[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

Joder, que mosqueo tengo con el tema de los caballos... (si, soy mu plasta xDD)

Resulta que tenia mi caballo "dorado" del alma, lo ate a un poste para quedarmelo, en teoria, y guarde la partida. Bien, le aparecio en el lomo la silla de montar, asi que pense que seria mio definitivamente. Me dirijo a seguir con la historia, en este caso voy a la mision
en la que tienes que llevar a la hermana de Lucia al puerto
. La mision te obliga a llevar el carruaje, bien, pues acabo la mision y claro, me quedo sin caballo porque no me siguio, pues lo llamo silvando...¡y viene el blanco que tenia desde que se me murio el primero!...

No entiendo que hay que hacer para quedarte con un caballo y que al silvar sea ese el que aparezca...
Mi consejo, compratelo. Cuando te haga falta pulsas el titulo de adquisicion y listo, nunca te falla. Aparte, si tienes dos titulos los puedes usar para guardar la partida sin necesidad de ir a la casa xDDD

Saludos!!
Increible lo que me a pasado,hace una temporada que ya termine el juego,tengo el logro de terminar con todos los bufalos y hoy paseando cerca de blackwater veo a un jinete persiguiendo un bufalo :O me lo cargo y lo despellejo,ahora tengo la preciada piel guardadita con la de los legendarios y los tesoros [jaja] a alguien mas le ha pasado?un saludo.
Una duda.... (ojo, que voy por el final se podria decir):

En el momento enque empiezas las misiones con tu:

Familia.

No puedes cambiar la indumentaria hasta el final? porque joder, estoy consiguiendo todos los trajes que me faltaban y me veo en la tesitura de que no veo opcion de cambiarme de ropa XD.
Hola gente, ¿sigue habiendo gente online? Es que estoy pensando en pillármelo...
BigBoss_ escribió:Hola gente, ¿sigue habiendo gente online? Es que estoy pensando en pillármelo...

Pues claro que sí [carcajad]
Agregame y montamos una cuadrilla [oki]
Hola Big Boss!!!!

Yo lo compré ayer, y la verdad es que me sorprendió gratamente, me hice dos coleguillas, que me explicaron por encima el tema del Online.

Estuve matando sin conocimiento alguno [+risas] , en el modo libre y luego los compis estos me metieron en partidas de bandas, coger la bolsa, duelos, etc.

A parte de las misiones cooperativas, claro.

Si te lo pillas y quieres jugar mandame un privado con tu gamertag y te agrego para jugar.

Saludos.
Yo creo que este juego va a tener Online para rato xDDD

Nada mas con los logros que tiene... si estas interesado en hacerlo tienes Online para rato xDD. Aparte todavia quedan DLC's por sacar.

Y si te propones subir a 5ta leyenda ya ni te cuento xDD

Saludos!! Y agreguenme que necisto una cuadrilla estable para subir exp >.< xD
Hola, estoy apunto de terminar la historia, y me estoy haciendo los desafios ambientales, y cuando me he pasado el nivel 10 de superviviente (el de las plantas), me dice: eres un Superviviente legendario. Ahora podrás destilar las plantas que recojas para hacer elixires.

Mi pregunta es: ¿Como se hacen, donde y cuales son los requisitos?

Saludos
miguel_jb escribió:Hola, estoy apunto de terminar la historia, y me estoy haciendo los desafios ambientales, y cuando me he pasado el nivel 10 de superviviente (el de las plantas), me dice: eres un Superviviente legendario. Ahora podrás destilar las plantas que recojas para hacer elixires.

Mi pregunta es: ¿Como se hacen, donde y cuales son los requisitos?

Saludos

Hola Miguel_jb, no me se las combianciones pq nunca me entreteni a probarlas, pero supongo que si escojes una planta te saldra la opcion de combianala con otra. Y podras crear botes de vida, para el dead eye y etc etc etc...

No veo otra manera de poder hacer estas combianciones pero vaya hechale un ojo por las web y/o google y seguro que hay una lista creada con las diferentes combinaciones ;)

Salu2 [oki]
Yo creo que es lo mismo que los viveres con los animales. Simplemente recoge la planta y te aparecerá, creo que el limite es 5. Una vez tengas 5 y no las gastes no te apareceran mas cuando recoges plantas.

Saludos!!
Gracias Spawn08, y Nidiox, haber si le pillo el tranquillo!!

