[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

-=NokYA=- escribió:Bueno, segun el juego llevo 30 misiones hechas, pero lo raro es que, excepto en misiones en las que no puedes llevar tu caballo por obligacion, no lo he cambiado en ningun momento.

Llevo un 42% de juego, por lo que supongo que todavia hay tiempo para hacer esas 20 misiones con otro caballo, porque aunque cargue otra partida, me acaba de pasar otra vez. Estaba parado encima del caballo, y de pronto se ha desplomado. No habia enemigos (bueno si, pero los mate a todos, y no me llegaron a dar, y por lo que se, al caballo tampoco), de todas formas, cayo al suelo al rato de no haber enemigos...

En fin, tendre que pillar otro caballo, ademas, ya tenia ganas, quiero uno blanco xD

Por cierto, cuando haces una doma de un caballo salvaje de esos que te encuentras por ahi solos, despues de tranquilizarlo, ¿donde hay que llevarlo?, porque me pone: caballos domados: 9, domas completadas: 1 (la primera).

Pues q raro tu... Pero bueno esperemos q no te pase mas. Si me dices q llevas 30 misiones, sn recuerdo mal creo q en total hay 54, pero como te he dicho antes no te preocupes, disfruta del juego y cuando lo tengas bien petadete jejeje empieza una nueva partida y guarda en otra ranura y ves a saco a por las 20 primeras misiones y logro completado!

A mi esto no me paso nunca sn era q me lo mataban. Una vez lo q me paso fue en la ciudad (no me acuerdo del nombre) dnd parece q haya otro clima jejeje al haber tanto rio y lagos se me suicido.... xDD o tb se me ha ibo por los barrancos pero eso muy pocas veces jejeje

Bueno, lo de las domas de caballo hay dos maneras. Las q haces en medio de las llanuras (q esos caballos no los tienes q llevar a ningun lado sn q puedes subtituir a tu caballo y al rato le aparece la montura y sera tu caballo. La otra las haces en ciudades y en corrales con cercos. Eso son misiones (como los dados, herradura, etc...) y esos caballos una vez domados te dicen dnd llevarlos, q siempre es en el establo. Eso lo unico q haces es ganar dinero pero no el caballo. De la primera manera lo q consigues es un caballo para ti, y de esta manera consigues los 3 caballos para el logro, q a parte son los mejores del juego.

tokameroke escribió:Cuantas horas habéis tardado vosotros en pasaroslo aunque no sean con 100% pero si con todas las misiones??

Yo, completarlo al 100% he tardado unas 50h (2 dias y horas sueltas) y luego otros dos dias y horas en el multi.... Tienes juego apra rato ;)

Salu2 [oki]
Muchas gracias Nidiox por aclararme la duda,un saludo.
yo estoy empezando a jugar y me mola mas que cualquier gta.
lagartodos escribió:
Nidiox escribió:Yo comencé desde el principio en otra partida, y a la mision nº21 me dieron el logro. Las primeras misiones son las mas cortas, la verdad. Y lo unico que tienes que hacer es cada vez que vayas a comenzar una mision le silbas al caballo y andando, habrá una mision en la que te den al caballo semental, pero al ser automatico no influye, asi que sigue silbando y el que te venga ese es el que te aconsejo que lleves.

Saludos!!

Pues hare eso que me comentas, yo tenia miedo de empezar y en las primeras misiones cambiar de caballo, si se puede hacer asi pues ya esta, pero me suena que en alguna de esas misiones tenias que atar el caballo domado por webs no?

Si algo te obligan a hacerlo por webos, hazlo xD Yo lo hice asi y al menos me salió, y recuerdo eso, que realmente tuve que cambiar al semental pero el juego me dió el logro por bueno.

Saludos!!
Nidiox escribió:
lagartodos escribió:
Nidiox escribió:Yo comencé desde el principio en otra partida, y a la mision nº21 me dieron el logro. Las primeras misiones son las mas cortas, la verdad. Y lo unico que tienes que hacer es cada vez que vayas a comenzar una mision le silbas al caballo y andando, habrá una mision en la que te den al caballo semental, pero al ser automatico no influye, asi que sigue silbando y el que te venga ese es el que te aconsejo que lleves.

