[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

aldeanovitano escribió:Hola, tengo el problema del logro de los animales salvajes.

El caso es que en las estadisticas me da 25 animales.
He comparado uno por uno y los tengo todos. No encuentro que será.
Alguna idea?

Comparé en las estadisticas del sócial club con las de rheed y no veo La diferncia salvo que tengo 25 animales cuando son 26.

J... Que mal se escribe con el iPhone.

Mira que no te falte matar águilas, patos o serpientes, son quiza los animales mas raros, tienes que mirar la lista donde pone cada nombre de animal, y si has matado uno de ese tipo. Tambien tienes que matar un caballo salvaje, a mi ese se me habia pasado :P
un apregunta en online con duelos y tal tiene que ver el nivel de los personajes lo digo por si tienen mejores armas por que hay veces que es imposible matar cara a cara ha algunos yo soi lv 15 vajito aun aver si alguien me saca de dudas
zain27 escribió:un apregunta en online con duelos y tal tiene que ver el nivel de los personajes lo digo por si tienen mejores armas por que hay veces que es imposible matar cara a cara ha algunos yo soi lv 15 vajito aun aver si alguien me saca de dudas

Te refieres al pincipio de la partida para ver quien gana os duelos? Donde nos ponemos tod en linia en frete del los "enemigos"?
No creo que influya pq en esas partidas las armas ls consigues por el suelo o matando a tus enemigos... Da igual el nivel que tengas. Gana el mas rapido ;)

Vaya si te refieres a eso no influye, si habals de lso nuevos DLC's aqui ya no te puedo ayudar pq no los tengo.
Ya nos comentaras!

Salu2 [oki]
Lo que no entiendo es como hay gente que tiene todas las pistolas de oro... Incluyendo la Pistola High Power.
zain27 escribió:un apregunta en online con duelos y tal tiene que ver el nivel de los personajes lo digo por si tienen mejores armas por que hay veces que es imposible matar cara a cara ha algunos yo soi lv 15 vajito aun aver si alguien me saca de dudas

Aunque tenga mejores armas, si tu le disparas antes y tienes mejor precision ( es decir le pegas en la cabeza ) le mataras, tampoco se nota tanto ni tienen mas vida ni nada
El juego es espectacular, un nivel de gráficos sorprendente, ya os contare cuando llegue al final XD
Llevo el 99.5%, creo q solo me falta la del oro azteca.LLevo con la consola varios años y para mi uno de los mejores juegos a los que he jugado. Recomendado 100% si te gustan los juegos tipo GTA.
un saludo a todos¡¡
Wenas Alguien sabria decirme como conseguir las armas doradas en el modo multijugador

gracias
Buenas, qeuria hacer dos preguntillas sobre este gran juego.

La primera es saber algun truquillo o consejo para vencer el duelo contra mario, el novio de eva??

Y la segunada, donde mirais lo de los animales para el logro "Animales Salvages", porque yo miro en Estadisticas llevo matados 32 y no me a saltado.

Gracias y un saludo a tod@s
kryfter escribió:Buenas, qeuria hacer dos preguntillas sobre este gran juego.

La primera es saber algun truquillo o consejo para vencer el duelo contra mario, el novio de eva??

Y la segunada, donde mirais lo de los animales para el logro "Animales Salvages", porque yo miro en Estadisticas llevo matados 32 y no me a saltado.

