[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

Kiniela escribió:En la guarida de Twin Rocks como se saca el Bonus CASA LIMPIA?

Hola Kiniela, ese bonus lo he sacado mas de una vez, y creo q tienes q matar a todos los q aparecen en la segundo oleada sin q ellos salgan de los mini muros q rodean la guarida.
Es un poco raro pq aparece cuando quiere o eso me pasaba a mi.
Pero bueno tmpoco te preocupes mucho e sun bonus de +100 no te dan mucho.

Estas haciuendo eso q nos contaron? Borrando el cache, no actualices el juego y juega desde interconexion y te dan (lo maximo q saque yo) 1500/1700xp en 1:20-1:50
Es una pasada asi me hice yo el logro de subir a nivel 50 en pocos dias...

Cualquier cosa ya sabes compañero ;)

Salu2 [oki]
Hola buenas, una duda del final del juego

La ultima escena, donde te pones el dead eye para matar a los ultimos soldados que puedas en la puerta de la granja, me puse nervioso y en vez de apretar el boton de apuntar, le di al de disparar directamente y solo pude matar un soldado, la duda es, si hubiera apuntado bien, hubiera podido matar al tio del bigote y a su compañero? los que salen al final del video fumandose un cigarro que eran los que tenian preso a tu familia
Yago33 escribió:Hola buenas, una duda del final del juego

La ultima escena, donde te pones el dead eye para matar a los ultimos soldados que puedas en la puerta de la granja, me puse nervioso y en vez de apretar el boton de apuntar, le di al de disparar directamente y solo pude matar un soldado, la duda es, si hubiera apuntado bien, hubiera podido matar al tio del bigote y a su compañero? los que salen al final del video fumandose un cigarro que eran los que tenian preso a tu familia

buena pregunta! pero juraria que no se puede, yo mate a un pegote de soldados y aun quedaban porrocientos mas, ademas fuy incapaz de distinguir al tio del bigote entre tanta gente
Wado escribió:

buena pregunta! pero juraria que no se puede, yo mate a un pegote de soldados y aun quedaban porrocientos mas, ademas fuy incapaz de distinguir al tio del bigote entre tanta gente

No, no se pede sn recuerdo mal "el del bigote" jejeje esta detras de los demas guardias y como yo, muchos dejamos el mando pensando q ya estaba y de repente me aparece el dead eye y solo puede matar a unos pocos...
No vamos a cambiar la historia ;)

Salu2 [oki]
Una cosita:

Es una mierda que los tios que por historia tienen que morir no puedas desarmarlos en los duelos, he intentado desarmar al del bigotes con el hijo montones de veces para "recrearme con su muerte" y no he podido, en cambio otros duelos como los aleatorios que te encuentras en ciudades o los duelos por las trampas al poker los puedo desarmar sin problemas...

A mi si me dio tiempo a disparar a los trajeados que están detras de los soldados pero aun asi el bigotes sigue saliendo fumandose el puro...lo que no he probao es a meterme un chute de whisky antes del final que te da el dead eye infinito durante un tiempo XD una lastima no poder cambiar la historia XD

Saludos.

A mi me pasó exactamente lo mismo xDDD Despues pensé... pues tendré que pasarmelo de nuevo (esta vez siendo un xico malo xD, ya que en la actual partido he ido de buenazo, aunque no se si cambiará mucho la cosa, aunque me da que no) pero me da que no lo haré ya que me da un poco de pereza... y tengo montones de juegos por jugar (entre ellos el Bully que me lo saqué por 10€ hace nada) y habrá que rebentar el ONLINE del RDR.

Bueno, yo me terminé ayer el juego, en 2 dias y 20 min de juego.... al 96.8% no esta mal xD. Ha sido una semanita intensa de RDR xDD (cuando me da por algo lo rebiento, las cosas como son). El juego esta muy chulo, buena historia, buenos graficos, sorprendente desarrollo de la historia, dialogos buenos y epicos (las conversaciones con los mexicanos me mataban, una pena que mi ingles no es muy bueno y no está todo subtitulado)... en fin que mas se puede pedir. Y por lo que veo el ONLINE tambien promete.

