[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

Es verdad, me confudi con el nombre del logro del 100% pense que era su nombre, sorry. Aun asi, ya me recorri todo el mapa, y no se que hacer..............
Cómo habeis conseguido pasar la misión
en la que le tienes que entregar un zombi reciente a la Madre Superiora? Es que no encuentro a ninguno...
RC9 escribió:Cómo habeis conseguido pasar la misión
en la que le tienes que entregar un zombi reciente a la Madre Superiora? Es que no encuentro a ninguno...

Buscalo donde sea, por muy lejos que esté, lo atas, lo subes al caballo, y se lo llevas, yo encontre un par de ellos, en frente de las hermanas como a 500 metros.....haber si tienes suerte
Pero estaban tirados en el suelo y se levantaron? O era gente que te pedía ayuda y no mataste al zombi y aprovechaste para pillarla?
RC9 escribió:
Pero estaban tirados en el suelo y se levantaron? O era gente que te pedía ayuda y no mataste al zombi y aprovechaste para pillarla?

tienes q pillar esos q te dicen ayuda por favor q necesitan un medico.., estan infectados, los atas y se lo llevas..
yo lo intente con otros dejando q se lo comieran pero siempre los matan, no se qedaban infectados..
asi q pille uno de esos q dicen q estan enfermos.., es cabalgar y ya te saldra alguno, siempre salen..
El DLC es brutal, sin ninguna duda. Me estoy partiendo la caja con el humor negro y el sarcasmo de Jonh XD
drneo escribió:yo lo de buscatesoros no se como sera, tienes q encontrar el mapa en un campamento xDD
a saber cual campamento como sino fuera grande el mapa...
y los desafios son mas o menos faciles pero el 5 de tirador creo q se pasaron..., sino ya me diran cuando lleguen mira q lo he intentado de veces y nada xD

Mmmmm pues ahora que lo dices, puede ser que esté en tall trees? es donde me salió el medico este que comento que te pide que le lleves un zobie, y es un campamento de estos montado en plan rapido....puede ser ahí? Yo lo que sé esque tengo un mapa del tesoro ya XD pero ni idea de donde lo he conseguido, aunque teniendo en cuenta que solo he estado en blackwatter. en el bosque de tall tree, y en el "'?" que hay en la misma zona....por ahí debe de andar.

Y de muncion de momento voy sobrado la verdad.....siempre algun zombie deja caer algo, y disparandoles a la cabeza mueren de un tiro :), ademas de que la antorcha está chetada, y con el lado los puedes atar tambien o arrastrarlos con el caballo [chulito]
Hola,
una duda, para realizar el cebo para zombies se requieren de varias plantas, cuales i en que zona se envuentran? Creo k me keda poco ya del juego, sin las misiones secundarias i la salvacion de las ciudades se queda algo mas corto de lo comentado en los analisis... Aun asi, por su precio sigue siendo uma compra mas que recomendable...
Juegazo acabado,sin palabras
Este juego se ha convertido en uno de los mejores juegazos que he visto en mi vida,por no decir el mejor,puff y dios mio que hijo de p*** el sheriff,sabía que cuando acabé con Dutch no acababa todo,puff y que lastima,Abigail murió en 1914,3 años después.

Puff ahora estpy muy saturado,después seguiré [fumando]
Aaaaah, sigo estaaaando encallado en la misión de la madre superiora, NO encuentro ni un p*** recién zombie. Encima uno me dice, señor, me encuentro mal y estaba gris ya, lo ato, se lo llevo y no me lo cuento como zombie reciente!

Por cierto, el caballo Hambre, qué leches hace? Nada, verdad? xDDD
rc9 imposible....
si le llevaste ese q dices te tiene q contar, ya q a mi me conto y se vio el video....
y hambre lo q hace es correr siempre, no se cansa..
aunq guerra tampoco se cansaba, y muerte q es el q tengo ahora tampoco se cansa, y da pepinazos cuando esprintas y los matas a los zombis, solo me falta el otro..
Para los que no encuentren el primer mapa del tesoro, este se encuentra en un baul en silet stealh, un poco mas arriba de cueva seca, dentro de una casita pequeña de madera plagada de zombies
Creo que lo entendiste mal lo del zombi recien combertido. Solo tienes que llebarle un zombi normal (No valen los que arrollan, escupen o corren a cuatro patas) Se lo sueltas al lado y saldrà el video
No habria sido mas ORDENADO por decirlo de alguna manera... haber hecho un tema nuevo aparte de Red Dead Redemption de la "expansion" "juego aparte" "episodio" este de los zombis?

