[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

una pregunta, hasta ahora pensaba que los DLC eran gratuitos , no es asi ?
Heixx escribió:una pregunta, hasta ahora pensaba que los DLC eran gratuitos , no es asi ?

Algunos si, la gran mayoría no.
Pacorroco escribió:
Lungprodg66 escribió:Pues no ha salido aun, no veo mucho movimiento en el hilo, supongo que al ser de pago mucha gente pasara

No te creas amigo, no te creas [360º]
Ya tengo ganas de darle caña a esas criaturas salidas del mismísimo infierno.

Lo que no entiendo es
que hace John Marston de prota y no su hijo. O dependerá de si te lo has terminado o no ¿?

Me imagino que sera porque
La historia de este DLC transcurre en el tiempo en el que jonh está en su granja con su mujer y su hijo
a ver si sale ya, xq pusieron un par de rollos para el fable 3, pero del rdr nada, q lo pongan ya :D
yo, con que salga antes de las 2 me conformo, para poder darle caña a medio dia XD
Pantic25 escribió:
Pacorroco escribió:
Lungprodg66 escribió:Pues no ha salido aun, no veo mucho movimiento en el hilo, supongo que al ser de pago mucha gente pasara

Lo que no entiendo es
que hace John Marston de prota y no su hijo. O dependerá de si te lo has terminado o no ¿?

La historia de este DLC transcurre en el tiempo en el que jonh está en su granja con su mujer y su hijo

Eso pregunte yo ayer, pero en el analisis que he leido dicen que este capitulo esta cargado de humor negro marca de R* y de muy poco serio asi que tampoco hay que tomarlo como una continuacion del juego supongo, a mi es que los zombies me encantan y eso de cargarme a zombies y mas zombies desde mi caballooooo !! Me lo pasare pipaaaaaa PUM PUM PUM
aunque no desde la consola, desde xbox.com si se puede descargar ya, pero hay 2, una de 800 y otra de 1600, pero no se cual es la diferencia. alguien lo sabe?
pues a mi que no me gusta nada eso de los zombies en el oeste

yo hubiera preferido, no sé nuevos encuentros aleatorios, más mapa, diligencias para robar...

espero ya con ganas una nueva entrega a ver si consiguen un salvaje oeste más salvaje, con mejor jugabilidad y mapeado más grande...como un san andreas pero en el oeste [babas]
ocho88 escribió:aunque no desde la consola, desde xbox.com si se puede descargar ya, pero hay 2, una de 800 y otra de 1600, pero no se cual es la diferencia. alguien lo sabe?

La de 1600 incorpora los dos DLC's anteriores mas el Undead... Por otro lado ya esta tambien disponible en la consola pero a mi me da un error 80004005 cuando intento comprarlo...

Edito: Lo he comprado en xbox.com y ya esta descargandose....8% XD
Pantic25 escribió:
Pacorroco escribió:

Lo que no entiendo es

Podría ser después, y tener un final rollo "el sexto sentido" también me lo puedo imaginar
bueno pues yo me he comprado la coleccion, que incluye los 2 paquetes dlc anteriores, desde xbox.com, luego ire a casa a descargarlo.
La Colección "Pesadilla de los No Muertos" también lo sacarán en formato físico (en DVD) como las expansiones del GTA a unos 29.99€ creo que ponía. Lo que no se es para cuando.
Pantic25 escribió:bueno pues yo me he comprado la coleccion, que incluye los 2 paquetes dlc anteriores, desde xbox.com, luego ire a casa a descargarlo.

Yo pensaba que eso solo se podía comprar a modo de soporte físico, lo que decían que iba a valer 29.90€
LARD1N escribió:
Pantic25 escribió:bueno pues yo me he comprado la coleccion, que incluye los 2 paquetes dlc anteriores, desde xbox.com, luego ire a casa a descargarlo.

Yo pensaba que eso solo se podía comprar a modo de soporte físico, lo que decían que iba a valer 29.90€

Pues ahi esta para descarga.

