[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

Cloud7 escribió:Me estaba encantando el juego, se había convertido en uno de mis preferidos hasta:
el final, que manera de destrozar un buen juego, te lo pasas entero como un gilipollas de un lado para otro buscando a los colegas y al final te acribillan 30 tios, con 2 cojones, y encima el puto madero se va tan pancho y ahí se acaba la cosa. El primer juego que veo en el que al final ganan los malos...

Vaya decepción.

Lee esto y veras como cambia la cosa. Quien no ha terminado el juego que no lo lea.
El juego no se acaba asi, el tio no se va tan pancho, jejejeje. Vete con Jack a blackwater y haz una mision que aparece con interrogante y ya me diras.... hasta que no te salgan los creditos no te habras terminado la historia.
vannelite escribió:
Cloud7 escribió:Me estaba encantando el juego, se había convertido en uno de mis preferidos hasta:
el final, que manera de destrozar un buen juego, te lo pasas entero como un gilipollas de un lado para otro buscando a los colegas y al final te acribillan 30 tios, con 2 cojones, y encima el puto madero se va tan pancho y ahí se acaba la cosa. El primer juego que veo en el que al final ganan los malos...

Vaya decepción.

Lee esto y veras como cambia la cosa. Quien no ha terminado el juego que no lo lea.
El juego no se acaba asi, el tio no se va tan pancho, jejejeje. Vete con Jack a blackwater y haz una mision que aparece con interrogante y ya me diras.... hasta que no te salgan los creditos no te habras terminado la historia.

Ya decia yo, me parecia raro que no hubieran aparecido los créditos, ahora si que queda un poco mejor la cosa, pero aún así pienso que el juego debería haber acabado cuando se reune con su familia, hubiera quedado mejor.
Cloud7 escribió:
vannelite escribió:

Vaya decepción.

Ya decia yo, me parecia raro que no hubieran aparecido los créditos, ahora si que queda un poco mejor la cosa, pero aún así pienso que el juego debería haber acabado cuando se reune con su familia, hubiera quedado mejor.

A mi me parece que el final fue perfecto y de lo mejor que llevamos en juegos de esta gen,recuerda que john no fue un santo e hizo cosas que en esa epoca era dificil que alguien se las perdonara y saliera vivo,asi que el se lo busco y consiguio el final mas realista posible a esa epoca,y si hubiera terminado reuniendose felices con su familia hubiera sido un poco ridiculo y oleria a final de pelicula de disney de antaño.
En la 360 lo han jodido y se puede conseguir en una hora como mucho. (El nivel 50 multijugador)

Entrar en modo libre publico. Una vez dentro pulsáis select y os vais a misiones coop. Una vez dentro de las misiones coop, hacéis lo mismo, pulsáis select y os vais al modo libre.

De este modo no salen enemigos ni caballos. Os vais a una guarida, y vais repitiendo y repitiendo hasta que lleguéis al nivel que queráis vaya. En Twin Rocks me estan dando 400 con la mira en experto cada 2 segundos. Aprovechad!

PD: El nivel 50 lo tenia hace tiempo legalmente, pero ahora estoy aprovechando para conseguir los prestigios.
Luisao escribió:En la 360 lo han jodido y se puede conseguir en una hora como mucho. (El nivel 50 multijugador)

Entrar en modo libre publico. Una vez dentro pulsáis select y os vais a misiones coop. Una vez dentro de las misiones coop, hacéis lo mismo, pulsáis select y os vais al modo libre.

De este modo no salen enemigos ni caballos. Os vais a una guarida, y vais repitiendo y repitiendo hasta que lleguéis al nivel que queráis vaya. En Twin Rocks me estan dando 400 con la mira en experto cada 2 segundos. Aprovechad!

