[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
cash escribió:Me gustaria ahcer un par de preguntas sobre el final del juego...

Cuando manejas a jack, que es lo mas recomendable hacer? se puede volver uno malo? en plan bandido y que no te de el coñazo la poli siempre?? o mejor usar otra vez el tema del pañuelo?
Esque hay gente que al acabar el juego se vuelve mala, por decirlo de alguna manera, pero claro nse el tema de los pagos de deuda y demas...como va el tema....alguien que halla tenido la experiencia?

Pues eso ;) gracias!

Bueno, ésto depende de los gustos de cada cual.
Si te apetece ser malo, pues adelante con ello. Sino, pues ya sabes. El juego te presenta de manera impecable a un personaje neutro, al que puedes moldear a tu gusto.
Si te decantas por ser maloso puedes conseguir el traje de comisario haciendo todas las guaridas de New Austin en un día del juego. Así las fuerzas de la ley ya no te dará la tabarra y podrás liarla sin consecuencias.

Salu2.
buenas, iba a echarme unas partidillas online, pero me acabo de dar cuenta q no va el live. os funciona a vosotros el live? gracias ;)

edito: ya si funciona, venga saludos
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
grishnakhelorco escribió:
cash escribió:Me gustaria ahcer un par de preguntas sobre el final del juego...

Cuando manejas a jack, que es lo mas recomendable hacer? se puede volver uno malo? en plan bandido y que no te de el coñazo la poli siempre?? o mejor usar otra vez el tema del pañuelo?
Esque hay gente que al acabar el juego se vuelve mala, por decirlo de alguna manera, pero claro nse el tema de los pagos de deuda y demas...como va el tema....alguien que halla tenido la experiencia?

Pues eso ;) gracias!

Bueno, ésto depende de los gustos de cada cual.
Si te apetece ser malo, pues adelante con ello. Sino, pues ya sabes. El juego te presenta de manera impecable a un personaje neutro, al que puedes moldear a tu gusto.
Si te decantas por ser maloso puedes conseguir el traje de comisario haciendo todas las guaridas de New Austin en un día del juego. Así las fuerzas de la ley ya no te dará la tabarra y podrás liarla sin consecuencias.

Salu2.

Ok, gracias, no habia caido en lo del traje. Lo que tambien me interesa es el caballo que te dan cuando tienes el honor por los suelos..xD Porque claro, si te pones a lo bandido...que hay que hacer con el tema de las deudas?? Esque joer, me he pasado el juego y aun no se como va el tema este de las deudas, o que pasa si no pagas. :-?
Creo recordar que los cazarecompensas van a por ti

Sabéis dónde está la misión "oro Azteca"?Es la única que me falta.
lain20 escribió:Creo recordar que los cazarecompensas van a por ti

Sabéis dónde está la misión "oro Azteca"?Es la única que me falta.

Te la dan al sureste de Escalera, en la zona esa con tantos cañones y ligeramente laberíntica.
buernas

acabo de empezar este juegazo y me gustaria que me dijerais cuanto queda,ahora solo tengo disponible la mision de irish cerca de un rio,las demas ya estan todas hechas(en new austin creo,la primera region)

y luego,un bug que me ha pasado:estaba tranquolamente cabalgando,cuando me dice que ayude a un mercadeer o algo asi al que le estaban disparando,pues bien,mate a 1 de los 2 que le dispraba y al otro le deje arrastrandose.iba a matrlo cuando se puso una cinematica de que el mercader me agradecia el salvarle con un mapa,entonces se fue,pero el del suelo emepzo a dispararle,en la cinematica.y luego se puso como para jugar,pero sin hud n inada,y cuando le daba a pausa aparecia el boton start,como el que paarece cuando pausas una cinematica,y no podia moverme ni nada.quite el juego,lo volvi a poner,pase por alli pero no aparecio el mercader,y el mapa no estaba en el inventario.¿enotnces he perdido el mapa para siempre,o el mercader aparecera en otro lado?¿y para que sirven los mapas?

