El tio aparece por primera vez en New Austin luego en Mejico y ahora en Black Water te dice tal tal y tal y nuestro vaquero harto de no contestar sus preguntas saca su arma y le pega como unas 3 o 4 tiros y no le da niguno!! Todo le traspasa... Y ahora me pregunto es un fantasma, una ilusion del propio John o q locura es esta!!? Pq encima te dejan sin saber d q se conocen ni te explican nada...Ahora viene la segunda pregunta tiene algo q ver la historia? Mas adelante sabre algo (si es asi contestar si o no jejeje), pq la mision me dice q ya esta terminada.. Alguien me lo explica?? jejeje
Nose me ha sorprendido (tb pq la acabo de hacer no hace mucho) Bueno ahi lo dejo! A ver si alguien lo sabe
Spawn08 escribió:Bueno gente a ver si alguien me explica eso... acabo de terminar una mision secundarias las de "?" la mision es "Te conozco" y... (sn la teneis terminada no mirar jejeje)El tio aparece por primera vez en New Austin luego en Mejico y ahora en Black Water te dice tal tal y tal y nuestro vaquero harto de no contestar sus preguntas saca su arma y le pega como unas 3 o 4 tiros y no le da niguno!! Todo le traspasa... Y ahora me pregunto es un fantasma, una ilusion del propio John o q locura es esta!!? Pq encima te dejan sin saber d q se conocen ni te explican nada...Ahora viene la segunda pregunta tiene algo q ver la historia? Mas adelante sabre algo (si es asi contestar si o no jejeje), pq la mision me dice q ya esta terminada.. Alguien me lo explica?? jejeje
Nose me ha sorprendido (tb pq la acabo de hacer no hace mucho) Bueno ahi lo dejo! A ver si alguien lo sabe
Muchas gracias!!
Salu2
Es un fantasma. Entiendo que conoce al prota de sus épocas de forajido , de alguna maldad que le hizo a ese tio en particular. No tiene nada que ver con la historia, al menos que yo sepa.
Kololsimo escribió:Spawn08 escribió:Bueno gente a ver si alguien me explica eso... acabo de terminar una mision secundarias las de "?" la mision es "Te conozco" y... (sn la teneis terminada no mirar jejeje)El tio aparece por primera vez en New Austin luego en Mejico y ahora en Black Water te dice tal tal y tal y nuestro vaquero harto de no contestar sus preguntas saca su arma y le pega como unas 3 o 4 tiros y no le da niguno!! Todo le traspasa... Y ahora me pregunto es un fantasma, una ilusion del propio John o q locura es esta!!? Pq encima te dejan sin saber d q se conocen ni te explican nada...Ahora viene la segunda pregunta tiene algo q ver la historia? Mas adelante sabre algo (si es asi contestar si o no jejeje), pq la mision me dice q ya esta terminada.. Alguien me lo explica?? jejeje
Muchas gracias!!
Salu2Es un fantasma. Entiendo que conoce al prota de sus épocas de forajido , de alguna maldad que le hizo a ese tio en particular. No tiene nada que ver con la historia, al menos que yo sepa.
Si la memoria no me falla el ultimo sitio donde le ves (donde le dispara) es el mismo sitio donde estará la tumba de de marston.
¿Representación de la muerte?
CrusaderBon escribió:OJO!! no mirar si no habéis terminado el juego:Si la memoria no me falla el ultimo sitio donde le ves (donde le dispara) es el mismo sitio donde estará la tumba de de marston.
¿Representación de la muerte?
Pues si... probablemente sea asi, ya que el ultimo lugar donde se le veia era ese exactamente, pero claro en el momento que los entierran jajaja uno no se acuerda de ese personaje... por eso conoce tan bien a jhon pero jhon no tiene ni idea de quien es cada vez que nos lo cruzamos.
Ahora uno se da cuenta de que nos seguia la muerte desde un principio, pero ninguno nos dimos cuenta o pensamos que acabariamos asi en la historia del juego.
