[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

Spawn08 escribió:Que bueno joder que bueno!! Estoy en la misión "EL último enemigo puede ser destruido" OJO es MUY avanzado en la historia principal (casi al final del juego) asi q quien no la haya hecho no MIRAR SOBRETODO NO MIRAR ;)

Acabo de enterrar a John... al Uncle y a su madre. Han pasado los años y Jack se ha hecho todo un hombre. Aún no he empezado sn q me he puesto a mirar las estadisticas, armas, atuendos y meto la mano en el fuego q ahora buscara venganza!! Como se lo han currado no me esperaba esto para nada!!
Que gran final aunque muy triste.... ahora q podre dar vueltas con el hijo y acabar de hacer el 100%?
Podré vengarme no?? Decidme q si xDD que hijos de p*t@ después de todo lo q ha hecho para ellos y le hacen eso.

Que grande!!
Lo dicho tengo las 57 msiones principales pero no me han saltado los creditos asi q tiene q haber algo mas pq me falta tb un mision "?"

Quiero encontrarme con los polis y matarloooos [uzi] [uzi] [uzi]

Salu2 [oki]

Of course,que puedes

EN Blackwater,un símbolo de ?
Jajajajaj merci merci estoy hasta nervioso y todo para saber como acaba esto xDD Me ha roto los planes por completo.. Por desgracia hace ya unas semanas un forero no puso en spoiler algo super importante de la historia principal y me lo comi a medias, me imagino q lo pillais despues d mi post anterior (NO MIRAR QUIEN NO SE LO HAYA PASADO, EL JUEGO, O MIRAR UNA PAGINA ANTRAS PARA SABER DE QUE HABLO xD)
Sobre el tema d q llevabas al hijo....
Y ya tenia una idea pero no q seria asi!!
Genial que giro ha dado todo jejeje

Ya voy hacia alli!

EDITO: ANtes de ir jejeje me voy acbar de hacer los atuendos, q llevo un 99% y supongo q con eso ya tendre el 100%!
Me falta el de las 24h puedo empezar en el momento q yo quiera no?

EDITO2: He empezado ya el multi y lo he dejado a nivel 9 y ahora (en la media parte del partido jejeje) lo he puesto y tenia nivel 1... lo hbia perdido todo: armas, nivel, caballo y me aparece un tio diferente!! Como se guarda?? Pq no lo entiendo no aparece ninguna opcion de guardado. Como se hace q tengo q hacer?
En mi partida normal tnei quitado el autoguardado, tiene algo q ver?
Si cada vez tengo q empezar de nuevo vaya gracia.... ayuda please!!

Salu2 [oki]
Supongo que ya se habrá comentado más de una vez en el hilo, pero he flipado con la misión en la que el viejo te pide recoger flores para su esposa Annabel. Madre mía como termina la misión, la verdad es que me ha dejado helado. Un pedazo de detalle.

Debo decir que este juego me está enganchando como pocos, hoy me he puesto a jugar a las siete de la tarde y cuando me he dado cuenta eran las dos de la mañana hacía tiempo que no me pasaba esto xD
Hola gente os pasa q muchas veces os sale un mensaje al mepezar el multi q dice: "ALERTA, has salido de la sesión y has vuelto al modo libre pq había problemas d conexión con los demás jugadores"

Y así todo el rato... Solo me deja aceotar y empezamos de nuevo y si tengo suerte me deja entrar al modo libre...
Algun consejo? A q se debe esto?

PD: A ver si alguien tb me resuelbe lo q he dicho en el post de arriba..

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:EDITO: ANtes de ir jejeje me voy acbar de hacer los atuendos, q llevo un 99% y supongo q con eso ya tendre el 100%!

Sí, empieza cuando tú quieras. Recuerda que no tienes que hacer todas las guaridas, sino solo las de EE.UU. (así que ni Nosalida ni Tesoro Azul). Da tiempo de sobra, solo recuerda viajar en caballo siempre. Es bastante sencillo ;)
Lord Guñaño escribió:
Spawn08 escribió:EDITO: ANtes de ir jejeje me voy acbar de hacer los atuendos, q llevo un 99% y supongo q con eso ya tendre el 100%!

Sí, empieza cuando tú quieras. Recuerda que no tienes que hacer todas las guaridas, sino solo las de EE.UU. (así que ni Nosalida ni Tesoro Azul). Da tiempo de sobra, solo recuerda viajar en caballo siempre. Es bastante sencillo ;)

Gracias Lord pero eso ya esta hecho ;? yo me referia al edito2 jejej pero bueno ahora estoy jugando y con el guardado automatico se me ha m<antenido el nivel...
Lo q me sorprende es lo ultimo q he escrito pq ayer me dio bastantes problemas y esta mñn tb.