PD: El nivel 50 lo tenia hace tiempo legalmente, pero ahora estoy aprovechando para conseguir los prestigios.

joer por eso ayer no me aparecia el caballo despues de unas partidas coop... Espero que lo arreglen pronto el online...
Joer pues yo ayer, intente entrar 2 veces en el modo libre.. y se quedaba cargando cargando cargando.. y nada.. para salir de ahí, tenía que salir a la interface de la consola, a alguien le ha pasado???? Joeeer en apenas una semana se acabo el gold... me voy a mi casa de la playa y hasta septiembre no hay adsl!!!!!! Y acaba que salir el coop :(
Luisao escribió:En la 360 lo han jodido y se puede conseguir en una hora como mucho. (El nivel 50 multijugador)

Vaya,no tiene mucha gracia subir así pero por ejemplo tengo un colega que le resetearon el rango por la cara y le vendría bien eso.

Vaya decepción.

Yo pienso que es el final más coherente que he visto desde hace mucho tiempo,y en cierta medida ya me lo olía,el pasado de Marston,el odio que les tiene y las ganas de pegarles un tiro a la mínima oportunidad,un tío que se ha cargado a cientos de hombres por recuperar a su familia y dejarlo vivo con la amenaza que representa...pasó lo que tenía que pasar,lo único que jode es seguir con el feto del hijo pero bueno xD

Y una cosa más,sigue dando problemas el online?ayer por la noche no me dejaba entrar al modo libre y para una vez que lo hace y me meto a las misiones cooperativas,se queda el juego cargando eternamente...se sabe si están intentando arreglarlo o algo?
Respecto a la discusión sobre el final.

El final es MUY bueno. No puede acabar de otra forma. Pero quería añadir que los policias no acaban con John, más bien este acaba con sigo mismo. Fijaos que no lucha al final, acepta que acabar así es la única manera de darle tranquilidad a su familia. Una verdadera redención.

La segunda parte del final, la venganza del hijo, no me acaba de convencer. Promoviendo siempre la venganza como final... A ver si se madura un poquito en los guiones de los juegos, que vaya valores. Aunque sea un juego del oeste, de tiroteos y tal, se pueden ofrecer mejores ideas.
gizmoseinen escribió:Respecto a la discusión sobre el final.

El final es MUY bueno. No puede acabar de otra forma. Pero quería añadir que los policias no acaban con John, más bien este acaba con sigo mismo. Fijaos que no lucha al final, acepta que acabar así es la única manera de darle tranquilidad a su familia. Una verdadera redención.

La segunda parte del final, la venganza del hijo, no me acaba de convencer. Promoviendo siempre la venganza como final... A ver si se madura un poquito en los guiones de los juegos, que vaya valores. Aunque sea un juego del oeste, de tiroteos y tal, se pueden ofrecer mejores ideas.

Pues a mí si me pareció bien,un crío al que primero le alejan de su padre,luego lo utilizan para sus intereses y finalmente lo matan porque sí cualquiera en su lugar querría venganza y más en esa época en la que la corrupción brotaba en cada esquina y había que tomarse la justicia por su mano,luego queda la incógnita de la madre,si muere por enfermedad o se la cargan también que no me enteré
Funkeeper escribió:

Pues a mí si me pareció bien,un crío al que primero le alejan de su padre,luego lo utilizan para sus intereses y finalmente lo matan porque sí cualquiera en su lugar querría venganza y más en esa época en la que la corrupción brotaba en cada esquina y había que tomarse la justicia por su mano,luego queda la incógnita de la madre,si muere por enfermedad o se la cargan también que no me enteré

Ya, si es compresible que acabe así, no es mal final. Solo digo que ya cansan las tramas que acaban con vengazas. Luego es normal que se rian de los guiones de los videojuegos, y ojo, esta historia en general me ha gustado mucho.
¿Entonces esta bien el DLC para ser gratis?
¿Que le pasa al modo libre? No hay manera de entrar, se queda cargando perpetuamente. Estaba oyendo mientras carga a otros jugadores y todos estaban igual.
ThePunisher escribió:¿Que le pasa al modo libre? No hay manera de entrar, se queda cargando perpetuamente. Estaba oyendo mientras carga a otros jugadores y todos estaban igual.

