[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

foxier escribió:Tengo una duda, hago cosas y me dicen has conseguido "una pieza de un traje" pero como se consiguen se pueden comprar? como se ponen. Por ejemplo creo que jugué al BlackJack y me puso en la pantalla que me daban el traje elegante para hacer trampas... pero me voy a la opcion de cambiar traje y solo me sale en un traje cualquiera que tengo una pieza... que debo hacer?

gracias!

Dale a start, en el menu atuendos aparecen los distintos trajes, primero se suelen desbloquear y te pinden una serie de requisitos para poder tenerlos, hasta que no los hagas no se te desbloquea. Luego solo debes de ir a la posada donde duermes y darle a la 'X' que es para cambiar la vestimenta. Por cierto el de las trampas solo sirve para hacerlas en el poquer en el resto de juegos no te deja.

QUINSITO escribió:Para ser enemigo público se necesita 1000$ de deuda?? Eso sí que no lo sabía, yo lo intentaba con menos, igual es eso.

Claro sino solo eres un piltrafilla... cuando eres Enemigo Publico lo pone bien claro a pantalla completa y tu icono cambia a una calavera para que lo vean todos bien claro y vayan a machacarte xDD. Por cierto teneis que hacerlo en una partida publica una privada no vale.

Saludos!!
que rabiaaa¡¡¡¡hoy he estado a 1 minuto del logro de enemigo pùblico,estaba solo con otros 2 en la partida,y justo cuando mel o voy a sacar uno de ellos se interesa en mi y me mata [+furioso] [+furioso] [+furioso]

joder que rabiaaaaaa
Os deja entrar en las cooperativas?? A mi se me queda todo el rato cargando
Hace un rato se quedaba perpetuamente cargando al entrar en las cooperativas.
Pues yo me lo he sacado.Éramos 3 en la cuadrilla y otro jugador que iba a su bola.Nos hemos ido al presidio y ahí aguantamos 10m y tras eso nos fuimos por patas y logro sacado
Uno de los mejores sitios para sacarse el logro es ir a Mejico e ir al fuerte (no me acuerdo del pueblo) del ejercito mejicano (creo q era Chuparosa) ir alli, y como solo hay una entrada es esperar a q vengan e ir matando el grupo.

Seria mas concreto pero no me acuerdo ya de los nombres.... incluso ahi hay un bug "truco" q metiendote en la casa caes debajo de la caja y como esta mas alta q el suelo ellos no te ven pero tus balas traspasan pues aun es muchisimo mas facil.

Pero como dice Lain20 ese sitio tb es bueno si tiene quien te cubra. Hay muchos sitios dnd puedes sacarte ese logro si eres agil con el gatillo y no tienes a los tipicos q ven una calabera y dejan sus cosas para ir a matarte...
Suerte compi! Ya comentaras.

Salu2 [oki]
Lo pongo en spoiler, aunque si ya llevas el 10% lo sabrás...
Me ha desaparecido el caballo semental dorado!!! Y no porque lo hayan matado ni nada, de repente llamo a mi caballo y veo que viene otro peor claro :-? y encima lo tengo que comprar, 750 pavos
0wn3d escribió:Lo pongo en spoiler, aunque si ya llevas el 10% lo sabrás...
Me ha desaparecido el caballo semental dorado!!! Y no porque lo hayan matado ni nada, de repente llamo a mi caballo y veo que viene otro peor claro :-? y encima lo tengo que comprar, 750 pavos

Te lo habran matado sin darte cuenta, o hay veces que pasa, pero no te preocupes que el caballo que te viene es esactamente igual al que tenias en caracteristicas lo unico el color diferente.
Jesus36 escribió:

Te lo habran matado sin darte cuenta, o hay veces que pasa, pero no te preocupes que el caballo que te viene es esactamente igual al que tenias en caracteristicas lo unico el color diferente.