Aparte el juego esta lleno de curiosidades, no es un extenso mapeado en el que todo es copy/paste, a pesar de que entre ciudad y ciudad se puede decir que la cosa esta un poco 'vacia' yo diria que solo fijandote en el entorno puedes deducir en que zona exacta del mapa te encuentras (ya que meten muchos detalles unicos de cada zona).... no se... por ejemplo hay sitios donde no tienes que ir a visitarlos pero si te acercas por casualidad como por ejemplo a las montañas del norte en New Austin se ven como cuevas en la roca... y que quereis que os diga yo que soy de Almeria (donde no todo es desierto que conste!! xD) me recuerda a la zona de tabernas y al Minihollywood (quien sea de aquella parte seguro que me entiende, juas). Aparte ese 'vacio' se completa perfectamente con las misiones aleatorias que te salen... simplemente magnifico.

Y bueno, hablando de cuirosidades (ya que he leido unas cuantas por aqui que no habia dado cuenta, y el juego está lleno de ellas)... os habeis fijado que cuando llueve si miras al cielo la pantalla se llena de gotitas de lluvia a mas velocidad que si miras al suelo.... que grandes estos de Rockstar la verdad, en los pequeños detalles es donde se nota la calidad de un juego.

Bueno saludos y a ver si me lo hago al 100%!!! (eso esta tarde cae... fijo xD).

Edit.: otro detalle, cuando estas viendo la pelicula por 2$ en Armadillo a la izq hay un reloj de pared... si te fijas marca la hora real del juego que haya en cada momento... es que estan en todo xD.
Y otra cosita pero esta en spoiler xq nunca se sabe xD
En la pelicula de 2$ de Blackwater al final aparecen los protagonistas atados en las vias del tren, esto puede ser un guiño al logro que te dan cuando lo haces en el propio juego... son pistas que te incitan a que lo lleves a cabo... yo creo que lo hicieron con toda la intencion aunque puede ser que no, ejejej
Opino lo mismo, me gustaria pasarmelo de nuevo, pero la pereza de hacer lo mismo otra vez me puede, ademas de que no he tocado el online

Por cierto, en la granja de tu rancho, arriba hay pintado

Oh my son
my son is blessed

como curiosidad
Hoy o mañana me lo pillaré... que me acabo de quedar en paro y tengo mucho tiempo libre... [carcajad]

AL LIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Aircastellon escribió:Hoy o mañana me lo pillaré... que me acabo de quedar en paro y tengo mucho tiempo libre... [carcajad]

AL LIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Offtopic: Ahí, ahí levantando el pais!! xDDDDDDD

Una cosa, si quisiera empezar una partida nueva no me queda mas remedio que hacerla con otro gametarg, no? (lo digo por lo que comenté antes de hacerlo siendo malo en un futuro)

Saludos!!
Spawn08 escribió:

Hola Kiniela, ese bonus lo he sacado mas de una vez, y creo q tienes q matar a todos los q aparecen en la segundo oleada sin q ellos salgan de los mini muros q rodean la guarida.

Estas haciuendo eso q nos contaron? Borrando el cache, no actualices el juego y juega desde interconexion y te dan (lo maximo q saque yo) 1500/1700xp en 1:20-1:50

Salu2 [oki]

Si estoy haciendo eso xD

Pues parece ke si es como dices si los mato todos seguidos sin que salgan de los muros me dan el bonus y tal... :-?
Kiniela escribió:
Spawn08 escribió:

Salu2 [oki]

Si estoy haciendo eso xD

Pues parece ke si es como dices si los mato todos seguidos sin que salgan de los muros me dan el bonus y tal... :-?

Ya te digo, si haces eso fijate en el medio de la pantalla sale "casa limpia +100" la manera correcta la verdad q no lo se pqsale cuando quiere... por eso pensaba q si hacias eso era la menara correcta para q te dieran el bonus.
Como vas a estar muuuuuucho rato ahi ya lo iras viendo tu jejeje ;)
Suerte compi!

