[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

Canelita2 escribió:Juego completado al 99% (me falta completar las guaridas en menos de 24 horas de juego). La verdad es que he exprimido pocos juegos como este. Me conozco cada rincón del escenario al dedillo. Hay juegos buenos, pero para valorar "Red Dead Redemption" hay que crear una categoría aparte. Es tan grande que no sé por dónde empezar.

-Quizá por el escenario: recreado con un detalle enfermizo, una fidelidad absoluta a la época, y una belleza poética que pocos juegos son capaces de alcanzar. ¿Cuántas horas me habré pasado yendo de aquí para allá sin más objeto que admirar el paisaje? Me parece increíble que algunos sólo hayan visto cactus y matojos.

-También hay que destacar la gran caracterización de su protagonista: John Marston. El "bueno" de John Marston, que intenta dejar atrás su pasado y llevar una vida más tranquila. Cínico, realista y firme cuando se trata de impartir justicia con el revólver. Conoce tan bien  la naturaleza humana que no espera nada de nadie (bueno sí: lo peor). Por eso no tiene problemas en apoyar a un bando u otro según más le convenga. "Rockstar" podría haber elegido el camino fácil creando una historia de buenos y malos al uso, maniquea y con moralina, pero ha optado por un relato lleno de ambigüedades donde incluso es posible darles la razón a los malos (¿los agentes federales?). Lejos de simplificar las cosas o caricaturizarlas, se ha intentado reflejar la realidad tal y como es: dura y con claroscuros. Hay topicazos (todo lo que sucede en México, por ejemplo) y algunos personajes de trazo grueso (el antropólogo se convierte por méritos propios en el peor personaje de todo el juego y en uno de los más repelentes de la historia de los videojuegos; una caricatura viva; para haceros una idea: intentad encajar a Chiquito de la Calzada en "Apocalypse Now"), pero, en general, todo resulta terriblemente creíble. La relación de Marston con sus "socios" del gobierno, por ejemplo, o la valiente denuncia que hace Rockstar de la situación de la mujer a lo largo de todo el juego (víctimas de un mundo machista) son, en mi opinión, logros mayúsculos, la prueba de que no todo en este medio, el de los videojuegos, es banal o pueril. Se podrían mejorar muchas cosas (como digo, hay demasiados tópicos en la historia que se nos presenta), pero, en conjunto, es de agradecer el esfuerzo de la compañía por crear una historia seria y madura.  

-Vale, sí... "Red Dead Redemption" es más que un videojuego... Transmite sensaciones únicas, emociona en los clímax y hace pensar... Pero, ¿divierte? Yo he encontrado interesante hasta el desafío de buscar plantas (en principio, el más pesado), con eso lo digo todo. Las misiones me parecen mucho mejor estructuradas que las del "GTA IV", si bien es cierto que son poco complejas y acaban repitiéndose. Todavía parece lejano el día que en un "sandbox" encontremos misiones de más de un cuarto de hora de duración, con más variedad y puzzles. Pero "Red Dead Redemption" cumple en todo. Un control exquisito, sobre todo en los tiroteos, muy superior al del "GTA IV". Al principio cuesta hacerse con el control de algunas acciones, pero, en cuanto tenemos dominado lo básico (disparar, montar a caballo, lanzar el lazo...), todo fluye con una naturalidad inmejorable. De estar agazapados con nuestro fusil detrás de unas cajas, pasamos a una persecución a caballo detrás de un criminal; le lanzamos el lazo, lo tiramos al suelo, saltamos del caballo rápidamente y nos acercamos a él, lo atamos, nos lo cargamos a las espaldas y lo subimos a nuestro caballo... De hacerlo tantas veces nos parece natural, y no apreciamos como es debido el trabajo que ha supuesto recrear con tanto acierto la realidad.

No tendrá las mejores texturas, los personajes con mayor número de polígonos o los escenarios con más elementos, pero, en su conjunto, técnicamente creo que pocos juegos están al mismo nivel que "Red Dead Redemption". Todo está perfectamente equilibrado, no se echa en falta absolutamente nada (un animación de transición, un escenario más recargado...). Y no digo con ello que todo esté "más o menos bien": todo es excelente, desde las animaciones hasta la iluminación. En algunos aspectos, un juego de récord, con los escenarios más grandes nunca vistos o las animaciones (las de los caballos) más perfectas. Es sencillamente brutal, y el que diga lo contrario es que le exige algo imposible a los juegos.