Recuerda que para que el caballo sea tuyo debes atarlo a un poste...no es la primera vez que me pasa a mi [enfado1]
Jesus36 escribió:

Yo diria que no... el que te viene es el que tenias antes del semental. Pero bueno lo puedes comprar por 750... y no hagas como yo que lo compré en Thieve's Landing y me costó el doble (pensé lo tipico de si es mas caro sera mejor y luego me fije que era el mismo caballo :S xDD ). Ten en cuenta que una vez que lo compras lo puedes llamar infinitas veces ^^

Saludos!!
Nidiox escribió:
Jesus36 escribió:

Yo diria que no... el que te viene es el que tenias antes del semental. Pero bueno lo puedes comprar por 750... y no hagas como yo que lo compré en Thieve's Landing y me costó el doble (pensé lo tipico de si es mas caro sera mejor y luego me fije que era el mismo caballo :S xDD ). Ten en cuenta que una vez que lo compras lo puedes llamar infinitas veces ^^

Saludos!!

El caballo que te viene no es el mismo.Y para comprar un caballo lo mejor es esperarse a Méjico,que están más baratos.
a mi lo que me jode es tener que estar todo el rato usando la carta de saddler de kentucky que compre,porque como tengo el honor bajo aunque ponga al saddler en el poste mwe aparece el puto caballo con cicatrices que no corre nada.ya podrian haberlo hecho mas rapido,como una recompensa o algo.aparte de subir honor,hay alguna manera de evitar que aparezca?
Joelpe escribió:a mi lo que me jode es tener que estar todo el rato usando la carta de saddler de kentucky que compre,porque como tengo el honor bajo aunque ponga al saddler en el poste mwe aparece el puto caballo con cicatrices que no corre nada.ya podrian haberlo hecho mas rapido,como una recompensa o algo.aparte de subir honor,hay alguna manera de evitar que aparezca?

Que yo sepa no, e suna caballo q te lo dan al ser "malo" jejeje asi q tendras q subir el honor para q aparezcan los otros caballos.
Yo este caballo solo lo he visto en internete xD y me imagino q es como una penalizacion por liarla tanto (pq mira q la tienes q liar eh)...

No lo veo bien del todo pq te tendrian q dejarte elegir, q mas o menos ya lo hacemos pero si eres "bueno" tienes mas ventajas q si eres malo.

Como bien dices no te queda otra q estar cojiendo la carta cada vez q lo necesites.
Ahora ya decides tu ;)
Suerte!

Salu2 [oki]
Joelpe escribió:a mi lo que me jode es tener que estar todo el rato usando la carta de saddler de kentucky que compre,porque como tengo el honor bajo aunque ponga al saddler en el poste mwe aparece el puto caballo con cicatrices que no corre nada.ya podrian haberlo hecho mas rapido,como una recompensa o algo.aparte de subir honor,hay alguna manera de evitar que aparezca?

Es así de lento porq es el caballo del malo [plas] [plas]
P.D: Perdón por el chiste facil [+risas]
Estoy matando un oso con el cuchillo y cuando voy a darle el toque de gracia va corriendo hacia el lago y se suicida! hijo de "osa".... }:/
Kiniela escribió:Estoy matando un oso con el cuchillo y cuando voy a darle el toque de gracia va corriendo hacia el lago y se suicida! hijo de "osa".... }:/

Jajajaja vaya putada a "pescar" otro oso q facil facil no es la verdad... xD
Suerte compi!

Salu2 [oki]
Alexis77 escribió:

Es así de lento porq es el caballo del malo [plas] [plas]
P.D: Perdón por el chiste facil [+risas]

LoL, que coño, a mi me ha hecho gracia xDDDDD. Por cierto no sabia eso de que cuando eres malo te dan un caballo pestosillo.

Kiniela escribió:Estoy matando un oso con el cuchillo y cuando voy a darle el toque de gracia va corriendo hacia el lago y se suicida! hijo de "osa".... }:/

Pues yo estaba en el ONLINE ayer y estaba haciendo el desafio de matar 5 osos y uno al menos con cuchillo. Total que me voy to' decidio a Tall Trees me encaro a un oso y le meto un machetazo en la cabeza (yo ya estaba preparado para empezar a correr) y veo que el oso se cae al suelo muerto xDDDD Fue un PERFECT en toda regla xDDD (y eso que en el modo 1 jugador tuve que endiñarle 8 o 9 cuchilladas :S)

Por cierto ya hablando en temas generales, se tenian que haber currado un poco mas el 'rol' de ser bueno o malo, que influyera un poquito mas en la historia (lo del caballo malo no lo conocia, pero es algo minimo... que te dan el caballo ese que es un saco de huesos? Bueno... al menos no te dan el burro xDDDDD).

