[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

miguel_jb escribió:
Lord Guñaño escribió:¿Qué hay que hacer para el logro "Al sur en un bronco blanco"? Tengo una deuda de más de $2000, y cuando huyo de la policía en el mestizo húngaro no me dan ningún logro :-?

http://www.youtube.com/watch?v=_Z13aBQw ... r_embedded

Aqui tienes un video ;)
Saludos.

Ya he seguido ese vídeo, gracias de todas formas.
Lord Guñaño escribió:¿Qué hay que hacer para el logro "Al sur en un bronco blanco"? Tengo una deuda de más de $2000, y cuando huyo de la policía en el mestizo húngaro no me dan ningún logro :-?

Mira yo me volví loco. El asunto es que necesitas una deuda superior a 2500 para que vengan los federales a por ti. Te saldrá un aviso cuando pase esto. Entonces es cuando te montas en el caballo y te piras hasta escapar del círculo rojo de búsqueda y se quite el wanted.

Saludos

Edito
@nidiox: Acabo de mirar y a mi me pasa en todo lo mismo que a ti. Al entrar salen todos los desafíos con el símbolo de exclamación y sale el -1 ese en estadísticas.

Saludos
imanol escribió:

Mira yo me volví loco. El asunto es que necesitas una deuda superior a 2500 para que vengan los federales a por ti. Te saldrá un aviso cuando pase esto. Entonces es cuando te montas en el caballo y te piras hasta escapar del círculo rojo de búsqueda y se quite el wanted.

Saludos

Edito
@nidiox: Acabo de mirar y a mi me pasa en todo lo mismo que a ti. Al entrar salen todos los desafíos con el símbolo de exclamación y sale el -1 ese en estadísticas.

Saludos

2500? Gracias por la aclaración xD, en Logros360 ponía que tenía que ser una deuda superior a 1000. Pues qué rabia, porque he estado acumulando una deuda hasta llegar a los 2400, y cuando perdí a los polis e iba a guardar, sin querer arrollo a uno con el caballo, me saca una recortada y me mata [+risas] [+risas]
yo creo recordar que lo saque con 1000 :S

lo que hice fue subirme en un tejado de armadillo y matar a la gente hasta que ya no quedaba nadie mas, entonces el estado de wanted desaparecio por arte de magia, al salir un poco al desierto en cuanto mate a alguien mas me salto el aviso de que me buscaban los federales. Entonces cuando huy salto el logro.
imanol escribió:

Saludos

Edito

Saludos

Si? Joder... pero tu has podido realizar el desafio, no? (el Tirador II - 1, de disparar 2 sombreros en menos de 5 segundos). Yo me estoy volviendo loco.... llevo el punto de mira en normal.... es que no se que puede ser, cagon to >.<. Una cosa tengo la version NTSC/J del juego... aunque no deberia de influir, ya que lo veo en total castellano (como la version española).

El resto aparte de imanol tb le pasa lo mismo? No me puedo creer que sea al unico que le ocurre esto... =(

Edit: el logro de los 1000$ tambien lo saque con 1000$ y poco solamente, lo que yo hice fue quedarme en el palacio de escalera y luego salir corriendo cuando alcancé 1000$, si por casualidad veia que se iba lo del wanted pegaba tiros al aire para que volviera. Y muy importante tiene que ser en MODO LIBRE PUBLICO en PRIVADO NO sirve.
Tiene que ser en modo libre? o__O

Pues debe de ser eso, las veces que lo he intentado lo he hecho en el modo de un jugador. Gracias!
Hola,

llebo varios dias intentando encontrar lo que me falta para el 100%, ahora mismo tengo un 99,9%, tengo todas las casas (13), las 7 guaridas de XBOX, 57 misiones, 19 personas, 5 armas, 5 trabajos, 6 mini-juegos, las 94 localizaciones, 12 trajes (solo me falta el del 100%), los 4 desafios al maximo y lo qie me pensaba k faltaba era lo del los fugitivos, pero no puedo mirar cuantos llebo pk no tengo el GOLD y no puedo establecer conexion con redes sociales, pero yo creo que llebo ya los 20, pk solo me sale cartel en "el presidio" y todos los figitivos k salen alli son repetidos y no paran de salir...:S
nose si le ha pasado a alguien o alguien tiene alguna sujerencia.... muchas gracias.
juanher escribió:Hola,

llebo varios dias intentando encontrar lo que me falta para el 100%, ahora mismo tengo un 99,9%, tengo todas las casas (13), las 7 guaridas de XBOX, 57 misiones, 19 personas, 5 armas, 5 trabajos, 6 mini-juegos, las 94 localizaciones, 12 trajes (solo me falta el del 100%), los 4 desafios al maximo y lo qie me pensaba k faltaba era lo del los fugitivos, pero no puedo mirar cuantos llebo pk no tengo el GOLD y no puedo establecer conexion con redes sociales, pero yo creo que llebo ya los 20, pk solo me sale cartel en "el presidio" y todos los figitivos k salen alli son repetidos y no paran de salir...:S
nose si le ha pasado a alguien o alguien tiene alguna sujerencia.... muchas gracias.