por cierto,yo en los pueblos no encuentro ningun cartel de se busca.
¿En qué zona salen más Pumas?
Bueno ahora que ya me he acabado la historia, quiero darle cañita al online, como andan las partidas? aun juega mucha gente y tal? supongo que sera a la noche cuando mas gente estará jugando pero por preguntar jaja

Nunca jugue online al red dead, y ahora que soy gold quiero aprovechar, me voy a perder fijo pero bueno, si veis a un PKT con 0 nivel sabeis que soy yo, ojito que os meto XD XD XD
Joelpe escribió:buernas

acabo de empezar este juegazo y me gustaria que me dijerais cuanto queda,ahora solo tengo disponible la mision de irish cerca de un rio,las demas ya estan todas hechas(en new austin creo,la primera region)

y luego,un bug que me ha pasado:estaba tranquolamente cabalgando,cuando me dice que ayude a un mercadeer o algo asi al que le estaban disparando,pues bien,mate a 1 de los 2 que le dispraba y al otro le deje arrastrandose.iba a matrlo cuando se puso una cinematica de que el mercader me agradecia el salvarle con un mapa,entonces se fue,pero el del suelo emepzo a dispararle,en la cinematica.y luego se puso como para jugar,pero sin hud n inada,y cuando le daba a pausa aparecia el boton start,como el que paarece cuando pausas una cinematica,y no podia moverme ni nada.quite el juego,lo volvi a poner,pase por alli pero no aparecio el mercader,y el mapa no estaba en el inventario.¿enotnces he perdido el mapa para siempre,o el mercader aparecera en otro lado?¿y para que sirven los mapas?

por cierto,yo en los pueblos no encuentro ningun cartel de se busca.

Tranquilo, en un par de días te volverás a encontrar al mercader (en realidad buscatesoros creo) en cualquier otro sitio. El mapa que te da es el del primer tesoro, conforme los vayas encontrando te irán dando nuevos, y sirven para completar el 100% y obtener 100$ en forma de lingote de oro (cada tesoro).

Y los carteles de se busca por ahí recomiendan esperar en un asentamiento cualquiera (p. ej. MacFarlane's Ranch) durante unos minutos y verás como se acerca alguien a colgarlo en la comisaría.
lain20 escribió:Sabéis dónde está la misión "oro Azteca"?Es la única que me falta.

Ahí estoy yo ahora mismo jiji. Son varias localizaciones y la primera es en Sidewinder Gulch, al sur entre Escalera y Tesoro Azul. XD
QUINSITO escribió:
lain20 escribió:Sabéis dónde está la misión "oro Azteca"?Es la única que me falta.

Ahí estoy yo ahora mismo jiji. Son varias localizaciones y la primera es en Sidewinder Gulch, al sur entre Escalera y Tesoro Azul. XD

Ya está hecha.Me queda un 9,9% para completar el juego [sonrisa]

Joder con el chino de Blackwater en la mesa de poker.No hay manera de eliminarlo.Para mi que hace trampa el desgraciado.
Edito:Por fin le he eliminado.
hola, me podeis decir donde está el troton americano, es de color negro verdad? aqui en el foro he leido que está en new austin en tumbleweed o algo asi, pero me tiré un rato buscándolo por allí y alrededores y nada, que desesperacion!!
francapa escribió:hola, me podeis decir donde está el troton americano, es de color negro verdad? aqui en el foro he leido que está en new austin en tumbleweed o algo asi, pero me tiré un rato buscándolo por allí y alrededores y nada, que desesperacion!!

Yo no lo tengo todavía, me da que va a estar en Tall Trees.
Esta en West Elizabeth, mas o memos por la estepa del medio del mapa. Es negro y facil de encontrar.
ThePunisher escribió:Esta en West Elizabeth, mas o memos por la estepa del medio del mapa. Es negro y facil de encontrar.