Saludos!!
Cuantas misiones oficiales hay en la ultima zona?
Zack_VII escribió:Cuantas misiones oficiales hay en la ultima zona?

Creo sino recuerdo mal que eran 15 mas o menos...

Salu2 [oki]
Nah, al final me compré otro en México (750$) y luego domé el blanco xD que también es de los caros
Joelpe escribió:que rabiaaa¡¡¡¡hoy he estado a 1 minuto del logro de enemigo pùblico,estaba solo con otros 2 en la partida,y justo cuando mel o voy a sacar uno de ellos se interesa en mi y me mata [+furioso] [+furioso] [+furioso]

joder que rabiaaaaaa

Yo creo que para esos logros es mejor estar con amigos, yo aun no lo he sacado pero es cuestion de juntarse mejor con conocidos para que no te pase lo que a ti.
Una duda... cuando domas el Saddler de Kentucky, tienes que comprarlo en la tienda para poder tenerlo para siempre?.

Gracias y una saludo
juanki escribió:
Joelpe escribió:que rabiaaa¡¡¡¡hoy he estado a 1 minuto del logro de enemigo pùblico,estaba solo con otros 2 en la partida,y justo cuando mel o voy a sacar uno de ellos se interesa en mi y me mata [+furioso] [+furioso] [+furioso]

joder que rabiaaaaaa

Yo creo que para esos logros es mejor estar con amigos, yo aun no lo he sacado pero es cuestion de juntarse mejor con conocidos para que no te pase lo que a ti.

Incluso con amigos si tienen ganas de joderte te joderan xDD. Yo lo que hice fue irme a un server con poca gente e incluso a veces he estado solo en el server.

Aircastellon escribió:Una duda... cuando domas el Saddler de Kentucky, tienes que comprarlo en la tienda para poder tenerlo para siempre?.

Gracias y una saludo

Tienes que comprarlo para poder llamarlo siempre que quieres.. sino si se te muere adios caballo.
Aircastellon escribió:Una duda... cuando domas el Saddler de Kentucky, tienes que comprarlo en la tienda para poder tenerlo para siempre?.

Gracias y una saludo

Sí, creo que es así con todos los caballos. Una vez comprados puedes llamarlos cuando quieras desde el menú. Si no te llegará uno diferente.
Todas las pieles/carnes/plumas/cornamentas son para vender?¿ O sirven para algo?:S
jorge5150 escribió:

Gracias y una saludo

Sí, creo que es así con todos los caballos. Una vez comprados puedes llamarlos cuando quieras desde el menú. Si no te llegará uno diferente.

No hace falta comprarlo para que luego venga cuando silbes, debes ponerlo en el poste de una de tus casas y verás que arriba a la izquierda pone Guardando... Entonces ahora ese será el caballo que aparezca cuando silbes. Pero para tenerlo para siempre sí, has de comprarlo y cuando muera, le das a BACK y tendrás su licencia, clickas en ella y volverá otro caballo igual.

rheed escribió:Todas las pieles/carnes/plumas/cornamentas son para vender?¿ O sirven para algo?:S

Sí, no sirven para nada más. Yo las pieles y el corazón de los animales legendarios me las quedé. Tiene un valor simbólico para mí xDDDDDDDDD.
Una preguntilla rápida

¿vale la pena este juego para jugarlo a dobles por interconexion sin live?

es que mi primo quiere que le compre o este o el Halo:ODTS para jugar a dobles...y no se cual cogerle, yo creo que es mejor el halo, pero no sé, tb me apetece hacer el cabra por el oeste con él
Ahora mismo llevo oro de walton, la huida y el ganado que la hice ayer con todas salvadas en coop avanzadas, pero intenté el rio varias veces y no hay manera de momento, se han pasado 3 pueblos, muy dificil :(
el halo es mucho mejor para itnerconexion y coop offline,casi esta hecho para ello.
y los putos pumas siguen sin apare4cerme,y cuando apareceu no me mata [+furioso] [+furioso]
Joelpe escribió:el halo es mucho mejor para itnerconexion y coop offline,casi esta hecho para ello.
y los putos pumas siguen sin apare4cerme,y cuando apareceu no me mata [+furioso] [+furioso]

