[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

Antunez escribió:¿Sabéis dónde leches está el primer mapa del desafío de los tesoros? Leí por aquí que alguien decía que estaba en una casa cerca de Cueva Seca, pero estuve allí y no lo encontré... :-?

Cuidado con lo spoilers... te cuento

Yo lo encontre en la casita pequeña que hay en silent stealh (creo que se escribe asi) , justo encima de cueva seca, e l juego debe tener algun bug, o es ais, porque yo ya hice el juego al 100%, con lo que encontre los tesoros. Pero una vez los terminé, lo encontre de nuevo en un baul de los que te piden ayuda, que tienen a su mujer atada con una cadena convertida en zombi, no se para que me volvio a salir, si ya termine los tesoros.

Saludos
gabbers escribió:
Antunez escribió:¿Sabéis dónde leches está el primer mapa del desafío de los tesoros? Leí por aquí que alguien decía que estaba en una casa cerca de Cueva Seca, pero estuve allí y no lo encontré... :-?

Cuidado con lo spoilers... te cuento

Yo lo encontre en la casita pequeña que hay en silent stealh (creo que se escribe asi) , justo encima de cueva seca, e l juego debe tener algun bug, o es ais, porque yo ya hice el juego al 100%, con lo que encontre los tesoros. Pero una vez los terminé, lo encontre de nuevo en un baul de los que te piden ayuda, que tienen a su mujer atada con una cadena convertida en zombi, no se para que me volvio a salir, si ya termine los tesoros.

Saludos

Bueno, spoiler creo que no he hecho porque todo el mundo sabe que ese desafío existe, porque te sale en el menú vamos XD Sobre lo que tú dices
en esa casa creo que es donde estuve (tampoco es que haya más casas por ese lugar XD) y no encontre nada, no había zombies, ni cofres, solo la casita con el mobiliario... así que no sé dónde se pilla el mapa para poder empezar el desafío... :-?
Antunez escribió:Bueno, spoiler creo que no he hecho porque todo el mundo sabe que ese desafío existe, porque te sale en el menú vamos XD Sobre lo que tú dices

Yo no sabia que habia nuevos tesoros, y me llevé una grata sorpresa en el juego cuando salieron, pero bueno no pasa nada.

Con respecto al lugar donde salen, si alli no hay nada, entonces será aleatorio, a mi me salió alli.

saludos
Madre mía, todavía no había probado el modo online del DLC, y acabo de descubrir que es la puta hostia [looco] Es de los modos hordas más chulos que he visto nunca, y yo no sé si habré tenido suerte con los güiris que me han tocado o qué, porque todos nos hemos estado reanimando y tal, la partida ha sido perfecta.
Antunez escribió:Madre mía, todavía no había probado el modo online del DLC, y acabo de descubrir que es la puta hostia [looco] Es de los modos hordas más chulos que he visto nunca, y yo no sé si habré tenido suerte con los güiris que me han tocado o qué, porque todos nos hemos estado reanimando y tal, la partida ha sido perfecta.

A mi me hubiese gustado que se hubiese podido jugar con mas jugadores, al menos con los 8 que permite una cuadrilla completa, al igual que lo pensé el dia que salio el cooperativo gratuito. Aun asi, el DCL esta genial
Alguien sabe como se hace el cebo para la mision que te lo piden? hablo del undead nightmare.

Saludos y gracias.
Vas a necessitar unas hierbas, intenta hacerlo y busca la hierba que te diga que te falta. En el inventario tienes "crear cebo para zombis"

Saludos
taigcris escribió:Vas a necessitar unas hierbas, intenta hacerlo y busca la hierba que te diga que te falta. En el inventario tienes "crear cebo para zombis"

Saludos

Gracias ya avance en la misión ;)
Cuando aparecen mas o menos los missing? Hay que avanzar en la trama para ello? porque llevo ya unas 5 ciudades liberadas y no los veo...salvo que sean esos simbolos en forma de calavera en el mapa, pero no se llaman missing, tienen cada uno un nombre, asi que he pensado que eso eran mas bien secundarias oficiales no?
Zack_VII escribió:Cuando aparecen mas o menos los missing?