Asi no se mezclaria el juego normal con que ahora la mayoria que catais el de los zombis que se hable solo de zombis y mas zombis y si entra uno que se acaba de comprar el Red Dead y empieza a jugar y necesita ayuda o algo seguro que se pasa su comentario de la nada por alto con tanto zombi por medio... [+risas]

Vamos yo no tengo ningun problema [360º] solo lo comentaba...
No creo que dejasen desde moderacion....no es un ballad of tony gay en pla otro juego...es simplemente una expansion larga, y de estas hay demasiadas en varios juegos como para abrir hilo de cada una de ellas no?

Por mi parte ahora le daré otro rato al tema zombie jajajaja la verdad esque me costaba de imaginar una ambientacion asi en RDR pero ciertamente lo clavan y el toque de humor de serie B clasico que le dan ayuda mucho.
¿Se puede cambiar entre los caballos del apocalipsis que ya has domado?
Zack_VII escribió:No creo que dejasen desde moderacion....no es un ballad of tony gay en pla otro juego...es simplemente una expansion larga, y de estas hay demasiadas en varios juegos como para abrir hilo de cada una de ellas no?

Por mi parte ahora le daré otro rato al tema zombie jajajaja la verdad esque me costaba de imaginar una ambientacion asi en RDR pero ciertamente lo clavan y el toque de humor de serie B clasico que le dan ayuda mucho.

No se supone saldra en CD o algo de eso aparte? tal cual como los episodios del GTA?... y que no hace falta tener el juego para jugar a la "expansion" o yo juraria haber leido eso...
Yo lei que los episodios del GTA cada uno son de unas 10 horas.. y de este lei lo mismo... es exactamente igual igual... :S

Habia preguntado a newdreamer por privado...
Me habia dicho que las expansiones de los GTA se pusieron en hilos aparte porque se supone eran juegos enteros...

Yo segun habia leido de este del Red Dead y como digo ahi arriba, ma habia parecido leer que duran lo mismo practicamente y que saldra aparte que no hace falta el Red Dead para jugar... con lo cual tambien seria un juego aparte...

Tambien me dijo:
Si alguien crea un hilo oficial de las expansiones por mi vale pero algo que merezca la pena no un hilo sin contenido ni nada.

Osea que psss si alguien se lo quiere currar con su portada xD sus imagenes.. informacion y demas psss no creo que se lo cierren xD

Cito lo leido de una noticia de estas que se puso aqui en la pagina:

Próximamente se pondrá también a la venta Undead Nightmare, un disco independiente que incluye juntos, el Pack Undead Nightmare, el Pack Misión Cooperativa Forajidos Hasta el Final, el Pack Leyendas y Asesinos, el Pack Mentirosos y Tramposos y todos los modos gratuitos del Modo Libre lanzados hasta la fecha. Estará disponible por 29.99€ y no requiere una copia de Red Dead Redemption.

RockStar Games ha anunciado la fecha de salida de Red Dead Redemption Undead Nightmare, un disco independiente que incluirá todo el contenido descargable del título.

La nueva versión del juego estará disponible en tiendas por 29.99€ para Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 26 de noviembre en Europa (23 en Estados Unidos).

Es igual que los del GTA IV... xD pero bueno jajaja... si nadie crea un hilo currado psss todo aqui junto y en paz :P
[beer]
Pues en ese caso, si quieres crearlo y no te van a poner pegas, adelante [beer] , aunque no se yo si despertaria mucha atencion, GTA tiene mas nombre por estos lares que RDR...ya ves que no ha levantado mucho revuelo este DLC :(

P.D: Seguro que se puede jugar sin tener el juego? como accedes? O_o....si el modo se selecciona desde el manu del juego :-?
Antunez escribió:¿Se puede cambiar entre los caballos del apocalipsis que ya has domado?

Una vez tienes los 4
Pues lo estoy jugando desde el día del lanzamiento y me ha encantado, su ambientación, la banda sonora, etc. Eso sí, se me hace mas repetitivo que el original (principalmente eso de purificar cementerios).

La escena del tren me ha parecido genial
Con esa musiquilla Psicho Billy Zombie de fondo XD
Al final me ha dado por jugar de nuevo un rato al juego...
Sobre los 2 trajes esos que regalaban en el live... de cazador y el otro...

