[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

Nidiox escribió:
leon2 escribió:Tenemos un nuevo desafio del club social en fort mercer,saludos.

A mi desde que hice el de Nosalida (con Oro), que no veas si cuesta, y luego en la pagina de Social Club aparece que lo tengo hecho con Plata.... se me han quitado las ganas de todo, me voy a sacar el ultimo logro y le van a dar por saco al juego xDD.

Por cierto vosotros teneis algun truco para desarmar a la gente? Xq se desarman cuando quieren... xq vaya tela >.<

Saludos!!

Hola Nidox, no hay ningun truco, para desarmar tienes que poner el "Dead Eye" y apuntar en la arma, si apuntas en la mano le haces sangre y no te lo cuenta. LAmenos eso me pasaba a mi si apuntaba en la mano lo desarmabas pero mal jejeje y si apuntaba en la pistala o escopeta lo desarmabas y el tio estaba un rato doliendose y buscando la arma o cojiendo la secundaria.

Prueba eso y ya me diras! ;)

Salu2 [oki]
Una dudilla que tengo, para sacar el atuendo de comisario de EE.UU, hay que completar las guaridas de america en 24h, pero 24 h del juego verdad? porque yo echo las 7 que ahi (hay mas?) seguidas y en un momento y no me ha salido.
holaTU escribió:Una dudilla que tengo, para sacar el atuendo de comisario de EE.UU, hay que completar las guaridas de america en 24h, pero 24 h del juego verdad? porque yo echo las 7 que ahi (hay mas?) seguidas y en un momento y no me ha salido.

HolaTU, tienes q terminarlas en menos de 24h. Alomejor empezaste tarde y se te pason las 12 y empezo el dia nuevo.. nose por intentar sacar el pq no te lo han dado.
Haz una cosa, empieza hacer las guaridas por el amanecer y asi te lo tendrian que dar...

Ya lo has dicho tu son 7 guaridas, aunque no recuerdo si las tienes que hacer todas o solo las de New Austin.

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
holaTU escribió:Una dudilla que tengo, para sacar el atuendo de comisario de EE.UU, hay que completar las guaridas de america en 24h, pero 24 h del juego verdad? porque yo echo las 7 que ahi (hay mas?) seguidas y en un momento y no me ha salido.

HolaTU, tienes q terminarlas en menos de 24h. Alomejor empezaste tarde y se te pason las 12 y empezo el dia nuevo.. nose por intentar sacar el pq no te lo han dado.
Haz una cosa, empieza hacer las guaridas por el amanecer y asi te lo tendrian que dar...

Ya lo has dicho tu son 7 guaridas, aunque no recuerdo si las tienes que hacer todas o solo las de New Austin.

Salu2 [oki]

Si no recuerdo mal son solo las de new austin XD
Spawn08 escribió:
Nidiox escribió:
leon2 escribió:Tenemos un nuevo desafio del club social en fort mercer,saludos.

A mi desde que hice el de Nosalida (con Oro), que no veas si cuesta, y luego en la pagina de Social Club aparece que lo tengo hecho con Plata.... se me han quitado las ganas de todo, me voy a sacar el ultimo logro y le van a dar por saco al juego xDD.

Por cierto vosotros teneis algun truco para desarmar a la gente? Xq se desarman cuando quieren... xq vaya tela >.<

Saludos!!

Hola Nidox, no hay ningun truco, para desarmar tienes que poner el "Dead Eye" y apuntar en la arma, si apuntas en la mano le haces sangre y no te lo cuenta. LAmenos eso me pasaba a mi si apuntaba en la mano lo desarmabas pero mal jejeje y si apuntaba en la pistala o escopeta lo desarmabas y el tio estaba un rato doliendose y buscando la arma o cojiendo la secundaria.

Prueba eso y ya me diras! ;)

Salu2 [oki]

Si tio, asi parece que me va mejor. Mi problema es que le solia disparar a la mano y como a veces soltaba el arma me creia que contaba, pero parece que no. Siguiendo tus consejos me ha ido mejor, aparte he usado la pistola Mauser y la verdad que me ha ido bastante bien. El Social Club de Nosalida lo he vuelto a repetir y creo que esta vez si se me ha actualizado bien, y con un tiempo bastante bueno ademas, jejeje.

Ahora a ver si me saco con Oro el de Fort Mercer.