Que es eso?
Zack_VII escribió:Cuando aparecen mas o menos los missing? Hay que avanzar en la trama para ello? porque llevo ya unas 5 ciudades liberadas y no los veo...salvo que sean esos simbolos en forma de calavera en el mapa, pero no se llaman missing, tienen cada uno un nombre, asi que he pensado que eso eran mas bien secundarias oficiales no?

Los símobolos con forma de calavera son cementerios que tienes que purificar a base de matar zombies y quemar ataúdes. Los carteles para rescatar gente a mí me aparecieron por primera vez cuando fui a Fort Mercer, te sale una cinemática y hablas con el tío que lo está colgando y tal...
Una pregunta: ¿es importante para el desenlace de la trama que todas las ciudades estén saneadas? Es que no acabo de tomarme las cosas con más calma por culpa de este asunto. Cada vez que una ciudad vuelve a ser atacada por los zombis allí estoy yo para liberarla de nuevo... Por si más adelante tiene alguna repercusión en la historia. Llega un momento en que el rollo del saneamiento cansa. Contestad en spoiler.  

Por lo demás, excelente capítulo descargable. La ambientación es sublime, da canguelis de verdad, y los zombis imponen mucho respeto. Los combates contra las hordas de no-muertos son apoteósicos.
No no es necesario hacer las ciudades para terminar el juego
Me ocurre sólo con este juego, que durante el juego me salen raya verdes, rojas, amarillas, como defectos gráficos. No tienen pinta de ser bugs del juego, pero ocurre nada más con rdd. ¿ alguien tiene el mismo problema?.

Saludos.
bueno,me he vuelto ap oner con el trasj ugar al reach y preguntas:
1-losp umas odnde aparecen?voy por tall trees que debrian estar ahi y ni un alam.y trucos para matarlos ocn el cuchillo?es imposible.
2-como se mata a lso osos de 1 tiro?
3-como sabes que plantas te flatan en el desafio de ocnseguir 2 mas de cada especie?
4-como sabes que especies te flatan por matar para el logro?hay algun mapa ocn todas y sus ubicaciones?

de momento eso,a ver si en navidad me pillo el DLC :D
uan dudilla sigo este juego desde antes de que saliera pero por circunstancias aun no me lo e comprao.
tengo tanto la ps3 como la 360 y en un principio escuche q la versioln de 360 era superior a la de ps3 es esto verdad? se nota tanto la diferencia???
hasber si podeis echarme una mano gracias!!
Una pregunta, en Undead Nightmare, ¿se puede seguir jugando en el mundo (para terminar desafíos, secundarias y demás) después de completar la trama principal?
Joelpe escribió:bueno,me he vuelto ap oner con el trasj ugar al reach y preguntas:
1-losp umas odnde aparecen?voy por tall trees que debrian estar ahi y ni un alam.y trucos para matarlos ocn el cuchillo?es imposible.
2-como se mata a lso osos de 1 tiro?
3-como sabes que plantas te flatan en el desafio de ocnseguir 2 mas de cada especie?
4-como sabes que especies te flatan por matar para el logro?hay algun mapa ocn todas y sus ubicaciones?

de momento eso,a ver si en navidad me pillo el DLC :D

1 - Pumas encuentras antes por la parte de Fort Mercer... alrededores... es donde mas facil sueles encontrarte... solo tienes que perderte por los campos de alrededor y enseguida te atacara alguno o desde algun punto lejos vas buscando...
2 - Los osos de un tiro pssss pilla el arma mas potente que tengas... (creo era el fusil de cerrojo) pillas el arma... deja que se acerce (no demasiado) usa el dead eye... y metele un buen tiro en la cabeza entre ceja y ceja xD...
3 - Lo de las plantas en la parte del desafio, creo que te salia una lista de las que tienes y las que no...
4 - Lo de las especies de animales por matar pssss mas o menos tendras que acordarte de que has matado o no, aunque por las estadisticas y demas pone de todo, no me acuerdo exactamente donde, pero te ponen los animales que has matado.

