-=NokYA=- escribió:Bueno, segun el juego llevo 30 misiones hechas, pero lo raro es que, excepto en misiones en las que no puedes llevar tu caballo por obligacion, no lo he cambiado en ningun momento.
Llevo un 42% de juego, por lo que supongo que todavia hay tiempo para hacer esas 20 misiones con otro caballo, porque aunque cargue otra partida, me acaba de pasar otra vez. Estaba parado encima del caballo, y de pronto se ha desplomado. No habia enemigos (bueno si, pero los mate a todos, y no me llegaron a dar, y por lo que se, al caballo tampoco), de todas formas, cayo al suelo al rato de no haber enemigos...
En fin, tendre que pillar otro caballo, ademas, ya tenia ganas, quiero uno blanco xD
Por cierto, cuando haces una doma de un caballo salvaje de esos que te encuentras por ahi solos, despues de tranquilizarlo, ¿donde hay que llevarlo?, porque me pone: caballos domados: 9, domas completadas: 1 (la primera).
Pues q raro tu... Pero bueno esperemos q no te pase mas. Si me dices q llevas 30 misiones, sn recuerdo mal creo q en total hay 54, pero como te he dicho antes no te preocupes, disfruta del juego y cuando lo tengas bien petadete jejeje empieza una nueva partida y guarda en otra ranura y ves a saco a por las 20 primeras misiones y logro completado!
A mi esto no me paso nunca sn era q me lo mataban. Una vez lo q me paso fue en la ciudad (no me acuerdo del nombre) dnd parece q haya otro clima jejeje al haber tanto rio y lagos se me suicido.... xDD o tb se me ha ibo por los barrancos pero eso muy pocas veces jejeje
Bueno, lo de las domas de caballo hay dos maneras. Las q haces en medio de las llanuras (q esos caballos no los tienes q llevar a ningun lado sn q puedes subtituir a tu caballo y al rato le aparece la montura y sera tu caballo. La otra las haces en ciudades y en corrales con cercos. Eso son misiones (como los dados, herradura, etc...) y esos caballos una vez domados te dicen dnd llevarlos, q siempre es en el establo. Eso lo unico q haces es ganar dinero pero no el caballo. De la primera manera lo q consigues es un caballo para ti, y de esta manera consigues los 3 caballos para el logro, q a parte son los mejores del juego.
tokameroke escribió:Cuantas horas habéis tardado vosotros en pasaroslo aunque no sean con 100% pero si con todas las misiones??
Yo, completarlo al 100% he tardado unas 50h (2 dias y horas sueltas) y luego otros dos dias y horas en el multi.... Tienes juego apra rato
Salu2