[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

silverarrow escribió:TERMINADOO!! (sobre el final)
Menudo finalazo jodeer, casi me echo a llorar y todo... dudo si hay mas finales pero el que me tocó a mi fue perfecto, me refugié con los mios en el granero, dandoles la oportunidad de escapar por detras, y luego buah, intenté darles cera a todos los militares que me esperaban en la puerta, pero fue imposible, me masacraron con todo lo que tuvieron... y luego la escena de Jack enterrando a su PADRAZO, y ya de mayor con 19 años a su madre (que a saber como murio), ahi casi se me saltó una lagrimilla
despues
Fui a hacer la submision recuerda a mi familia, para vengarme del cabron de Ross, Dios cuando lo encontre, y lo rete a duelo, mira que yo soy amigo de acabar los duelos de un disparo, pero a este tio le vacie con gusto las 9 balas del LeMat por todo el cuerpo
No podia acabar mejor, la mejor historia que ha creado Rockstar en mucho tiempo

Y una de las mejores historias jamas contadas en un videojuego, lo reconozco tu casi sueltas una lagrima a mi se me escapó. Lo que me jodió de Ross es que no me dejaran cargarmelo como yo quisiera, porque lo habria llevado en el caballo soltado, disparado en una pierna para que fuera cojeando agarrado con el lazo arrastrado y por ultimo quemado con un coctel molotov.... pese a eso yo tenia la pipa de 15 balas y le meti 15 balazos por todos lados xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Villy escribió:
SniperGhost1987 escribió:Alguien sabe por que en el social club no me actualizan el 100% del juego?? hay que hacer algo especial? porque me dice que llevo 0% jugado cuando llevo el 91% y toy esperando para ver que me puede quedar

Buenas, a mi me pasa exactamente igual. Llevo el 50% del juego y me pone un 0%, absolutamente nada...como sino hubiera jugado.Lo raro es que los logros que tengo me los reconoce pero....sigo con el 0%
nadie sabe como solucionar esto?

salu2

Me autocito para los que hayan tenido este problema sepan, que por lo menos en mi caso se ha resuelto solo. Lo del social club ha empezado a actualizarse sin saber porque y no lo ha hecho hasta que llevaba mas de un 50% del juego, antes no me reconocia ninguna estadistica. Asi que ya sabeis, paciencia.

salu2
Canelita2 escribió:
Iksakuety escribió:Yo llevo ya 5 ó 6 días del juego que no me quieren vender en Blackwater la tela que me falta :S, no disponible pone o algo así y ahí me quedo esperando varios días y nada que no la quiere vender :S (el sastre vamos)

Sigue haciendo misiones principales. Estas telas no se desbloquean hasta llegar a cierto punto de la historia.

Vale gracias, ahora sí la tengo ya una vez finalizado el juego del todo :P
Hola de nueo alguien me explica el juego del Black Jack, no como funciona sn como lo tnego que hacer para ganar... tengo q eliminar a los otros dos de la mesa como pasa con el dado? Pq ya llevo bastantes manos ganadas y ganamos fichas todos o casi todos o a veces el crupier nos fule... Tb yo haog apuesta al maximo (20) pero mis contrincantes apuesta, 2-4-10 como maximo.. i asi me puesto estar hasta mñn..... como funciona para q me cuente commo minijuego ganado??
Muchas gracias!!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Hola de nueo alguien me explica el juego del Black Jack, no como funciona sn como lo tnego que hacer para ganar... tengo q eliminar a los otros dos de la mesa como pasa con el dado? Pq ya llevo bastantes manos ganadas y ganamos fichas todos o casi todos o a veces el crupier nos fule... Tb yo haog apuesta al maximo (20) pero mis contrincantes apuesta, 2-4-10 como maximo.. i asi me puesto estar hasta mñn..... como funciona para q me cuente commo minijuego ganado??
Muchas gracias!!

Salu2 [oki]

En cuanto tengas mas fichas que con las que empezaste salte de la partida y te la dan como ganada.
Tienes toooda la razón ya esta hecho jejeje 5 minijuegos ganados me falta el poker, q este si no q tengo q eliminar a todos los d la mesa? Y el otro nose qual sera pq creo q he ganado a todos los juegos posibles

- Cuchillo
- Herradura
- Pulsos
- Dado
- Black Juack

Que me falta?
Muchas gracias PeLiXIII!!