Saludos.
miguel_jb escribió:Gracias Spawn08, y Nidiox, haber si le pillo el tranquillo!!

Saludos.

De nada para eso estamos!! Pruebalo y nos comentas. La verdad que tengo ganas de volver al Oeste xDDD

Nidox en cuanto vuelva a tener el RDR nos vamos de viaje a matar malos jejeje
Lo malo que mi colega se ha enganchado y no lo suelta pero la verdad que lo entiendo perfectamente!

Salu2 [oki]
http://www.rockstargames.com/reddeadredemption/news/article/8041/red_dead_redemption_dlc_update_liars_and_cheats_pack_coming_9_21_with_expanded_free_roam_content_&_new_details_on_undead_nightmare_pack

El 21 de septiembre, por 800MP, el pack Liars and Cheaters.

Multiplayer Poker and Liars' Dice Games
One of the most fan-requested features comes to multiplayer.

Multiplayer Horse Races
Ride out against your friends and foes online - with mounted combat guns blazing.

The Explosive Rifle
A devastatingly destructive new weapon with its own new single-player and multiplayer challenges.

7 New Gang Hideouts
Posse up and take on the new Hideouts together to level up quickly.

4 New Hunting Grounds
New Hunting Grounds are now visible on the map for all to see, with some of the most action-packed wildlife hunting yet.

Stronghold Competitive Multiplayer Mode
Teams take turns in attack and defense in multi-tiered Competitive games.

Posse Scoring and Leaderboards
Compare stats with other posses and compete to see who are the kings of the Free Roam frontier.

Plus, 15 additional multiplayer characters from the Red Dead Redemption storyline are being made available as multiplayer characters, and more all-new Achievements and Trophies.

Ahí pone que además este pack incluye la expansión Free Roam. Comparado con el de leyendas y asesinos, este lleva un montón de cosas. Dado mentiroso y poker, carreras de caballos, 7 nuevas guaridas de bandas (toma ya!), una nueva arma: el rifle explosivo, 4 nuevos terrenos de caza (que si os digo la verdad yo nunca he visto ni uno), un nuevo modo que parece ser el de defender la fortaleza (stronghold), y puntuación de bandas y tablas de clasificación, aparte de 15 nuevos personajes multijugador.

Así a ojo, parece una expansión con bastante más contenido que la de leyendas y asesinos, pero repito, es porque lleva 2 expansiones en una, la de liars and cheaters y la de free roam (que según dicen ahí, pensaban sacar de manera gratuita, pero no pueden por problemas de contratos o algo así).

Aparte dicen que lo que sí sacarán gratuito serán dos trajes más, con sus respectivos desafios para desbloquearlos: el de cazador y el de comerciante.

Y habrá que estar atentos porque dicen que la semana que viene darán detalles de la expansión para el modo de un jugador.
A ver si sacan algo para el modo 1 jugador que los packs con armas nuevas, trajes y 2 personajes nuevos aburren yo el de "Leyendas y asesinos" no lo pille y este que viene tampoco incluye mucha xixa por lo que veo
nuevo modo de un jugador donde encarnas a marston contra una plaga de zombies... son unos 10 euros.. y nuevas mejoras en cuanto al poker en multijugador y demas... todo dentro de unos dias por no decir que ya hay info en algunos sitios.. habra que esperar. Y ojala salga en formato fisico!
Una cosa que no entiendo, el de matar a 500 con un arma de soporte, el de el presidio quue haceis vosotros como lo haceis? Porque tanto la ametralladora komo los kañones apuntan para afuera y ami la pasma me viene x dentro. :S
danine escribió:Una cosa que no entiendo, el de matar a 500 con un arma de soporte, el de el presidio quue haceis vosotros como lo haceis? Porque tanto la ametralladora komo los kañones apuntan para afuera y ami la pasma me viene x dentro. :S

En ese sitio sn lo haces con amigos es bastante dificil pq como bien dices te entran po dentro....

Lo mejor para sacarse ese logro es hacerlo en el "Matadero" eso si tardaras un poco mas jejejeje
Mata a todo lo que veas ;)
Suerte!!

PD: Cada nose 200 o depende como lo veas tu guarda!! Pq yo quise hacerlo del tiro y me mataron cuando me faltaban muy pocos para llegar a los 500.

Salu2 [oki]
Pues me lo terminé ayer y el final me ha parecido épico. Pero épico, épico, ÉPICO.