Salu2 [oki]
Por fin estoy dando caña al juego, me está gustando una barbaridad, pensaba que era un gran juego pero es que se sale, me ha gustado el detalle de que cuando haces las misiones de "persona" que hablas con ellos y puedes continuarla mas adelante y seguir con las principales, o lo que te da la gana, de momento el poker se me atraganta espero mejorar que ya he quedado dos veces eliminado en un mano a mano.
aglun consejo pa encontrar a los malditos pumas?
Wado escribió:aglun consejo pa encontrar a los malditos pumas?

Despues de muchas horas jugando al red dead, te digo, que tu no buscas a los pumas, los pumas te encuentran a ti XD XD

es coña, ve a rio bravo, alli tienes pumas a mansalva
Wado escribió:aglun consejo pa encontrar a los malditos pumas?

Hola Wado, los pumas hay en bastantes zonas. Te digo un par en New Autins pq nse si ya tienes todo el mapa abierto:

Encima del rancho de los Mcfarlanes dnd en el mapa hay un jabali alli hay, depsues en la zona dnd alquilas una casa/tienda de campaña, dnd hay la pretrolera por esa zona tb hay...

Luego en Blackwater en direccion hacia las montañas nevadas tb. Fijate pq si amplias mucho el mapa en esa zona hay un cabaña (creo qno la puedes comprar...) pues ahi etre osos y pumas tienes para aburrir jejeje

Bueno mirando me acordado del mapa q me ayudo bastante para encontrar a los animales:
Imagen
Espero q te sirva ;)

Salu2 [oki]
puf gracias luego lo remirare, por mas vueltas k doy en los sitios donde se supone que hay pumas... no me salen pumas. eso si, cuando no queria pumas pa cazarlos a chuxillo ahi estaban los hi...
Wado escribió:puf gracias luego lo remirare, por mas vueltas k doy en los sitios donde se supone que hay pumas... no me salen pumas. eso si, cuando no queria pumas pa cazarlos a chuxillo ahi estaban los hi...

Jejeje eso es lo q dice Silverarrow xD pero tranqui esas zonas dnd te digo siempre hay... En Mejico olvidate pq nunca q yo recuerde vi ninguno, eso si lobos a patadas.

Donde hay muchos pero muchos es en las montañas e Blackwater, pero como nse por dnd vas y si la tienes desbloqueada la zona pues te digo una buena zona en New Austin (petrolera).
Ya nos contaras!

Salu2 [oki]
si si, todo desbloqueao si ya me he acabao el juego, pero ahora me apetece hacer los desafios y tal a ver que hay.
Wado escribió:si si, todo desbloqueao si ya me he acabao el juego, pero ahora me apetece hacer los desafios y tal a ver que hay.

Pues entonces la zona dnd vas a ver mas pumas es en las montañas nevadas de Blackwater cerca de la cabaña q te he nombrado antes.

Salu2 [oki]
Rio Bravo.... creo que es el mejor sitio. Al menos ahí fue donde lo hice yo.

Saludos!!
Spawn08 escribió:
Wado escribió:si si, todo desbloqueao si ya me he acabao el juego, pero ahora me apetece hacer los desafios y tal a ver que hay.

Pues entonces la zona dnd vas a ver mas pumas es en las montañas nevadas de Blackwater cerca de la cabaña q te he nombrado antes.

Salu2 [oki]

A mi en las montañas nevadas ni uno fijate, sin embargo en Great Plains, entre bufalo y bufalo aparecia algun que otro puma, donde si salian a patadas, en Plain view, Rio Bravo y cerquita de Fort Mercer, toda esa zona alta de la rivera del rio fronterizo, yo alli en 5 minutos saqué el desafio de matar 2 a cuchillo
Yo para los animales me voy a guiar por esto http://i46.tinypic.com/zodsed.jpg
juanki escribió:Yo para los animales me voy a guiar por esto http://i46.tinypic.com/zodsed.jpg

wow! cacho mapa, y util que te cagas, genial aporte, me lo guardo :)
puma encontrado, puma me mata xD

