[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

gizajoa escribió:Hola, me compre la edicion de zavvi que venia con el codigo de las armas doradas, caballo de guerra.
Tengo en el menú la opcion de tener el caballo de guerra pero no sé que pasa si lo matan ¿vuelve a salir o lo pierdes definitivamente?
Un saludo

Te vas al inventario del juego y ahí te aparecerá la escritura del caballo de guerra. Cada vez que la uses te vendrá el caballo de nuevo si te lo matan. ;)
Juanitkm escribió:SIIII!!!!!!!!!

100% por fin, me ha saltado el logro!!
En las estadisticas me ponia que me faltaba un "Se busca" en new paraiso, pero donde me faltaba era en New elisabeth, asi k por fin lo he completado.

Muchas gracias a los que me habeis ayudado ;)

saludos...

Solo puedo decir: FELICIDADES!!!! [beer] [fies] [beer]
Que bien que al final saltara!! Te habras quedado agusto ;)

Salu2 [oki]
Esto...el unico dlc que prolongaba el modo historia aun no ha salido verdad? es el de lo zombis si no me equivoco.
JAEG7875 escribió:este juego merece la pena yo tengo desde que salio y he jugado 2 veces solo, me aburre ,no tengo ganas de jugarlo
habia pensado en entregarlo al mediamarket a cambio del fifa 11 y 30 euros.
me pasa lo mismo que con el gta.

espero opiniones
gracias

Opino igual que tu y me paso lo mismo con el GTA.
El juego me parece una pasada en todos los sentidos, menos en el de enganchar.
Nose si es novedad o gol de señor, pero acabo de ver que ay un dlc gratis con dos nuevos trajes para el modo un jugador.
Jesus36 escribió:Nose si es novedad o gol de señor, pero acabo de ver que ay un dlc gratis con dos nuevos trajes para el modo un jugador.

a ver, hay un dlc k es gratis, no recuerdo el nombre, pero si es asi, y el k tu dices es otro ya tardas en avisar de kual es!!!!!!
VenoMPS escribió:
Jesus36 escribió:Nose si es novedad o gol de señor, pero acabo de ver que ay un dlc gratis con dos nuevos trajes para el modo un jugador.

a ver, hay un dlc k es gratis, no recuerdo el nombre, pero si es asi, y el k tu dices es otro ya tardas en avisar de kual es!!!!!!

A ver esta el del las misiones cooperativas y otro que he visto yo, que nose ni cuando salio, que he avisado por si alguien no lo sabia, como yo, que es de dos trajes nuevos para el modo un jugador llamado se llama cazador y algo mas
Jesus36 escribió:
VenoMPS escribió:

A ver esta el del las misiones cooperativas y otro que he visto yo, que nose ni cuando salio, que he avisado por si alguien no lo sabia, como yo, que es de dos trajes nuevos para el modo un jugador llamado se llama cazador y algo mas

El de los 2 trajes nuevos es gratis.
Ha salido un nuevo trailer del Undead Nightmare, buff que buena pinta tiene [tadoramo]

http://www.gametrailers.com/video/dlc-o ... ead/706004
postman escribió:Ha salido un nuevo trailer del Undead Nightmare, buff que buena pinta tiene [tadoramo]

por este habrá que pagar no? ¿cuanto exactamente? la verdad es que hace un par de meses que no juego, pero cuando salió lo pillé con ganas Imagen . me lo pasé al 100% y solo me quedaban unos logros online pero, me da mucho palo jugar sin divertirme para sacarlos, y prefiero jugar al modo historia u online con amigos.
Spk3 escribió:
postman escribió:Ha salido un nuevo trailer del Undead Nightmare, buff que buena pinta tiene [tadoramo]

por este habrá que pagar no? ¿cuanto exactamente? la verdad es que hace un par de meses que no juego, pero cuando salió lo pillé con ganas Imagen . me lo pasé al 100% y solo me quedaban unos logros online pero, me da mucho palo jugar sin divertirme para sacarlos, y prefiero jugar al modo historia u online con amigos.

Pues costara 800 mp, al igual que los dos anteriores.
destroyer1985 está baneado por "troll"
2 problemas en mexico, para la mision secundario de dedalo e hijo necesito unas plantas, unas plumas y unas pieles, las pieles no las puedo conseguir, no encuentro ese animal por ninguna parte, despues para conseguir un atuendo me dice que en la tienda de escalera tienen la tela, he ido a escalera y encuentro la armeria y el medico, pero de tienda solo veo un mercado de comida que nadie me atiende. Gracias
Aqui teneis gente en nuevo trailer y esta vez oficial segun rockstar Games,donde podremos ver entre otras cosas que los animales tb seran zombies,incluso los pajaros que ahora seran murcielagos(en el video se puede ver un oso demacrado a lo bestia!).

y lo mejor de todo es que podremos incluso cabalgar con caballos zombies que no llevaran cabeza y se les vera parte del esqueleto,una pasada!!

