[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

kikupitu escribió:Tengo una duda. Estoy pensando en pillarme el juego en pal/uk ¿esta como el pal/esp o todo ingles? gracias

Te viene con los menús y subtitulos en Español como aquí, yo lo importé [sonrisa]
xcutor escribió:
kikupitu escribió:Tengo una duda. Estoy pensando en pillarme el juego en pal/uk ¿esta como el pal/esp o todo ingles? gracias

Te viene con los menús y subtitulos en Español como aquí, yo lo importé [sonrisa]

Gracias. entonces voy a la busqueda. ¿no sabras en que sitio esta mas barato pero con certificado?
Como mola el DLC de los zombies ;o
Holas:

Mi problema es que mefalta el logro redimido y tengo el 99.9 % del juego y mew pone que falta dos localizaciones en el mapa de rockstar society una en weck of the serendipity pero me sale en un lugar alejado del barco hacia la parte derecha y cuando amplio el mapa aparece como que esta en el agua...y la otra aparecia en resintece fork o algo asi...hice la resintence fork me sale mitad rojo y negro pero la otra sigue estando en negro y eso que me he pasado rato dando vueltas por ahi

ya no se lo que hacer
ayuda por favorr
hola,me estoy volviendo loco xk tengo el 94.4% y tengo todo lo k piden para el 100% [mad]
en los 20 mas buscados tengo entendido k son 8 en new austin,8 en nuevo paraiso y 4 en west elizabeth
pues miro mis estadisticas y me pone k tengo 9 en new austin,7 en nuevo paraiso y 4 en west elizabeth,o sea k me falta 1 en nuevo paraiso verdad? es k las ago y me salen repetidas y menuda rallada,el caso es si consiguiera acerlo me sumaria el 0.1% como es normal o el 0.6% de golpe pa tener el 100%? [buuuaaaa]
tbociego escribió:puff, es imposible ganar a los dados y menos encontrar 6 personas, en cuanto alguien pierde un dado, se pira... es imposible poder sacarse el logro del dado... alguien que se lo quiera sacar, mi amigo y yo, necesitamos 4 mas.

Un saludo

yo tmbn

gt:Pnetro

SALUDOSS
Hola,

A ver si me podeis ayudar. Llevo el 99.9% del juego, por lo que he visto en el Rockstar Social Club, el 0.1% que me queda es una localizacion de los bandidos "Most Wanted", concretamente Rattlesnake Hollow....el problema es que por mas que la repito no me la cuenta :( y ya no se que mas hacer, en las estadisticas me pone lo siguiente:

Bounty hunter:

New Austin locations 11 (no eran 8?)
Nuevo Paraiso locations 9 (no eran 8?)
West Elizabeth locations 4

Lo unico que se me ocurre es que me falta algo mas....escondido, que suba ese 0.1%...ya que segun las estadisticas del juego...la localizaciones de cazarrecompensas estan todas hexas.

Un saludo

David
quiero saber paso a paso como acer el 100% del red dead redenption.me e metio en la pajina de socialclub me e registrao y luego me e ido a donde pone 100% y no me sale mis progresos abiendo iniciado la sesion en la pajina.por favor es urgente llevo 99.4% y estoy desesperao no se lo que acer ya [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [plas] [plas] [plas]
Parece que hay un bug con las Bounty Locations que sera solucionado en breve por Rockstar. Si estas como yo, bloqueado al 99.9%....solo toca esperar.

Saludos!
ronal66 escribió:quiero saber paso a paso como acer el 100% del red dead redenption.me e metio en la pajina de socialclub me e registrao y luego me e ido a donde pone 100% y no me sale mis progresos abiendo iniciado la sesion en la pajina.por favor es urgente llevo 99.4% y estoy desesperao no se lo que acer ya [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [plas] [plas] [plas]

Hola compi si noos haces un resumen de tus estadisticas intentare ayudarte, ya que puede ser cualquier cosa (traje, arma, localizacion, animal, SOBRETODO LOS CARTELE SE BUSCA) y nose ahora esto es lo que se me ocurre.

