[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

Nidiox escribió:
KoX escribió:que se dejen de DLC y saquen un parche porque hay cada bug...

Ya te digo.... yo sigo con el Desafio Multijugador Bug... y eso que les he enviado correos y tal pero no dicen nada :S.

Al resto haya paz y que se note que teneis la edad que decis tener.

Saludos!!

No has obtenido respuesta?? Pues una lastima tio, eso o te esperas a esa actualizacion q dicen q habra o alomejor lo puedes dar por perdido ese desafio... Una lastima la verdad.

Pq supongo q no habras parado de probarlo y sin resultado verdad? Lo dicho mejor centrate en otra cosa o ya en otro juego...
Suerte compi!

Salu2 [oki]
Después de ver TLAD y TBOGT yo creia que R* sabía crear DLC de calidad...
0wn3d escribió:Después de ver TLAD y TBOGT yo creia que R* sabía crear DLC de calidad...

Eso tb pensaba yo, no q se centraria tanto en el multijugador... Bueno pero yo creo q algo similar al TL&D y TGOT seguro q lo haran ;)

Pero claro con el GTA IV ya sabiamos q tendria este DLC q era la diferencia q tenia con la Play pero con el RDR no han dicho nada, solo estos DLC del multi...

Salu2 [oki]
Bueno, paso de malos rollos. Yo tambien soy treinteañero y se lo que digo, porq lo digo y como lo digo. Así q cada loco con su tema. Por mi parte abandono el foro. Paso de que los demas me obliguen a jugar según sus gustos. Yo tengo los mios propios y siempre he respetado los gustos de los demas. Ahora, cada cual q se lo tome como le salga de los... y que saque sus propias conclusiones. Adios a tod@s
P.D: Me da igual q me baneeen solo por defender mis ideales (ya se q alguno lo está deseando)
¿Alguien que lo haya comprado puede decirnos sus impresiones de los 9 mapas nuevos del on-line?.
A mi sobre el Dlc la verdad que conmigo no tiene una venta si no es para el modo historia, solamente juego en modo libre y haciendo guaridas, bueno haciendo una y otra vez la misma guarida Pike's Basin que me dan 1900px, en los demas modos he jugado unas cuantas veces pero no lo encuentro muy divertido y siempre vuelvo al modo libre. Y eso que cada vez hay menos gente en el y cada vez nos ayudamos menos. Hay menos cuadrillas sacando Px, o te encuentras a personajes parado todo el rato sin moverse.
Os adjunto el nuevo video que ha hecho Rockstar del nuevo DLC, viene muy bien esplicado los mapas que incluyen y demás:

http://www.youtube.com/watch?v=twnBS0SAk0g
Hace un par de dias empecé con el juego y me ha enganchado mucho e hecho todas las misiones de Seth y la de las carreras de West Dickens llevare unas 5 o 6 horas...

¿¿¿ Cuantas horas dura mas o menos el juego ???
pues depende de las misiones secundarias ke hagas y to eso, ami me ha durado 20 horazas y tengo el 76% completado.

ke puto juegazo, de los mejores ke he jugado en muxo tiempo
Link_Ilia escribió:Hace un par de dias empecé con el juego y me ha enganchado mucho e hecho todas las misiones de Seth y la de las carreras de West Dickens llevare unas 5 o 6 horas...

¿¿¿ Cuantas horas dura mas o menos el juego ???

Exacto, como dice Breacho, todo depende de lo q te entretengas en hace "cosas" jejeje a mi por ejemplo me ha duirado 48 horas sin contar el multijugador, q han sido otras 48 mas.... completado al 100% y m equede con ganas de mas.

Pero no me llaman nada los DLC prefiero uno de modo historia como hicieron con el GTAIV asi q imaginate lo q lo puedfes hacer durar jejeje ;)
Que lo disfrutes!