Lo que no me gusta es que la gente se hace tiempos "sospechosos" en esto del Social Club... y la verdad que da rabia. El unico que parece que tiene tiempos mas legales es el Social Club de Nosalida, xq las del resto son subrealistas.

Saludos!! y muchas gracias por los consejillos ^^
De nada compi para eso estamos!! Me alegro que ahora te vaya mejor. Es que es eso, cuando disparas en la mano no te lo cuenta como desarme aunque se le caiga la pistola ;)

Venga a por ese oro jejeje

Salu2 [oki]
Si tio, asi parece que me va mejor. Mi problema es que le solia disparar a la mano y como a veces soltaba el arma me creia que contaba, pero parece que no. Siguiendo tus consejos me ha ido mejor, aparte he usado la pistola Mauser y la verdad que me ha ido bastante bien. El Social Club de Nosalida lo he vuelto a repetir y creo que esta vez si se me ha actualizado bien, y con un tiempo bastante bueno ademas, jejeje.

Ahora a ver si me saco con Oro el de Fort Mercer.

Lo que no me gusta es que la gente se hace tiempos "sospechosos" en esto del Social Club... y la verdad que da rabia. El unico que parece que tiene tiempos mas legales es el Social Club de Nosalida, xq las del resto son subrealistas.

Saludos!! y muchas gracias por los consejillos ^^[/quote]

Habran "hakeado" los tiempos, como las puntuaciones del mw2.
holaTU escribió:Habran "hakeado" los tiempos, como las puntuaciones del mw2.

Se puede hacer eso?? No te banean si hay irregularidades en estas cosas? Pregunto pq no tengo ni idea... En esta generacion soy muy legal [angelito] (que años con las play's [sati] )

Salu2 [oki]
Pues parece que si se puede, xq vaya, esos tiempos no tienen sentido ninguno.

Bueno, ya me saqué el oro en Fort Mercer, pero no me han actualizado el oro de Nosalida, asi que no se si tendré que esperar mas o que es lo que pasa.

Por cierto Spawn08 sino te importa te voy a añadir a los amigos, ya que veo que eres bastante activo en el RDR y ando level 42 o asi a ver si subo a 50 y me saco el logro xDD.

Otra cosa, no se si os acordais que tenia el desafio de tirador bug... pues bien, me he enterado que al volver a subir los 50 levels de nuevo (cuando te haces leyenda) tienes que volver a hacerlos todos,espero que no se me vuelva a buggear, jeje.... asi que creo que no merece la pena centrarse en los desafios multijugador si tienes pensador subir a 'tope' xD

Saludos!!
Buenas a todos. Tengo un problema en mi partida de 1 jugador. No se si es normal o se me ha bugeado por eso os consulto. Lo pongo con Spoiler se trata de la parte casi final del juego, tras dejar Mexico y llegar a Blackwater.
Pues resulta...
K tras acabar la revolucion en Mexico con ayende y todo ese lio. Me  voy a Blackwater donde comienzo las misiones con los tios estos de la CIA. Resulta k para conseguir los mapas de las localizaciones y las armas raras tuve k volver a Escalera. Total k use el carromato y llego asi. La cosa es k en el mapa normal del juego (pulsado start y mapa) aparecen todos los iconos normales de la ciudad (tienda, armero etc..) pero cuando vuelves al juego, en la ciudad no hay nada. Ni tienda, ni armero ni nada. En el "radar" tampoco aparecen los iconos. Y solo aparecen los de los minijuegos y la diligencia. NPCs hay alrededor como si tal cosa, pero al entrar en la tiendas no hay dependientes. Mi pregunta es: Es esto normal en esta parte del juego? Es decir, al terminar la revolucion. Si es normal, cuando habra de nuevo dependientes? Ya al pasarse el juego? O antes?

