Nidiox escribió:leon2 escribió:Tenemos un nuevo desafio del club social en fort mercer,saludos.
A mi desde que hice el de Nosalida (con Oro), que no veas si cuesta, y luego en la pagina de Social Club aparece que lo tengo hecho con Plata.... se me han quitado las ganas de todo, me voy a sacar el ultimo logro y le van a dar por saco al juego xDD.
Por cierto vosotros teneis algun truco para desarmar a la gente? Xq se desarman cuando quieren... xq vaya tela >.<
Saludos!!
holaTU escribió:Una dudilla que tengo, para sacar el atuendo de comisario de EE.UU, hay que completar las guaridas de america en 24h, pero 24 h del juego verdad? porque yo echo las 7 que ahi (hay mas?) seguidas y en un momento y no me ha salido.
Spawn08 escribió:holaTU escribió:Una dudilla que tengo, para sacar el atuendo de comisario de EE.UU, hay que completar las guaridas de america en 24h, pero 24 h del juego verdad? porque yo echo las 7 que ahi (hay mas?) seguidas y en un momento y no me ha salido.
HolaTU, tienes q terminarlas en menos de 24h. Alomejor empezaste tarde y se te pason las 12 y empezo el dia nuevo.. nose por intentar sacar el pq no te lo han dado.
Haz una cosa, empieza hacer las guaridas por el amanecer y asi te lo tendrian que dar...
Ya lo has dicho tu son 7 guaridas, aunque no recuerdo si las tienes que hacer todas o solo las de New Austin.
Salu2
Spawn08 escribió:Nidiox escribió:leon2 escribió:Tenemos un nuevo desafio del club social en fort mercer,saludos.
A mi desde que hice el de Nosalida (con Oro), que no veas si cuesta, y luego en la pagina de Social Club aparece que lo tengo hecho con Plata.... se me han quitado las ganas de todo, me voy a sacar el ultimo logro y le van a dar por saco al juego xDD.
Por cierto vosotros teneis algun truco para desarmar a la gente? Xq se desarman cuando quieren... xq vaya tela >.<
Saludos!!
Hola Nidox, no hay ningun truco, para desarmar tienes que poner el "Dead Eye" y apuntar en la arma, si apuntas en la mano le haces sangre y no te lo cuenta. LAmenos eso me pasaba a mi si apuntaba en la mano lo desarmabas pero mal jejeje y si apuntaba en la pistala o escopeta lo desarmabas y el tio estaba un rato doliendose y buscando la arma o cojiendo la secundaria.
Prueba eso y ya me diras!
Salu2
holaTU escribió:Habran "hakeado" los tiempos, como las puntuaciones del mw2.
K tras acabar la revolucion en Mexico con ayende y todo ese lio. Me voy a Blackwater donde comienzo las misiones con los tios estos de la CIA. Resulta k para conseguir los mapas de las localizaciones y las armas raras tuve k volver a Escalera. Total k use el carromato y llego asi. La cosa es k en el mapa normal del juego (pulsado start y mapa) aparecen todos los iconos normales de la ciudad (tienda, armero etc..) pero cuando vuelves al juego, en la ciudad no hay nada. Ni tienda, ni armero ni nada. En el "radar" tampoco aparecen los iconos. Y solo aparecen los de los minijuegos y la diligencia. NPCs hay alrededor como si tal cosa, pero al entrar en la tiendas no hay dependientes. Mi pregunta es: Es esto normal en esta parte del juego? Es decir, al terminar la revolucion. Si es normal, cuando habra de nuevo dependientes? Ya al pasarse el juego? O antes?
xAgostx escribió:Buenas a todos. Tengo un problema en mi partida de 1 jugador. No se si es normal o se me ha bugeado por eso os consulto. Lo pongo con Spoiler se trata de la parte casi final del juego, tras dejar Mexico y llegar a Blackwater.