Salu2 [oki]
Buenas, dejo mi GT para qe me agregueis y echar una partidillas, es este: elpiezas
jfmur escribió:Buenas, dejo mi GT para qe me agregueis y echar una partidillas, es este: elpiezas

Aqui mejor :P

hilo_forajidos-de-leyenda-360-comunidad-red-dead-redemption_1414114_s110
CizeroN escribió:Os adjunto el nuevo video que ha hecho Rockstar del nuevo DLC, viene muy bien esplicado los mapas que incluyen y demás:

gracias

aunque no puedo escucharlo porque en el curro no tengo audio supongo que los que salen son los nuevos personajes...que deberian estar en el juego normal, manda huevos...estan guapos pero no me gusta nada, pero nada de nada de nada que se estén centrando en el on-line, en el puñetero on-line de los huevos...si por lo menos dejaran jugar al modo libre offline que no sé que les costaba...

veremos en un hipotetico RD3 pero si R* sigue con esta forma de hacer negocio conmigo que no cuenten...o hacen su proximo sandbox más parecido al modo libre con todo lo de la historia y mejorado o lo compra rita
KoX escribió:
CizeroN escribió:Os adjunto el nuevo video que ha hecho Rockstar del nuevo DLC, viene muy bien esplicado los mapas que incluyen y demás:

gracias

aunque no puedo escucharlo porque en el curro no tengo audio supongo que los que salen son los nuevos personajes...que deberian estar en el juego normal, manda huevos...estan guapos pero no me gusta nada, pero nada de nada de nada que se estén centrando en el on-line, en el puñetero on-line de los huevos...si por lo menos dejaran jugar al modo libre offline que no sé que les costaba...

veremos en un hipotetico RD3 pero si R* sigue con esta forma de hacer negocio conmigo que no cuenten...o hacen su proximo sandbox más parecido al modo libre con todo lo de la historia y mejorado o lo compra rita

Por desgracia la mayoria de gente hoy dia solo quiere multi multi y mas multi, aunque por meterlo en algunos juegos ( no es este el caso ) de forma forzada salga perjudicado el juego en si o tenga 0 logica ponerlo. Asi que....vete acostumbrando xD

Por cierto como se empiezan las misiones?:S Hay que estar en cuadrilla o algo?
rheed escribió:Por desgracia la mayoria de gente hoy dia solo quiere multi multi y mas multi, aunque por meterlo en algunos juegos ( no es este el caso ) de forma forzada salga perjudicado el juego en si o tenga 0 logica ponerlo. Asi que....vete acostumbrando xD

Por cierto como se empiezan las misiones?:S Hay que estar en cuadrilla o algo?

Pues no me parece bien, no todo el mundo quiere multi multi y mas multi. Que hagan un DLC de multi con el gratuito perfecto, hay quien se lo descargo y se vicio y ya se lo termino, q lo ampliases con mapa y armas tb pero podrian haberlo hecho todo junto centrarse en uno o dos DLC's con una historia de:
NO MIRAR SN OS HABEIS PASADO EL JUEGO
Jack
y q tubiera su propia "mini" historia, ampliando pueblos o recreando alguno nuevo q joder q llanura para llenar hay eh jejejeje

Nse este juego tal y como acaba tiene para continuar y hacer una muy buena historia y sacar mas de un DLC de historia, no tanto multi q hay gente y creo q en el foro bastante q lo preferiria y pagaria mas a gusto q no uno de multi.

Es mi opinion esta claro, q no todos somos iguales pero se han olvidado, por ahora, de los q preferimos un DLC de historia como hicieron con el GTAIV q fueron geniales!!

Salu2 [oki]
Yo también estoy harto de tanto DLC multijugador... Espero con ganas el offline que Rockstar nos prometió.
Lord Guñaño escribió:Yo también estoy harto de tanto DLC multijugador... Espero con ganas el offline que Rockstar nos prometió.

Hombre no sabia q lo habian prometido. Eso cambia mucho las cosas jejejeje
Pues esperemos este DLC offline co ganas ;)

Pero por ahora no hay nada de informacion no?

Salu2 [oki]
Lord Guñaño escribió:Yo también estoy harto de tanto DLC multijugador... Espero con ganas el offline que Rockstar nos prometió.