Salu2 [oki]
Que putada!!!! Apague la consola despues de que me mataran en una mision coop y justo se puso a guardar la partida multi y se me ha jodido la partida guardada del multi!!!

Y ahora vuelvo a tener solo 1 de rango y me quedaba nada para llegar al 50... que mierda...
Hola a todos !!

Necesito vuestra Ayuda: Tengo un atuendo, un traje vamos, al que sólo me falta la entrada "Explora Thiewes Land" o algo así ... la cuestión es que he estado en ese sitio, he hecho alguna que otra misión, entrado en tiendas ...

¿Qué se supone que es "explorar"?

Saludos.
Zicoito escribió:Hola a todos !!

Necesito vuestra Ayuda: Tengo un atuendo, un traje vamos, al que sólo me falta la entrada "Explora Thiewes Land" o algo así ... la cuestión es que he estado en ese sitio, he hecho alguna que otra misión, entrado en tiendas ...

¿Qué se supone que es "explorar"?

Saludos.

Cuando te pidan que explores un sitio es que encuentres un cofre en esa zona.EN Thieves Landing está en la oficina del almacén,en la que se desarrolla una de las misiones de Irish (no te digo más por si no la pasaste)
Spawn08 escribió:Tienes toooda la razón ya esta hecho jejeje 5 minijuegos ganados me falta el poker, q este si no q tengo q eliminar a todos los d la mesa? Y el otro nose qual sera pq creo q he ganado a todos los juegos posibles

- Cuchillo
- Herradura
- Pulsos
- Dado
- Black Juack

Que me falta?
Muchas gracias PeLiXIII!!

Salu2 [oki]

El poker cojes el traje que te deja hacer trampas, la 1ª vez que repartes te guardas 1 carta y ya no vuelvas a hacer trampas cuando repartes, porque a veces si reparte rapido no da tiempo y falla.

Te guardas esa carta y te la cambias cuando ya esten las 5 cartas comunes en la mesa y veas que te valga para una buena mano. No subas mucho porque enseguida se tiran de la mano, tu solo ve, y cuando haya un bote considerable subes mucho la mano.

Tambien intenta si te cuensta mucho trabajo ganar, jugar cuando haya menos gente en la mesa.

Son 6 solo te falta el poker
alguien quiere hacer las misiones del coop conmigo? apenas me he pasado la historia solo, pero es para ver si le voy cogiendo mas el gusto! (vamos, que si laguien se quiere hacer los logros esos del coop!jeje)

saludos!
Acabo de pillarme este juego hoy :D

Me surgen varias dudas:

Una señora, en armadillo, me pide que rescate a su hijo en Hangock Rock creo que era, voy alli, y solo veo una cosa morada, era una pista, una bota....la mision no me la hice...que debo hacer?

No me deja tampoco registrame en el club social de rockstar ¿?

Saludos
Hola chic@s [risita]
mirad tengo una duda estoy ahora con el nv40 en multi,y mi duda es si se me resetearán
los desafios de armas completados y los jlc esos,una vez completado el primer nv50.
Gracias. [oki]
Mi GT es litosw forasteros jeje[pos eso]
Un saludo.
PeLiXIII escribió:El poker cojes el traje que te deja hacer trampas, la 1ª vez que repartes te guardas 1 carta y ya no vuelvas a hacer trampas cuando repartes, porque a veces si reparte rapido no da tiempo y falla.

Te guardas esa carta y te la cambias cuando ya esten las 5 cartas comunes en la mesa y veas que te valga para una buena mano. No subas mucho porque enseguida se tiran de la mano, tu solo ve, y cuando haya un bote considerable subes mucho la mano.

Tambien intenta si te cuensta mucho trabajo ganar, jugar cuando haya menos gente en la mesa.

Son 6 solo te falta el poker

Ahora mismo queria escribir pq acbo de eliminar a yodos los de la mesa (hbia 4 jeje) y ya tengo los 6 minijuegos completados!!
Gracias por esos consejos, pero al final ni trajes ni trampas una partida limpia ;)

Mr Anonimo escribió:Acabo de pillarme este juego hoy :D

Me surgen varias dudas:

Una señora, en armadillo, me pide que rescate a su hijo en Hangock Rock creo que era, voy alli, y solo veo una cosa morada, era una pista, una bota....la mision no me la hice...que debo hacer?

