[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

Hombre los titulos los conservas.
Oye he leído que en el juego te aparece una especie de monja que te da una cruz que te permite descender el porcentaje de balas que te puedan dar ¿Es esto verdad? y mas importante aun donde se puede encontrar?

pd: Seguro que lo habéis dicho pero casi 1000 paginas son demasiadas para leer xDDD
culeber:
A mí me lo dio una monja en Armadillo, poco después de acabar una misión de Irish que empieza con él mismo atacando a 2 monjas. Eso sí, mi hermano también se pasó la misión y nada.

Suerte
Ya me he bajado el DLC, ahora bien como se activan las 6 misiones esas?
A mi en el modo libre y en el privado me aparecen las guaridas de siempre.
thx [beer]
Edit: Ya está, al Select para quien no cayera en la cuenta como yo Imagen
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO LEAIS SINO TENEIS PASADA LA HISTORIA PRINCIPAL DEL JUEGO, DESTRIPA EL FINAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

;)

Buenas tardes compañeros, me gustaria preguntaros despues de ver el final super EPICO de juego este, supongo que ya se habra comentado en alguna de las paginas anteriores, pero leerme 900 y pico paginas como que.. [carcajad]

Bueno mi preguntas son las siguientes:

Una vez que cojes a Jack, y vas hacer una visita al cazador de patos [+furioso] y lo dejas listo de papeles xD, y ya salen los creditos, no hay posibilidad de cojer a John, para acabar las misiones y llegar al 100% del juego verdad?

Si no hay forma en mi pregunta anterior, supongo que habiendo guardando antes de la ultima mision del juego te lo puedes pasar todo, pero se llaga al 100% sin pasarte el juego con Jack, esque no se si me explico bien.

Espero que me deis alguan respuesta.

Un saludo y Muchisimas gracias.
BuDA^^ escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO LEAIS SINO TENEIS PASADA LA HISTORIA PRINCIPAL DEL JUEGO, DESTRIPA EL FINAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

;)

Buenas tardes compañeros, me gustaria preguntaros despues de ver el final super EPICO de juego este, supongo que ya se habra comentado en alguna de las paginas anteriores, pero leerme 900 y pico paginas como que.. [carcajad]

Una vez que cojes a Jack, y vas hacer una visita al cazador de patos [+furioso] y lo dejas listo de papeles xD, y ya salen los creditos, no hay posibilidad de cojer a John, para acabar las misiones y llegar al 100% del juego verdad?

Si no hay forma en mi pregunta anterior, supongo que habiendo guardando antes de la ultima mision del juego te lo puedes pasar todo, pero se llaga al 100% sin pasarte el juego con Jack, esque no se si me explico bien.

Mmmmmmmmmmmmm

John muere... te quedas con el hijo.. y con el hijo acabas las ultimas misiones que te salen... y despues de los creditos pues sigues con el hijo... y para completar el 100% con todo lo que te quede psss mas lo mismo... el hijo y nada mas jejeje...
John ya no existe... xD... solo el hijo.
No motiva mucho la verdad... pero bueno, es lo que hay.

Un saludo, muchas gracias.
Muy guapo el modo cooperativo,pero mucho,eso si cabrones como ellos mismos los enemigos,eso si,hay alguna forma de poder elegir tu la mision que quieres
Rubio_FJ escribió:
BuDA^^ escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO LEAIS SINO TENEIS PASADA LA HISTORIA PRINCIPAL DEL JUEGO, DESTRIPA EL FINAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

;)

Mmmmmmmmmmmmm

John muere... te quedas con el hijo.. y con el hijo acabas las ultimas misiones que te salen... y despues de los creditos pues sigues con el hijo... y para completar el 100% con todo lo que te quede psss mas lo mismo... el hijo y nada mas jejeje...
John ya no existe... xD... solo el hijo.

Discrepo!!!!
existe un truco para seguir jugando con John pero hay una pega: ya no puedes conseguir mas logros. Aún así si quereis el codigo del truco os lo pondré
Esto es lo que me encontré por Nueva York en mi luna de miel. Increíble.

Imagen
Dos cosillas, alguien sabe de alguna guia buena para sacarse los logros?
Y lo del logro "ganar 10.000 dolares".... se refiere a q los tengas ahorrados o q los ganas durante todo el juego? Lo mismo con lo de "ayudar a 15 personas.." supongo q sera todas seguidas xk kreo k he ayudao a bastante gente y no me ha saltado todavia.
webeloss escribió:Dos cosillas, alguien sabe de alguna guia buena para sacarse los logros?
Y lo del logro "ganar 10.000 dolares".... se refiere a q los tengas ahorrados o q los ganas durante todo el juego? Lo mismo con lo de "ayudar a 15 personas.." supongo q sera todas seguidas xk kreo k he ayudao a bastante gente y no me ha saltado todavia.