ala ya esta! que cabron el puma
Hablando de matar a cuchillo

yo no se vosotros pero cuando tuve que matar el Oso a cuchillo me fue superfacil, cierto es que la primera vez me arranco la yugular de cuajo xDD, pero la segunda vez me acerqué le meto con el cuchillo y se puso a correr.... total a aquello le faltaba la musiquita de benny hill.... yo corriendo detras del oso metiendole cuchillas y el oso corriendo de mi, fueron en torno a 10 cuchilladas >.<... y luego lo encañono con una escopeta y el hijo puta no para de correr hacia mi. Quien me iba a decir a mi que el cuchillito le impresionaria tanto al oso xDDDD

Y otra curiosidad mas: si andas en una altura considerable (2do piso por ejemplo) y llamas al caballo se te pone debajo, saltas encima suya y se monta directamente. Genial.

Por cierto gracias al que dijo lo del cuchillo y una persona atada... no creo que lo hubiera descubierto a no ser que lo hubiera leido por aqui.

Pienso que este tipo de curiosidades raras son dificiles de darse cuenta.

¿Por cierto, a alguien le ha pasado algo sorprendente con las monjas?

Y otra cosa, al comenzar el juego recuerdo que hice unos cuanto actos delictivos, entonces me aparecia la opcion de tirarme a una putilla por 50$, pero claro en aquel entonces yo era joven y no tenia una perra....conforme paso el tiempo y gane dinero (aparte de irme por el camino del bueno) pille pelillas y fui a satisfacer mis deseos sexuales xDDD Pero nunca mas aparecio la opcion (asi que me quedé virgen de por vida xDDD). La pregunta es.... hay actos que solo puedes hacer de si eres bueno o malo? Que si hay que matar por f*** yo MATO xDDDD. Espero vuestras respuestas :P

Y ya sabeis si teneis cuirosidades comentadlas.
que es lo del cuchillo y el tio atado? lo de saltar encima del caballo lo descubri intentando huir y cayendo encima de un poste lolllllllllll
Wado escribió:que es lo del cuchillo y el tio atado? lo de saltar encima del caballo lo descubri intentando huir y cayendo encima de un poste lolllllllllll

Pues consiste en atar una persona, luego acercarte agachado por detras con el cuchillo y matarlo, te aparece una animacion en la que se ve cortandole el cuello xDD Esta curiosa.

Por cierto 2 dias 4h y 99.3%.... no se que me falta alguien me echa una mano (mientras seguire buscando xD)

Edit.: 100% en 2 dias y 5h 15min =D Me faltaban 2 fugitivos de Mexico y 1 mision de persona, la del oro mas concretamente. Por cierto quien quiera hacerlo al 100% echadle un vistazo a esta web, muy util http://socialclub.rockstargames.com/gam ... klist.html (eso si, te tienes que registrar en el Social Club, pero son 2min).

Ale ya solo me queda pillar los 1100G... xDD
Joder hay peña en el online que no entienden el significado de "Misión Cooperativa", van a su put... bola, no te ayudan si caes desangrado, y algunos incluso te cosen a balazos, ayer intenté hacer la del río y la de la colina y acabé desquiciado. Si alguno me quiere añadir para el cooperativo online (el competitivo tambien si se tercia) que me añada, mi Gamertag está en mi firma. Saludos
Pues a mi me ha gustado el final, tenia la sensación de que le habían caido muchos palos y me decepcionaría.
Tengo un 92%, a ver si me lo termino de sacar todo.
Que pasa con las mofetas? Tengo entendido que solo salen de noche..
Algun consejo con el desafio de desarmar a 6 enemigos con un cargador?

Saludos!
donde hay coyotes?segun el mapa por blackwater,pero yo voy de dia y noche y nada.
Joelpe escribió:donde hay coyotes?segun el mapa por blackwater,pero yo voy de dia y noche y nada.

Coyotes? Pues en todo el mapa. Son los animales mas vistos ya sea de dia o de noche. Mejor en la noche, pero tienen su distigido grito con los lobos.
Date una vuelta y escucha bien los ruidos, siempre van en grupo de minimo 2.
Suerte!

