[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

talesia escribió:La Colección "Pesadilla de los No Muertos" también lo sacarán en formato físico (en DVD) como las expansiones del GTA a unos 29.99€ creo que ponía. Lo que no se es para cuando.

El 26 de Noviembre:

Este pack responde al nombre de Undead Nightmare Pack y estará disponible en las tiendas europeas a partir del día 26 de noviembre a cambio de 29,99 euros sin necesidad de una copia de Red Dead Redemption.
xavibass escribió:
talesia escribió:La Colección "Pesadilla de los No Muertos" también lo sacarán en formato físico (en DVD) como las expansiones del GTA a unos 29.99€ creo que ponía. Lo que no se es para cuando.

El 26 de Noviembre:

Este pack responde al nombre de Undead Nightmare Pack y estará disponible en las tiendas europeas a partir del día 26 de noviembre a cambio de 29,99 euros sin necesidad de una copia de Red Dead Redemption.

seguro que sale el 26 de nov,??'en la web de rockstar no veo nada
EDITO;Si que lo veo ya,yo esperare al formato fisico ,me gusta mas para la coleccion de gtas
Bueno que educacion.. nadie contesta, pero despues de lo leido parece ser que hace falta el RDR, joder
psp-01 escribió:Bueno que educacion.. nadie contesta, pero despues de lo leido parece ser que hace falta el RDR, joder

xavibass escribió:

Educación no habrá no, pero tu deberías mirarte la vista :-|
psp-01 escribió:Bueno que educacion.. nadie contesta, pero despues de lo leido parece ser que hace falta el RDR, joder

para la descarga digital si hace falta el RDR mcuando salga el formato fisisco no
Que sale mejor, comprar las expansiones via online o mejor formato fisico?? Si vale mas o menos igual mejor esperar no??
abeliyo86 escribió:Que sale mejor, comprar las expansiones via online o mejor formato fisico?? Si vale mas o menos igual mejor esperar no??

Sale más barato online, pero claro, ya depende si quieres tenerlo en formato fisico o no.
Dos dudillas sobre los cuatro caballos del apocalipsis del nuevo contenido (Undead Nightmare):

1. ¿Hay manera de elegir cuál llamar entre los que ya hayas domado? Es que resulta que ya he domado al señor Guerra y al señor Peste, pero ahora no se como volver a usar al primero que domé.
Imagen
2. Estos dos que he probado tienen la resistencia infinita, ¿no se supone que eso solo lo tenía Hambre?
Imagen
dios pero que expansion mas buena que harton de reir xDDDDDD
OldGavi escribió:Hola:
Estoy sobre un 39% del juego y he visto, que para algunas de las misiones que me faltan, recomienda la guía usar el rifle de francotirador y yo no lo tengo :-?
¿Me podéis decir como o donde puedo adquirirlo?

Muchas gracias.
Saludos.

Hola:

Os agradecería, si podéis, me contestarais a esta pregunta.

Saludos
Buff, me lo iba a bajar esta noche pero el bazar esta un poco tonto, enciendo la consola, me da error diciendo que saldran las cosas del bazar poco a poco, no salia ningun menu, y de repente salen todos de golpe, bazar de juegos, videos...
Casi que me espero a mañana.
Lo que me parece curioso es que la version de 800 y 1600 ocupan lo mismo [mad] y la informacion de contenido de 1600 me sale en portugues o algo asi ¬_¬
Yo me he pillado la colección de los 1600 points y he probado el modo undead y está muy bien la verdad.
A esperar al formato fisico,me gusta mas tener algo en las manos que no en...quien sabe donde,lo unico malo que tocara esperar mucho tiempo...
OldGavi escribió:
Estoy sobre un 39% del juego y he visto, que para algunas de las misiones que me faltan, recomienda la guía usar el rifle de francotirador y yo no lo tengo :-?

Muchas gracias.
Saludos.