El de cazador y el lebriope legendario o algo asi [carcajad] no resulta mas que:
ser un conejo :s no se si era un poquito mas grande de lo normal o era un conejo normal y corriente [+risas]
Porque no salia marcado como nada especial en el radar... directamente estaba por Fort Mercer por campos de alrededores y me cargue un supuesto conejo que vi pasar y me salto "guardando" porque era eso... :S lo despelleje pero como digo pone un conejo simplemente...

Andaba por esa zona por los pumas xD que al final de varios intentos he conseguido enchufarle bien a un puma una dinamita [+risas]

Sobre lo de las 8 serpientes y despellejadas ¿Es matarlas a cuchillo? o con cualquier arma vale?...
Es que por mis estadisticas vi que tengo matadas 16... pero claro alomejor no despelleje tantas en su momento, tendre que buscar y despellejar algunas mas a ver si me salta...

El otro me falta algo complicadillo :S... los 1000$ ganados en apuestas... segun mire en estadisticas / dinero... pone lo ganado y tal... lo veo algo complicado parece... porque si no pillas unas buenas rachas para desplumar a peña al poker o algo jodido... el dinero total va cambiando si pierdes te jodes.. porque te va restando. Y tampoco ganas tanto dinero en varias partidas aunque ganes...
En blackwater lo intentado, pero hay uno negro con boina que se lleva toda la pasta xD (me parece que esta trucao) xD jaja
lo he matado pa quitarlo de enmedio varias veces al salirme de la mesa, pero aparece de nuevo...
¿Solo desaparecen los personajes si los matas en duelo o que?

¿Alguien se ha sacado esos trajes ya?... o nadie ha perdido el tiempo en ello? xD
Se me murió por causas naturales el caballo en llamas, estaba tan tranquilo matando zombies y cuando quiero montarme veo como se desploma, supongo que un ataque al corazón. D.E.P Guerra, ¿se llama así? xDDDDD

Menos mal que poco rato después encontré a Hambre
y sí, me pasé la misión del zombie reciente, como bien dicen, era entregarle un zombie de los normales.
vamos a ver con el spoiler del lebrilope porque no me apetecia saber donde estaba.
Ayer le estuve dando un rato a los zombis estos.

El modo campaña tiene situaciones y dialogos de lo más cachondo. Me recordó a películas como Zombieland, Dead set, Zombies party etc.. que son pelis de zombis pero con cierto toque de humor.

El modo online tiene su gracia, pero es repetitivo y termina cansando. Hagas lo que hagas se termina en la oleada 9, aunque llegar hasta ahí es donde reside la gracia. Pero lo dicho para echar una partida d evez en cuando.
Pacorroco escribió:Ayer le estuve dando un rato a los zombis estos.

El modo campaña tiene situaciones y dialogos de lo más cachondo. Me recordó a películas como Zombieland, Dead set, Zombies party etc.. que son pelis de zombis pero con cierto toque de humor.

El modo online tiene su gracia, pero es repetitivo y termina cansando. Hagas lo que hagas se termina en la oleada 9, aunque llegar hasta ahí es donde reside la gracia. Pero lo dicho para echar una partida d evez en cuando.

Tecnicamente lo 2o es una miniserie XD pero si, enormes productos zombiescos los 3, y como dije a mi la escena inicial tambien me recordó a la mitica Braindead (tu madre se ha comido a mi perro XD). Enorme el DLC que se han marcado, todo amante del genero zombie no deberia dejarlo escapar vamos.
Zack_VII escribió:Tecnicamente lo 2o es una miniserie XD pero si, enormes productos zombiescos los 3, y como dije a mi la escena inicial tambien me recordó a la mitica Braindead (tu madre se ha comido a mi perro XD). Enorme el DLC que se han marcado, todo amante del genero zombie no deberia dejarlo escapar vamos.

JAJAJA Braindead, que película...jajaja aún me acuerdo del cura en plan Bruce Lee y de la escena de las natillas. [+risas] [+risas] [+risas]
Hablando de zombies, el 31 estrenan en los USA The walking dead. Pintaza que tiene esta serie.