No me deja tampoco registrame en el club social de rockstar ¿?

Saludos

Tranqui compi e suna mision que no acaba ahi, continua haciendo misiones y mas a delante continuara.... ;)
Eso te va a ocurrir mas de una vez, vay ala gran mayoria de estas misiones que paarecen con el simbolo "?" tienen mas d euna parte!

Sobre el tema del Social Club no tengo ni idea pq no estoy registrado!!
Ha disfrutarlo!!!!

Salu2 [oki]
Hola!!!!EStoy en RDR con la mision de las plumas, flores y castores........ :( He estado mirando los comentarios y me queda claro por donde se encuentran los castores, el problema es que tengo bloqueada esa zona y no puedo acceder a ella.......Por donde o como llego a los castores? No puedo pasar a Tall trees. AYUDA!!!!!!!!!
berrozitxaraina escribió:Hola!!!!EStoy en RDR con la mision de las plumas, flores y castores........ :( He estado mirando los comentarios y me queda claro por donde se encuentran los castores, el problema es que tengo bloqueada esa zona y no puedo acceder a ella.......Por donde o como llego a los castores? No puedo pasar a Tall trees. AYUDA!!!!!!!!!

Hola tio, primero de todo bienvenido a EoL jejej xDD
Sobre el tema este te pasa como a mi, hay desafios que aún no puedo hacer pq tengo zonas bloqueadas... asi q ya sabes dejalas de lado hasta que desbloquees las nuevas zonas, pq por mucho que busques no te apareceran.

Salu2 [oki]
Hola alguien me podria decir como relaciono ni gametag con mi registro en el club social.
Esque no veo nada para meter mi GT una vez registrado. Lo quiero para pillar el traje ese que comentan

saludos...
Funkeeper escribió:Los que jugáis online,tenéis problemas para entrar a las partidas competitivas?

Nadie?Desde que pusieron el dlc va como la mierda todo salvo el modo libre y las cooperativas,en lo demás cargas infinitas,vestíbulos vacíos,jugadores invisibles etc...un desfase vaya.
oigan tengo una duda, si empiezo una partida nueva y al principio pongo trucos (ya se que si pongo trucos de quitan los logros, pero si por ejemplo juego hmm... digamos 1 hora, apago la consola y alrato vuelvo a jugar pero sin activar los trucos puedo seguir sacando logros? o practicamente condeno mi partida a que nunca me salga un truco por activar en veces anteriores los trucos?
PD. no se si me explique xD XD
Una pregunta compañeros?! Al final el logro de las 500 muertes con la arma de soporte tenia q ser en online verdad?? No se podia sacar en una partida de un jugador no?
Ya se que se ha hablado mucho pero ahora q puedo sacarlo pues queria saber si al final se podia o no..
Muchas gracias!!!

Salu2 [oki]
Uno de los mejores juegos que he probado...
Acabo de hacer la misión "Con fines puramente científicos", y me he quedado de piedra cuando
han matado a Nastas :O

No me lo esperaba.
Spawn08 escribió:Una pregunta compañeros?! Al final el logro de las 500 muertes con la arma de soporte tenia q ser en online verdad?? No se podia sacar en una partida de un jugador no?
Ya se que se ha hablado mucho pero ahora q puedo sacarlo pues queria saber si al final se podia o no..
Muchas gracias!!!

Salu2 [oki]

creo que eso se puede hacer en cualkier modo, ya que el logro no especifica nada de como conseguirlo. un saludo
Alcayada escribió:
Spawn08 escribió:Una pregunta compañeros?! Al final el logro de las 500 muertes con la arma de soporte tenia q ser en online verdad?? No se podia sacar en una partida de un jugador no?
Muchas gracias!!!

