[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

HiddenY2k escribió:Buenas, quería preguntaros, me he comprado el juego versión ntsc-j (asia) en gamehubs y he estado leyendo en el foro de ps3 que hay problemas con los dlc, al parecer no funciona el dlc descado de la store europea en los juegos que no sean pal, ¿alguien sabe si esto ocurre en la versión de la xbox 360?

Saludos!!
Hola, estoy intentando sacarme el logro de mantener el caballo durante 20 misiones sin morir, sin cambiarlo y queria q me explicarais exactamente como lo tengo q hacer? Lo puedo atar o no? Puedo ir a saco y a la mision 20 me saltara?
Alguien q lo tenga me lo puede explicar o vaya quien no lo tenga y lo sepa tb escucho jejeje
Muchas gracias!!

Salu2 [oki]
La cuestión es quejarse de todo. Somos un pais de quejicas y de criticones. Ya hace tiempo que me di cuenta que ese es el deporte nacional y no el futbol. Un ejemplo es que la selección ha llegado a la final y todavia hay gente que la sigue criticando [enfa]
Bueno, a lo que iba:
-Si no quereis trajes, caza o misiones secundarias, no la hagais. Nadie os obliga a ello. Pero de ahí a decir que son una chorrada...
Joder si es lo que le da salsa a los juegos
-Tampoco se obliga a nadie descargar o comprar los DLC ya que son algo OPCIONAL y COMPLEMENTARIO. Vamos, que el que lo quiere, bien. Y para el que no, tambien. Ya he comentado en otros foros que me parece una grandisima estupidez que hasta la pasada generación de consolas todo el mundo se quejaba de que los juegos no tenian DLC para ampliar el tiempo de disfrute o añadir complementos, cosa que si pasaba en PC. Ahora que tenemos eso la gente se queja de tenerlos. Incomprensible. Y mas cuando uno se da cuenta que son las mismas personas en ambos casos
En mi humilde opinión me gustaria que siguieran saliendo juegos así, que no solo se centrara en la historia y se pudieran hacer muchas mas cosas y DLC a montones q ya decidiré yo cual me pillo según mis gustos y mi bolsillo. Un abrazo
¿Los trabajos como vigilante nocturno y domador acaban por desaparecer una vez has trabajado x número de veces?
RC9 escribió:¿Los trabajos como vigilante nocturno y domador acaban por desaparecer una vez has trabajado x número de veces?

No, q yo sepa son infinitos... Te llegas a hatar jejeje

Salu2 [oki]
Alexis77 escribió:La cuestión es quejarse de todo. Somos un pais de quejicas y de criticones. Ya hace tiempo que me di cuenta que ese es el deporte nacional y no el futbol. Un ejemplo es que la selección ha llegado a la final y todavia hay gente que la sigue criticando [enfa]

Tu estás criticando una actitud... :o

Alexis77 escribió:-Tampoco se obliga a nadie descargar o comprar los DLC ya que son algo OPCIONAL y COMPLEMENTARIO. Vamos, que el que lo quiere, bien. Y para el que no, tambien. Ya he comentado en otros foros que me parece una grandisima estupidez que hasta la pasada generación de consolas todo el mundo se quejaba de que los juegos no tenian DLC para ampliar el tiempo de disfrute o añadir complementos, cosa que si pasaba en PC. Ahora que tenemos eso la gente se queja de tenerlos. Incomprensible. Y mas cuando uno se da cuenta que son las mismas personas en ambos casos
En mi humilde opinión me gustaria que siguieran saliendo juegos así, que no solo se centrara en la historia y se pudieran hacer muchas mas cosas y DLC a montones q ya decidiré yo cual me pillo según mis gustos y mi bolsillo. Un abrazo

Contendio descargable a buen precio, si. Contenido descargable a precio desorbitado, no. Es así de simple.

Las expansiones del GTA4 son DLCs (además de estar a la venta en disco) y son una pasada. Ofrecen horas de diversion, añaden un montón de cosas al juego, te ofrecen nuevas campañas "single player", etc. y valian cada una 1600 MS points cuando salieron.