Yo como no tenia los anteriores, me pillo los 3 por 1600 y me ahorro 800.
pero cuando coño se va a poder descargar esto?¿?¿ xq da un error cuando le das al pack?¿ no lo entiendo..
no, el rollo q el de 1600 ese si se puede, pero el de 800 no...
drneo escribió:pero cuando coño se va a poder descargar esto?¿?¿ xq da un error cuando le das al pack?¿ no lo entiendo..
no, el rollo q el de 1600 ese si se puede, pero el de 800 no...

A mi me pasa igual. Los muy cabrones ponen el de 1600 antes para que los desesperados se lo pillen por no esperar. Pero el de 800 da un error y ale. A joderse. Estoy hasta los huevines. pta merda.

Y desde la pagina de xboxlive me sale esto: Error

Este contenido no se puede comprar en el Bazar Web de Xbox LIVE porque no tienes la última actualización de Xbox LIVE en tu consola. Regístrate en Xbox LIVE con tu consola antes de comprar contenido del Bazar Web.

No entiendo nada.
Saludos!
A mí desde el bazar de la web no me deja por el control parental, cuando tengo 18 años y no hay cuenta de mis padres asociada a mi cuenta de Xbox Live, menuda mierda...
No sé si el vídeo ya está puesto...

http://www.youtube.com/watch?v=Of6qpeLd ... r_embedded

Ja, ja, ja. La verdad es que este contenido descargable es la leche. A los foreros que critican la ambientación de este capítulo (que no es realista, que no es serio, que patatín y patatán...)... Joder, "Undead Nightmare" es puro cachondeo, una historia paralela completamente "freak". ¡Y bienvenida que es! Es que no tiene sentido criticar un contenido de esta calidad simplemente porque no tiene nada que ver con la ambientación del juego original. Vamos a ver, ¿qué problema hay? Los puristas, los ultraortodoxos del RDR, que no lo compren y así podrán salvaguardar la pureza del título original.
A mi tambien me da error, no se puede no se que de error y un codigo, que putada, el de 1600 points paso ya que los 2 dlc anteriores no me van ya que solo estan orientados al multi
Pues yo ya lo estoy jugando. Lo he descargado del bazar usa con otra cuenta y lo juego desde mi perfil normal.

Es tipo las del GTa , al principio te da a elegir juego normal o el nightmare.

De momento de puta madre, ya tengo mi antorcha quema zombies xD
Buenas!

Sres., tengo una duda:

Hasta ahora siempre que he descargado algo lo he hecho directamente a la consola, pero resulta que, como a todos vosotros, me deja solo la opción de descargar el paquete de 1600 con los 3 DLCs y no el Undead Nightmare solo. La cosa es que me estaba planteando descargarlo por Xbox.com, pero el problema es que no sé bien como va eso. La duda es esa ¿cómo se descarga desde xbox.com para luego tenerlo en la consola?

Gracias por anticipado.
A mí ya me deja desde el bazar de la consola.
a mi tambien me deja ya, menos mal, 1,53 gigas, ya lo probare despues de comer :D
vdevictor escribió:Buenas!

Sres., tengo una duda:

Hasta ahora siempre que he descargado algo lo he hecho directamente a la consola, pero resulta que, como a todos vosotros, me deja solo la opción de descargar el paquete de 1600 con los 3 DLCs y no el Undead Nightmare solo. La cosa es que me estaba planteando descargarlo por Xbox.com, pero el problema es que no sé bien como va eso. La duda es esa ¿cómo se descarga desde xbox.com para luego tenerlo en la consola?

Gracias por anticipado.

Pues compras el Pack por xbox.com y cuando enciendes la consola te lo baja directamente sin tener que darle o buscar eso en el bazar de la consola, vas a descargas activas y se ve
Lungprodg66 escribió:

Sres., tengo una duda:

Gracias por anticipado.

Pues compras el Pack por xbox.com y cuando enciendes la consola te lo baja directamente sin tener que darle o buscar eso en el bazar de la consola, vas a descargas activas y se ve

Gracias, compañero. Es que con lo carito que son los microsoft points eso de darle a "confirmar descarga" sin saber después como iba el asunto como que no me atrevía jejeje
vdevictor escribió:
Lungprodg66 escribió:

Sres., tengo una duda:

Gracias por anticipado.

