Luisao escribió:En la 360 lo han jodido y se puede conseguir en una hora como mucho. (El nivel 50 multijugador)
Entrar en modo libre publico. Una vez dentro pulsáis select y os vais a misiones coop. Una vez dentro de las misiones coop, hacéis lo mismo, pulsáis select y os vais al modo libre.
De este modo no salen enemigos ni caballos. Os vais a una guarida, y vais repitiendo y repitiendo hasta que lleguéis al nivel que queráis vaya. En Twin Rocks me estan dando 400 con la mira en experto cada 2 segundos. Aprovechad!
PD: El nivel 50 lo tenia hace tiempo legalmente, pero ahora estoy aprovechando para conseguir los prestigios.
Guanakoko escribió:alguien que quiera sacarse el logro de juntar a todos los miembros de una cuadrilla?
webeloss escribió:Si alguien quiere compañia para cooperativas que me agregue, hay algunas misiones q estando solo 2 como estamos es muuuy dificil xD
Escultor escribió:Hei una pregunta, lo de los tesoros como va? Es decir tengo un mapa en el inventario, pero como se donde es ese lugar?? Lo veo muy chungo
Escultor escribió:Hei una pregunta, lo de los tesoros como va? Es decir tengo un mapa en el inventario, pero como se donde es ese lugar?? Lo veo muy chungo
Spawn08 escribió:Hola compis, estoy haciendo los carteles de "Se busca" en el rancho de los MacFarlane's y ya llevo unos cuantos pero quiero mirar en estadisticas el numero que llevo pero no lo encunetro por ningun lado...
Alguien me podria decir donde esta?
Muchas gracias!!
PD: Por fin despues de bastantes semanas me he vuelto a enganchar!!! jejeje
Salu2
Lungprodg66 escribió:En Ridgewood Farm y en Chuparosa se puede llegar a domar el Mestizo Hungaro ?? Porque yo siempre domo al mismo caballo... uno marron dorado
Son 8 new austin 8 mexico (nuevo paraiso) y 4 west elizabeth...
En new austin te salen en:
mafarlane ranch
armadillo
rathsekeller fork (arriba de gaptooth ridge)
(y no se si se me olvida alguno mas.. ahora mismo no caigo)
En mexico:
En chuparosa
Escalera
El presidio
(En el matadero no lo se pero puede que si, es lo que me falta a mi 3 o 4 de esta zona solo)
Y en west elizabeth:
Blackwater
Manzanita post
Vamos que son 2 por cada sitio parece... algo de eso...
Rubio_FJ escribió:Spawn08 escribió:Hola compis, estoy haciendo los carteles de "Se busca" en el rancho de los MacFarlane's y ya llevo unos cuantos pero quiero mirar en estadisticas el numero que llevo pero no lo encunetro por ningun lado...
Alguien me podria decir donde esta?
Muchas gracias!!
PD: Por fin despues de bastantes semanas me he vuelto a enganchar!!! jejeje
Salu2
Mmmmm era en joder xD me quedado en blanco... Sale en una de las opciones al final de todos los datos...
Pone algo asi como
fugitivos new austin - ?
fugitivos nuevo paraiso - ?
fugitivos west elizabeth - ?
y el numero que tengas... pero no todos tienes que cogerlos en el mismo sitio creo, si te refieres a los de eso que hay que tener 8 - 8 y 4 en estos datos.
Ya que como hay varios sitios en los que te aparecen carteles de se busca pues te toca repartir las buskedas en los distintos sitios, unos te cuentan para eso y otros no... eso depente del juego o si sale la cara del que se busca o no sale...
(aunque a mi los ultimos no me salian las caras en el cartel y me contaron)
__
Spawn08 mira te añado esto que puse hace unas semanas mas o menos.. jejeje
Los sitios donde salen carteles de se busca...Son 8 new austin 8 mexico (nuevo paraiso) y 4 west elizabeth...