Solo espero que el final del modo campaña de este DLC esté a la altura del final del RDR. Aunque me huelo como va a terminar esta pesadilla.
He visto alguna critica que otra USA ya y para ser una serie de zombies, ciertamente la pintan genial....lo que tengo mis dudas esque llegue a estos lares doblada XD. Otra que no tiene desperdicio como peli gore de serie B de zombies es la de zombis nazis jajajaj vaya pelicula por dios, pero lo que te ries no es poco [qmparto]

Por cierto, que grande el tema de tener que cazar a los:

Bigfoots

En una de las secundarias del DLC jajajaja, yo pensé cuando me la mandaron que seria un termino para referirise a algun animal infectado, pero cuando le he visto por ahi paseando en plan el video aquel mitico que salio hace siglos que paseaba entre los arboles he flipado jajajaj que coño pinta en un DLC de zombies jajaja, que grandes son estos de rockstar XD
LORD JASER escribió:Juegazo acabado,sin palabras
Este juego se ha convertido en uno de los mejores juegazos que he visto en mi vida,por no decir el mejor,puff y dios mio que hijo de p*** el sheriff,sabía que cuando acabé con Dutch no acababa todo,puff y que lastima,Abigail murió en 1914,3 años después.

Puff ahora estpy muy saturado,después seguiré [fumando]

cuantas horas le has metido?
Esto es un vicio eh? [rtfm]

Aunque a nivel de experiencia obivamente no tenga comparacion con el planteamiento del RDR original, jugablemente hablando casi que puede llegar a entretener igual o incluso mas eh XD absolutamnte todo es aquí hostil XD estás andando por el bosque y te vienen 20 zombies, 2 osos infectados, 2 jabalies infectados, 3 coyotes infectados XD es un no parar, vamos que afecetos pegas el doble de tiros justificados que en la modalidad de juego normal XD

Lo de proteger ciudades es la leche, y de eventos aleatorios llevo a ojo ya 6 o 7 distintos [plas]
Ayer me pasé el juego (la historia principal) aún no he hecho el 100%, estoy por el 85%, pero qué maravilla de juego. Junto al Fallout 3 y los Gears of War son las joyas de esta generación. Qué ganas de que salga en formato físico el DLC de los zombies
Pacorroco escribió:Ayer le estuve dando un rato a los zombis estos.

no se acaba en la ronda 9 porque yo he conseguido llegar hasta la 12 con 3 colegas mas,haciendo referencia al compañero que se le murio el caballo si le das al select en pertenencias tienes los pactos de sangre de los caballos del apocalipsis que has domado,slecciona el que quieras yvolvera a aparecer y por ultimo necesito ayuda para una mision,como consigo un zombie recien infectado?a veces encuentras a gente que se acaban de infectar sobretodo al principio del juego y los matas obviamente pero mas adelante necesitas un zombie recien infectado y me he pateado el mapa mil veces sin resutado,alguien sabe si es cuestion de suerte o hay alguna manera de hacerlo?ya os adelanto que si atas a un humano y lo sueltas en medio de los zombies no le hacen ni caso o como mucho lo matan pero no lo infectan
sergiassu escribió:no se acaba en la ronda 9 porque yo he conseguido llegar hasta la 12 con 3 colegas mas,haciendo referencia al compañero que se le murio el caballo si le das al select en pertenencias tienes los pactos de sangre de los caballos del apocalipsis que has domado,slecciona el que quieras yvolvera a aparecer y por ultimo necesito ayuda para una mision,como consigo un zombie recien infectado?a veces encuentras a gente que se acaban de infectar sobretodo al principio del juego y los matas obviamente pero mas adelante necesitas un zombie recien infectado y me he pateado el mapa mil veces sin resutado,alguien sabe si es cuestion de suerte o hay alguna manera de hacerlo?ya os adelanto que si atas a un humano y lo sueltas en medio de los zombies no le hacen ni caso o como mucho lo matan pero no lo infectan

Eso no es del todo así, como leí y he vivido (me acabo de conseguir al último), no te dan las escrituras (pactos) hasta que no te completes todos los desafíos de los caballos.
Sobre que hay más de 9 rondas, pues está bastante claro viendo la lista de logros:

Imagen
"No tengo tiempo para sangrar"
Llega hasta la oleada número 15 en el modo "Apocalipsis zombi" de multijugador.
taigcris escribió:Creo que lo entendiste mal lo del zombi recien combertido. Solo tienes que llebarle un zombi normal (No valen los que arrollan, escupen o corren a cuatro patas) Se lo sueltas al lado y saldrà el video

Ahi lo tienes, da a confusion el nombre de la mision
taigcris escribió:
taigcris escribió:Creo que lo entendiste mal lo del zombi recien combertido. Solo tienes que llebarle un zombi normal (No valen los que arrollan, escupen o corren a cuatro patas) Se lo sueltas al lado y saldrà el video

Ahi lo tienes, da a confusion el nombre de la mision

mil gracias,en cuanto a lo de los pactos de sangre la verdad es que ahi me pillas porque yo me di cuenta despues de conseguir al caballo muerte y completas el desafio asi que tienes razon [beer] y lo de las rondas del online yo lo decia porque habia un compañero que habia postado que hizieses lo que hizieses se acababa en la ronda 9,creo que tu le respondes mejor que yo
holaTU escribió:vamos a ver con el spoiler del lebrilope porque no me apetecia saber donde estaba.

