Nidiox escribió:KoX escribió:que se dejen de DLC y saquen un parche porque hay cada bug...
Ya te digo.... yo sigo con el Desafio Multijugador Bug... y eso que les he enviado correos y tal pero no dicen nada :S.
Al resto haya paz y que se note que teneis la edad que decis tener.
Saludos!!
0wn3d escribió:Después de ver TLAD y TBOGT yo creia que R* sabía crear DLC de calidad...
Link_Ilia escribió:Hace un par de dias empecé con el juego y me ha enganchado mucho e hecho todas las misiones de Seth y la de las carreras de West Dickens llevare unas 5 o 6 horas...
¿¿¿ Cuantas horas dura mas o menos el juego ???
jfmur escribió:Buenas, dejo mi GT para qe me agregueis y echar una partidillas, es este: elpiezas
CizeroN escribió:Os adjunto el nuevo video que ha hecho Rockstar del nuevo DLC, viene muy bien esplicado los mapas que incluyen y demás:
http://www.youtube.com/watch?v=twnBS0SAk0g
KoX escribió:CizeroN escribió:Os adjunto el nuevo video que ha hecho Rockstar del nuevo DLC, viene muy bien esplicado los mapas que incluyen y demás:
http://www.youtube.com/watch?v=twnBS0SAk0g
gracias
aunque no puedo escucharlo porque en el curro no tengo audio supongo que los que salen son los nuevos personajes...que deberian estar en el juego normal, manda huevos...estan guapos pero no me gusta nada, pero nada de nada de nada que se estén centrando en el on-line, en el puñetero on-line de los huevos...si por lo menos dejaran jugar al modo libre offline que no sé que les costaba...
veremos en un hipotetico RD3 pero si R* sigue con esta forma de hacer negocio conmigo que no cuenten...o hacen su proximo sandbox más parecido al modo libre con todo lo de la historia y mejorado o lo compra rita
rheed escribió:Por desgracia la mayoria de gente hoy dia solo quiere multi multi y mas multi, aunque por meterlo en algunos juegos ( no es este el caso ) de forma forzada salga perjudicado el juego en si o tenga 0 logica ponerlo. Asi que....vete acostumbrando xD
Por cierto como se empiezan las misiones?:S Hay que estar en cuadrilla o algo?
Jack
Lord Guñaño escribió:Yo también estoy harto de tanto DLC multijugador... Espero con ganas el offline que Rockstar nos prometió.
Lord Guñaño escribió:Yo también estoy harto de tanto DLC multijugador... Espero con ganas el offline que Rockstar nos prometió.
Spawn08 escribió:Pues no me parece bien, no todo el mundo quiere multi multi y mas multi
rheed escribió:Spawn08 escribió:Pues no me parece bien, no todo el mundo quiere multi multi y mas multi
Eh que yo tmb me quejo, no me suele gustar mucho el multijugador en los juegos ( basicamente, porque suele estar lleno de tramposillos, abusones de exploits, camperos y demas ), de hecho me jode MUCHO que hayan logros multijugador, sobretodo si dependes de otros para poder hacerlos :S Me hace coger cierto asco a segun que juegos *ejem* borderlands *ejem*
Spawn08 escribió:rheed escribió:Spawn08 escribió:Pues no me parece bien, no todo el mundo quiere multi multi y mas multi
Eh que yo tmb me quejo, no me suele gustar mucho el multijugador en los juegos ( basicamente, porque suele estar lleno de tramposillos, abusones de exploits, camperos y demas ), de hecho me jode MUCHO que hayan logros multijugador, sobretodo si dependes de otros para poder hacerlos :S Me hace coger cierto asco a segun que juegos *ejem* borderlands *ejem*
No si yo no decia q a ti te pareciera bien, sn q compartia contigo el hecho q "casi" todo el mundo quiera DLC's multis y a mi me pasa lo mismo hay ciertos juegos q muchos logros son multi y no me los pillo por eso... depender de otros jugadores, tramposos, etc...
En fin.. ya veremos si nos sacan alguno offline de modo historia q ese cae seguro
Salu2
LORD JASER escribió:Si,lo van a sacar,pero será el ultimo dlc(o eso dijo rockstar),como muy pronto saldrá en navidad
Pack Legends and Killers
Nuevas localizaciones en el mapa, personajes y más:
- Fecha de lanzamiento: principios de agosto de 2010.
- 9 nuevas localizaciones multijugador en el mapa, quedando el doble de territorios en los modos multijugador competitivo.
- 8 nuevos personajes multijugador, incluyendo personajes de Red Dead Revolver.