Entra en http://socialclub.rockstargames.com/gam ... klist.html y alli ves exactamente lo que te falta.
juanher escribió:Hola,

Eso va a ser un fugitivo casi seguro, sino eres Gold no podras entrar en lo del social club (o eso creo, sino alli te dicen que te falta), asi que te puedo decir que hay 8 fugitivos en la zona de New Austin, 8 en la zona de Mexico y 4 en la zona de blackwater. Mirando las estadisticas en el modo 1 jugador te dice cuantos has pillado en cada zona, solo mira cual te falta y ponte a cazar fugitivos en esa zona y te deberia de saltar lo del 100%.

Saludos!!
Lord Guñaño escribió:Tiene que ser en modo libre? o__O

Pues debe de ser eso, las veces que lo he intentado lo he hecho en el modo de un jugador. Gracias!

No, es que se han mezclado conceptos.

El de huir con el caballo son 2500, pero por lo visto según tu nivel de fama puede valer con 1000. El asunto es que te persiga la ley, que vayas andando por ahi y te salgan las estrellas de la pasma y te pongas en wanted. Entonces te escapas con el caballo hasta salir del circulo rojo y perder el wanted.

@nidiox, ya te digo que yo me saqué el de los 2 sombreros y ahora estoy liado con el del sombrero y desarmar, pero soy incapaz.
Yo no se si se han mezclado conceptos o que xDD Pero si hablais de estos logros:

"Se un 'Enemigo Publico' durante 10min y escapa con vida en una sesion pública de Modo Libre"
Aqui debe de ser en el Modo Libre y hacerte Enemigo Publico, que se consigue con 1000$, aguantar durante 10min y luego escapar dejando que se desvanezca el wanted. A este es al que yo me referia.

"Escapa de los comisarios de EE.UU. montando en un mestizo hungaro en el modo de un jugador"
Este es en el modo 1 jugador, para ello te deben de perseguir los comisarios de EE.UU, esto es facil de saber xq cuando armas mucho follon te apaece un cartelito diciendo que los federales iran a buscarte, ese es el momento de montar el caballo 'Mestizo Hungaro' y salir por patas xDD. Este creo que es el que se refiere imanol.

Y ahora vayamos con mi tema xDDD Me tiene hasta los cojones, xq hacer 2 sombreros en menos de 5 segundos es relativamente facil.... si me permites que te pregunte imanol... tu lo hicistes en el Modo Libre, con el punto de mira automatico y en una guarida? O fue de otra forma. En serio que a nadie se le ha quedado bug el puto desafio? No me lo creo que sea tan negro.... u.u"

Con respecto a lo desarmar y tirar un gorro en menos de 2 segundos es mas complicado xq tiene que ser a la misma persona y tal... y son solo 2 segundos... pero espero que tengas suerte. Prueba con la recortada tirando al monton... y sino pillate un arma que no haga mucho daño (un revolver de los primeros) y acercate a un tio y prueba... es lo que haré yo si alguna vez se me desbuggea la mierda esta >.<

Saludos!!
Nidiox escribió:
Y ahora vayamos con mi tema xDDD Me tiene hasta los cojones, xq hacer 2 sombreros en menos de 5 segundos es relativamente facil.... si me permites que te pregunte imanol... tu lo hicistes en el Modo Libre, con el punto de mira automatico y en una guarida? O fue de otra forma. En serio que a nadie se le ha quedado bug el puto desafio? No me lo creo que sea tan negro.... u.u"

Si tío, Modo libre, guarida de twin rocks, disparo "normal" y de un tiro 2 sombreros con la escopeta tal y como te dije. Estuve intentando lo típico de pegar un tiro a la peña que va en carro, que así lo hice en el modo historia, pero usando dead eye. Pero así no había manera, porque les volaba la cabeza.