PD: Seguramente para este ultimo, aucerdate de matar algun caballo salvaje, a muchos nos pasaba que habiamos matado de todo menos caballos salvajes jajaja... y conforme nos cargabamos uno nos saltaba el logro xD... (pequeños detalles jajaja)

Toma un mapa que se puso hace mucho en varias ocasiones con de todo un poco...
Imagen
Ya lo he acabado,
lo de que Marston vuelva como zombie es un puntazo, pero el final no lo he acabado de pillar del todo... ¿quién es la chica esa? Porque le preguna 14 veces que dónde la había visto antes, y le dice lo mismo que le cuenta Jack del libro que está leyendo al principio... :-?

Por cierto, en Torquemada me sale una ? de ciudad para salvar, pero he ido y no había nada... XD No se si es que me he liado yo o que pasa...

Otra cosita... ¿cómo coño pretenden que mate osos, lobos y pumas con la antorcha? Me matan siempre... ¿Algún consejo?
Antunez escribió:Una pregunta, en Undead Nightmare, ¿se puede seguir jugando en el mundo (para terminar desafíos, secundarias y demás) después de completar la trama principal?

Si, aunque tampoco hay muchas misiones secundarias, pero para ser un DLC esta bastante bien el contenido
Antunez escribió:Por cierto, en Torquemada me sale una ? de ciudad para salvar, pero he ido y no había nada... XD No se si es que me he liado yo o que pasa...

Es un bug del juego, en realidad la ciudad a defender no esta justo en el simbolo, sino en el fuerte que hay sobre la colina

Antunez escribió:Otra cosita... ¿cómo coño pretenden que mate osos, lobos y pumas con la antorcha? Me matan siempre... ¿Algún consejo?

Una vez tienes el caballo "muerte" (es inmortal) puedes matar todo lo que quieras subido en el con la antorcha, eso si, asegurate de detener el caballo, y no "arrollar" a cualquier animal o humano zombie que tengas que matar con la antorcha, o el propio caballo lo matara, tienes que estar quieto.
A las primeras preguntas no puedo responderte, faltan cosas por descubrir en la historia, que con un poco de suerte se iran desvelando en proximos dcls (espero que gratuitos), como por ejemplo que pasa con Set, con Dicken, con el sherif ese de casa madrugada, con el de armadillo, etc etc etc y lo mas importante.....logrará Marston descansar en paz algun dia??

Saludos
He terminado la historia del DLC y voy por el 58%, es verdad que me queda limpiar bastantes ciudades y terminar los desafíos pero... con eso se completa el 100%??
RC9 escribió:
He terminado la historia del DLC y voy por el 58%, es verdad que me queda limpiar bastantes ciudades y terminar los desafíos pero... con eso se completa el 100%??

para el 100% necesitas:

- Desbloquear los atuendos nuevos (si los consigues es que ya hicistes todos los desafios, tesoros, monturas, etc etc)
Pantic25 escribió:
OldGavi escribió:
OldGavi escribió:Hola:
Estoy sobre un 39% del juego y he visto, que para algunas de las misiones que me faltan, recomienda la guía usar el rifle de francotirador y yo no lo tengo :-?
¿Me podéis decir como o donde puedo adquirirlo?

Muchas gracias.
Saludos.

Hola:

Os agradecería, si podéis, me contestarais a esta pregunta.

Saludos

Te la dan cuando salvas la ciudad de thieves landing (creo que se llamaba asi XD) o cuando vas a ver a seth, no me acuerdo muy bien.