Bueno y ahoria la gran pregunta busco a 8 personas para hacer el logro, jugar y pasarlo bien pq solo hago q encontrarme a guiris!!!
Mira q es triste q ahor mismo estoy slo en el modo libre xD
Venga animaos!!

Salu2 [oki]
Lord Guñaño escribió:
Spawn08 escribió:
EDITO: ANtes de ir jejeje me voy acbar de hacer los atuendos, q llevo un 99% y supongo q con eso ya tendre el 100%!

Ostras, no lo sabía. Gracias por la información. Dejé el juego al 99% y creo que lo único que me faltaba era conseguir el traje de las guaridas. No lo hice porque me parecía demasiado difícil.
Llevo casi 12h y un 34,5% completado.Como vicia el condenado xD

Para hacer la misiones cooperativas es memerte y listo,no?Porque yo lo he hecho así y se me queda cargando todo el rato.No habrá 1º que invitar a gente y luego darle?
Spawn08 escribió:
Lord Guñaño escribió:

Gracias Lord pero eso ya esta hecho ;? yo me referia al edito2 jejej pero bueno ahora estoy jugando y con el guardado automatico se me ha m<antenido el nivel...
Lo q me sorprende es lo ultimo q he escrito pq ayer me dio bastantes problemas y esta mñn tb.

Bueno y ahoria la gran pregunta busco a 8 personas para hacer el logro, jugar y pasarlo bien pq solo hago q encontrarme a guiris!!!
Mira q es triste q ahor mismo estoy slo en el modo libre xD
Venga animaos!!

Salu2 [oki]

te agrego para jugar y hacer las coops o cosas asi!jeje
ya se puede canjear el codigo de la pelicula de pistoleros grupo salvaje. un saludo
lain20 escribió:Llevo casi 12h y un 34,5% completado.Como vicia el condenado xD

Para hacer la misiones cooperativas es memerte y listo,no?Porque yo lo he hecho así y se me queda cargando todo el rato.No habrá 1º que invitar a gente y luego darle?

Si, es así, aunque aveces me da ese mismo fallo, se queda cargando y he de salir del juego y volver a entrar.
maturulz escribió:Buenas

Después de pasarme el juego estoy intentando alcanzar el 100% y voy por el 99.5%..pero ahora no sé que me puede faltar; la única duda es la de los carteles de fugitivos, he hecho 8 en la primera zona, 8 en México y 4 en West Elizabeth como bien indican las guías, pero no en todos los carteles ponía el nombre del bandido, en algunos ponían "???", puede ser ese el fallo?

Edito: acabo de hacer uno con nombre, pero no me ha subido el porcentaje...

Un saludo

Me cito a ver si me podéis ayudar.

Un saludo
yo tengo que tener algun nuevo tipo de gripe,llevo mas de 20 años jugando a pc,consolas es mas las he tenido casi todas ...y tan tan desacuerdo con la opinion popular jamas,ni me gusto el ultimo GTA ni tampoco me gusta RDR ,desde San Andreas no veo que los Sandbox avancen y mejoren,de momento de genero abierto (aunque no el mismo estilo) solo salvo 2 Oblivion y Fallou 3...lo demas ya me parece muy aburrido...
maturulz escribió:

Después de pasarme el juego estoy intentando alcanzar el 100% y voy por el 99.5%..pero ahora no sé que me puede faltar; la única duda es la de los carteles de fugitivos, he hecho 8 en la primera zona, 8 en México y 4 en West Elizabeth como bien indican las guías, pero no en todos los carteles ponía el nombre del bandido, en algunos ponían "???", puede ser ese el fallo?

Un saludo

Un saludo

Los 8 - 8 - 4 te salen en su apartado correspondiente?...

En "Puntuacion" abajo del todo que pone:
Cazarrecompensas - Lugares de New Austin - (tantos que llevas)
Cazarrecompensas - Lugares de Nuevo Paraiso - (tantos que llevas)
Cazarrecompensas - Lugares de West Elizabeth - (tantos que llevas)

Ahi tienes que tener lo de 8, 8, y 4... si ahi no lo pone eso asi, tendras que buscar mas y mas carteles hasta que se te complete...
Y si lo tienes ya asi, psss te faltara algo mas por el juego para completar ese porcentaje... algo te habras dejado jejeje
Hola peña joder q vicio al multi que pasada me ha enganxhadomucho xDD solo con deciros q en dos dias llevo nivel 20 [360º]

Haciendo guariadas, liandola con un grupo (x fin he podido hacer uno de españoles), cojer el saco, matando a la gente jajaja
Solo me falta por provar el todos contra todos, pero vaya es como el modo libre pq mucha mucha gente ahi es dnd mas se mete... pasa por u lado alguien q n sea de tu cuadrilla y te dispara...quieres hacer algo y te disparan pues tu acabas haciendo lo mismo al final xD
Pero bueno hay quien se respeta (yo respeto si me respetan) y vamos faltaria algun modo mas pero esta bastnate bien la verdad!