Saludos!!

Pues hare eso que me comentas, yo tenia miedo de empezar y en las primeras misiones cambiar de caballo, si se puede hacer asi pues ya esta, pero me suena que en alguna de esas misiones tenias que atar el caballo domado por webs no?

Si algo te obligan a hacerlo por webos, hazlo xD Yo lo hice asi y al menos me salió, y recuerdo eso, que realmente tuve que cambiar al semental pero el juego me dió el logro por bueno.

Saludos!!

Si, no pasa nada son cosas q te hacen hacer obligatoriamente, asi q hacer todo lo q vayan diciendo al pricipio y luego cuando ya os den libertad, hacer lo q dice Nidiox silbar cuando empezeis una mision y en la 21 "Logro Desbloqueado" ;)

Salu2 [oki]
Joder, pues yo no he cambiado de caballo en 30 misiones (excepto en las que te obligan a usar otro), y no me han dado el logro... no se que habre hecho mal.
-=NokYA=- escribió:Joder, pues yo no he cambiado de caballo en 30 misiones (excepto en las que te obligan a usar otro), y no me han dado el logro... no se que habre hecho mal.

Puede q te lo hayan matado o se aya suicidado y al llamarlo te haya aparecido otro igual al q tenias antes... es lo q se me esta ocurriendo ahora, pq sn no lo entiendo.

Pero no te preocupes, continua, disfruta del juego y luego cuando te lo hayas pasado, empieza otra y ves a saco a por las 21 misiones principales pasando videos y centrandote en lo q tienes q hacer y te saltara ;)

Salu2 [oki]
Buen final, a los que no se los hayan pasado: Aguantad no entrad, vale la pena esperar hasta el final y verlo, no le deis al espoiler

Que rabia cuando el agente federal mata Marston, que rabia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Despues fui a la mision de Jack Marston y hasta que no fui rio abajo no sabia que era el agente , despues cogi rabia y le pete el culo con el revolver, y sale elogo del RDR, ese si es un buen final. Pero menudos cabrones los federales, me gusto mucho el final
Joder joder!! Que sorpresa me he llevado...yo pensé que el juego acabaria cuando consigues al fin:

"Matar" a Dutch.

Pero no veas la ilusión que me hizo ayer cuando vi que la cosa sigue y no tiene pinta de ir para corto aun, además el cambio de punto de vista y demás me ha encantado, que ya cansaba tanto titere XD, ahora tengo mas curiosidad que antes por saber como acabará la cosa. [sonrisa]

Y como anecdota, el otro dia le eché 15 mins para enseñarselo a un compañero asi por encima, y hablandole de los caballos le digo: "pues tengo 2 de los 3 mejores del juego, el 3o ni idea de cual será, se que se llamá mestizo hungaro o algo asi, pero in idea de como és" y en eso que para enseñarle como se captura un caballo, al primero que pasó por la pantalla, a el que me fui y a domarlo...y me subo y me salta el logro jajaajaj era justo el que me faltaba jajajajaj, mas casualidad imposible [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es una jodida maravilla de juego.

Me divierte mil veces más que el GTA4(que aún lo tengo ahí con unas 3h). Se pueden hacer mil cosas, todas ellas entretenidas.

Sólo espero que el juego sea más bien largo.

Ciao
hola gente necesito ayuda.
Tengo el círculo morado de Apetitos Americanos y ya he ido a ayudar a un tio que me pide ayuda contra unos malos.
Me dice luego que vaya por adelante y el va con el ganado atrás.Me dice pikes nose que.. completado.
Me voy y sigue el círculo en morado.
He hecho todas las misiones, ya no se donde ir ni que hacer.
¿Alguien me puede ayudar? Estoy volviéndome loco
Espero alguna respuesta.
Un saludo
hectorbilbao escribió:hola gente necesito ayuda.
Tengo el círculo morado de Apetitos Americanos y ya he ido a ayudar a un tio que me pide ayuda contra unos malos.
Me dice luego que vaya por adelante y el va con el ganado atrás.Me dice pikes nose que.. completado.
Espero alguna respuesta.
Un saludo

Has debido de hacer la guarida Pike´s Basin. Acercate al circulo morado hasta que se convierta en una interrogacion. Realmente no puedo ayudarte mucho ya que no recuerdo la mision de persona que es :(
Zack_VII escribió:Joder joder!! Que sorpresa me he llevado...yo pensé que el juego acabaria cuando consigues al fin:

"Matar" a Dutch.