West Elisabeth no es la estepa del medio, sino la zona mas al este, no podras acceder a ella sin pasarte las misiones de Mexico, bastante avanzada la trama, y solo alli daras con el caballo, asi que no tengas mucha prisa por conseguirlo si aun no hiciste muchas misiones XD
Está en Tall Trees.Es totalmente negro
Los Pumas pueden conmigo o cuando les disparo en una pierna huyen y da la casualidad de que caen por un precipicio y claro, mueren xD
Para los que esteis en los desafios de caza y querais saber por donde aparecen los animales, echadle un vistazo a la wikia que hay del juego, eso si en ingles, pero viene todo muy bien, con mapas de las localizaciones y todo.

http://reddead.wikia.com/wiki/Portal:Re ... Redemption

A mi la verdad que me vino muy bien para saber más o menos por donde moverme para cazar animales y sobre que horas.

Un saludo y espero que os ayude.
RC9 escribió:Los Pumas pueden conmigo o cuando les disparo en una pierna huyen y da la casualidad de que caen por un precipicio y claro, mueren xD

Imagino que estas haciendo el desafio de matarlos a cuchillo, yo cuando lo hice, no me puse a dispararles a la pierna y a perseguirles, nunca me funciono, simplemente me fui a rio bravo, monte un campamento para poder cargar alli en caso de muerte, y simplemente, a los pumas que me venian, a saco con el cuchillo, aporreando el gatillo, en 2 cuchiladas mueren.

Mano de santo, en 5 minutos tenia el desafio hecho jaja, hasta que me mató uno que vino por detras peeero el desafio ya se habia guardado
silverarrow escribió:
ThePunisher escribió:Esta en West Elizabeth, mas o memos por la estepa del medio del mapa. Es negro y facil de encontrar.

West Elisabeth no es la estepa del medio, sino la zona mas al este, no podras acceder a ella sin pasarte las misiones de Mexico, bastante avanzada la trama, y solo alli daras con el caballo, asi que no tengas mucha prisa por conseguirlo si aun no hiciste muchas misiones XD

Me referia a la estepa que hay por el medio en West Elizabeth. Aun asi yo me lo he encontrado hasta por la parte del mapa que hay nieve.
Y pumas a patadas en Great Plains, pero huir de 4 pumas a la vez y rara vez salir vivo.
ThePunisher escribió:
silverarrow escribió:

Me referia a la estepa que hay por el medio en West Elizabeth. Aun asi yo me lo he encontrado hasta por la parte del mapa que hay nieve.
Y pumas a patadas en Great Plains, pero huir de 4 pumas a la vez y rara vez salir vivo.

Normalmente esta dando vueltas por los exteriores del rancho de jhon, alli lo encontre nada mas llegar a esa zona y siempre que paseo por alli le veo.
mm ademas de en Great Plains hay un huevo de pumas por toda la zona de Rio Bravo, en Great Plains tambien, de hecho, alli uno me mato a mi trotón...
Joder con el juego del cuchillo.En el 3ª fulano la combinación de teclas es a,b,a,y,a,b,a,y,a,b,a,b,a,y,a,b,a,y,a,b,a.En la 2ª ronda es lo mismo pero luego sigue b,y...no sé más.Alguien lo tienes por ahí apuntado como sigue?
lain20 escribió:Joder con el juego del cuchillo.En el 3ª fulano la combinación de teclas es a,b,a,y,a,b,a,y,a,b,a,b,a,y,a,b,a,y,a,b,a.En la 2ª ronda es lo mismo pero luego sigue b,y...no sé más.Alguien lo tienes por ahí apuntado como sigue?

si lo estas haciendo para la historia (el 100% vamos, jeje), si apuestas lo menos posible de lo que deje, solo salen 2 letras y dos vueltas como mucho, no todo ese circo!jeje

si lo haces para ver si sabes, ni zorra como sigue!jeje

saludos!
Es para el traje de rebelde.Ganar el juego del cuchillo en Torquemada.
Si yo apuesto lo mínimo pero casualmente son 3 a derrotar.El 3ª tiene esa combinación de teclas la 1ª ronda.Por eso preguntaba a ver si alguien se sabía todos los botones de la 2ª ronda
No hay ninguna manera de ver el dinero total que has conseguido, verdad? Porque en las estadísticas solo me pone el actual, y eso para el logro de acumular $10.000 no ayuda mucho xD...
Lord Guñaño escribió:No hay ninguna manera de ver el dinero total que has conseguido, verdad? Porque en las estadísticas solo me pone el actual, y eso para el logro de acumular $10.000 no ayuda mucho xD...

