palmito escribió:Quien me puede ayudar?,resulta que tengo el juego reciente y tengo un caos incrible en el modo historia mis preguntas son las siguientes;
¿hice hasta la mision de meter el ganado en el rancho y despues creo que va una de un incendio,pues bien hice las siguientes 2 y ahora ni se como seguir para adelante ni se si la del incendio la puedo hacer despues o da igual.
Como se sabe donde hay que ir o lo que hay que hacer en el modo historia?¿hay un orden?.Lo marca en el radar o mapa?.me lie demasiado con las misiones secundarias que ya nise donde tengo que ir ando perdido y siguiendo las guias no me sale la opcion que dicen xd.
Gracias.
Hola Palmito, solo tienes que fijarte ne el mapa y ver la inicial de la persona principal de la mision. NO hay un orden, me explico, te pueden aparecen 3 o 4 iniciales y tu las haces en el orden que quieras. Es igual que un GTA el orden lo eliges tu.
Ya no me acuerdo cual era la mision que venia luego pero si le hechas un ojo a youtube seguro quer das con ella, incluso mirando bien el mapa te tiene que aparecen la siguiente inicial para ocntinuar.
Este juego, tiene muchas misiones secundarias si metemos en el mismo saco las que aparecen como puntos azules (como son infinitas)
Para aconsejarte mejor, ves a estadisticas y mira el nombre que tu ultima mision y en el youtube si pones esa misiones, cuando termine el video te aparecera la proxima
Solo tienes que fijarte dnd empieza hi ha continuar la historia!!
Suerte!
Salu2