[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

nadie da ninguna solucion??? joe estoy desesperao. a ver su alguien me ayuda. un saludo majetes
Spawn08 escribió:
Mr Anonimo escribió:Una duda sobre caballos ahora, a ver, he comprado un caballo en una tienda....donde sale??
Otra: He domado un caballo que me encontre mientras cabalgaba, que debo hacer para que sea mio?
Saludos

Hola Mr. Anonimo los caballos salen en el inventario es una carta, papel cone estrellas (cuantas mas mejor es el caballo, son d un maximo de 3). Solo tienes que darle a la "A" y luego en la parte izquierda de la pantalla, arriba, te sale un mensaje. Entonces solo tienes que silbar y aparecera el caballo.

Sobre tu otra duda, los caballos que domas para que sea tuyo tienes q "abandonar" tu caballo e irte con el nuevo y ya es tuyo.
Eso si, si t elo matan y no tienes la el papel del caballo (los compras en las tiendas) no te aparecera mas...

Espero q te haya ayudado!

Gracias por todo :D Pero cuando compre la carta silbaba y me salia mi antiguo caballo...¿?
Saludos

Salu2 [oki]
Para quedarte con un caballo tienes que guardarlo en el poste sino vendrá otro :P
Mr Anonimo escribió:
Spawn08 escribió:
Mr Anonimo escribió:Una duda sobre caballos ahora, a ver, he comprado un caballo en una tienda....donde sale??
Otra: He domado un caballo que me encontre mientras cabalgaba, que debo hacer para que sea mio?
Saludos

Hola Mr. Anonimo los caballos salen en el inventario es una carta, papel cone estrellas (cuantas mas mejor es el caballo, son d un maximo de 3). Solo tienes que darle a la "A" y luego en la parte izquierda de la pantalla, arriba, te sale un mensaje. Entonces solo tienes que silbar y aparecera el caballo.

Sobre tu otra duda, los caballos que domas para que sea tuyo tienes q "abandonar" tu caballo e irte con el nuevo y ya es tuyo.
Eso si, si t elo matan y no tienes la el papel del caballo (los compras en las tiendas) no te aparecera mas...

Espero q te haya ayudado!

Salu2 [oki]

Gracias por todo :D Pero cuando compre la carta silbaba y me salia mi antiguo caballo...¿?
Saludos

Pero despues de comprar la carta le dabas a la "A" y luego silbaba, pq si la compras pero no seleccionas normal q viniera el antiguo jeje
Piensa que al final si quieres puedes tener bastantes caballos, aunque mejor vayas a por los 3 mejores. Esos los tienes que domar primero, cada uno en una region diferente y robes los otros... Pero vaya dudo q lo tengas q hacer!

Salu2 [oki]
Alcayada escribió:nadie da ninguna solucion??? joe estoy desesperao. a ver su alguien me ayuda. un saludo majetes

como te han dicho por ahi, ante una partida corrupta no hay nada que hacer mas que reiniciarla... :( anda que no me ha pasao a mi veces.

Dejalo a un ladito hasta que te vuelva a entrar el gusanillo, o si no has jugado a la historia, pasatela y despues vuelves al multi, asi lo coges con mas ganas

un saludo
¿sabéis como conseguir que tus amigos se vengan contigo en un partida cooperativa multijugador (la ultima dlc)?....mira que lo hemos probado uniéndonos todos en una xbox live party y ni con esas....

saludos
Sir Alucard escribió:¿sabéis como conseguir que tus amigos se vengan contigo en un partida cooperativa multijugador (la ultima dlc)?....mira que lo hemos probado uniéndonos todos en una xbox live party y ni con esas....

saludos

Para hacer las misiones del DCL, teneis que meteros "todos" en la misma partida de modo libre, ya sea privada o publica,como querais. Una vez dentro de la partida del modo libre que alguien cree una cuadrilla y los demas que se unan. El lider de la cuadrilla, le da al boton "back", si no salen los modos de juego que le de a LB y ahi verá lo de la misiones cooperativas. Ir leyendendo en modo de juego, esta en mitad de la lista mas o menos

s2
Alcayada escribió:nadie da ninguna solucion??? joe estoy desesperao. a ver su alguien me ayuda. un saludo majetes

A mucha gente le ha pasado y es una soberana putada,lo siento mucho pero no hay ninguna forma de arreglarlo,sólo empezar de 0 otra vez.Aunque,si te sirve de consuelo,al iniciar un nuevo archivo de guardado del multiplayer salen personajes nuevos en el vestidor,o eso dicen por ahí,yo no lo he probado porque de hecho van a sacar un desafío del Social Club que desbloqueará esos personajes más adelante.