Gracias y un saludo a tod@s

Hola Kryfter,

La primera pregunta que dices, no hay ningun truco, disparale unas cuantas balas a la cabeza y listo.
Sobre los animales hay listas colgadas por la red, tb hay en este hilo pero a saber en que pagina se encuentra jejeje
Mira esta e sla que utilize yo (o parecida vaya):
# Armadillos-C, caparazon
# Patos-Plumas
# Venados-C, P, cornamenta
# Castores-C y P
# Muflones-C,P, cornamenta
# Bisontes-C,P, cuernos
# Jabalies-C,P, colmillos
# Halcones-Plumas
# Pollos-Plumas
# Pumas-P,C, colmillos, garras
# Coyotes-P,C
# Cuervos-Plumas
# Zorros-C,P
# Vacas-P,C
# Ciervos-C,P
# Perros-C,P
# Mulas-C,P
# Aguilas-Plumas
# Uapiti (una especie de ciervo)-C,P, cornamenta
# Cabras-C,P
# Osos Grizzly (Pardos)-C,P, garras, dientes, corazon
# Caballos-C,P
# Gaviotas-Plumas
# Cerdos-C,P
# Conejos-C,P
# Serpientes de cascabel-P
# Mapaches-C,P
# Mofetas-C,P
# Buitres-Plumas
# Lobos-C,P, corazon

Espero que con esto te vaya bien ;)
Ya comentaras!!

Salu2 [oki]
RC9 escribió:Lo que no entiendo es como hay gente que tiene todas las pistolas de oro... Incluyendo la Pistola High Power.

Pues hay 2 opciones de conseguirlas facil xD

1.- Hackeando el juego, seguro que si buscas y estas interesado la encuentras xD
2.- Reuniendote con un grupo de amigos en una partida de capturar la bolsa, al no capturar la bolsa no se acaba la partida y da tiempo a meterse tiros en la cabeza pactados.

Yo opto por el juego limpio xD Y no pille ninguna arma de oro.

Saludos!! Y si sabeis de algun evento de doble de exp o algo parecido avisadme xDD
Las armas de oro se logran con 100 disparos a la cabeza. Tenerlas todas todas es casi imposible, a no ser que hagas trampas de algún modo que seguro existirá.

Yo he conseguido 6 ya, y voy a por unas cuantas más, tienes que echar bastantes horas y sobretodo perfeccionar tu disparo, porque hay que apuntar a la cabeza siempre, y no es fácil.

Hay una manera sencilla que es en una partida multiplayer en modo privado, así un par de amigos pueden ir volándose la cabeza repetidamente, pero aparte de ser superaburrido, es una gilipollez. Yo pensaba que las doradas eran mejores en algo, pero luego me di cuenta que realmente el que es mejor es quien las lleva, porque normalmente tiene mayor habilidad en volarte la cabeza mientras tú sueltas plomo en el cuerpo que cuesta más matar. En este juego es importante ahorrarte una bala si puede ser.

Técnicas para ganar los duelos en los tiroteos del principio de partida. No hay una técnica perfecta, porque a veces depende del lag que tengas, unas milesimas a veces son cruciales.

En la fiebre del oro y tiroteos todos contra todos, es imprescindible apuntar a la cabeza y mientras apuntas darle repetidamente al botón de disparar antes de que diga que puedes hacerlo, así aunque mueras, tu contrincante también lo hará, si tienes y nadie ha decidido apuntarte o bien el que lo ha hecho no ha apuntado, entonces sobrevivirás.

En las partidas entre bandas el tiroteo inicial es diferente y permite otras técnicas, rodar o moverte antes de disparar, apuntar a la cabeza en el primer tiro, cubrirte si hay algo cerca sin disparar.... A veces por rápido que seas y habilidoso acabarás muriendo porque tu conexión es peor, aún así lo mejor es apuntar a la cabeza y si aún estás vivo cubrirte o rodar, o directamente rodar y luego intentar matar a los que están recargando sus armas o están disparando a tus compañeros.

Hay más de 20 armas, así que tenerlas todas doradas es casi imposible, sobretodo porque algunas salen en poquitos mapas y tampoco son útiles siempre. Por ejemplo en Tumbleweed no es muy eficaz una recortada, y en las Hermanas aunque tengas el Fusil de caza tampoco sirve de mucho.

Más consejos para el multiplayer a los que comienzan. Es básico llevar siempre el tipo de arma adecuado en cada situación y en los tiroteos ir a buscar las mejores armas en las cajas azules. En juegos de capturar la bolsa no es tan imprescindible ir a buscar armas porque sueles tener ya unas buenas al principio.