ese logro sale si haces el 100% seguro, solo por vender los lingotes de oro de lo de buscaterosos sacas bastante dinero y con las cosas de los animales legendarios tambien! yo vendiendo todo eso junte 15000 monedas y tenia como 7000 o asi asi que es sencillo
zoisa escribió:
Lord Guñaño escribió:No hay ninguna manera de ver el dinero total que has conseguido, verdad? Porque en las estadísticas solo me pone el actual, y eso para el logro de acumular $10.000 no ayuda mucho xD...

ese logro sale si haces el 100% seguro, solo por vender los lingotes de oro de lo de buscaterosos sacas bastante dinero y con las cosas de los animales legendarios tambien! yo vendiendo todo eso junte 15000 monedas y tenia como 7000 o asi asi que es sencillo

Ok, gracias, pues tocará hacer el desafío de buscatesoros ^^
Lord Guñaño escribió:
zoisa escribió:

Ok, gracias, pues tocará hacer el desafío de buscatesoros ^^

No hace falta ni vender el oro, tarde o temprano conseguirás esa cantidad y te saldrá el dinero por las orejas [+risas]
Para lo del cuchillo la cuestión es practicar. Lo jodido es q como son 3 rondas llegas cansado a la ultima. Pero a veces solo hay un tio y haces la 3ª ronda directamente
Pues sigo sin ver castores, nisiquiera en la zona en la que el mapa que circula por la red dice que hay XD, estos animales son muy suyos [qmparto].

En el multi vi que en la sección de monturas, habia siluetas de bufalos e incluso un toro.....es posible montarlos en el single? porque de momento solo me deja matarlos.... .
Castores hay un huevo en la zona de Blackwater, en la zona de la presa de madera. Pero a puñados!

Una duda, la misión, Quien eres tu para juzgarme que coño hay que hacer?
Llego me encuentro a una notas con el caballo y haga lo que haga me la dan por fallida! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo.
Tienes que guiar a la tía que lleva el caballo hasta su dueño.
Zack_VII escribió:Pues sigo sin ver castores, nisiquiera en la zona en la que el mapa que circula por la red dice que hay XD, estos animales son muy suyos [qmparto].

En el multi vi que en la sección de monturas, habia siluetas de bufalos e incluso un toro.....es posible montarlos en el single? porque de momento solo me deja matarlos.... .

A mi me costo un huevo encontrarlos. Y eso que en supuestas zonas abundaban! Pues nada, tuve que ir varias veces para conseguir las 5 pieles.
Madre mía, con una videoguía, el desafío de buscatesoros se completa en veinte minutos XD Ya lo tengo, ahora a vender todos los lingotes.

Por cierto, nada más llegar al nivel 10 me han aparecido 3 osos pardos por atrás, joder qué mal lo he pasado encerrado en la cueva. Bendito dead eye [+risas]

Edito: DIOS, otro CINCO osos, me cago en todo, despellejo a uno y ya me viene otro por detrás, uno me ha pegado un zarpazo que me ha dejado casi muerto, ahora mismo estoy guardando no vaya a ser que me mate y pierda los ocho que he despellejado xDD

Edito otra vez xD: justo al vender el último lingote me han dado el logro de los 10.000 dólares, pensaba que no iba a llegar ^^U
RC9 escribió:Tienes que guiar a la tía que lleva el caballo hasta su dueño.

yo crei que lo tenias que llevar tu,descabalgue a la tia,me disparo,le dispare,y adios mision XD XD
Joelpe escribió:

yo crei que lo tenias que llevar tu,descabalgue a la tia,me disparo,le dispare,y adios mision XD XD

LOL [qmparto] [qmparto]
Lord Guñaño escribió:Madre mía, con una videoguía, el desafío de buscatesoros se completa en veinte minutos XD Ya lo tengo, ahora a vender todos los lingotes.