Tb en el video se ve que han incluido personajes mas monstruosos por asi decirlo,zombies gordos y enormes..

El trailer muestra para mi una de las DLC " must to have " del año..!!

Como sea mejor que el Dead Rising 2...apaga y vamonos...pero es de justicia decir que pro mal camino..este..no va!

ZOMBIES IN THE WEST ATTACK!!!

2 Links : http://www.youtube.com/watch?v=8VQ4wDGw_vQ

P.D : supongo que este video deberia ir en portada en las noticias,si algun moderador lo ve y cree que debe ser asi qu elo haga porque seria una pena que este quedara solo en el hilo oficial del juego o aqui..gracias! [oki]

Edito :

Perdon,he visto que un compañero lo colgo aqui tb esta noche por lo que junto los dos links ya que el de IGN a mi en particular tarda bastante en cargar..

Saludos!

Ezequielcn
destroyer1985 escribió:2 problemas en mexico, para la mision secundario de dedalo e hijo necesito unas plantas, unas plumas y unas pieles, las pieles no las puedo conseguir, no encuentro ese animal por ninguna parte, despues para conseguir un atuendo me dice que en la tienda de escalera tienen la tela, he ido a escalera y encuentro la armeria y el medico, pero de tienda solo veo un mercado de comida que nadie me atiende. Gracias

Las pieles a las que te refieres, las consigues cuando accedes a West Elizabeth mas adelante. Con respecto a lo del mercado, tal vez es que has ido de noche y esta cerrado el puesto.

Con respecto al link del video que puse, tarda en cargar más de lo normal porque es la versión HD. Para una versión de menor calidad en el mismo sitio:
http://www.gametrailers.com/video/dlc-official-red-dead/706003
Señores el 26 ya tenemos zombies! Red Dead Rising Redemption XD!

Que ganitas de probarlo!
No sé si se ha comentado ya, pero han presentado un contenido bastante chulo que traerá "Undead Nightmare", los 4 caballos del apocalipsis, al parecer cada caballo tiene un poder (en realidad el poder y nombre asignado a los caballos pertenece a los jinetes, pero bueno):

Imagen

Muerte:

Imagen

Con el infierno seguido de cerca, Muerte lleva consigo una estela de violencia que sacude a los muertos vivientes, causando una explosión craneal espectacular para cualquier zombie que entra en contacto con él.

Hambre:

Imagen

Atrae un enjambre de insectos donde quiera que viaja, Hambre, de estructura fina y sombría máscara de ojos carmesí, contiene una resistencia eterna.

Peste:

Imagen

Un presagio espantoso de la peste y la enfermedad que es fácilmente identificable por sus heridas expuestas y sus hemorragias oculares, Peste posee un umbral de dolor excepcionalmente alto.

Guerra:

Imagen

Tiene el poder para quitar la paz de la tierra, el caballo de fuego de color rojo conocido como Guerra enciende una estela que deja a su paso, convirtiendo a los vivos y los muertos vivientes por igual en humeantes cenizas.

=FUENTE= Rockstar Games | News.

Que pasada, este DLC va a dar muchísima diversión, le tengo especial carió a "Guerra" (por el Darksiders) pero "Muerte" tiene que ser la leche en vinagre con ese poder xD.

Salu2
Joder que ganas de que salga, es el unico dlc junto con las expansiones del gta IV y una del bioshock que voy a pagar.
Es el único dlc que me llama.Esta vez si que pagaré los correspondientes 800mp.Que ganas de catarlo.
una duda

al final de el juego, o creo que si es el final

donde matan a jhon marston, y ahora se maneja a su hijo ya no hay mas misiones por hacer? de historia?

un saludo
cuervoxx escribió:una duda

donde matan a jhon marston, y ahora se maneja a su hijo ya no hay mas misiones por hacer? de historia?

un saludo

Te queda matar al gordo corrupto.Después de eso ya no tendrás más misiones que vagar a tu libre albedrio [sonrisa]
Hay alguna guia por aqui para hacer los extras del rdr.
Cuando sale el DLC de "Under Nightmare" ???
Yo el juego original no lo tengo (ni lo tendré hasta que baje de precio) pero el DLC este de los zombis me está tentando mucho. Supongo que compraré el Red Dead Redemption: Undead Nightmare's Pack, tiene muy buena pinta =)
Lungprodg66 escribió:Cuando sale el DLC de "Under Nightmare" ???