Ojalá lo saquen en formato físico como los de GTAIV. El juego me dejó con ganas de muchísimo más. [sonrisa]
Spawn08 escribió:Pues no me parece bien, no todo el mundo quiere multi multi y mas multi

Eh que yo tmb me quejo, no me suele gustar mucho el multijugador en los juegos ( basicamente, porque suele estar lleno de tramposillos, abusones de exploits, camperos y demas ), de hecho me jode MUCHO que hayan logros multijugador, sobretodo si dependes de otros para poder hacerlos :S Me hace coger cierto asco a segun que juegos *ejem* borderlands *ejem*
rheed escribió:
Spawn08 escribió:Pues no me parece bien, no todo el mundo quiere multi multi y mas multi

Eh que yo tmb me quejo, no me suele gustar mucho el multijugador en los juegos ( basicamente, porque suele estar lleno de tramposillos, abusones de exploits, camperos y demas ), de hecho me jode MUCHO que hayan logros multijugador, sobretodo si dependes de otros para poder hacerlos :S Me hace coger cierto asco a segun que juegos *ejem* borderlands *ejem*

No si yo no decia q a ti te pareciera bien, sn q compartia contigo el hecho q "casi" todo el mundo quiera DLC's multis y a mi me pasa lo mismo hay ciertos juegos q muchos logros son multi y no me los pillo por eso... depender de otros jugadores, tramposos, etc...

En fin.. ya veremos si nos sacan alguno offline de modo historia q ese cae seguro ;)

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
rheed escribió:

No si yo no decia q a ti te pareciera bien, sn q compartia contigo el hecho q "casi" todo el mundo quiera DLC's multis y a mi me pasa lo mismo hay ciertos juegos q muchos logros son multi y no me los pillo por eso... depender de otros jugadores, tramposos, etc...

En fin.. ya veremos si nos sacan alguno offline de modo historia q ese cae seguro ;)

Salu2 [oki]

Si,lo van a sacar,pero será el ultimo dlc(o eso dijo rockstar),como muy pronto saldrá en navidad [carcajad]
LORD JASER escribió:Si,lo van a sacar,pero será el ultimo dlc(o eso dijo rockstar),como muy pronto saldrá en navidad [carcajad]

Bueno, no me importa esperar, hay mas juegos y cosas para ir haciendo. La verdad q no tenia constancia d q iban a sacar un DLC offline pero eso se agradece para ampliar mas la historia de este peazo de juego.

Ojala sean un par igual q fue GTAIV q parecian dos juegos nuevos, armas nuevas ambientacion nueva y solo copiando la ciudad. Lo mejor q te hacia ir a sitios q habias ido poco o por tu propia cuenta, pq con el juego original si solo te centrabas en la hisotira no llegabas ni a pisar.

Esperandolo con ganas!!

Salu2 [oki]
Estaria bien si de verdad sacan dlc de modo historia para variar.
Ya lo puse atras hace tiempo pero lo vuelvo a poner, aqui teneis los dlcs que sacaran para este juego:

Pack Legends and Killers
Nuevas localizaciones en el mapa, personajes y más:
- Fecha de lanzamiento: principios de agosto de 2010.
- 9 nuevas localizaciones multijugador en el mapa, quedando el doble de territorios en los modos multijugador competitivo.
- 8 nuevos personajes multijugador, incluyendo personajes de Red Dead Revolver.
- Nueva arma arrojadiza: el Tomahawk, con sus correspondientes desafíos en modo campaña y multijugador.
- Nuevos logros y trofeos.
- Precio: 9,99 dólares (PSN americana) y 800 MS Points en Xbox Live.

Pack Liars and Cheats
Nuevos modos competitivos, minijuegos multijugador en Modo libre, y más:
- Fecha de lanzamiento: Por confirmar.
- Modo multijugador competitivo Ataca y defiende y desafíos.
- Nuevas carreras de caballos multijugador, completadas con tiroteos sobre monta.
- Juega como los héroes y villanos de Red Dead Redemption, así como otros 8 personajes adicionales.
- Versiones multijugador del Dado mentiroso y el Poker del modo campaña.
- Nueva arma: el rifle explosivo, con sus correspondientes desafíos en modo campaña y multijugador.