Salu2 [oki]
Me podeis aclarar mas como va lo del caballo? es que eso tiene que salirse xDDDD

osea que si yo estoy por ejemplo, en el balcon del saloon de Armadillo, si llamo al jaco, el se pone debajo y, que sale?, como cuando coges el tren en marcha? un boton propio para saltar "automaticamente"? o hay que calcular el salto viendo donde esta el caballo? [+risas] [+risas] porque como sea lo segundo me voy a escarallar contra el suelo mas de una vez Imagen

joder cada dia se descubren mas cosas en el juego, igual que en el San Andreas, siempre queda algo por descubrir
nada, no hay boton. pones el caballo debajo y te tiras del balcon. caes encima xD
El juego es formidable. Ayer, en mitad de una tormenta (qué sensaciones más intensas y qué bien recreada que está la atmósfera), me metí simplemente a jugar al póquer mientras se oía llover fuera, con ese sonido de golpeo sobre un techo de madera. Entre la chimenea, la tranquila partida y los comentarios de los contrincantes me pareció que era invierno y me hizo sentir muy confortable. Eso es también lo que un videojuego puede transmitir.

Yo casi a lo único que me dedico es a emplear los 30 minutos que juego a dar paseos, observar a la gente, jugar al póquer y hacer alguna misión aislada.

Me va a durar, sospecho.
Spawn08 escribió:
Joelpe escribió:donde hay coyotes?segun el mapa por blackwater,pero yo voy de dia y noche y nada.

Coyotes? Pues en todo el mapa. Son los animales mas vistos ya sea de dia o de noche. Mejor en la noche, pero tienen su distigido grito con los lobos.
Suerte!

Salu2 [oki]

Esto de los gritos de cada animal la verdad es que te hace meterte aún más en la historia y a veces sentir miedo de la fauna. Cuando escucho el grito de un Puma me cago encima xDDDDDDDDDDDDDD Y como son súper rápidos los cabrones siempre me matan al caballo xDDDDD
A.I. escribió:El juego es formidable. Ayer, en mitad de una tormenta (qué sensaciones más intensas y qué bien recreada que está la atmósfera), me metí simplemente a jugar al póquer mientras se oía llover fuera, con ese sonido de golpeo sobre un techo de madera. Entre la chimenea, la tranquila partida y los comentarios de los contrincantes me pareció que era invierno y me hizo sentir muy confortable. Eso es también lo que un videojuego puede transmitir.

Yo casi a lo único que me dedico es a emplear los 30 minutos que juego a dar paseos, observar a la gente, jugar al póquer y hacer alguna misión aislada.

Me va a durar, sospecho.

otro que hace lo mismo y siente las mismas sensaciones

La climatologia es increible, se puede ver una tormenta antes de que llegue, y saber de donde viene y toda la pesca, nada instantaneo, y cuando se va despejando el cielo, ves como las nubes de tormenta se marchan a otra parte, impresionante :cool:
lo que me hace gracia es que a veces, en los tiroteos, al matar a un malote se oye el grito del anuncio de gas natural. xDDD

lo de la fauna es de cagarse, tu vas campante y te encuentras con dos mil millones de zorros, dos mil millones de mapaches y dos mil millones de cada... ahora ve tu a buscarlos!

bah en serio quien se hace las coop conmigo? que mono de vaqueritos
Asi que segun ese mapa de animales y misiones, ¿existen 4 animales "unicos"?
Cual es el mejor sitio para conseguir este pedazo de juego en castellano a un buen precio?
¿Hasta que nivel se puede llegar en el multiplayer?
holaTU escribió:Asi que segun ese mapa de animales y misiones, ¿existen 4 animales "unicos"?

Sí los legendarios, tienes que llegar al nivel 9 del desafío del cazador para poder cazarlos.
RC9 escribió:
Spawn08 escribió:

Suerte!

