rheed escribió:Ahora estoy con los putos castores de las narices.... llevo sin exagerar 2 horas dando vueltas por todo west elizabeth y solo he encontrado 3, 2 en los rios y uno en medio del mapa, y no me salen mas. El cebo este es una patraña, a veces no sale nada, otras salen los animales que les da la gana -_-
Y con el logro de petar al oso a cuchillo he tenido 1 potra.... he encontrado 1 pareja, he matado uno, y curiosamente el otro en vez de lanzarse encima mio, lo ha hecho encima de un npc random que me ha venido a pedir ayuda, me he puesto detras y a spamear el cuchillo y lo he matado xDDDDDD
Si son bastante dificiles de encontrar, que te voy a decir que no sepas ya, pero busca por los alrededores del rio (sin llegar a la nieve).
Con el logro me referia al de matar a una manada entera (no me acuerod como se llamaba el logro).
El cebo... una mierda, no sirve para nada, nunca los utilize, bueno mentira, solo para que salieran los animales legendarios, para nada mas.
Que suerte has tenido con los osos xDDDD yo entre el oso y los pumas, me dieron bastante problemas pero mas facil, eso si, los pumas.
Suerte tio y cualquier cosa ya sabes!
Salu2