Spawn08 escribió:Bueno gente a ver si alguien me explica eso... acabo de terminar una mision secundarias las de "?" la mision es "Te conozco" y... (sn la teneis terminada no mirar jejeje)El tio aparece por primera vez en New Austin luego en Mejico y ahora en Black Water te dice tal tal y tal y nuestro vaquero harto de no contestar sus preguntas saca su arma y le pega como unas 3 o 4 tiros y no le da niguno!! Todo le traspasa... Y ahora me pregunto es un fantasma, una ilusion del propio John o q locura es esta!!? Pq encima te dejan sin saber d q se conocen ni te explican nada...Ahora viene la segunda pregunta tiene algo q ver la historia? Mas adelante sabre algo (si es asi contestar si o no jejeje), pq la mision me dice q ya esta terminada.. Alguien me lo explica?? jejeje
Muchas gracias!!
Salu2
Todo está sujeto a interpretación, pero parece bastante claro que ese personaje es el diablo. Creo que viene a por el alma del protagonista (porque sabe a ciencia cierta que va a morir). Todas las charlas que John mantiene con él versan sobre el valor moral de sus acciones. En México lo pone a prueba, lo tienta: ¿ayudará a la monja en apuros o le robará el dinero que lleva encima? Juzga su conducta. Es el único elemento sobrenatural del juego y, la verdad, desentona un poco en un título que busca el realismo absoluto. Supongo que es un homenaje directo, una referencia clara a la película de Clint Eastwood "El jinete pálido", cuyo protagonista es un fantasma, un muerto que regresa de la tumba... De todas maneras, es un personaje marginal. Si Rockstar le hubiese querido dar más peso, habría aparecido tras la muerte de John. Si éste hubiese sido un cabrón, lo habríamos visto mezclado entre los soldados que lo ajustician o acercándose al hijo de John cuando coloca las flores en las tumbas de sus padres y diciéndole alguna maldad: "tu madre no se va a reencontrar con tu padre" (porque está en el infierno). En fin, todo son conjeturas. Pero, ya digo, creo que este personaje está caracterizado claramente como el diablo. O, esta teoría también me parece acertada, como comenta otro usuario: podría ser la muerte. La muerte que viene a llevarse a John...
Lord Guñaño escribió:Y ese interrogante dónde anda exactamente? Me falta por ayudar a una persona para el logro xD
Spawn08 escribió:Lord Guñaño escribió:Y ese interrogante dónde anda exactamente? Me falta por ayudar a una persona para el logro xD
Hola, supongo q te referiras a la estoy citando, la submision "Te conozco" y sn recuerdo mal aparecia por primera ver en New Austin, cerca del Rancho de los MacFarlane's (en dirección hacia el rio).
Jooo ahora me ha pillado el mono de leer vuestras respuestas y como aún no me he terminado el juego pues paso de comerme algun GRAN spoiler... Aún tengo q empezar todas las de New AUstin q fue llegar a tercer trozo de mapa e irme de cabeza a por los osos y demás animales, hacer las misiones "?" (algunas) y comprar propiedades....
Ahora acabaré las misiones q me dejen de "?" hare los carteles de "Se Busca" y a por las misiones finales.
Muchas gracias por las respuestas compis!!
Salu2
Lord Guñaño escribió:Muchas gracias, ahora mismo hago esa submisión! Y no, no leas los spoilers que desvelan el último momento de la última misión de la historia
Zack_VII escribió:Pues a raiz del juego he empezado a ver: "Dead Wood", y la verdad esque está muy bien, os la recomiendo, por lo menos los primeros capitulos tiene todo lo que se puede ver en RDR, violencia, mentalidad de la epoca, comercio en plan el doctor del juego , tiene muy buena pinta. Alguien se la ha visto entera? son 2 temporadas creo no?.
Yo creo que es más bien la muerte,la última vez que se encuentran el tipo dice algo así mirando a la granja:"No crees que es un lugar maravilloso para quedarse?"sabiendo la matanza que se iba a producir allí,aunque la otra opción también es interesante.