El 26 de este mes
lain20 escribió:

El 26 de este mes

Gracias por la respuesta. Pues este DLC caera fijo, ya que es en modo 1 jugador y con John Marston otra vez despues del final que tiene el pobre... se sabe el precio ?? 800 MS Points ?? 1200 MP ??
Lungprodg66 escribió:
lain20 escribió:

El 26 de este mes

Gracias por la respuesta. Pues este DLC caera fijo, ya que es en modo 1 jugador y con John Marston otra vez despues del final que tiene el pobre... se sabe el precio ?? 800 MS Points ?? 1200 MP ??

800 MP.
lain20 escribió:

un saludo

Te queda matar al gordo corrupto.Después de eso ya no tendrás más misiones que vagar a tu libre albedrio [sonrisa]

Anda que vaya repuesta. Yo creo que habiendole indicado mas o menos a donde ir, habrias quedado mejor. Antes que decirle que es lo que le espera. Por que le revientas parte del final.
... Entonces ¿Ya no puedo continuar las misiones de personas que me faltaban?
Me explico, tras acabar las misiones principales, todas las 57 , y continuar como bien sabemos... ¿ya no puedo seguir con una misión de persona que me deje sin acabar?
Me hice las principales y me deje una misión de los personajes extraños, pero me guardé la partida en otra ranura (conservando una antes de la última misión). Ahora he perdido esa partida en un despiste y creo que no puedo seguir con lo de las personas.
¿Es así? ¿me lo confirmáis? ¿hasta aquí he llegado?... ¿y para el 100% tendré que empezar otra vez? [buuuaaaa]
Gracias.
chucho escribió: ... Entonces ¿Ya no puedo continuar las misiones de personas que me faltaban?
Me explico, tras acabar las misiones principales, todas las 57 , y continuar como bien sabemos... ¿ya no puedo seguir con una misión de persona que me deje sin acabar?
Me hice las principales y me deje una misión de los personajes extraños, pero me guardé la partida en otra ranura (conservando una antes de la última misión). Ahora he perdido esa partida en un despiste y creo que no puedo seguir con lo de las personas.
¿Es así? ¿me lo confirmáis? ¿hasta aquí he llegado?... ¿y para el 100% tendré que empezar otra vez? [buuuaaaa]
Gracias.

Puedes seguir haciendo las secundarias con el hijo de Marston se quedan como interrogantes en el mapa igual y las puedes resolver igual
Lungprodg66 escribió:
chucho escribió: ... Entonces ¿Ya no puedo continuar las misiones de personas que me faltaban?
Gracias.

Puedes seguir haciendo las secundarias con el hijo de Marston se quedan como interrogantes en el mapa igual y las puedes resolver igual

Lo único que te llamarán John en vez de de Jack.
RC9 escribió:
Lungprodg66 escribió:
Gracias.

Lo único que te llamarán John en vez de de Jack.

Al reves le llamaran Jack en vez de John... xD
Editado por [erick]. Razón: eliminación de spoilers
Jack, John, lo mismo me da que me da lo mismo... Mola el look del jovenzuelo Marston.

Entonces si que me debería salir la última interrogante que me faltaba. Pero no la encuentro.
Revisadas las estadísticas del juego me pone que tengo 18 misiones de personajes completadas, pero en la web del SocialClub me dice que tengo 17/18. ¿Puede ser un fallo?
Tendré que mirar una a una cual es la que no aparece reflejada.

Gracias por las respuestas
Saludos!
Editado por [erick]. Razón: eliminación de spoilers
Duqe escribió:
lain20 escribió:

un saludo

Anda que vaya repuesta. Yo creo que habiendole indicado mas o menos a donde ir, habrias quedado mejor. Antes que decirle que es lo que le espera. Por que le revientas parte del final.

Joder pues es un spoilerazo pero por otro lado me ha venido de pm... yo pensé que ya había acabado el juego no me había fijado en eso
ya he empezado el Alan Wake, con lo que seguramente no habría terminado el RDR nunca ;)
Tiene muy buena pinta ese DLC de los zombis. Promete mucha diversión. Espero que el online vicie de lo lindo.
Buff....estas 2 ultimas paginas veo SPOILERS muy sangrantes eh!!! No se puede decir a los 4 vientos que:

Puedes seguir jugando con el hijo de Marston!!