Bueno, el juego me parece una pasada, los zombis son la caña, no son como los tipicos zombis de residen evil, estos en cuanto te acercas un poco vienen corriendo a por ti, intentando rodearte y acorralarte. La historia la veo un poco floja pero tampoco la he seguido mucho, estoy haciendome poco a poco las secundarias y limpiando ciudades. Si os gusto el red dead esta expansion os gustara, casi seguro. Aunque ya aviso que hay menos variedad en las misiones que en el juego original (de momento, en lo que llevo de juego)

Pues hombre, discrepo contigo. Me encanto el red dead, pero es que me encanto un juego de vaqueros en un mundo abierto. No entiendo esta moda de hacer expansiones de juegos con zombies. A alguno le gustara sin lugar a dudas, pero es como el WAW, que en sus expansiones no hacian mas que sacar cosas de zombies, asi que lo vendi.

Si quiero un juego de zombis, los hay a pares, pero yo queria alguna expansion del mundo de los vaqueros, pero bueno, es lo que hay. Asi me ahorro una pasta.
que chungo es desarmar,y no se peude en duelos.aunque a veces desarmo y no me lo cuenta para el desafio tirador.hay que dar en el arma o puedes en la mano?
y ya he matado al os pumas con cuchillo y a los osos de 1 tiro con el de caza. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No se sabe nada de alguna expansion mas que vayan a sacar los de Rockstar para el juego? XD XD Es que a mi esta de los zombies no me llama para nada, no digo que sea mala, simplemente no me llama... Me refiero a expansion como las que tuvimos en GTA IV, ningun topillo de Rockstar ha dicho algoo? [+risas] [+risas]

El juego lo estoy volviendo a empezar de nuevo y me esta gustando como el primer dia, es acojonante
silverarrow escribió:No se sabe nada de alguna expansion mas que vayan a sacar los de Rockstar para el juego?

El otro dia solo se comento que de momento estan pensando en sacar 2 modos nuevos online
A ver si alguien sabe sobre el final del DLC, que ya dije antes que me dejo varias dudas...

Por cierto, el logro de matar a 8 personas diferentes defendiendo un territorio de "Toma de tierras" tiene pinta de ser imposible si no se saca poniéndose de acuerdo unas cuantas personas... XD
Antunez escribió:Por cierto, el logro de matar a 8 personas diferentes defendiendo un territorio de "Toma de tierras" tiene pinta de ser imposible si no se saca poniéndose de acuerdo unas cuantas personas... XD

Asi es, aunque bueno, yo habiendo terminado el juego al 100% me doy por satisfecho, muchos logros son de relleno y paso de ellos, es como si te ponen .. mata a 9 o a 10, o a 30, es una cifra que se inventan pa un logro que en realidad no repercute en el juego, ni siquiera para los completistas, prefiero mil veces completar antes un desafio, que un logro de ese tipo
gabbers escribió:
Antunez escribió:Por cierto, el logro de matar a 8 personas diferentes defendiendo un territorio de "Toma de tierras" tiene pinta de ser imposible si no se saca poniéndose de acuerdo unas cuantas personas... XD

Asi es, aunque bueno, yo habiendo terminado el juego al 100% me doy por satisfecho, muchos logros son de relleno y paso de ellos, es como si te ponen .. mata a 9 o a 10, o a 30, es una cifra que se inventan pa un logro que en realidad no repercute en el juego, ni siquiera para los completistas, prefiero mil veces completar antes un desafio, que un logro de ese tipo

Hombre ya, hay muchos logros que se ponen por poner XD Pero ya que tengo todos los DLC y que el juego me encanta, pretendo sacarle todos los logros, otra cosa es cuando lo consiga... probablemente hasta verano ni de coña, porque no tengo tiempo.
ya he llegado nivel 10 en tirador!!!! yujuuu

lo he tenido quei ntentar 4 veces en thieves landing,y cuando me flataban 2 por desarmar iba todo el rato dando volteretas para que el tio no recargase :D

ahora platnas y animales,tendre que imrimirme algunmapa.
Buenas chicos, 2ª partida de RDR, espero que me dure tanto o mas como la 1ª xDD, ayer he descargado los 2 trajes extra gratuitos, el de cazador y mercader, y tengo algunas dudillas sobre como conseguir sus telas, a ver si me podeis ayudar:

En el traje de mercader, me pide 20 ejecuciones de personas, a que se refiere con ejecuciones? a atarlas y rebanarlas el cuello con el cuchillo estando agachado, o simplemente es liarse a tiros con inocentes?