Saludos
Joer, con lo juegazo que es, ya me está empezando a aburrir, siempre lo mismo [mad] ya llevo una semana sin jugarlo y esque no me apetece nadaa poneme otra vez... cuando lo empecé era un no parar de jugar, y ahora ya nada de nada...

Me han comentado qaue siga jugandolo porque el final es la releche, pero me da mucho palo [+risas]
ferdy_vk escribió:Joer, con lo juegazo que es, ya me está empezando a aburrir, siempre lo mismo [mad] ya llevo una semana sin jugarlo y esque no me apetece nadaa poneme otra vez... cuando lo empecé era un no parar de jugar, y ahora ya nada de nada...

Me han comentado qaue siga jugandolo porque el final es la releche, pero me da mucho palo [+risas]

Por donde vas?? Pq alomejor te aburre al no hacer las misiones principales y centrarse en dar vueltas, salvar a gente, desafios... nse eh pregunto pq si te queda poco no lo dejes cojiendo polvo en la estanteria! jejejeje

Salu2 [oki]
ferdy_vk escribió:Joer, con lo juegazo que es, ya me está empezando a aburrir, siempre lo mismo [mad] ya llevo una semana sin jugarlo y esque no me apetece nadaa poneme otra vez... cuando lo empecé era un no parar de jugar, y ahora ya nada de nada...

a mi me pasa lo mismo...
Hola!

Un poco de ayuda para un novato en este juego.

Me he descargado el modo cooperativo pero no tengo ni idea de como jugarlo, además de que no tengo agregado en mi lista nadie español que tenga el juego. Alguien se apunta?

Gracias y saludos.
zenislev escribió:Hola!

Un poco de ayuda para un novato en este juego.

Me he descargado el modo cooperativo pero no tengo ni idea de como jugarlo, además de que no tengo agregado en mi lista nadie español que tenga el juego. Alguien se apunta?

Gracias y saludos.

Agregame y pegamos unos tiros,eso sí ahora estoy un poco ocupado con el ME2 ;)
Ok. Tu Gt es LORD JASER, supongo.

Gracias
Spawn08 escribió:

Por donde vas?? Pq alomejor te aburre al no hacer las misiones principales y centrarse en dar vueltas, salvar a gente, desafios... nse eh pregunto pq si te queda poco no lo dejes cojiendo polvo en la estanteria! jejejeje

Salu2 [oki]

Nah, si no levaré ni un 30%, he hecho como 4 misiones secundarias seguidas de ir a buscar el niño de tal, o al marido de tal, a la esposa de otro... parezco Santa Teresa de Calcuta no jodas [+risas] [+risas] [+risas]
ferdy_vk escribió:
Spawn08 escribió:

Salu2 [oki]

Nah, si no levaré ni un 30%, he hecho como 4 misiones secundarias seguidas de ir a buscar el niño de tal, o al marido de tal, a la esposa de otro... parezco Santa Teresa de Calcuta no jodas [+risas] [+risas] [+risas]

Jejejeje pues si la verdad q pareces Snt Teresa xDDD
Una lastima q te este aburriendo... Intetna hecharle caña a las misiones principales por si te animas de nuevo y te enganchas pq dejarlo asi joer es una lastima. Sn ya se sabe empiezas otro o alomejor tienes otro q te paso lo mismo y ahora te enganchas y al terminarlo vuelves con el Red Dead ;)
Es nunca se sabe jejeje

Salu2 [oki]
A mi me pasa algo peor, quiero terminarlo que ya esto en la parte final y tengo un maravilloso bug enorme que cuando empiezo a correr con el cavallo va a trompicones la camara se aleja y se queda todo parado. O voy en el cochecito con los dos polis, vuelve a ir a trompicones y se me queda parado y solo puedo disparar. Que mierda!
Como se juega al modo foragidos hasta el final? no veo la opcion en el menu de multijugador.
mansonn escribió:Como se juega al modo foragidos hasta el final? no veo la opcion en el menu de multijugador.

Hola, yo ayer lo estuve probando. Esta tarde voy a pasarme un rato entre la 17,00 y las 20,00.

Agrégame al live si quieres y te lo cuento.

Saludos
mansonn escribió:Como se juega al modo foragidos hasta el final? no veo la opcion en el menu de multijugador.

Le tienes que dar a jugar en Cooperativo
Y añado pregunta, el pack de mañana no incluye misiones cooperativas no ? Solo nuevas armas, localizaciones para el multi y nuevos personajes, nada mas o hay algo mas ?
Hola compañeros, van a sacar algun DLC como los del GTAIV? Como el L&D o TGOT??? Pq lo q estan sacado ahora no me llama nada la atencion..... esperemos q si no?
Muchas gracias!