Cuando digo "adecuado" es por ejemplo, si estás en distancias cortas o paseándote con posibilidad de encontrarte a alguien por una casa o callejones, lo ideal es una escopeta y en distancias cortas y medias una pistola, siempre buscando la cabeza con la pistola, en las escopetas no es necesario.

Si el sitio por el que estás es bastante abierto mejor llevar tu rifle o arma de repetición, busca la henry o la evans si es posible porque la carabina y la winchester no son muy buenas. En rifles tanto el springfield como el de cerrojo van más o menos igual.

Es vital coger coberturas en tejados, pero vigilando otros tejados o que no te suban por detrás. Siempre intentando ir de cobertura en cobertura si te trasladas y no ir corriendo porque se te verá en el radar del resto de jugadores.

Cuando descubran tu posición, evalua si tu rival tiene mejor arma o está en mejor posición antes de seguir el enfrentamiento, a veces es mejor abandonar esa posición buscando otras zonas que insistir en matar a alguien que está mejor colocado o tiene mejor arma, piensa que luego reapareces y tienes que ir a buscar las armas, aparte de que pierdes tiempo o en juegos de bolsa tu equipo te pierde durante unos segundos.

Por último decir que la lástima es que sobretodo los de capturar bolsas son un juego de equipo, pero muchas veces te encuentras que la gente se va si está perdiendo y te deja casi solo, o bien cada uno hace la guerra por su cuenta y es un desastre. Pero es una gozada cuando juegas con una buena cuadrilla y en algunos mapas consigues buenas coberturas y posiciones o ataques para conseguir la bolsa trabajados.
Vale la pena pagar 800 MSP por el ultimo DLC?? que hay aparte de unos personajes y el tomahawk?
Kiniela escribió:Vale la pena pagar 800 MSP por el ultimo DLC?? que hay aparte de unos personajes y el tomahawk?

creo que unos mapas más y ya está...

yo personalmente no lo pillaba ese DLC
KoX escribió:
Kiniela escribió:Vale la pena pagar 800 MSP por el ultimo DLC?? que hay aparte de unos personajes y el tomahawk?

Exacto, para lo que trae lo encuentro un robo..... Yo me esoty esperando al DLC de modo historia, paso de los multis que soo traen mapas, personajes, etc.

Mi opinion no vale la pena, sn es que eres un fan de los juegos multi y siempre estas conectado o juegas mucho en red.

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
KoX escribió:

Exacto, para lo que trae lo encuentro un robo..... Yo me esoty esperando al DLC de modo historia, paso de los multis que soo traen mapas, personajes, etc.

Mi opinion no vale la pena, sn es que eres un fan de los juegos multi y siempre estas conectado o juegas mucho en red.

Salu2 [oki]

Gracias a los dos. Eso estoy viendo que para lo que tre 800MSP es un robo [sonrisa]

Bueno ya veremos si otro vale la pena

Saludos
Bueno, juego completado.....mi conclusion:

Red Dead Redemtion:

Imagen

No se si a estas alturas puedo aportar algo ya....pero bueno, para el que no quiera leer mucho, lo resumo facil: El mejor sandbox, como tal, que he probado en mi larga trayectoria gamer (con permiso de ACII que me parece mejor, pero no es un sandbox al uso).

El juego, lo mire por donde lo mire, desprende calidad, y más aun teniendo en cuenta el género al que pertenece:

TECNICAMENTE
:

És sobresaliente, insisto, se trata de un sandbox, y aun con esas, los entornos son preciosistas, los modelados de personajes más que notables, los efectos de luz destacan, sobretodo de dia, el paso de zonas ensombrecidas por las nubes, a las totalmente despejadas, o las particulas de polvo, o las marcas de bala en enemigos etc... . Es un especyaculo visual a tener en cuenta y una recreación de epoca mas que notable.