No te preocupes. Ambas son acumulativas. Y salen tarde o temprano. Por mucho dinero que gastes el juego te cuenta el total q has conseguido durante todo el juego.
Monoculero q fotón!!!! estos americanos son la polla [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
webeloss escribió:Dos cosillas, alguien sabe de alguna guia buena para sacarse los logros?

Es acumulativo... vamos que a mi me salto ese logro sin darte cuenta...

Ahora tienes 1000 $ gastas 500$... luego tienes 2000$ te los gastas... luego tienes 1000$ mas...
(y va acumulandose en las estadisticas...)
En llegar a los 10000$ saltara por si solo... vamos que no hace falta tengas 10000 encima jejeje

Y lo de las personas psss juraria que lo mismo, porque yo nunca he ayudado a tantas seguidas y me han saltado los logros...
fijate en las estadisticas jejeje yo hay logros como el de los osos que pensaba que lo tenia pasado y no me habia salido y en verdad pss me faltaba despellejar 5 o 6 para que me saltase el logro.

Se hacen tantas cosas en el juego que ya no sabes ni cuantas veces has hecho cada cosa jejeje...

Ahhhhhhh!!! espera ahora que me viene a la memoria lo de ayudar a 15 personas no era de eventos aleatorios.. si no de marcas de estas ? por el mapa... de personas de estas que son como misiones secundarias exactamente...
Creo que se referia a eso ;) lo de ese logro...

http://www.logros360.com/foro/red-dead- ... 73286.html
KoX escribió:
MrPool escribió:
estepario escribió:Buenas gente.Tengo una doda y espero que alguien me la pueda resolver.Me pase ayer toda la tarde con un colega intentando jugar con interconexion y fue imposible,cuando entrabamos al modo libre saliamos cada uno en un mundo distinto y por mas que buscamos no vimos opcion de invitacion o algo asi.Alguien a conseguido jugar en interconexion?y si eso que me diga como porque me parece que lo han echo muy complicado o yo soy muy torpe.muchas gracias compañeros.

Yo tengo esta misma duda. Dándole al botón, no he encontrado quien corrobore que funcione realmente el modo interconexión entre consolas.

LA opción está ahí, pero aunque entre cada uno por su lado en su consola a los distintos modos de interconexión, cada quien anda en su mapa solo, y si le das a búsqueda en el menú para encontrar a los que están conectados a la red, aparece como si estuviera uno solo (cada uno en su consola repito). Ya intenté en todos los modos, encendiendo las consolas al mismo tiempo, entrando al mismo tiempo, con retardo, apagando y encendiendo una de las consolas y volviendo a entrar, etc. Nada.

A ver si alguien ya pudo armar un multi por interconexión para que de luz en el asunto, porque que en 900 y pico respuestas no haya nada XD

creo que esto es una pregunta importante ¿pq para que sacan misiones coop sino puedo jugar con mi colega por interconexion?

A ver si os resuelve alguien la duda

yo opino que a lo mejor ¿haciendo una sala de esas party del dash antes de entrar en el juego? no se como funciona, pero es lo unico que se me ocurre

¿Tienes el juego actualizado por live? Porque de fábrica lo sacaron con un bug en la interconexión pero que se corrige al actualizarlo por el live. Con es deberías de poder jugar con interconexión, pero aseguraros antes de actualizar ambos juegos en ambas consolas por el live
¡Hola a todos!Hace nada me pase una mision donde usas un detonador para explotar unos explosivos¿Se puede conseguir ese detonador?

Un saludo :)
francesc_pego escribió:Hola gente !

Tengo dudas acerca de como completar los desafíos del club social. De momento tengo diaponible la de Pike's Basin pero no sé como hacerla, se activa al completar alguna misión ? Tengo que ir a un sitio específico y hacer los requisitos ?

Espero haberme explicado bien.

Saludos y gracias de antemano.

Me autocito.
petazeta_ escribió:¡Hola a todos!Hace nada me pase una mision donde usas un detonador para explotar unos explosivos¿Se puede conseguir ese detonador?

Un saludo :)

Mmmmmm que yo sepa nop... solo dispones de la dinamita pero pa tirar y explotar por si sola al momento...
Con el DLC hay logros nuevos?
eimia escribió:Con el DLC hay logros nuevos?

