[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

KoX escribió:
Dark escribió:Que yo sepa este juego solo tiene 1 final, y es el que todos los que lo hemos pasado sabemos. No hay otro.

Que yo sepa no hay ningun final alternativo...a no ser que...OJO SPOILER DEL FINAL SOLO LEER SI TE LO HAS PASADO

Cuando sales del granero y pones el tiempo bala con todos los soldados, ¿estaba el comisario ese?Creo que sí. Yo no le disparé ¿pero se podria? Yo no creo que pasara nada, pero si alguien lo puede probar que lo haga a ver que pasa

Siempre me he preguntado si con la
Evans de repetición es posible cargarse a todos los que te disparan a matar, con un cargador (tiene 22 balas). Apuntando a la cabeza a todos, eso sí...Yo sólo conseguí matar a 5, porque me pilló desprevenida (quizá es mejor) el que te recibiesen así...
yo me cargué pocos, unos 2 o 3 pq tb me pillo desprevenido, habia soltado el mando, y encima dudé en si matar a los soldados o a los comisarios que me pareció que habia

la verdad es que tb me has dejado con la duda...
Muajaja, y yo que aun sigo en Mejico XD, aunque creo que ya me queda solo una misión y para la ultima zona que me voy, que esta la tengo ya muy vista [qmparto] .

Por cierto, los 2 primeros capitulos de dead Wood me han gustado mucho, la recomiendo de nuevo a todo el que ande enganchado al RDR y quiera ver una serie "moderna" sobre el oeste.
carlosniper escribió:Creo que me ha salido un bug!

Voy ya por blackwater, pero me he fijado, que el trabajo de doma de camballos en rigdewood farm, no me sale!

A alguien le ha pasado algo parecido? :S

me vuelvo a quotear por si alguien sabe algo. Me gustaría sacarme el 100% (estoy en ello) y me jodería enomermente no poder sacarlo por que se haya bugeado o algo.
carlosniper escribió:

Voy ya por blackwater, pero me he fijado, que el trabajo de doma de camballos en rigdewood farm, no me sale!

me vuelvo a quotear por si alguien sabe algo. Me gustaría sacarme el 100% (estoy en ello) y me jodería enomermente no poder sacarlo por que se haya bugeado o algo.

Pues es raro. ¿Podría ser que siempre fueras de noche y por eso no te salga?
Selphie_Epojé escribió:
KoX escribió:
Dark escribió:Que yo sepa este juego solo tiene 1 final, y es el que todos los que lo hemos pasado sabemos. No hay otro.

Que yo sepa no hay ningun final alternativo...a no ser que...OJO SPOILER DEL FINAL SOLO LEER SI TE LO HAS PASADO

Cuando sales del granero y pones el tiempo bala con todos los soldados, ¿estaba el comisario ese?Creo que sí. Yo no le disparé ¿pero se podria? Yo no creo que pasara nada, pero si alguien lo puede probar que lo haga a ver que pasa

Siempre me he preguntado si con la
Evans de repetición es posible cargarse a todos los que te disparan a matar, con un cargador (tiene 22 balas). Apuntando a la cabeza a todos, eso sí...Yo sólo conseguí matar a 5, porque me pilló desprevenida (quizá es mejor) el que te recibiesen así...

La misma duda tengo yo pero ten en cuenta que
cuando Marston abre las puestas del granero, casi no tenemos Dead Eye, vamos que la barra esta medio agotada, creo que esta hecho asi para que el final no cambie
y tambien siempre me quede con la duda de si
defendiendo a la familia desde el granero, en vez de acompañarlos, no se si me explico, cambiaria algo
Yo creo que el final es el que hay:
No me parece que sea posible matar a todos, yo volvi a repetir la mision para intentarlo y sino recuerdo mal....cambie de arma y puse una con mas balas pero me apareció la pistola por defecto. De todas formas, son muchos y no creo que hubiera tiempo material para matarlos antes de que se acabara el dead eye

salu2
Duqe escribió:El Dead Eye online tambien existe. Y esta en el juego. Pero yo solo juego a modos expertos. Donde no hay recargas de Dead Eye por ahi tiradas, como si las hay en los modos de juego normales. Y solo lo puedes recargar a base de matar. Asi que no es normal que un tio te lo haga cada vez que te ve.