JUGABILIDAD:

A efectos es un sandbox de la subrama del tiroteo, es decir, no es un GTA en donde pegar tiros es algo más, aqui , debido a la época en la que se ambienta, pegar tiros será el objetivo principal, algo asi como en JC2, por ello el combate está bastante depurado y responde bien en todo momento, con coberturas, cambio de arma accesible e instantaneo, sprint, andar agachado, y el tiempo bala, imprescindible en según que situaciones. Partiendo de esa base, el 90% de misiones consisten en pegar tiros, con diferente contexto o desde diferentes perspectivas, con bastante varidedad de unas a las otras, y siempre con la inestimable ayuda de los caballos, que son otro elemento clave del juego. Y siendo tan simple su mecánica, como puede ser tan bueno? pues porque ese concepto tan simple se ve rodeado de miles de detalles ambientales o jugables en forma de extras que hacen que pegar tiros sea algo más que matar a diestro y siniestro, sino que forme parte de tu estilo de vida. Vamos, que la conjuncion del sistema de ocmbate, caballos, extras, misiones principales y secundarias y ambientacion, hacen que cueste aburrirse de red dead una vez se descubre todo lo que se puede hacer.

AMBIENTACION:

Sin duda su apartado estrella. Desde los entornos en si, hasta la trama, pasando por los personajes o situaciones que se plantean, a las ciudades, a los bares con los juegos clasicos, ala gente hablando en dichas ciudades sobre aspectos de la epoca, unos en tono serio, otros en tono jocoso, o los eventos aleatorios que comento mas adelante, que són una genialidad. Una buena ambientacion puede ensalzar un juego de lo mediocre a la obra maestra , y en este caso, uno 80% del exito del juego, sale de aquí.

EXTRAS JUGABLES:

Como todo sandbox, a parte de las misiones de trama, tenemos una serie de tareas a realizar libremente, pero con sentido, nada de excentricidades como en un GTA que podemos desempeñar cualquier tarea sin previo contrato o sentido alguno XD. Aqui los extras a realizar son totalmente logicos y justificados: Jugar a juegos de salon clasicos de epoca(poker, blackjack, dados, cuchillo...), capturar delincuentes(los wanted clasicos), cazar cualquier animal (y hay unos cuantos) o recolectar plantas y comerciar con ellas, y los famosos eventos aleatorios, que merecen mencion a parte:

* Los eventos aleatorios: Són, en mi humilde opinión, el siguiente escalón en la evolución del sandbox, y esque una de las pegas de los mismos, es lo "prefijado" que luce todo, es decir, sabes que todo cuanto pase, dependerá practica y exclusivamente de algun acontecimiento que tu desencadenes, un accidente, el inicio de una mision, un tiroteo que te de por iniciar....en RDR en cambio se ha implementado lo que se conoce ocmo eventos aleatorios y ajenos a tu persona, que se puedne dar en cualquier momento, en cualquier parte del mapa, y que constan de unas 38 acciones distintas en las quedes o no intervenir cuando te de la gana y que se repetirán en todo momento a lo largo del desarrollo. Estas acciones pueden ir desde alguien solicitando ayuda porque le acaban de robar el caballo, o el carro, o alguien pidiendote qu le acompañes a tal ciudad, teniendo que escoltarle, o alguien rogandote salvar a su mujer a la que van a colgar injustamente, o un grupo de ejecución preparados para acribillar a alguien que no sabes si será o no inocente, y asi como digo hasta 38 situaicones distintas que hacen del paseo por las llanuras de red dead algo mucho mas ameno e inesperado que lo que pueda ser en cualquier otro sandbox.