Lo q va a costar es subir a nivel 50, pero en unas cuantas partidas con la calma para no comenos el multi se saca.
Bueno si alguien quiere ya sabe q nos hecharemos unas risas ;)

maturulz escribió:

Un saludo

Un saludo

Mmmm mira tus estadisticas y compruebas, las armas, las armas raras, atuendos, casas, personajes (SIMBOLO ?), juegos ganados (son 6), trabajos (son 5), completar todos los desafios y guaridas y joder no se me ocurren mas cosas....

Mirate todo eso y sn es asi espero q te pueda ayudar de nuevo ;)
Suerte!!!

Salu2 [oki]
GranMaestre84 escribió:yo tengo que tener algun nuevo tipo de gripe,llevo mas de 20 años jugando a pc,consolas es mas las he tenido casi todas ...y tan tan desacuerdo con la opinion popular jamas,ni me gusto el ultimo GTA ni tampoco me gusta RDR ,desde San Andreas no veo que los Sandbox avancen y mejoren,de momento de genero abierto (aunque no el mismo estilo) solo salvo 2 Oblivion y Fallou 3...lo demas ya me parece muy aburrido...

Eso se llama gustos, a mi ese tipo de juegos que tu dices no me gustan nada,el gta iv tampoco me gusto y este red dead es un excelente juego
Creo que me ha salido un bug!

Voy ya por blackwater, pero me he fijado, que el trabajo de doma de camballos en rigdewood farm, no me sale!

A alguien le ha pasado algo parecido? :S
GranMaestre84 escribió:yo tengo que tener algun nuevo tipo de gripe,llevo mas de 20 años jugando a pc,consolas es mas las he tenido casi todas ...y tan tan desacuerdo con la opinion popular jamas,ni me gusto el ultimo GTA ni tampoco me gusta RDR ,desde San Andreas no veo que los Sandbox avancen y mejoren,de momento de genero abierto (aunque no el mismo estilo) solo salvo 2 Oblivion y Fallou 3...lo demas ya me parece muy aburrido...

Oblivion y Fallout no son sandbox, son RPG (rol playing game- juegos de rol) de acción. Dos generos tan diferentes como la carne y la verdura.
Si no te gustan los sandbox ¿que pintas en este foro?¿haciendo el troll? porque mira que hay cientos de juegos como para que pierdas el tiempo con uno que no te guste y encima vengas a un foro a criticar (si, ya se que este es el deporte nacional y no el futbol) así que pilla otro juego y disfruta que juegos buenos hay a cientos
Alguien sabe que paso con el codigo de la pelicula que regalaron?? lo probe cuando me lo mandaron y no rulaba, ya se puede bajar?

salu2
NeoADSL256 escribió:Alguien sabe que paso con el codigo de la pelicula que regalaron?? lo probe cuando me lo mandaron y no rulaba, ya se puede bajar?

salu2

Según ha dicho un forero ya funciona.Yo lo probaré mañana
Spawn08 escribió:...

El multi de este juego está desgraciadamente muy infravalorado...vale,le faltan más opciones en el modo libre y más modos competitivos,pero es muy divertido y el tema de los desafíos/personajes y todo eso le da mucha vidilla.Si juegas en experto siéntete libre de agregarme y echamos unas partidas [poraki]
Yo lo que me he encontrado es a gente con el mando modificado que te pillan y en menos de medio segundo te vacian el cargador. Y contra eso no puedes hacer nada. Espero que los de Rockstar lo solucionen. Pq cada vez que me encuentro a uno de estos en el online me piro al instante de la partida.
maturulz escribió:

Un saludo

Un saludo

Yo creo que te falta la misión secundaria del oro azteca. A ver si acierto ;)
bueno, yo tambien he acabado la historia principal del juego y solo diré....

ÉPICO JODER, ÉPICO !!!

Viva Rockstar y la madre que los parió

Me ha parecido un juego sobresaliente.
La historia me ha encantado.
La jugabilidad es exquisita.
La BSO, con esos temas country que suenan en momentos puntuales... preciosa.