Serie de TV. Western. Drama
SINOPSIS Serie de TV (2004-2006). 3 temporadas. 36 episodios. Aclamada serie de televisión ambientada en la época de la fiebre del oro en Norteamérica. Año 1876. La reserva india en Black Hills, dos semanas después de la última acción del general Custer. Allí surge el nacimiento de una ciudad fronteriza americana, así como la implacable lucha por el poder entre sus pioneros. En una época de saqueo y codicia, la fiebre del oro norteamericana hizo que una gran muchedumbre de inadaptados marchara a un lugar sin ley, donde todo y todos tenían un precio. Los colonos, que abarcaban a gente tan diferente como un ex hombre de leyes, un intrigante propietario de un salón, el legendario Wild Bill Hickok o Calamity Jane, compartían un constante desasosiego espiritual y una gran voluntad de supervivencia. Es Deadwood, un lugar maldito donde probar suerte...
Zack_VII escribió:Yo vi la del tren de las 3:10 hace poco y está muy bien, algo lento el ritmo tal vez, pero engancha. Recomiendo tambien la del amigo Clint, "sin perdon".
Y dead wood la conozco por el Plus siempre la anunciaban y tal y me picaba la curiosidad, pero no me daba por mirarla.....asi que ahora con el RDR la he buscado y ale, lastima que solo la encuentro en ingles con subs para ipod pero algo es algo.
Zack_VII escribió:Yo vi la del tren de las 3:10 hace poco y está muy bien, algo lento el ritmo tal vez, pero engancha. Recomiendo tambien la del amigo Clint, "sin perdon".
Y dead wood la conozco por el Plus siempre la anunciaban y tal y me picaba la curiosidad, pero no me daba por mirarla.....asi que ahora con el RDR la he buscado y ale, lastima que solo la encuentro en ingles con subs para ipod pero algo es algo.
Funkeeper escribió:Por cierto mirad que LOL de bug en la cooperativa de la huida:
http://www.youtube.com/watch?v=MFxKPRxS2AA
Zack_VII escribió:Gracias a los 2, ya se que se puede encontrar en castellano facilmente, pero como digo, yo las series la veo en el ipod en el tren de camino al curro, asi que las busco en mp4 para no tener que estar 6 horas convirtiendo luego y es dificil encontrar series en MP4 que no estén en ingles con subs (puta moda de verlas en VO aghhh!!!)
Spawn08 escribió:Zack_VII escribió:Gracias a los 2, ya se que se puede encontrar en castellano facilmente, pero como digo, yo las series la veo en el ipod en el tren de camino al curro, asi que las busco en mp4 para no tener que estar 6 horas convirtiendo luego y es dificil encontrar series en MP4 que no estén en ingles con subs (puta moda de verlas en VO aghhh!!!)
Ammm no tenia ni idea tio... pues si me entero de alguna pagina o de algun sitio dnd encontrarlas te lo hare saber!
Tanto tarda pasar un par de capitulos a mp4...? juer yo sq no estoy puesto en estas tecnologias xDD
Salu2
Lord Guñaño escribió:Pues me ha sido imposible encontrar esa submisión xDDD, pero es igual, al final le he cogido al viejo cerca de MacFarlane's Ranch las flores que pedía y hala, ahora mismo estoy dándoselas
Edito: looool, pero qué loco está xDD
Funkeeper escribió:Por cierto mirad que LOL de bug en la cooperativa de la huida:
Alexis77 escribió:Funkeeper escribió:Por cierto mirad que LOL de bug en la cooperativa de la huida:
bigblue escribió:alguien ha conseguido medalla de oro en el coop "el rio"?.........................madre mía, lo hemos intentado varias veces y siempre logramos medalla de plata
que hay que hacer?
Un saludo
Alcayada escribió:bigblue escribió:alguien ha conseguido medalla de oro en el coop "el rio"?.........................madre mía, lo hemos intentado varias veces y siempre logramos medalla de plata
que hay que hacer?