Yo no estoy en esa pagina, pero leiendo comentarios de otros eolianos se ve que muy bien no funciona... y se actualiza cuando quiere asi que dificil poder ver lo que te falta.

Mira te paso una lista para tener el 100% alomejor5 hay algo que no teines completado ;)

-Completar las 57 misiones principales del juego
-Comprar las 5 armas raras
-Obtener los 9 atuendos
-Completar los 5 Trabajos
-Completar los 7 escondites de las bandas
-Completar los 4 desafios. (Llegar al rango legendario en todos).
-Capturar o Matar a los 20 "Mas Buscados" - IMPORTANTE Y EL QUE MUCHA GENTE LE FALTA -
-Completar todas las misiones de "Personajes" en total son: 18
-Ganar en todos los mini games del juego que son 6 - IMPORTANTE -
-Descubrir las 94 localizaciones del Mapa.
-Tener todas las casas del juego.

Mmmm creo que no me dejo nada, espero que con esto puedeas sacar el 100%
Suerte!!

Salu2 [oki]
Buenas he visto esto en la web del game:

Red Dead Redemption Complete DLC Pack: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=071058

Supongo que por el precio seran namas los DLC solos no? o sera juego +DLC? [idea]
veis una locura dar este juego en mediamrket para pillarme el fifa 11?
no juego a este juego casi nunca
Una pregunta,

Encontráis interesantes los dos DLC que han aparecido hasta el momento o mejor paso de ellos ?

Para cuando el DLC Zombie ?

saludos
JAEG7875 escribió:veis una locura dar este juego en mediamrket para pillarme el fifa 11?
no juego a este juego casi nunca

Tienes varias opciones:
-Pillar el fifa de importacion por unos 40€
-Esperar un par de meses o tres que estara, de importacion, por 20€ (yo pille el fifa 09 por unos 15€ nuevo en diciembre o enero)

Si no juegas a el xq no te gusta, pues bueno, puedes venderlo. No se por cuanto te saldra cambiarlo en MM, pero seguro q te puedes sacar mas dinero por el vendiendolo en el mercadillo. En mi opnion estarias cambiando un juegazo supercurrado por la actualizacion de una actualizacion de una actualizacion... personalmente no compro ni fifa ni pro, no porque sean malos, sino porque me parece una tomadura de pelo pagar cada año una pastaza por el mismo juego con las plantillas actualizadas y dos chorradillas mas. La diferencia en cuanto a curro de estos juegos con un RDR o un Alan Wake o un COD me parece insultante, pero claro, mientras cada año sigan siendo uno de los juegos mas vendidos pues ni se molestaran en currarselo un poco mas... ¿para que?
Spawn08 escribió:
ronal66 escribió:quiero saber paso a paso como acer el 100% del red dead redenption.me e metio en la pajina de socialclub me e registrao y luego me e ido a donde pone 100% y no me sale mis progresos abiendo iniciado la sesion en la pajina.por favor es urgente llevo 99.4% y estoy desesperao no se lo que acer ya [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [plas] [plas] [plas]

Hola compi si noos haces un resumen de tus estadisticas intentare ayudarte, ya que puede ser cualquier cosa (traje, arma, localizacion, animal, SOBRETODO LOS CARTELE SE BUSCA) y nose ahora esto es lo que se me ocurre.

Yo no estoy en esa pagina, pero leiendo comentarios de otros eolianos se ve que muy bien no funciona... y se actualiza cuando quiere asi que dificil poder ver lo que te falta.

Mira te paso una lista para tener el 100% alomejor5 hay algo que no teines completado ;)

-Completar las 57 misiones principales del juego
-Comprar las 5 armas raras
-Obtener los 9 atuendos
-Completar los 5 Trabajos
-Completar los 7 escondites de las bandas
-Completar los 4 desafios. (Llegar al rango legendario en todos).
-Capturar o Matar a los 20 "Mas Buscados" - IMPORTANTE Y EL QUE MUCHA GENTE LE FALTA -
-Completar todas las misiones de "Personajes" en total son: 18
-Ganar en todos los mini games del juego que son 6 - IMPORTANTE -
-Descubrir las 94 localizaciones del Mapa.
-Tener todas las casas del juego.