Hola:

Saludos

Hola. Creo recordar que te lo daban en una de las misiones. Sabrás cual es porque sin rifle francotirador es prácticamente imposible pasarsela, ya que hay enemigos francotiradores disparándote desde lejos. Un saludo.
OldGavi escribió:

Muchas gracias.
Saludos.

Hola:

Saludos

Te la dan cuando salvas la ciudad de thieves landing (creo que se llamaba asi XD) o cuando vas a ver a seth, no me acuerdo muy bien.

Bueno, el juego me parece una pasada, los zombis son la caña, no son como los tipicos zombis de residen evil, estos en cuanto te acercas un poco vienen corriendo a por ti, intentando rodearte y acorralarte. La historia la veo un poco floja pero tampoco la he seguido mucho, estoy haciendome poco a poco las secundarias y limpiando ciudades. Si os gusto el red dead esta expansion os gustara, casi seguro. Aunque ya aviso que hay menos variedad en las misiones que en el juego original (de momento, en lo que llevo de juego)
Yo la verdad esque lo vi ayer y me lo agencié XD tengo un serio problema con los DLC jajajaj, pero todos aquellos que amplian trama, o en otras palabras, estan pensados para el offline, acaban cayendo, y si encima hablamos de zombies!!!!!

Como se juega exactamente? es decir, se puede jugar con el juego completado?

Lo que significa llevar al hijo y no a john.

O se accede a través del menú cual campaña alternativa o algo asi=?

Y dentro de la campaña esta de zombies, hay secundarias y tal? o son solo una serie de principales relacionadas al tema zombie? Y són en la totalidad dle mapa? cambia la ambientacion del mismo?
Zack_VII escribió:Yo la verdad esque lo vi ayer y me lo agencié XD tengo un serio problema con los DLC jajajaj, pero todos aquellos que amplian trama, o en otras palabras, estan pensados para el offline, acaban cayendo, y si encima hablamos de zombies!!!!!

Y dentro de la campaña esta de zombies, hay secundarias y tal? o son solo una serie de principales relacionadas al tema zombie? Y són en la totalidad dle mapa? cambia la ambientacion del mismo?

yo tengo completado el juego original y
juegas con john

se accede desde el menu principal le das a modo un jugador y te sale dos opciones: red dead redemption o nigthmare undead.

Si que hay secundarias pero todo relacionado con los zombies, tambien hay desafios

La ambientacion si cambia, es todo mas oscuro,
las ciudades estan en llamas los animales tambien son zombies
Pantic25 escribió:
Zack_VII escribió:Yo la verdad esque lo vi ayer y me lo agencié XD tengo un serio problema con los DLC jajajaj, pero todos aquellos que amplian trama, o en otras palabras, estan pensados para el offline, acaban cayendo, y si encima hablamos de zombies!!!!!

yo tengo completado el juego original y
juegas con john

se accede desde el menu principal le das a modo un jugador y te sale dos opciones: red dead redemption o nigthmare undead.

Si que hay secundarias pero todo relacionado con los zombies, tambien hay desafios

La ambientacion si cambia, es todo mas oscuro,
las ciudades estan en llamas los animales tambien son zombies

JOJOJOJO apunta a vicio tremendo XD y supongo que pedir que sea larga ya es mucho no? Enque parte dle mapa se desarrolla? o hay en todas zonas?
Una pregunta: ¿cómo apuntáis: manual o automáticamente? Para acabar con los zombis hay que dispararles a la cabeza (eso he leído); si ponemos apuntado automático, ¿la mirilla del arma se coloca automáticamente en la cabeza de los no-muertos? Um... Eso no molaría.
El DLC parece ser largo, llevo 1 y media y solo llevo el 18% completado y eso que no me he parado a hacer tonterías si no a seguir la historia (aunque tengo poca XD) y a limpiar las ciudades por las que paso.
Zack_VII escribió:JOJOJOJO apunta a vicio tremendo XD y supongo que pedir que sea larga ya es mucho no? Enque parte dle mapa se desarrolla? o hay en todas zonas?

