[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

jorge5150 escribió:
Yakerton escribió:Dentro de poco tendré el juego pero tengo miedo, ¿han solucionado el tema de los subtitulos? que con mi tele...

Pues no, todo sigue igual. Yo tengo una tele de 32" y los veo bastante mal pero lo peor son los textos de tutorial y consejos que salen arriba a la izquierda, que son aún más pequeños que los subtítulos y no dejan ni tiempo para leerlos.
Esos son los únicos fallos de este juego: una interfaz de usuario mal diseñada y varios bugs. Si no fuera por eso, sería una obra maestra.

Pues no se porq se quejan tanto de los subtitulos pequeños en el Red Dead. Jueguen al DEAD RISING y ya me direis. Tengan unos buenos prismaticos o un microscopio a mano porq os va a hacer falta [+risas] [+risas]
Alexis77 escribió:Pues no se porq se quejan tanto de los subtitulos pequeños en el Red Dead. Jueguen al DEAD RISING y ya me direis. Tengan unos buenos prismaticos o un microscopio a mano porq os va a hacer falta [+risas] [+risas]

Es que los de Dead Rising son una mierda. Pero vamos, que haya otros que lo hagan aún peor no es excusa para hacer las cosas mal. Hay muchos juegos con los textos más grandes y con un tipo de letra mucho más legible.
Yakerton está baneado por "Troll"
Pues que chapuceros los de rockstar, y eso que creo recordar que cuando todos se quejaban de los subtitulos dijeron que sacarían un parche :-|
Los subtítulos de Dead Rising en comparación con los del Red para una tele de tubo es como si fuera King Kong frente a un chimpancé.

Ya os digo que para una tele de tubo de unas 32 pulgadas panorámica y para un usuario con vista perfecta es absolutamente ilegible leer los textos de ayuda que aparecen en la esquina superior izquierda. Los subtítulos del juego se leen medianamente, los otros no.

Aviso para navegantes. Ahora, cabalgar por ahí y ver la vida que hay en este juego no tiene precio. Lo rejugaré con una Full hd de 42 pulgadas en unos meses.
A mi me jodio mas lo del Mass Effect 2 en su dia, encima que el juego vino DOBLADO a varios idiomas salvo al nuestro, nos lo tuvimos que comer con unos subtitulos muy parecidos a los del Red Dead, o aun peores... que conste que yo tenia pensado jugarlo en inglés porque el primero estaba en inglés y no queria que se me hiciese extraño, pero coño... ponle letras legibles... Mass Effect 1 y GTAIV tienen el tamaño perfecto...
Alguien con una tele de tubo de no mas de 20'' puede decirme que tal?
De los juegos que tengo como gta iv, fallout 3 y el oblivion los leo perfectamente.

Joder, mirando por youtub algun video son subtitulos y pfff

Se supone que estaba en modo hd Imagen
Imagen
Pues aun se lee de puta madre si lo comparas con mi TV de 32'' de tubo, creeme... en una de 20'' no vas a ver nada...
silverarrow escribió:Pues aun se lee de puta madre si lo comparas con mi TV de 32'' de tubo, creeme... en una de 20'' no vas a ver nada...

[mamaaaaa]
Habra algo que podamos hacer no? hacer una peticion todos a rockstar o algo.
Yo recuerdo los subs del Dead Rising en mi antigua tele como... nada, como nada porque apenas lo entendía... Cuando cambie a la LG de 32" si que se leían perfectamente.
Luisao escribió:Yo recuerdo los subs del Dead Rising en mi antigua tele como... nada, como nada porque apenas lo entendía... Cuando cambie a la LG de 32" si que se leían perfectamente.

Idem. Los subtitulos del Dead Rising eran una manchita blanca en la pantalla [qmparto] [qmparto]
jajaja otra vez dandole vueltas a los subtitulos? xD jejeje... yo tengo vista jejeje los veia mas o menos decentes... tal con HD y eso.. se notan bien... el problema sera si la gente usa Tv's de tubo.. y sin HD ni nada.. asi si que no se vera nada... yo no veia nada en el GTA 4, pero cuando cambie de tv y en HD y tal uffff dije coño! xD pero si se ve el movil los mensajes y todo jajaja... fue un milagro xD...