HISTORIA:

Pues hasta en esto despunta, y esque en los sandbox puros (exceptuando los experimentos mezcla de generos como AC) la trama suele ser anecdotica y la excusa para tener algo serio que hacer entre tanta tarea.....pero como en RDR las tareas no son tantas(oficiales al menos, ya que los eventos aleatorios son un porrón pero no los controlas), se han visto obligados a darle más substancia a la misma, con un personaje principal muy completo psicologicamente hablando, secundarios que son la ostia (uno incluso es un claro cameo a gollum XD), giros argumentales que no esperas, un trasfondo interesante, un objetivo claro, un final no tan claro....es una trama western al uso, como las mejores que hemos podido disfrutar en este gran genero del cine.

CONCLUSION:

RDR es un sandbox que reinventa un poco el genero, con la incursión de los eventos aleatorios que lo hace menos previsible y mas ameno que la mayoria, con una ambientación de órdago, una muy buena jugabilidad, con extras bastante mejor acoplados al "todo" que en otros del genero, con buenos personajes y muy buena trama (algo raro de nuevo en el sandbox), largo variado, técnicamente sobresaliente, buen doblaje.....pocos defectos objetivos le puedo ver, más allá del que cmoparten todos los sandbox, que es la posible repetitividad del jugador, pero hasta eso se suple en este caso bastante con los eventos aleatorios mas la trama y personajes, porque si consigues encariñarte con ellos, desde luego no pararás hasta conocer el desenlace.

Mi nota: El mejor sandbox al uso que conozco, asi que la nota que equivalga a eso XD.

-------------------------------------------------------------------

Por cierto, a mi el final me pareció previsible, pero aun asi muy bueno, y todo un puntazo lo de despues.

Al final han sido mas de 80 horas, y de desafios solo me queda el ultimo tesoro, y recojer 4 plantas XD
Muy bueno zack, completamente de acuerdo en todo. Actualmente estoy con el just cause 2, otro juegazo, pero mas orientado a la accion y la palabra clave en ese juego, el CAOS.

De los dos sin duda me quedo con RDR. Buen analisis. [oki]
Una pregunta chicos, el logro de pasarse 20 misiones con el mismo caballo se puede sacar de alguna manera una vez has acabado las misiones principales ?

saludos !
Mikeltzuu escribió:Muy bueno zack, completamente de acuerdo en todo. Actualmente estoy con el just cause 2, otro juegazo, pero mas orientado a la accion y la palabra clave en ese juego, el CAOS.

De los dos sin duda me quedo con RDR. Buen analisis. [oki]

Has citado el probablemente 2o mejor sandbox(sinsisto, sandbox al uso, sin mezclas como AC) de esta gen, porque tela Just Cause 2, tanto en tamaño, como en variedad, como en entretenimiento(en cuyo apartado es probable que sea el mejor, por lo que bien destacas tu, el caos que se genera), como en preciosismo, porque las vistas desde los aviones son espectaculares.....como en duracion, porque sacarlo todo ene se juego es enfermizo XD, doblaje, apartado tecnico...un juego que muchos pasan por alto sin siquiera ojearlo y comenten un gran error.
buenas,

¿para que sirve tener unos valores altos/bajos de honor en el juego?Es que todavia no lo entiendo muy bien
Despues de meses vuelvo a pasar por aqui... como no tengo mucho que ver psss directamente no comento nada xD....
Pero me he cansado! xD...
--------------------------------------------

Macho solo saben sacar tonterias para el juego en plan ONLINE?... que pasa que solo les dan de comer los que juegan por internet?... los demas que nos compramos el juego y no tenemos para jugar por internet no contamos? no somos nadie?

Psssss que ratas que son estos de Rockstar...

Que saquen de una puta vez algo en plan OFFLINE... desde que me pase el juego no lo he vuelto a tocar y eso que es sagrado para mi... pero pssss GOLD no soy... ya podrian valer todo eso en plan OFFLINE para jugar de 2 a 4 en una misma consola... porque menudo plan tanta mie--- siempre en plan juego ONLINE y ONLINE y solo saben sacar cosas para jugar ONLINE... psssss menuda decepcion...

Estaba por empezarlo de nuevo el juego pero psss solo con pensarlo, me acuerdo de toda la historia y no mola xD...