Un saludo
yo si lo consegui, si t digo la verdad no me acuerdo como lo hice. procura que no se os escape ningun tio cuando vais en la balsa. matarlos a todos a ver si asi os lo dan. un saludo
Nitrosh escribió:A veces habláis de pasarse las misiones con la máxima puntuación y tal. Eso como se hace? Porque yo me he pasado la historia principal, y en el multiplayer no me deja volver a pasarme las misiones para mejorar la puntuación.
bigblue escribió:Alcayada escribió:bigblue escribió:alguien ha conseguido medalla de oro en el coop "el rio"?.........................madre mía, lo hemos intentado varias veces y siempre logramos medalla de plata
que hay que hacer?
Un saludo
yo si lo consegui, si t digo la verdad no me acuerdo como lo hice. procura que no se os escape ningun tio cuando vais en la balsa. matarlos a todos a ver si asi os lo dan. un saludo
gracias por la respuesta................
En la misión no se escapa ningún enemigo, ¿es posible que no podamos caer herido ninguno de la banda?....si no, no me lo explico
El extraño es un menor carácter y extraño aparece en Red Dead Redemption .
Un personaje misterioso y metafísico, hay varias interpretaciones de la conducta extraña de los personajes y aparentes habilidades sobrenaturales. Ninguno ha sido confirmado.
Antecedentes
El extraño revela un conocimiento detallado de la historia de John Marston. Él es impecablemente vestido con un traje de tres piezas con un sombrero de copa grandes. El hombre parece estar calmado y tranquilo, incluso en el desierto árido. También es capaz de identificar cada vez que John Marston Marston se le acerca, sin llegar a mirarlo. Al ser interrogado, dice ser "un contador ... en forma", pero al parecer dice que no puede recordar su propio nombre.
También, de paso, menciona que él tiene un hijo.
--------------
El extraño es el foco de la extraña misión de lado I Know You , que sólo está disponible para John Marston. Marston se encuentra con el extraño hombre tres veces mientras que en el desierto: una vez en Nueva Austin , una vez en Nuevo Paraíso y una vez en Occidente Elizabeth. Esto asegura que los jugadores interacciones con el hombre se extienden por todo el relato la historia.
En la confrontación final, Marston incendios de tres rondas en un ataque de ira. El hombre sigue a pie, sin heridas y sin preocuparse por el intento de asalto. Marston mira a su arma de mano, luego mira al hombre que ha desaparecido. Este enfrentamiento se produce sobre todo en la cresta en el rancho de Marston donde Juan finalmente sería enterrado junto a Abigail y tío .
--------
Ninguna explicación oficial es para el hombre extraño, dejando a los jugadores para formar sus propias conclusiones acerca de su naturaleza. invulnerabilidad aparente El Hombre Extraño a las balas, la calma extraña en el desierto, y su conocimiento del propio pasado inusual penal, tanto de Marston y la naturaleza de las víctimas de Marston parecer fuera de lugar. Además, el extraño parece presagiar la ubicación de su último encuentro como un buen "punto", donde Juan finalmente ser enterrado en El último enemigo que será destruido
Supernatural
Algunas de las cosas que el hombre extraño dice están relacionados con los 10 Mandamientos y él quiere que Juan para evitar que los mandamientos de ser roto. En su primera aparición, él quiere que Juan para evitar que su amigo de engañar a su esposa. El "amigo" se encuentra seducir a una prostituta (Mandamiento - Tú No cometerás adulterio) en el aterrizaje de ladrón es. Este es un signo seguro de que puede ser Dios o Jesús.
Varias interpretaciones populares incluyen el hombre extraño ser una deidad morales o religiosas, o el agente sobrenatural de gran alcance. En esta interpretación, el extraño es la prueba de Marston supone la redención de sus crímenes.