- Nueva arma arrojadiza: el Tomahawk, con sus correspondientes desafíos en modo campaña y multijugador.
- Nuevos logros y trofeos.
- Precio: 9,99 dólares (PSN americana) y 800 MS Points en Xbox Live.
Pack Liars and Cheats
Nuevos modos competitivos, minijuegos multijugador en Modo libre, y más:
- Fecha de lanzamiento: Por confirmar.
- Modo multijugador competitivo Ataca y defiende y desafíos.
- Nuevas carreras de caballos multijugador, completadas con tiroteos sobre monta.
- Juega como los héroes y villanos de Red Dead Redemption, así como otros 8 personajes adicionales.
- Versiones multijugador del Dado mentiroso y el Poker del modo campaña.
- Nueva arma: el rifle explosivo, con sus correspondientes desafíos en modo campaña y multijugador.
Pack Free Roam
Hurga más profundo en el mundo de Red Dead Redemption con nuevos modos, desafíos y guaridas de bandas por descubrir.
- Desafíos en modo libre adicionales.
- Nuevas áreas de acción y emplazamientos defensivos.
- Puntuaciones de cuadrilla y tablas de puntuación.
- Nuevas medidas anti-fracaso (?) en el Modo libre.
- Precio: Por confirmar.
Pack Undead Nightmare
Los pueblos fantasma y los cementerios vuelven a la vida en el Oeste.
- Nueva aventura en modo campaña, con desafíos y misiones.
- 8 nuevos personajes zombie multijugador.
- Animales adicionales campando por el mundo.
- Nuevos eventos dinámicos y más.
Locobos escribió:Acabo de terminar de jugar en el modo libre y nos estaban dando doble puntuacion de experiencia a los que estabamos en la partida, pero por mas que he buscado no hay noticia de que este fin de semana dieran la doble puntuacion, o puede que si por el tema del nuevo DLC aunque no estoy seguro. Solo se que del 4 prestigio y estando en el 35 estoy ahora en el 40 y solo me faltan 5000 puntos para el 41.
businessperson escribió:hola a todos, estoy interesado en el juego, he visto que en zavvi está a unas 36 libras, sabéis de algún sitio donde pueda encontrarlo más barato y nuevo?
Un saludo
businessperson escribió:hola a todos, estoy interesado en el juego, he visto que en zavvi está a unas 36 libras, sabéis de algún sitio donde pueda encontrarlo más barato y nuevo?
Un saludo
o los amagos de finales
al matar al asesino de su padre xDDD
batuka escribió:uno de los mejores finales epicos que he visto en esta generacion, un 10 para rockstar y esperando GTAV...
La estructura del final,,esta super currada y no veas como se queda unoo los amagos de finalesal matar al asesino de su padre xDDD
Todo se resume en
VENGANZAAAAA!!!!
Spawn08 escribió:batuka escribió:uno de los mejores finales epicos que he visto en esta generacion, un 10 para rockstar y esperando GTAV...
La estructura del final,,esta super currada y no veas como se queda unoo los amagos de finalesal matar al asesino de su padre xDDD
Todo se resume en
+10000
Sobretodo en el final final, solo puedes decir una cosa:VENGANZAAAAA!!!!
Yo tb estoy esperando el GTAV pero creo q aun falta muuuucho jejejeje
Salu2
Jako10 escribió:Spawn08 escribió:batuka escribió:uno de los mejores finales epicos que he visto en esta generacion, un 10 para rockstar y esperando GTAV...
Todo se resume en
+10000
Sobretodo en el final final, solo puedes decir una cosa:VENGANZAAAAA!!!!
Yo tb estoy esperando el GTAV pero creo q aun falta muuuucho jejejeje
Salu2
Totalmente de acuerdo con vosotros...el final es brutal, cualquiera que no se lo haya pasado que le de una oportunidad aunque sea por vivirlo sin que se lo cuenten!!
Tengo que confesar que antes de vengarme del asesino de John disfruté de lo lindo torturando a cada uno de sus familiares.
- La esposa se vino conmigo atada, con idea de degollarla junto a su marido una vez completada la venganza... pero vaya por dios, al pasar por una vía de tren algo pasó que se me cayó justo en la vía (ya es mala suerte) pocos segundos antes de que pasara el tren. Creo que no sufrió demasiado.
- El hermano me indicó que el tipo al que buscaba estaba en el río... de caza. Hmmm... así que en el río, no? Le invité también a que me acompañara, y me acordé del gran Guybrush Threepwood en Monkey Island 1.... y, hey? Cuánto tiempo aguantaría atado y sin respirar debajo del agua? Parece que no tanto como Guybrush. Hubiera sido genial que el cadáver bajara río abajo hasta cruzarse con su hermano... pero no, eso no pasó.