Pack Free Roam
Hurga más profundo en el mundo de Red Dead Redemption con nuevos modos, desafíos y guaridas de bandas por descubrir.
- Desafíos en modo libre adicionales.
- Nuevas áreas de acción y emplazamientos defensivos.
- Puntuaciones de cuadrilla y tablas de puntuación.
- Nuevas medidas anti-fracaso (?) en el Modo libre.
- Precio: Por confirmar.

Pack Undead Nightmare
Los pueblos fantasma y los cementerios vuelven a la vida en el Oeste.
- Nueva aventura en modo campaña, con desafíos y misiones.
- 8 nuevos personajes zombie multijugador.
- Animales adicionales campando por el mundo.
- Nuevos eventos dinámicos y más.
Por cierto tengo el juego para ps3(venia con la consola pero no es la bundle edition)Si voy a un game y digo que quiero cambiarlo por una version de 360 me lo cambiarian?
te haran pagar algo seguramente, pa eso tienes cv :P
A mi el online de este juego me aburre muchísimo (puede que supuesiera que iba a ser más parecido al GTA y de ahi la decepción), básicamente porque se juega en una localización concreta y esto favorece el "camperismo" del personal, amén de que tampoco veo muchos modos de juego diferentes, o al menos diferentes entre sí. A ver si sacan algún DLC tipo GTA como comentan por aquí, por las mismas zonas que ya hemos podido ver antes pero con una historia diferente, aunque relacionada al fin y al cabo con la inicial.

Un saludo.
Acabo de terminar de jugar en el modo libre y nos estaban dando doble puntuacion de experiencia a los que estabamos en la partida, pero por mas que he buscado no hay noticia de que este fin de semana dieran la doble puntuacion, o puede que si por el tema del nuevo DLC aunque no estoy seguro. Solo se que del 4 prestigio y estando en el 35 estoy ahora en el 40 y solo me faltan 5000 puntos para el 41.
Locobos escribió:Acabo de terminar de jugar en el modo libre y nos estaban dando doble puntuacion de experiencia a los que estabamos en la partida, pero por mas que he buscado no hay noticia de que este fin de semana dieran la doble puntuacion, o puede que si por el tema del nuevo DLC aunque no estoy seguro. Solo se que del 4 prestigio y estando en el 35 estoy ahora en el 40 y solo me faltan 5000 puntos para el 41.

En el menú principal si lo dice.Así es como yo me enteré
hola a todos, estoy interesado en el juego, he visto que en zavvi está a unas 36 libras, sabéis de algún sitio donde pueda encontrarlo más barato y nuevo?

Un saludo
businessperson escribió:hola a todos, estoy interesado en el juego, he visto que en zavvi está a unas 36 libras, sabéis de algún sitio donde pueda encontrarlo más barato y nuevo?

Un saludo

Le he hechado un ojo a the hut y game.uk y estan mas caros (un par de libras, no conozco mas paginas) asi q creo q es el mejor sitios dnd te lo puedes comprar.
Sn tb tienes la opcion de comprartelo en el foro C/V... pero te faltan sms para poder contestar en el foro o creo q era postear para crear algun hilo.

Hechale un ojo: http://www.elotrolado.net/foro_compra-venta-consolas-actuales_97
Suerte!! ;)

Salu2 [oki]
businessperson escribió:hola a todos, estoy interesado en el juego, he visto que en zavvi está a unas 36 libras, sabéis de algún sitio donde pueda encontrarlo más barato y nuevo?

Un saludo

Aqui lo compré yo, entre 10-15 dias te llega, es el mas barato creo.

http://www.gamehubs.com/XBOX360/red-dea ... ption.html

Saludos!!
uno de los mejores finales epicos que he visto en esta generacion, un 10 para rockstar y esperando GTAV...

La estructura del final,
o los amagos de finales
,esta super currada y no veas como se queda uno
al matar al asesino de su padre xDDD

Todo se resume en [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
batuka escribió:uno de los mejores finales epicos que he visto en esta generacion, un 10 para rockstar y esperando GTAV...

La estructura del final,
o los amagos de finales

+10000

Sobretodo en el final final, solo puedes decir una cosa:
VENGANZAAAAA!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [poraki]

Yo tb estoy esperando el GTAV pero creo q aun falta muuuucho jejejeje

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
batuka escribió:uno de los mejores finales epicos que he visto en esta generacion, un 10 para rockstar y esperando GTAV...