800 MS points por DLCs como los que han publicado en la noticia es demasiado. 1600 MS points por todas me parecería algo más razonable. Es decir, 400 MS points cada una.
Bueeeeno chicos dejar el tema de los DLCs que se desvirtua el hilo, os voy a poner un aporte chulo chulo, homenaje al grandioso juego, esta posteado en el hilo de diseños del Forza 3, pero me parece conveniente ponerlo aqui, ahi va:

Imagen
Imagen
Imagen

100% hecho por mi a partir de un poster que me vino con la Hobby de hace 2 meses, espero que os guste! larga vida a Red Dead Redemption!
silverarrow escribió:Bueeeeno chicos dejar el tema de los DLCs que se desvirtua el hilo, os voy a poner un aporte chulo chulo, homenaje al grandioso juego, esta posteado en el hilo de diseños del Forza 3, pero me parece conveniente ponerlo aqui, ahi va:

Imagen
Imagen
Imagen

100% hecho por mi a partir de un poster que me vino con la Hobby de hace 2 meses, espero que os guste! larga vida a Red Dead Redemption!

[flipa] [flipa] [flipa] SUBLIME!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
jbl2kz escribió:
defensivepepe escribió:Hola tenia pensado pillar el pack de PS3 con este juego y queria saber si esta en castellano y si se puede jugar a poker.

Gracias de antemano y VIVA ESPAÑA

P.D. Gran hilo.

Subtitulado pero no doblado, y sí, se puede jugar al poker, pero sólo offline.

P.D.: Qué coño pasa que no puede preguntar el chaval en el foro de 360? Ahora cerramos puertas?

Saludos.

Pues ya ves, yo utilizo este hilo mas que nada por costumbre y también porque suele estar mejor organizado.
Alexis77 escribió:[...]
[flipa] [flipa] [flipa] SUBLIME!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

La verdad es que le ha quedado muy bien, aparte el logotipo del juego en un coche americano encaja a la perfección...
HiddenY2k escribió:
HiddenY2k escribió:Buenas, quería preguntaros, me he comprado el juego versión ntsc-j (asia) en gamehubs y he estado leyendo en el foro de ps3 que hay problemas con los dlc, al parecer no funciona el dlc descado de la store europea en los juegos que no sean pal, ¿alguien sabe si esto ocurre en la versión de la xbox 360?

Saludos!!

No.Yo tengo la versión ntsc-j y el dlc va perfectamente
lain20 escribió:
HiddenY2k escribió:

Saludos!!

No.Yo tengo la versión ntsc-j y el dlc va perfectamente

Gracias por responder :D
alguien sabe que hay que hacer para tener la medalla de ORO en la mison de "El Rio" en avanzado? por mas que la hago con guiris no lo consigo, siempre plata!

saludos!
estoy intentando conseguir el traje de los rebeldes de reyes, per no me sale la tela 6, hay que comprarla en escalera pero por mas que voy nunca tienen el trozo que me falta. puede ser un bug?

[bye]
RykX escribió:estoy intentando conseguir el traje de los rebeldes de reyes, per no me sale la tela 6, hay que comprarla en escalera pero por mas que voy nunca tienen el trozo que me falta. puede ser un bug?

[bye]

Hay telas que tienes que avanzar bastante en la historia para poder comprarlas o conseguirlas... yo la mayoria de trajes los consegui casi tirando para el tramo final del juego...

Asi que si no puedes comprarla aun.. sigue avanzando en la historia.. esa creo que hasta que no acabas las historias de los de por ahi de mexico no deja comprarla.
Rubio_FJ escribió:
RykX escribió:estoy intentando conseguir el traje de los rebeldes de reyes, per no me sale la tela 6, hay que comprarla en escalera pero por mas que voy nunca tienen el trozo que me falta. puede ser un bug?

[bye]

Hay telas que tienes que avanzar bastante en la historia para poder comprarlas o conseguirlas... yo la mayoria de trajes los consegui casi tirando para el tramo final del juego...

Asi que si no puedes comprarla aun.. sigue avanzando en la historia.. esa creo que hasta que no acabas las historias de los de por ahi de mexico no deja comprarla.

ok, gracias...

cuando te acabas la historia, te dejan que puedas ir donde quieras en plan modo libre?? lo digo por el tema de los logros que hay muchos que me parecen bastante largos como para hacelos en la historia.

[bye]
Cuantas horas viene a durar la historia principal?
Sip claro una vez te pasas la historia haces lo que te de la gana por todo el mundo entero jejeje y acabarte logros y cosas asi... que te falten... desafios si te falta alguno y demas... jejeje...

