Buenas chicos, 2ª partida de RDR, espero que me dure tanto o mas como la 1ª xDD, ayer he descargado los 2 trajes extra gratuitos, el de cazador y mercader, y tengo algunas dudillas sobre como conseguir sus telas, a ver si me podeis ayudar:
En el traje de mercader, me pide 20 ejecuciones de personas, a que se refiere con ejecuciones? a atarlas y rebanarlas el cuello con el cuchillo estando agachado, o simplemente es liarse a tiros con inocentes?
En el traje de cazador, me pide que consiga 5000 libras de carne, y bien, como se cuanto es una libra en este juego? o se refiere simplemente a 5000 unidades de carne, sin mas? ah, y vale la de cualquier animal? supongo que si. Tambien me pide que mate al lebrílope legendario
que bicho es ese basicamente xDDDD
PD: hay otra tarea que queda perfectamente clara, pero que a mi al menos me parece un suicidio xDDD y es la de matar a un puma con dinamita, a ver como me encaro a los "gatos" con el cartucho en mano xDD
PD2: no pongo esto en spoiler porque cualquiera que descargue los trajes lo puede ver, y no tiene nada que ver con la trama.
un saludo