Salu2 [oki]

creo que eso se puede hacer en cualkier modo, ya que el logro no especifica nada de como conseguirlo. un saludo

Eso estoy intentando en el "Matadero" jejeje pero madremia llevo ya un dia y solo llevo casi 200 eso va para largo xDDD ahora es de noche y no aparece nadie ya lllevo solo una deura de 700 y poco ynada no vienen mas polis una vez muetos todos...
Ya os contare!!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Eso estoy intentando en el "Matadero" jejeje pero madremia llevo ya un dia y solo llevo casi 200 eso va para largo xDDD ahora es de noche y no aparece nadie ya lllevo solo una deura de 700 y poco ynada no vienen mas polis una vez muetos todos...
Ya os contare!!

Salu2 [oki]

Tampoco hace falta que sean seguidos eee jajaja que son 500 en total.. como los de rifles o pistolas normales.. xD

Pierde el tiempo por otros sitios y kndo no tengas nada que hacer psss vuelves por ahi un rato jejeje...
Total se supone eso es con cualquier arma de soporte, cuentan los cañones del presidio tambien y tal... y en toda la historia habran minimo no se... no recuerdo bien pero unas 10 misiones podria ser en las que se puede usar o ametralladora o algun arma de soporte.

Yo creo que tenia mas de 100 muertes con armas de soporte y solo eran de misiones en las que se usaban...

Saludos.
Me llegó ayer el juego.. joder, hacía tiempo que no me enganchaba tanto a un juego.
Una pregunta, qué hay que hacer exactamente en el free roam? Me cuesta mucho ganar experiencia
Rubio_FJ escribió:Tampoco hace falta que sean seguidos eee jajaja que son 500 en total.. como los de rifles o pistolas normales.. xD

Pierde el tiempo por otros sitios y kndo no tengas nada que hacer psss vuelves por ahi un rato jejeje...
Total se supone eso es con cualquier arma de soporte, cuentan los cañones del presidio tambien y tal... y en toda la historia habran minimo no se... no recuerdo bien pero unas 10 misiones podria ser en las que se puede usar o ametralladora o algun arma de soporte.

Yo creo que tenia mas de 100 muertes con armas de soporte y solo eran de misiones en las que se usaban...

Saludos.

Pues nada... por ansia me han matado llevaba 380 o asi y me han venido un monton de polis y me he quedado sin medicinas.. He vuelto a empezar y ahora a los 200 he grabado x si la smoscas... Aun no os puedo decir si funciona o no pero os lo preguntaba pq habia gente que decia q no saltaba.
Ya os comentare!

Salu2 [oki]
silverarrow escribió:TERMINADOO!! (sobre el final)
Menudo finalazo jodeer, casi me echo a llorar y todo... dudo si hay mas finales pero el que me tocó a mi fue perfecto, me refugié con los mios en el granero, dandoles la oportunidad de escapar por detras, y luego buah, intenté darles cera a todos los militares que me esperaban en la puerta, pero fue imposible, me masacraron con todo lo que tuvieron... y luego la escena de Jack enterrando a su PADRAZO, y ya de mayor con 19 años a su madre (que a saber como murio), ahi casi se me saltó una lagrimilla
despues
Fui a hacer la submision recuerda a mi familia, para vengarme del cabron de Ross, Dios cuando lo encontre, y lo rete a duelo, mira que yo soy amigo de acabar los duelos de un disparo, pero a este tio le vacie con gusto las 9 balas del LeMat por todo el cuerpo
No podia acabar mejor, la mejor historia que ha creado Rockstar en mucho tiempo

Me he terminado el juego hace una media hora:

Y como tú, casi suelto una lágrima, pero de la pena que me ha dado el pobre John. Eso sí, desde el principio me pareció muy mal cómo trataba al pobre Uncle.

Esa submisión que dices cómo se hace?
Spawn08 escribió:
Rubio_FJ escribió:Tampoco hace falta que sean seguidos eee jajaja que son 500 en total.. como los de rifles o pistolas normales.. xD

Saludos.

Pues nada... por ansia me han matado llevaba 380 o asi y me han venido un monton de polis y me he quedado sin medicinas.. He vuelto a empezar y ahora a los 200 he grabado x si la smoscas... Aun no os puedo decir si funciona o no pero os lo preguntaba pq habia gente que decia q no saltaba.
Ya os comentare!