Salu2 [oki]
hola a todos, tengo la intencion de comprar este juego de segunda mano y me ha surgido una duda.
Podria descargar el modo cooperativo si el anterior propietario del juego ya lo ha hecho? ¿O saldria lo tipico de...esto solo se puede descargar en la consola original en la que ya fue descargado? O algo así... XD
Gracias
gizajoa escribió:hola a todos, tengo la intencion de comprar este juego de segunda mano y me ha surgido una duda.
Podria descargar el modo cooperativo si el anterior propietario del juego ya lo ha hecho? ¿O saldria lo tipico de...esto solo se puede descargar en la consola original en la que ya fue descargado? O algo así... XD
Gracias

Vaya no creo q tengas ningun problemas ya q no se necesita ningun codigo para descargarlo. Es un DLC gratis y no se necesita codigo. Es mas intenta descargartelo y una vez tengas el juego podrias jugarlo. No estoy muy metido en estos temas pero prueba de descargartelo ya.
Espero q te haya aclarado algo!
Suerte ;)

Salu2 [oki]
Yo tenia pensado comprarlo, pero al ver que solo potencia el modo multijugador (Tiroteo y Bandas) lo dejaré ahí al menos hasta que se ponga de oferta seguramente. A no ser que alguien que lo pruebe me diga lo contrario.

Saludos.
gizajoa escribió:hola a todos, tengo la intencion de comprar este juego de segunda mano y me ha surgido una duda.
Gracias

Yo me compré el juego el sábado y pude descargar el modo coop sin problemas. Además, ya se como va. Si quieres echar unos vicios esta tarde, agregáme.

Mi Gt es xxxxBALROGxxxx

Saludos
iEn breve sale un nuevo DLC, ¿se sabe fecha, contenido y precio oficial?
Creo que es el 10 de agosto, por fiiiiiiinnnnnnn otro mas con el 100% del juego, después de haberme pasado el juego he tenido que emplear 20 horas para completarlo, ahora solo me quedan sacarle los 8 logros que me faltan.

Un juego grandioso.
Piriot escribió:
Un juego grandioso.

Totalmente de acuerdo y solo hace dos dias que lo tengo. :)

Qué puestas de sol a trote cochinero, que tormentas y seguir al tren con tu caballo en el anochecer estrellado del desierto... Se nota que estoy flipando con este juego? ;)
Muy buen juego sin duda.
Saludos.

zenislev escribió:
Piriot escribió:
Un juego grandioso.

Totalmente de acuerdo y solo hace dos dias que lo tengo. :)

Qué puestas de sol a trote cochinero, que tormentas y seguir al tren con tu caballo en el anochecer estrellado del desierto... Se nota que estoy flipando con este juego? ;)

A todos nos ha pasado lo mismo!! La primera vez q ves el amanecer, el anochecer y mirar al cielo o simplemente ver la fauna a tu alrededor es una autentica maravilla.

Pues aun te queda muuucho por descubrir y cada dia, sn te aburre estaras engachado hasta descubrir cada rincon del mapa y completarlo al 100%.
Que lo disfrutes!!

Salu2 [oki]
CizeroN escribió:iEn breve sale un nuevo DLC, ¿se sabe fecha, contenido y precio oficial?

Sale el 10 de agosto y que yo sepa solo tendra armas nuevas, localizaciones nuevas, y personajes nuevos todo para el multijugador y valdra 800 MS points, unos 9 euros
GZ_ escribió:¿Merece la pena el contenido descargable nuevo llamado "Leyendas y Asesinos"?
GZ_ escribió:
GZ_ escribió:¿Merece la pena el contenido descargable nuevo llamado "Leyendas y Asesinos"?

Para mi. No merece la pena, añaden 8 personajes del Red Dead Revolver que no mejoran la experiencia multi, añaden el tomahawk que lo mismo. Las nuevas hubicaciones son para los modos tiroteos y capturar bolsas de oro en el multi, pero son zonas del mapa que ya existian.

Vamos que eso no vale 800mp.

Pero lo dicho es mi opinion.
VILLAformer escribió:
GZ_ escribió:

Para mi. No merece la pena, añaden 8 personajes del Red Dead Revolver que no mejoran la experiencia multi, añaden el tomahawk que lo mismo. Las nuevas hubicaciones son para los modos tiroteos y capturar bolsas de oro en el multi, pero son zonas del mapa que ya existian.