Salu2 [oki]

Esto de los gritos de cada animal la verdad es que te hace meterte aún más en la historia y a veces sentir miedo de la fauna. Cuando escucho el grito de un Puma me cago encima xDDDDDDDDDDDDDD Y como son súper rápidos los cabrones siempre me matan al caballo xDDDDD

joder,pues yo no los veo,solo veo lobos y pumas(que me dan un miedo,siempre que mato uno hay otro rondando que a veces me mata).
por cierto,habeis probado a atar a una cabra con el lazo?joder,chilla de una manera [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿Algún consejo para desarmar a 6 enemigos (último desafío de tirador)? Es que mira que se me da mal desarmar a la gente...

Y otra cosa que quedó sin responder: Cuando superas un desafío del Rockstar Social Club te dan un truco como regalo (Amigo delos animales, balas incendiarias, etc). ¿Se pueden usar sin problema o influyen a la hora de sacar los logros?

P.D: debo andar por el 90% del juego. De esta semana no pasa [sonrisa]
Yo he intentado echarle el lazo en un bisonte, pero no se puede!!, estaría bien poder cazar un bisonte con el lazo.
Nameless escribió:¿Algún consejo para desarmar a 6 enemigos (último desafío de tirador)? Es que mira que se me da mal desarmar a la gente...

Y otra cosa que quedó sin responder: Cuando superas un desafío del Rockstar Social Club te dan un truco como regalo (Amigo delos animales, balas incendiarias, etc). ¿Se pueden usar sin problema o influyen a la hora de sacar los logros?

El desafío de tirador se saca fácil en la guarida de la mina ya que puedes desarmar a los enemigos de uno en uno.

Las recompensas que se ganan al hacer los desafíos del RSC cuentan como cualquier otro cheat,por lo tanto,con ellos activados no se pueden sacar logros,creo...
Nameless escribió:¿Algún consejo para desarmar a 6 enemigos (último desafío de tirador)? Es que mira que se me da mal desarmar a la gente...

Yo lo que hice fue con la mauser descargar todas las balas antes, dejarme solo un cargador con 15 balas para asegurarme de que no recarga el jodío. Luego te vas a una taberna y apuntas a uno, te vendran todos a los que apuntes y ahí es el momento de empezar a desarmar. Como nota escondete detrás del mostrador, así esquivas las balas y te da tiempo a apuntar tranquilamente [ginyo]
OK!
Había pensado hacerlo en una guarida, pero el problema que me imaginaba eran las recargas, así que me pondré el pañuelo y lo intentaré en una taberna, jejeje...

En cuanto a los trucos, en cuanto me saque el 100% probaré el de las balas incendiarias, que tiene buena pinta.

Gracias Hidekibcn y Funkeeper!!!!
BLink9 escribió:Cual es el mejor sitio para conseguir este pedazo de juego en castellano a un buen precio?
en castellano como pal/esp creoc que estan todas las versiones,asi que mira de importacion.

ya he conseguido matar a los coyotes,me he encontyrado un buen puñao en mexico.y luego,he domado al metizo,he entrado en eeuu y los polis me han mepezado a perseguir,los he matado y me han dado un logro,supongo que oculto porque yo no lo abia visto, de(spoiler por si acaso)
escapar del ejercito de EEUU en un mestizo

ahora a por el desafio de matar a 2 animales salvajes con 1 sola barra de dead eye.como se hace?si veo un aguila y un lobo,disparo en DE los 2,los mato y ya?
y luego el de cazador experto de matar 5 ciervos,en que lugar aparecen mas?

juegazo,nunca me canso de pasear y probar distintas formas de armarla.

PD:En blackwater hay un sitio buenisimo para crearte deuda sin que te maten,hay un callejon en el que para alante esta libre y puedes salir a la calle,por izquierda y detras pared y a la derecha una valla.asi los polis solo vienen por alant o como mucho por el otro lado de la valla,asi que no te puedenc sorpender por detras [360º]
BLink9 escribió:
BLink9 escribió:Cual es el mejor sitio para conseguir este pedazo de juego en castellano a un buen precio?

http://juegosalmejorprecio.com/

Yo me lo pillé en gamehubs por si te sirve de algo (me tardó en llegar en torno a 15dias).

Saludos!
13506 respuestas