Yago33 escribió:Hola buenas, una duda del final del juego
A mi me pasó exactamente lo mismo xDDD Despues pensé... pues tendré que pasarmelo de nuevo (esta vez siendo un xico malo xD, ya que en la actual partido he ido de buenazo, aunque no se si cambiará mucho la cosa, aunque me da que no) pero me da que no lo haré ya que me da un poco de pereza... y tengo montones de juegos por jugar (entre ellos el Bully que me lo saqué por 10€ hace nada) y habrá que rebentar el ONLINE del RDR.
Bueno, yo me terminé ayer el juego, en 2 dias y 20 min de juego.... al 96.8% no esta mal xD. Ha sido una semanita intensa de RDR xDD (cuando me da por algo lo rebiento, las cosas como son). El juego esta muy chulo, buena historia, buenos graficos, sorprendente desarrollo de la historia, dialogos buenos y epicos (las conversaciones con los mexicanos me mataban, una pena que mi ingles no es muy bueno y no está todo subtitulado)... en fin que mas se puede pedir. Y por lo que veo el ONLINE tambien promete.
Aparte el juego esta lleno de curiosidades, no es un extenso mapeado en el que todo es copy/paste, a pesar de que entre ciudad y ciudad se puede decir que la cosa esta un poco 'vacia' yo diria que solo fijandote en el entorno puedes deducir en que zona exacta del mapa te encuentras (ya que meten muchos detalles unicos de cada zona).... no se... por ejemplo hay sitios donde no tienes que ir a visitarlos pero si te acercas por casualidad como por ejemplo a las montañas del norte en New Austin se ven como cuevas en la roca... y que quereis que os diga yo que soy de Almeria (donde no todo es desierto que conste!! xD) me recuerda a la zona de tabernas y al Minihollywood (quien sea de aquella parte seguro que me entiende, juas). Aparte ese 'vacio' se completa perfectamente con las misiones aleatorias que te salen... simplemente magnifico.
Y bueno, hablando de cuirosidades (ya que he leido unas cuantas por aqui que no habia dado cuenta, y el juego está lleno de ellas)... os habeis fijado que cuando llueve si miras al cielo la pantalla se llena de gotitas de lluvia a mas velocidad que si miras al suelo.... que grandes estos de Rockstar la verdad, en los pequeños detalles es donde se nota la calidad de un juego.
Bueno saludos y a ver si me lo hago al 100%!!! (eso esta tarde cae... fijo xD).
Edit.: otro detalle, cuando estas viendo la pelicula por 2$ en Armadillo a la izq hay un reloj de pared... si te fijas marca la hora real del juego que haya en cada momento... es que estan en todo xD.
Y otra cosita pero esta en spoiler xq nunca se sabe xD