Encima bonito negocio, paga por jugar ONLINE... paga por descargar DLC... psssss te gastas mas dinero que nada con 4 tonterias...
Si no que saquen ya de una vez en plan 2 mini juegos completos como los episodios del GTA... que va siendo hora xD
borabora escribió:buenas,

¿para que sirve tener unos valores altos/bajos de honor en el juego?Es que todavia no lo entiendo muy bien

Red Dead Redemption introduce la opción de emplear un sistema moral en el que los jugadores tienen la capacidad para obtener honor, ya sea positivo o negativo. El personaje puede obtener honor capturando o matando forajidos que son buscados por las autoridades, ganando duelos y salvando inocentes, entre otras muchas acciones. La pérdida de honor se produce, por ejemplo, matando o robando a civiles. Esto funciona parejo a otro sistema, la fama, que influirá en cómo Marston será visto por los demás y qué tipo de reacciones suscitará a su alrededor. A mayores niveles de fama y honor, más respetado y necesitado será el personaje por los habitantes.

usemos google.. :-|
sobietico escribió:
borabora escribió:buenas,

Red Dead Redemption introduce la opción de emplear un sistema moral en el que los jugadores tienen la capacidad para obtener honor, ya sea positivo o negativo. El personaje puede obtener honor capturando o matando forajidos que son buscados por las autoridades, ganando duelos y salvando inocentes, entre otras muchas acciones. La pérdida de honor se produce, por ejemplo, matando o robando a civiles. Esto funciona parejo a otro sistema, la fama, que influirá en cómo Marston será visto por los demás y qué tipo de reacciones suscitará a su alrededor. A mayores niveles de fama y honor, más respetado y necesitado será el personaje por los habitantes.

usemos google.. :-|

muy bien, jaja, ¿pero para que sirve eso de ser respetado y necesitado? influye algo en la jugabilidad. Sé que si empeizas a matar a gente tu honor baja pero no sé en que influye, lo mismo para la fama...
EDIT: http://es.reddead.wikia.com/wiki/Honor
Se puede jugar por xlin kai?, he leido que con una actualizacion se podia pero no doy con ella...
lagartodos escribió:Se puede jugar por xlin kai?, he leido que con una actualizacion se podia pero no doy con ella...

pero eso de xlin funciona de verdad? hay gente? La actualizacion que tu comentas es que ya se puede jugar con cualquier ping (antes si tenias más de 30 no podias creo)
francesc_pego escribió:Una pregunta chicos, el logro de pasarse 20 misiones con el mismo caballo se puede sacar de alguna manera una vez has acabado las misiones principales ?

saludos !

Volviendolo a jugar, y haciendo las misiones de nuevo. Elijes otra ranura de juego y listo.

Saludos!!
borabora escribió:
lagartodos escribió:Se puede jugar por xlin kai?, he leido que con una actualizacion se podia pero no doy con ella...

pero eso de xlin funciona de verdad? hay gente? La actualizacion que tu comentas es que ya se puede jugar con cualquier ping (antes si tenias más de 30 no podias creo)

Ya he estado jugando con un colega, que pasada XD, si necesitais ayuda mandadme mp, que no hay mucha info por la red(o al menos no la he encontrado)
francesc_pego escribió:Una pregunta chicos, el logro de pasarse 20 misiones con el mismo caballo se puede sacar de alguna manera una vez has acabado las misiones principales ?

saludos !

Me autocito a ver si alguien sabe si es posible hacerlo. ;)

saludos
francesc_pego escribió:

saludos !

saludos

Ya te han contestado.

Nidiox escribió:

saludos !

Volviendolo a jugar, y haciendo las misiones de nuevo. Elijes otra ranura de juego y listo.

Saludos!!
ParkerLewis escribió:Ya te han contestado.

No lo vi xD. Gracias por contestar a los dos !