SI,LLEVA 10
Bien hecho
Completa una misión cooperativa.

Viaje siempre acompañado
Completa todas las misiones cooperativas.

Dos hombres, una misión
Completa una misión cooperativa con dos personas.

Reclama lo tuyo
Consigue una medalla de oro en cualquier misión cooperativa.

Oro encontrado
Consigue una medalla de oro en todas las misiones cooperativas.

Amigos de verdad
Completa una misión cooperativa sin que nadie muera.

¡El mejor!
Completa todas las misiones cooperativas avanzadas.

La veta madre
Consigue una medalla de oro en todas las misiones cooperativas avanzadas.

Esquiva esto
Logra 10 o más asesinatos consecutivos en cualquier misión cooperativa avanzada.

A prueba de balas
Completa una misión cooperativa sin morir.
Buenas llevo todo el dia jugando con un colega al nuevo dlc y desde hace un rato no deja unirse a mundo abierto, estais teniendo problemas con el multi hoy¿

Saludos
yo estoy teniendo problemas severos, no me puedo unir a un modo libre...
El DLC nuevo que es un modo cooperativo para el modo historia?osea lo puedo pasar con un amigo en la misma consola offline? Hace falta haberse pasado el juego o algo?
[quote="Yago33"]El DLC nuevo que es un modo cooperativo para el modo historia?osea lo puedo pasar con un amigo en la misma consola offline? Hace falta haberse pasado el juego o algo?[/quot

Me pareció leer que ponia que para jugar a "Forajidos... " hacia falta GOLD.

Por cierto yo lo he descargado y nunca he tenido problemas para meterme en modo libre ni partidas de bandas y no me dejaba meterme en modo libre, se queda cargando... cargando... cargando pero no entra :-? Imagino que será por la descarga etc. Que lo arreglen pronto que quiero darle un poquito de crema [sonrisa]
Yago33 escribió:El DLC nuevo que es un modo cooperativo para el modo historia?osea lo puedo pasar con un amigo en la misma consola offline? Hace falta haberse pasado el juego o algo?

Es para multijugador

Saludos
Joer, a ver si me pongo a jugar al juego porque vamos... me lo pillé el primer dia y no lo he vuelto a jugar desde entonces... me hice un par de misiones, me metí a un bar y me puse a jugar al poker un par de horas xDDDDDD y no he vuelto a jugar... si es que con el Mundial no tengo tiempo para muchas cosas xDDDD

Nyne escribió:Otra cosa si te equivocas en una decisión de una misión principal. Por ejemplo matas a un bandido cuando lo puedes arrestar. Hay alguna manera de rectificar esa decisión. Porque con el repetir misión no funciona.
Gracias.

+1, se puede hacer algo al respecto? es que me lié a tiros en un pueblo y ya no me quieren ahí... y a mi no me mola hacer de malo [+risas]
se sabe algo ya ? a mi me sigue sin funcionar...
Una pregunta sobre el final (NO MIRÉIS SI NO HABÉIS COMPLETADO EL JUEGO)
Acaban de asesinar vilmente al pobre de Marston [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]  [buuuaaaa] Estoy manejando al hijo (que acaba de depositar flores en las tumbas de sus padres). La pregunta es: ¿no hay créditos finales?
Segun creo, el juego me llega dentro de nada, el modo historia no es cooperativo, no es un poco tonteria sacar un cooperativo solo para el online? Podria ser para los 2, tanto modo offline como online, asi disfrutar con un amigo en tu casa desde tu misma consola

Gracias a todos
Canelita2 escribió:Una pregunta sobre el final (NO MIRÉIS SI NO HABÉIS COMPLETADO EL JUEGO)
Acaban de asesinar vilmente al pobre de Marston [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]  [buuuaaaa] Estoy manejando al hijo (que acaba de depositar flores en las tumbas de sus padres). La pregunta es: ¿no hay créditos finales?

ve a Blackwater, encontraras a una persona que te inicia una nueva mision, no te cuento nada mas...
Basiko escribió:
Canelita2 escribió:Una pregunta sobre el final (NO MIRÉIS SI NO HABÉIS COMPLETADO EL JUEGO)

ve a Blackwater, encontraras a una persona que te inicia una nueva mision, no te cuento nada mas...