A ver si lo que pasa es que te has cruzado con gente en el online que usa una Mauser o una High-power. Esas pistolas son como ametralladoras, si pillas a un tío con eso casi nunca pueden hacer nada, lo acribillas a menos que tenga suerte y el primer tiro que te pegue sea en la cabeza. O que esté muy cerca y lleve una recortada, que entonces te revienta de un tiro.

Te lo digo porque yo en chuparosa y Macfarlane's ranch las tengo localizadas y siempre que puedo lo primero que hago es pillarlas. Y no he usado el Dead Eye en el online ni una sola vez.
Sholrak escribió:El juego me lo compré al poco de salir y no lo he empezado hasta hace poco. El caso es que no quería leer por ahí cosas por si los spoilers. Y lo de los finales varios me lo dijo el del Game antes de que saliera el juego, así que... más bien en ese aspecto era la duda tonta que tenía. Me había imaginado que si bajabas mucho el honor lo mismo podías seguir una senda de bandido o algo xD

Nada, que simplemente antes de seguir avanzando quería saber si tus actos podían variar el desarrollo del juego.

Ese es el problema de que una persona que no tiene ni la pajolera idea del juego, te lo venda. Con todo respeto a alguien del game si esta entre nosotros, pero son muy pocos que saben lo que venden, te lo coemnto por experiencia ya que muchas veces ando corrijiendo la sarta de estupideces que salen de sus bocas.

Y por lo de los spoilers mientras diga spoiler nomas no lo leas y ya [rtfm]
Lo que pasa es que escuchas los 5, 6 o los tiros que sean en cuestion de decimas de segundo. Como que en medio segundo te vacian el cargador. Lo cual a mi me parece imposible. Si te pillan de frente igual tienes suerte y si de primeras fallan, como tienen que recargar pq te han vaciado el cargador, te los puedes cargar. Pero como te pillen desprevenido, estas muerto si o si.
MiCK-1 escribió:
carlosniper escribió:

Pues es raro. ¿Podría ser que siempre fueras de noche y por eso no te salga?

Al final se ha solucionado, he guardado en la granja, y ya me ha salido. :)
Zack_VII escribió:Muajaja, y yo que aun sigo en Mejico XD, aunque creo que ya me queda solo una misión y para la ultima zona que me voy, que esta la tengo ya muy vista [qmparto] .

Por cierto, los 2 primeros capitulos de dead Wood me han gustado mucho, la recomiendo de nuevo a todo el que ande enganchado al RDR y quiera ver una serie "moderna" sobre el oeste.

Jajaja pues si la serie no esta nada mal... yo desde que lo dijiste y tal me ha enganchado... me fundido en 2 dias 12 capitulos!!! osea la primera temporada... y llevo ya 4 de la segunda!

Esta guapo la epoca de: whisky, juego y putas jajajaja porque eso es lo que hacen la mayoria solo ahi xD
Y ver como se las gastan algunos ahi en la serie... no esta mal jajaja
Seguro que os mola ver como habla el chino "jefe" digamos jajaja

Por cierto sobre la camisa negra del avatar!!! xD (localizacion de esta)
Ya la tengo... la verdad que habia mirado la casa (la nuestra de west elizabeth, el rancho), de arriba abajo pero no me habia fijado bien que en la cocina el cuartito pequeño tiene una escalera para subir arriba donde esta el cofre, que fallo jejeje
Lamento deciros que Deadwood se canceló al acabar la 3ª temporada, dejándola inconclusa }:/

Cuando salió en DVD la 3ª temporada incluyeron un extra donde se explicaba el final de los personajes (que no es lo mismo que el final de la serie). [Barcha] y yo lo estuvimos buscando pero no lo encontramos (además de que sólo está en inglés, sin subtítulos en español) }:/
Ang3l escribió:Lamento deciros que Deadwood se canceló al acabar la 3ª temporada, dejándola inconclusa }:/

