[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

Como se sube más rapido de nivel, haciendo guaridas, en todos conta todos o por bandas??? porque tovia estoy en nivel 28 y se esta haciendo ya un poco pesado.
Kauffmann escribió:Como se sube más rapido de nivel, haciendo guaridas, en todos conta todos o por bandas??? porque tovia estoy en nivel 28 y se esta haciendo ya un poco pesado.

Haciendo guaridas indudablemente. Tambien haciendo misiones coop, son mas lentas pero mas divertidas.

Si quieres exp rapida entonces buscate un grupito 'apañao' y repite hasta morir Pike Basin, veras como subes. Yo tengo el record entre 4 de 2:15 min xDDD y me daban 1200ptos (aunque lo normal eran 3-4min). Pero si estas charlando se hace entretenido.

Mira, para que te hagas un poco a la idea, yo me propuse hacer todos los logros online, mientras los conseguia o no llegue al level 38 o asi, luego completé en medida de lo posible los desafios y mas o menos quedé en torno al 40. Luego hice Pike Basin y llegué al 50 (y pille el ultimo logro que me faltaba). Me hice leyenda y subi otros 50 level en Pike Basin con gente bastante maja con la que me he reido bastante,jejeje.

Ahora me voy a tomar un descanso, hasta el 21 de septiembre que meten guaridas nuevas... a ver que tal, y creo que subire a 3ra leyenda (o 4ta xD). Y si ponen doble exp aprovecharé, esas oportunidades no se pueden dejar escapar si tienes pensado subir algun dia a 5ta leyenda.

Saludos!!
Nidiox escribió:
Kauffmann escribió:Como se sube más rapido de nivel, haciendo guaridas, en todos conta todos o por bandas??? porque tovia estoy en nivel 28 y se esta haciendo ya un poco pesado.

Haciendo guaridas indudablemente. Tambien haciendo misiones coop, son mas lentas pero mas divertidas.

Si quieres exp rapida entonces buscate un grupito 'apañao' y repite hasta morir Pike Basin, veras como subes. Yo tengo el record entre 4 de 2:15 min xDDD y me daban 1200ptos (aunque lo normal eran 3-4min). Pero si estas charlando se hace entretenido.

Mira, para que te hagas un poco a la idea, yo me propuse hacer todos los logros online, mientras los conseguia o no llegue al level 38 o asi, luego completé en medida de lo posible los desafios y mas o menos quedé en torno al 40. Luego hice Pike Basin y llegué al 50 (y pille el ultimo logro que me faltaba). Me hice leyenda y subi otros 50 level en Pike Basin con gente bastante maja con la que me he reido bastante,jejeje.

Ahora me voy a tomar un descanso, hasta el 21 de septiembre que meten guaridas nuevas... a ver que tal, y creo que subire a 3ra leyenda (o 4ta xD). Y si ponen doble exp aprovecharé, esas oportunidades no se pueden dejar escapar si tienes pensado subir algun dia a 5ta leyenda.

Saludos!!

Yo ayer en Gaptooth no se si se le fue la pinza al juego pero saque 1800 de exp, no se si fue porque hice una racha de 14 muertes con headshots, no me mataron ( cosa rara, porque suelo palmar a destajo xD y mas alli con los putos sniper que te revientan de un tiro a 100 yardas >.<) o que se yo

Sabeis si el logro de ir desde blackwater a escalera influye la hora realmente? esque como pone atardecer...
Vete a partir de las 8-9 de la mañana hora del juego... y te deberia de funcionar, si ves que no te salta el logro vete sobre el mediodia, asi te saltara seguro. Yo llegue cuando ya casi era de noche y me contó. Eso si, creo que tiene que ser en modo libre publico, ya que el privado creo que no te cuenta.