Lo del tiempo de la historia principal creo que hay un logro o algo de eso de hacer todas las misiones principales en menos de 30 horas o algo de eso no?...
Pues si era asi pss durara algo menos jejeje... eso si.. sin contar misiones secundarias y tal...
nevadoo escribió:Cuantas horas viene a durar la historia principal?

Todo depende de como te lo tomes.Yo llevo 36h con un 74,8% pero por que he ido haciendo las misiones secundarias y muchas veces en vez de coger la diligencia iba a caballo de una punta a otra.Aún me quedan 12 misiones de la historia principal
Lo mejor es exprimirlo al 100% [sonrisa]
lain20 escribió:
nevadoo escribió:Cuantas horas viene a durar la historia principal?

Todo depende de como te lo tomes.Yo llevo 36h con un 74,8% pero por que he ido haciendo las misiones secundarias y muchas veces en vez de coger la diligencia iba a caballo de una punta a otra.Aún me quedan 12 misiones de la historia principal
Lo mejor es exprimirlo al 100% [sonrisa]

Rubio_FJ escribió:Sip claro una vez te pasas la historia haces lo que te de la gana por todo el mundo entero jejeje y acabarte logros y cosas asi... que te falten... desafios si te falta alguno y demas... jejeje...

Lo del tiempo de la historia principal creo que hay un logro o algo de eso de hacer todas las misiones principales en menos de 30 horas o algo de eso no?...
Pues si era asi pss durara algo menos jejeje... eso si.. sin contar misiones secundarias y tal...

Pues es largo de pelotas, guay! Tengo juego para rato. Encima luego el Online. Juegazo!! Gracias por las respuestas.
He estado mirando en foro y ha he visto que segun dicen los dlc pal valen para la version ntsc-j pero me gustaria saber si el juego online podre jugar con mis amigos que tienen la version pal ya que no he encontrado nada en el post

Gracias
zoisa escribió:alguien sabe que hay que hacer para tener la medalla de ORO en la mison de "El Rio" en avanzado? por mas que la hago con guiris no lo consigo, siempre plata!

saludos!

Hay que conseguir un total de más de 10.000 puntos entre todos, así que a matar de tiros en la cabeza y hacer desarmes.
No lo entiendo xD Estoy en desafío de tirador número 8 que es quitar el sombrero a 2 tíos y desarmar a otros dos. Le quito el sombrero a 2 tíos, eso si q me lo cuenta pero desarmo a otros dos (disparo en la mano y pierde el arma) y no me los cuenta...
RC9 escribió:No lo entiendo xD Estoy en desafío de tirador número 8 que es quitar el sombrero a 2 tíos y desarmar a otros dos. Le quito el sombrero a 2 tíos, eso si q me lo cuenta pero desarmo a otros dos (disparo en la mano y pierde el arma) y no me los cuenta...

Hola, a mi me paso lo mismo jejeje no me contaba... Tiene q fijarte bien y apuntar en el arma si le das en la mano y salta sangre no te lo van a contar.. almenos eso me pasaba a mi.
Asi q lo q hacia era apuntar justo en el cañon del arma (si son escopetas mas facil) y entonces si q te lo vana contar, tiene q ser limpio sin sangre jejeje
Ya nos contaras!
Suerte!!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió: Hola, a mi me paso lo mismo jejeje no me contaba... Tiene q fijarte bien y apuntar en el arma si le das en la mano y salta sangre no te lo van a contar.. almenos eso me pasaba a mi.
Asi q lo q hacia era apuntar justo en el cañon del arma (si son escopetas mas facil) y entonces si q te lo vana contar, tiene q ser limpio sin sangre jejeje
Ya nos contaras!
Suerte!!

Salu2 [oki]

Hecho, muchas gracias. Ahora, ¿cómo hago para juntar a 6 animales y con el dead eye cargármelos a todos? xD
RC9 escribió:
Spawn08 escribió: Hola, a mi me paso lo mismo jejeje no me contaba... Tiene q fijarte bien y apuntar en el arma si le das en la mano y salta sangre no te lo van a contar.. almenos eso me pasaba a mi.
Ya nos contaras!
Suerte!!

Salu2 [oki]

Hecho, muchas gracias. Ahora, ¿cómo hago para juntar a 6 animales y con el dead eye cargármelos a todos? xD

Perfecto ;)
Para este desafio lo mejor es matar pajaros. Intenta buscar por el cielo un grupito de 5 pajaros y mira a tu alrededor y seguro q otro animal veras.
Sobretodo lo q siempre hay bastantes son halcones, pues los matas a todos y algun ciervo encntraras tb.
Suerte!! Cualquier cosa ya sabes.

