[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

Rockstar Games cuelga en su Facebook oficial imagen de....BIG FOOT en Red Dead Redemption?

Aca la imagen

Imagen

Fuentes: http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... kstargames

http://www.rockstarnetwork.net/content. ... nfirmed-!-!

Sera parte de Undead? aunque no creo porque el cielo en ese DLC es distinto,mas terrorifico.
Antunez escribió:Pues lo de las misiones será por falta de tiempo macho, porque que yo recuerde se hacen con la punta... XD Al menos si juegas con un par de amigos.

Tu hicistes con la punta eso por tener amigos,yo como no tengo muchos, pues no, pero gracias a eso, y al poder dedicarle mas tiempo solo, tengo la suerte de haberme terminado la campaña al 100%, cosa que usted, por el motivo que sea, no ha podido hacer aun....cada persona hace lo que puede/quiere/mejor se le da.... etc etc

Saludos!!!
Agregadme para hacer las misiones de las misiones cooperativas del RdR,si todavía no me las he pasado XD
este contenido va a caer fijo vamos..
casi 10 horas mas, mas todas las misiones extras q traera asi como el otro, de se busca y tal.. q calidad
lei lo q hablan en vandal y es una pasada, vamos y por 800 puntos, caera fijoo :D
Selphie_Epojé escribió:¿Alguien sabe cómo desbloquear los trajes para el avatar? Las camisetas y el gorro de mexicano los tengo desde hace meses y me falta eso sólo...

Mira a ver si aquí encuentras algo:

http://www.logros360.com/foro/red-dead- ... 72771.html

Saludo!
Ya me he pasado el juego....
Que pasada, en un principio me pensaba que el juego era corto, me sonaba que tenia menos misiones que el GTAIV, pero al final la duracion ha sido perfecta. Sobre todo porque me pensaba que una vez que todos mis antiguos miembros de la banda estuvieran muertos el juego se acabaría. Pero estaba equivocado, el juego seguía como si nada y me mostraba como era la vida de un bandido que había dejado las armas y se estaba armando de valor para empezar una nueva vida..ahí ya sabia que algo pasaría no podía ser todo un camino de rosas, y efectivamente cuando el cabrón ese del gobierno nos mata me dejo bastante tocado, me lo esperaba pero tampoco me pensaba que sucedería..que cabrón nos ha traicionado!! y ya cuando el hijo y la madre entierran al padre pensé, aquí si que acaba..pero tampoco!! quedaba lo mejor del juego, la venganza del hijo! XD XD una pasada!

Ahora a pasarme un par de logros del multi y algunos que me quedan del single.
Saludos!
el dvd con todos los dlcs que iban a sacar que ha apsado al final? lo lanzaran o al final no? que dia lo lanzan si al final lo hacen?

por cierto el descargable gratuito de cazadores y cazados o algo asi, tiene misiones para hacer o solo son 2 trajes?
pasnake escribió:por cierto el descargable gratuito de cazadores y cazados o algo asi, tiene misiones para hacer o solo son 2 trajes?

Es una verguenza que Rockstar saque este DCL cuando el 80% de la gente ya se termino la campaña, solo se consiguen 2 trajes que en el caso que terminaras el juego , no te serviran de nada, este deberian haberlo sacado uno de los primeros, para disfrutarlo en el modo de un jugador, pero todos sabemos, una vez se termina la campaña al 100% ya poco se pisa el modo de un jugador.

Saludos!!!
Chicos hice lo de la guarida de Gaptooth Breach pero aun no puedo hacer el desafío del Social Club, hay que hacer otra cosa para desbloquearlo?
xavibass escribió:Chicos hice lo de la guarida de Gaptooth Breach pero aun no puedo hacer el desafío del Social Club, hay que hacer otra cosa para desbloquearlo?

Hicistes la guarida con las condiciones que te encomienda el desafio??
gabbers escribió:
xavibass escribió:Chicos hice lo de la guarida de Gaptooth Breach pero aun no puedo hacer el desafío del Social Club, hay que hacer otra cosa para desbloquearlo?

Hicistes la guarida con las condiciones que te encomienda el desafio??