Mmmm creo que no me dejo nada, espero que con esto puedeas sacar el 100%
Suerte!!

Salu2 [oki]

hola,tengo todo lo k as puesto en esa lista y ya estoy inxao de tanto mirar y de tanto matar a los mas buscados...
me tocara venderlo sin sacarme el 100% xk del 99.4% ya no lo subo ni pa tiros [mamaaaaa]
superheroe3d escribió:hola,tengo todo lo k as puesto en esa lista y ya estoy inxao de tanto mirar y de tanto matar a los mas buscados...
me tocara venderlo sin sacarme el 100% xk del 99.4% ya no lo subo ni pa tiros [mamaaaaa]

Seguro que has jugado y ganado en todo los mini-juegos? Y has trabajado en los 5 lugares diferentes? Son cosas que como no dan logros a veces pensamos que temos echas y luego son las que nso faltan....
Pq es muy raro que si has echo todo esto no te salte. Me juego una tirada al juego del cuchillo que te falta alguna de estas dos cosas ;)
Ahoa mismo no pienso en otra cosa que te pueda faltar, mmmm nose siempre te queda la opcion de escribir tus estadisticas y ver entre todos que te puede faltar.
Suerte!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
superheroe3d escribió:hola,tengo todo lo k as puesto en esa lista y ya estoy inxao de tanto mirar y de tanto matar a los mas buscados...

Seguro que has jugado y ganado en todo los mini-juegos? Y has trabajado en los 5 lugares diferentes? Son cosas que como no dan logros a veces pensamos que temos echas y luego son las que nso faltan....
Pq es muy raro que si has echo todo esto no te salte. Me juego una tirada al juego del cuchillo que te falta alguna de estas dos cosas ;)
Ahoa mismo no pienso en otra cosa que te pueda faltar, mmmm nose siempre te queda la opcion de escribir tus estadisticas y ver entre todos que te puede faltar.
Suerte!

Salu2 [oki]

siiiii x fin lo tengo!!!! [360º] me as dao suerte colega xd,no me deje nada de nada es un bug del juego,a sido ponerlo y saltarme el logro de golpe [hallow] saludos
Pack Trajes de Caza y Comercio para Red Dead Redemption gratis el próximo 12 de octubre

Como muestra de agradecimiento a todos los poseedores de Red Dead Redemption en Xbox 360 y PlayStation 3, Rockstar ha decidido lanzar el contenido descargable gratuito Trajes de Caza y Comercio. Este pack, que estará disponible el próximo martes 12 en PlayStation Network y Xbox Live, presenta dos nuevos trajes y sus retos asociados, el Comerciante Savvy, que permitirá comprar armas y munición en cualquier armería a mitad de precio y el Experto cazador, que recibirá el doble de cantidad de pieles y cueros al cazar. Además se ha incluido un nuevo animal llamado lebrílope, que es una mezcla de antílope y liebre. Por último, este pack incluirá también una actualización de compatibilidad que permitirá a los jugadores que no tengan el Pack Mentirosos y Tramposos y/o el Pack Leyendas y Asesinos ver lo que hacen otros jugadores.