No sabes la alegría que me acabas de dar... [360º] [360º] [360º]  [360º] Gracias.
Bueno, he probado el DLC, y la verdad es que las misiones me han sorprendido gratamente...Aquí no vale ir a lo "Rambo", has de trabajar con tus compañeros para progresar bien. Suelen ser largas, excepto un par de ellas que se me hicieron cortillas al haber pocas cosas que hacer...Una cosa, si te abaten,
no mueres directamente, te desangras y has de esperar a que un compañero te reanime (a lo Gears of War).
Selphie_Epojé escribió:Bueno, he probado el DLC, y la verdad es que las misiones me han sorprendido gratamente...Aquí no vale ir a lo "Rambo", has de trabajar con tus compañeros para progresar bien. Suelen ser largas, excepto un par de ellas que se me hicieron cortillas al haber pocas cosas que hacer...Una cosa, si te abaten,
no mueres directamente, te desangras y has de esperar a que un compañero te reanime (a lo Gears of War).

Y tambien por si no sabeis
si os matan si tus compis llegan a un punto de control revives y sigues jugando
me parece la poya tener que hacer mil desafios para luego acceder al modo legendario y perderlo todo, menuda puta cagada, asi que ya sabeis si quereis todos los desafios olvidaros del modo legendario, gran cagada de rockstar
ferdy_vk escribió:Joer, a ver si me pongo a jugar al juego porque vamos... me lo pillé el primer dia y no lo he vuelto a jugar desde entonces...

Estoy como tu, hoy hace un mes que lo tengo y antes de ayer hice las primeras misiones que es mas un tutorial, al live si que he jugado algo ya, ahora que tengo algo mas de tiempo me pondré con el.
Lo vuelvo a preguntar,cuando llegas a nivel 50 en multi se desbloquea el modo leyenda,si le dices que si pierdes todo lo hecho,es decir armas y todo lo que tienes
jose juan escribió:Lo vuelvo a preguntar,cuando llegas a nivel 50 en multi se desbloquea el modo leyenda,si le dices que si pierdes todo lo hecho,es decir armas y todo lo que tienes

si, lo pierdes todo, osea que los desafios te los haces para nada, te tiras horas y horas haciendo desafios para luego perderlo, vaya metedura de pata de rockstar
erkoton escribió:
jose juan escribió:Lo vuelvo a preguntar,cuando llegas a nivel 50 en multi se desbloquea el modo leyenda,si le dices que si pierdes todo lo hecho,es decir armas y todo lo que tienes

si, lo pierdes todo, osea que los desafios te los haces para nada, te tiras horas y horas haciendo desafios para luego perderlo, vaya metedura de pata de rockstar

A mi me han dicho que los títulos se te guardan. ¿Es verdad?
pues despues de mucho tiempo esperando ya estoy jugando, vaya juegazo. lo unico que no entiendo es por que no aplican a los humanos esa misteriosa tecnologia que permite a los caballos teletransportarse, por lo demas juegazo.
Bien! hoy salia el DLC y mi 360 de camino a Frankfurt con las salchichas por la mierda del E74 [plas]
[mode ironic off]

U_U
hola teniais razon es un puto juegazo, tiene detalles por todos lados, el unico problema para mi es no estar completamente traducido, lo que pasa es que la mitad de las conversaciones no las leo, ayer me quede super pillao ; llamo al caballo y yo estaba en un desfiladero estilo pasillo y veo venir en el mapa el caballo por la izquierda mia cuando de golpe se estrella delante mia y muere, se callo por el desfiladero , jajajaja, me quede un rato con cara de ¬_¬ XD XD [looco] , y otra cosa, tambien mate a unos pocos sin querer que iban en caballo y haora me buscan; como se pilla el indulto ese?y de camino me saco el logro del indulto, si me podeis esplicar como se hace?
un saludo
keopety escribió:hola teniais razon es un puto juegazo, tiene detalles por todos lados, el unico problema para mi es no estar completamente traducido, lo que pasa es que la mitad de las conversaciones no las leo, ayer me quede super pillao ; llamo al caballo y yo estaba en un desfiladero estilo pasillo y veo venir en el mapa el caballo por la izquierda mia cuando de golpe se estrella delante mia y muere, se callo por el desfiladero , jajajaja, me quede un rato con cara de ¬_¬ XD XD [looco] , y otra cosa, tambien mate a unos pocos sin querer que iban en caballo y haora me buscan; como se pilla el indulto ese?y de camino me saco el logro del indulto, si me podeis esplicar como se hace?
un saludo

miralo aki
http://www.logros360.com/foro/red-dead- ... 73286.html

lo acabo de hacer, aunke he estao apunto de cagarla...como el tio ese

Me he ido a un tejao de Blackwater como vi en un video... pos ahi es casi imposible morir.... solo hay k tener kuidao con 2 k se te ponen en una eskina... eso si, se tarda bastante en reunir los 5000 de buskeda pork pasa poca gente por la calle y tienes poco angulo de disparo...