Gracias, compañero. Es que con lo carito que son los microsoft points eso de darle a "confirmar descarga" sin saber después como iba el asunto como que no me atrevía jejeje

Jejeje [beer]
A descarga se ha dicho.Que ganas de masacrar zombies ^_^
Jesus36 escribió:¿Se va a poder jugar en el online en el modo libre con zombies?
Me encanta el modo "Apocalipsis Zombie"...eso de masacrar hordas de zombis en compañia no tiene precio. Si señor asi tendrian que ser todos los dlc´s,  a ver si aprenden de Rockstar
Que pasada señores, acabo de ver el video (el trailer) y madre mia las hordas, la cantidad de zombis que te puedes llegar ha encontrar.
Quien lo este jugando que haga alguna critica para los que no estemos del todo seguro si vale la pena o no ;)
Es solamente historia con logros? Hay online con sus logros tb? Es muy largo?
Muchas gracias!!

Salu2 [oki]
Yo al final no he comido en casa y no lo he podido catar. esta noche os pondre mis impresiones
Pantic25 escribió:Yo al final no he comido en casa y no lo he podido catar. esta noche os pondre mis impresiones

Muchas gracias, las esperare con gran ansia jejeje ;)

Salu2 [oki]
Error
Este contenido no se puede comprar en el Bazar Web de Xbox LIVE porque no tienes la última actualización de Xbox LIVE en tu consola. Regístrate en Xbox LIVE con tu consola antes de comprar contenido del Bazar Web.

Me sale este mensaje, alguien sabe porque puede ser?.

Saludos.
creo q habia otro q tenia el mismo problema.., a mi me daba un error q no podia bajarlo, pero ya si se puede, yo ya lo estoy bajando..no se porque sera eso, la tienes actualizada la consola?¿?¿
drneo escribió:creo q habia otro q tenia el mismo problema.., a mi me daba un error q no podia bajarlo, pero ya si se puede, yo ya lo estoy bajando..no se porque sera eso, la tienes actualizada la consola?¿?¿

A mi es que la enciendo y no me salta ninguna actualizacion, cuando fue la ultima? porque la he tenido 2 semanas, sin conexion ( las dos semanas anteriores a esta)
Ya solo por la introduccion que tiene, vale la pena bajarlo.

La ambientación es sublime, y el inicio directo y espectacular. No he probado el online, pero el modo historia por el momento mola y bastante.
Un detalle muy gracioso es cuando te matan, no pone HAS MUERTO, sino NO MUERTO !!xD

Explico un poco del inicio, las dos primeras misiones en spoiler para el que las quiera leer, no explica casi nada del argumento, solo explico como son esas dos primeras misiones.

Empiezas volviendo al rancho donde te esperan tu mujer e hijo, y después de hablar con ellos y que pasen un par de cosas tenemos que ir a Blackwater a hablar con algún médico. Allí no hay más que destrucción y muertos vivientes. Después de buscar a algún superviviente tenemos que ir a limpiar el cementerio de la iglesia, quemar unos cuantos ataúdes y eliminar a los zombies que iniundan la zona, con jefe de zona incluído !! xD.

Una vez heco eso, hay que volver al pueblo y ayudar a los supervivientes atrincherados. Una vez dejamos el pueblo a salvo podemos ir a dormir tranquilamente y guardar la partida.
me voy a bajar la ultima actualizacion de la web de xbox.com ahora la copio en un pendrive y luego cuando llegue a casa estoy currando xD la enchufo a ver si es que por alguna razon mi consola no se descarga el update porque no le sale a ella de los... poing xd
cuando sale la espansion en formato fisico??
isopure escribió:cuando sale la espansion en formato fisico??

Pues acabo de ver por internet que según un comunicado de Rockstar estará para el 23 de Noviembre.

Contendrá el modo Online Libre, "Pesadilla de los No Muertos", "Mentirosos y Tramposos", "Leyendas y Asesinos" y "Forajidos hasta el final" para finalizar los contenidos descargables.