La estructura del final,
o los amagos de finales

+10000

Salu2 [oki]

Totalmente de acuerdo con vosotros...el final es brutal, cualquiera que no se lo haya pasado que le de una oportunidad aunque sea por vivirlo sin que se lo cuenten!!
Jako10 escribió:
Spawn08 escribió:

La estructura del final,
o los amagos de finales

+10000

Salu2 [oki]

Totalmente de acuerdo con vosotros...el final es brutal, cualquiera que no se lo haya pasado que le de una oportunidad aunque sea por vivirlo sin que se lo cuenten!!

Totalmente de acuerdo, hoy termine este y me quede con una cara de WTF!!

[tadoramo] el final es lo mejor
El final es de los mejores que he visto en mi vida videojueguil y no son pocos, junto al de FFX de los que mas me han impactado
exactamente que hace o para que sirve el traje de sheriff? en la descripción dice que serás tratado como un agente de la ley pero no veo ninguna diferencia de cuando vas vestido de otra forma...

un saludo
Respecto al final...

Tengo que confesar que antes de vengarme del asesino de John disfruté de lo lindo torturando a cada uno de sus familiares.
- La esposa se vino conmigo atada, con idea de degollarla junto a su marido una vez completada la venganza... pero vaya por dios, al pasar por una vía de tren algo pasó que se me cayó justo en la vía (ya es mala suerte) pocos segundos antes de que pasara el tren. Creo que no sufrió demasiado.

- El hermano me indicó que el tipo al que buscaba estaba en el río... de caza. Hmmm... así que en el río, no? Le invité también a que me acompañara, y me acordé del gran Guybrush Threepwood en Monkey Island 1.... y, hey? Cuánto tiempo aguantaría atado y sin respirar debajo del agua? Parece que no tanto como Guybrush. Hubiera sido genial que el cadáver bajara río abajo hasta cruzarse con su hermano... pero no, eso no pasó.

- Por fin al llegar hasta mi objetivo pude verlo pegando tiros a unos pobre patos con una escopeta. "Será mejor no dejarle ni que se de la vuelta, por si acaso". Cogí mi escopeta más grande y sin mediar palabra le zumbé a bocajarro cuando.... misión fallada?

Seguro que el final podía haber sido de otra manera... pero yo lo disfruté mucho así. xD
VILLAformer escribió:Ya lo puse atras hace tiempo pero lo vuelvo a poner, aqui teneis los dlcs que sacaran para este juego:

Pack Legends and Killers
Nuevas localizaciones en el mapa, personajes y más:
- Fecha de lanzamiento: principios de agosto de 2010.
- 9 nuevas localizaciones multijugador en el mapa, quedando el doble de territorios en los modos multijugador competitivo.
- 8 nuevos personajes multijugador, incluyendo personajes de Red Dead Revolver.
- Nueva arma arrojadiza: el Tomahawk, con sus correspondientes desafíos en modo campaña y multijugador.

Pack Liars and Cheats
Nuevos modos competitivos, minijuegos multijugador en Modo libre, y más:
- Modo multijugador competitivo Ataca y defiende y desafíos.
- Nuevas carreras de caballos multijugador, completadas con tiroteos sobre monta.
- Juega como los héroes y villanos de Red Dead Redemption, así como otros 8 personajes adicionales.
- Versiones multijugador del Dado mentiroso y el Poker del modo campaña.
- Nueva arma: el rifle explosivo, con sus correspondientes desafíos en modo campaña y multijugador.

Pack Free Roam
Hurga más profundo en el mundo de Red Dead Redemption con nuevos modos, desafíos y guaridas de bandas por descubrir.
- Desafíos en modo libre adicionales.
- Nuevas áreas de acción y emplazamientos defensivos.
- Puntuaciones de cuadrilla y tablas de puntuación.
- Nuevas medidas anti-fracaso (?) en el Modo libre.
- Precio: Por confirmar.