Anoche la única manera de jugar al cooperativo fue creando una partida privada y invitando al compañero. Entrando primero en multijugador se quedaba siempre cargando en modo libre y no había manera de jugar.
Tengo el GTA IV y no me gusto nada....es este igual que el GTA?
Saludos
gizmoseinen escribió:
Funkeeper escribió:

Ya, si es compresible que acabe así, no es mal final. Solo digo que ya cansan las tramas que acaban con vengazas. Luego es normal que se rian de los guiones de los videojuegos, y ojo, esta historia en general me ha gustado mucho.

En mi opinion (en mi opinion repito) es uno de los mejores finales que he visto en un videojuego, y en muchas peliculas, no cuando jack mata al tio no no cuando John muere... Me parece sublime lo que pasa como pasa y como esta "rodado" para el videojuego. Lamentablemente aunque nos joda John es un "personaje" que no debe de sobrevivir, ya que el fin no justifica los medios. Saludos.
Mr Anonimo escribió:Tengo el GTA IV y no me gusto nada....es este igual que el GTA?
Saludos

Un GTA del oeste, con caballos en vez de coches, algo como puedes ver se puede parecer. Aunque este me parece muchisimo mejor en general.
ThePunisher escribió:¿Que le pasa al modo libre? No hay manera de entrar, se queda cargando perpetuamente. Estaba oyendo mientras carga a otros jugadores y todos estaban igual.

Yo anoche estaba igual, así que tranquilo... algo no debe de ir muy fino....
gizmoseinen escribió:
Funkeeper escribió:

A mi el tema del final:

Está muy bien para temrinar la historia, pero.............. me jode no seguir jugando con john, la verdad. Este juego es para terminartelo y seguir jodiendo la marrana con el persona, y en este caso, te colocan al hijo, que tiene pinta de sidoso con esos pelos, y no tiene el carisma del padre. Eso me ha hecho que no siga con el juego una vez pasado, porque yo quería cazar con john, no con el hijo.
Hay alguna forma de saber que medallas as ganado en cada mision coop?
Dios la gente no para de entrar y salir de las guaridas en modo abierto, no se ve a nadie en la pantalla solo puntos del minimapa no puedes llamar al caballo, pero que mierda han hecho....

Saludos
manchonder escribió:
KoX escribió:
MrPool escribió:Buenas gente.Tengo una doda y espero que alguien me la pueda resolver.Me pase ayer toda la tarde con un colega intentando jugar con interconexion y fue imposible,cuando entrabamos al modo libre saliamos cada uno en un mundo distinto y por mas que buscamos no vimos opcion de invitacion o algo asi.Alguien a conseguido jugar en interconexion?y si eso que me diga como porque me parece que lo han echo muy complicado o yo soy muy torpe.muchas gracias compañeros.

Yo tengo esta misma duda. Dándole al botón, no he encontrado quien corrobore que funcione realmente el modo interconexión entre consolas.

LA opción está ahí, pero aunque entre cada uno por su lado en su consola a los distintos modos de interconexión, cada quien anda en su mapa solo, y si le das a búsqueda en el menú para encontrar a los que están conectados a la red, aparece como si estuviera uno solo (cada uno en su consola repito). Ya intenté en todos los modos, encendiendo las consolas al mismo tiempo, entrando al mismo tiempo, con retardo, apagando y encendiendo una de las consolas y volviendo a entrar, etc. Nada.

A ver si alguien ya pudo armar un multi por interconexión para que de luz en el asunto, porque que en 900 y pico respuestas no haya nada XD

creo que esto es una pregunta importante ¿pq para que sacan misiones coop sino puedo jugar con mi colega por interconexion?

A ver si os resuelve alguien la duda

yo opino que a lo mejor ¿haciendo una sala de esas party del dash antes de entrar en el juego? no se como funciona, pero es lo unico que se me ocurre

¿Tienes el juego actualizado por live? Porque de fábrica lo sacaron con un bug en la interconexión pero que se corrige al actualizarlo por el live. Con es deberías de poder jugar con interconexión, pero aseguraros antes de actualizar ambos juegos en ambas consolas por el live[/quote]

que chapuzas macho...