En new austin te salen en:
mafarlane ranch
armadillo
rathsekeller fork (arriba de gaptooth ridge)
(y no se si se me olvida alguno mas.. ahora mismo no caigo)
En mexico:
En chuparosa
Escalera
El presidio
(En el matadero no lo se pero puede que si, es lo que me falta a mi 3 o 4 de esta zona solo)
Y en west elizabeth:
Blackwater
Manzanita post
Vamos que son 2 por cada sitio parece... algo de eso...
Spawn08 escribió:PD: Te he agragado asi ns hechamos unas partidas y nos sacamos logros
Ya me diras!
Salu2
Rubio_FJ escribió:Spawn08 escribió:PD: Te he agragado asi ns hechamos unas partidas y nos sacamos logros
Ya me diras!
Salu2
Que me has agregado a mi en el live? jajaja.. gracias xD seras el primer amigo jajajajaja.... pero hay una putada xD yo no tocado el live.. no soy GOLD jajajaja no podido catar el juego xD
Spawn08 escribió: vaya... que lastima pues me sales eh estaba esperando que aceptaras xDDD
No tenia ni idea tio vaya putada...
Bueno igualmente si algun dia tienes GOLD ya tendras a tu primer amigo xD
Gracias por la info de antes, lo rao que tengo los 8 de New Autin hechos unicamente en el rancho... no he hecho nungun otro cartel ni en Armadillo ni en Rathsekeller fork... q raro no?
Salu2
Rubio_FJ escribió:Bueno entonces esta comprobado que da igual donde se hagan los carteles jejeje solo que hay mas para elegir jejeje
Aunque ya sabes que hay mas zonas jejeje
Saludos
PD: La peor zona de carteles en mexico es la de Escalera... porque te mandan al otro lado xD a la zona de Perdido... nunca mejor dicho para que te pierdas jajaja
UFO46 escribió:Buenas tengo una pregunta referente al Dead Eye...durante las primeras horas de juego al entrar en modo dead eye al pasar el punto de mira sobre un animal o enemigo automaticamente el juego me lo fijaba con una X roja, asi podia seleccionar varios y despues al disparar soltaba la carga entera de disparos a las diferentes marcas.....peeeero una vez llegué al segundo mapa SPOILER e hice la mision del viejuno que me "enseña" a disparar este modo dead eye pasó a ser un coñado, ahora entro en dead eye y ya no me marca automaticamente a los objetivos, tengo que apuntar yo mucho mas precisamente y pulsar RB para dispararles....lo que me parece un paso atras totalmente....no puedo usar otra vez el dead eye como estaba antes? porque la verdad que de esta forma me parece un coñazo enorme ya que s etarda muchisimo mas en fijar 4 blancos por ejemplo.
UFO46 escribió:Buenas tengo una pregunta referente al Dead Eye...durante las primeras horas de juego al entrar en modo dead eye al pasar el punto de mira sobre un animal o enemigo automaticamente el juego me lo fijaba con una X roja, asi podia seleccionar varios y despues al disparar soltaba la carga entera de disparos a las diferentes marcas.....peeeero una vez llegué al segundo mapa SPOILER e hice la mision del viejuno que me "enseña" a disparar este modo dead eye pasó a ser un coñado, ahora entro en dead eye y ya no me marca automaticamente a los objetivos, tengo que apuntar yo mucho mas precisamente y pulsar RB para dispararles....lo que me parece un paso atras totalmente....no puedo usar otra vez el dead eye como estaba antes? porque la verdad que de esta forma me parece un coñazo enorme ya que s etarda muchisimo mas en fijar 4 blancos por ejemplo.
VILLAformer escribió:Hay alguna forma de saber las medallas de oro que tienes en el multi en las misiones cooperativas? es que ya me salio el logro de pasarme todas en avanzado y estoy seguro que lo hice todas con oro :S
cocomon escribió:obra maestra
Raptor 1 escribió:cocomon escribió:obra maestra
Si señor!!
Una pregunta,por que no puedo jugar vencidas de brazos en la estacion de trenes en West Elizabeth? esta el icono pero no hay nadie sentado lo necesito para una scrap del US Army Outfit.