Pack Undead Nightmare
Los pueblos fantasma y los cementerios vuelven a la vida en el Oeste.
- Nueva aventura en modo campaña, con desafíos y misiones.
- 8 nuevos personajes zombie multijugador.
- Animales adicionales campando por el mundo.
- Nuevos eventos dinámicos y más.

A ojo solo me llama la ultima que parece que estará enfocada a la campaña, que es sin duda el fuerte de este juego.

Por mi parte sigo dandole caña por increible que parezca XD no se cuantas horas llevaré ya XD, intentando conseguir todos los desafios (los tengo todos a 9 o 10 ya) y dando vueltas por la ultima zona, los bosques concretamente, cazando osos y jabalies que me encanta XD (por cierto, los osos caen de un tiro del fusil de caza si les dais entre ceja y ceja XD) y haciendo misiones de wanted, y con unos 15.000 dolares, que podrian ser 20000 si vendiese todo lo que llevo jajaaj pero me gusta conservar recuerdos, incluidos los lingotes XD. De trama no creo que me queden muchas, la ultima que hize creo recordar que era la de:

El encuentro entre el doctor, el indio "culto" y marstron, con indios nativos, para entablar conversacion, que no acaba muy bien que digamos XD.

La verdad esque da palo acabarlo, porque creo que tardaremos en ver algo similar.
Hola a todos,tengo una duda y pido vuestra ayuda,acabo de terminar el desafio del club social en nosalida y me dio un truco llamado alzamiento,sabeis que en que consiste?que efecto causa si lo activas?un saludo a todos y gracias.
Me falta el logro de las misiones de caballo, el juego como digo ya lo tengo completo. Puedo repetir misiones o es mejor directamente empezar el juego y apartir de ahi...
leon2 escribió:Hola a todos,tengo una duda y pido vuestra ayuda,acabo de terminar el desafio del club social en nosalida y me dio un truco llamado alzamiento,sabeis que en que consiste?que efecto causa si lo activas?un saludo a todos y gracias.

Pues... en todos los poblados la gente te dispara, tienen armas y se dedican a ir a por ti.

lagartodos escribió:Me falta el logro de las misiones de caballo, el juego como digo ya lo tengo completo. Puedo repetir misiones o es mejor directamente empezar el juego y apartir de ahi...

Yo comencé desde el principio en otra partida, y a la mision nº21 me dieron el logro. Las primeras misiones son las mas cortas, la verdad. Y lo unico que tienes que hacer es cada vez que vayas a comenzar una mision le silbas al caballo y andando, habrá una mision en la que te den al caballo semental, pero al ser automatico no influye, asi que sigue silbando y el que te venga ese es el que te aconsejo que lleves.

Saludos!!
Nidiox escribió:Yo comencé desde el principio en otra partida, y a la mision nº21 me dieron el logro. Las primeras misiones son las mas cortas, la verdad. Y lo unico que tienes que hacer es cada vez que vayas a comenzar una mision le silbas al caballo y andando, habrá una mision en la que te den al caballo semental, pero al ser automatico no influye, asi que sigue silbando y el que te venga ese es el que te aconsejo que lleves.

Saludos!!

Pues hare eso que me comentas, yo tenia miedo de empezar y en las primeras misiones cambiar de caballo, si se puede hacer asi pues ya esta, pero me suena que en alguna de esas misiones tenias que atar el caballo domado por webs no?
Spawn08 escribió:

Un saludo

Le he hechado un ojo a the hut y game.uk y estan mas caros (un par de libras, no conozco mas paginas) asi q creo q es el mejor sitios dnd te lo puedes comprar.
Sn tb tienes la opcion de comprartelo en el foro C/V... pero te faltan sms para poder contestar en el foro o creo q era postear para crear algun hilo.

Hechale un ojo: http://www.elotrolado.net/foro_compra-venta-consolas-actuales_97
Suerte!! ;)

Salu2 [oki]

Muchas gracias!!

Pues la verdad es que no puedo entrar. No sé cuáles son las condiciones para poder entrar pero la verdad me interesaría bastante
businessperson escribió:Muchas gracias!!