Gracias
xAgostx escribió:Buenas a todos. Tengo un problema en mi partida de 1 jugador. No se si es normal o se me ha bugeado por eso os consulto. Lo pongo con Spoiler se trata de la parte casi final del juego, tras dejar Mexico y llegar a Blackwater.
Pues resulta...
K tras acabar la revolucion en Mexico con ayende y todo ese lio. Me  voy a Blackwater donde comienzo las misiones con los tios estos de la CIA. Resulta k para conseguir los mapas de las localizaciones y las armas raras tuve k volver a Escalera. Total k use el carromato y llego asi. La cosa es k en el mapa normal del juego (pulsado start y mapa) aparecen todos los iconos normales de la ciudad (tienda, armero etc..) pero cuando vuelves al juego, en la ciudad no hay nada. Ni tienda, ni armero ni nada. En el "radar" tampoco aparecen los iconos. Y solo aparecen los de los minijuegos y la diligencia. NPCs hay alrededor como si tal cosa, pero al entrar en la tiendas no hay dependientes. Mi pregunta es: Es esto normal en esta parte del juego? Es decir, al terminar la revolucion. Si es normal, cuando habra de nuevo dependientes? Ya al pasarse el juego? O antes?

Gracias

Hola xAgostx,es muy raro esto que cuentas.... pq:
Cuando terminas la revolucuion en Mejico yo despues cando ya estaba en BLackwater volvi y todo esta bien, gente en las tiendas, iconos, etc.

Solo te pasa en Mejico entonces no? Y si haces una cosa, continua la hisotria haz nose un par de misiones, por cierto por cual vas (mas o menos)? Y vuelve a Mejico a ver si las cosas ya han cambiado... Pero igualmente ya te digo lo veo muy raro, esperemos que no sea un bug y mas a estas alturas de juego.

Suerte!! Ya nos contaras haber si podemos ayudarte.

Salu2 [oki]
A partir del Lunes podré jugar online al Red, si alguien me pusiera al corriente de todos los modos de juego mientras jugamos y eso, ¿se puede usar el micrófono para comunicarse? Si se puede, mejor, así quien me quiera ayudar que me indique donde conseguir más exp y nos pasamos misiones conjuntamente. :p
RC9 escribió:A partir del Lunes podré jugar online al Red, si alguien me pusiera al corriente de todos los modos de juego mientras jugamos y eso, ¿se puede usar el micrófono para comunicarse? Si se puede, mejor, así quien me quiera ayudar que me indique donde conseguir más exp y nos pasamos misiones conjuntamente. :p

Yo siempre que me veas jugando te puedes meter en mi partida, ahora mismo soy level 44 y queria subir a 50 xD Despues no se si seguire subiendo, pero me da un poco de pereza la verdad :P

Saludos!!
Nidiox escribió:
RC9 escribió:A partir del Lunes podré jugar online al Red, si alguien me pusiera al corriente de todos los modos de juego mientras jugamos y eso, ¿se puede usar el micrófono para comunicarse? Si se puede, mejor, así quien me quiera ayudar que me indique donde conseguir más exp y nos pasamos misiones conjuntamente. :p

Yo siempre que me veas jugando te puedes meter en mi partida, ahora mismo soy level 44 y queria subir a 50 xD Despues no se si seguire subiendo, pero me da un poco de pereza la verdad :P

Saludos!!

Da mucha pereza, despues de subir 50 niveles volver a empezar... Para conseguir un toro o bufalo o una zembra xDDD

Yo llegue a nivel 50 hice un poco el cabra me uni a bandas para ayudar y hecharme unas risas nada lo deje a un amigo para q disfrutara d este juegazo.

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
xAgostx escribió:Buenas a todos. Tengo un problema en mi partida de 1 jugador. No se si es normal o se me ha bugeado por eso os consulto. Lo pongo con Spoiler se trata de la parte casi final del juego, tras dejar Mexico y llegar a Blackwater.
Pues resulta...

Gracias

Hola xAgostx,es muy raro esto que cuentas.... pq:
Cuando terminas la revolucuion en Mejico yo despues cando ya estaba en BLackwater volvi y todo esta bien, gente en las tiendas, iconos, etc.

Solo te pasa en Mejico entonces no? Y si haces una cosa, continua la hisotria haz nose un par de misiones, por cierto por cual vas (mas o menos)? Y vuelve a Mejico a ver si las cosas ya han cambiado... Pero igualmente ya te digo lo veo muy raro, esperemos que no sea un bug y mas a estas alturas de juego.

Suerte!! Ya nos contaras haber si podemos ayudarte.