Por cierto, nada más llegar al nivel 10 me han aparecido 3 osos pardos por atrás, joder qué mal lo he pasado encerrado en la cueva. Bendito dead eye [+risas]

Edito: DIOS, otro CINCO osos, me cago en todo, despellejo a uno y ya me viene otro por detrás, uno me ha pegado un zarpazo que me ha dejado casi muerto, ahora mismo estoy guardando no vaya a ser que me mate y pierda los ocho que he despellejado xDD

Edito otra vez xD: justo al vender el último lingote me han dado el logro de los 10.000 dólares, pensaba que no iba a llegar ^^U

Utilizar guía para algunos desafíos (el de Buscatesoros, por ejemplo) significa perderse parte del encanto de este juego. Una cosa es mirar las guías en un caso puntual, cuando te quedas atascado o intentas conseguir un logro puesto a mala leche, y otra tirar de ellas para todo. El logro de Buscatesoros lo conseguí con mucha paciencia, después de muchas horas. Horas de exploración que todavía recuerdo por el buen sabor de boca que me dejaron. Siempre he pensado que la obsesión por los logros malogra la experiencia de muchos juegos. Es sólo una opinión. Cada uno se divierte como quiere.
silverarrow escribió:
Joelpe escribió:

LOL [qmparto] [qmparto]

nO puedeo reirme porque también me ha pasado!! jajajajjaa

Entonces no tienes que hacer nada no? Te montas en tu caballo y listo?

Un saludo.
Canelita2 escribió:Utilizar guía para algunos desafíos (el de Buscatesoros, por ejemplo) significa perderse parte del encanto de este juego. Una cosa es mirar las guías en un caso puntual, cuando te quedas atascado o intentas conseguir un logro puesto a mala leche, y otra tirar de ellas para todo. El logro de Buscatesoros lo conseguí con mucha paciencia, después de muchas horas. Horas de exploración que todavía recuerdo por el buen sabor de boca que me dejaron. Siempre he pensado que la obsesión por los logros malogra la experiencia de muchos juegos. Es sólo una opinión. Cada uno se divierte como quiere.

Justo ése desafío es de los que más mola jugar sin guía, ciertamente. Yo me lo pasé súper bien buscándolos yo mismo, aunque tuviese que mirar guía para el segundo y el primero fuese de los que más me costase porque aún no entendía los mapas. Una vez les pillas la mecánica es cojonudo ponerse a buscar tesoros :D
Joelpe escribió:

Hice lo mismo la primera vez. Pero después un forero dijo lo que había que hacer. [+risas] [+risas]

Un saludo
Alguno sabe la localización de mapaches? Es que estoy por el desafío donde tienes que cargarte a 5 mapaches, 5 mofetas y 5 zorros. Los zorros tampoco los tengo muy localizados porque los he visto despotricados por todo el mapa.
RC9 escribió:Alguno sabe la localización de mapaches? Es que estoy por el desafío donde tienes que cargarte a 5 mapaches, 5 mofetas y 5 zorros. Los zorros tampoco los tengo muy localizados porque los he visto despotricados por todo el mapa.

Los zorros están muy extendidos...Suelen verse por las tardes en muchas zonas...
Respecto a los mapaches, los tienes a montones en las noches, alrededor del
Rancho Mc Fairlen (vamos, el del principio del juego).
Buitrako escribió:
Canelita2 escribió:Utilizar guía para algunos desafíos (el de Buscatesoros, por ejemplo) significa perderse parte del encanto de este juego. Una cosa es mirar las guías en un caso puntual, cuando te quedas atascado o intentas conseguir un logro puesto a mala leche, y otra tirar de ellas para todo. El logro de Buscatesoros lo conseguí con mucha paciencia, después de muchas horas. Horas de exploración que todavía recuerdo por el buen sabor de boca que me dejaron. Siempre he pensado que la obsesión por los logros malogra la experiencia de muchos juegos. Es sólo una opinión. Cada uno se divierte como quiere.