Yo ayer estuve 4 horas jugando y solo he hecho 2 misiones principales, porque me he ido entreteniendo haciendo las secundarias,
y salvando ciudades

yo creo que a mi me va a durar mucho.

Empiezas en blackwater y toda la zona noreste del mapa pero luego el argumento te va mandando a las demas zonas

a mi me acaba de mandar seth a limpiar los tres cementerios de new austin, pero por el camino he ido liberando el rancho de la chica rubia, que no me acuerdo su nombre
Canelita2 escribió:Una pregunta: ¿cómo apuntáis: manual o automáticamente? Para acabar con los zombis hay que dispararles a la cabeza (eso he leído); si ponemos apuntado automático, ¿la mirilla del arma se coloca automáticamente en la cabeza de los no-muertos? Um... Eso no molaría.

Yo apunto manual, te aseguro que si no les disparas a la cabeza se vuelven a levantar. lo de apuntar automaticamente no lo he probado

RC9 escribió:El DLC parece ser largo, llevo 1 y media y solo llevo el 18% completado y eso que no me he parado a hacer tonterías si no a seguir la historia (aunque tengo poca XD) y a limpiar las ciudades por las que paso.

Ya te digo, tiene pinta de durar bastante.
Canelita2 escribió:Una pregunta: ¿cómo apuntáis: manual o automáticamente? Para acabar con los zombis hay que dispararles a la cabeza (eso he leído); si ponemos apuntado automático, ¿la mirilla del arma se coloca automáticamente en la cabeza de los no-muertos? Um... Eso no molaría.

Si apuntas automáticamente, apunta igual que en online o en la campaña, es decir, más o menos en la barriga o pecho, para la cabeza se ha de hacer manual.
Pantic25 escribió:
Zack_VII escribió:JOJOJOJO apunta a vicio tremendo XD y supongo que pedir que sea larga ya es mucho no? Enque parte dle mapa se desarrolla? o hay en todas zonas?

Yo ayer estuve 4 horas jugando y solo he hecho 2 misiones principales, porque me he ido entreteniendo haciendo las secundarias,
y salvando ciudades

Empiezas en blackwater y toda la zona noreste del mapa pero luego el argumento te va mandando a las demas zonas

Y que me dices de los "eventos aleatorios"? han implementado nuevos relacionados cno zombies? (del plan, un tio que te venga y te diga que los zombies tienen a su mujer XD), o dirfectamente no hay? o son los mismos? y hay gente o solo zombies? y animales? aghhhhh monooo!!!
Zack_VII escribió:
Pantic25 escribió:

y salvando ciudades

Y que me dices de los "eventos aleatorios"? han implementado nuevos relacionados cno zombies? (del plan, un tio que te venga y te diga que los zombies tienen a su mujer XD), o dirfectamente no hay? o son los mismos? y hay gente o solo zombies? y animales? aghhhhh monooo!!!

de momento me han salido de dos tipos.

Uno de que alguien te llama para que le ayudes porque le estan persiguiendo 4 o 5 zombies, y otro de una mujer que te llama porque esta herida, te acercas, se transforma en zombie y te ataca.

Hay personas pero muy pocas.
En las ciudades tienes que buscar superviviente y ayudarles a limpiar la ciudad, si lo consigues te dan armas nuevas (abriendo cajas). La municion es escasa asi que ahi que ir registrando a los zombies que matas.

A mi me ha pasado de quedarme sin balas y tener que tirar de antorcha e ir quemandolos. Este arma es efectiva cuando estas rodeado de zombies, aunque lo mejor es correr para alejarte e ir cargandotelos de frente de uno en uno a antorchazos XD
El modo historia hasta ahora (36% completado) esta muy bien, el DCL tiene sus logros, tanto en modo historia, como en el multijugador, ademas del modo horda online (aguantar oleadas de zombies), existe un nuevo modo de juego llamado TOMA DE TIERRAS, que consistes (para los que los recuerden de antaño, en los antiguos "rey de la colina" donde debes permanecer en un area para ir ganando puntos sin que te echen de alli
Pantic25 escribió:
de momento me han salido de dos tipos.