Podría seguir y seguir describiendo las maravillas de este juego, pero otros compañeros ya lo han hecho por mí. Sólo apuntar una cosa más: ¿en que juego te puedes levantar de la mesa después de perder una fortuna en el póker y tirotear a tus contrincantes ralentizando la acción con el "Dead Eye", seleccionando con precisión de cirujano cada  impacto para que resulte más satisfactoria la veganza (sí, tengo este mal perder)? ¿Qué juego ofrece esta libertad de acción? Muy pocos, la verdad, y por ello, "Red Dead Redemption" se merece todos los honores, a pesar de sus carencias y defectos.

Por ser crítico:
-La historia pierde mucho fuelle en el tramo final. Aunque los últimos compases son antológicos, con momentos que se quedan grabados en la retina, el tercer y último escenario del juego es, con diferencia, el peor de todos. Bellísimo, sí, pero de extensión reducida, con misiones y personajes que desentonan (algunos metidos con calzador y en el último momento -creo que todos sabéis de quién hablo, un personaje que se merecía mucho más-), y situaciones que, desde mi punto de vista, tiran por tierra la atmósfera y el "crescendo" conseguidos en los dos segmentos anteriores. En West Elizabeth he echado de menos una ciudad más grandiosa y con más agitación (¿habéis visto la película "Las puertas del cielo"?), una zona montañosa donde perderse y pasar días intentando sobrevivir, y, no sé, una manada de búfalos como Dios manda (y no esa mini-manada de risa que parece salida de un parque de atracciones temático) o una reserva de indios con los que interactuar. Eso sí: el giro que la historia da hacia el final,
con la aparición de la familia del protagonista y su nueva vida de granjero, relajado paréntesis, preludio de uno de los mejores finales de la historia de los videojuegos (el asesinato de John)... Venga, ahora llamadme exagerado...

compensa cualquier altibajo.

En fin, por muchas faltas que intentemos buscarle, un juego como la copa de un pino. Ya estoy esperando con ansias nuevo contenido descargable. Espero que sea tan bueno como el del "GTA IV". Un saludo y perdonad el tocho.

Completamente de acuerdo en todo lo que has dicho.
Graficamente es sublime, no se echa en falta ningun detalle, plasma increiblemente la epoca, las costumbres, la sociedad machista, el apestoso gobierno, los revolucionarios que acaban siendo "la misma mierda", un john marston que como bien dices ya sabe de que esta hecho cada uno y no se declina hacia ningun bando.
Una de las conversaciones mas increibles de este juego desde mi punto de vista es la que mantiene el prota con Abraham acerca de que hara si gana la revolucion, tomandoselo todo con la misma filosofia que el gobierno.
El juego es largo, con una pedazo de banda sonora que ahora mismo la voy bajar para escuchar y con un sistema de juego que aunque en momentos es repetitivo no acaba aburriendo ni mucho menos.

JUEGAZO, de los mejores que he jugado para la 360 (si no el mejor)
Mr Anonimo escribió:Una dudilla rapida:

Tengo pieles y plumas de todo tipo de animales...esto es para venderlo...o sirve para algo mas?

Otra:

Sobre los premios de avatar, se donde hay 3....alguien conoce algun otro?

PD: Se el del sombrero, camiseta roja y amarilla.

Saludos

Todo lo que sacas de los animales lo puedes vender... no sirve para nada mas. OJO hay una mision secundaria (las q te salen con "?") que necesitas unas pieles, plumas y hierbas, aun no la he hecho pero lo se pq la empeze pero al ver lo q me pedian reinicie y la dejare para ms adelante.
No te preocupes vende si necesitas dinero sn continua aumentando cantidades de todo lo q pilles jejej ;)

Por cierto, yo de premios tengo el sombrero y camiseta roja pero la amarilla :-? Donde la consigues?? Yo nse de otros premios no me he puesto a mirar por la red a ver q decian la verdad, cosa q me entero es por este hilo xD