Cuando salió en DVD la 3ª temporada incluyeron un extra donde se explicaba el final de los personajes (que no es lo mismo que el final de la serie). [Barcha] y yo lo estuvimos buscando pero no lo encontramos (además de que sólo está en inglés, sin subtítulos en español) }:/

Segun lei acabaron haciendo un par de peliculas o no se como final (vamos como 2 capitulos en plan mini serie pelicula), pero aun no las he buscado, porque no tengo demasiado espacio para mas jajaja... si encuentro algo os comento jeje

Aunque creo que decian que no las hicieron al final....
Donde puedo ganar experiencia rapidamente en el multi?? Estoy intentando subir al nivel 50 (estoy en el 23-25 creo) y joer la cosa ya se pone laboriosa pidiendo tanta excperiencia jejeje
ya me direis ;)

PD: Eso de que hblais de la misión... (NO MIRAR SN OS HABEIS PASADO EL JUEGO)
A mi me paso lo mismo deje el mando pq pensaba q era el final ya xDD y de repente me salta el dead eye pero solo pude matar a 3 o 4, me la volvere a pasar y apuntare al los dos agentes a ver si el video cambia (aunque lo dudo). Sobre el tema de la arma cro q aunque pongams el rifle te aparece la pistola... y con medio dead eye o eres un maquina o n te da tiempo jejeje ya lo habran hecho asi para q no puedas...

Salu2 [oki]
GZ_ escribió:Yo pedí el juego en The Hut el día 25 de Junio y todavía no me llegó...

Y sigue...
No lo entiendo esto del multi es una... por las noches no puedo conectarme con amigos, a la q me conecto (despues de unos cuantos intentos) me envia dnd quiere y la gran mayoria de "modos libres" me salta un mensaje: ALERTA Has salido de la sesion y has vuelto al modo libre pq hbia problemas de conexion con os demas jugadores.

Alguien me explica eso??
Si tengo gold, me puedo conectar, hblar con la gente, hacer party's pq siempre me sale eso? El problemas es mio eso lo se pero cual es? Que tengo q hacer para q no me salga este mensaje?
Alguno le pasa eso? PQ no veo ningun mensaje asi en el foro....
Es una mierda eso y mira q me gusta el multi d este jeugo pero no asi...

Ayudarme tios!

Salu2 [oki]
Tienes NAT disponible?
Duqe escribió:Tienes NAT disponible?

Que es eso? Uno me lo comento pero nose lo q es ni como s emira...

Salu2 [oki]
Pues que tienes que abrir unos puertos en la consola para que la consola no te de ese tipo de problemas.

Pd: Para abrir los puertos mete en google tu modelo de router con "abrir puertos".
kaiserphantom escribió:bueno, yo tambien he acabado la historia principal del juego y solo diré....

ÉPICO JODER, ÉPICO !!!

Viva Rockstar y la madre que los parió

Me ha parecido un juego sobresaliente.
La historia me ha encantado.
La jugabilidad es exquisita.
La BSO, con esos temas country que suenan en momentos puntuales... preciosa.

Que decir.... SOBRESALIENTE !

Pienso lo mismo que tu hacia años que un juego no me hacia emocionarme tanto en todos los aspectos quiero expansiones como las de gta ya¡¡¡¡ por cierto sabeis si han dicho algo de eso?? sobre si meteran expansiones como las de lost and dammed o ballad of gay tony??
Gracias tio mñn mirare como se hace esto...
Es muy complicado? Soy Jazztel y mi router es negro HG536+ si es este el modelo.

Que asco esto de los puertos.... ya podria funcionar todo bien y a la primera q solo me meto enpartidas d guiris y son (ya os omaginais q viene luego) [lapota]

Salu2 [oki]
xxx ace xxx escribió:
kaiserphantom escribió:bueno, yo tambien he acabado la historia principal del juego y solo diré....