Joder, primero porque hace deducir el final XD y 2o porque es una sorpresa para el que no lo ha visto [tomaaa] ...ojito.
Yo también lo estaba pensando, y que conste que me he pasado el juego y no me afecta, pero joder, os habéis canteado un poquito con los últimos post (nombres, misiones y demás) sin usar ni un solo SPOILER...
Anda que... Qué poca consideración, ir cantando por ahí el final del juego... Yo me lo pasé hace meses, pero vamos, tela marinera eh...
Lord Guñaño escribió:Anda que... Qué poca consideración, ir cantando por ahí el final del juego... Yo me lo pasé hace meses, pero vamos, tela marinera eh...

A mí me da igual, a mí lo que me importa es como se llega hasta el final, no el final en sí.
Si, tened cuidado con esas cosas, yo me terminé ya el juego pero me he comido ese spoiler de lleno...me hubiera jodido bastante si no conociera el final.
RC9 escribió:
Lord Guñaño escribió:Anda que... Qué poca consideración, ir cantando por ahí el final del juego... Yo me lo pasé hace meses, pero vamos, tela marinera eh...

A mí me da igual, a mí lo que me importa es como se llega hasta el final, no el final en sí.

A ti puede no importarte, pero hay más personas aparte de ti, personas que todavía no conocen el final y que pueden leer esos comentarios perfectamente y, sin quererlo, comerse un spoileraco de los gordos. Sin acritud.
uyss! yo he intentado ser muy cuidadoso con ese tema, ahora mismo edito por si alguno deduce el final.
Gracias a unos cuantos me han JODIDO el final del juego en toda regla. Para vosotros, un gallifante. GRACIAS
A mí tampoco me ha hecho mucha gracia pero bueno...
Ya que estoy dejo un par de pregunticas:
Para conseguir un traje me pone que me falta de explorar una zona, ya he estado por el pueblucho ese y sigo sin poder completar el traje.
Lo de vender hiebas,pieles,carne y cosas de esas ¿se puede hacer en cualquier momento? Me refiero a si no hay que guardarlas para llegar a algun logro o algo así.
Saludos.
gizajoa escribió:A mí tampoco me ha hecho mucha gracia pero bueno...
Ya que estoy dejo un par de pregunticas:
Para conseguir un traje me pone que me falta de explorar una zona, ya he estado por el pueblucho ese y sigo sin poder completar el traje.
Lo de vender hiebas,pieles,carne y cosas de esas ¿se puede hacer en cualquier momento? Me refiero a si no hay que guardarlas para llegar a algun logro o algo así.
Saludos.

Cuando te dice que te falta explorar una zona es porque tienes que abrir un cofre que esta oculto en alguna parte de ese lugar.
Gracias, y respecto a lo vender pieles y hierbas? Hace falta guardarlas para algo?
Buenos días,

recordad que es obligatorio poner spoilers, además es una falta de respeto muy grave con los compañeros, tenedlo en cuenta por favor.

Saludos.
hola,

me lo acabo de empezar, solo preguntar si existe algun parche para descarga ? tengo que tirar aun el cable de red al salon porque no tengo conexion aun :P

saludos
Heixx escribió:hola,

me lo acabo de empezar, solo preguntar si existe algun parche para descarga ? tengo que tirar aun el cable de red al salon porque no tengo conexion aun :P

saludos

Si es la primera vez que lo pones te actualizara seguro. siempre hay algo k arreglar xD
Pues no recuerdo que hubiese que guardar nada para conseguir un logro, yo diria que puedes vender lo que quieras pero no estoy seguro, yo aun tengo todos los lingotes y las pieles de los animales unicos.
Wow xD despues de mil años vuelvo a pasar por aqui jajajaja...
Que tal forasteros? xD... al final use anoche un codigo live 48 horas xD...

Esta mañana he catado el online en modo libre! xD jajajaja pero poca cosa... que remedio... la verdad que me tienta al ver que funciona guay y tal... a pillarme algun dia una temporada de GOLD... estaria bien...
(eso si jajaja xD hubo un rato que iba el tio invisible jajaja)

Por lo menos ahora tengo el rollito esde GRATIS de 2 trajes mas en el modo 1 jugador... asi que tal vez vuelva a tocar el juego para completar los trajes estos jejejeje... por lo menos tengo motivos para volver a tocar el juego xD.

Bueno... ya lo catare algun rato mas.. pero tengo poco tiempo jajaja y bastantes cosas que hacer para aprovechar el codigo que gaste... xD ya se sabe... saquear datos y cosas para algunos juegos...

Bueno ya seguro que desaparezco otra temporada jajaja...
Espero que vaya bien la cosa... a los viejos "medio conocidos" xD Chao!!!
13506 respuestas
Archivado
Volver a Juegos