Joer... todo lo que han sacado es solo para jugar ONLINE en grupo no?... pssss menuda m.... yo quiero algo nuevo pero para jugar OFFLINE... podrian hacer las misiones estas que sacan ONLINE en plan 2 players OFFLINE o algo... seria un gran favor jajaja...

Que yo no tengo LIVE :( es un poco putada... el juegazo de mi vida y no lo toco hace ya bastante... desde que complete el 100% pss dias despues apenas lo he tocado ya... :(
Alexis77 escribió:
Luisao escribió:Yo recuerdo los subs del Dead Rising en mi antigua tele como... nada, como nada porque apenas lo entendía... Cuando cambie a la LG de 32" si que se leían perfectamente.

Idem. Los subtitulos del Dead Rising eran una manchita blanca en la pantalla [qmparto] [qmparto]

Pues acabo de probar el Dead Rising (ya no me acordaba de cómo era [+risas] ) y se ven muchísimo mejor que los del Red Dead. Lo de este juego es algo extremo creo yo.
jorge5150 escribió:
Alexis77 escribió:

Pues acabo de probar el Dead Rising (ya no me acordaba de cómo era [+risas] ) y se ven muchísimo mejor que los del Red Dead. Lo de este juego es algo extremo creo yo.

Es como dice Rubio, depende del televisor q tengas se ve peor en uno u otro juego
100% pasado. Realmente es un juegazo de cabo a rabo. Ahora que me doy cuenta, el traje de agente federal no tiene la estrellita, no?
juegazo, viciada que me meto diariamente [carcajad]
PD: si algun administrador lee esto y esta viendo mi crecida de mensajes, es por que llevava un tiempo entrando sin usuario y ahora al intentar registrarme he visto que ya estaba registrado, tengo que comentar en estos post, dioos [buenazo]
He estado hablando con un trabajador de rockstarsupport y le he explicado todo los problemas que tiene el juego para los que dependen de los subtitulos y no tienen teles de 32'' pulgadas.

Después de chapurrear mal ingles con el me ha intentado dar soluciones sobre cables y le he dicho que ese no es el problema, que son los subtitulos y que hace falta un parche.

El tío me ha dado el email de take2espana para que hable con ellos.

Y les he enviado un email explicándoles todo y pidiéndoles ayuda.

A ver que sale con todo esto.
A alguien le van bien ahora mismo las misiones cooperativas?? estoy intentando acceder a ellas pero se me queda en la pantalla de cargando con el titulo EL RIO. Al modo libre entra sin problemas pero al darle al back y luego seleccionar misiones cooperativas me sale esto. A ver si me podeis ayudar. Gracias.
Un saludo.
calvin2sr escribió:A alguien le van bien ahora mismo las misiones cooperativas?? estoy intentando acceder a ellas pero se me queda en la pantalla de cargando con el titulo EL RIO. Al modo libre entra sin problemas pero al darle al back y luego seleccionar misiones cooperativas me sale esto. A ver si me podeis ayudar. Gracias.
Un saludo.

Yo tampoco puedo jugar. Solo pude jugar cuando había que hacer el "truco" de entrar en modo partida privada y demás, y el otro día tampoco me iba.
Por si alguien le interesa la combinación del juego del cuchillo.
Apuesta de 10$ 1ª ronda => a,b,a,y,a,b,a,y,a,b,a,b,a,y,a,b,a,y,a,b,a 2ª ronda => a,b,a,y,a,b,a,y,a,b,a,b,a,y,a,b,a,y,a,b,a,b,a,y,a,b,a,y,a,b,a

Apuesta de 25$ 1ª ronda => a,b,a,y,a,x,a,b,a,y,a 2ª ronda => a,b,a,y,a,x,a,b,a,y,a,b,a,y,a,x,a,b,a,y,a,b,a,y,a,x,a,b,a,y,a

En lo de las partidas coop sólo pude entrar una vez.El resto se me queda cargando
Me pillé hace poco este juegazo. ¿Cuánto viene durando? Espero que sea muy largo. xDD
GZ_ escribió:Me pillé hace poco este juegazo. ¿Cuánto viene durando? Espero que sea muy largo. xDD

A una media de unas 2 o 3 horas diarias te dura casi 1 mes... para completar todo al 100% y hacer el loco y demas bastante por el mundo... eso es lo que me duro a mi jejeje jugando sin prisas y tal... haciendo de todo tranquilamente...