Salu2 [oki]

Buenas. Pues bueno he estado investigando en los foros guiris. Y al final lo he solucionado. Bueno, mas bien se ha solucionado solo xk por lo visto, es normal. Tras la revolucion matan a todos los tenderos por lo tanto (tal y como nos dice el juego cuando matamos nosotros a uno) tienen k pasar 5 dias hasta k se repongan. Asi k nada, iros a escalera darle a guardar y a circulo. (No hace falta guardar en si mismo para k pasen las horas). Haced k se haga la luz unos 5 dias y entonces salid y esperad. Tardaran un poco pero en 5 min apareceran de nuevo en sus sitios. Menos mal porque pensaba k me habian jodido la partida.
Un saludo
xAgostx escribió:Buenas. Pues bueno he estado investigando en los foros guiris. Y al final lo he solucionado. Bueno, mas bien se ha solucionado solo xk por lo visto, es normal. Tras la revolucion matan a todos los tenderos por lo tanto (tal y como nos dice el juego cuando matamos nosotros a uno) tienen k pasar 5 dias hasta k se repongan. Asi k nada, iros a escalera darle a guardar y a circulo. (No hace falta guardar en si mismo para k pasen las horas). Haced k se haga la luz unos 5 dias y entonces salid y esperad. Tardaran un poco pero en 5 min apareceran de nuevo en sus sitios. Menos mal porque pensaba k me habian jodido la partida.
Un saludo

Claro!! Hostia no me acordaba del tiempo que tenia que pasar para que todo volviera a la normalidad.
5 dias y todo normal verdad? Pues perfecto, a por el final del juego! ;)

Salu2 [oki]

Claro que s epuede hablar ;),mandame la peticion,mi gamertag:LORD JASER [fies]
Jum... pues yo ni me enteré de que mataban a todo cristo xDD
Nidiox escribió:

Saludos!!

A ti ya te agregué con vistas de cara al futuro xD Gracias, pues ya nos veremos tiroteando.

LORD JASER escribió:Claro que s epuede hablar ;),mandame la peticion,mi gamertag:LORD JASER [fies]

Gracias, pues a ver si nos juntamos los 3 y dominamos el salvaje oeste xDD
Nidiox escribió:Jum... pues yo ni me enteré de que mataban a todo cristo xDD

Si, en la mision donde (en Mejico no mirar sn estais alli ya jejeje)
Empieza la revolucion y vamos con unos cuantos Mejicanos hacia el "castillo/fortaleza" de (no me acuerdo del nombre) el tio del puro xDD donde hay una matanza de la hostia y muere un monton de civiles... pues eso se referia xAgostx que luego si vuleves no hay nadie en el pueblo y se pensaba que se le habia jodido la partida o tenia un bug.
Pero es lo que pasa cuando hacemos nosotros eso y matamos alguna persona de cualquier tienda que en 5 dias la tienda esta cerrada por defuncion xDDD

Fue muy guapa esa mision, mucha mucha accion y muchas muertes xDD

Salu2 [oki]
¿Hay alguna manera de que no recargue automaticamente?, me ha jodido el desafio varias veces el melon este.
holaTU escribió:¿Hay alguna manera de que no recargue automaticamente?, me ha jodido el desafio varias veces el melon este.

Una de las maneras es dejarte con las balas necesaris (un unico cargador) de una arma ue no utiulices..asi no puede recargar automaticamente. Pero vaya si tienes la arma todo el rato en la mano no te tiene pq recargar.
Prueba la primera ya q es de las mas factibles... pero sn quieres desperdiciar tantas balas haz la segunda.
Suerte compi ya nos contaras ;)

Salu2 [oki]
Pues estaba buscando a una mujer para hacer el logro cuando me he cruzado con una monja que me ha regalado un colgante, "obscuridad del santo andres" que curioso.
holaTU escribió:Pues estaba buscando a una mujer para hacer el logro cuando me he cruzado con una monja que me ha regalado un colgante, "obscuridad del santo andres" que curioso.

A partir de ese punto te vas a encontraqs mas veces a las monjas ;) jejeje

Por cierto ya te ha salido el desafio?

Salu2 [oki]
Ya lo he conseguido, buff, ha costado, ahora tengo un 98.5% de juego, supongo que me faltara algun cartelito de se busca en algun pueblo.

P.D. Tambien me ha dicho que puedo hacer elixies, ¿alguna idea?
holaTU escribió:Ya lo he conseguido, buff, ha costado, ahora tengo un 98.5% de juego, supongo que me faltara algun cartelito de se busca en algun pueblo.