Ya de por sí tenía el juego en un pedestal, ahora ni punto de comparación. La historia y posibilidades que ofrece son cojonuuudas, me ha encantado de principio a fin, un must have de esta generación pero sin duda :)

Cuidadín quien no se lo haya terminado:
El duelo final de Jack contra Edgar es sencillamente sublime, casi se me escapa una lagrimica y to, qué grande
[plas]
Even Fox escribió:
Cuidadín quien no se lo haya terminado:
El duelo final de Jack contra Edgar es sencillamente sublime, casi se me escapa una lagrimica y to, qué grande

Yo cada vez que laguien habla del final solo puedo hacer una cosa:

[plas] [plas] [plas] [plas]

Pq como bien dices es sublime..... de lo mejor que hay!

Salu2 [oki]
VaSKaToR escribió:... 7 nuevas guaridas de bandas (toma ya!)...

A ver si es verdad.... xq te meten 300 level para subir y apenas sitios donde subir exp... y al final te quedas todo el dia en Pike Basin... y como que me tiene hasta la poya ya... y eso que solo soy 1ra leyenda xD

Por cierto a pesar de que se me resetearon todos los desafios el de "Tirador II -1" me sigue sin funcionar.... y les envié un email y han pasado de mi cara como era de esperar xD Cagon la puta xD

Saludos!!
danine escribió:Una cosa que no entiendo, el de matar a 500 con un arma de soporte, el de el presidio quue haceis vosotros como lo haceis? Porque tanto la ametralladora komo los kañones apuntan para afuera y ami la pasma me viene x dentro. :S

Yo use la gatlin que esta a la derecha de la puerta principal (esta pegada a ella) y con ella caen como moscas, y si veo en el radar qeu vienen por la puerta lateral me quito y los liquido. Y a seguir con la gatlin.
VILLAformer escribió:

Yo use la gatlin que esta a la derecha de la puerta principal (esta pegada a ella) y con ella caen como moscas, y si veo en el radar qeu vienen por la puerta lateral me quito y los liquido. Y a seguir con la gatlin.

Eso mismo hacia yo, pero al final siempre moria. Lo mejor es ir al menos 2, uno para cada puerta.

Saludos!!
Hola, creo que ya me he pasado la historia principal, y tengo unas dudas:

Cuando completas "El último enemigo que debe ser destruido", el que aparece, y controlas es Jack Marston no? El hijo de Jonh Marston
Despues de esto, hay mas misiones principales?
Se puede matar a Edgar Ross?
Que se puede hacer despues del final aparte de conseguir el 100% (ya voy por el 92% y me acabo de terminar la historia)? Me refiero a que si hay algo nuevo o mas personas para ayudar o cosas de esas

Gracias.

Un saludo.
miguel_jb escribió:Hola, creo que ya me he pasado la historia principal, y tengo unas dudas:

Cuando completas "El último enemigo que debe ser destruido", el que aparece, y controlas es Jack Marston no? El hijo de Jonh Marston
Despues de esto, hay mas misiones principales?
Se puede matar a Edgar Ross?
Que se puede hacer despues del final aparte de conseguir el 100% (ya voy por el 92% y me acabo de terminar la historia)? Me refiero a que si hay algo nuevo o mas personas para ayudar o cosas de esas

Gracias.

Un saludo.

Respecto a si la historia continua,busca un simbolo de ? en Blackwater.
Nidiox escribió:

A ver si es verdad.... xq te meten 300 level para subir y apenas sitios donde subir exp... y al final te quedas todo el dia en Pike Basin... y como que me tiene hasta la poya ya... y eso que solo soy 1ra leyenda xD

Por cierto a pesar de que se me resetearon todos los desafios el de "Tirador II -1" me sigue sin funcionar.... y les envié un email y han pasado de mi cara como era de esperar xD Cagon la puta xD

Saludos!!

Que gran realidad, pero peor es que este en el prestigio 4 llegando al 5 y se joda la partida porque el niño cuando se esta grabando apaga la consola y tengas que volver a empezar de nuevo.
Espero que suban mas la xp porque me pasa lo mismo que a ti, siempre acabo en la misma guarida.
Locobos escribió:
Nidiox escribió:

Saludos!!

Que gran realidad, pero peor es que este en el prestigio 4 llegando al 5 y se joda la partida porque el niño cuando se esta grabando apaga la consola y tengas que volver a empezar de nuevo.
Espero que suban mas la xp porque me pasa lo mismo que a ti, siempre acabo en la misma guarida.