Y si tienes LIVE para jugar ONLINE... pues tendras muchas mas horas de vicio y vicio...

Mira mi firma lo que pone: Mis Estadisticas de Red Dead Remeption
y mira ese mensaje mio que deje en la pagina... hay de todo.. tropecientas mil muertes y demas.. animales gente y de todo... en general.. y eso.. estuve jugando unos 26 dias... a una media de eso me salia.. 2 o 3 horas al dia
Yakerton escribió:He estado hablando con un trabajador de rockstarsupport y le he explicado todo los problemas que tiene el juego para los que dependen de los subtitulos y no tienen teles de 32'' pulgadas.

Después de chapurrear mal ingles con el me ha intentado dar soluciones sobre cables y le he dicho que ese no es el problema, que son los subtitulos y que hace falta un parche.

Espero que no te lo tomes a mal. No es mi intención ni mucho menos ¿no crees que exageras con este tema? al fin y al cabo no es un problema directo del juego ya que dependiendo del televisor se ven los subtitulos mejor o peor. Prueba a configurar la pantalla de la tele e ir probando (pasar de panoramica a formato 16:9 por ejemplo) a lo mejor así consigues una mejor visualización de las letras
De todas formas si te pierdes algún dialogo puedes pulsar START y leer ese dialogo en el Diario (creo q era ahí porq ya hace un par de semanas q no toco el juego, q alguien me corrija si me equivoco)
Un saludo ;)
Rubio_FJ escribió:
GZ_ escribió:Me pillé hace poco este juegazo. ¿Cuánto viene durando? Espero que sea muy largo. xDD

A una media de unas 2 o 3 horas diarias te dura casi 1 mes... para completar todo al 100% y hacer el loco y demas bastante por el mundo... eso es lo que me duro a mi jejeje jugando sin prisas y tal... haciendo de todo tranquilamente...

Y si tienes LIVE para jugar ONLINE... pues tendras muchas mas horas de vicio y vicio...

Mira mi firma lo que pone: Mis Estadisticas de Red Dead Remeption
y mira ese mensaje mio que deje en la pagina... hay de todo.. tropecientas mil muertes y demas.. animales gente y de todo... en general.. y eso.. estuve jugando unos 26 dias... a una media de eso me salia.. 2 o 3 horas al dia

El juego me ha durado casi dos meses, sacando los 1000g y dando muuuuuuuchas vueltas. Hubo zonas como Blackwater q no me duraron tanto pero New Austin y Mexico me se cai todos los rincones.
La verdad q podria estirarlo un poco mas pero ya queria acabar el juego y ponerme con el live... queria terminar la historia principal y hechar unas horitas al live (q eata muy chulo)!
Asi que, si te preocupa el tiempo del juego cada uno lo puede estirar como le de la gana, pq tengo amigos q con una semana lo tienen terminado, otros q se dedican solo al live y otros como yo q lo han estirado mucho jejejeje

Lo bueno q lo puedes hacer durar lo q tu quieras pq siempre hay misiones secundarias, siempre hay carteles, animales, bandidos, duelos, juegos, hay d todo para aburrir jejejeje
Asi q paciencia, disfrutalo y duscubre cada rincon q no tiene precio. Que gran juego R*!! Esperando un DLC offline q paso la verdad de los del live.... prefiero uno como los del GTA de Lost and Damned o un Gay of Tony para exprimir al 150% el juego.
Es mi opinion eh q ya me he enterado de los DLC q vana sacar pero "creo" q todos son online...

Salu2 [oki]
Alexis77 escribió:
Yakerton escribió:He estado hablando con un trabajador de rockstarsupport y le he explicado todo los problemas que tiene el juego para los que dependen de los subtitulos y no tienen teles de 32'' pulgadas.