Pues espero que sea así

Gracias por al respuesta
Pues esta bueno el modo multijugador......no hay manera de entrar [enfa]
Hay que hacerlo de la forma en la que han dicho:sala privada-modo libre público-misiones cooperativas,partidas por equipos o lo que se quiera no?

De todos modos es una chapuza,menos mal que los de Rockstar trabajan bien y en breve habrá una actualización o algo.
Yo estuve haciendo algunas ayer con mi amigo por la tarde en el modo libre y a la primera nos metieron en la misma cooperativa (estabamos en cuadrilla los 2 y unieron a otras 2 personas).
Sin embargo, por la noche, estabamos en cuadrilla de nuevo y lo intentamos varias veces pero apareciamos en cooperativas diferentes aunque estabamos en la misma sala.
Lo que hicimos finalmente fue hacerlo en modo privado pero claro, la misión de
las vacas
se resiste xDD.
Es que se atranca hasta en el vestidor. Madre mia...
Que trae este DLC gratuito?
Meich escribió:Que trae este DLC gratuito?

Bugs.

Y... Seis misiones cooperativas gratuitas y nuevos logros con ellas ;P
Este juego es carne de Cesta de segundamano de Game.

Alguien sabe cuanto dan en vales?
¿Que mal va no?

Ya no solo que no entra al modo libre, es que ayer intentando las misiones con un colega, al empezar la de Tesoro Azul, se salen los 2 guiris que estaban, empieza y nos dice que protejamos el sitio, pero no hay enemigos.

Luego dice que cojamos dinamita y la pongamos en la colina, que esta llena de cañones y torretas, pero no hay enemigos. La pongo, explota, y mision completada, en menos de 1 minuto. Y yo con esta cara ¬_¬

Nos metemos a otra, la de la mina, y se supone que en la entrada habia un tiroteo, pues nada 0 enemigos. Entramos, cojemos bolsas de oro y nos dice que la pongamos en la carretilla, pues no habia carretilla, y nos la marcaba fuera del mapa, muy raro todo.

Luego intentamos en privado, y estuvimos haciendo 2, pero al final en la diligencia nos freian desde lejos, muy chungo.

Eso si, el tiempo que pudimos jugar las misiones muy guapas, lastima que no pudieramos elegir que mision queriamos hacer, nos salian solas.
Es una pena que salgan estos errores de nuevo...Ya se sufrieron los primeros días (igual es por saturación de servidores con el nuevo DLC)...Lo digo porque las misiones cooperativas son muy entretenidas, y están bien planteadas...
cutrax escribió:Este juego es carne de Cesta de segundamano de Game.

Sí, sí, es un juego tan cutre...
Canelita2 escribió:
cutrax escribió:Este juego es carne de Cesta de segundamano de Game.

Sí, sí, es un juego tan cutre...

Ya te digo, el juego es cutrísimo...
ANDA QUÉ!! [poraki]
si no os gusta el juego no se que pintan aquí perdiendo el tiempo
Para los que se han pasado el juego vuelvo a repetir
q se puede seguir jugando con John via truco pero ya no consigues ningun logro mas
A los que no os carga el modo libre, id al modo single player, apretad start e ir al apartado multijugador. Una vez alli, id a partida privada y os cargara el modo libre en sesion privada. Le dais al back una vez esteis dentro, y le dais al modo libre publico y lo cargara sin problemas
Una preguntilla tios, os ha llegado el codigo que daban al bajar el trailer para ver la pelicula grupo salvaje y para descargar una camiseta de rockstar o algo asi ? he usado la busqueda y no he encontrado nada.

Saludos!
sikeone escribió:Una preguntilla tios, os ha llegado el codigo que daban al bajar el trailer para ver la pelicula grupo salvaje y para descargar una camiseta de rockstar o algo asi ? he usado la busqueda y no he encontrado nada.