Salu2 [oki]
una preguntilla, que me tiene loco, donde pillo el lazo es que puedo pillar a vandidos vivos y no tengo lazo y otra es las cartas de indulto miro y tengo tres y cuando boy a entregarlas no se como darselas al de la ventanilla, gracias y un saludo,
lo mejor son las cacerias [+risas] [carcajad]
keopety escribió:una preguntilla, que me tiene loco, donde pillo el lazo es que puedo pillar a vandidos vivos y no tengo lazo y otra es las cartas de indulto miro y tengo tres y cuando boy a entregarlas no se como darselas al de la ventanilla, gracias y un saludo,

El lazo te lo dan al principio al ir avanzando en las primeras misiones de Boonie.. que te enseñaran a ir a buscar caballos y domarlos.. y ahi ya luego te quedas el lazo para ti.

Las cartas de indulto se usan cuando tienes deudaen algun sitio... kndo te acercas a la ventanilla pone creo era.. B (pagar deuda) Y (usar carta de indulto) o algo de eso, no me acuerdo exacto.
Pero si tienes poca cosa no malgastes las cartas de indulto, porque no se si se pueden conseguir demasiadas.. (yo acabe el juego con 6 creo maximo) y te interesa tener alguna para sacar el logro cuando hagas mas de 5000 de deuda y usar una carta de indulto.

Saludos.
Rubio_FJ escribió:
keopety escribió:una preguntilla, que me tiene loco, donde pillo el lazo es que puedo pillar a vandidos vivos y no tengo lazo y otra es las cartas de indulto miro y tengo tres y cuando boy a entregarlas no se como darselas al de la ventanilla, gracias y un saludo,

El lazo te lo dan al principio al ir avanzando en las primeras misiones de Boonie.. que te enseñaran a ir a buscar caballos y domarlos.. y ahi ya luego te quedas el lazo para ti.

Las cartas de indulto se usan cuando tienes deudaen algun sitio... kndo te acercas a la ventanilla pone creo era.. B (pagar deuda) Y (usar carta de indulto) o algo de eso, no me acuerdo exacto.
Pero si tienes poca cosa no malgastes las cartas de indulto, porque no se si se pueden conseguir demasiadas.. (yo acabe el juego con 6 creo maximo) y te interesa tener alguna para sacar el logro cuando hagas mas de 5000 de deuda y usar una carta de indulto.

Saludos.

vale gracias entonces le dara caña a la Boonie esa a ver si me dan el lazo
Lord Guñaño escribió:
silverarrow escribió:TERMINADOO!! (sobre el final)
Menudo finalazo jodeer, casi me echo a llorar y todo... dudo si hay mas finales pero el que me tocó a mi fue perfecto, me refugié con los mios en el granero, dandoles la oportunidad de escapar por detras, y luego buah, intenté darles cera a todos los militares que me esperaban en la puerta, pero fue imposible, me masacraron con todo lo que tuvieron... y luego la escena de Jack enterrando a su PADRAZO, y ya de mayor con 19 años a su madre (que a saber como murio), ahi casi se me saltó una lagrimilla
despues
Fui a hacer la submision recuerda a mi familia, para vengarme del cabron de Ross, Dios cuando lo encontre, y lo rete a duelo, mira que yo soy amigo de acabar los duelos de un disparo, pero a este tio le vacie con gusto las 9 balas del LeMat por todo el cuerpo
No podia acabar mejor, la mejor historia que ha creado Rockstar en mucho tiempo

Me he terminado el juego hace una media hora:

Y como tú, casi suelto una lágrima, pero de la pena que me ha dado el pobre John. Eso sí, desde el principio me pareció muy mal cómo trataba al pobre Uncle.

Esa submisión que dices cómo se hace?

Guñano, esa submision es en
la estacion de Blackwater
Bueno, tengo el juego al 100%, todos los logros offline excepto el de los 500 muertos con armas fijas y ahora me estoy dedicando al online...

Busco colegas para el Live para completar todas las misiones en oro incluido el modo avanzado... [sonrisa]
La verdad que el trato con ...
Uncle es demasiado fuerte, incluso en la muerte de este John permanece impasible. Personaje que, como otros tantos, ha sido cojonudo aunque aparezca poco
Spawn08 escribió:
berrozitxaraina escribió:Hola!!!!EStoy en RDR con la mision de las plumas, flores y castores........ :( He estado mirando los comentarios y me queda claro por donde se encuentran los castores, el problema es que tengo bloqueada esa zona y no puedo acceder a ella.......Por donde o como llego a los castores? No puedo pasar a Tall trees. AYUDA!!!!!!!!!