Pues creo que le van a dar al logro por que no me apetece volver a empezar el juego.

saludos
francesc_pego escribió:

Pues creo que le van a dar al logro por que no me apetece volver a empezar el juego.

saludos

Hombre, si solo te queda ese y quieres el juego con todos los logros es cuestion de 3 horillas mas o menos, lo haces rapido, saltandote los videos y tal... a mi no me costó la verdad, y soy de los que le da mucha pereza volver a empezar un juego que acabo de pasarme.
Nidiox escribió:
francesc_pego escribió:

saludos

Hombre, si solo te queda ese y quieres el juego con todos los logros es cuestion de 3 horillas mas o menos, lo haces rapido, saltandote los videos y tal... a mi no me costó la verdad, y soy de los que le da mucha pereza volver a empezar un juego que acabo de pasarme.

Ya, la verdad es que no sé si voy a conseguir todos los logros online si veo que los consigo y solo me falta ese lo haré. De todas formas no creo que me pille los DLC pero bueno, el juego base si que me gustaría tenerlo completo.

Por cierto, si alguien no lo sabe esta página es Dios. Lo tiene todo eso sí, en inglés. http://guides.gamepressure.com/reddeadredemption/

un saludo !
¿Hay alguna oferta de este juego?
Hola, cómo hacer trampas en una partida de póker para ganar dinero, no para duelos, cuál es la mecánica de los botones del mando de la xbox?
flocote escribió:Hola, cómo hacer trampas en una partida de póker para ganar dinero, no para duelos, cuál es la mecánica de los botones del mando de la xbox?

Aparece un punto que oscila a izquierda y derecha y tú tienes que mantenerlo en el centro el mayor tiempo posible con el analógico derecho (o izq. no recuerdo ahora mismo).
Ya esta disponible el DCL Mentirosos y Tramposos,esta entretenido y las zonas de caza puntuan igual que las guaridas,vas a ellas y cada una corresponde a una especie de animal,matas unos cuantos y sale uno legendario, lo liquidas,te pide que limpies la zona de alguno mas y mision terminada (puntos pa la saca [jaja] )nuevas 7 guaridas (5 en el norte y 2 en Mexico) y la posibilidad de jugar poker y dado mentiroso con los colegas,un saludo.

PD:Un arma nueva,el rifle explosivo (incluido para el modo de un jugador)se compra en la armeria de Blackwater y su correspondiente municion.
PEro ke cojones es esto he vuelto al nivel 1 en multijugador??? [+furioso] [+furioso] [+furioso]
como se consigue el rifle explosivo en el modo multijugador??? e descargado el pack y no me aparece en ningun lado, soy nivel 50 de primer prestigio
david valencia el rifle explosivo se consigue al terminar las guaridas nuevas,es el premio por finalizarlas,tiene 4 disparos y no se recarga en las cajas de municion,lo usas en la siguiente guarida y al terminarla tendras otro,asi sucesivamente,un saludo.
francesc_pego escribió:

saludos !

saludos

creo ke una vez te pases el juego puedes volver a jugar la mision que quieras en estadisticas y misiones, ahi aparece unas medallas, supongo k podras jugar con el mismo caballo las k kieras.
perdonad que interrumpa pero por casualidad sabeis cuantos trabajos hay que hacer de vigilante nocturno en el rancho? por que llevo 21 y estoy harto de seguir al perro...esto no se acaba nunca, pero que conste que el juego me encanta.
destroyer1985 está baneado por "troll"
A ver si me podeis ayudar, creo que es la 1ª vez que pido ayuda de un juego pero es que llevo varios dias estancado y ya me he cansado de dar vueltas por todas las zonas del juego, me he metido a las estadisticas y me pone que solo llevo completado el 34,2 % del juego, creo que complete todas las ultimas misiones que me aparecieron y ahora ya no me aparece nada mas, solo de vez en cuando lo de seguir al perro.
(mensaje borrado)
wenas,una duda os cuento,resulta k me falta la 1tela del traje de los gemelos bollard la de explorar thieves landing y ya estoy cansao de explorarlo y nunca me lo dan... k ago mal? saludos
edito:tenia k abrir un dichoso cofre XD
maligno escribió:perdonad que interrumpa pero por casualidad sabeis cuantos trabajos hay que hacer de vigilante nocturno en el rancho? por que llevo 21 y estoy harto de seguir al perro...esto no se acaba nunca, pero que conste que el juego me encanta.