Vamos que eso no vale 800mp.

Pero lo dicho es mi opinion.

Yo creo que como tu pensamos unos cuantos igual... por el de las misiones cooperativas si que los hubiera pagado (pero por otra parte deberian de haber venido de serie...).

Saludos!!
Los 9 mapas que mencionan, ¿son para el multi de tiroteo entre bandas? Si es así para los que juegan tiroteo si merece la pena, si solo juegas en el modo libre pues no. El precio escesivo como siempre, no tendria que valer mas de 560puntos (como el dlc del alan wake).
En lugar de sacar una expansión en condiciones sacan una puta mierda de DCL centrado exclusivamente en el multijugador, en el que además todos los mapas nuevos que salen son localizaciones ya conocidas del modo un jugador. Luego te meten unos pocos personajilllos nuevos y nada más que un arma nueva (un tomahawk ya ves tú, corriendo voy a pagar 10 euros solo para poder lanzar un hacha en el multiplayer). Menudo timazo este pack, el pack de misiones coop gratis y esta basura de DLC se cobra, madre mia....
y solo ocupa 40mb el DLC [mad]
en definitiva casi todos jugamos al modo multijugador no? (si no me equivoco) pienso que nueve nuevos mapas, aunque ya estaban incluidos en la campaña, es un poco de aire fresco y variedad a los que ya hay. He leido el analisis en una revista online 3dj....., y la verdad es que no los ponen como malos.
Las armas incluidas en los DLC son exclusivamente para el multijugador, ¿verdad? Es decir, no se desbloquean nuevas armas en el modo Historia.

PD: La ambientación es fantástica, ha ganado mucho el juego acercándose más a un concepto GTA "en el oeste". Las banda sonora acompaña también, de lo mejorcito en mucho tiempo.
SPLiTLooP escribió:Las armas incluidas en los DLC son exclusivamente para el multijugador, ¿verdad? Es decir, no se desbloquean nuevas armas en el modo Historia.

PD: La ambientación es fantástica, ha ganado mucho el juego acercándose más a un concepto GTA "en el oeste". Las banda sonora acompaña también, de lo mejorcito en mucho tiempo.

Si es un DLC centrado exclusivamente y solamente en el modo Multijugador, y nueva arma diras el hacha que yo sepa no hay mas
que se dejen de DLC y saquen un parche porque hay cada bug...
la verdad es que si, algunos no corren vuelannnn!!!!!!
Lungprodg66 escribió:En lugar de sacar una expansión en condiciones sacan una puta mierda de DCL centrado exclusivamente en el multijugador, en el que además todos los mapas nuevos que salen son localizaciones ya conocidas del modo un jugador. Luego te meten unos pocos personajilllos nuevos y nada más que un arma nueva (un tomahawk ya ves tú, corriendo voy a pagar 10 euros solo para poder lanzar un hacha en el multiplayer). Menudo timazo este pack, el pack de misiones coop gratis y esta basura de DLC se cobra, madre mia....

Para gustos colores, chaval. Y un poquito de respeto hacia el trabajo de los demás, por pequeño q sea, no viene mal.
Esto no quiere decir q me guste este DLC, pero de ahí a insultar por insultar va un mundo
Alexis77 escribió:
Lungprodg66 escribió:En lugar de sacar una expansión en condiciones sacan una puta mierda de DCL centrado exclusivamente en el multijugador, en el que además todos los mapas nuevos que salen son localizaciones ya conocidas del modo un jugador. Luego te meten unos pocos personajilllos nuevos y nada más que un arma nueva (un tomahawk ya ves tú, corriendo voy a pagar 10 euros solo para poder lanzar un hacha en el multiplayer). Menudo timazo este pack, el pack de misiones coop gratis y esta basura de DLC se cobra, madre mia....

Para gustos colores, chaval. Y un poquito de respeto hacia el trabajo de los demás, por pequeño q sea, no viene mal.
Esto no quiere decir q me guste este DLC, pero de ahí a insultar por insultar va un mundo

insultar??? ¬_¬ a quien?
Alexis77 escribió:

Si no he insultao a nadie, y chaval lo seras tu que yo tengo 32 años para q me vayan llamando chaval
KoX escribió:que se dejen de DLC y saquen un parche porque hay cada bug...

Ya te digo.... yo sigo con el Desafio Multijugador Bug... y eso que les he enviado correos y tal pero no dicen nada :S.

Al resto haya paz y que se note que teneis la edad que decis tener.

Saludos!!
13506 respuestas