Que decir.... SOBRESALIENTE !
MiCK-1 escribió:
maturulz escribió:

Un saludo

Un saludo

Yo creo que te falta la misión secundaria del oro azteca. A ver si acierto ;)

Eso era [+risas] Menos mal, ya lo iba a dejar en la estantería....

Un saludo y mil gracias. [360º]
Duqe escribió:Yo lo que me he encontrado es a gente con el mando modificado que te pillan y en menos de medio segundo te vacian el cargador. Y contra eso no puedes hacer nada. Espero que los de Rockstar lo solucionen. Pq cada vez que me encuentro a uno de estos en el online me piro al instante de la partida.

el mando turbo es de lo más sangrante que existe en los juegos de tiros [+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:
Duqe escribió:Yo lo que me he encontrado es a gente con el mando modificado que te pillan y en menos de medio segundo te vacian el cargador. Y contra eso no puedes hacer nada. Espero que los de Rockstar lo solucionen. Pq cada vez que me encuentro a uno de estos en el online me piro al instante de la partida.

el mando turbo es de lo más sangrante que existe en los juegos de tiros [+risas] [+risas] [+risas]

Alguien me explica eso? Modificar el mado? como? Joder pues q gracias q se puedan hacer estas marranadas....
Pero estos mandos no son los de xbox y funcionan en la consola... es la prmera vez q lo escucho.
Muchas gracias!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
pinaculo escribió:

Alguien me explica eso? Modificar el mado? como? Joder pues q gracias q se puedan hacer estas marranadas....
Pero estos mandos no son los de xbox y funcionan en la consola... es la prmera vez q lo escucho.
Muchas gracias!

Salu2 [oki]

Yo creo que lo que esa gente usa es el Dead Eye online, que convierte cualquier revolver en una metralleta, pero tampoco me hagais mucho caso, porque nunca he jugado online solo se que existe en dicho modo xD, y nunca habia oido eso de los mandos modificaos jaja
lain20 escribió:
Según ha dicho un forero ya funciona.Yo lo probaré mañana

ok, vamos aprobarlo que caduca el dia 30 de este mes

un salu2
El Dead Eye online tambien existe. Y esta en el juego. Pero yo solo juego a modos expertos. Donde no hay recargas de Dead Eye por ahi tiradas, como si las hay en los modos de juego normales. Y solo lo puedes recargar a base de matar. Asi que no es normal que un tio te lo haga cada vez que te ve.
Pues entonces ni idea jaja me suelo apartar del online en los juegos de pegar tiros, ya que yo voy en plan francotirador y eso no esta muy bien visto por los gamers online (hay gente que debe de pensar que la guerra son 8 terminators vs 8 stallones a tiros y a pecho descubierto XD ) pero si es asi lo que dices tu, es una gran putada y es de tramposos, no se dice nada en el codigo de conducta sobre esto? sobre los mandos trucados? que conste yo nunca vi ninguno para esta consola
Como se hace trampas jugando al poker? me pongo el traje elegante y cuando muevo un poco el cursor para llevarlo al centro, zas! me pillan.
En las misiones cooperativas no hay manera de quitar el autoapunte?
Yo pedí el juego en The Hut el día 25 de Junio y todavía no me llegó...
a alguien le ha pasado como a mi? en armas raras son 5, tengo las 5 y me pone en estadisticas que solo tengo 4, entonces me he metido en la web (en eso de rockstar games social club) y me pone que me falta el evans de repiticion, arma que tengo y con la cual he matado a montones, que puedo hacer?

saludos!
¿Alguien me puede explicar exactamente cómo va lo del honor y la fama? Oí que había "sendas" que puedes elegir y que te llevan a finales distintos... Además supongo que como justiciero no tendras las mismas misiones que como bandido, no?
A ver, lo de descargar el cargador rápido depende de la pistola (la hi-no se que es muy buena para eso) y de lo rápido que aprietes el botón.

salu2.
lain20 escribió:En las misiones cooperativas no hay manera de quitar el autoapunte?

En el modo avanzado juegas en experto. Ahí disfrutarás :)
Estoy jugando al poker contra un negro y en TODAS y digo TODAS las partidas que le subes la minima se raja...que triste!!
holaTU escribió:Estoy jugando al poker contra un negro y en TODAS y digo TODAS las partidas que le subes la minima se raja...que triste!!

Ayer para terminar una partida en Blackwater me costo un huevo... A la minima que le subia se retiraba. Perdio por perder todas las fichas al tener que apostarlas a cojones, estuve una hora solo con eso...