Pues resulta...K tras acabar la revolucion en Mexico con ayende y todo ese lio. Me voy a Blackwater donde comienzo las misiones con los tios estos de la CIA. Resulta k para conseguir los mapas de las localizaciones y las armas raras tuve k volver a Escalera. Total k use el carromato y llego asi. La cosa es k en el mapa normal del juego (pulsado start y mapa) aparecen todos los iconos normales de la ciudad (tienda, armero etc..) pero cuando vuelves al juego, en la ciudad no hay nada. Ni tienda, ni armero ni nada. En el "radar" tampoco aparecen los iconos. Y solo aparecen los de los minijuegos y la diligencia. NPCs hay alrededor como si tal cosa, pero al entrar en la tiendas no hay dependientes. Mi pregunta es: Es esto normal en esta parte del juego? Es decir, al terminar la revolucion. Si es normal, cuando habra de nuevo dependientes? Ya al pasarse el juego? O antes?
Gracias
Cuando terminas la revolucuion en Mejico yo despues cando ya estaba en BLackwater volvi y todo esta bien, gente en las tiendas, iconos, etc.
Solo te pasa en Mejico entonces no? Y si haces una cosa, continua la hisotria haz nose un par de misiones, por cierto por cual vas (mas o menos)? Y vuelve a Mejico a ver si las cosas ya han cambiado... Pero igualmente ya te digo lo veo muy raro, esperemos que no sea un bug y mas a estas alturas de juego.
RC9 escribió:A partir del Lunes podré jugar online al Red, si alguien me pusiera al corriente de todos los modos de juego mientras jugamos y eso, ¿se puede usar el micrófono para comunicarse? Si se puede, mejor, así quien me quiera ayudar que me indique donde conseguir más exp y nos pasamos misiones conjuntamente.
Nidiox escribió:RC9 escribió:A partir del Lunes podré jugar online al Red, si alguien me pusiera al corriente de todos los modos de juego mientras jugamos y eso, ¿se puede usar el micrófono para comunicarse? Si se puede, mejor, así quien me quiera ayudar que me indique donde conseguir más exp y nos pasamos misiones conjuntamente.
Yo siempre que me veas jugando te puedes meter en mi partida, ahora mismo soy level 44 y queria subir a 50 xD Despues no se si seguire subiendo, pero me da un poco de pereza la verdad
Saludos!!
Spawn08 escribió:xAgostx escribió:Buenas a todos. Tengo un problema en mi partida de 1 jugador. No se si es normal o se me ha bugeado por eso os consulto. Lo pongo con Spoiler se trata de la parte casi final del juego, tras dejar Mexico y llegar a Blackwater.
Pues resulta...K tras acabar la revolucion en Mexico con ayende y todo ese lio. Me voy a Blackwater donde comienzo las misiones con los tios estos de la CIA. Resulta k para conseguir los mapas de las localizaciones y las armas raras tuve k volver a Escalera. Total k use el carromato y llego asi. La cosa es k en el mapa normal del juego (pulsado start y mapa) aparecen todos los iconos normales de la ciudad (tienda, armero etc..) pero cuando vuelves al juego, en la ciudad no hay nada. Ni tienda, ni armero ni nada. En el "radar" tampoco aparecen los iconos. Y solo aparecen los de los minijuegos y la diligencia. NPCs hay alrededor como si tal cosa, pero al entrar en la tiendas no hay dependientes. Mi pregunta es: Es esto normal en esta parte del juego? Es decir, al terminar la revolucion. Si es normal, cuando habra de nuevo dependientes? Ya al pasarse el juego? O antes?
Gracias
Hola xAgostx,es muy raro esto que cuentas.... pq:Cuando terminas la revolucuion en Mejico yo despues cando ya estaba en BLackwater volvi y todo esta bien, gente en las tiendas, iconos, etc.
Solo te pasa en Mejico entonces no? Y si haces una cosa, continua la hisotria haz nose un par de misiones, por cierto por cual vas (mas o menos)? Y vuelve a Mejico a ver si las cosas ya han cambiado... Pero igualmente ya te digo lo veo muy raro, esperemos que no sea un bug y mas a estas alturas de juego.
Suerte!! Ya nos contaras haber si podemos ayudarte.