Pero no veas la ilusión que me hizo ayer cuando vi que la cosa sigue y no tiene pinta de ir para corto aun, además el cambio de punto de vista y demás me ha encantado, que ya cansaba tanto titere XD, ahora tengo mas curiosidad que antes por saber como acabará la cosa. [sonrisa]

Y como anecdota, el otro dia le eché 15 mins para enseñarselo a un compañero asi por encima, y hablandole de los caballos le digo: "pues tengo 2 de los 3 mejores del juego, el 3o ni idea de cual será, se que se llamá mestizo hungaro o algo asi, pero in idea de como és" y en eso que para enseñarle como se captura un caballo, al primero que pasó por la pantalla, a el que me fui y a domarlo...y me subo y me salta el logro jajaajaj era justo el que me faltaba jajajajaj, mas casualidad imposible [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ostia jejem, pues el final te sorprenndra, hasta la penultima escena no sabras bien lo que pasa en la ultima mision.
Espero alguna respuesta.
Un saludo

Sigue buscando dentro del circulo morado, deberías encontrar unas manchas de sangre que son "restos" de las personas extraviadas, más adelante sabrás porque XD
strider_hiryu escribió:
Espero alguna respuesta.
Un saludo

Sigue buscando dentro del circulo morado, deberías encontrar unas manchas de sangre que son "restos" de las personas extraviadas, más adelante sabrás porque XD

Asi la trama de esa misiion secundaria del principio es la P****, que sorpresa al final ajajja.
Bufff, ayer encontré de pura potra la mision secundaria de "el amor es un opiaceo" o algo así......andaba yo por:

Mexico.

Buscando unas plantas, y me dije...." creo que en ese asentamiento cutre no he parado nunca" y zas! aparece de repente el interrogante XD ya van 2 casualidades enormes en escasos dias, hasta en eso es grande....cuando menos lo esperas, las cosas te encuentran a ti XD.

Por cierto, hize ayer el ultimo desafio de caza, y me decepcionaron un poco:

Los animales leyenda.

Cayeron de un par de tiros.... [+risas] , muy sobrevalorados XD.

Y una duda....el ultimo tesoro me dice que busque en:

West elizabeth.....

Soy horrible para los nombres, pero por donde andaba? en el mapa no lo veo, asi que o es el nombre global del mapa, en cuyo caso voy apañado XD o esque no me fijo bien.. .
Zack_VII escribió:...
Y una duda....el ultimo tesoro me dice que busque en:
West elizabeth.....

Soy horrible para los nombres, pero por donde andaba? en el mapa no lo veo, asi que o es el nombre global del mapa, en cuyo caso voy apañado XD o esque no me fijo bien.. .

Se donde esta el ultimo secreto, West elizabeth no podia estar en otro sitio que en el nuevo mapa de America, es decir arriba a la derecha del mapa
Claro coño XD, ahora se me habia metido en la cabeza que esa parte se llamaba Blackwater XD y no, eso es la ciudad, no el territorio [+risas] ...lo mio con los nombres tiene delito.

Pero bueno, iva bien encaminado igualmente, porque por el dibujo es exactamente donde busqué, concretamente en:

Las montañas al noreste del mismo, las unicas que hay basicamente en ese mapa XD, y vi una senda con arboles "quemados" o muertos, similares a las del dibujo, pero nanai.

Pero bueno, ahora que ya se seguro que es esa zona, tarde lo que tarde en encontrarlo, no se me escapará.

Por cierto, algun consejo para el desafio de pistolero de:

Desarmar a 6 tios sin recargar ni cambiar de arma?

Supongo que en alguna guarida, usando el dead eye no?
gracias por la ayuda.
el caso es que tengo todo conseguido, he matado a todos y ese puto circulo no se quita.
me he recorrido mil veces todo y sigue en morado.
ya no tengo ninguna misión mas que hacer. estoy desesperado, al final voy a tener que dejar el juego ya que llevo mil horas para nada.
Zack_VII escribió:Claro coño XD, ahora se me habia metido en la cabeza que esa parte se llamaba Blackwater XD y no, eso es la ciudad, no el territorio [+risas] ...lo mio con los nombres tiene delito.