Cerca de Fort Mercer, ahí es donde conseguí cargarme a los dos. A uno lo pillé de espaldas y con 2 cuchilladas muerto y el otro me vino de cara pero justamente fui rápido y le di con el cuchillo antes quedó un poco asustado y lo rematé.
RC9 escribió:
Joelpe escribió:el halo es mucho mejor para itnerconexion y coop offline,casi esta hecho para ello.

Cerca de Fort Mercer, ahí es donde conseguí cargarme a los dos. A uno lo pillé de espaldas y con 2 cuchilladas muerto y el otro me vino de cara pero justamente fui rápido y le di con el cuchillo antes quedó un poco asustado y lo rematé.

Yo creo que la clave para matar a los pumas-ninja es que cuando te viene de cara y esta a un par de metros empezar a cuchillar sin parar. Porque si esperas un poco te mete un zarpazo que te deja temblando.

El desafio me lo saqué a la derecha del Rancho Mc Farlane cerca de las vias del tren que cruzan el rio en dirección a Tall Trees.
Para el puma dispárale primero en la pata.Seguidamente apúntalo y en cuanto te venga a dar un zarpazo lo esquivas rodando y te quedara de espaldas con un caminar lento.Aprovecha en ese momento para rajarlo
lain20 escribió:Para el puma dispárale primero en la pata.Seguidamente apúntalo y en cuanto te venga a dar un zarpazo lo esquivas rodando y te quedara de espaldas con un caminar lento.Aprovecha en ese momento para rajarlo

Exacto!
Así lo hacía yo. Eso sí, atento en según que zonas, que es muy probable que aparezca un segundo puma antes de despellejar al 1º (como pasa aún más con los osos).

P.D: ya lo tengo al 100% !!! Mi primer juego de Rockstar completado a tope jejeje.
Los pumas yo me los cargo con la recortada o la de dos cañones. Sólo hay que esperar a que vengan corriendo y cuando estén a pocos metros con intención de saltarte, les pegas un doble tiro y listo xD
Sholrak escribió:Los pumas yo me los cargo con la recortada o la de dos cañones. Sólo hay que esperar a que vengan corriendo y cuando estén a pocos metros con intención de saltarte, les pegas un doble tiro y listo xD

Pero hay que matarlos con el cuchillo para uno de los desafios...
¿Rodar? ¿Se puede rodar? :-?
bladex escribió:¿Rodar? ¿Se puede rodar? :-?

Mientras apuntas le das a la X y asi rueda.
Nyne escribió:
RC9 escribió:

Yo creo que la clave para matar a los pumas-ninja es que cuando te viene de cara y esta a un par de metros empezar a cuchillar sin parar. Porque si esperas un poco te mete un zarpazo que te deja temblando.

El desafio me lo saqué a la derecha del Rancho Mc Farlane cerca de las vias del tren que cruzan el rio en dirección a Tall Trees.

Asi es como lo hice yo en 5 minutos, aunque es un poco suicidio, montad campamento si veis que despues de matar al primero no viene otro y guardad, no vaya a ser que os sorprenda y os mate
una duda gente cuando empiezas ha acer misiones en tu granja,se han hacavado las misiones principales no?
ThePunisher escribió:

Joder!! llevo el 93.3 % del juego completado y ahora me entero de que se puede rodar... jajajaja...

Cuantos detalles más me faltaran por descubrir... Ayer hice mi primera cinemática con el fusil de caza. Ya la había visto con la recortada pero con el fusil aún no.
Nyne escribió:
ThePunisher escribió:

Joder!! llevo el 93.3 % del juego completado y ahora me entero de que se puede rodar... jajajaja...

Cuantos detalles más me faltaran por descubrir... Ayer hice mi primera cinemática con el fusil de caza. Ya la había visto con la recortada pero con el fusil aún no.