Salu2
xAgostx escribió:Buenas. Pues bueno he estado investigando en los foros guiris. Y al final lo he solucionado. Bueno, mas bien se ha solucionado solo xk por lo visto, es normal. Tras la revolucion matan a todos los tenderos por lo tanto (tal y como nos dice el juego cuando matamos nosotros a uno) tienen k pasar 5 dias hasta k se repongan. Asi k nada, iros a escalera darle a guardar y a circulo. (No hace falta guardar en si mismo para k pasen las horas). Haced k se haga la luz unos 5 dias y entonces salid y esperad. Tardaran un poco pero en 5 min apareceran de nuevo en sus sitios. Menos mal porque pensaba k me habian jodido la partida.
Un saludo
RC9 escribió:A partir del Lunes podré jugar online al Red, si alguien me pusiera al corriente de todos los modos de juego mientras jugamos y eso, ¿se puede usar el micrófono para comunicarse? Si se puede, mejor, así quien me quiera ayudar que me indique donde conseguir más exp y nos pasamos misiones conjuntamente.
Nidiox escribió:RC9 escribió:A partir del Lunes podré jugar online al Red, si alguien me pusiera al corriente de todos los modos de juego mientras jugamos y eso, ¿se puede usar el micrófono para comunicarse? Si se puede, mejor, así quien me quiera ayudar que me indique donde conseguir más exp y nos pasamos misiones conjuntamente.
Yo siempre que me veas jugando te puedes meter en mi partida, ahora mismo soy level 44 y queria subir a 50 xD Despues no se si seguire subiendo, pero me da un poco de pereza la verdad
Saludos!!
LORD JASER escribió:Claro que s epuede hablar ,mandame la peticion,mi gamertag:LORD JASER
Nidiox escribió:Jum... pues yo ni me enteré de que mataban a todo cristo xDD
Empieza la revolucion y vamos con unos cuantos Mejicanos hacia el "castillo/fortaleza" de (no me acuerdo del nombre) el tio del puro xDD donde hay una matanza de la hostia y muere un monton de civiles... pues eso se referia xAgostx que luego si vuleves no hay nadie en el pueblo y se pensaba que se le habia jodido la partida o tenia un bug.
Pero es lo que pasa cuando hacemos nosotros eso y matamos alguna persona de cualquier tienda que en 5 dias la tienda esta cerrada por defuncion xDDD
holaTU escribió:¿Hay alguna manera de que no recargue automaticamente?, me ha jodido el desafio varias veces el melon este.
holaTU escribió:Pues estaba buscando a una mujer para hacer el logro cuando me he cruzado con una monja que me ha regalado un colgante, "obscuridad del santo andres" que curioso.
holaTU escribió:Ya lo he conseguido, buff, ha costado, ahora tengo un 98.5% de juego, supongo que me faltara algun cartelito de se busca en algun pueblo.
P.D. Tambien me ha dicho que puedo hacer elixies, ¿alguna idea?
holaTU escribió:¿Y para sacar el logro de matar a una especie de cada animal? ¿como sabes los animales que te quedan porque yo juraria que he matado de todo.
VILLAformer escribió:Ya lo puse atras hace tiempo pero lo vuelvo a poner, aqui teneis los dlcs que sacaran para este juego:
Pack Legends and Killers
Nuevas localizaciones en el mapa, personajes y más:
- Fecha de lanzamiento: principios de agosto de 2010.
- 9 nuevas localizaciones multijugador en el mapa, quedando el doble de territorios en los modos multijugador competitivo.
- 8 nuevos personajes multijugador, incluyendo personajes de Red Dead Revolver.
- Nueva arma arrojadiza: el Tomahawk, con sus correspondientes desafíos en modo campaña y multijugador.
- Nuevos logros y trofeos.
- Precio: 9,99 dólares (PSN americana) y 800 MS Points en Xbox Live.
Pack Liars and Cheats
Nuevos modos competitivos, minijuegos multijugador en Modo libre, y más:
- Fecha de lanzamiento: Por confirmar.
- Modo multijugador competitivo Ataca y defiende y desafíos.
- Nuevas carreras de caballos multijugador, completadas con tiroteos sobre monta.
- Juega como los héroes y villanos de Red Dead Redemption, así como otros 8 personajes adicionales.