Pero bueno, iva bien encaminado igualmente, porque por el dibujo es exactamente donde busqué, concretamente en:

Las montañas al noreste del mismo, las unicas que hay basicamente en ese mapa XD, y vi una senda con arboles "quemados" o muertos, similares a las del dibujo, pero nanai.

Pero bueno, ahora que ya se seguro que es esa zona, tarde lo que tarde en encontrarlo, no se me escapará.

Por cierto, algun consejo para el desafio de pistolero de:

Desarmar a 6 tios sin recargar ni cambiar de arma?

Supongo que en alguna guarida, usando el dead eye no?

A lo del desafio buscatesoros:
Fijate en el dibujo y la forma del arbol, tambien veras que no se ven muchos arboles alrededor y lo MAS IMPORTANTE paseate por toda el mapa nuevo y fijate en los nombres de las zonas, ya sabras porque

En cuanto al de pistolero, te recomiendo el evans de repeticion que tiene 22 cartuchos creo recordar. No se si lo tendras ya. En cualquier caso con tabaco de mascar, medicinas, el winchester de repeticion o algun arma de mas de 6 balas (no importa la potencia sino la cantidad en este caso XD ) y una mision en la que haya bastante gente(una guarida mismamente), con el dead eye es bastante facil. Yo estaba tambien pensando en que seria dificil, pero ya te digo, nada del otro mundo

Edito:
hectorbilbao escribió:gracias por la ayuda.
el caso es que tengo todo conseguido, he matado a todos y ese puto circulo no se quita.
ya no tengo ninguna misión mas que hacer. estoy desesperado, al final voy a tener que dejar el juego ya que llevo mil horas para nada.

Mira que no tengas activado en algun atuendo lo de localizar en el mapa
hectorbilbao escribió:gracias por la ayuda.

como dice lagartodos, seguramente sea una tela de un traje que tengas marcado con lo de localizar... si te sirve de consuelo yo tenia un circulo morado que iba desde Escalera hasta Chuparosa, y era simplemente...

matar a unos bandidos xDD

Saludos
Joer, iba tan tranquilo por las colinas buscando animales y según estoy despellejando a un coyote, viene un toro por detrás y me embiste, pegándome tal cornada que me manda a tomar por culo y acaba conmigo.

XD
Gyzmo escribió:Joer, iba tan tranquilo por las colinas buscando animales y según estoy despellejando a un coyote, viene un toro por detrás y me embiste, pegándome tal cornada que me manda a tomar por culo y acaba conmigo.

XD

Eso amigo es un jalabi XD
jajajajajaja estaba flipando ya...un toro? XD Hombre los jabalies son grandes si, pero toros??? llevo 3 dias y 10 horas de juego, lo que vienen siendo....80 y pico de horas y no he visto ataques de nada que no sean: jabalies, puma, coyote, lobo, lince, oso y serpientes, y creo que ya no?

Lo que no entiendo, esque en el multijugador, a la hora de personalizar tu montura....salen siluetas de bisontes e incluso toros, como si puedieses montarlos...es eso cierto? porque en la campaña de momento nanai... .
Zack_VII escribió:jajajajajaja estaba flipando ya...un toro? XD Hombre los jabalies son grandes si, pero toros??? llevo 3 dias y 10 horas de juego, lo que vienen siendo....80 y pico de horas y no he visto ataques de nada que no sean: jabalies, puma, coyote, lobo, lince, oso y serpientes, y creo que ya no?

Lo que no entiendo, esque en el multijugador, a la hora de personalizar tu montura....salen siluetas de bisontes e incluso toros, como si puedieses montarlos...es eso cierto? porque en la campaña de momento nanai... .

No se como seran los jalies en america pero desde luego aqui no son tan bestias [carcajad] y grandes
Joder, os juro que era uno de esos toros marrones con cuernos XD

Un jabalí es mucho más pequeño.
Por que zona te ha atacado? Y por como describes: marron con cuernos, será un bisonte no?