Salu2 [oki]
Holaaa ...

A ver si me podéis explicar así por encima el Multiplayer, me refiero a los menús y tal más o menos porque me parece bastante lioso ...

Por lo poco que he visto: Cuando entras en multiplayer entras directamente en Modo Libre, si le das al Select sale la lista de modos disponibles, le doy al Todos Contra Todos por ejemplo ... pero una vez ahí, luego tienes que votar desde el punto de encuentro los posibles modos que hay ¿no? Así que por ejemplo no puedo jugar siempre a Tiroteo o algo así si no que hay que esperar las votaciones ...

¿Es así?

Gracias !!
Una vez en el menú le das al modo al que quieras entrar y listo.Cuando estés dentro de una partida de Todos contra todos por ejemplo,lo único que puedes hacer en el lobby es omitir,para jugar otro mapa o modo distinto o darle a preparado.
Gracias Funkeeper !!

No obstante, no creo recordar el modo "Tiroteo" en el menú principal del multijugador ... a no ser que sea el de Todos Contra Todos con otro nombre o yo qué sé ...

A ver si le voy cogiendo el truco, ayer no sé cómo entré en una partida de Bolsas, había que coger bolsas y tal (por cierto tampoco recuerdo este modo en el Menú) y yo no sabía de que iba la cosa y como creía haberle dado a Todos Contra Todos pues me dedicaba a matar ... luego ya escuché a un español maldiciéndome porque pasaba de las bolsas Jajajajaja ... y entendí que no estaba haciendo lo correcto Jejejejeje ...

¡¡ Saludos !!
Buenas,me haria falta ayuda en este juegazo en las misiones cooperativas y demás.
Mi gt:LORD JASER
Es que en el menú principal no salen los modos específicos como capturar la bolsa etc sino que las partidas se engloban en:Partidas entre bandas(normales/extremas) o Todos contra Todos(igual).

Lo único especifíco son los Tiroteos entre bandas que ahí si sólo consiste en dispararse los unos a los otros pero si quieres echar unas bolsas no queda mas remedio que jugar a lo que puse más arriba.
Pffff, el desafío de tirador 10 es bastante difícil, desarmar a 6 tíos sin recargar....
RC9 escribió:Pffff, el desafío de tirador 10 es bastante difícil, desarmar a 6 tíos sin recargar....

Yo lo hice en una guarida, en tesoro azul, con el henry de repetición, que tiene más balas y utilizando el dead eye.

Es un poco fastidioso porque lo tienes que sacar seguido y a veces te cuenta el desarme y a veces no, lo que tienes que hacer es disparar en el arma, no en la mano, porque si no, no lo cuenta.

Después de tres o cuatro veces intentandolo me salió.
alguien sabe de algún video o sitio donde se explique como ganar duelos? es que llega un punto del juego que me matan siempre!!

gracias

saludos
Sir Alucard escribió:alguien sabe de algún video o sitio donde se explique como ganar duelos? es que llega un punto del juego que me matan siempre!!

gracias

saludos

Está explicado en éste hilo mil veces, algunas por mí. Si buscas "ganar duelos" o algo así, tienes que encontrarlo.

Te hago un resúmen con el que deberías poder ganar cualquier duelo:

1- Desenfunda en cuando te lo diga el juego con el gatillo izquierdo.
2- La cruz con la que apuntas va pasando de ser grande y roja a pequeña y blanca. Dispara SOLO cuando la cruz sea blanca y pequeña, porque ganarás mucho más fácilmente.
3- Apunta a puntos vitales, como la cabeza o el pecho (si es la cabeza mejor).

¡Un saludo!
Buitrako escribió:
Sir Alucard escribió:alguien sabe de algún video o sitio donde se explique como ganar duelos? es que llega un punto del juego que me matan siempre!!

gracias

saludos

Está explicado en éste hilo mil veces, algunas por mí. Si buscas "ganar duelos" o algo así, tienes que encontrarlo.