- Versiones multijugador del Dado mentiroso y el Poker del modo campaña.
- Nueva arma: el rifle explosivo, con sus correspondientes desafíos en modo campaña y multijugador.
- Nuevos logros y trofeos.
Pack Free Roam
Hurga más profundo en el mundo de Red Dead Redemption con nuevos modos, desafíos y guaridas de bandas por descubrir.
- Desafíos en modo libre adicionales.
- Nuevas áreas de acción y emplazamientos defensivos.
- Puntuaciones de cuadrilla y tablas de puntuación.
- Nuevas medidas anti-fracaso (?) en el Modo libre.
- Precio: Por confirmar.
Pack Undead Nightmare
Los pueblos fantasma y los cementerios vuelven a la vida en el Oeste.
- Nueva aventura en modo campaña, con desafíos y misiones.
- 8 nuevos personajes zombie multijugador.
- Animales adicionales campando por el mundo.
- Nuevos eventos dinámicos y más.
turulitico escribió:Tengo el juego completado casi al 100%, tan sólo me falta el algunos desafios de caza, en concreto llevo una semana intentando buscar pumas y no tengo cojones de encontrarlos. ESTOY DESESPERADO. Lo busco donde se supone que los hay en TEsoro azul, armadillo...pero que va, ni uno. Dedico un par de horas al día y no encuentro ninguno.
Tambien me falta la tarea de persona California, tampoco me aparece en el mapa...Estoy por dejar ya el juego porque no hay manera. Alguien me puede ayudar????
turulitico escribió:Tengo el juego completado casi al 100%, tan sólo me falta el algunos desafios de caza, en concreto llevo una semana intentando buscar pumas y no tengo cojones de encontrarlos. ESTOY DESESPERADO. Lo busco donde se supone que los hay en TEsoro azul, armadillo...pero que va, ni uno. Dedico un par de horas al día y no encuentro ninguno.
Tambien me falta la tarea de persona California, tampoco me aparece en el mapa...Estoy por dejar ya el juego porque no hay manera. Alguien me puede ayudar????
leon2 escribió:Los pumas los tienes a montones antes de entrar en Blackwater a la derecha (segun se ve el mapa)en el mapa salen figuras de jabalis,en ese punto los tienes,saludos.
turulitico escribió:leon2 escribió:Los pumas los tienes a montones antes de entrar en Blackwater a la derecha (segun se ve el mapa)en el mapa salen figuras de jabalis,en ese punto los tienes,saludos.
Pues llevo dos semanas buscando los putos pumas!!! tengo el mapa con la ubicación de todos los animales y no hay manera, no sale ni uno!!!
cesarion escribió:Buenas, alguien me podria decir cuantas misiones tiene el juego? (primarias,secundarias,desafios)...
RC9 escribió:Nidiox, no he podido aceptar tu invitación pq se me ha desconectado de xbox live...
Nidiox escribió:RC9 escribió:Nidiox, no he podido aceptar tu invitación pq se me ha desconectado de xbox live...
Tio, te habia tirao party para decirte que me tenia que ir en breve xDD. Pero en verdad estoy buscando gente para hacer Pike Basin a muerte y subir los 5 level que me quedan >.<. Que nunca encuentro a nadie :S
LORD JASER escribió:Nidiox escribió:RC9 escribió:Nidiox, no he podido aceptar tu invitación pq se me ha desconectado de xbox live...
Tio, te habia tirao party para decirte que me tenia que ir en breve xDD. Pero en verdad estoy buscando gente para hacer Pike Basin a muerte y subir los 5 level que me quedan >.<. Que nunca encuentro a nadie :S
Aqui tienes a un servidor
holaTU escribió:Los pumas aparecen cerca de fort mercer y al sur de las great plains, aunque si es cierto que los animales que buscas siempre son los ultimos en salir, xD, es lo que tiene este juego.
Por cierto, vaya tela con los DLC, vaya saca cuartos, cada 2 x 3 sacan uno con cuantro tontadas y ya esta, pero solo he visto uno que añada misiones al modo historia ¿no?
Y el online que tal va? porque lo probe una vez y siempre me sacaba fuera.