Iksakuety escribió:Yo llevo ya 5 ó 6 días del juego que no me quieren vender en Blackwater la tela que me falta :S, no disponible pone o algo así y ahí me quedo esperando varios días y nada que no la quiere vender :S (el sastre vamos)
Iksakuety escribió:Yo llevo ya 5 ó 6 días del juego que no me quieren vender en Blackwater la tela que me falta :S, no disponible pone o algo así y ahí me quedo esperando varios días y nada que no la quiere vender :S (el sastre vamos)
Primero, las armas de oro han desaparecido después de hablar con Landon Ricketts, y ahora tengo 4 balas del arma de repetición y no me deja coger la munición del suelo, me pone que ya está al máximo.
el tercer y ultimo modo del Dead Eye
Spawn08 escribió:Hola tios, ayer me fui ya por fin a Mejico y solo he hecho una mision principal, despues de la calurosa llegada fui a ver a LR y me enseño (es su primera mision, asi que quien no haya llegado a Mejico que no lo mire)y despues de eso me he ido a la aventura cazando, recolectando hierbas hasta el punto que miro mis animales muertos y aun no he cnseguido matar a ninguna aguila... solo me salen halcones y nse dnd puedo encntrarlas. Pr eso os pido ayuda, para que me digais dnd puedo encntrar aguilas (y no me digais en todo el mapa por favor jajaja) pq por mas que mate siempre son halcones y me estoy empezando a desesperar. Deje el tema al ver que aun estaba en New Austin y pense en Mejico saldran, pero nada.... el uino animal nuevo a sido el Lince, por lo demas todo repetido...el tercer y ultimo modo del Dead Eye
Tb ya he conseguido el segundo caballo unico el blanco (no me acuerdo del nombre) y tb os pregunto el 3o sale tb en Mejico?
Muchas gracias compis!
Salu2
Spawn08 escribió:Vaya jejeje... pues muchas gracias Julen14. Voy a continuar dando vueltas acabar de ver todo el mapa de Mejico y continuar un poco la historia
Por cierto ahora al estar ya en Mejico podre sacar el logro de hacerme todas las guaridas de New Austin no?
Salu2
Menudo finalazo jodeer, casi me echo a llorar y todo... dudo si hay mas finales pero el que me tocó a mi fue perfecto, me refugié con los mios en el granero, dandoles la oportunidad de escapar por detras, y luego buah, intenté darles cera a todos los militares que me esperaban en la puerta, pero fue imposible, me masacraron con todo lo que tuvieron... y luego la escena de Jack enterrando a su PADRAZO, y ya de mayor con 19 años a su madre (que a saber como murio), ahi casi se me saltó una lagrimilla
Fui a hacer la submision recuerda a mi familia, para vengarme del cabron de Ross, Dios cuando lo encontre, y lo rete a duelo, mira que yo soy amigo de acabar los duelos de un disparo, pero a este tio le vacie con gusto las 9 balas del LeMat por todo el cuerpo
Julen14 escribió:Spawn08 escribió:Vaya jejeje... pues muchas gracias Julen14. Voy a continuar dando vueltas acabar de ver todo el mapa de Mejico y continuar un poco la historia
Por cierto ahora al estar ya en Mejico podre sacar el logro de hacerme todas las guaridas de New Austin no?
Salu2
Si, sólo te faltan Tesoro Azul y Nosalida (si no las has hecho ya).
Spawn08 escribió:Julen14 escribió:Spawn08 escribió:Vaya jejeje... pues muchas gracias Julen14. Voy a continuar dando vueltas acabar de ver todo el mapa de Mejico y continuar un poco la historia
Salu2
No... no hay un logro que tienes que hacer las 5 guaridas de New Austin en menos de 24horas??
Creo que habia uno asi...sn corregirme pq eso de que la mayoria de logro sde este juego sean "Secreto" jejeje
Gracias compi!