Espero que no te lo tomes a mal. No es mi intención ni mucho menos ¿no crees que exageras con este tema? al fin y al cabo no es un problema directo del juego ya que dependiendo del televisor se ven los subtitulos mejor o peor. Prueba a configurar la pantalla de la tele e ir probando (pasar de panoramica a formato 16:9 por ejemplo) a lo mejor así consigues una mejor visualización de las letras
De todas formas si te pierdes algún dialogo puedes pulsar START y leer ese dialogo en el Diario (creo q era ahí porq ya hace un par de semanas q no toco el juego, q alguien me corrija si me equivoco)
Un saludo ;)

No no exagero.
Vaya tontería lo del diario, es como si te dan un juego sin traducir y te dicen, bajate los dialogos de internet y los vas leyendo...

En una tele de tubo no hay opciones de esas.

Y si tu solución es decirme que compre una tele nueva, no es una solución.

Total, ¿y si funciona? por intentarlo no pierdo nada y si sacan el parche alomejor en un futuro tienen la lección aprendida.
Yakerton escribió:
Alexis77 escribió:

Un saludo ;)

No no exagero.
Vaya tontería lo del diario, es como si te dan un juego sin traducir y te dicen, bajate los dialogos de internet y los vas leyendo...

En una tele de tubo no hay opciones de esas.

Y si tu solución es decirme que compre una tele nueva, no es una solución.

Total, ¿y si funciona? por intentarlo no pierdo nada y si sacan el parche alomejor en un futuro tienen la lección aprendida.

Yo creo que no exageras.
Tengo una tele HD de 32" y a veces puede resultar complicado leer los textos, jugando a unos 2m de la tele.
Es algo que ya se ha discutido por los foros, y últimamente (lo de los subtítulos con fuente pequeña) es una moda que no me gusta nada.
uff, en una tele vieja es casi imposible leer los diálogos... igual que en el gta iv cuando te mandaban un sms, teníamos en mi residencia una tele viejísima y mala, y era IMPOSIBLE leer los sms en el gta iv, y muy difícil los subtítulos en el rdr...

pero bueno, yo venía a que me dierais un poco de ayuda xD ¿¿¿¿cómo coño se solucionan los desafíos de buscatesoros????

estoy ya en blackwater, tengo desafío de tirador y superviviente 7 y de cazador 5, pero de buscatesoros sigo en 2... tengo el mapa del tesoro, estoy en the hanging rock (yo creo que es claramente la localización que viene en el mapa, igual no es esa :/), abro el mapa y nada, me voy a las 3 rocas donde está la X y nada, me voy al árbol con la soga y nada... que tengo que hacer para superarlo??
l_Mou_l escribió:uff, en una tele vieja es casi imposible leer los diálogos... igual que en el gta iv cuando te mandaban un sms, teníamos en mi residencia una tele viejísima y mala, y era IMPOSIBLE leer los sms en el gta iv, y muy difícil los subtítulos en el rdr...

pero bueno, yo venía a que me dierais un poco de ayuda xD ¿¿¿¿cómo coño se solucionan los desafíos de buscatesoros????

estoy ya en blackwater, tengo desafío de tirador y superviviente 7 y de cazador 5, pero de buscatesoros sigo en 2... tengo el mapa del tesoro, estoy en the hanging rock (yo creo que es claramente la localización que viene en el mapa, igual no es esa :/), abro el mapa y nada, me voy a las 3 rocas donde está la X y nada, me voy al árbol con la soga y nada... que tengo que hacer para superarlo??

Esta por ahi, busca en el suelo metiendote entre las piedras, esta escondidillo, pero se ve el montoncito de piedras, si no lo encuentras mira en youtube, saludos.

Edito con una duda, el logro de 10 asistencias en una guarida online, ¿se puede sacar en el nuevo pack multijugador? En el rio o alguno de los nuevos modos me refiero, un saludo.
XxCunixX escribió:
Esta por ahi, busca en el suelo metiendote entre las piedras, esta escondidillo, pero se ve el montoncito de piedras, si no lo encuentras mira en youtube, saludos.

pero que tengo que hacer, ¿sólo "caminar" por ahí y me sale un pulsa Y o algo así, o hay que hacer alguna acción concreta?
l_Mou_l escribió:
XxCunixX escribió:

pero que tengo que hacer, ¿sólo "caminar" por ahí y me sale un pulsa Y o algo así, o hay que hacer alguna acción concreta?

Exacto, caminas, ves un montoncillo de piedras y te sale que pulses Y para recogerlo.