Saludos!

a nadie :( y no se donde reclamar si rockstar o microsoft...
VILLAformer escribió:
sikeone escribió:Una preguntilla tios, os ha llegado el codigo que daban al bajar el trailer para ver la pelicula grupo salvaje y para descargar una camiseta de rockstar o algo asi ? he usado la busqueda y no he encontrado nada.

Saludos!

a nadie :( y no se donde reclamar si rockstar o microsoft...

Creo que sólo era para residentes en determinados países...En mi día no me molesté en bajármelo por eso...
Alexis77 escribió:si no os gusta el juego no se que pintan aquí perdiendo el tiempo
q se puede seguir jugando con John via truco pero ya no consigues ningun logro mas

Tú eres de los que pilla la ironía... Siempre pagan justos por pecadores.
Bufff, ya he termindado los estudios, haber si ahora por la tarde me pongo a jugar, que no juego desde hace mas de 1 semana, y lo dejé cuando llegué a Mexico. Lo que no entiendo son los duelos, alguien me lo podría explicar?
Alexis77 escribió:si no os gusta el juego no se que pintan aquí perdiendo el tiempo

Con respecto al spoiler:
Si no me equivoco al usar trucos no sólo no saltan logros sino que tampoco puedes guardar la partida, con lo que habría que activarlo cada vez que quiera jugar
MUMMY escribió:Pues esta bueno el modo multijugador......no hay manera de entrar [enfa]

Yo entre ayer para probar el modo misiones cooperativas y todo bien al entrar al modo libre, despues de estar esperando un rato en mision cooperativa y juntarnos 4 se quedo cargando la mision y de ahi no pasamos, luego volvimos a intentarlo y ya ni el modo libre cargaba. :(
Canelita2 escribió:

Tú eres de los que pilla la ironía... Siempre pagan justos por pecadores.

Sin comentarios
parece que ya esta arreglado el online, porque ya entro al instante al mundo libre y esta el caballo y ya no funciona el fallo de subir de nivel en las guaridas sin ahcer na.
Si,ya va bien,al menos de momento.Esperemos que no haya más movidas [mad]
SniperGhost1987 escribió:Alguien sabe por que en el social club no me actualizan el 100% del juego?? hay que hacer algo especial? porque me dice que llevo 0% jugado cuando llevo el 91% y toy esperando para ver que me puede quedar

Buenas, a mi me pasa exactamente igual. Llevo el 50% del juego y me pone un 0%, absolutamente nada...como sino hubiera jugado.Lo raro es que los logros que tengo me los reconoce pero....sigo con el 0%
nadie sabe como solucionar esto?

salu2
Villy escribió:
SniperGhost1987 escribió:Alguien sabe por que en el social club no me actualizan el 100% del juego?? hay que hacer algo especial? porque me dice que llevo 0% jugado cuando llevo el 91% y toy esperando para ver que me puede quedar

Buenas, a mi me pasa exactamente igual. Llevo el 50% del juego y me pone un 0%, absolutamente nada...como sino hubiera jugado.Lo raro es que los logros que tengo me los reconoce pero....sigo con el 0%
nadie sabe como solucionar esto?

salu2

Yo también tengo un 91%, y he de decir que tarda a veces un dia, o quizás más en actualizarse. Pero en mi caso va aun más allá. Mi porcentaje no varía, pero sin embargo, algunos días me aparecen menos cosas de las que ya tenía el día anterior, como lugares visitados (que me muestra haber pasado solo por la primera zona y Blackwater, pero sin embargo no por la zona más al oeste de EEUU ni Mexico.

No obstante debe ser un problema de sincronización de la web. Lo importante es que no pierdes nada, solo es un problema de visualización en la página.
alguien que quiera sacarse el logro de juntar a todos los miembros de una cuadrilla?
Ya parece que esta todo arreglado,ya estoy jugando perfectamente el modo cooperativo
Si alguien quiere compañia para cooperativas que me agregue, hay algunas misiones q estando solo 2 como estamos es muuuy dificil xD [fumando]
13506 respuestas