Salu2 [oki]

yo lo hice en el presidio, me lie a cañonazos con to dios y en 3 dias me lo hice, que grande es este juego ;) [fumando]
Joder pues vaya faena para cond¡seguir el puñetero traje de bandido... He puesto la localizacion en el mapa y me ha llevado a Chuparosa, he capturado al fugitivo bandido vivo y nanai, ni rastro del traje. He buscado por aqui y he visto gente con el mismo problema pero sin ninguna solucion ¿Algun consejo?

Salu2
naked_snake escribió:Joder pues vaya faena para cond¡seguir el puñetero traje de bandido... He puesto la localizacion en el mapa y me ha llevado a Chuparosa, he capturado al fugitivo bandido vivo y nanai, ni rastro del traje. He buscado por aqui y he visto gente con el mismo problema pero sin ninguna solucion ¿Algun consejo?

Salu2

Puffff a mi me dio por saco... pero te va a costar tal vez... te tocara comerte mas de 1 cartel ahi... yo hice minimo 6 o 7 o quiza alguno mas... hasta que me salio...

Suerte.
Rubio_FJ escribió:
naked_snake escribió:Joder pues vaya faena para cond¡seguir el puñetero traje de bandido... He puesto la localizacion en el mapa y me ha llevado a Chuparosa, he capturado al fugitivo bandido vivo y nanai, ni rastro del traje. He buscado por aqui y he visto gente con el mismo problema pero sin ninguna solucion ¿Algun consejo?

Salu2

Puffff a mi me dio por saco... pero te va a costar tal vez... te tocara comerte mas de 1 cartel ahi... yo hice minimo 6 o 7 o quiza alguno mas... hasta que me salio...

Suerte.

Es q debes pillar a un bandido de cierta banda en cuestión
Ok, ya me ha salido por fin. Era un bandido que estaba en Barranca.

Salu2
eI compis pues ya esta hecho, este logro tb sale en offline 463 con una y 38 con la otra (misiones) asi que logro de "acribillandolo" sacado jejeje ;)
Es como los demas no hace falta sacarlo de golpe poco a poco tb sale igual q los otros dos. Continuaremos con la historia y por los 1000g [360º]

PD: El tema del traje de bandido me lo he sacado sin darme cuenta, supongo q habre tenido suerte...

Salu2 [oki]
¿Hay alguna forma de cambiar el tamaño o la fuente de los subtitulos? En una tele de 28" sin HDMI me resulta imposible leerlos, se solapan y se ve una mancha borrosa. Estoy por pedir que me devuelvan el dinero porque una cosa es que un juego traiga subtitulos pequeños como el mass effect (pero perfectamente legibles) y otra esto...

Un saludo.
Yo juego en una de 22 pulgadas sin HDMI y leo los subtítulos perfectamente.
La verdad es que eso fue en lo primero que me fije, son demasiado pequeños.
este DLC ha sido un gran acierto por parte de los creadores del juego, que ya esta bien de pagar por contenidos nuevos que a veces no valen ni pa chicles...
Menudo pedazo de final

se veia que John iba a morir, joder que pena... y ahora con el hijo crecido pfff totalmente epico que juegazo!!!, no hay ninguna mision con el hijo no?
FJG escribió:¿Hay alguna forma de cambiar el tamaño o la fuente de los subtitulos? En una tele de 28" sin HDMI me resulta imposible leerlos, se solapan y se ve una mancha borrosa. Estoy por pedir que me devuelvan el dinero porque una cosa es que un juego traiga subtitulos pequeños como el mass effect (pero perfectamente legibles) y otra esto...

Un saludo.

Tu te lo pierdes
los subtitulos son pequeños, pero me parece que ustedes estan exagerando bastante... yo los leo bien dentro de lo que cabe
¿Algún consejo para matar a una manada entera de búfalos? Es que disparo a uno y los otros salen corriendo cada uno hacia una dirección [carcajad]

Edit: joder, acabo de matar a una manada y no me han dado el logro xD
Alguien me puede decir qué hay que hacer exactamente en el free roam? Hago siempre la misma misión de poner bombas en un lugar, y no sé qué más hacer
Lord Guñaño escribió:¿Algún consejo para matar a una manada entera de búfalos? Es que disparo a uno y los otros salen corriendo cada uno hacia una dirección [carcajad]

Edit: joder, acabo de matar a una manada y no me han dado el logro xD

Dinamita? xDDDDDDD [uzi]
Juego completado al 99% (me falta completar las guaridas en menos de 24 horas de juego). La verdad es que he exprimido pocos juegos como este. Me conozco cada rincón del escenario al dedillo. Hay juegos buenos, pero para valorar "Red Dead Redemption" hay que crear una categoría aparte. Es tan grande que no sé por dónde empezar.