Tranquilo, yo lo descubrí también cuando iba por el 90 y pico % xDDDDDD Cuando tuve que matar a pumas con el cuchillo.
Yo no se que problemas teneis de matar animales con cuchillo, eso te pones a spamear el boton del disparo como loco con un cuchillo en la mano y no te pega ni dios... a 20-25 lobos maté yo asi en el ojo del diablo xDD
Hombre,los lobos son muy fáciles de matar,incluso a cuchillo.Los pumas son otro cantar pero utilizando el sistema que comento más arriba no hay problema y te lo quitas en unos minutos.
Con los osos no tendréis problemas.Con lo lentos que son os da tiempo a rodearlos y darles unos tajazos en el ano [carcajad] [carcajad]
lain20 escribió:Hombre,los lobos son muy fáciles de matar,incluso a cuchillo.Los pumas son otro cantar pero utilizando el sistema que comento más arriba no hay problema y te lo quitas en unos minutos.
Con los osos no tendréis problemas.Con lo lentos que son os da tiempo a rodearlos y darles unos tajazos en el ano [carcajad] [carcajad]

Lobos y pumas los matas exactamente igual, spameando el disparo con el cuchillo. Y al oso lo pillas de frente y le metes con el cuchillo en la cabeza y se muere de un golpe.

Con respecto al desafio del modo ONLINE de "Tirar 2 sombreros" en menos de 5 seg a dos personas diferentes... lo he probado de todas las maneras y no me el desafio completado... a alguno le ha salido? Hay que tener algo en cuenta?

Saludos!!
Nidiox escribió:
lain20 escribió:Hombre,los lobos son muy fáciles de matar,incluso a cuchillo.Los pumas son otro cantar pero utilizando el sistema que comento más arriba no hay problema y te lo quitas en unos minutos.

Lobos y pumas los matas exactamente igual, spameando el disparo con el cuchillo. Y al oso lo pillas de frente y le metes con el cuchillo en la cabeza y se muere de un golpe.

Con respecto al desafio del modo ONLINE de "Tirar 2 sombreros" en menos de 5 seg a dos personas diferentes... lo he probado de todas las maneras y no me el desafio completado... a alguno le ha salido? Hay que tener algo en cuenta?

Saludos!!

Yo los lobos me salen corriendo cuando me ven :( he probado con cebos y salen por patas T.T

Sobre lo 2, como no esten muy juntos y tal... Por cierto no me entero mucho de como va el coop, que es ir a lo free roam matando a diestro y siniestro y haciendo las guaridas pa subir lvl?
Tengo una duda sobre este nivel de tirador:
Nivel 8: Quitale el sombrero a 2 enemigos y desarma a dos enemigos.

Tiene que ser a la vez? Me explico, juntar a 4 tios, y con el death eye apunto a dos manos, y dos sombreros, o puedo 1º juntar a 2 tios y quitarles el sombrero, y luego a otros 2 y desarmales?
No se si me he explicado bien [+risas]
Esta tarde me he hecho el 100%, así que ya estoy redimido :D. Este juego es impresionante, lo dejé apartado durante un tiempo y lo he retomado esta semana con muchas ganas.

Ahora a por las misiones coop avanzadas.
Para el logro de los 18 osos, los hay que matar seguidos sin morir?
Kiahn escribió:Para el logro de los 18 osos, los hay que matar seguidos sin morir?

Con tal de que mates 18 tendrás el logro
Hola, no sé si esto es normal o es un bug, pero me tiene mosca
Misión La Hora Señalada (Escalera)
Es la misión después de cuando les das al gobierno a Escuella (y ves el primer coche en el juego jeje), resulta que voy a Escalera a hacer la siguiente misión: La Hora Señalada, y tras cargar un buen rato para mi inusual, aparezco sin ninguna explicación en un duelo matando a un sheriff que tiene prisionero a Reyes, como si me saltase una parte de la misión... (¿¿??) y luego al final de la misión cuando están hablando dicen que lamentan lo de Luisa, que fue una héroe o no sé que... y yo no recuerdo que mueriera... (¿¿??) ¿alguien me explica todo esto?

S2
13506 respuestas