Respecto a los problemas del online,que me parece muy raro que nadie comente nada por aquí,Rockstar ha hecho un anunciado en la página oficial de noticias(la fecha es de ayer):

R* Y
Yesterday at 6:10pm
Hey guys,

Thanks for reporting these issues to us. With your help, we’ve been able to isolate and resolve a few remaining problems that some of you have been experiencing following the release of the ‘Outlaws to the End’ Co-Op Mission Pack for Red Dead Redemption. We’ve initiated a fix on both consoles that is now live. To be sure you have the latest update, please restart your console, sign into your online account and then boot up Red Dead Redemption. The update will be applied automatically (you will not be prompted to download anything).

Thanks again, and if anyone is still experiencing issues, please let us know through any of the following technical support channels.
E-mail: RDRSupport@rockstargames.com
Twitter: http://www.twitter.com/rockstarsupport

A ver si con esto acaban los hombres invisibles,cuelgues,pantallas de carga eternas etc.
Seguro que ya se a respondido,pero tenia un poco olvidado el juego y lo e retomado estos dias y los duelos soy bastante negado,gano algunos pero no se ni como los gano,algun consejo de como ganarlos
jose juan escribió:Seguro que ya se a respondido,pero tenia un poco olvidado el juego y lo e retomado estos dias y los duelos soy bastante negado,gano algunos pero no se ni como los gano,algun consejo de como ganarlos

Con esto ganaras todos los duelos, es lo que hago yo y no falla, desenfunda DESPUES de que desaparezca el mensaje, o mejor dicho, cuando salte, espera un poquito, cuando saques el arma, ve directo a la mano de la pistola del rival y dispara ahi, llenaras la barra de golpe si lo haces bien, solo hay que dar en la mano del arma, si te sale mal, ve a la cabeza y descargale todo el cargador, pero si tienes vista, con el tiro en la mano acabaras el duelo.

[bye]
Bueno yo me lo he pasdo hace poco, pedazo final no me lo esperaba, aunque tiene varios semi-finales, cuando crees q todo ha terminado PUM, jajaja, bueno ahora a acabar algunas secundarias y pal online
Iksakuety escribió:Para quedarte con un caballo tienes que guardarlo en el poste sino vendrá otro :P

Pero asi no salta el de hacer 20 misiones seguidas con un caballo verdad? :-?
Yakerton está baneado por "Troll"
¿alguna solución sobre los subtitulos?
ahi algun sitio del juego donde ponga que misiones has completado en coop y si las tienes en oro? es que no lo encuentro y no se cuales no tengo!
En los duelos a veces si puedes dispararle a la mano al enemigo y desarmarlo. Pero otras veces es imposible. Tienes que matarlo si o si. Al menos 1 que yo recuerde, lo repeti varias veces, y la unica manera de superarlo era matando al tio.
Duqe escribió:En los duelos a veces si puedes dispararle a la mano al enemigo y desarmarlo. Pero otras veces es imposible. Tienes que matarlo si o si. Al menos 1 que yo recuerde, lo repeti varias veces, y la unica manera de superarlo era matando al tio.

Sip, yo leí que hay duelos especiales (no sé cuáles, aunque me lo imagino) donde no se puede desarmar.

El modo de ganar en un duelo es:

- Desenfundar después de que te lo diga el juego
- Apuntar a zonas vitales
- Darle al gatillo cada vez que la cruz se hace pequeña y blanca. NO disparar rapidísimo, si no en ésos momentos.

Así no se te resistirá ningún duelo ;P
Buenas

Esta mañana me he acabado este pedazo de juego, y digo acabado porque me han salido los créditos, ya me entendéis, [+risas] con un 96.6%, sé que me quedan 6 fugitivos en México y 3 en West Elizabeth, y un traje.....con eso espero el 100%.