-Quizá por el escenario: recreado con un detalle enfermizo, una fidelidad absoluta a la época, y una belleza poética que pocos juegos son capaces de alcanzar. ¿Cuántas horas me habré pasado yendo de aquí para allá sin más objeto que admirar el paisaje? Me parece increíble que algunos sólo hayan visto cactus y matojos.

-También hay que destacar la gran caracterización de su protagonista: John Marston. El "bueno" de John Marston, que intenta dejar atrás su pasado y llevar una vida más tranquila. Cínico, realista y firme cuando se trata de impartir justicia con el revólver. Conoce tan bien  la naturaleza humana que no espera nada de nadie (bueno sí: lo peor). Por eso no tiene problemas en apoyar a un bando u otro según más le convenga. "Rockstar" podría haber elegido el camino fácil creando una historia de buenos y malos al uso, maniquea y con moralina, pero ha optado por un relato lleno de ambigüedades donde incluso es posible darles la razón a los malos (¿los agentes federales?). Lejos de simplificar las cosas o caricaturizarlas, se ha intentado reflejar la realidad tal y como es: dura y con claroscuros. Hay topicazos (todo lo que sucede en México, por ejemplo) y algunos personajes de trazo grueso (el antropólogo se convierte por méritos propios en el peor personaje de todo el juego y en uno de los más repelentes de la historia de los videojuegos; una caricatura viva; para haceros una idea: intentad encajar a Chiquito de la Calzada en "Apocalypse Now"), pero, en general, todo resulta terriblemente creíble. La relación de Marston con sus "socios" del gobierno, por ejemplo, o la valiente denuncia que hace Rockstar de la situación de la mujer a lo largo de todo el juego (víctimas de un mundo machista) son, en mi opinión, logros mayúsculos, la prueba de que no todo en este medio, el de los videojuegos, es banal o pueril. Se podrían mejorar muchas cosas (como digo, hay demasiados tópicos en la historia que se nos presenta), pero, en conjunto, es de agradecer el esfuerzo de la compañía por crear una historia seria y madura.  

-Vale, sí... "Red Dead Redemption" es más que un videojuego... Transmite sensaciones únicas, emociona en los clímax y hace pensar... Pero, ¿divierte? Yo he encontrado interesante hasta el desafío de buscar plantas (en principio, el más pesado), con eso lo digo todo. Las misiones me parecen mucho mejor estructuradas que las del "GTA IV", si bien es cierto que son poco complejas y acaban repitiéndose. Todavía parece lejano el día que en un "sandbox" encontremos misiones de más de un cuarto de hora de duración, con más variedad y puzzles. Pero "Red Dead Redemption" cumple en todo. Un control exquisito, sobre todo en los tiroteos, muy superior al del "GTA IV". Al principio cuesta hacerse con el control de algunas acciones, pero, en cuanto tenemos dominado lo básico (disparar, montar a caballo, lanzar el lazo...), todo fluye con una naturalidad inmejorable. De estar agazapados con nuestro fusil detrás de unas cajas, pasamos a una persecución a caballo detrás de un criminal; le lanzamos el lazo, lo tiramos al suelo, saltamos del caballo rápidamente y nos acercamos a él, lo atamos, nos lo cargamos a las espaldas y lo subimos a nuestro caballo... De hacerlo tantas veces nos parece natural, y no apreciamos como es debido el trabajo que ha supuesto recrear con tanto acierto la realidad.

No tendrá las mejores texturas, los personajes con mayor número de polígonos o los escenarios con más elementos, pero, en su conjunto, técnicamente creo que pocos juegos están al mismo nivel que "Red Dead Redemption". Todo está perfectamente equilibrado, no se echa en falta absolutamente nada (un animación de transición, un escenario más recargado...). Y no digo con ello que todo esté "más o menos bien": todo es excelente, desde las animaciones hasta la iluminación. En algunos aspectos, un juego de récord, con los escenarios más grandes nunca vistos o las animaciones (las de los caballos) más perfectas. Es sencillamente brutal, y el que diga lo contrario es que le exige algo imposible a los juegos.