El hombre extraño a la mayoría es un ser supremo, o como algunos dirían un dios. Él siempre está muy tranquilo recogidos y parece entender todo lo que hace, como si tuviera un panorama más amplio del universo Red Dead. Nunca parece importarle lo que John Marston opciones son como su respuesta es la misma si realiza un acto bueno o malo. El extraño hombre sólo se preocupa de ver que John Marston ha de experimentar estas situaciones que crea. El diablo en este caso sería tratar de manipular al jugador en una mala acción, un ángel o Jesucristo sería tratar de ayudar al jugador tomar la decisión correcta, en tanto que el extraño hombre es el creador de la situación en su conjunto.
Algunos jugadores han insistido en que cuando él afirma haber tenido un hijo, es una referencia al hijo de Lucifer, Damion, o al hijo de Dios, Jesús
Cuando el extraño hombre responde a la maldición de Juan de "¡Maldito seas!" con la réplica de "Sí, muchos han", podría aludir a una serie de malas palabras coloquiales blasfema participación de la condenación de las deidades a través de numerosas religiones.
También se ha sugerido que el extraño es una personificación de la Muerte , ya que sólo Juan interactúa con él durante los eventos cruciales que condujeron a su muerte, y es neutral en sus peticiones en lugar de una deidad buena o mala. La idea de que el extraño es la muerte puede estar en consonancia con su afirmación de haber tenido un hijo a través de Milton, Paraíso Perdido, en El paraíso perdido La muerte es el nieto de Satanás y viola a su madre (Sin), generando los perros que su tormento. También tenga en cuenta que muchos hombres en ese momento Maldito muerte o condenados, lo que sería un presagio irónico de la muerte de John. Además, la ubicación final en la que cumplir con el extraño hombre, quien comenta "Este es un buen lugar", es el mismo lugar por donde John está enterrado en la escena final.
En el encuentro final con el hombre extraño, Marston intenta pegarle un tiro mientras se aleja. Sin embargo, las balas no hacerle daño, y Marston mira a su arma como si algo andaba mal. Esto sugiere que las balas fue a la derecha a través de él.
El extraño hombre es el diablo o un agente del diablo habla de los males de Juan el pasado y el que va a pagar por ellos en el infierno. Cuando John le grita, "Dime quién eres o no seré responsable de mis acciones!" y el extraño responde: "Ah, sí, John, que usted", implica que será castigado por su vida anterior de la delincuencia y, porque las balas no tienen efecto sobre el hombre, él es un ser sobrenatural. Además, el "¡Maldito seas!" conversación puede referirse a la condenación del diablo inicial por Dios.
Se ha notado que se parece al doctor que va a trabajar para el diablo en la película que juega en Armadillo , lo que explicaría por qué era contable ", con un peso buenas obras de John y lo malo para decidir si se va al cielo o al el infierno.
También es posible que él es como Randall Flagg del trabajo de Stephen King. Randall Flagg es un vagabundo sobrenatural, el mal que ha existido desde hace mucho tiempo que se remonta a la Guerra Civil. Por lo general ve a la gente y puede "mirar dentro de su alma" y descubrir todo lo que quieren, cuáles son sus metas, y lo que han hecho mal.
Personal
Otra explicación pone el hombre extraño como una manifestación de la conciencia propia de Juan, como si Marston es alucinante. Esto es algo confirmado por el hecho de que cuando Juan le pregunta por su nombre para una última vez, que trae a colación la trágica historia de una niña presuntamente asesinada por John durante un robo en la vida anterior de Juan.
Esta explicación parece estar en conflicto con el hecho de que cuando las cuestiones desconocido John una tarea, se tiene conocimiento de esta situación, el conocimiento que Marston sí sola no puede poseer. Un hecho que podría apoyar esta teoría es que hasta cuando se juega como Jack esta misión no se puede reproducir extraño, como si el hombre no existe en la mente de Jack, pero lo hace en Juan.
Él puede ser el padre de John Marston fantasma que fue revelado para ser un contador ricos.
Fuente? Esto explicaría las imágenes en el rancho y su interés en Juan.
También explica por qué Juan no puede ejercer la misión extraña "te conozco".