ÉPICO JODER, ÉPICO !!!

Viva Rockstar y la madre que los parió

Me ha parecido un juego sobresaliente.
La historia me ha encantado.
La jugabilidad es exquisita.
La BSO, con esos temas country que suenan en momentos puntuales... preciosa.

Que decir.... SOBRESALIENTE !

Pienso lo mismo que tu hacia años que un juego no me hacia emocionarme tanto en todos los aspectos quiero expansiones como las de gta ya¡¡¡¡ por cierto sabeis si han dicho algo de eso?? sobre si meteran expansiones como las de lost and dammed o ballad of gay tony??

Hay rumores de que van a sacar un episodio en que el protagonista es un indio q huye de la reserva. Solo es un rumor pero ojalá saquen algo así
Spawn08 escribió:Gracias tio mñn mirare como se hace esto...
Es muy complicado? Soy Jazztel y mi router es negro HG536+ si es este el modelo.

Que asco esto de los puertos.... ya podria funcionar todo bien y a la primera q solo me meto enpartidas d guiris y son (ya os omaginais q viene luego) [lapota]

Salu2 [oki]

No es complicado, compruebalo tu mismo como te dije.
Spawn08 escribió:Donde puedo ganar experiencia rapidamente en el multi?? Estoy intentando subir al nivel 50 (estoy en el 23-25 creo) y joer la cosa ya se pone laboriosa pidiendo tanta excperiencia jejeje
ya me direis ;)

Para subir más o menos rápido lo mejor que puedes hacer es ir alternando guaridas de banda con misiones cooperativas,y cuando te canses,pasar a las partidas competitivas y hacer algún desafío que otro de jcj.

Spawn08 escribió:Gracias tio mñn mirare como se hace esto...

Salu2 [oki]

En cuanto abras los puertos y pongas la IP que marca la consola en la página de tu router se acabarán los problemas de conexión.

Por otro lado quería saber si soy el único al que se le cuelga la consola de vez en cuando con el RDR en el multijugador,siempre en las partidas entre bandas...es muy molesto y el único juego donde me ocurre por lo que quiero pensar que es un problema de él y no de la consola,puesto que no tiene ni un mes y es de las Jasper ¬_¬
Rubio_FJ escribió:
Ang3l escribió:Lamento deciros que Deadwood se canceló al acabar la 3ª temporada, dejándola inconclusa }:/

Segun lei acabaron haciendo un par de peliculas o no se como final (vamos como 2 capitulos en plan mini serie pelicula), pero aun no las he buscado, porque no tengo demasiado espacio para mas jajaja... si encuentro algo os comento jeje

Pues vaya, una pena la verdad.....es como FireFly(la serie de la que lueog se hizo la peli de Serenity)...la he empezado y joder, es la ostia....no se entienden estas cancelaciones....aun asi disfrutaremos de lo que haya no? :(.

Y bueno, AL FIN terminé MEXICO!! [plas] [plas] ya tocaba joder, que me sabia de memoria cada palmo del jodido mapeado, y los desafios que me quedan no se puedne hacer en esta tierra XD. Bastante emocionante el tramo final la verdad, gran personaje "Juan marstrón", ahora veremos que me depara Blackwater que dicen que es el mejor emplazamiento no? Aunque se ve pequeñajo en el mapa XD.

por cierto, respecto al final de Mexico, se puede escojer:

No matar a Bill williamson? porque a escuela lo até, pero al Bill no me dejaba en principio. Y que pasa si matas a escuela? que se ve en el video enque vienen los del gobierno a buscarle?
Zack_VII escribió:
Rubio_FJ escribió:

Pues vaya, una pena la verdad.....es como FireFly(la serie de la que lueog se hizo la peli de Serenity)...la he empezado y joder, es la ostia....no se entienden estas cancelaciones....aun asi disfrutaremos de lo que haya no? :(.