En el traje de cazador, me pide que consiga 5000 libras de carne, y bien, como se cuanto es una libra en este juego? o se refiere simplemente a 5000 unidades de carne, sin mas? ah, y vale la de cualquier animal? supongo que si. Tambien me pide que mate al lebrílope legendario :-? que bicho es ese basicamente xDDDD

PD: hay otra tarea que queda perfectamente clara, pero que a mi al menos me parece un suicidio xDDD y es la de matar a un puma con dinamita, a ver como me encaro a los "gatos" con el cartucho en mano xDD

PD2: no pongo esto en spoiler porque cualquiera que descargue los trajes lo puede ver, y no tiene nada que ver con la trama.

un saludo
silverarrow escribió:Buenas chicos, 2ª partida de RDR, espero que me dure tanto o mas como la 1ª xDD, ayer he descargado los 2 trajes extra gratuitos, el de cazador y mercader, y tengo algunas dudillas sobre como conseguir sus telas, a ver si me podeis ayudar:

En el traje de mercader, me pide 20 ejecuciones de personas, a que se refiere con ejecuciones? a atarlas y rebanarlas el cuello con el cuchillo estando agachado, o simplemente es liarse a tiros con inocentes?

En el traje de cazador, me pide que consiga 5000 libras de carne, y bien, como se cuanto es una libra en este juego? o se refiere simplemente a 5000 unidades de carne, sin mas? ah, y vale la de cualquier animal? supongo que si. Tambien me pide que mate al lebrílope legendario :-? que bicho es ese basicamente xDDDD

PD: hay otra tarea que queda perfectamente clara, pero que a mi al menos me parece un suicidio xDDD y es la de matar a un puma con dinamita, a ver como me encaro a los "gatos" con el cartucho en mano xDD

PD2: no pongo esto en spoiler porque cualquiera que descargue los trajes lo puede ver, y no tiene nada que ver con la trama.

un saludo

Cuidado que yo el otro dia comentaba sobre esto y psss se me echaron encima xD... de que usara spoiler xD...

Te digo:

20 ejecuciones yo ya lo tenia hecho... asi que supongo que sera de gente normal y corriente... que te cargues a 20 en total.

5000 de carne en total... osea de todo lo que cazas... que vendas la carne... y en total de toda la partida del juego hayas acumulado 5000 vendido de carne...

Lebrilope legendario... a mi me salio por alrededores de Fort Mercer... bueno no me salio nada raro, no avisaba ni salia señalado como en los otros legendarios... tan solo estaba por la zona esperando pumas... y vi pasar un "conejo" algo mas grande de lo normal parecia pero no demasiado, lo vi de lejos algo moverse le pegue un tiro y me salto que era el "lebrilope legendario" pille la carne pero solo ponia piel de conejo... nada especial como te digo.. los otros tenian nombre y tal los legendarios... asi que me parece una chorrada de relleno nada mas.

Por esta zona como te digo es facil encontrar pumas por alrededores de Fort mercer... a caballo loco!!! xD nada de a pie... o estaras muerto... haz que te siga uno.... y sacale un poco de ventaja... o ponte a dar vueltas para ke se frene en algun momento... y dinamita encima! BOOM!!! xD muerto! xD
PD: Si no le das de lleno... osea que lo mate.. se asustara y se largara corriendo jajaja...
PD2: A mi me pillaron 2 pumas detras de mi en un momento que solte una dinamita uno de ellos se paro xD se lo comio del lleno.