Una vez consegui los 5000 espere tranquilamente en el tejao a q me dejaran de buscar, espere tambien un rato para k se alejaran los comisarios... pero en las ciudades sobre todo en Blackwater hay muchos policias, y cuando bajaba por la escalera me empieza a acribillar un policia y yo sin poder hacer nada, menos mal k m dio tiempo a bajar y dispararle, y correr hacia la sala d pagar indultos pero d los disparos se fue el tendero xD asik me tuve k atrincherar dentro hasta ke mate a casi todos los policias llame al caballo y sali pitando jaja. lo k pasa esk despues lo guarde por si acaso moria i tenia k hacer los 5000 de nuevo, k se tarda muxo.... jeje
Luego pa entrar en una ciudad a pagarlo sin k me vieran tambien otra historia, a puntito d morir varias veces....pero lo consegui xfin... xDD

Ahora cuando llamo a mi caballo viene un caballo oscuro pork mi honor esta muy bajo... asik hare el logro de minimo honor.... ^^
gracias webeloss , lo intentare pero lo veo dificil no tengo esperiencia en este tipo de juegos, un saludo
Yo lo hice en chuparosa... solo que tienes que tener digamos algo de manejo en apuntados rapidos o dead eye a veces, y disparar con alguna escopeta buena y tal... porque cada vez te vienen mas peña y peña a por ti...
Yo la liaba y me subia a la parte de la casa esa del alcalde... me salia al balcon del primer piso y de ahi a cubierto... conforme me iban viniendo me los fundia...

Luego me salia al camino daba un paseo de un lado a otro y en venir gente normal, les metia un tiro a alguno para ke llamaran la atencion y mandaran mas peña a por mi.. mientras tanto volvia a mi sitio y a seguir con lo mismo...
Entra 1 o 2 a caballo... pam pam.. fuera.... xD un par mas y asi... hasta acabar con todos y volver a lo mismo...

Eso si cargaros caballos y tal que tambien suben el dinero, ya se sabe mas delitos cometas mas dinero...
Y por si acaso tener medicinas por si algun momento se os va.

Pero claro cuanto mas dinero te envian mas y mas jodido, ke si te pillan en un segundo a la vista te matan fijo.. xk te meten tiros 4 o 5 a la vez... asi que mucho cuidado jejeje

Tienes que buscar un punto que nadie te pille a alturas ni te sorprendan por la espalda... siempre atento a donde disparas y al radar para ver donde se mueven.
Que pasa al llegar al nivel 50? vuelves a empezar y pierdes todo??? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Al llegar al nivel 50,empiezas otra vez de 1...pero no pierdes nada,tienes toda la exp,trajes,personajes y armas que has desbloqueado y cada vez que lleges nuevamente al nivel 50,se te desbloquea una montura especial. Yo he llegao la primera vez y ahora estoy en nivel 25 creo..pero vamos ahí se quedará...el DLC cooperativo ha estado muy bien pero me ha durado 1 día en pasarlo todo....
BlackBear escribió:Al llegar al nivel 50,empiezas otra vez de 1...pero no pierdes nada,tienes toda la exp,trajes,personajes y armas que has desbloqueado y cada vez que lleges nuevamente al nivel 50,se te desbloquea una montura especial. Yo he llegao la primera vez y ahora estoy en nivel 25 creo..pero vamos ahí se quedará...el DLC cooperativo ha estado muy bien pero me ha durado 1 día en pasarlo todo....

MUchisimas gracias y por cierto, estas hecho un makina [beer]
BlackBear escribió:Al llegar al nivel 50,empiezas otra vez de 1...pero no pierdes nada,tienes toda la exp,trajes,personajes y armas que has desbloqueado y cada vez que lleges nuevamente al nivel 50,se te desbloquea una montura especial. Yo he llegao la primera vez y ahora estoy en nivel 25 creo..pero vamos ahí se quedará...el DLC cooperativo ha estado muy bien pero me ha durado 1 día en pasarlo todo....

A ver si nos aclaramos,uno paginas detras otro usuario dice que te quitan armas y todo eso y tu ahora que no,con que me quedo
Me estaba encantando el juego, se había convertido en uno de mis preferidos hasta:
el final, que manera de destrozar un buen juego, te lo pasas entero como un gilipollas de un lado para otro buscando a los colegas y al final te acribillan 30 tios, con 2 cojones, y encima el puto madero se va tan pancho y ahí se acaba la cosa. El primer juego que veo en el que al final ganan los malos...

Vaya decepción.
13506 respuestas