Imagen

Fuente: Hardgame2

1 saludo [bye]
Bien bien, más horitas para darle al Red que lo tenía aparcado por el F1.
superheroe3d escribió:siiiii x fin lo tengo!!!! [360º] me as dao suerte colega xd,no me deje nada de nada es un bug del juego,a sido ponerlo y saltarme el logro de golpe [hallow] saludos

Perfecto tio!!! Felicidades ;)
Me alegro que te haya saltado!! Ahora ya lo tienes al 100%

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
superheroe3d escribió:siiiii x fin lo tengo!!!! [360º] me as dao suerte colega xd,no me deje nada de nada es un bug del juego,a sido ponerlo y saltarme el logro de golpe [hallow] saludos

Perfecto tio!!! Felicidades ;)
Me alegro que te haya saltado!! Ahora ya lo tienes al 100%

Salu2 [oki]

gracias [bye]
salu2 [oki]
Nuevas imágenes del DLC Undead Nightmare.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:Pack Trajes de Caza y Comercio para Red Dead Redemption gratis el próximo 12 de octubre

Como muestra de agradecimiento a todos los poseedores de Red Dead Redemption en Xbox 360 y PlayStation 3, Rockstar ha decidido lanzar el contenido descargable gratuito Trajes de Caza y Comercio. Este pack, que estará disponible el próximo martes 12 en PlayStation Network y Xbox Live, presenta dos nuevos trajes y sus retos asociados, el Comerciante Savvy, que permitirá comprar armas y munición en cualquier armería a mitad de precio y el Experto cazador, que recibirá el doble de cantidad de pieles y cueros al cazar. Además se ha incluido un nuevo animal llamado lebrílope, que es una mezcla de antílope y liebre. Por último, este pack incluirá también una actualización de compatibilidad que permitirá a los jugadores que no tengan el Pack Mentirosos y Tramposos y/o el Pack Leyendas y Asesinos ver lo que hacen otros jugadores.

Imagen

Fuente: Hardgame2

1 saludo [bye]

Detallazo de Rockstar, un 10 por su parte, no como otras compañias que te venden medio juego por 60€ y luego te soplan otros tantos por mierdas descargables.
emifer2 escribió:Nuevas imágenes del DLC Undead Nightmare.

Imagen

1 saludo [bye]

Un poco más y se queda sin caballo ahí. XD
juanxu escribió:
emifer2 escribió:Nuevas imágenes del DLC Undead Nightmare.

Imagen

1 saludo [bye]

Un poco más y se queda sin caballo ahí. XD

Jajjajajajajajjaa.
P.D:Me quedo con el traje de cazador,ya lo probaré a ver que tal [carcajad]
Lo peor que me podia pasar. Se me ha quedado el juego en 99,9% a falta de una mision cazarrecompensas en Nuevo paraiso lo he capturado ya 3 veces y no me salta el logro del 100% ni me dan por completado los 8 fujitivos en esta zona, siempre se me keda en 7 en las estadisticas.

Alguna idea?

Saludos...
Juanitkm escribió:Lo peor que me podia pasar. Se me ha quedado el juego en 99,9% a falta de una mision cazarrecompensas en Nuevo paraiso lo he capturado ya 3 veces y no me salta el logro del 100% ni me dan por completado los 8 fujitivos en esta zona, siempre se me keda en 7 en las estadisticas.

Alguna idea?

Saludos...

Suena estúpido, pero hace no muchos posts un compañero ha comentado que tenía un problema similar, estaba en un 99,4% (si no recuerdo mal) pero con todo completado y fue apagar la consola, arrancar el juego de nuevo y saltarle el logro del 100%.

Tampoco pierdes nada por probar, supongo, aunque lo más seguro es que ya lo hayas hecho sin querer, y varias veces. [+risas]
juanxu escribió:
Juanitkm escribió:Lo peor que me podia pasar. Se me ha quedado el juego en 99,9% a falta de una mision cazarrecompensas en Nuevo paraiso lo he capturado ya 3 veces y no me salta el logro del 100% ni me dan por completado los 8 fujitivos en esta zona, siempre se me keda en 7 en las estadisticas.

Alguna idea?

Saludos...

Suena estúpido, pero hace no muchos posts un compañero ha comentado que tenía un problema similar, estaba en un 99,4% (si no recuerdo mal) pero con todo completado y fue apagar la consola, arrancar el juego de nuevo y saltarle el logro del 100%.