Uno de que alguien te llama para que le ayudes porque le estan persiguiendo 4 o 5 zombies, y otro de una mujer que te llama porque esta herida, te acercas, se transforma en zombie y te ataca.

Hay personas pero muy pocas.
En las ciudades tienes que buscar superviviente y ayudarles a limpiar la ciudad, si lo consigues te dan armas nuevas (abriendo cajas). La municion es escasa asi que ahi que ir registrando a los zombies que matas.

A mi me ha pasado de quedarme sin balas y tener que tirar de antorcha e ir quemandolos. Este arme es efectiva cuando estas rodeado de zombies, ausque lo mejor es correr para alejarte e ir cargandotelos de frente de uno en uno a antorchazos XD

PFFFF grande grande este DLC por lo que cmoentas.....y encima cno tematica zombie [plas] [plas] ....lo malo que no tengo tiempo ostia....Fallout new vegas, vanquish, castlevania, enslaved y ahora este dlc? [tomaaa]
Zack_VII escribió:PFFFF grande grande este DLC por lo que cmoentas.....y encima cno tematica zombie [plas] [plas] ....lo malo que no tengo tiempo ostia....Fallout new vegas, vanquish, castlevania, enslaved y ahora este dlc? [tomaaa]

Yo tengo poco tiempo tambien, solo puedo jugar un rato antes de acostarme, pero yer la partida se alargo hasta las 3 de la madrugada XD hoy estoy muerto de sueño pero merecio la pena XD
lo mejor para conseguir municion es ayudar a la gente q te encuentras por los caminos, los tipicos del otro, el q te robaba el caballo y tal, hay varios, pero si los ayudas o los llevas a ciudades salvadas te dan bastante municion..
yo tengo municion de sobra en todas las armas..
tambien cuando atacan una ciudad es mejor ir a liberarla, ya q los cofres vuelven a estar otra vez, y te dan recompensas tb, mucha municion..
yo por ahora voy sobrado llegue a tener 200 del fusil de repeticion.., la verdad q tiene pinta de ser largo..,llevo solo el 36% y tengo un wevo hecho ya..
ya me estan saliendo las misiones de se busca tb, salen cuando has hecho un par de misiones principales.., pero ahora es ir a rescatar supervivientes, y dan wena recompensa tb..
RC9 escribió:El DLC parece ser largo, llevo 1 y media y solo llevo el 18% completado y eso que no me he parado a hacer tonterías si no a seguir la historia (aunque tengo poca XD) y a limpiar las ciudades por las que paso.

No sé en donde leí, en Vandal 3dJuegos o en alguna de esas, que la duración estimada era de unas 10 horas. Vamos que es prácticamente como la mayoría de juegos en cuanto a duración, sólo que esto es un DLC. Así tenían que ser todos los jeugos [+risas] .
Manda huevos que dure mas este dlc que el juego entero de El poder de la fuerza 2
Jooodo, como engancha. Iba a dejarlo a eso de las 4 y 10 y me ha tenido enganchado hasta ahora. No podía parar de matar zombiees. Encima ya tengo el
trabuco!!!!!
Hola:

Muchas gracias a "Depredador" y "Pantic" por vuestras respuestas :)

Saludos.
Jesus36 escribió:
Jesus36 escribió:¿Se va a poder jugar en el online en el modo libre con zombies?
Jesus36 escribió:
Jesus36 escribió:
Jesus36 escribió:¿Se va a poder jugar en el online en el modo libre con zombies?

