Hola peña joder q vicio al multi que pasada me ha enganxhadomucho xDD solo con deciros q en dos dias llevo nivel 20
Haciendo guariadas, liandola con un grupo (x fin he podido hacer uno de españoles), cojer el saco, matando a la gente jajaja
Solo me falta por provar el todos contra todos, pero vaya es como el modo libre pq mucha mucha gente ahi es dnd mas se mete... pasa por u lado alguien q n sea de tu cuadrilla y te dispara...quieres hacer algo y te disparan pues tu acabas haciendo lo mismo al final xD
Pero bueno hay quien se respeta (yo respeto si me respetan) y vamos faltaria algun modo mas pero esta bastnate bien la verdad!
Lo q va a costar es subir a nivel 50, pero en unas cuantas partidas con la calma para no comenos el multi se saca.
Bueno si alguien quiere ya sabe q nos hecharemos unas risas
maturulz escribió:maturulz escribió:Buenas
Después de pasarme el juego estoy intentando alcanzar el 100% y voy por el 99.5%..pero ahora no sé que me puede faltar; la única duda es la de los carteles de fugitivos, he hecho 8 en la primera zona, 8 en México y 4 en West Elizabeth como bien indican las guías, pero no en todos los carteles ponía el nombre del bandido, en algunos ponían "???", puede ser ese el fallo?
Edito: acabo de hacer uno con nombre, pero no me ha subido el porcentaje...
Un saludo
Me cito a ver si me podéis ayudar.
Un saludo
Mmmm mira tus estadisticas y compruebas, las armas, las armas raras, atuendos, casas, personajes (SIMBOLO ?), juegos ganados (son 6), trabajos (son 5), completar todos los desafios y guaridas y joder no se me ocurren mas cosas....
Mirate todo eso y sn es asi espero q te pueda ayudar de nuevo
Suerte!!!
Salu2