Una locura,no creia que nunca moriria,eso si luego su hijo sera como el
Nitrosh escribió:Alguien sabe donde está solomon's folly?
sikeone escribió:Una preguntilla tios, sabeis de donde se puede descargar el cortometraje con los subtitulos en español ? (prefiero descargarmelo a verlo online, y no creo que este infringiendo ninguna norma ya que su distribucion ha sido gratuita por la red)
Muchas gracias!!
Nitrosh escribió:Alguien sabe donde está solomon's folly?
sikeone escribió:sikeone escribió:Una preguntilla tios, sabeis de donde se puede descargar el cortometraje con los subtitulos en español ? (prefiero descargarmelo a verlo online, y no creo que este infringiendo ninguna norma ya que su distribucion ha sido gratuita por la red)
Muchas gracias!!
Nadie !? venga tios...que seguro que mas de uno hasta la teneis
Muchas gracias!
He estado repasando los vídeos del juego y le doy la razón a quien dice que este personaje es la Muerte. Creo que quedan pocas dudas, aunque también resultaba interesante mi teoría (yo decía que era el diablo, tentando a John para llevarse su alma).
Por cierto, es posible matar al personaje... Esta es la escena que salta siguiendo los pasos correctos:
http://www.youtube.com/watch?v=AjgJ3gMF2sk
Reíd, reíd, pero no me neguéis que el personaje es clavado al del juego (¿coincidencia?). Por cierto, el vídeo pertenece a la película "Billy the Kid VS. Dracula". La he encontrado por casualidad mientras buscaba otra cosa en Youtube.
Canelita2 escribió:Sobre el misterioso personaje de la misión "Te conozco" (NO LEER SI NO SE HA COMPLETADO EL JUEGO):He estado repasando los vídeos del juego y le doy la razón a quien dice que este personaje es la Muerte. Creo que quedan pocas dudas, aunque también resultaba interesante mi teoría (yo decía que era el diablo, tentando a John para llevarse su alma).
Por cierto, es posible matar al personaje... Esta es la escena que salta siguiendo los pasos correctos:
http://www.youtube.com/watch?v=AjgJ3gMF2sk
Reíd, reíd, pero no me neguéis que el personaje es clavado al del juego (¿coincidencia?). Por cierto, el vídeo pertenece a la película "Billy the Kid VS. Dracula". La he encontrado por casualidad mientras buscaba otra cosa en Youtube.
Estoy en la mison de correr con el caballo del Sñr. West Dickens, 3 veces que me lo he intentado y no puedo subir del 3º puesto...
He comprado manzanas y todo pero no, no me llega....
Alguien que sepa algun truco u/o donde conseguir un caballo rapido en la Primera Parte del juego?
Mr Anonimo escribió:Estoy en la mison de correr con el caballo del Sñr. West Dickens, 3 veces que me lo he intentado y no puedo subir del 3º puesto...
He comprado manzanas y todo pero no, no me llega....
Alguien que sepa algun truco u/o donde conseguir un caballo rapido en la Primera Parte del juego?
Saludos
bigblue escribió:alguien ha conseguido medalla de oro en el coop "el rio"?.........................madre mía, lo hemos intentado varias veces y siempre logramos medalla de plata
que hay que hacer?
Un saludo
Alcayada escribió:buenas, acabo de poner el codigo de la pelicula de nuevo para ver si ya se podia descargar , y ahora es peor que antes. me dicedesde un principio que el codigo no es valido. escribe uno que lo sea. ya ni me sale como la descarga de la peli gratuita. alguno de vosotros lo ha vuelto a probar? espero que se solucione pronto. un saludo
tetsuo2k escribió:Alcayada escribió:buenas, acabo de poner el codigo de la pelicula de nuevo para ver si ya se podia descargar , y ahora es peor que antes. me dicedesde un principio que el codigo no es valido. escribe uno que lo sea. ya ni me sale como la descarga de la peli gratuita. alguno de vosotros lo ha vuelto a probar? espero que se solucione pronto. un saludo
desde la consola me dice codigo erroneo y desde xbox.com me dice: Hay un problema con la oferta asociada a este código.