Yo no he visto zombies en el modo libre, pero he estado jugando unas hordas a mediodia, y se sale este modo de juego. al final me he quedado sin municion y me han matado. Pero ha sido divertidisimo.
Hola tengo el Red Dead pero aun no lo he empezado, este dlc es como el Tony Gay del Gta, es decir lo puedo jugar indepedientemente?
Xsato7 escribió:Hola tengo el Red Dead pero aun no lo he empezado, este dlc es como el Tony Gay del Gta, es decir lo puedo jugar indepedientemente?

Te recomiendo que primero te pases el juego, ya que en este dlc salen personajes y situaciones que te chafan un poco la historia del original.
Yo también lo tengo ya es genial, un dlc que merece la pena pagar, ademas me estuve fijando en las descargas que tenia RDR y vi que había una descarga que incluía un par de trajes mas (con sus correspondientes desafíos) y un sombrero mexicano para el avatar, gratis las dos.
Ya podria aprender IW joer, que no había nada gratis, cobraban por todo, que nivel de rateria por dios.
70% completado aun si ver creditos.... cuento lo que ocurre en el siguiente spoiler, cuidado

Encuentras a una chica rarisima vestida de monja en las hermanas, que le da una pista a la madre superiora de que en escalera esta la clave, llegas alli, y te encentras con Rafael mendez echo un zombie detras de dicha chica, lo matas, y esta te dice que tiene una mascara la cual la cojio de unas catacumbas (es el nuevo lugar implantado en el DCL), y que devolviendola a su sitio, todo volvera a la normalidad, la colocas, y bueno, te sale el video de marton, llegando y su familia toda curada...

Cartelito (unos mese mas tarde...), se ve a set robando la mascara de nuevo, y de pronto de la tumba de marston (despues de que lo matara la poli) sacas la mano, ahora eres marston Zombie!!!!! y te dice el juego que tienes cuerpo de zombie pero mente humana, y debes combaitr el mal en la ciudad..

Se que queda algo por hacer porque aun no he visto creditos, (al menos eso espero) sobre todo habiendo un logro llamado (set ha muerto) que digo yo, tambien le podian haber cambiado el nombre, para no desvelar nada. cosas secundarias me quedan parte de los desafios, conseguir el unicornio para el traje, y encontrar los tesoros, no se si eso sera el 30% que me falta, saludos!!!!!!!
jajaja que grande el DLC jajaj enorme aire a produccion de serie B total, con esas musicas miticas en plan psicosis, y enorme la reaccion de John a la infeccion jajajaja un cameo a "tu madre se ha comido a mi perro":

Atandoles, sirviendoles comida y hablandoles como si nada, como si fuese un resfriado jajaja con esa frase mitica que suelta d "y dejad de morder gente" jajaja

Sobre la trama (solo he visto la intro XD), supongo que:

Lo está soñando John en base a que su subconsciente ,que aunque el no escuchase, estaba atento cuando el hijo le explica el libro que está leyendo XD, reproduce la historia con ellos como protagonistas.

La verdad esque se lo han currado, DLC's asi se agradecen, y como!!
yo tb termine la historia xDD q pasada como termina, mira q no me habia imaginado nada de esto xDD
como se pasan estos tios de rockstar xDD
bueno voy a seguir a ver si veo los creditos tb xD.. a ver si encuentro al cabron este, xq no me acuerdo donde tenia el la casa el tio...
y me falta solo un caballo, he pillado 3, imagino q se conseguira ahora..
y gabber el logro ese q comentas en el spoiler donde lo viste?¿?¿
xq a mi me salen logros secretos.., lo habras mirado en alguna pagina o algo y una pregunta...
yo me lo acabo de descargar i nose porque no me deja iniciarlo cuando le doi a modo de un jugador me da a elegir entre este i el red dead normal y cuando le doi a este me sale el contenido descargable instalado i no me aparece pero ya lo e instalado i todo, otra cosa cuando instalas una dlc de estas donde se guardan para poder mirar aver si aparece??
No he dicho nada de un logro XD lo del spoiler que digo es un "cameo" a una pelicula mitica de zombies llamada Braindead, en español, "tu madre se ha comido a mi perro" XD del ahora famosos director, Piter Jackson (si si, el señor d elos anillos XD).