Tampoco pierdes nada por probar, supongo, aunque lo más seguro es que ya lo hayas hecho sin querer, y varias veces. [+risas]

Exacto, algo raro pero que por ida de olla de la ocnsola pasa... UNa pregunta en Nuevo Paraiso hay alguna otra zona dnd hayan mas carteles? noses i hubieran mas por probar no pierdes nada y espereos que te salte!
Suerte ;)

Salu2 [oki]
¿como se salta del caballo al tren en marcha?

PD, por cierto¿cual es el proximo juego de rockstar? esta gente son unos genios, a ver con q nos sorprenden despues de este, el nivel está muy muy alto
Spawn08 escribió:
juanxu escribió:

Alguna idea?

Saludos...

Exacto, algo raro pero que por ida de olla de la ocnsola pasa... UNa pregunta en Nuevo Paraiso hay alguna otra zona dnd hayan mas carteles? noses i hubieran mas por probar no pierdes nada y espereos que te salte!
Suerte ;)

Salu2 [oki]

wenas,juanitkm como dicen los compañeros a mi me paso esto con un 99.4% y estube 4 dias aciendo el tonto matando a los mas buscados en nuevo paraiso xk me ponia k tenia a 7 en vez de 8 y también me aparecia los carteles con el signo de interrogación lo k me acia dudar mas y volverme mas loco xd... para k al dia siguiente la enxufara y me saltara el logro de golpe xd,asi k ve encendiendola y apagandola y acabaras antes y no te calientes la cabeza con los mas buscados
[pos eso]
gracias a todos por vuestra ayuda.
Por ahora nada de nada. He ido a otra ciudad a por el cartel de Se busca, y nada, he hecho algunas misinos de vigilancia nocturna y nada, a ver si me saco algun otro logro para ver si salta....

Estoy un poco mosca :(

Saludos...
Juanitkm escribió:gracias a todos por vuestra ayuda.
Por ahora nada de nada. He ido a otra ciudad a por el cartel de Se busca, y nada, he hecho algunas misinos de vigilancia nocturna y nada, a ver si me saco algun otro logro para ver si salta....

Saludos...

Pfff pues ue putada tio... por suerte aun te quedan logros que sacar y un poco de historia para ir haciendo cosas.
Continua, sacarte otros logros y luego prueba otavez lo de los carteles asta que veas uno que no tenga el simbolo "?" y salga una foto entonces te tendria que saltar!
Suerte io y ya comentaras ;)

Salu2 [oki]

Alguna idea?

Saludos...

A mi me pasó lo mismo y apagué la consola cabreado por no saber que me faltaba, pero al día siguiente por arte de magia saltó el solito.
Buenas he estado buscando la demo de este juego para probarlo, pero no hay no? es que pinta bien pero soy muy raro para estos juegos y prefiero probarlo antes.
No hay demo, lo que puedes hacer es ver si lo puedes alquilar en alguna tienda de juegos, o a unas malas si algun amigo te lo puede dejar, yo creo que no te arrepentirás, pero si lo quieres probar primero, es lo que podrias hacer.
GCD escribió:No hay demo, lo que puedes hacer es ver si lo puedes alquilar en alguna tienda de juegos, o a unas malas si algun amigo te lo puede dejar, yo creo que no te arrepentirás, pero si lo quieres probar primero, es lo que podrias hacer.

He leido por ahi que el juego esta muy bien, no se he escuchado que es un estilo al gta, pero del oeste, no se yo. Tengo un par de jueguecillos pendiente de pasarme, ya me lo conseguire mas adelante.
Traxda escribió:
GCD escribió:No hay demo, lo que puedes hacer es ver si lo puedes alquilar en alguna tienda de juegos, o a unas malas si algun amigo te lo puede dejar, yo creo que no te arrepentirás, pero si lo quieres probar primero, es lo que podrias hacer.

He leido por ahi que el juego esta muy bien, no se he escuchado que es un estilo al gta, pero del oeste, no se yo. Tengo un par de jueguecillos pendiente de pasarme, ya me lo conseguire mas adelante.