Pues yo no lo veo como ningun spoiler... porque te digo bien claro que no sale nada en el radar ni te avisan de nada raro...

Simplemente dispare a algo que se movia por ahi y era un conejo :S nada mas.. no tiene nombre especial ni nada... asi que seguramente le pegues un tiro a un conejo sea donde sea y te salte eso...
(ya se vera si alguien lo hace, o lo encuentra por la zona donde yo di con el de casualidad... porque estaba cazando pumas)

Seria imposible encontrarlo uno mismo por si solo, porque el radar no te avisa de nada, vamos que podria pasar mil veces el animalito enano (porque no es gigante como los legendarios del puma y demas) por delante de ti y no te darias ni cuenta, ni le harias caso en el juego, y asi nunca tendrias el traje ese...

Pero bueno si tanto te ha molestado, lo siento. No creo que sea algo SUPER IMPORTANTE en el juego.
Donde puedo ver como desbloquear los premios para el avatar?
Tengo el sombrero y las camisetas negra y roja (chico y chica) asi que todavia me faltan 4 premios.
Rubio_FJ escribió:
holaTU escribió:vamos a ver con el spoiler del lebrilope porque no me apetecia saber donde estaba.

Pues yo no lo veo como ningun spoiler... porque te digo bien claro que no sale nada en el radar ni te avisan de nada raro...

Simplemente dispare a algo que se movia por ahi y era un conejo :S nada mas.. no tiene nombre especial ni nada... asi que seguramente le pegues un tiro a un conejo sea donde sea y te salte eso...
(ya se vera si alguien lo hace, o lo encuentra por la zona donde yo di con el de casualidad... porque estaba cazando pumas)

Seria imposible encontrarlo uno mismo por si solo, porque el radar no te avisa de nada, vamos que podria pasar mil veces el animalito enano (porque no es gigante como los legendarios del puma y demas) por delante de ti y no te darias ni cuenta, ni le harias caso en el juego, y asi nunca tendrias el traje ese...

Pero bueno si tanto te ha molestado, lo siento. No creo que sea algo SUPER IMPORTANTE en el juego.

Pues no tengo ni idea de como funciona este bicho pero si es como los otros animales miticos, si que aparecen en una determinada zona y no son el primer animal que te encuentras por el camino y no es algo superimportante pero si de verdad sale donde tu dices pues no queria saberlo, es facil.
96% terminado, solo me queda.....
el ultimo desafio de tirador, que manda huevos, matar con el rifle francotirador en 8 segundos a 5 zombies, y sin usar dead eye, el fusil dispara 1 tiro por segundo, con lo cual, si a eso le sumamos el tiempo de desplazamiento entre una cabeza y otra (estas siempre moviendose), lo hace algo muuuy dificil.

Bueno, contando claro, que eso sea un 4%
Me está gustando el dlc en la crítica que le hacen a los facha del tea Party (un grupo de presion del partido republicano que a su lado Jimenez Lossantos y todos los de intereconomia parecen radicales de izquierda), concretamente esa critica se ve en una de las primeras escenas en blackwater y el dependiente de armadillo.

De todas maneras hay que decir que el argumento seria una especie de inciso en la parte final del juego original de no ser porque ya de entrada empieza a morir gente que se supone que no la palma. Ahora bien las escenas cinematicas muchas son una risa, de hecho me parti la caja cuando:
Todo el asunto de los ayudantes del sheriff de armadillo, los comentarios son de risa, o las escenas con Zed
¿Os cuesta encontrar gente cuando estais buscando para jugar a "Apocalipsis zombi"? Es que me resulta extraño, que habiendo salido el contenido esta semana, no haya pasado de jugar con 2 personas más, una casi siempre. Ni siquiera he visto que estuvieramos 4 en la misma sala, en el "vestidor" pre-partida.
Imagen
Acabo de "terminar" el DLC Undead nightmare:

O sea, dejamos la mascara en el templo, todos felices, Seth roba la mascara nuevamente y Marston resucita como zombie....¿ahí acaba todo?, pensé que iba a ser algo similar a jack marston, donde todavía nos queda una mision por hacer.