P.D. Tambien me ha dicho que puedo hacer elixies, ¿alguna idea?

Si, creo recordar que era cuando llegas al desafio nuemero 10 de recolectar hierbas ;)
Puedes crear diferentes cosas, lo que no me acuerdo con que hierbas era...

Salu2 [oki]
¿Y para sacar el logro de matar a una especie de cada animal? ¿como sabes los animales que te quedan porque yo juraria que he matado de todo.
holaTU escribió:¿Y para sacar el logro de matar a una especie de cada animal? ¿como sabes los animales que te quedan porque yo juraria que he matado de todo.

Aqui te dejo la lista de los animales ;)
Parea saber los que te faltan, tienes que ir a estadisticas y miscelanea creo q eura, tiens que hecharle un ojo pq exactamente no me acuerdo... jejeje

Al parecer a todos se les puede quitar la piel, asi que abreviare poniendo P (piel) y C (carne).

* Armadillos-C, caparazon
* Patos-Plumas
* Venados-C, P, cornamenta
* Castores-C y P
* Muflones-C,P, cornamenta
* Bisontes-C,P, cuernos
* Jabalies-C,P, colmillos
* Halcones-Plumas
* Pollos-Plumas
* Pumas-P,C, colmillos, garras
* Coyotes-P,C
* Cuervos-Plumas
* Zorros-C,P
* Vacas-P,C
* Ciervos-C,P
* Perros-C,P
* Mulas-C,P
* Aguilas-Plumas
* Uapiti (una especie de ciervo)-C,P, cornamenta
* Cabras-C,P
* Osos Grizzly (Pardos)-C,P, garras, dientes, corazon
* Caballos-C,P
* Gaviotas-Plumas
* Cerdos-C,P
* Conejos-C,P
* Serpientes de cascabel-P
* Mapaches-C,P
* Mofetas-C,P
* Buitres-Plumas
* Lobos-C,P, corazon

Salu2 [oki]
Hola a todos,alguna sabe ya (mas o menos) las fechas de los proximos DCL (sobre todo los de un jugador)por que se dice que antes de otoño,pero no la fecha,un saludo.
VILLAformer escribió:Ya lo puse atras hace tiempo pero lo vuelvo a poner, aqui teneis los dlcs que sacaran para este juego:

Pack Legends and Killers
Nuevas localizaciones en el mapa, personajes y más:
- Fecha de lanzamiento: principios de agosto de 2010.
- 9 nuevas localizaciones multijugador en el mapa, quedando el doble de territorios en los modos multijugador competitivo.
- 8 nuevos personajes multijugador, incluyendo personajes de Red Dead Revolver.
- Nueva arma arrojadiza: el Tomahawk, con sus correspondientes desafíos en modo campaña y multijugador.
- Nuevos logros y trofeos.
- Precio: 9,99 dólares (PSN americana) y 800 MS Points en Xbox Live.

Pack Liars and Cheats
Nuevos modos competitivos, minijuegos multijugador en Modo libre, y más:
- Fecha de lanzamiento: Por confirmar.
- Modo multijugador competitivo Ataca y defiende y desafíos.
- Nuevas carreras de caballos multijugador, completadas con tiroteos sobre monta.
- Juega como los héroes y villanos de Red Dead Redemption, así como otros 8 personajes adicionales.
- Versiones multijugador del Dado mentiroso y el Poker del modo campaña.
- Nueva arma: el rifle explosivo, con sus correspondientes desafíos en modo campaña y multijugador.
- Nuevos logros y trofeos.

Pack Free Roam
Hurga más profundo en el mundo de Red Dead Redemption con nuevos modos, desafíos y guaridas de bandas por descubrir.
- Desafíos en modo libre adicionales.
- Nuevas áreas de acción y emplazamientos defensivos.
- Puntuaciones de cuadrilla y tablas de puntuación.
- Nuevas medidas anti-fracaso (?) en el Modo libre.
- Precio: Por confirmar.

Pack Undead Nightmare
Los pueblos fantasma y los cementerios vuelven a la vida en el Oeste.
- Nueva aventura en modo campaña, con desafíos y misiones.
- 8 nuevos personajes zombie multijugador.
- Animales adicionales campando por el mundo.
- Nuevos eventos dinámicos y más.