Es un "must have" de esta generación. Cuando te lo has pasado y crees que ya no puedes divertirte más te encuentras con el online, que es soberbio también.

Saludos...

Nada, no hay forma. He vuelto a cargar el juego un poco mas atras donde tenia el 96% y me he puesto a hacer primero los "Se busca" y lo raro es que siemrpe se me queda en 7 en Nuevo paraiso, no hay forma de que pongo 8, me siguen saliendo carteles pero nunca me los completa.
Ya no se que hacer :(
Voy a ver si me salen algu cartel en otro lado que no sea mexico.

Saludos...
Juanitkm escribió:

Saludos...

Nada, no hay forma. He vuelto a cargar el juego un poco mas atras donde tenia el 96% y me he puesto a hacer primero los "Se busca" y lo raro es que siemrpe se me queda en 7 en Nuevo paraiso, no hay forma de que pongo 8, me siguen saliendo carteles pero nunca me los completa.
Ya no se que hacer :(
Voy a ver si me salen algu cartel en otro lado que no sea mexico.

Saludos...

Que putada tio... pero los carteles te aparecen con el simbolo "?" o con el nombre de algun malote? Pq joder que hayas cargado mas atras y te pase lo mismo... Ves haciendo carteles y ten paciencia.
Yo los hice todos en la misma zona me esperaba a q colgaran el nuevo y asi hasta llegar a los 20.
Suerte!

Salu2 [oki]
Quien me puede ayudar?,resulta que tengo el juego reciente y tengo un caos incrible en el modo historia mis preguntas son las siguientes;
¿hice hasta la mision de meter el ganado en el rancho y despues creo que va una de un incendio,pues bien hice las siguientes 2 y ahora ni se como seguir para adelante ni se si la del incendio la puedo hacer despues o da igual.
Como se sabe donde hay que ir o lo que hay que hacer en el modo historia?¿hay un orden?.Lo marca en el radar o mapa?.me lie demasiado con las misiones secundarias que ya nise donde tengo que ir ando perdido y siguiendo las guias no me sale la opcion que dicen xd.
Gracias.
palmito escribió:Quien me puede ayudar?,resulta que tengo el juego reciente y tengo un caos incrible en el modo historia mis preguntas son las siguientes;
¿hice hasta la mision de meter el ganado en el rancho y despues creo que va una de un incendio,pues bien hice las siguientes 2 y ahora ni se como seguir para adelante ni se si la del incendio la puedo hacer despues o da igual.
Como se sabe donde hay que ir o lo que hay que hacer en el modo historia?¿hay un orden?.Lo marca en el radar o mapa?.me lie demasiado con las misiones secundarias que ya nise donde tengo que ir ando perdido y siguiendo las guias no me sale la opcion que dicen xd.
Gracias.

Hola Palmito, solo tienes que fijarte ne el mapa y ver la inicial de la persona principal de la mision. NO hay un orden, me explico, te pueden aparecen 3 o 4 iniciales y tu las haces en el orden que quieras. Es igual que un GTA el orden lo eliges tu.
Ya no me acuerdo cual era la mision que venia luego pero si le hechas un ojo a youtube seguro quer das con ella, incluso mirando bien el mapa te tiene que aparecen la siguiente inicial para ocntinuar.

Este juego, tiene muchas misiones secundarias si metemos en el mismo saco las que aparecen como puntos azules (como son infinitas)

Para aconsejarte mejor, ves a estadisticas y mira el nombre que tu ultima mision y en el youtube si pones esa misiones, cuando termine el video te aparecera la proxima ;)
Solo tienes que fijarte dnd empieza hi ha continuar la historia!!
Suerte!

Salu2 [oki]
El cartel me aparece como una calavera en el mapa, y cuando miro el cartel me aparece el nombre de un colega distinto. Ire a otro lado k no sea mexico a ver si me sale alguno.

Saludos...
Juanitkm escribió:El cartel me aparece como una calavera en el mapa, y cuando miro el cartel me aparece el nombre de un colega distinto. Ire a otro lado k no sea mexico a ver si me sale alguno.