Para desbloquear el desafio hay que encontrar el tesoro, y ya lo he hecho que es lo que pone que tienes que hacer para desbloquear el desafio
gabbers escribió:
pasnake escribió:por cierto el descargable gratuito de cazadores y cazados o algo asi, tiene misiones para hacer o solo son 2 trajes?

Es una verguenza que Rockstar saque este DCL cuando el 80% de la gente ya se termino la campaña, solo se consiguen 2 trajes que en el caso que terminaras el juego , no te serviran de nada, este deberian haberlo sacado uno de los primeros, para disfrutarlo en el modo de un jugador, pero todos sabemos, una vez se termina la campaña al 100% ya poco se pisa el modo de un jugador.

Saludos!!!

Si jejeje xD solo eran 2 trajes para el modo de 1 jugador... pero bueno de todas formas se agradece... "no todo el mundo juega en online" aunque yo no lo tocaba el juego desde que me lo pase... el dia que me aburra si me da por jugar completare lo que me queda para sacar los trajes...

De todas formas mire y tenia ya directamente de cosas hechas mas de la mitad de las telas para cada traje de estos 2 que habian... me faltaban 2 cosas o 3 maximo de cada traje xD...

PD: De todos modos.. en la campaña normal de 1 jugador los ultimos trajes se sacaban al final del juego, cuano ya te has pasado todo... eso tampoco tenia mucho sentido... pero bueno a 2 trajes mas regalados... bienvenido sean.
Claro , si le doy la razon, no todos juegan online, pero si van cambiando de juego cuando lo acaban, incluso , los trajes que te dan al acabar la campaña, como el de militar, tiene sentido, ya que la policia no te sigue nunca, y puedes hacer todo tipo de burradas, sin embargo estos dos trajes que te ganas, ofrecen habilidades que serian utiles si te faltaran cosas aun por hacer, ya que te dan la posibilidad de comprar cosas a mitad de precio, y de conseguir el doble de pieles de los animales cazados, con lo cual una vez terminado el juego, no le veo sentido, pero bueno, como bien dices, siendo gratis (creo que por ese motivo lo son) se agradece...

Por cierto aqui teneis todos los cambios efectuados en esta ultima version, saludos:

* Modo libre amistoso ya está disponible para aquellos que deseen jugar con jugador-contra-jugador de matar con discapacidad
* Los marcadores en la preparación de acaparamiento de tierras en el modo libre, que estará disponible la próxima semana con la instalación de los muertos vivientes Pesadilla DLC
* Arreglo para el problema con días pasaron de ser reajustado
* Arreglo para los logros de la cooperativa no avanzar después de pasar a la leyenda
* Arreglo para el griefing jugadores por votación entre sí del juego de dados y póker del mentiroso
clientside Permanente para desbloquear personajes de la Redención y Damnation (puede utilizar en System Link, sin conexión a Internet)
* Poker y el Gran Premio de Líderes fija para corregir la información que aparecen

Disculpad pero esta traducido con googletrans, no se ingles, si alguien lo puede traducir mejor, aqui esta el texto original:

* Friendly Fire Free Roam now available for those that wish to play with player-vs-player killing disabled
* Markers in preparation for Land Grab in Free Roam, which will be available next week with the installation of Undead Nightmare DLC
* Fix for issues with Days Passed being reset
* Fix for co-op achievements not advancing after passing into legend
* Fix for players griefing by voting each other out of the game in Poker and Liar’s Dice
* Permanent clientside unlock for Redemption and Damnation characters (can use them on System Link without Internet connection)
* Poker and Grand Prix Leaderboards fixed to correct information displayed

Saludos.
No consigo centrar la barra de trampas en el poker y me pillan siempre!! hay alguna forma de centrarla bien??? me estoy quedando sin contrincantes al poker en los puebloss! [360º] [360º] [360º]
Anto_land escribió:No consigo centrar la barra de trampas en el poker y me pillan siempre!! hay alguna forma de centrarla bien??? me estoy quedando sin contrincantes al poker en los puebloss!

yo aun no lo he conseguido tampoco, pero si tengo entendido que donde es mas baratas las apuestas, es mas facil hacerlo!! Suerte
Anto_land escribió:No consigo centrar la barra de trampas en el poker y me pillan siempre!! hay alguna forma de centrarla bien??? me estoy quedando sin contrincantes al poker en los puebloss! [360º] [360º] [360º]

Vaya creo que no hay ningun truco, solo es mantener la flecha en el medio y no hacer movimientos bruscos... la verdad que trampas he conseguido hacer 5 y habre jugado al poquer unas 30 veces jejeje
Siempre me pillaban tb pero mas omenos le pille el truco.
Cuando quieras hacer trampas intenta mantener lo mas recta posible la flecha. Si hay algun truquillo yo no tengo ni idea.
Suerte!

