Zack_VII escribió:No creo que dejasen desde moderacion....no es un ballad of tony gay en pla otro juego...es simplemente una expansion larga, y de estas hay demasiadas en varios juegos como para abrir hilo de cada una de ellas no?
Por mi parte ahora le daré otro rato al tema zombie jajajaja la verdad esque me costaba de imaginar una ambientacion asi en RDR pero ciertamente lo clavan y el toque de humor de serie B clasico que le dan ayuda mucho.
No se supone saldra en CD o algo de eso aparte? tal cual como los episodios del GTA?... y que no hace falta tener el juego para jugar a la "expansion" o yo juraria haber leido eso...
Yo lei que los episodios del GTA cada uno son de unas 10 horas.. y de este lei lo mismo... es exactamente igual igual... :S
Habia preguntado a newdreamer por privado...
Me habia dicho que las expansiones de los GTA se pusieron en hilos aparte porque se supone eran juegos enteros...
Yo segun habia leido de este del Red Dead y como digo ahi arriba, ma habia parecido leer que duran lo mismo practicamente y que saldra aparte que no hace falta el Red Dead para jugar... con lo cual tambien seria un juego aparte...
Tambien me dijo:
Si alguien crea un hilo oficial de las expansiones por mi vale pero algo que merezca la pena no un hilo sin contenido ni nada.
Osea que psss si alguien se lo quiere currar con su portada xD sus imagenes.. informacion y demas psss no creo que se lo cierren xD
Cito lo leido de una noticia de estas que se puso aqui en la pagina:
Próximamente se pondrá también a la venta Undead Nightmare, un disco independiente que incluye juntos, el Pack Undead Nightmare, el Pack Misión Cooperativa Forajidos Hasta el Final, el Pack Leyendas y Asesinos, el Pack Mentirosos y Tramposos y todos los modos gratuitos del Modo Libre lanzados hasta la fecha. Estará disponible por 29.99€ y no requiere una copia de Red Dead Redemption.
RockStar Games ha anunciado la fecha de salida de Red Dead Redemption Undead Nightmare, un disco independiente que incluirá todo el contenido descargable del título.
La nueva versión del juego estará disponible en tiendas por 29.99€ para Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 26 de noviembre en Europa (23 en Estados Unidos).
Es igual que los del GTA IV... xD pero bueno jajaja... si nadie crea un hilo currado psss todo aqui junto y en paz