- Por fin al llegar hasta mi objetivo pude verlo pegando tiros a unos pobre patos con una escopeta. "Será mejor no dejarle ni que se de la vuelta, por si acaso". Cogí mi escopeta más grande y sin mediar palabra le zumbé a bocajarro cuando.... misión fallada?
VILLAformer escribió:Ya lo puse atras hace tiempo pero lo vuelvo a poner, aqui teneis los dlcs que sacaran para este juego:Pack Legends and Killers
Nuevas localizaciones en el mapa, personajes y más:
- Fecha de lanzamiento: principios de agosto de 2010.
- 9 nuevas localizaciones multijugador en el mapa, quedando el doble de territorios en los modos multijugador competitivo.
- 8 nuevos personajes multijugador, incluyendo personajes de Red Dead Revolver.
- Nueva arma arrojadiza: el Tomahawk, con sus correspondientes desafíos en modo campaña y multijugador.
Pack Liars and Cheats
Nuevos modos competitivos, minijuegos multijugador en Modo libre, y más:
- Modo multijugador competitivo Ataca y defiende y desafíos.
- Nuevas carreras de caballos multijugador, completadas con tiroteos sobre monta.
- Juega como los héroes y villanos de Red Dead Redemption, así como otros 8 personajes adicionales.
- Versiones multijugador del Dado mentiroso y el Poker del modo campaña.
- Nueva arma: el rifle explosivo, con sus correspondientes desafíos en modo campaña y multijugador.
Pack Free Roam
Hurga más profundo en el mundo de Red Dead Redemption con nuevos modos, desafíos y guaridas de bandas por descubrir.
- Desafíos en modo libre adicionales.
- Nuevas áreas de acción y emplazamientos defensivos.
- Puntuaciones de cuadrilla y tablas de puntuación.
- Nuevas medidas anti-fracaso (?) en el Modo libre.
- Precio: Por confirmar.
Pack Undead Nightmare
Los pueblos fantasma y los cementerios vuelven a la vida en el Oeste.
- Nueva aventura en modo campaña, con desafíos y misiones.
- 8 nuevos personajes zombie multijugador.
- Animales adicionales campando por el mundo.
- Nuevos eventos dinámicos y más.
El encuentro entre el doctor, el indio "culto" y marstron, con indios nativos, para entablar conversacion, que no acaba muy bien que digamos .
leon2 escribió:Hola a todos,tengo una duda y pido vuestra ayuda,acabo de terminar el desafio del club social en nosalida y me dio un truco llamado alzamiento,sabeis que en que consiste?que efecto causa si lo activas?un saludo a todos y gracias.
lagartodos escribió:Me falta el logro de las misiones de caballo, el juego como digo ya lo tengo completo. Puedo repetir misiones o es mejor directamente empezar el juego y apartir de ahi...
Nidiox escribió:Yo comencé desde el principio en otra partida, y a la mision nº21 me dieron el logro. Las primeras misiones son las mas cortas, la verdad. Y lo unico que tienes que hacer es cada vez que vayas a comenzar una mision le silbas al caballo y andando, habrá una mision en la que te den al caballo semental, pero al ser automatico no influye, asi que sigue silbando y el que te venga ese es el que te aconsejo que lleves.
Saludos!!
Spawn08 escribió:businessperson escribió:hola a todos, estoy interesado en el juego, he visto que en zavvi está a unas 36 libras, sabéis de algún sitio donde pueda encontrarlo más barato y nuevo?
Un saludo
Le he hechado un ojo a the hut y game.uk y estan mas caros (un par de libras, no conozco mas paginas) asi q creo q es el mejor sitios dnd te lo puedes comprar.
Sn tb tienes la opcion de comprartelo en el foro C/V... pero te faltan sms para poder contestar en el foro o creo q era postear para crear algun hilo.
Hechale un ojo: http://www.elotrolado.net/foro_compra-venta-consolas-actuales_97
Suerte!!
Salu2
businessperson escribió:Muchas gracias!!
Pues la verdad es que no puedo entrar. No sé cuáles son las condiciones para poder entrar pero la verdad me interesaría bastante
llevo 2 o 3 misiones nada mas en Mexico
Mejico te tendrian q haber dado el logro ya. Mira en estadisticas las misiones q llevas pq el logro te lo dan antes de irte
Las misiones con West Dickens son buenisimas, veremos con todos los personajes que me faltan