Salu2 [oki]
Hola:
Estoy sobre un 39% del juego y he visto, que para algunas de las misiones que me faltan, recomienda la guía usar el rifle de francotirador y yo no lo tengo :-?
¿Me podéis decir como o donde puedo adquirirlo?

Muchas gracias.
Saludos.
Ya falta poco para poder descargar el undead nightmare...¿mañana u hoy en la noche? :)
Red Dead Redemption: Undead Nightmare (Trailer de lanzamiento con gameplay)
http://www.youtube.com/watch?v=uo81hAB0_lo&feature=sub
[babas] [babas]
strider_hiryu escribió:Ya falta poco para poder descargar el undead nightmare...¿mañana u hoy en la noche? :)

Yo estoy en las mismas, a ver si hubiera suerte y estuviera para esta noche que el hype que tengo  esta llegando a cotas insostenibles jejeje
¿Se va a poder jugar en el online en el modo libre con zombies?
alguien tiene problemas con el parche nuevo del juego? el del modo libre normal, extremo y amistoso? se me keda colgao cuando intento entrar en uno de los 3, da igual el q sea. o se me keda colgao o entra cuando llevo un rato intentandolo. os pasa a vosotros lo mismo? gracias
Puff
Acabo de matar a Dutch,dios mio que juegazo y que historión,por cierto, me queda mucho?,lo digo para completar lo que me falta
q wapo esta el video de lanzamiento ese, es brutal diossssss :D, los 4 caballos estan q se salen :D
ojala lo pusieran esta misma noche a las 12 xDD q ya seria 26 :D, pero seguro q lo pondran mañana por la mañana..
con la misma a bajarlo a saco, ya tengo los 800 preparados :D
LORD JASER escribió:Puff
Acabo de matar a Dutch,dios mio que juegazo y que historión,por cierto, me queda mucho?,lo digo para completar lo que me falta

Hasta que te salgan los creditos, no habra acabado el juego. Y aun te queda un poco.
A los que terminaron o a los que tienen las zonas de Tall Trees y Great Plains

¿Cuando se accede a ellas?

Estoy en la misión de Nuevo México de
el tren y la metralleta

Y quería ir allí que creo que es donde hay castores.
Y si juegas con Marston en que momento se situa lo que pasa ?? Pq todos recordamos el final del pobre John...
Edita eso anda. Que hay gente que aun no se lo ha pasado ...
Lungprodg66 escribió:Y si juegas con Marston en que momento se situa lo que pasa ?? Pq todos recordamos el final del pobre John...

SPOILERS! poned SPOILERS! estoy harto
Lungprodg66 escribió:
Y si juegas con Marston en que momento se situa lo que pasa ?? Pq todos recordamos el final del pobre John...

No estoy seguro, pero creo haber leido que transcurre durante la etapa del juego en el que vuelve a la granja...en cualquier caso, en unas horas saldremos de dudas XD

...VenoMPS si lo citas, ponlo en spoilers ;)
menos mal q yo me lo pase ya cuando salio xDD y lo tengo al 100%, pero acabas de decir como acaba el juego, asi facil xD
no lo dices pero lo das a entender :D
postman escribió:
Lungprodg66 escribió:

Joder dios arregla eso ya! Por otra parte:
No estoy seguro, pero creo haber leido que transcurre durante la etapa del juego en el que vuelve a la granja...en cualquier caso, en unas horas saldremos de dudas XD

...VenoMPS si lo citas, ponlo en spoilers ;)

fallo mio.
Vaya perdon... pensaba que ya lo teniamos cepillao todos con que salio hace 6 meses, bueno sorry
Se sabe mas o menos cuando bajara oficialmente de precio el juego?? Es que todavia no lo he podido probar y le tengo muchas ganas, asi que ya con el tiempo que ha pasado esperare haber si lo bajan como ha pasado con el Alan Wake hace poco....
abeliyo86 escribió:Se sabe mas o menos cuando bajara oficialmente de precio el juego?? Es que todavia no lo he podido probar y le tengo muchas ganas, asi que ya con el tiempo que ha pasado esperare haber si lo bajan como ha pasado con el Alan Wake hace poco....