Ahora que sigan mejorando para el GTA V, que ya tienen la base [360º]

Un saludo
bueno, al final he decidido empezar de nuevo el online, es una lastima, pero que le voy a hacer. tendre que tener mas cuidado cuando apague la consola. un saludo
zoisa escribió:ahi algun sitio del juego donde ponga que misiones has completado en coop y si las tienes en oro? es que no lo encuentro y no se cuales no tengo!

me autocito, que es que creo que he debido repetir misiones como 50 veces!jaja
Los duelos en los que hay que matar si o si al rival, no suelen presentar tanta dificultad como los aleatorios, al menos yo lo note asi, simplemente desenfundando y descargando en el torso del rival, sirve para ganar... sera que en los duelos de misiones la dificultad es menor
Joder con el puto duleo de una mision secundaria,me tiene frito,como se suben las barras azules y rojas,que hay que hacer para subirlas?,y disparar dispara solo o hay que darle a algun boton?
jose juan escribió:Joder con el puto duleo de una mision secundaria,me tiene frito,como se suben las barras azules y rojas,que hay que hacer para subirlas?,y disparar dispara solo o hay que darle a algun boton?

A ver si leemos el foro q acaban de explicar eso hace solo unos mensajes
jose juan escribió:Joder con el puto duleo de una mision secundaria,me tiene frito,como se suben las barras azules y rojas,que hay que hacer para subirlas?,y disparar dispara solo o hay que darle a algun boton?

No me gusta ser el típico de "usa la búsqueda", pero en serio, usa la búsqueda...

search.php?keywords=duelo&t=1230844&sf=msgonly

Yo hace una semana que tengo el juego, me han surgido ya 4 o 5 dudas, y anda, estaban ya todas resueltas... ;)
Bueno, acabo de ver lo que yo creo que es el final (epico):
Ahora mismo estoy jugando con el hijo, asi que supongo que ya me lo he pasado. Y ahora lo que podre es conseguir el 100%.

Me encanto el final. Sobre todo el rollo de llevar, o intentarlo al menos, una vida normal. Con tu esposa, hijo, etc. Para que luego acabe como acabe. Apoteosico como muchos habeis dicho. Casi se me cae la lagrimilla.
Duqe escribió:Bueno, acabo de ver lo que yo creo que es el final (epico):
Ahora mismo estoy jugando con el hijo, asi que supongo que ya me lo he pasado. Y ahora lo que podre es conseguir el 100%.

Me encanto el final. Sobre todo el rollo de llevar, o intentarlo al menos, una vida normal. Con tu esposa, hijo, etc. Para que luego acabe como acabe. Apoteosico como muchos habeis dicho. Casi se me cae la lagrimilla.

Sigue jugando, que el juego te deparará una sorpresa más.... [+risas]
Y recuerda, hasta que no salgan los créditos no es el final..... ;)
Alexis77 escribió:

A ver si leemos el foro q acaban de explicar eso hace solo unos mensajes

Y que te crees que no lo e visto,pero no me sale

bladex gracias por el consejo,a la proxima lo intentare hacer
En mi caso, habiéndome pasado el juego todavía no sé cómo ganar un duelo XD Lo que siempre hago es desenfundar cuando puedo, ir directo a la cabeza y pulsar RT cinco mil veces, y unas veces me sale bien y otras mal xD
Hola, acabo de pillar el juego por ebay por 30€g.i. de segunda mano, pero al hacer la compra ni siquiera me he informado si el juego cuando lo compras nuevo trae algún codigo o algo para dercargar algo del live... trae algo así el juego?

si lo trae de que se trata es importante?

un saludo y gracias!
maturulz escribió:
Duqe escribió:Bueno, acabo de ver lo que yo creo que es el final (epico):

Sigue jugando, que el juego te deparará una sorpresa más.... [+risas]
Y recuerda, hasta que no salgan los créditos no es el final..... ;)

Oks. Eso hare. Aunque ahora mismo no se donde ir, no me sale nada en el mapa. Pero shhhh, no me lo digas. jeje
omg, acabo de recibir el mail de que gane un tema de red dead, no se cual fue esa promocion pero oyes, me alegro, que nunca gano nada.
chicos me acaba de llegar un e-mail de Microsoft diciendome que he ganado un Token para el alquiler de la famosa peli del oeste (os acordais del famoso sorteo de descarga del trailer del juego?) Pues parece que Microsoft se ha acordado ahora XD

en cuanto acabe el partido pillo la peli

un saludo
Esdenoche escribió:omg, acabo de recibir el mail de que gane un tema de red dead, no se cual fue esa promocion pero oyes, me alegro, que nunca gano nada.