OMG!! Por eso no voy a tener hijos en mi vida xDDDDDDDDDD
Buenas. Alguien que me pueda ayudar. Me falta cazar un pato para el logro de todos los animales cazados. Subo desde blackwater rio arriba, por las llanuras y tal, siempre al lado del rio, y nunca he visto un pato! Hay en algun otro sitio?? gracias
(mensaje borrado)
Mikeltzuu escribió:Buenas. Alguien que me pueda ayudar. Me falta cazar un pato para el logro de todos los animales cazados. Subo desde blackwater rio arriba, por las llanuras y tal, siempre al lado del rio, y nunca he visto un pato! Hay en algun otro sitio?? gracias

Ve por el rio, pero no busques en el agua sino volando por el cielo xDD.

Yo creo que lo hice en el rio que cruza de una punta a la otra del mapa, el que pasa al borde del Presidio y acaba en Nosalida....ve por la orilla matando a todos los pajaros y seguro que lo consigues.

Suerte.
Mikeltzuu escribió:Buenas. Alguien que me pueda ayudar. Me falta cazar un pato para el logro de todos los animales cazados. Subo desde blackwater rio arriba, por las llanuras y tal, siempre al lado del rio, y nunca he visto un pato! Hay en algun otro sitio?? gracias

Yo solo los encontre en el Lago Don Julio
Pregunta en spoiler de la última misión:

Me he pasao la última de John Marston, la duda es si las misiones de los personajes (los que salían como interrogación morada en el mapa) que no has hecho con John, ¿las puedes hacer con Jack sin problemas o ya no aparecen esos personajes y te quedas sin hacerlas? Y creo que aparte de eso no hay nada más que tengas que hacer con John antes del , ¿no?
Sholrak escribió:Pregunta en spoiler de la última misión:

Me he pasao la última de John Marston, la duda es si las misiones de los personajes (los que salían como interrogación morada en el mapa) que no has hecho con John, ¿las puedes hacer con Jack sin problemas o ya no aparecen esos personajes y te quedas sin hacerlas? Y creo que aparte de eso no hay nada más que tengas que hacer con John antes del , ¿no?

Las misiones secundarias que tengas a medias puedes terminarlas con Jack sin problemas. Por cierto, acércate por la estación de Blackwater para encontrar una pequeña sorpresa.
Donde estan los jodidos castores?
JuananKorp escribió:Donde estan los jodidos castores?

Norte de West Elizabeth, ahora, buscalos de dia, por la noche es jodidamente raro que te aparezca uno ;)
Saludos

Creo que yo lo caze en el lago don julio pero tienes que mirar arriba porque estaran volando, intenta matar a todo lo que vuele y luego te acercas a ver que es, xD.
Pufff me faltan dos criminales para tener el 100% y no aparece el maldito cartel que necesito, siempre se repiten.
Jijus escribió:Pufff me faltan dos criminales para tener el 100% y no aparece el maldito cartel que necesito, siempre se repiten.

Solo decirte que espero que sepas que salen 4 en NewAustin, 4 en Mexico y 2 en Blackwater.... a mi la verdad que cuando me faltaron 3 al final me fui al sitio donde me faltaban y me salieron a la primera. Para ver donde te faltan mira en las estadisticas, alli te lo decia creo o sino registrate en el Social Club del juego que alli hay una seccion para el 100% del juego: http://socialclub.rockstargames.com/gam ... klist.html
Nidiox escribió:
Jijus escribió:Pufff me faltan dos criminales para tener el 100% y no aparece el maldito cartel que necesito, siempre se repiten.

Solo decirte que espero que sepas que salen 4 en NewAustin, 4 en Mexico y 2 en Blackwater.... a mi la verdad que cuando me faltaron 3 al final me fui al sitio donde me faltaban y me salieron a la primera. Para ver donde te faltan mira en las estadisticas, alli te lo decia creo o sino registrate en el Social Club del juego que alli hay una seccion para el 100% del juego: http://socialclub.rockstargames.com/gam ... klist.html

Te has columpiado no? [+risas]

Salen 8 en NewAustin, 8 en Mexico y 4 en Blackwater
Bukowski escribió:
Sholrak escribió:Pregunta en spoiler de la última misión:

Las misiones secundarias que tengas a medias puedes terminarlas con Jack sin problemas. Por cierto, acércate por la estación de Blackwater para encontrar una pequeña sorpresa.