Imagen

Pero es raro, no atacan nunca por mas putadas que les hagas, comprobado XD
Gyzmo escribió:Joder, os juro que era uno de esos toros marrones con cuernos XD

En el juego no hay toros, lo mas parecido son los bufalos y no estan en tall tree
joder, ya me hacéis dudar.

Me parecía más a una vaca marrón con cuernos.

Y yo estaba recogiendo flores [jaja] y sin hacer nada me ha pegado un empujón de espanto.

PEro bueno, dejemos ya el tema que seguramente estaré equivocado y sería un jabalí.

Ciao

sisi yo tambien los vi, creo que son vacas salvajes o algo xD

Los vi cerca de una casa de bandidos en new valley que tenias que atacarla

Saludos
NeOz7 escribió:

sisi yo tambien los vi, creo que son vacas salvajes o algo xD

Los vi cerca de una casa de bandidos en new valley que tenias que atacarla

Saludos

Tengo el logro de matar a todos los animales distintos y no hay vacas...no se un muflon?? aunque eso es mas chico...como no sea un oso...
Lo mismo es un oso con cuernos, como la vieja esa de un video que es un caballo que te puedes montar y todo xDD
Veo mas plausible entre zona y descripcion un bisonte o algo asi...lo raro esque atacase, y si que hay vacas creo, están en algunos establos de granjas varias, pastando por el cerco, pero no atacan ni se pueden montar ni nada, y no tienen cuernos como para atacar aunque quisieran XD.
Zack_VII escribió:Veo mas plausible entre zona y descripcion un bisonte o algo asi...lo raro esque atacase, y si que hay vacas creo, están en algunos establos de granjas varias, pastando por el cerco, pero no atacan ni se pueden montar ni nada, y no tienen cuernos como para atacar aunque quisieran XD.

Ostras [+risas] claro que hay, vaya vaya. me he acordado de las granjas y de las cuantas misiones de vacas y yo con que no habia juas. Eso si, que ataque...
Ya digo que atacar yo solo he visto los animales citados anteioremente, el mas jodido de todos ellos de lejos el oso...como me toca las pelotas cuando te da un zarpazo que te envia a cuenca, y sin ocasión siquiera de levantarte te remata!! agh!!! me desespera cuando me coje de improvisto y me toca recorrerme medio mapa otra vez [+furioso].

Y ultimamente cuando voy a viciar al RDR, me pongo en el proyector un western de fondo y voy cazando o haciendo wanteds en el susodicho de mientras (porque si quiero estar minimamente atento a la pelicula, no es plan de tirar de principales XD). Estos dias me he visto entre otras: open range (bastante buena, aunque algo densa), Appalosa o como se escriba (me gustó mucho esta, de vigo mortensen y ed harris), y la clasica "El jinete palido" del gran Clint eastwood [fumando], bastante recomendables las 3, las 2 primeras son "modernas", la otra mas clasica obviamente, y bueno, sin olvidar las joyas como sin perdon, o el tren de las 3:10 etc.. .
¿Alguien sabe por donde hay más conejos? tengo el mapa ese de localización de animales y dice que por todo los territorios pero luego apenas veo, si hay alguna zona donde abundan lo agradezco si alguien la sabe, estoy acabando las misiones de persona antes de pasar a
México
y quería dejar los desafios de tirador algo más avanzado.
juanki escribió:¿Alguien sabe por donde hay más conejos? tengo el mapa ese de localización de animales y dice que por todo los territorios pero luego apenas veo, si hay alguna zona donde abundan lo agradezco si alguien la sabe, estoy acabando las misiones de persona antes de pasar a
México

Hola Juanki, conejos no hay un sitio donde abunden... Pasa siempre lo mismo, buscas a un animal y no encuentras ni uno... dejas de buscarlo haces cualquier otra cosa y te aparece. Los conejos no son como los pumas, osos, mapaches, etc q estan en una zona y tienes q dar vueltas... los conejos aparecen cuando menos te lo esperas.

Da alguna vuelta por los alrrededores de los corrales, campos y bosques... Si vas a una zona desierta ahi no vas a ver ni uno.
Yo en:
Mejico no vi ni uno....