Saludos!!
Pues nada, tocara seguir haciendo guaridas.
Kauffman, si quieres, agrégame y cuando estemos los dos nos metemos en Pike's Basin y nos repartimos el trabajo y así vamos ganando experiencia. Yo ahora mismo estoy en el nivel 28 y me gustaría por lo menos llegar al 35 que quiero conseguir la Pistola High Power que me encanta, recarga super rápida y cadencia de fuego más aún [looco]
A ver tengo 1 problema bastante grave, haciendo el logro de matar a los bufalos, me puse a dispararles con el sniper, y bueno, comenzaron a correr en direccion norte, los iba matando tranquilamente cuando de golpe 5 desaparecen y se despeñan por el monte tirandose al rio :S La cosa es que he dado vueltas y vueltas y no veo mas bufalos, estoy jodido?:(
rheed escribió:A ver tengo 1 problema bastante grave, haciendo el logro de matar a los bufalos, me puse a dispararles con el sniper, y bueno, comenzaron a correr en direccion norte, los iba matando tranquilamente cuando de golpe 5 desaparecen y se despeñan por el monte tirandose al rio :S La cosa es que he dado vueltas y vueltas y no veo mas bufalos, estoy jodido?:(

Hopla Rheed, no estas jodido pq a mi me desaparecieron cuando dispare a unos cuantos y luego al tiempo aparece una manada nueva.

Ve con el rifle de cazador y sin armar mucho jaleo metete dentro del grupo de bufalos. Entonces mata a todos los que puedas con el dead eye e intenta que no se desperdiguen mucho. Al final vas a perseguir a unos pocos que podras matarlos facilmente.

Eso si, las manadas almenos a mi me aparecieron con bastante tiempo de diferencia y alejada del pueblo de Blackwater.
Suerte!! Ya nos contaras ;)

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
rheed escribió:A ver tengo 1 problema bastante grave, haciendo el logro de matar a los bufalos, me puse a dispararles con el sniper, y bueno, comenzaron a correr en direccion norte, los iba matando tranquilamente cuando de golpe 5 desaparecen y se despeñan por el monte tirandose al rio :S La cosa es que he dado vueltas y vueltas y no veo mas bufalos, estoy jodido?:(

Hopla Rheed, no estas jodido pq a mi me desaparecieron cuando dispare a unos cuantos y luego al tiempo aparece una manada nueva.

Ve con el rifle de cazador y sin armar mucho jaleo metete dentro del grupo de bufalos. Entonces mata a todos los que puedas con el dead eye e intenta que no se desperdiguen mucho. Al final vas a perseguir a unos pocos que podras matarlos facilmente.

Eso si, las manadas almenos a mi me aparecieron con bastante tiempo de diferencia y alejada del pueblo de Blackwater.
Suerte!! Ya nos contaras ;)

Salu2 [oki]

Justo ahora me ha salido una manada bastante al oeste, casi por tall trees o_O he hecho justamente eso, he abusado de dead eye y tabaco y no he dejado que salieran corriendo xD En total he matado 26 bufalos, curioso cuanto menos U^^
Y te han dado el logro no jejejej ;)

Como te he comentado salen cuando quieren y por la zona dnd dicen nanai... pero bueno ya sabemos como funciona el tema animales de este juego xD

Bueno me alegro que te haya ido bien!!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Y te han dado el logro no jejejej ;)

Como te he comentado salen cuando quieren y por la zona dnd dicen nanai... pero bueno ya sabemos como funciona el tema animales de este juego xD

Bueno me alegro que te haya ido bien!!

Salu2 [oki]

Ahora estoy con los putos castores de las narices.... llevo sin exagerar 2 horas dando vueltas por todo west elizabeth y solo he encontrado 3, 2 en los rios y uno en medio del mapa, y no me salen mas. El cebo este es una patraña, a veces no sale nada, otras salen los animales que les da la gana -_-

Y con el logro de petar al oso a cuchillo he tenido 1 potra.... he encontrado 1 pareja, he matado uno, y curiosamente el otro en vez de lanzarse encima mio, lo ha hecho encima de un npc random que me ha venido a pedir ayuda, me he puesto detras y a spamear el cuchillo y lo he matado xDDDDDD
rheed escribió:Ahora estoy con los putos castores de las narices.... llevo sin exagerar 2 horas dando vueltas por todo west elizabeth y solo he encontrado 3, 2 en los rios y uno en medio del mapa, y no me salen mas. El cebo este es una patraña, a veces no sale nada, otras salen los animales que les da la gana -_-