Aqui te dejo la lista pero si te fijas aun estan por confirmar, nose si la cosa ha avanzado, pq ya tenemos el primero nose yo aqui te dejo la lista ;)

Salu2 [oki]
Gracias [beer] ,esa lista ya la conocia,por eso preguntaba algo mas concreto,las revistas del sector tambien hablan de ellos pero tambien sin concretar,pues nada, a seguir esperando,un saludo.
Tengo el juego completado casi al 100%, tan sólo me falta el algunos desafios de caza, en concreto llevo una semana intentando buscar pumas y no tengo cojones de encontrarlos. ESTOY DESESPERADO. Lo busco donde se supone que los hay en TEsoro azul, armadillo...pero que va, ni uno. Dedico un par de horas al día y no encuentro ninguno.

Tambien me falta la tarea de persona California, tampoco me aparece en el mapa...Estoy por dejar ya el juego porque no hay manera. Alguien me puede ayudar????
turulitico escribió:Tengo el juego completado casi al 100%, tan sólo me falta el algunos desafios de caza, en concreto llevo una semana intentando buscar pumas y no tengo cojones de encontrarlos. ESTOY DESESPERADO. Lo busco donde se supone que los hay en TEsoro azul, armadillo...pero que va, ni uno. Dedico un par de horas al día y no encuentro ninguno.

Tambien me falta la tarea de persona California, tampoco me aparece en el mapa...Estoy por dejar ya el juego porque no hay manera. Alguien me puede ayudar????

Pero si los Pumas son super comunes xD A ver a mi en un sitio que siempre me estaban dando por saco era en los alrededores de Fort Mercer, por la parte delantera. Otro sitio que tambien aparecen creo recordar, pero menos es por la zona de Tall Trees, donde estan los osos, de vez en cuando tambien aparecen.

Con respecto a la mision de California es un tema del que ya se ha hablado, aqui te paso el enlace: hilo_hilo-oficial-red-dead-redemption-22-06-dlc-coop_1230844_s10140

Saludos y no desesperes!!
turulitico escribió:Tengo el juego completado casi al 100%, tan sólo me falta el algunos desafios de caza, en concreto llevo una semana intentando buscar pumas y no tengo cojones de encontrarlos. ESTOY DESESPERADO. Lo busco donde se supone que los hay en TEsoro azul, armadillo...pero que va, ni uno. Dedico un par de horas al día y no encuentro ninguno.

Hola Turulitico, los pumas cuando menos ls busques te saldran XD de verdad.... Donde dicen te tienen que salir, sino en Blackwater en la nive donde hay los osos tb salen muchos.

Aqui te dejo un video para ayudarte con la mision "California":
http://www.youtube.com/watch?v=Q9A2nWJsfCs

Espero que te haya ayudado en algo ;)
Ya nos contaras!!

Salu2 [oki]
Los pumas los tienes a montones antes de entrar en Blackwater a la derecha (segun se ve el mapa)en el mapa salen figuras de jabalis,en ese punto los tienes,saludos.
Joder, no hay manera humana de que pueda domar el caballo de las primeras misiones, me saca de encima suyo siempre. ¿Algún truquillo?
Iba un poco mal el multijugador ahora, no?

Alguien se echa esta noche sobre las 23 unas partiditas, a ver si al fin puedo jugar a uno de capturar la bolsa que es la que me queda por jugar, bueno y la de todos contra todos pero esa me da igual xD

Nidiox, no he podido aceptar tu invitación pq se me ha desconectado de xbox live...
Buenas, alguien me podria decir cuantas misiones tiene el juego? (primarias,secundarias,desafios)...
Kasio12 domar los caballos es muy sencillo,con el stick izquierdo controlas el movimiento del jinete,le vas dando al lado contrario de donde se inclina y lo vas controlando asi,a ver si te sale,un saludo.
leon2 escribió:Los pumas los tienes a montones antes de entrar en Blackwater a la derecha (segun se ve el mapa)en el mapa salen figuras de jabalis,en ese punto los tienes,saludos.

Pues llevo dos semanas buscando los putos pumas!!! tengo el mapa con la ubicación de todos los animales y no hay manera, no sale ni uno!!!
turulitico escribió:
leon2 escribió:Los pumas los tienes a montones antes de entrar en Blackwater a la derecha (segun se ve el mapa)en el mapa salen figuras de jabalis,en ese punto los tienes,saludos.