Podría seguir y seguir describiendo las maravillas de este juego, pero otros compañeros ya lo han hecho por mí. Sólo apuntar una cosa más: ¿en que juego te puedes levantar de la mesa después de perder una fortuna en el póker y tirotear a tus contrincantes ralentizando la acción con el "Dead Eye", seleccionando con precisión de cirujano cada  impacto para que resulte más satisfactoria la veganza (sí, tengo este mal perder)? ¿Qué juego ofrece esta libertad de acción? Muy pocos, la verdad, y por ello, "Red Dead Redemption" se merece todos los honores, a pesar de sus carencias y defectos.

Por ser crítico:
-La historia pierde mucho fuelle en el tramo final. Aunque los últimos compases son antológicos, con momentos que se quedan grabados en la retina, el tercer y último escenario del juego es, con diferencia, el peor de todos. Bellísimo, sí, pero de extensión reducida, con misiones y personajes que desentonan (algunos metidos con calzador y en el último momento -creo que todos sabéis de quién hablo, un personaje que se merecía mucho más-), y situaciones que, desde mi punto de vista, tiran por tierra la atmósfera y el "crescendo" conseguidos en los dos segmentos anteriores. En West Elizabeth he echado de menos una ciudad más grandiosa y con más agitación (¿habéis visto la película "Las puertas del cielo"?), una zona montañosa donde perderse y pasar días intentando sobrevivir, y, no sé, una manada de búfalos como Dios manda (y no esa mini-manada de risa que parece salida de un parque de atracciones temático) o una reserva de indios con los que interactuar. Eso sí: el giro que la historia da hacia el final,
con la aparición de la familia del protagonista y su nueva vida de granjero, relajado paréntesis, preludio de uno de los mejores finales de la historia de los videojuegos (el asesinato de John)... Venga, ahora llamadme exagerado...

compensa cualquier altibajo.

En fin, por muchas faltas que intentemos buscarle, un juego como la copa de un pino. Ya estoy esperando con ansias nuevo contenido descargable. Espero que sea tan bueno como el del "GTA IV". Un saludo y perdonad el tocho.
Nitrosh escribió:Alguien me puede decir qué hay que hacer exactamente en el free roam? Hago siempre la misma misión de poner bombas en un lugar, y no sé qué más hacer

Puedes hacer guaridas,desafíos o putear simplemente a otros jugadores,hay varias alternativas.Y cuando te aburras haz cooperativas,o métete a alguna partida entre bandas o de todos contra todos.Esta opción considérala la última porque ahora por el contenido descargable va como el puto culo,pero supongo que pronto sacarán un parche porque la gente está que trina por los foros.
Yeah! Perfecto dos logros en uno. Me saque el de "Acribillandoles" y como tenia una deuda de 2000 y poco continue y me iba de El Matadero al Presidio y ahi iba aumentando mi deuda y a los 5100 clavados xDD me fui a Las Hermanas a dar mi carta de "arrepentimiento" y de paso q me rezaran un padre nuestro por la matanza que habia hecho... Madre mia como iban cayendo los delitos...
Lo dicho salen al momento esos dos logros aprovechando la deuda del otro!

Salu2 [oki]
Para los que se hallan pasasado el juego (sobre un truco)

alguien sabe si hay algun truco para pasar de jack(que lo odio) a john es que hay un truco pero es de pasar de john a jack y nose si vosotros sabreis algo

Gracias , Salu2 !
RarutoDemonio escribió:Para los que se hallan pasasado el juego (sobre un truco)

alguien sabe si hay algun truco para pasar de jack(que lo odio) a john es que hay un truco pero es de pasar de john a jack y nose si vosotros sabreis algo

Gracias , Salu2 !

Eso pensé yo, pero creo que no, no lo hay. Una putada, la verdad xD.
Una dudilla rapida:

Tengo pieles y plumas de todo tipo de animales...esto es para venderlo...o sirve para algo mas?

Otra:

Sobre los premios de avatar, se donde hay 3....alguien conoce algun otro?

PD: Se el del sombrero, camiseta roja y amarilla.

Saludos
13506 respuestas