Te hago un resúmen con el que deberías poder ganar cualquier duelo:

1- Desenfunda en cuando te lo diga el juego con el gatillo izquierdo.
2- La cruz con la que apuntas va pasando de ser grande y roja a pequeña y blanca. Dispara SOLO cuando la cruz sea blanca y pequeña, porque ganarás mucho más fácilmente.
3- Apunta a puntos vitales, como la cabeza o el pecho (si es la cabeza mejor).

¡Un saludo!

gracias tio, te agradezco la respuesta!!

saludos
Sir Alucard escribió:gracias tio, te agradezco la respuesta!!

saludos

Jeje, de nada hombre... ¡Para eso estamos! :D
carlosniper escribió:
RC9 escribió:Pffff, el desafío de tirador 10 es bastante difícil, desarmar a 6 tíos sin recargar....

Yo lo hice en una guarida, en tesoro azul, con el henry de repetición, que tiene más balas y utilizando el dead eye.

Es un poco fastidioso porque lo tienes que sacar seguido y a veces te cuenta el desarme y a veces no, lo que tienes que hacer es disparar en el arma, no en la mano, porque si no, no lo cuenta.

Veremos, esta noche me pongo a intentarlo...
¿los otros desafíos (cazador, superviviente) ya no son tan difíciles, no?

Gracias.
RC9 escribió:
carlosniper escribió:

Veremos, esta noche me pongo a intentarlo...
¿los otros desafíos (cazador, superviviente) ya no son tan difíciles, no?

Gracias.

superviviente no, es pesado pero facil con las hojas esas que se compran y te salen las plantas!
cazador, quitando lo de matar un puma y un oso ambos con cuchillo, lo demas es facil, bueno a mi me costo encontrar los castores porque no me salian
Algún consejo para matar a un puma con cuchillo?Lo he intentado 1ª disparándoles a las piernas y luego rajarlos pero en cuanto están en las últimas los condenados echan a correr.
lain20 escribió:Algún consejo para matar a un puma con cuchillo?Lo he intentado 1ª disparándoles a las piernas y luego rajarlos pero en cuanto están en las últimas los condenados echan a correr.

Asi son de cobardes y no queda de otra que correr tras de ellos, eso si, con cuidado que son montoneros, en ese desafio se llegaron a juntar 4 pumas quien sabe de donde [sonrisa]
Si tenía 1 a punto de morir y por detrás me vio otro y para rematarme un jabalí tocando los huevos
lain20, yo estoy por lo mismo xDDDDD

encima me viene uno de frente en carrera y yo con el cuchillo preparado desde lo lejos le doy y todo pero me enviste y me mata.
RC9 escribió:lain20, yo estoy por lo mismo xDDDDD

encima me viene uno de frente en carrera y yo con el cuchillo preparado desde lo lejos le doy y todo pero me enviste y me mata.

sencillo, si se te viene activa el dead eye y le das un disparo en una parte no vital (osea no en la cabeza); Generalmente despues de esto sale corriendo y ve tu tras el, y ya si se te avalanza haz lo mas sensato y corre en circulos sin perderlo de vista [sonrisa] . Al cabo de 2 cuchillazos caera. Eso si, estate atento que casi siempre andan en manada [uzi]
Como se llega a Tall Trees?
Todos los puentes que dan a ese lugar estan como en reparacion
O cuando avance mas en la historia podre llegar?

Sl2
Kem escribió:Como se llega a Tall Trees?
Todos los puentes que dan a ese lugar estan como en reparacion
O cuando avance mas en la historia podre llegar?

Sl2

Tienes que hacer todas las misiones de Mexico para acceder a esa zona, xDDD
Tendras que avanzar mas.
Duqe escribió:Tendras que avanzar mas.

bigblue escribió:Tienes que hacer todas las misiones de Mexico para acceder a esa zona, xDDD

Gracias a los 2 XD
Joder,menudo final.Y yo que creía que exagerabais pero era cierto.
La verdad que no me esperaba la muerte de Jhon de esa manera.Me han sorprendido.

La música de los créditos épica
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Me gustaria ahcer un par de preguntas sobre el final del juego...

Cuando manejas a jack, que es lo mas recomendable hacer? se puede volver uno malo? en plan bandido y que no te de el coñazo la poli siempre?? o mejor usar otra vez el tema del pañuelo?
Esque hay gente que al acabar el juego se vuelve mala, por decirlo de alguna manera, pero claro nse el tema de los pagos de deuda y demas...como va el tema....alguien que halla tenido la experiencia?

Pues eso ;) gracias!
13506 respuestas