webeloss escribió:Dos cosillas, alguien sabe de alguna guia buena para sacarse los logros?
Y lo del logro "ganar 10.000 dolares".... se refiere a q los tengas ahorrados o q los ganas durante todo el juego? Lo mismo con lo de "ayudar a 15 personas.." supongo q sera todas seguidas xk kreo k he ayudao a bastante gente y no me ha saltado todavia.
Es acumulativo... vamos que a mi me salto ese logro sin darte cuenta...
Ahora tienes 1000 $ gastas 500$... luego tienes 2000$ te los gastas... luego tienes 1000$ mas...
(y va acumulandose en las estadisticas...)
En llegar a los 10000$ saltara por si solo... vamos que no hace falta tengas 10000 encima jejeje
Y lo de las personas psss juraria que lo mismo, porque yo nunca he ayudado a tantas seguidas y me han saltado los logros...
fijate en las estadisticas jejeje yo hay logros como el de los osos que pensaba que lo tenia pasado y no me habia salido y en verdad pss me faltaba despellejar 5 o 6 para que me saltase el logro.
Se hacen tantas cosas en el juego que ya no sabes ni cuantas veces has hecho cada cosa jejeje...
Ahhhhhhh!!! espera ahora que me viene a la memoria lo de ayudar a 15 personas no era de eventos aleatorios.. si no de marcas de estas
? por el mapa... de personas de estas que son como misiones secundarias exactamente...
Creo que se referia a eso
lo de ese logro...