Pues la verdad es que no puedo entrar. No sé cuáles son las condiciones para poder entrar pero la verdad me interesaría bastante

Me lo imaginaba jejeje tienes muy pocos mensajes para poder aceder al foro C/V. Creo sn recuerdo mal tienes q tener un minimo de 30 mensajes. Entra en los diferentes hilos, ayuda o comenta y asi iras aumentando tus mensajes.
Suerte!

Salu2 [oki]
Hola.

No he seguido el hilo porque llevo con la consola un mes escaso y no se si se ha hablado a lo largo del hilo, pero me acaba de pasar una cosa muy rara. Resulta que llevo con el mismo caballo desde que la tia te regala el primero que domas (es la segunda o tercera mision de ella, asi que no creo que sea necesario el spoiler :-p), bien, pues acabo de entregar a un fujitivo de una de las misiones... de fujitivo xDD, pues nada mas bajarme del caballo, este ha caido en redondo al suelo, muerto pa siempre...

He ido a guardar la partida a ver si ha sido un bug y volvia a reaparecer al llamarlo, pero ha venido otro... por lo que creo que se me ha jodido el logro de las 20 misiones principales con el mismo caballo.

¿A alguien mas le ha pasado?, ¿tienen "caducidad" los caballos?.

llevo 2 o 3 misiones nada mas en Mexico
, ¿tengo misiones por delante como para hacer este logro con otro caballo?.

Saludicos.
Que raro tu.... Seguro q nadie te ha disparado? Y en vez de darte a ti le a dado al caballo? Pq eso lo veria mas logico jejeje

Los caballos no tienen "fecha de caducidad" puedes pasartte el juego con el msmo caballo, pero es muy dificil.

No pasa nada, el logro de las 20 misiones lo puedes sacar en tu segunda partida. Nse si ahora te compras o robas uno y haces 20 misiones te lo daran, nose pero vaya q tu ahora haz tu primera partida tranquilo, haciendo lo q mas te guste y cuando hayas exprimido el juego al 100% ya empezaras otra dnd te centraras en mantener a tu caballo con vida, saltaras videos e iras a por las 20 misiones ;)
Bueno 21 para q te den el logro jejeje! Disfruta pq es una maravilla!!!

EDITO: Ahora q veo el spoiler....Si estas ya en:
Mejico te tendrian q haber dado el logro ya. Mira en estadisticas las misiones q llevas pq el logro te lo dan antes de irte

Salu2 [oki]
Bueno, segun el juego llevo 30 misiones hechas, pero lo raro es que, excepto en misiones en las que no puedes llevar tu caballo por obligacion, no lo he cambiado en ningun momento.

Llevo un 42% de juego, por lo que supongo que todavia hay tiempo para hacer esas 20 misiones con otro caballo, porque aunque cargue otra partida, me acaba de pasar otra vez. Estaba parado encima del caballo, y de pronto se ha desplomado. No habia enemigos (bueno si, pero los mate a todos, y no me llegaron a dar, y por lo que se, al caballo tampoco), de todas formas, cayo al suelo al rato de no haber enemigos...

En fin, tendre que pillar otro caballo, ademas, ya tenia ganas, quiero uno blanco xD

Por cierto, cuando haces una doma de un caballo salvaje de esos que te encuentras por ahi solos, despues de tranquilizarlo, ¿donde hay que llevarlo?, porque me pone: caballos domados: 9, domas completadas: 1 (la primera).
Estoy disfrutando como un enano con el juego, la verdad es que no habia visto un juego similar, aunque el GTA sea su referente, llevo unas 15h y sólo llevo un 35%(acabo de llegar a Méjico), eso de cabalgar por el lejano oeste y empezar a disparar a conejos, buitres, lobos y demás es que no tiene precio. Además de la vida que tiene el juego que parece que eres uno más del juego y no el protagonista principal, cada uno con sus problemas. Las misiones con los personajes son muy variadas, alguna son muy buenas(dialogos incluidos, una pena mu grande es que no traduzcan las voces sería la hostia)
Las misiones con West Dickens son buenisimas, veremos con todos los personajes que me faltan

Cuantas horas habéis tardado vosotros en pasaroslo aunque no sean con 100% pero si con todas las misiones??
13506 respuestas