Suerte!! Ya nos contaras ;)

Salu2 [oki]
No te preocupes por los conejos, en el lejano oeste los habia a patadas, tanto los salvajes como los de pago [qmparto] , pero en serio, avanza sin miedo porque en cualquier descampado o prado te encontrarás saltando a varios, de echo en las inmediaciones de la ciudad principal en new austin mismo los hay a patadas, de dia mayormente, ademas son bastante tontos y suelen ir por las inmediaciones de los caminos en vez de ocultarse en la maleza XD, pero insisto, no te pares por eso, ya tendrás tiempo de buscar otros animales bastante mas particulares de encontrar que los conejos que acabarás hasta los cojones de ellos, simplemente haz lo que tengas que hacer por new austin, sin usar el viaje rapido, y ves fijandote un minimo y en 5 minutos lo sacas.

Recuerda la palabra CASTOR, y cuando llegue el momento, sabrás lo que es un animal jodido de encontrar [qmparto]
Gracias por la rapidez :D , es verdad cuando te pones a buscar no encuentras ni uno y si muchos armadillos, y esta con otra cosa es cuando aparecen, ok entonces no saltaré de territorio sin acabar ese desafio viendo que alli poco hay que hacer.
Lastima ahora recuerdo que hay una mision al principio con Bonnie que es cargarse unos conejos en el huerto que me hubiera venido perfecto
juanki escribió:Gracias por la rapidez :D , es verdad cuando te pones a buscar no encuentras ni uno y si muchos armadillos, y esta con otra cosa es cuando aparecen, ok entonces no saltaré de territorio sin acabar ese desafio viendo que alli poco hay que hacer.
Lastima ahora recuerdo que hay una mision al principio con Bonnie que es cargarse unos conejos en el huerto que me hubiera venido perfecto

Si jejeje pero igualmente creo q no puedes hacer los desafios en ese punto aun...
Pq en esa mision mira q llega a ver conejos xDD

Salu2 [oki]
Zack_VII escribió:No te preocupes por los conejos, en el lejano oeste los habia a patadas, tanto los salvajes como los de pago [qmparto] , pero en serio, avanza sin miedo porque en cualquier descampado o prado te encontrarás saltando a varios, de echo en las inmediaciones de la ciudad principal en new austin mismo los hay a patadas, de dia mayormente, ademas son bastante tontos y suelen ir por las inmediaciones de los caminos en vez de ocultarse en la maleza XD, pero insisto, no te pares por eso, ya tendrás tiempo de buscar otros animales bastante mas particulares de encontrar que los conejos que acabarás hasta los cojones de ellos, simplemente haz lo que tengas que hacer por new austin, sin usar el viaje rapido, y ves fijandote un minimo y en 5 minutos lo sacas.

Recuerda la palabra CASTOR, y cuando llegue el momento, sabrás lo que es un animal jodido de encontrar [qmparto]

Siempre que vayas a hacer un desafio de estos, te costara muchisimo encontrar ese animal. No se si es cosa del juego o porque estes tan pendiente de que salga tal animal que no te das cuenta que hay otros 10 o 15 "bichos" que te puedes encontrar en la misma zona. El de los castores me costo horrores encontrarlos, ahora me aparecen miles y miles.

juanki escribió:¿Alguien sabe por donde hay más conejos? tengo el mapa ese de localización de animales y dice que por todo los territorios pero luego apenas veo, si hay alguna zona donde abundan lo agradezco si alguien la sabe, estoy acabando las misiones de persona antes de pasar a
México

Ya te hartaras de atropellar y atropellar conejos a lo largo del juego, es el animal mas facil de encontrar
junto a los del ultimo y penultimo desafio [poraki]
Pero que se trata de matar los conejos? A mí me faltan varios, el conejo entre ellos, pero creo que una vez lov i, pero no le hice nada.
maki2 escribió:Pero que se trata de matar los conejos? A mí me faltan varios, el conejo entre ellos, pero creo que una vez lov i, pero no le hice nada.

Si te fijas, en el menu de pausa hay la opcion de desafios. Alli hay de diferentes tipos y uno de ellos es el q cazador y tienes q matar y despellejar a diferentes animales.
Sino es el de cazador, es el de tirador y lo q tienes q hacer es matar a "X" animales q te vayan diciendo.