Asi que todo eso xD ahi tienes mas o menos todo lo que preguntas en el spoiler jeje
Tengo una duda con el Undead Nightmare.

Lo empecé ayer y llegué hasta Great Plains. Hablo con el Director de cine y me pide que vaya a buscar a un Zombie repulsivo. Miro el mapa y no tengo ninguna zona verde de estas que te indican por que lugar puedes buscar. Tenía la misión de buscar plantas para el repele-zombies y tampoco me aparece ninguna zona verde.

¿Que puede haber pasado? ¿Es fallo del juego?
Si miras la descripcion de esas misiones te dice en que parte del mapa estan los repulsivos o las plantas que necesitas para ese potingue.

P.D. Cuidado con los spoilers, hay demasiado listo suelto.
Gracias amigo Rubio :) estos de Rockstar a veces se explican mal en sus juegos, como lo de "explorar" X asentamiento xDD

segunda partida con aun mas calma que la primera, 20%, 12 horas y 10 minutos y 12 misiones superadas, a mision por hora y dando lentos paseos con mi caballo pinto xDDD
ùes yo me he descargado el pack ese y no me aparece en ningun lado¿tengo que ovlver a descargarlo?
Ni idea xD yo me lo descargué, y una vez terminada la descarga, al iniciar el juego tengo los atuendos añadidos, bueno, desbloqueados, para tenerlos hay que completar los desafios
-Ayuda que estoy desesperado:

Cuando te conviertes en zombi siguen apareciendo lso caballos del apocalipsis? se sabe las zonas en las que salen? esk me recorro el mapa mil veces y los dos k me faltan no aparecen nunca

-Salu2.
Dante2685 escribió:-Ayuda que estoy desesperado:

Cuando te conviertes en zombi siguen apareciendo lso caballos del apocalipsis? se sabe las zonas en las que salen? esk me recorro el mapa mil veces y los dos k me faltan no aparecen nunca

-Salu2.

Si ya eres zombie, te han debido de salir ya, otra cosa es que se te hayan muerto, o no los hayas cojido, aun asi, si los dos que te faltan son peste y hambre, estan en mexico
gabbers escribió:

-Salu2.

Si ya eres zombie, te han debido de salir ya, otra cosa es que se te hayan muerto, o no los hayas cojido, aun asi, si los dos que te faltan son peste y hambre, estan en mexico

Los do sunicos que he conseguido domar fueron guerra y peste (creo, el k va con msocas alrededor) los otros no lso he domado ni lso he visto. Aún asi para tener todos tendria k encontrar a lso 4 y luego vovler a buscar a guerra?
Dante2685 escribió:
gabbers escribió:

-Salu2.

Los do sunicos que he conseguido domar fueron guerra y peste (creo, el k va con msocas alrededor) los otros no lso he domado ni lso he visto. Aún asi para tener todos tendria k encontrar a lso 4 y luego vovler a buscar a guerra?

El problema es que el juego en algunas cosas es aleatorio, lo mismo a mi me aparece un caballo en un sitio y a otro , en otro, a mi el primer caballo, me aparecion en tall tress, el segundo cerca de thieves landing, pero eso, es como te digo, quizas imprevisible, suerte
holaTU escribió:Si miras la descripcion de esas misiones te dice en que parte del mapa estan los repulsivos o las plantas que necesitas para ese potingue.

Ya, ya. ¿Pero no tendría que poner como un circulo verde en dicha zona?
John_2104 escribió:
holaTU escribió:Si miras la descripcion de esas misiones te dice en que parte del mapa estan los repulsivos o las plantas que necesitas para ese potingue.

Ya, ya. ¿Pero no tendría que poner como un circulo verde en dicha zona?