Un saludo.
l_Mou_l escribió:
XxCunixX escribió:

Hola Mou, tienes q caminar alrededor de la zona donde aparece la X, ver un montoncito de piedras pequeñas, acercarte y darle a la "Y". Te aparecera un video donde veras a Jack quitando una a una las piedrecitas para abrir el cofre que hay debajo.

Los mapas no son exactos, te marcan una zona muy cerca dnd aparece luego el montoncito de pedras.
Suerte! Cualquier cosa, pregunta o si ves q no los encuentra utiliza el youtube (aunque no te lo recoimiendo, le quita la gracia al desafio ;) )

Salu2 [oki]
ok, gracias a los 2... me veía un poco zote, joder, que dejé el desafío de buscatesoros por no saber hacerlo xD

pasaba por las piedras y nunca vi nada, esta tarde buscaré mejor xD
je,meh a dado por ir a por el tesoro de hanging rock y no lo encuentro.a ver si youtube me soluciona el problema.

por cierto,ya me he pasado la mision de snipear al banco en blackwater(digo esto para no spoilear y no poner destripes,soy muiy bago)me queda mucho?es que antes de acabar la hisotria me guistaria buscar tesoros,atuendos y demas,ya que luego puede que ya no tenga ganas de jugar.

PD:me he comprado el saddler de kentucky¿eso sirve para el logro,o hay que domarlos salvajes?si es asi,donde estan?
ganonms escribió:Yo creo que no exageras.
Tengo una tele HD de 32" y a veces puede resultar complicado leer los textos, jugando a unos 2m de la tele.
Es algo que ya se ha discutido por los foros, y últimamente (lo de los subtítulos con fuente pequeña) es una moda que no me gusta nada.

Pregunta, ¿son mas pequeños que los de fable 2?
Joelpe escribió:je,meh a dado por ir a por el tesoro de hanging rock y no lo encuentro.a ver si youtube me soluciona el problema.

por cierto,ya me he pasado la mision de snipear al banco en blackwater(digo esto para no spoilear y no poner destripes,soy muiy bago)me queda mucho?es que antes de acabar la hisotria me guistaria buscar tesoros,atuendos y demas,ya que luego puede que ya no tenga ganas de jugar.

PD:me he comprado el saddler de kentucky¿eso sirve para el logro,o hay que domarlos salvajes?si es asi,donde estan?

No te queda mucho.
Si el caballo te aparece para comprar es que ya lo has domado.Fíjate en los que no puedes comprar.
lain20 escribió:
Joelpe escribió:je,meh a dado por ir a por el tesoro de hanging rock y no lo encuentro.a ver si youtube me soluciona el problema.

No te queda mucho.
Si el caballo te aparece para comprar es que ya lo has domado.Fíjate en los que no puedes comprar.

Sobre lo q te queda en el modo historia no te queda mucho...
Antes de terminar la historia hazlo todo o lo q te apetezca ya q estiraras bastante mas el juego.
Los caballos no hace falta comprarlos para el logro, una vez domados (los tres) saltara. Luego en las tiendas aparecera como disponible y te puedes comprar los 3.

Si ya tienes al Kentuck, los otros dos, uno esta en Blackwater (el negro) y el otro en Mexico (el blanco). Las zonas dnd aparecen las ves en el mapa.
Ya veras q no es muy complicado encontrarlos.
Suerte!!

sALU2 [OKI]
Acabo de empezar a jugar y lleva Marston un rato haciendo gestos con los brazos hacia la cabeza, como si hubiera bichos, moscas o algo que le moleste xD no se qué carajos le pasa, pero es super molesto, es un bug? o esque está enfermo o algo?
Marston hace movimientos cuando estas sin usarlo un rato, aunque lo de llevarse las manos a la cabeza no me suena.
QUINSITO escribió:Marston hace movimientos cuando estas sin usarlo un rato, aunque lo de llevarse las manos a la cabeza no me suena.

No, voy andando/corriendo y va haciendo eso... no puedo casi ni apuntar a los "malhechores" ni cubrirme ni nada.. es como si se estuviera quitando mosquitos de la cara xDD o como si se estuviera protegiendo de algo...

voy a dormir y a ver si sigue...

Se ha curado al cargar la partida xD

Imagen
ferdy_vk escribió:
QUINSITO escribió:Marston hace movimientos cuando estas sin usarlo un rato, aunque lo de llevarse las manos a la cabeza no me suena.