Espero q sea eso lo q tengas en duda. Sino ya sabes aqui estamos!

Salu2 [oki]
un par de dudas: el juego te va obligando a ir a los diferentes estados o tienes que explorarlos tu mismo , yo prefiero que el me los enseñe en las misiones. los nombre de los sitios dentro de los estados no salen en el mapa ¿como se a donde tengo que ir si no me lo marca?
Jacogl escribió:un par de dudas: el juego te va obligando a ir a los diferentes estados o tienes que explorarlos tu mismo , yo prefiero que el me los enseñe en las misiones. los nombre de los sitios dentro de los estados no salen en el mapa ¿como se a donde tengo que ir si no me lo marca?

Gran parte del mapeado lo visitas en el transcurso de las misiones y los 3 mapas principales (new austin, mejico y el otro) los vistas si o si. Obviamente dentro de esos escenarios, hay partes que no...sin ir mas lejos determiandas "secundarias" están en emplazamientos que has de visitar por ti mismo, pero vamos, es sencillo...cojes el mapa, te fijas en cualquier cuadradito/rectangulo negro(es la rerepsentacion de edificios en el mapa) que no te suene haber visto, señalas y para ahí que te vas. La verdad esque con lo preciosista del decorado y la de eventos que hay, merece la pena recorrerselo todo.

lagartodos escribió:
Zack_VII escribió:No te preocupes por los conejos, en el lejano oeste los habia a patadas, tanto los salvajes como los de pago [qmparto] , pero en serio, avanza sin miedo porque en cualquier descampado o prado te encontrarás saltando a varios, de echo en las inmediaciones de la ciudad principal en new austin mismo los hay a patadas, de dia mayormente, ademas son bastante tontos y suelen ir por las inmediaciones de los caminos en vez de ocultarse en la maleza XD, pero insisto, no te pares por eso, ya tendrás tiempo de buscar otros animales bastante mas particulares de encontrar que los conejos que acabarás hasta los cojones de ellos, simplemente haz lo que tengas que hacer por new austin, sin usar el viaje rapido, y ves fijandote un minimo y en 5 minutos lo sacas.

Siempre que vayas a hacer un desafio de estos, te costara muchisimo encontrar ese animal. No se si es cosa del juego o porque estes tan pendiente de que salga tal animal que no te das cuenta que hay otros 10 o 15 "bichos" que te puedes encontrar en la misma zona. El de los castores me costo horrores encontrarlos, ahora me aparecen miles y miles.

México

Ya te hartaras de atropellar y atropellar conejos a lo largo del juego, es el animal mas facil de encontrar
junto a los del ultimo y penultimo desafio [poraki]

Pues yo ya hize lo de los castores, pero siguen sin salirme nunca XD en mi red dead, los castores están en peligro de extinción.
Tenemos un nuevo desafio del club social en fort mercer,saludos.
Jacogl escribió:http://www.hobbytrucos.es/sites/default/files/guias/3773/RedDeadRedemptionMapa.jpge Esto es lo que buscaba, si no es una locura.

Que es eso? Pq he intentado abrir el enlace y no hay pagina... Dice "Not Found"
Ya nos contaras!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
Jacogl escribió:http://www.hobbytrucos.es/sites/default/files/guias/3773/RedDeadRedemptionMapa.jpge Esto es lo que buscaba, si no es una locura.

Que es eso? Pq he intentado abrir el enlace y no hay pagina... Dice "Not Found"
Ya nos contaras!

Salu2 [oki]

Sobra una "e" es este enlace : http://www.hobbytrucos.es/sites/default ... onMapa.jpg
leon2 escribió:Tenemos un nuevo desafio del club social en fort mercer,saludos.

A mi desde que hice el de Nosalida (con Oro), que no veas si cuesta, y luego en la pagina de Social Club aparece que lo tengo hecho con Plata.... se me han quitado las ganas de todo, me voy a sacar el ultimo logro y le van a dar por saco al juego xDD.

Por cierto vosotros teneis algun truco para desarmar a la gente? Xq se desarman cuando quieren... xq vaya tela >.<

Saludos!!
Alguien para las misiones coop?? [ginyo]
13506 respuestas