No, no sale ningún circulo. Las plantas las tienes que buscar cada una en su región (los nombres de las regiones viene en el mapa), y te saldrá en el minimapa un símbolo cuando tengas una planta cerca, como en el juego principal. En cuanto al zombie repulsivo, cuando veas uno lo atas y se lo llevas al tío de la cámara, da igual donde lo captures.
[/quote]

[/quote]
El problema es que el juego en algunas cosas es aleatorio, lo mismo a mi me aparece un caballo en un sitio y a otro , en otro, a mi el primer caballo, me aparecion en tall tress, el segundo cerca de thieves landing, pero eso, es como te digo, quizas imprevisible, suerte
[/quote]

Gracias, pero lo que quiero saber al menos es si a alguien le han vuelto a salir despues de ir convertido en zombi, porque si no es asi lo mismo reinicio para conseguirlos
Más adelante sirven para algo los dientes de animales zombies? o es solo algo anecdotico por cojer algo de los mismos? XD. por cierto, que grandes esos campamentos improvisados con la metralleta clavada para regalarnos a nuestras anchas XD

Y ya tengo 2 caballos del apocalipsis [tadoramo] ....será una cameo a darksiders? :

Porque entre el caballo de fuegoy que se llame guerra como el prota del darksiders.....salvo que sea algo de la mitologia o algo asi XD.
Son los cuatro caballos de los jinetes del apocalipsis... Segun se cuenta, el dia del juicio final se abriran los cielos y de ellos apareceran los 4 jinetes del apocalipsis provocando 4 grandes plagas:, guerras, hambre, pestes... Hasta la extinsion del ser humano... Se cuenta que en este momento, solos los fieles seran salbados y llebados al cielo, el resto sufriran la ira de dios... Si tienes curiosidad busca info sobre el apocalipsis... N estoy convencido de ello pues n soy cteiente, pero me parece que es una creencia protestante y no catolica, creo que estos ultimos tienen una vision diatinta del juicio final...
Lo que pensaba, de echo de eso va Darksiders XD, apocalipsis, jinetes etc, lo que no sabia es si los nombres eran fieles al concepto apocaliptico o no, y parece que si :)
silverarrow escribió:Gracias amigo Rubio :) estos de Rockstar a veces se explican mal en sus juegos, como lo de "explorar" X asentamiento xDD

segunda partida con aun mas calma que la primera, 20%, 12 horas y 10 minutos y 12 misiones superadas, a mision por hora y dando lentos paseos con mi caballo pinto xDDD

No hay de que...

Anoche jugue un rato... ya me cargue 3 o 4 serpientes que me faltaban por despellejar... (en estadisticas/coleccionables) te dicen los que llevas despellejados de cada cosa y demas... yo llevaba mas de 16 serpientes matadas, pero despellejadas solo 4 o 5. (alrededores del rancho y demas por donde iba en busca de serpientes)

Asi que ya tengo el traje ese completo de "cazador" xD tampoco es gran cosa pero se agradece... Me lo puse...
Me lie a matar algunos animales por el camino... lobos y mas especies y pssss contanto que te dan el doble de pieles y tal, te sacas una buena pasta... (siempre viene bien para jugar al poker y demas jaja)

.... Ahora me toca acabar lo de las apuestas... tener 1000$ ganado... a ver si consigo sacar un par de partidas buenas de poker y desplumar a los contrarios y hacermelo...
Lo que pasa que no se si sera "el total" o el que se supone cambia constantemente de ganado y perdido en apuestas que te puede salir -"x"$ (menos "x" dinero xD jaja)
Si es el total xD tengo que viciarme un buen rato mas... porque ganado de apuestas solo tendre 500 o 600$ (dado mentiroso la mayoria) en los demas juegos poca cosa, y en poker siempre me hacen la putada al final... aunque ya voy recuperandolo...
HOla amigos! estoy jugando a este juego desde hace poco,desde una edicion coleccionista,el caso esque dice que el codigo que he metido podia desbloquear un traje de assesino (Assassins) y no lo veo por ningun lado,hay alguien que lo haya canjeado que me sepa decir en donde puedo verlo??

UN saludo y gracias de antemano
13506 respuestas