Saludos...

No me referia al mapa sn en el cartel, cuando ya has compeltado una zona continuan poniendo carteles pero en vez de salir la foto del malote aparece un interrogante.
Da igual, solo importa la zona. Como hay tres zonas y en cada una hay diferetes sitios dnd ponen los carteles pues si vas a una de las zonas y aparece el cartel sin foto ves al siguiente y asi hasta que veas uno con foto no con simbolo ;)
Suerte tio que por tus huvos sale el logro ejejeje

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
palmito escribió:Quien me puede ayudar?,resulta que tengo el juego reciente y tengo un caos incrible en el modo historia mis preguntas son las siguientes;
Gracias.

Hola Palmito, solo tienes que fijarte ne el mapa y ver la inicial de la persona principal de la mision. NO hay un orden, me explico, te pueden aparecen 3 o 4 iniciales y tu las haces en el orden que quieras. Es igual que un GTA el orden lo eliges tu.
Ya no me acuerdo cual era la mision que venia luego pero si le hechas un ojo a youtube seguro quer das con ella, incluso mirando bien el mapa te tiene que aparecen la siguiente inicial para ocntinuar.

Este juego, tiene muchas misiones secundarias si metemos en el mismo saco las que aparecen como puntos azules (como son infinitas)

Para aconsejarte mejor, ves a estadisticas y mira el nombre que tu ultima mision y en el youtube si pones esa misiones, cuando termine el video te aparecera la proxima ;)
Solo tienes que fijarte dnd empieza hi ha continuar la historia!!
Suerte!

Salu2 [oki]

Gracias,voy a fijarme en eso que comentas,espero seguir disfrutando del juego,.Saludos.
Spawn08 escribió:
Juanitkm escribió:El cartel me aparece como una calavera en el mapa, y cuando miro el cartel me aparece el nombre de un colega distinto. Ire a otro lado k no sea mexico a ver si me sale alguno.

Saludos...

No me referia al mapa sn en el cartel, cuando ya has compeltado una zona continuan poniendo carteles pero en vez de salir la foto del malote aparece un interrogante.
Da igual, solo importa la zona. Como hay tres zonas y en cada una hay diferetes sitios dnd ponen los carteles pues si vas a una de las zonas y aparece el cartel sin foto ves al siguiente y asi hasta que veas uno con foto no con simbolo ;)
Suerte tio que por tus huvos sale el logro ejejeje

Todos los carteles que he hecho me salian la foto del tio y el nombre, y la recompensa. Pero no entiendo muy buien eso de la interrogante, creo k no he visto nada de eso.

muchisimas gracias por tu ayuda.

saludos...

Salu2 [oki]
este juego merece la pena yo tengo desde que salio y he jugado 2 veces solo, me aburre ,no tengo ganas de jugarlo
habia pensado en entregarlo al mediamarket a cambio del fifa 11 y 30 euros.
me pasa lo mismo que con el gta.

espero opiniones
gracias
JAEG7875 escribió:este juego merece la pena yo tengo desde que salio y he jugado 2 veces solo, me aburre ,no tengo ganas de jugarlo
habia pensado en entregarlo al mediamarket a cambio del fifa 11 y 30 euros.
me pasa lo mismo que con el gta.

espero opiniones
gracias

Una opinión? Pues que para gustos, colores...
SIIII!!!!!!!!!

100% por fin, me ha saltado el logro!!
En las estadisticas me ponia que me faltaba un "Se busca" en new paraiso, pero donde me faltaba era en New elisabeth, asi k por fin lo he completado.

Muchas gracias a los que me habeis ayudado ;)

saludos...
Hola, me compre la edicion de zavvi que venia con el codigo de las armas doradas, caballo de guerra.
Tengo en el menú la opcion de tener el caballo de guerra pero no sé que pasa si lo matan ¿vuelve a salir o lo pierdes definitivamente?
Un saludo
13506 respuestas