Y bueno, AL FIN terminé MEXICO!! [plas] [plas] ya tocaba joder, que me sabia de memoria cada palmo del jodido mapeado, y los desafios que me quedan no se puedne hacer en esta tierra XD. Bastante emocionante el tramo final la verdad, gran personaje "Juan marstrón", ahora veremos que me depara Blackwater que dicen que es el mejor emplazamiento no? Aunque se ve pequeñajo en el mapa XD.

por cierto, respecto al final de Mexico, se puede escojer:

No matar a Bill williamson? porque a escuela lo até, pero al Bill no me dejaba en principio. Y que pasa si matas a escuela? que se ve en el video enque vienen los del gobierno a buscarle?

pasa lo mismo, vienen con el coche ese, te dicen que lo querian vivo y listo, no se llevan el cadaver y ya esta, es mas o menos igual
Buenas, quería preguntaros, me he comprado el juego versión ntsc-j (asia) en gamehubs y he estado leyendo en el foro de ps3 que hay problemas con los dlc, al parecer no funciona el dlc descado de la store europea en los juegos que no sean pal, ¿alguien sabe si esto ocurre en la versión de la xbox 360?

Saludos!!
Rubio_FJ escribió:

Esa era la idea en un principio, pero al final optaron por contárnoslo. La serie, de lo mejorcito que he visto, era una producción muy cara para la audiencia que tenían.
La verdad es que HBO suele hacer unos productos muy buenos.
Pues 20 horitas y me acabe la historia principal, el final me gusto mucho pero...

me he quedado con ganas de venganza!!!, espero que un dlc o una segunda parte le de la oportunidad a Jack de vengar la muerte de su padre.
CoolReboot escribió:Pues 20 horitas y me acabe la historia principal, el final me gusto mucho pero...

me he quedado con ganas de venganza!!!, espero que un dlc o una segunda parte le de la oportunidad a Jack de vengar la muerte de su padre.

Investiga Blackwater anda... [sonrisa]
Dioooos! Cacé a un fugitivo y cuando volvía para llevarlo a la prisión me vienen los típicos bandidos para evitar que me lo acabe llevando. Total, iba con el trotón americano y veo que vienen bandidos pero rápidamente esos bandidos desaparecen del mapa, entonces de repente el caballo muere y el fugitivo y yo salimos despedidos en el aire. Los bandidos le habían pegado un tiro al caballo, espero que el honor le haya bajado ¬¬ que cuando disparo sin querer en un tiroteo a un caballo baja 100 de honor.
CoolReboot escribió:Pues 20 horitas y me acabe la historia principal, el final me gusto mucho pero...

Debo de ser el único que tuvo la potra potrisima de nada mas ver el final ir a blackwater a echar un poker y ver la mision de blackwater , sin preguntarlo ni na xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hola Gente !!

Para el % de Juego Completado ... ¿Se tienen en cuenta sólo las misiones principales entendiendo por éstas las que se inician con una Inicial en el mapa? Es decir, las Iniciales de nombre personal que indican donde hay un personaje que al hablar con él se iniciará una misión ... ¿es eso lo que cuenta?

¿O cuentan también desafíos de caza, atuendos, personajes "?", etc.?

Yo es que llevo más de 22 Horas y voy por el 74% creo, no sé si porque he perdido mucho tiempo cabalgando y haciendo el gamba o porque también he hecho muchas secundarias y demás ...

Muchas gracias, saludos !!
Cuenta todo, misiones principales, secundarias, desafios, wanteds... .

A ver si hoy entro ya a Blackwater coñe...que ayer cno lo de españa cuando me puse con el juego al temrinar el partido estaba cansado de tanto grito y nerviosismo [carcajad].

por cierto, el otro dia descubrí, tras 70 horas XD, que si te acercas por deras a alguien con sigilo, con el cuchillo equipado, hace animacion de cortarle el cuello...........lo raroe sque no siempre XD a veces simplemente le raja... .
ernen escribió:

Debo de ser el único que tuvo la potra potrisima de nada mas ver el final ir a blackwater a echar un poker y ver la mision de blackwater , sin preguntarlo ni na xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No fuiste el único :P xDD
Qué asco el juego del cuchillo en torrequemada, estoy asqueado no consigo hacerlo bien cuando se combinan 3 botones xDDDDDD Y es la única cosa que me queda para el atuendo de los bandidos de reyes creo que es y me pasa igual con el póquer en Blackwater que no tengo ni idea de como se juega y pierdo xDDDD

Si hubiese un vídeo explicativo de cómo jugar al póquer y eliminar a los otros en Red Dead Redemption...
Pasate por la wikipedia y consulta las manos de poker, luego vete a blackwater y juega en la mesa cuando haya uno o dos tipos como mucho, así te será más fácil ganar.

Yo no tenía ni idea de lo que valían las cartas tampoco, así que hice eso y tuve la suerte de encontrarme la mesa con un solo jugador. El resto te lo puedes imaginar porque tengo el traje.

@Zicoito

Cuenta todo menos una secundaria que se llama "te conozco"
Tampoco hace falta que te cargues a los 45 forajidos de los carteles "se busca", con hacer unos cuantos en cada sección del mapa es suficiente.

Un saludo.
Alguien puede decirme porque la guarida de Twin Rocks me da como mucho 350 exp al completarla? (yo solo, sin ayudas de otros ni nada). Intento hacer como el vídeo, hacerla en menos de 2 minutos para subir de nivel "rápidamente", pero claro, en el vídeo dan 950 exp, y a mi 300..
Nitrosh escribió:Alguien puede decirme porque la guarida de Twin Rocks me da como mucho 350 exp al completarla? (yo solo, sin ayudas de otros ni nada). Intento hacer como el vídeo, hacerla en menos de 2 minutos para subir de nivel "rápidamente", pero claro, en el vídeo dan 950 exp, y a mi 300..

HOla, te explicare el porque. Antes de la actualizacion eso era lo q te daban pero eso lo jodio y ahora solo dan muy poco...es una lastima. Lo que me han comentado es q si borras del cache la actualizacion en cuanto pongas el juego di q no quieres actualizar y tendrian q darte lo q daban antes.
Yo tengo q probarlo, si lo haces comenntalo ;)

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
Nitrosh escribió:Alguien puede decirme porque la guarida de Twin Rocks me da como mucho 350 exp al completarla? (yo solo, sin ayudas de otros ni nada). Intento hacer como el vídeo, hacerla en menos de 2 minutos para subir de nivel "rápidamente", pero claro, en el vídeo dan 950 exp, y a mi 300..

HOla, te explicare el porque. Antes de la actualizacion eso era lo q te daban pero eso lo jodio y ahora solo dan muy poco...es una lastima. Lo que me han comentado es q si borras del cache la actualizacion en cuanto pongas el juego di q no quieres actualizar y tendrian q darte lo q daban antes.

Salu2 [oki]

Ahh joder, pues voy a probarlo. Como se borra la caché?
Habeis probado a coger con el lazo a una persona, amordazarla y una vez tumbada en el suelo, indefensa... sacas el cuchillo te acercas agachado, pulsas el boton de acción... [Alaa!] [Alaa!] [poraki] (disparo, ejecutar etc) cada dia me sorprende mas este juego. XD
iokaiser escribió:Habeis probado a coger con el lazo a una persona, amordazarla y una vez tumbada en el suelo, indefensa... sacas el cuchillo te acercas agachado, pulsas el boton de acción... [Alaa!] [Alaa!] [poraki] (disparo, ejecutar etc) cada dia me sorprende mas este juego. XD

XDDDDDD lo dijo Zack_VII hace unos pocos mensajes, la verdad es que esta chulo, yo cuando me aburro ato a todos los de thieves landing y cuando hay 10 o asi los voy rajando XD
Nitrosh escribió:
Spawn08 escribió:

Salu2 [oki]

Ahh joder, pues voy a probarlo. Como se borra la caché?

Mmm vas a "MI xbox">"Configuracion de sistema">"memoria" y alli te aparece el disco duro, pues en vez de entrar le das a la "Y" y alli te apararece una lista y te sale la opcion de borrar cache del sistema.