Pues llevo dos semanas buscando los putos pumas!!! tengo el mapa con la ubicación de todos los animales y no hay manera, no sale ni uno!!!

Rancho McFarlane, dirección vías de tren en donde hay un cruce que una vía va dirección rancho y la otra hacia el oeste según vamos desde el rancho. Ves matando jabalíes y lo que pilles y al final te encontrarás con algún que otro puma, eso sí, ten el oído puesto porque te puedes llevar un viaje importante.
cesarion escribió:Buenas, alguien me podria decir cuantas misiones tiene el juego? (primarias,secundarias,desafios)...

Puuees asi por encima son: 54 principales, unas 15-18 secundarias y hay 4 desafios con 10 niveles cada uno.

Mas o menos, luego hechale horas y horas ddando vueltas, matando a gente, liandola en los pueblos, etc etc etc jejejeje
Vaya que tienes juego para muuucho rato y mas si te quieres sacar los 1000G que el multi tb tiene sus horas ;)

Salu2 [oki]
RC9 escribió:Nidiox, no he podido aceptar tu invitación pq se me ha desconectado de xbox live...

Tio, te habia tirao party para decirte que me tenia que ir en breve xDD. Pero en verdad estoy buscando gente para hacer Pike Basin a muerte y subir los 5 level que me quedan >.<. Que nunca encuentro a nadie :S
Nidiox escribió:
RC9 escribió:Nidiox, no he podido aceptar tu invitación pq se me ha desconectado de xbox live...

Tio, te habia tirao party para decirte que me tenia que ir en breve xDD. Pero en verdad estoy buscando gente para hacer Pike Basin a muerte y subir los 5 level que me quedan >.<. Que nunca encuentro a nadie :S

Aqui tienes a un servidor XD
LORD JASER escribió:
Nidiox escribió:

Aqui tienes a un servidor XD

Ok, pues agregado. Ya soy 48.... 2 level mas y logro!! xD
Los pumas aparecen cerca de fort mercer y al sur de las great plains, aunque si es cierto que los animales que buscas siempre son los ultimos en salir, xD, es lo que tiene este juego.

Por cierto, vaya tela con los DLC, vaya saca cuartos, cada 2 x 3 sacan uno con cuantro tontadas y ya esta, pero solo he visto uno que añada misiones al modo historia ¿no?

Y el online que tal va? porque lo probe una vez y siempre me sacaba fuera.
holaTU escribió:Los pumas aparecen cerca de fort mercer y al sur de las great plains, aunque si es cierto que los animales que buscas siempre son los ultimos en salir, xD, es lo que tiene este juego.

Por cierto, vaya tela con los DLC, vaya saca cuartos, cada 2 x 3 sacan uno con cuantro tontadas y ya esta, pero solo he visto uno que añada misiones al modo historia ¿no?

Y el online que tal va? porque lo probe una vez y siempre me sacaba fuera.

Si, creo que el ultimo DLC es modo historia y ese sera el que me compre... como bien dices son un saca cuartos con 4 chorradas.

El online cuando jugaba iba a ratos.... pq a mi tb me hechaba o casi nunca podia entrar a las partidas de los amigos del live y jodia bastante xDD
Pero bueno habian partidas de todo la verdad pero una vez entraba nunca me salia. Supongo que sera el tema de NAT y todo eso que nunca se como funciona bien del todo.
Suerte!

Salu2 [oki]
A mí me va perfecto desde que toqué unas cosas en el router ayer, si queréis saber cuales son mandarme un mp, por lo menos a mí me ha funcionado.

Antes estuve echando unos Pike's Basin con Nidiox y estuvo muy bien. Estuvimos hablando un ratejo mientras nos los cargábamos. A ver si alguien más se apunta, formamos una cuadrilla y jugamos a lo de la bolsa.
Uno de los mejores juegos que e visto,tiene de todo,accion,aventura,TIROS,de todo y mola un monton el online!!!
Saludos compis, EXCELENTE juego chao. :)

Por cierto compis una duda que tengo respeto al juego este, cuando me voy a atuendos,trajes,etcc y selecciono para localizar y poder usar ese traje (digamos las misiones,etcc) me salen unos mancha moras en el mapa y yo me dirigo alli,etcc pero no encuentro nada ni nada, que es lo que hago mal??? saludos y gracias. }:/
13506 respuestas