En Amazon UK esta ahora mismo a 25£ (poco más de 28€)
Hoy sale el contenido descargable , sabeis si han dicho hora ? , si es como generalmente sale en el bazar, apartir de las 11 estara listo.

PD: le tengo unas ganas a ese modo horda.. buff...espero que sea muy dificil de pasar
Supongo que estara para las 11 o 12 mas o menos
Alcayada escribió:alguien tiene problemas con el parche nuevo del juego? el del modo libre normal, extremo y amistoso? se me keda colgao cuando intento entrar en uno de los 3, da igual el q sea. o se me keda colgao o entra cuando llevo un rato intentandolo. os pasa a vosotros lo mismo? gracias

me autocito a ver si me contestais. un saludo
Alcayada escribió:
Alcayada escribió:alguien tiene problemas con el parche nuevo del juego? el del modo libre normal, extremo y amistoso? se me keda colgao cuando intento entrar en uno de los 3, da igual el q sea. o se me keda colgao o entra cuando llevo un rato intentandolo. os pasa a vosotros lo mismo? gracias

Ni idea, pero a lo mejor alguien me puedes ayudar. ¿Qué diferencia hay entre libre normal, extremo y amistoso?

Gracias.
Pacorroco escribió:
Alcayada escribió:

Ni idea, pero a lo mejor alguien me puedes ayudar. ¿Qué diferencia hay entre libre normal, extremo y amistoso?

Gracias.

en normal pues eso normal, extremo pos no tengo ni idea pq no me e llegao a meter, no me deja entrar y amistoso q no puedes matar a nadie de los q estan en esa partida, solo es para hacer guaridas
Esta chulo el modo horda este nuevo ?? Es rollo Gears 2 no ?? Van pasando niveles supongo no ? Cuantos hay ??
Alcayada escribió:en normal pues eso normal, extremo pos no tengo ni idea pq no me e llegao a meter, no me deja entrar y amistoso q no puedes matar a nadie de los q estan en esa partida, solo es para hacer guaridas

Gracias. Será cuestión de darle al amistoso para evitar malas compañías. [+risas] [+risas] [+risas]
Pacorroco escribió:
Alcayada escribió:en normal pues eso normal, extremo pos no tengo ni idea pq no me e llegao a meter, no me deja entrar y amistoso q no puedes matar a nadie de los q estan en esa partida, solo es para hacer guaridas

Gracias. Será cuestión de darle al amistoso para evitar malas compañías. [+risas] [+risas] [+risas]

si, es verdad, pero te puede pasar como a mi me paso ayer, que me meti en una amistosa y los cabrones votaron para expulsarme de la partida y mira q no mate a nadie, es mas ni lo intente. en fin, gente para todo. a ver si me contesta alguien con esos problemas de conexion. un saludo
ya salio el dlc? es que desde el curro no puedo verlo [+furioso]

si es asi, cuanto pesa?

Gracias!
NeOz7 escribió:ya salio el dlc? es que desde el curro no puedo verlo [+furioso]

si es asi, cuanto pesa?

Gracias!

desde aqui podras verlo

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... =GameAddon

de momento no ha salido
Pues no ha salido aun, no veo mucho movimiento en el hilo, supongo que al ser de pago mucha gente pasara
Lungprodg66 escribió:Pues no ha salido aun, no veo mucho movimiento en el hilo, supongo que al ser de pago mucha gente pasara

Yo ayer recargue 1000 puntos para pillarme este DLC.
Lungprodg66 escribió:Pues no ha salido aun, no veo mucho movimiento en el hilo, supongo que al ser de pago mucha gente pasara

No te creas amigo, no te creas [360º]
Ya tengo ganas de darle caña a esas criaturas salidas del mismísimo infierno.

Lo que no entiendo es
que hace John Marston de prota y no su hijo. O dependerá de si te lo has terminado o no ¿?
13506 respuestas