Y con el logro de petar al oso a cuchillo he tenido 1 potra.... he encontrado 1 pareja, he matado uno, y curiosamente el otro en vez de lanzarse encima mio, lo ha hecho encima de un npc random que me ha venido a pedir ayuda, me he puesto detras y a spamear el cuchillo y lo he matado xDDDDDD

Si son bastante dificiles de encontrar, que te voy a decir que no sepas ya, pero busca por los alrededores del rio (sin llegar a la nieve).
Con el logro me referia al de matar a una manada entera (no me acuerod como se llamaba el logro).
El cebo... una mierda, no sirve para nada, nunca los utilize, bueno mentira, solo para que salieran los animales legendarios, para nada mas.

Que suerte has tenido con los osos xDDDD yo entre el oso y los pumas, me dieron bastante problemas pero mas facil, eso si, los pumas.
Suerte tio y cualquier cosa ya sabes!

Salu2 [oki]
Alguien que se quiera pasar las misiones cooperativas??
Saludos
A mi me quedan algunas avanzadas aun por hacer, si eso nos juntamos unos pocos.
Ala ya solo me falta el 100% ( tengo 89% y estoy por las ultimas misiones ) y el logro de matar 500 con gatling, los que me faltan del multi voy a sudar. Que facil me han resultado los ultimos desafios de punteria :S Con no dejar que se enfundara el arma ya me chutaba, y para cosa graciosa cada vez que me cubria se recargaba magicamente el arma XDDD

Lo que es normal tener tan poco % donde estoy? he hecho todos los desafios, solo me falta un traje ( creo que es el de las bandas de hacerlas en 24h ), he ganado a todos los minijuegos, he matado todas las especies, he hecho todas las sidequests de personas, me faltan unos 10~ tios que cargarme de los cartelitos solo, tengo todas las casas y armas....

Edit: Esto....sobre el final....

Los de Rockstar son unos cabronazos, ya me veia venir que tanto buen rollito con la familia acabaria mal, ya me suponia que moririan, pero la mujer-hijo, que los matarian, y entraria en enrage y se cargaria a todo dios, no que seria el hijo el "elegido", de hecho me imaginaba que les pasaria algo xungo antes de morir. Que gran final T.T

98.7% xD me falta el traje de las guaridas y pillar peña, g0es g0es a ver si me lo termino ya :D
Una cosa... Las pistolas de oro en el online no van? Porque en offline perfecto pero en online nada y mira que he visto a gente con las pistolas de oro jugando al multijugador...

Ah, y sabéis algo sobre el dlc cazador y mercader que los de la ps3 disfrutan? Estará para XBOX?
Estoy quemao con los osos xDD

Estoy intentando hacer el desafio de ambiental ese o como se llame del cazador, y me toca la de matar al oso con mi cuchillo, pero no hay bemoles xD, o me canso de esperar, o cuando aparece salen 2, o cuando sale uno, le pego algunos tiros para debilitarlo y me lo acabo cargando, o me aniquila xD

¿Cual es el truco para cargarselo?, ¿hay algun punto en concreto donde estar por detras de el?, lo he visto en un video, pero o el punto donde aparece es aleatorio o si no lo es no se el punto exacto donde aparece..¿una ayudita? xD
-=NokYA=- escribió:Estoy quemao con los osos xDD

Estoy intentando hacer el desafio de ambiental ese o como se llame del cazador, y me toca la de matar al oso con mi cuchillo, pero no hay bemoles xD, o me canso de esperar, o cuando aparece salen 2, o cuando sale uno, le pego algunos tiros para debilitarlo y me lo acabo cargando, o me aniquila xD

¿Cual es el truco para cargarselo?, ¿hay algun punto en concreto donde estar por detras de el?, lo he visto en un video, pero o el punto donde aparece es aleatorio o si no lo es no se el punto exacto donde aparece..¿una ayudita? xD

Hola NokYA, tu mismo te has respondido jejeje es muy dificil matarlo a cuchillos (vaya imposible) pero si haciendolo de la manera que lo estas intentando. Debilitalo con unos disparos y luego matalo con el cuchillo.
La mejor manera es cuando el oso huye (despues de dispararle) pero no todos lo hacen.... Tb una buena manera para que no te vengan dos (eso tb me pasaba a mi) es hacer que te persiga y te lo llevas a un lugar apartado (direccion hacia Blackwataer) pq alli no aparece el segundo. Sn recuerdo mal un par de tiros con la escopeta de cazador lo debilitas mucho... pero te hablo de memoria y nose si caya con un disparo aunque no sea en la cabeza.
Si muere aunque no le des en la cabeza intentalo con el rifle antes del de cazador y es tener paciencia y suerte ;)

Pero vaya que de salir te saldra!!
Suerte.