Gracias!

¿Y los diálogos cómo son? Es decir, en el vídeo de los personajes estos sale Jack en vez de John, ¿o cómo? xD
Sholrak escribió:
¿Y los diálogos cómo son? Es decir, en el vídeo de los personajes estos sale Jack en vez de John, ¿o cómo? xD

Aqui te respondo

Los dialogos son iguales tanto si te pasas las secundarias con John o con su hijo. Ten en cuenta que nunca dicen su nombre cuando hablan ya que el quien la haga no es relevante a la hora de acabar la mision. Ahora estoy haciendo la de "Un tipo raro" que la tenia ahi abandonada desde hace mil y la estoy alternando con las guaridas.
¿Alguien que me ayude con el Modo Online de este gran juego?
Me puse esta mañana y me daban por todos lados, del modo libre no entiendo nada....
Ademas, despejando una guarida he matado a uno de los mios y me han dado experiencia y yo con la cara de ¬_¬
¿Alguien que deje su Gametarg para que yo le agregue y me ayude en el campo de batalla.... [+risas] ?
El juego es la ostia pero no me entero de nada...
Saldos
Busco gente para hacer las misiones coop del paquete gratuito ( las simples vamos ) y si os hace los logros del coop de despejar guaridas en una tarde o similar, mas que nada porque hacerlo solo no tiene mucha gracia xD
A mi lo que me está cansando y por eso lo tengo apartado, es el tema de moverte. Estas todo el rato de un lado para otro con el caballito, eso me cansa. ¿no hay algo parecido a los taxis del GTA para moverte de una parte a otra del mapa? A mi lo que me gusta es hacer misiones, no ir a caballo.

Otro tema es la dificultad de este juego para disparar cuando vas montado a caballo, me parece imposible, el control a caballo para disparar es malísimo.

saludos y a ver si me comentais algo de esto que os digo
borabora escribió:A mi lo que me está cansando y por eso lo tengo apartado, es el tema de moverte. Estas todo el rato de un lado para otro con el caballito, eso me cansa. ¿no hay algo parecido a los taxis del GTA para moverte de una parte a otra del mapa? A mi lo que me gusta es hacer misiones, no ir a caballo.

Otro tema es la dificultad de este juego para disparar cuando vas montado a caballo, me parece imposible, el control a caballo para disparar es malísimo.

montate un campamento y desde ahi podras desplazarte rapidamente a cualquier punto del mapa.
borabora escribió:A mi lo que me está cansando y por eso lo tengo apartado, es el tema de moverte. Estas todo el rato de un lado para otro con el caballito, eso me cansa. ¿no hay algo parecido a los taxis del GTA para moverte de una parte a otra del mapa? A mi lo que me gusta es hacer misiones, no ir a caballo.

Lo primero te lo ha comentado el compañero de encima, y sobre disparar, con el autolock no deberias tener problemas :S O simplemente parate un segundo, usa el dead eye y dispara, el tabaco es muy barato y puedes tener dead eye infinito xD
Os dejo mi gamer tag, si aceptais a un inútil, para el Live.

aldeanovita.

Un saludo.
Puah, yo ya me cansé xD
He pillado todos los logros (sin la expansion) y he llegado a 2da leyenda (100lvl)... y no me han quedado ganas de seguir haciendo Pike Basin xD. Y asi espero a ver si arreglan de una vez el puto bug del desafio... que no veas como toca la moral <.<

Cuando pongan fin de semana de doble experiencia o saquen el DLC con nuevas guaridas (lo que llegue antes), me volvereis a ver por alli para subir a 3ra o 4ta leyenda... que tengo mas juegos en la estanteria esperando xDD

Saludos!!
Me suena un DLC que ampliaba la campaña Offline, con misiones nuevas o algo asi, puede ser? es decir, un DLC que no esté enfocado unicamente al multi? o lo he soñado?
Zack_VII escribió:Me suena un DLC que ampliaba la campaña Offline, con misiones nuevas o algo asi, puede ser? es decir, un DLC que no esté enfocado unicamente al multi? o lo he soñado?

Sip, creo que es el ultimo previsto por ahora, algo de zombies o algo asi xDD Si echas un vistazo a atras veras mas info sobre los DLC's

Saludos!!
13506 respuestas