Salu2
silverarrow escribió:TERMINADOO!! (sobre el final)despuesMenudo finalazo jodeer, casi me echo a llorar y todo... dudo si hay mas finales pero el que me tocó a mi fue perfecto, me refugié con los mios en el granero, dandoles la oportunidad de escapar por detras, y luego buah, intenté darles cera a todos los militares que me esperaban en la puerta, pero fue imposible, me masacraron con todo lo que tuvieron... y luego la escena de Jack enterrando a su PADRAZO, y ya de mayor con 19 años a su madre (que a saber como murio), ahi casi se me saltó una lagrimillaNo podia acabar mejor, la mejor historia que ha creado Rockstar en mucho tiempoFui a hacer la submision recuerda a mi familia, para vengarme del cabron de Ross, Dios cuando lo encontre, y lo rete a duelo, mira que yo soy amigo de acabar los duelos de un disparo, pero a este tio le vacie con gusto las 9 balas del LeMat por todo el cuerpo
Rubio_FJ escribió:Mmmmm logro no me acuerdo ahora mismo pero eso lo tienes que hacer para conseguir uno de los ultimos trajes... pero vamos hasta que no te salga en atuendos que puedes sacarlo no vale la pena hacer las guaridas seguidas.. porque no te lo daran.
Saludos.
Rubio_FJ escribió:Spawn08 escribió:Julen14 escribió:
No... no hay un logro que tienes que hacer las 5 guaridas de New Austin en menos de 24horas??
Creo que habia uno asi...sn corregirme pq eso de que la mayoria de logro sde este juego sean "Secreto" jejeje
Gracias compi!
Salu2
Mmmmm logro no me acuerdo ahora mismo pero eso lo tienes que hacer para conseguir uno de los ultimos trajes... pero vamos hasta que no te salga en atuendos que puedes sacarlo no vale la pena hacer las guaridas seguidas.. porque no te lo daran.
Saludos.
Alcayada escribió:silverarrow escribió:TERMINADOO!! (sobre el final)despuesMenudo finalazo jodeer, casi me echo a llorar y todo... dudo si hay mas finales pero el que me tocó a mi fue perfecto, me refugié con los mios en el granero, dandoles la oportunidad de escapar por detras, y luego buah, intenté darles cera a todos los militares que me esperaban en la puerta, pero fue imposible, me masacraron con todo lo que tuvieron... y luego la escena de Jack enterrando a su PADRAZO, y ya de mayor con 19 años a su madre (que a saber como murio), ahi casi se me saltó una lagrimillaNo podia acabar mejor, la mejor historia que ha creado Rockstar en mucho tiempoFui a hacer la submision recuerda a mi familia, para vengarme del cabron de Ross, Dios cuando lo encontre, y lo rete a duelo, mira que yo soy amigo de acabar los duelos de un disparo, pero a este tio le vacie con gusto las 9 balas del LeMat por todo el cuerpo
donde esta esa submision, pq yo no la e visto?
estacion de Blackwater, es un icono de persona de los de ?
silverarrow escribió:Alcayada escribió:silverarrow escribió:TERMINADOO!! (sobre el final)despuesMenudo finalazo jodeer, casi me echo a llorar y todo... dudo si hay mas finales pero el que me tocó a mi fue perfecto, me refugié con los mios en el granero, dandoles la oportunidad de escapar por detras, y luego buah, intenté darles cera a todos los militares que me esperaban en la puerta, pero fue imposible, me masacraron con todo lo que tuvieron... y luego la escena de Jack enterrando a su PADRAZO, y ya de mayor con 19 años a su madre (que a saber como murio), ahi casi se me saltó una lagrimillaNo podia acabar mejor, la mejor historia que ha creado Rockstar en mucho tiempoFui a hacer la submision recuerda a mi familia, para vengarme del cabron de Ross, Dios cuando lo encontre, y lo rete a duelo, mira que yo soy amigo de acabar los duelos de un disparo, pero a este tio le vacie con gusto las 9 balas del LeMat por todo el cuerpo
donde esta esa submision, pq yo no la e visto?
muchas gracias tio
en laestacion de Blackwater, es un icono de persona de los de ?