Aparte de esto ayer termine el juego... Juegazo por cierto. En un principio no me engancho mucho pero según avanza la historia y las diferentes zonas se hace increible... Quiza si la ultima zona fuera más grande y más larga mejor [fumando]

Para el 100% solo me faltan lo de cazarecompensas (al principio pasaba de ello pensando que no tenia que ver) y me quedan bastantes (solo llevo 9). ¿Algún truco para que aparezca el cartel? Tardan un huevo en aparecer...
MiCK-1 escribió:
lain20 escribió:En las misiones cooperativas no hay manera de quitar el autoapunte?

En el modo avanzado juegas en experto. Ahí disfrutarás :)

Gracias por la información.Es que lo del autoapuntado le quita mérito y por algo en la historia voy con puntería experta
Sholrak escribió:¿Alguien me puede explicar exactamente cómo va lo del honor y la fama? Oí que había "sendas" que puedes elegir y que te llevan a finales distintos... Además supongo que como justiciero no tendras las mismas misiones que como bandido, no?

:-? no se a que juego estas jugando :-?
Alexis77 escribió:
Sholrak escribió:¿Alguien me puede explicar exactamente cómo va lo del honor y la fama? Oí que había "sendas" que puedes elegir y que te llevan a finales distintos... Además supongo que como justiciero no tendras las mismas misiones que como bandido, no?

Yo no sé en qué hilo te has metido.

Respondiendo a Sholrak, la fama si no me equivoco solo puede incrementar, y el honor puede tanto disminuir como aumentar, dependiendo de las decisiones que tomes (ya sea matar a un campesino o dejarlo vivir, acompañar a unos cuatreros o acompañar a la policía...). Para subir tus niveles de fama y honor simplemente completa misiones, guaridas de bandas y caza fugitivos.

Pero la historia es igual escojas el camino que escojas. Las misiones no cambian, independientemente de qué nivel de honor o fama tengas. Espero haberte ayudado ;)
Buenas! Busco un grupo para hacer las misiones cooperativas avanzadas, los grupos de pickups son lo peor! Si os apetece agregarme, ni Nick en el xbox live es Therliss. Gracias! :)
Lord Guñaño escribió:
Alexis77 escribió:

Respondiendo a Sholrak, la fama si no me equivoco solo puede incrementar, y el honor puede tanto disminuir como aumentar, dependiendo de las decisiones que tomes (ya sea matar a un campesino o dejarlo vivir, acompañar a unos cuatreros o acompañar a la policía...). Para subir tus niveles de fama y honor simplemente completa misiones, guaridas de bandas y caza fugitivos.

Pero la historia es igual escojas el camino que escojas. Las misiones no cambian, independientemente de qué nivel de honor o fama tengas. Espero haberte ayudado ;)

Yo lo decia por lo de que el juego tiene varios finales pero mira si molesto me marcho y fuera malos rollos
Lo de que tenga varios finales me entero ahora.
Lord Guñaño escribió:
Alexis77 escribió:

Gracias ;)

El juego me lo compré al poco de salir y no lo he empezado hasta hace poco. El caso es que no quería leer por ahí cosas por si los spoilers. Y lo de los finales varios me lo dijo el del Game antes de que saliera el juego, así que... más bien en ese aspecto era la duda tonta que tenía. Me había imaginado que si bajabas mucho el honor lo mismo podías seguir una senda de bandido o algo xD

Nada, que simplemente antes de seguir avanzando quería saber si tus actos podían variar el desarrollo del juego.
Bueno, el honor influye respecto a las misiones en que, si lo tienes algo bajo, igual un npc en concreto no te da su misión secundaria...Pero no en que haya divergencia de caminos...Eso sí,
hay eventos del mundo (de estos infinitos) que incitan a hacer el mal, y si los completas te baja el honor obviamente.
Que yo sepa este juego solo tiene 1 final, y es el que todos los que lo hemos pasado sabemos. No hay otro.
Dark escribió:Que yo sepa este juego solo tiene 1 final, y es el que todos los que lo hemos pasado sabemos. No hay otro.

Que yo sepa no hay ningun final alternativo...a no ser que...OJO SPOILER DEL FINAL SOLO LEER SI TE LO HAS PASADO

Cuando sales del granero y pones el tiempo bala con todos los soldados, ¿estaba el comisario ese?Creo que sí. Yo no le disparé ¿pero se podria? Yo no creo que pasara nada, pero si alguien lo puede probar que lo haga a ver que pasa
13506 respuestas