Hola Maigno, las misoines del rancho (las de seguir al perro) son infinitas xDD Puedes hacerlas las veces que quieras para sacarte dinero ;)
Asi que creo que te vas a cansar antes de ver si hay algun tope (que yo sepa no hay, lo mismo que las misiones secundarias)

destroyer1985 escribió:A ver si me podeis ayudar, creo que es la 1ª vez que pido ayuda de un juego pero es que llevo varios dias estancado y ya me he cansado de dar vueltas por todas las zonas del juego, me he metido a las estadisticas y me pone que solo llevo completado el 34,2 % del juego, creo que complete todas las ultimas misiones que me aparecieron y ahora ya no me aparece nada mas, solo de vez en cuando lo de seguir al perro.

Hola Destroyer, cuantas misiones has hecho ya? Creo que tienesmuy poca estadistica para que ono te aparezca nada mas. Si me comentas cuantas misiones has realizado te podria ayudar. Pero vaya son 54 misiones principales. Tb hay mucho % que se realiza con los trajes, misiones secundarias, carteles "Se busca", cazar, etc, etc...

superheroe3d escribió:wenas,una duda os cuento,resulta k me falta la 1tela del traje de los gemelos bollard la de explorar thieves landing y ya estoy cansao de explorarlo y nunca me lo dan... k ago mal? saludos
edito:tenia k abrir un dichoso cofre XD

Exacto xD cuando te aparezca que tienes que explorat tal sitio lo que tienes que hacer es eso ir a la zona que te comentan y buscar un cofre. La gran mayoria estaran dentro de casa abandonadas o un poco destrozadas y alguna vez en el aire libre.

Bueno pues creo que dudas resueltas jejeje cualquier cosa aqui estamos!!
Suerte a los 3 ;)

Salu2 [oki]
destroyer1985 está baneado por "troll"
Spawn08 escribió:Hola Destroyer, cuantas misiones has hecho ya? Creo que tienesmuy poca estadistica para que ono te aparezca nada mas. Si me comentas cuantas misiones has realizado te podria ayudar. Pero vaya son 54 misiones principales. Tb hay mucho % que se realiza con los trajes, misiones secundarias, carteles "Se busca", cazar, etc, etc...

Salu2 [oki]

He completado todas las misiones de Bonnie Macfarlane, Sheriff Johnson, west dickens, seth e irish, de los trajes tengo mas o menos la mitad, carteles de se busca los completo todos. Gracias
destroyer1985 escribió:
Spawn08 escribió:Hola Destroyer, cuantas misiones has hecho ya? Creo que tienesmuy poca estadistica para que ono te aparezca nada mas. Si me comentas cuantas misiones has realizado te podria ayudar. Pero vaya son 54 misiones principales. Tb hay mucho % que se realiza con los trajes, misiones secundarias, carteles "Se busca", cazar, etc, etc...

Salu2 [oki]

He completado todas las misiones de Bonnie Macfarlane, Sheriff Johnson, west dickens, seth e irish, de los trajes tengo mas o menos la mitad, carteles de se busca los completo todos. Gracias

Pues si no me equivocao te toca
atacar el fuerte de fort mercer
destroyer1985 escribió:

Salu2 [oki]

Ui, tmpoco es qu eme aclares mucho, ves a estadisticas y donde hay el % mira que te dicen las misiones que tienes completadas. Te faltara alguna para ir a Mejico pq por lo que dices aun te falta mucho ;)

Fijate que no haya alguna mision y no veas al letra. Ya nos comentas!
Suerte!

Salu2 [oki]
13506 respuestas