Con eso lo unico q haces es borrar todas als actualizaciones de los juegos, pero bueno cuando metas de nuevo cualquier juego te lo descargas de nuevo y listos ;)

Ya me contaras!
Suerte!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Mmm vas a "MI xbox">"Configuracion de sistema">"memoria" y alli te aparece el disco duro, pues en vez de entrar le das a la "Y" y alli te apararece una lista y te sale la opcion de borrar cache del sistema.

Con eso lo unico q haces es borrar todas als actualizaciones de los juegos, pero bueno cuando metas de nuevo cualquier juego te lo descargas de nuevo y listos ;)

Ya me contaras!
Suerte!

Salu2 [oki]

Pero si no lo tienes actualizado, no creo que te deje jugar online al RDR, no?

Bueno, voy a probarlo a ver qué tal

--EDIT--
Confirmado, si no actualizas no te deja jugar al Live.
Nitrosh escribió:Pero si no lo tienes actualizado, no creo que te deje jugar online al RDR, no?

--EDIT--

Pues vaya.. me habian comentado q si hacias esto podias ganar la experiencia de antes en esa guarida.
Pq no te deja jugar? Que te sale un mensaje de error? Tendria q dejarte no?

Yo la guarida q mas repito y q da bastntes puntos es la de Tesoro Azul, pero sus 5-7 minutos no te los quita nadie.

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
Nitrosh escribió:Pero si no lo tienes actualizado, no creo que te deje jugar online al RDR, no?

--EDIT--

Pues vaya.. me habian comentado q si hacias esto podias ganar la experiencia de antes en esa guarida.
Pq no te deja jugar? Que te sale un mensaje de error? Tendria q dejarte no?

Yo la guarida q mas repito y q da bastntes puntos es la de Tesoro Azul, pero sus 5-7 minutos no te los quita nadie.

Salu2 [oki]

Pues es un trollaco el que te lo dijo [qmparto] , porque me aparece el mensaje de que actualice, y si no actualizo no me deja iniciar sesión en Xbox Live. Y claro, si no inicio sesión, no me deja entrar en el Free roam
Nitrosh escribió:Pues es un trollaco el que te lo dijo [qmparto] , porque me aparece el mensaje de que actualice, y si no actualizo no me deja iniciar sesión en Xbox Live. Y claro, si no inicio sesión, no me deja entrar en el Free roam

Vaya jajaja era un español q se unio a nuestra cuadrilla y iba con el Bufalo y claro teia ya creo q nivel 150 (ha dado la vuelta 3 veces) y tenia la montura de leyendas y todos oye como lo haces para subir tan rapido de nivel? Y nos dijo q hicieramos eso y en un minuto dos te dan unos 1000xp y claro al preguntar tu eso pues me acorde de lo q hbia dicho.

Pues nada tu a subir nivel en Tesoro Azul y ya llegaremos con la calma al nivel 50 xDDD
Siente q haya borrado el cache para nada...

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
Nitrosh escribió:Pues es un trollaco el que te lo dijo [qmparto] , porque me aparece el mensaje de que actualice, y si no actualizo no me deja iniciar sesión en Xbox Live. Y claro, si no inicio sesión, no me deja entrar en el Free roam

Vaya jajaja era un español q se unio a nuestra cuadrilla y iba con el Bufalo y claro teia ya creo q nivel 150 (ha dado la vuelta 3 veces) y tenia la montura de leyendas y todos oye como lo haces para subir tan rapido de nivel? Y nos dijo q hicieramos eso y en un minuto dos te dan unos 1000xp y claro al preguntar tu eso pues me acorde de lo q hbia dicho.

Pues nada tu a subir nivel en Tesoro Azul y ya llegaremos con la calma al nivel 50 xDDD
Siente q haya borrado el cache para nada...

Salu2 [oki]

Nada tío, no pasa nada, si actualizar los juegos son 10 segundos. Había que probarlo :p
13506 respuestas