Justo ése desafío es de los que más mola jugar sin guía, ciertamente. Yo me lo pasé súper bien buscándolos yo mismo, aunque tuviese que mirar guía para el segundo y el primero fuese de los que más me costase porque aún no entendía los mapas. Una vez les pillas la mecánica es cojonudo ponerse a buscar tesoros :D

pues te agredeceria que explicases un poco la mecanica porque estoy mirando el primero y no lo pillo por ningun lado [buuuaaaa]
RC9 escribió:Alguno sabe la localización de mapaches? Es que estoy por el desafío donde tienes que cargarte a 5 mapaches, 5 mofetas y 5 zorros. Los zorros tampoco los tengo muy localizados porque los he visto despotricados por todo el mapa.

Yo los he visto por la zona nevada de Tall Trees pero ahora justamente que estoy en este desafio no veo a ninguno.Ten pongo las localizaciones por si te interesan: Mofeta - Sur de Chuparosa, Tall Trees Mapache - Heningan´s Stead, Great Plains, Tall Trees
Gracias, ya recuerdo donde vi bastantes zorros, lo malo es que suele haber pumas... xD
yauros escribió:pues te agredeceria que explicases un poco la mecanica porque estoy mirando el primero y no lo pillo por ningun lado [buuuaaaa]

A ver, es que al principio es un poco complicado, pero verás que luego no es tan difícil. La dificultad del primero es ver la zona. Normalmente te pone pasos, una vista general del lugar (poniendo normalmente alguna pista de donde puede localizarse en el mapa, como el nombre o un dibujo) y luego pasos cada vez más concretos dentro del sitio en sí.

En el primero si te fijas sale una cuerda para ahorcarse dibujada. La clave es ésa, ya que si buscas en el mapa verás que hay una roca que se llama roca de los ahorcados. El problema es que está en inglés, se llama "hanging rock".

Ése es el lugar donde tienes que buscar ;P
Olas me gustaria saber si me falta mucho para terminar la historia
Acabo de ayudar al doctor ¿Mcdougal? a huir de Blackwater
Nesecito saberlo para empezar a hacer misiones secundarias o sacar logros antes de que se me acabe el juego.O luego de acabar el juego puedo seguir asiendo las misiones que me faltaron?
Kem escribió:Olas me gustaria saber si me falta mucho para terminar la historia
Acabo de ayudar al doctor ¿Mcdougal? a huir de Blackwater
Nesecito saberlo para empezar a hacer misiones secundarias o sacar logros antes de que se me acabe el juego.O luego de acabar el juego puedo seguir asiendo las misiones que me faltaron?

Te falta poco para acabarlo pero tranquilo que puedes hacer las misiones secundarias igual.Aunque hay una que ya no.Pero no cuenta para el 100%
francapa escribió:hola, me podeis decir donde está el troton americano, es de color negro verdad? aqui en el foro he leido que está en new austin en tumbleweed o algo asi, pero me tiré un rato buscándolo por allí y alrededores y nada, que desesperacion!!

gracias a todos por lo del troton americano, me podía hacer viejo buscándolo por la zona equivocada, siguo en mexico, tendré que tener paciencia para conseguirlo, es que no quiero avanzar en este juego, disfruto cada momento del antiguo oeste,

saludos,
Buitrako escribió:
yauros escribió:pues te agredeceria que explicases un poco la mecanica porque estoy mirando el primero y no lo pillo por ningun lado [buuuaaaa]

A ver, es que al principio es un poco complicado, pero verás que luego no es tan difícil. La dificultad del primero es ver la zona. Normalmente te pone pasos, una vista general del lugar (poniendo normalmente alguna pista de donde puede localizarse en el mapa, como el nombre o un dibujo) y luego pasos cada vez más concretos dentro del sitio en sí.

En el primero si te fijas sale una cuerda para ahorcarse dibujada. La clave es ésa, ya que si buscas en el mapa verás que hay una roca que se llama roca de los ahorcados. El problema es que está en inglés, se llama "hanging rock".

Ése es el lugar donde tienes que buscar ;P

muchas gracias. la verdad es que no pensé que pudiesen hacer juegos de palabras para dar con los tesoros. si veo que mi ingenio no da mas de si, tiraré de guia que se le va a hacer :)
13506 respuestas