Ah y no será necesario el juego original para jugarlo ;) .
Se descarga des de el menu del juego ho des de el bazar del live?
da lo mismo de donde los descargues
llevo jugando un rato ya y q pasada, y si q hay bigfoot ya mate uno q risa xDDD
la verdad q esta muy wapa la expansion, solo el video del principio como decia otro por ahi es brutal, pero wenisimo vamosss
y ya los supervivientes q te vas encontrando esq son la risa, q viciada me espera, encima hay logro de tenerlo todo al 100% tb :D
voy a seguir dandole al vicio xD
drneo escribió:da lo mismo de donde los descargues
llevo jugando un rato ya y q pasada, y si q hay bigfoot ya mate uno q risa xDDD
la verdad q esta muy wapa la expansion, solo el video del principio como decia otro por ahi es brutal, pero wenisimo vamosss
y ya los supervivientes q te vas encontrando esq son la risa, q viciada me espera, encima hay logro de tenerlo todo al 100% tb :D
voy a seguir dandole al vicio xD

joder que envidia XD, a ver si salgo del curro y me voy a casa a viciarme XD
Una preguntita: Quiero comprame la version de tienda que incluye las otras 3 expansiones pero mi pregunta es, si lo compro de segunda mano me lo podre instalar? o es solo de una instalacion? Es que siempre me he preguntasdo lo mismo con estas expansiones en formato disco

Gracias
Carmichael25 escribió:Una preguntita: Quiero comprame la version de tienda que incluye las otras 3 expansiones pero mi pregunta es, si lo compro de segunda mano me lo podre instalar? o es solo de una instalacion? Es que siempre me he preguntasdo lo mismo con estas expansiones en formato disco

Gracias

es como cualquier otro juego, lo instalas y juegas, o lo juegas directamente desde el disco.

Otra cosa son expansiones como las de fallout 3, que tenias que tener el juego original. esas las instalabas metias el juego original y podias jugar.
Pantic25 escribió:
Carmichael25 escribió:Una preguntita: Quiero comprame la version de tienda que incluye las otras 3 expansiones pero mi pregunta es, si lo compro de segunda mano me lo podre instalar? o es solo de una instalacion? Es que siempre me he preguntasdo lo mismo con estas expansiones en formato disco

Gracias

es como cualquier otro juego, lo instalas y juegas, o lo juegas directamente desde el disco.

Otra cosa son expansiones como las de fallout 3, que tenias que tener el juego original. esas las instalabas metias el juego original y podias jugar.

Pero si juego desde este disco no podre jugar al RDR en si? es que tambien me lo tengo que pillar. Si solo pillo la expansion podre hacer todo menos las misiones principales i secundarias del RDR no?
Carmichael25 escribió:
Pantic25 escribió:

Gracias

Pero si juego desde este disco no podre jugar al RDR en si? es que tambien me lo tengo que pillar. Si solo pillo la expansion podre hacer todo menos las misiones principales i secundarias del RDR no?

podras jugar al modo libre y a las expansiones. Al modo prncipal del red dead no podras.
Tios! definitivamente soy tonto el tema de la actualizacion, era del juego que no lo habia actualizado, he metio el juego he encendio la consola se ha actualizado y voila descargando la expansion xD tiene buena pinta por los videos que he visto xd
Me lo he comprado y he estado jugando un rato hasta que me ha dado por atar a los zombies, he cogido uno del suelo y ya no lo he podido soltar, ni dandole a la x, ni a la y ni a ningun boton. He tenido que reiniciar la partida, por ahora la verdad sea dicha no me ha gustado nada pongo spoiler
La historia por lo que llevo ni existe, solo es ir de un lado a otro para quemar las ataudes de los cementerios y matar a todos los zombies que salen en ellos y por el camino limpiar las ciudades de zombies que salen de la nada, porque no te dejan seguir la trama. Incluso sin acabarmelo creo que el final se despierta y era todo un sueño por culpa de la historia del libro. No me ha gustado nada que no coja nada de tu partida en el original, ya no digo las armas desde el principio. Pero los atuendos no molesta para nada la historia, y tampoco creo que molestara tener los caballos comprados. Tampoco me ha gustado el tema de la caza en este dlc, eso de cazar y no poder venderlo no me motiva para nada, si queda muy bonito eso de Colmillos de puma zombie, corazon y demas. La de horas que me he pasado solo cazando en el original.

Espero que me vaya gustando mas adelante.
Yo esta noche lo descargare ya que en mi opinion tiene una pinta estupenda
si me pillo el Undead Nightmare via Live puedo jugarlo sin falta del RDR?

y otra cosa.. tiene modo online?
13506 respuestas