Salu2 [oki]
-=NokYA=- escribió:Estoy quemao con los osos xDD

Hazlo 'a porta gayola' xDDDDDDD

Mira, tu pilla al Oso, un cara a cara, sin miedo. Cuchillo en mano, sales corriendo hacie el y le metes un cuchillazo en la cabeza xDDDDDDD Se muere de 1 golpe. Al menos en el Online se mueren de un golpe en la cabeza.

RC9 escribió:Una cosa... Las pistolas de oro en el online no van? Porque en offline perfecto pero en online nada y mira que he visto a gente con las pistolas de oro jugando al multijugador...

Ah, y sabéis algo sobre el dlc cazador y mercader que los de la ps3 disfrutan? Estará para XBOX?

En el online son meramente decorativas.

Saludos!!
KoX escribió:exactamente que hace o para que sirve el traje de sheriff? en la descripción dice que serás tratado como un agente de la ley pero no veo ninguna diferencia de cuando vas vestido de otra forma...

un saludo

me cito de nuevo para ver si alguien sabe la respuesta...

PD: he visto la lista de DLC que sacará R* y me parece una tomadura de pelo que por descarga esté para jugar al dado mentiroso y al poker on-line...que no podian meterlo en el modo libre desde el principio o que?
Por fin, ya he sacado el nivel 10 de cazador. Es curioso que el oso me haya costado mas que los 4 "jefes", que me los he cargado a todos en menos tiempo de lo que he tardado con el oso xD

Durante la caza del jaguar Khan me paso algo realmente gracioso, y es que no tuve ni que matarlo..., un grupo de lobos se encargo de el, y despues estos acabaron siguiendo a una diligencia que pasaba por ahi, con lo que no tuve que mover un dedo (bueno si, para despellejarlo) xDD
Yo el desafio tirador de momento lo he dejado, es curioso que animal que tienes que cazar en ese momento no ves ninguno, mira que tengo el mapa de ubicación pero me dedico a las misiones y lo dejo para más adelante.
Miren lo que me encontré por el modo libre, supongo que sería de alguien pero nadie reclamó por él:
Imagen

Di unas vueltecitas con el bicho, la verdad es que es majo así albino. Yo solo soy tristemente nivel 33.
juanki escribió:Yo el desafio tirador de momento lo he dejado, es curioso que animal que tienes que cazar en ese momento no ves ninguno, mira que tengo el mapa de ubicación pero me dedico a las misiones y lo dejo para más adelante.

A mi eso me paso con los castores, hasta que encontre 1 mapa que me soluciono la vida, porque acertaba en todo

http://i47.tinypic.com/2870i6d.jpg

Esta realmente currado, espero que ayude :D
Buenas a todos. Para sacar el 100% hay q ganar en todos los minijuegos o con hacer dinero bastaria. Lo digo por el blacjack que no lo gane, simplemente abandone cuando habia ganado 210 y asi desbloquee una parte del traje.tendria q ganarles, o con lo que hice seria suficiente.
un saludoa a todos.
kornn escribió:Buenas a todos. Para sacar el 100% hay q ganar en todos los minijuegos o con hacer dinero bastaria. Lo digo por el blacjack que no lo gane, simplemente abandone cuando habia ganado 210 y asi desbloquee una parte del traje.tendria q ganarles, o con lo que hice seria suficiente.
un saludoa a todos.

Eso cuenta como ganar
rheed escribió:
kornn escribió:Buenas a todos. Para sacar el 100% hay q ganar en todos los minijuegos o con hacer dinero bastaria. Lo digo por el blacjack que no lo gane, simplemente abandone cuando habia ganado 210 y asi desbloquee una parte del traje.tendria q ganarles, o con lo que hice seria suficiente.
un saludoa a todos.