No, voy andando/corriendo y va haciendo eso... no puedo casi ni apuntar a los "malhechores" ni cubrirme ni nada.. es como si se estuviera quitando mosquitos de la cara xDD o como si se estuviera protegiendo de algo...

voy a dormir y a ver si sigue...

Eso lo hace cuando tienes el mando sin hacer nada, si escuchas bien se oye al mosquito o bicho y el golpe para matarlo xDD

Si como dices t elo hace corriendo me temo q eso es un bug, pq como te hemos dicho lo hace (tiene otros movimientos) cuando no haces nada, por ejemplo te quedas mirando el atardecer.
Espero q al ir a dormir se te haya solucionado. He leido por aqui algunos bug's muy molestos, me acuerdo de uno q escribio q empezo a llover y el ruido de la lluvia no se fue hasta q no empezo una partida nueva...
Suerte!

Salu2 [oki]
mirate el gif que he hecho en mi mensaje anterior xD He ido a dormir y seguia haciendolo xD asike he cargado la partida y ya va Ok... así mas de media hora jugando xDDD
ferdy_vk escribió:mirate el gif que he hecho en mi mensaje anterior xD He ido a dormir y seguia haciendolo xD asike he cargado la partida y ya va Ok... así mas de media hora jugando xDDD

Jajajajajja parece q tenga pulgas xDDD
Muy bueno este gif, no lo habia visto. Si al cargar partida todo va OK perfecto!
Normal q asi no pudieras sacar el arma o cubrirte...

Salu2 [oki]
Pues a finales de mes y a un precio de 800 puntos en xbox saldra este contenido que dispondra de todo esto
Rockstar Games ha distribuido imágenes del próximo contenido descargable de Red Dead Redemption, que se titulará Legends And Killers.

Este pack contendrá nueve nuevos mapas multijugador, incluyendo un saloon y una colina, y ocho nuevos personajes, algunos de ellos procedentes de Red Dead Revolver, la primera parte del juego lanzada hace años para PlayStation 2 y Xbox. También incluirá el hacha Tomahawk como arma.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ferdy para mi que Marston necesitaba una ducha urgente. Ya las moscas le revoloteaban alrededor [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajajajaj me guardo el gif que es la ostia [plas] [plas]

la de cosas raras que hace este juego, a mi a veces cuando voy a disparar, apunto al "malo" y en vez de apuntarle a el, dispara pa un lado cualquiera, y lo mejor es que la bala le acaba matando de todas maneras [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Son detalles que hacen que te descojones, este juego es grandisimo
Ahora que me he pasado el juego, que me recomendáis para subir el honor?
Lidl escribió:Ahora que me he pasado el juego, que me recomendáis para subir el honor?

Para subir al maximo tienes q ayudar a la gente (puntos azules) y poca cosa mas...
Te va a costar bastante, bueno depede de como tengas la barra, pero subira poco a poco asi q paciencia jejeje
Mucha suerte!

Salu2 [oki]
Por cierto (y esto creo que no es ningún spoiler), lo de las guardias de bandas, es lo del trabajo de vigilancia nocturna?
Si a alguien le molesta, lo pongo en spoiler
Yakerton escribió:
ganonms escribió:Yo creo que no exageras.

Pregunta, ¿son mas pequeños que los de fable 2?

Creo que son del estilo, lo que pasa es que la fuente del Red Dead es un poco peculiar y dificulta un poco el leerlos en según que situaciones.
Lidl escribió:Por cierto (y esto creo que no es ningún spoiler), lo de las guardias de bandas, es lo del trabajo de vigilancia nocturna?

No, son trabajos distintos, bueno lo de las guaridas no es un trabajo oficial, son como desafios "tu vs el mundo"
Lidl escribió:Por cierto (y esto creo que no es ningún spoiler), lo de las guardias de bandas, es lo del trabajo de vigilancia nocturna?

No, los trabajos nocturnos son trabajos (cada pueblo hay un trabajo). Las guaridas las iras descubriendo cuando abances en la historia. Una vez acabadas podras vovler las veces q quieras para hacerte logros y dinero.

Salu2 [oki]
13506 respuestas