Jajajaja a mi tambien me ha llegado de 26.000 o mas personas xD la primera vez que me toca algo.. y como no conecte la xbox esta noche a la red me quedo sin la chorrada que sea.. psss llega hoy el mail... y pone caduca el 30 de junio...

Theme Token para descargar un tema exclusivo de Rockstar

¿Sera en llegar las 12 de la noche hoy? xD o aguantara mañana jajaja.... ya veremos... se que si la conecto sera tarde jaja
A mi tambien me ha llegado la descarga de un teme exclusivo... Rubio, si no puedes conectarla hoy descargalo desde xbox.com.
-][BeldaR][- escribió:A mi tambien me ha llegado la descarga de un teme exclusivo... Rubio, si no puedes conectarla hoy descargalo desde xbox.com.

Cierto! gracias!! jejeje es que tampoco me pare a leer bien todo lo que ponia ahora me fije y lo hice... jeje asi la proxima vez que me conecte se descarga y ya :)

Gracias de nuevo jejeje... mejor asi xD por lo menos no lo pierdo aunque no sea gran cosa :)
no os perdeis mucho, el tema exclusivo es feo de narices, solo es un fondo mal puesto :(
Vaya mierda de tema!!! Una imagen que ni se ve bien... Me vuelvo a mi tema de Kick Ass...
yo tambien he recibido el mail pero no tengo la consola, la tiene un amigo. Si alguien quiere el tema se lo regalo al primero que me lo pida

saludos,
Calona escribió:yo tambien he recibido el mail pero no tengo la consola, la tiene un amigo. Si alguien quiere el tema se lo regalo al primero que me lo pida

saludos,

Pues me ofrezco voluntario jeje para ver q es. Como funciona esto pq to me pille el juego tarde y no q es eso d lo q hblais.
Muchs gracias!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
Calona escribió:yo tambien he recibido el mail pero no tengo la consola, la tiene un amigo. Si alguien quiere el tema se lo regalo al primero que me lo pida

saludos,

Pues me ofrezco voluntario jeje para ver q es. Como funciona esto pq to me pille el juego tarde y no q es eso d lo q hblais.
Muchs gracias!

Salu2 [oki]

tienes un MP! Saludotes,
Y por que a todos os sale un tema si a mi el e-mail me decia que era una peli? :-?
Acabo de terminar el juego.. madre mía, de las mejores historias que recuerdo en un videojuego. Tengo una duda:

Ahora que estoy jugando con el hijo, ya está el juego? Solo me queda hacer los desafíos y tal, no?
A mi tambien me ha llegado pero sería absurdo que lo canjeara ya que no voy a ponerme el tema de fondo, al menos ya no. Se lo doy al 1ero que lo solicite.
Saludos.
Alcan86 escribió:A mi tambien me ha llegado pero sería absurdo que lo canjeara ya que no voy a ponerme el tema de fondo, al menos ya no. Se lo doy al 1ero que lo solicite.
Saludos.

Te mando un MP, a ver si soy el primero, que me interesa mucho.
Nitrosh escribió:
Alcan86 escribió:A mi tambien me ha llegado pero sería absurdo que lo canjeara ya que no voy a ponerme el tema de fondo, al menos ya no. Se lo doy al 1ero que lo solicite.
Saludos.

Enviado.
Saludos.
Alcan86 escribió:
Nitrosh escribió:
Saludos.

Enviado.
Saludos.

Muchas gracias crack.
El tema que han regalado es muy cutre.Pudieron ser más generosos y dar uno premium,no esta mierda [carcajad]
Nitrosh escribió:Acabo de terminar el juego.. madre mía, de las mejores historias que recuerdo en un videojuego. Tengo una duda:

Ahora que estoy jugando con el hijo, ya está el juego? Solo me queda hacer los desafíos y tal, no?

Sigue jugando un poco anda.... xD!
Nitrosh escribió:Acabo de terminar el juego.. madre mía, de las mejores historias que recuerdo en un videojuego. Tengo una duda:

Por si necesitas un poco de guía...

Busca por la zona de Blackwater ;P
El "tema" que regalan es tristísimo, por llamarlo tema...
Otro que ha recibido un tema. yeeeehaa!!

Como dice el amigo Marston, a caballo regalado no le mires el dentado... jejej
13506 respuestas