Eso cuenta como ganar

muchas gracias.
un saludo
Una pregunta, ¿una vez subido al nivel 50 por primera vez.. las otras veces son más rápidas requieren de menos puntos de exp?
RC9 escribió:Una pregunta, ¿una vez subido al nivel 50 por primera vez.. las otras veces son más rápidas requieren de menos puntos de exp?

Hola compi, cuesta lo mismo... Hay que tener muchas ganas e llegar al maxio nivel ;)

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
RC9 escribió:Una pregunta, ¿una vez subido al nivel 50 por primera vez.. las otras veces son más rápidas requieren de menos puntos de exp?

Hola compi, cuesta lo mismo... Hay que tener muchas ganas e llegar al maxio nivel ;)

Salu2 [oki]

Pffff, yo llegaré la primera vez y me pensaré si seguir subiendo aunque el bufalo albino me llama bastante... xDD
RC9 escribió:
Spawn08 escribió:

Salu2 [oki]

Pffff, yo llegaré la primera vez y me pensaré si seguir subiendo aunque el bufalo albino me llama bastante... xDD

Jeeje si pica subir y conseguir todos los "automobiles" pero son muchos niveles se tarda un monton y es una rayada.
Yo personalmente jugue una vez con uno que tenia este bufalo y tmpoco es nada del otro mundo... Encima creo que perdias las armas.

Me hubiera gustado ver la Zebra xDD

Salu2 [oki]
(mensaje borrado)
Por dios, colocar bien los spoilers!!!!
Hola llevo poco jugando al campaña, y la verdad es que me pierdo, como se cual es la mision principal y como me puedo ir guiando, por que creo que solo hago secundarias, como ayudar a gente, etc.
mansonn escribió:Hola llevo poco jugando al campaña, y la verdad es que me pierdo, como se cual es la mision principal y como me puedo ir guiando, por que creo que solo hago secundarias, como ayudar a gente, etc.

Las misiones principales son las letras que hay repartidas por el mapa. Por ejemplo en el rancho de los Mc (nose que jejeje) te aparece en el mapa las siglas "Mc" y asi... Lo siento pero no recuerdo todos los nombres pero las misiones son esas, igual que un GTA ;)
A veces tendras mas de una letra repartida por el mapa por hacer y eso lo decides tu si completar todas las de una o ir intercambiando entre una y otra.

Tu te refierres como secundarias los puntos azules de salvar a la gente.
Espero que te haya aclarado algo! Cualquier cosa ya sabes [360º]

Salu2 [oki]
pues creo que si, supongo que sera la B, W, etc cuando aparezcan, la B suele ser la de la tal bonie del rancho mc farlane etc.

gracias.
mansonn escribió:pues creo que si, supongo que sera la B, W, etc cuando aparezcan, la B suele ser la de la tal bonie del rancho mc farlane etc.

gracias.

Exacto ;)
Esas son las misiones principales del juego. Que lo disfrutes compi que vaya juegazo estas empezando!!

Salu2 [oki]
la verdad que es una maravilla.
[erick] escribió:añadido a wiki

WTF! Que has añadido, el hilo entero?

El que estaria muy bien para añadir que tiene enlaces a todos los juegos es el hilo que ha hecho un compi de EOL, del ** Catalogo de Juego de Xbox360 **, muy currado por cierto.

Saludos!!
Nidiox escribió:
[erick] escribió:añadido a wiki

WTF! Que has añadido, el hilo entero?

El que estaria muy bien para añadir que tiene enlaces a todos los juegos es el hilo que ha hecho un compi de EOL, del ** Catalogo de Juego de Xbox360 **, muy currado por cierto.

Saludos!!