Por cierto, llevo nada y menos jugado y ya he visto 4 eventos aleatorios zombis XD:

- Mujer intentando dialogar con el esposo zombie, que acaba atacandola(hay que salvarla).
- Npc perseguido por zombie (lo mismo).
- Mujer que pide ayuda porque se encuentra mal, empieza a vomitar y se transforma y ataca XD.
- Doctor en asentamientos aleatorios(el equivalente s los que en el modo normal te retaban a matar pajaros) que te pide que le lleves un zombie vivo para estudiarlo XD, a cambio te da municion, ademas en dichos campamentos hay siempre una metralleta gathling clavada XD asi que si por la zona hay zombies, podeis despacharos agusto [poraki]

Y el toque de humor de serie B en todos los dialogos es genial eh XD, realmente esque en conjunto parece otra experiencia, de ehco el concepto se parece un poco al de dead rising, sin la ingente cantidad de zombies de ese, pero tienes que enocntrar supervivientes, ayudarles, cada grupo de supervivientes es un mundo, y hay zombies por todas partes sueltos, ah, y añaden un antorcha como arma, para quemarlos, que tiene una animacion muy dead rising tambien, acercandose la camara en pla zoom para mostrar como le incustramos la misma en la cara al zombie [plas]

Ah, me he cruzado hace nada con un oso infectado [mad] .
gabber mirando mejor una cosa sobre el logro q comentas..
dice Zed a muerto, el q roba la mascara al final se llama seth, no es el mismo, y ademas ese es el logro de tenerlo al 100%
a mi me q no hay nada mas, he recorrido todos lados ya, y no pasa nada, no se q habra q hacer demas...

yaya zack era gabber ya edite el mensaje me confundi :D
drneo escribió:gabber mirando mejor una cosa sobre el logro q comentas..
dice Zed a muerto, el q roba la mascara al final se llama seth, no es el mismo, y ademas ese es el logro de tenerlo al 100%
a mi me q no hay nada mas, he recorrido todos lados ya, y no pasa nada, no se q habra q hacer demas...

OK ok, una preunta, como se guarda a parte de en casas? llegas a tener campamento portatil?
Zack_VII escribió:
drneo escribió:gabber mirando mejor una cosa sobre el logro q comentas..

OK ok, una preunta, como se guarda a parte de en casas? llegas a tener campamento portatil?

no..
la unica manera de guardar es en las casas, y de viajar tb..
solo puedes hacerlo en las ciudades q has salvado..
y comentar q tampoco es tan largo como dicen en los analisis de 6 horas o asi..ni de coña, si te pones a la historia na mas en 2 horas te lo pasas..
en lo q mas pierdes tiempo es si te pones a salvar todas las ciudades, pero no es necesario para la historia principall..
yo tengo 8 horas, pero xq salve todas las ciudades y un par de se busca tb.. y me he dedicado a hacer el pinga tb, para no pasarlo tan rapido, pero al final tuve q terminar pa ver como acababa xDD y q wapo el final :D
Pues es putada si XD

Lo del tiempo es my relativo XD yo llevo casi 2 horas y de historia he hecho 2 creo XD, ahora estoy con secundarias y matando zombies en el bosque XD, y contando que tambien hay wanteds, desafios, tesoros, y lo de ir protegiendo las ciudades, creo que se me va a ir a mas de lo que marcan las reviews XD
yo lo de buscatesoros no se como sera, tienes q encontrar el mapa en un campamento xDD
a saber cual campamento como sino fuera grande el mapa...
y los desafios son mas o menos faciles pero el 5 de tirador creo q se pasaron..., sino ya me diran cuando lleguen mira q lo he intentado de veces y nada xD
Os ha saltado una actualización al jugar ahora?
Casi 6h y un 50%.Ha merecido la compra.Un buen precio ajustado a la calidad del producto.
13506 respuestas