Fui al templo de la máscara y estaba cerrado, fui a la casa de marston y no hay nadie, incluso fui al rio donde nos batimos a duelo con Edgar Rossy nada ...

Esperaba un final mas interesante...o al menos mas gracioso para seguir con la tónica del juego
Bueno ya me hice el 100% y .........

Acaba muy raro, Seth roba la mascara, tu eres un zombie, West Dicken (o como se escriba) se queda en casa madrugada matando zombies putas, y nada mas, pense que quedaria algo por hacer, que irias a por Seth o algo asi, aunqeu la idea de acabar como zombie me gusta, lo que es la historia no la veo con un final total....y por su puesto (aun sabiendo que es una historia paralela) contradice en muchos apectos a la historia original..... buen DCL, el mejor, pero para mi gusto, un poco mal elaborado en la historia...

SALUDOS.

.
cuantas horas se tardan mas o menos en pasar el juego?
yo les eche unas 14, jugando de tranki
Joder con todas las expansiones 95 logros que se marca el juego, madre mia ¬_¬
-Una pregunta los caballos del apocalypsis no se te quedan guardados para poder elegirlos en el menu una vez los has domado? esque tengo a guerra y para conseguir a los demas no se si la unica manera de hacerlo es perder siemrpe al anterior y no poder volver a tenerlo hasta que me vuelva a salir y lo dome.

-Salu2.
Dante2685 escribió:-Una pregunta los caballos del apocalypsis no se te quedan guardados para poder elegirlos en el menu una vez los has domado?

Te respondo en spoiler

Una vez consigues los 4 caballos, para obtener la licencia de cada uno, y poder elejirlos a tu antojo, deberas arrollar con el caballo muerte a un zombie de cada clase, (hay 4 clases de zombies, el corriente, el que corre a 4 patas, el gordo que te empuja, y el que escupe acido verde)
Una vez atropellados y muertos (muerte mata todo lo que atropella siempre y cuando se un zombie), conseguiras un desafio, que es el que te recompensa con la escritura de los 4 caballos, pudienso asi, elejirlos a tu antojo en cada momento.

Saludos.
gabbers escribió:
Dante2685 escribió:-Una pregunta los caballos del apocalypsis no se te quedan guardados para poder elegirlos en el menu una vez los has domado?

Te respondo en spoiler

Una vez consigues los 4 caballos, para obtener la licencia de cada uno, y poder elejirlos a tu antojo, deberas arrollar con el caballo muerte a un zombie de cada clase, (hay 4 clases de zombies, el corriente, el que corre a 4 patas, el gordo que te empuja, y el que escupe acido verde)
Una vez atropellados y muertos (muerte mata todo lo que atropella siempre y cuando se un zombie), conseguiras un desafio, que es el que te recompensa con la escritura de los 4 caballos, pudienso asi, elejirlos a tu antojo en cada momento.

Saludos.

-Muchas gracias. Un par de cosas más:
Si no he entendido mal tengo que domar a lso otros tres y despues vovler a domar a guerra para poder arrollar a los zombis, no vale si lo hago ahora aunque no tenga los 4 domados todavia? Y otra duda: ¿se sabe en que zona sale cada caballo? en Tall trees me puso lo de que habia aparecido una criatura mitologica(o algo asi) y miré pero no vi ninguna de los caballos.

-Salu2.
Dante2685 escribió:Muchas gracias. Si no he entendido mal tengo que domar a lso otros tres y despues vovler a domar a guerra para poder arrollar a los zombis, no vale si lo hago ahora aunque no tenga los 4 domados todavia? Y otra duda: ¿se sabe en que zona sale cada caballo? en Tall trees me puso lo de que habia aparecido una criatura mitologica(o algo asi) y miré pero no vi ninguna de los caballos.Salu2.

Te iran saliendo a la FUERZA, siemore que te dirijas a hacer una mision o algo, simplemente busca a la criatura por el circulo azul, y no te vayas hasta que la encuentres.
¿Sabéis dónde leches está el primer mapa del desafío de los tesoros? Leí por aquí que alguien decía que estaba en una casa cerca de Cueva Seca, pero estuve allí y no lo encontré... :-?
13506 respuestas