Pues si que sería intereasnte tenerlo en el wiki, ya se lo comenté al autor pero de momento no está interesado.
Pffff ultimamente no tenog casi tiempo para vicio y el otro dia que me pongo con el Red dead con unas ganas locas, completo una mision de wanted que se me atragantaba cada vez que la intentaba...inicio una de trama que es de estas de paseo largo en carro hablando.....y se cuelga el juego/consola!!! ZzzZZ hora y pico larga perdidas [uzi] ....a ver si este finde puedo dejarlo medio finiquitado ya, que las estadisticas con mas de 80 hotas y 18.000 dolares8que serian el doble si vendiese todo lo que llevo, incluidos todos los lingotes XD)ya roza lo absurdo.
Zack_VII escribió:Pffff ultimamente no tenog casi tiempo para vicio y el otro dia que me pongo con el Red dead con unas ganas locas, completo una mision de wanted que se me atragantaba cada vez que la intentaba...inicio una de trama que es de estas de paseo largo en carro hablando.....y se cuelga el juego/consola!!! ZzzZZ hora y pico larga perdidas [uzi] ....a ver si este finde puedo dejarlo medio finiquitado ya, que las estadisticas con mas de 80 hotas y 18.000 dolares8que serian el doble si vendiese todo lo que llevo, incluidos todos los lingotes XD)ya roza lo absurdo.

Dios xD A mi me duro 25h, haciendo el 100% del juego y sus logros de 1 jugador xD
Ya rheed, pêro tu érea un monstruo.
Yo llevo 40 horas y me falta ló del desarme.

Tardé un monton en cargarme a los pumitas y al osito de los coj...
Y cada vez que entro al live, me matan hasta los perros.

Un saludo
alguien sabe si al llegar al nivel 20 la forma de apuntar cambia? antes volaba la cabeza a la primera y ahora me veo negro!!!!
En McFarlane Ranch, cómo c****** hago para subirme a ese sitio privilegiado en el que siempre está el ganador de la partida subido matando como un descosido? Es que no consigo subir.. :S
Hola, tengo el problema del logro de los animales salvajes.

El caso es que en las estadisticas me da 25 animales.
He comparado uno por uno y los tengo todos. No encuentro que será.
Alguna idea?

Comparé en las estadisticas del sócial club con las de rheed y no veo La diferncia salvo que tengo 25 animales cuando son 26.

J... Que mal se escribe con el iPhone.
aldeanovitano escribió:Hola, tengo el problema del logro de los animales salvajes.

El caso es que en las estadisticas me da 25 animales.
He comparado uno por uno y los tengo todos. No encuentro que será.
Alguna idea?

Comparé en las estadisticas del sócial club con las de rheed y no veo La diferncia salvo que tengo 25 animales cuando son 26.

J... Que mal se escribe con el iPhone.

Hola compi, nos puedes hacer la lista? Asi podremos ayudarte un poco mas... pq has mirado las listas que hay por la red? Si es asi y tienes todos (q lo dudo pq sn te hubiera saltado el logro) que no sea un bug pero primero nos miramos la lista y a ver lo que te peudes faltar ;)
Suerte!!

Salu2 [oki]
RC9 escribió:En McFarlane Ranch, cómo c****** hago para subirme a ese sitio privilegiado en el que siempre está el ganador de la partida subido matando como un descosido? Es que no consigo subir.. :S

Supongo que diras en el tejado de la comisaria, algunas veces apareces hay automaticamente y la otra forma es entrar por la puerta delante y luego izquierda hay una puerta que dan a las escaleras.
VILLAformer escribió:
RC9 escribió:En McFarlane Ranch, cómo c****** hago para subirme a ese sitio privilegiado en el que siempre está el ganador de la partida subido matando como un descosido? Es que no consigo subir.. :S

Supongo que diras en el tejado de la comisaria, algunas veces apareces hay automaticamente y la otra forma es entrar por la puerta delante y luego izquierda hay una puerta que dan a las escaleras.

Alomejor me equiboco pero creo que esta hablando del rancho. Donde en la historia principal:
Se quema....

Si es ese sitio tiens escalesras dentro y sn hacerlo igual que en la misoon.
Si es el tejaod de la comisaria, VILLAformer te lo ha explicado muy bien. Entras y a mano izquierda tienes el calabozo pues en esa zona hay una puerta donde accedes al tejado. Pero me exptraña que este el ganador de la partida pq tmpoco es un sitio muy bueno (al ser bajo el edificio) para ganar partidas...

Nose ya nos comentas y suerte!

Salu2 [oki]
13506 respuestas