Hola tio, primero de todo bienvenido a EoL jejej xDD
Sobre el tema este te pasa como a mi, hay desafios que aún no puedo hacer pq tengo zonas bloqueadas... asi q ya sabes dejalas de lado hasta que desbloquees las nuevas zonas, pq por mucho que busques no te apareceran.

Muchas gracias!!!!!
Un saludo!!!!

Salu2 [oki]
a1t0r escribió:La verdad que el trato con ...
Uncle es demasiado fuerte, incluso en la muerte de este John permanece impasible. Personaje que, como otros tantos, ha sido cojonudo aunque aparezca poco

sobre esto...
en uno de los dialogos entre John y Uncle el primero da a entender que lo culpa de no defender a su mujer e hijo y escaquearse cuando los del gobierno vinieron a secuestrarlos, aun así creo que en el fondo le aprecia y por eso lo sigue dejando vivir en el rancho
melkhior escribió:Bueno, tengo el juego al 100%, todos los logros offline excepto el de los 500 muertos con armas fijas y ahora me estoy dedicando al online...

Busco colegas para el Live para completar todas las misiones en oro incluido el modo avanzado... [sonrisa]

Yo en unos dias cuando tenga el 100% y todos ls logros en offline me pondre con el online... Si quieres ya sabes ;)
Mi gamertag esta en mi firma!!

PD: Me voy para Black Water!!!

Salu2 [oki]
Estoy frustrado, no consigo sacar la medalla de oro en la misión de El Río, en las misiones normales...

¿Alguno la ha sacado?
Tengo un par de dudas sobre el argumento del juego.

Y es que me he perdido en algún momento algún dialogo y ahora no entiendo un par de cosas.

Estoy a punto de ir a Fort Mercer. Ya he conseguido la Gatling y su munición, y he rescatado a Bonnie de la horca.

Pero ¿Porque tenemos que atacar Fort Mercer?

Se que hay una banda de un tal William.

Es porque intenta hacer el cambiazo de uno de sus compinches por Bonnie??? o lo que le hace a la chica???

Y porqué nos ayuda el tal West Dickens a atacar el fuerte????

Muchas gracias
Nyne escribió:Tengo un par de dudas sobre el argumento del juego.

Y es que me he perdido en algún momento algún dialogo y ahora no entiendo un par de cosas.

Estoy a punto de ir a Fort Mercer. Ya he conseguido la Gatling y su munición, y he rescatado a Bonnie de la horca.

Es porque intenta hacer el cambiazo de uno de sus compinches por Bonnie??? o lo que le hace a la chica???

Muchas gracias

A ver si me acuerdo mas o menos jajaja que hace mas de 1 semana que no juego ...

Atacar la base por eso para ir a por un miembro de tu ex banda de los que te traicionaron y vengarte...
El tal dickens ese pss te ayuda por ayudar jajaja porque le salvas el pellejo.. vamos INTERES jajaja
xPsycologik escribió:Estoy frustrado, no consigo sacar la medalla de oro en la misión de El Río, en las misiones normales...

¿Alguno la ha sacado?

Yo la acabo de sacar [sonrisa]

En modo normal todas son fáciles, pero a veces dependes del resto de gente. Yo por ejemplo el otro día estuve jugando con mi novia y en todas nos mataban y las teníamos que reintentar varias veces. Y era simplemente por la forma distinta de jugar de cada uno. Ella va tranquila, cubriéndose, etc y yo voy a saco. Hoy he dado con una gente que iba a saco y nos la hemos sacado en un momento.

Ahora me toca ir a por el modo avanzado [sonrisa] [sonrisa]
alguien me puede decir, como sacar el logro de visitar todos los sitios del mapa?
esque no se cuales me quedan y no voy a estar uno por uno, he oido, que comprando los mapas vale, es asi?

voy a ver si me pongo a sacar los desafios que ya me queda poco para sacarme los 1100 g. de este maravilloso juego
tbociego escribió:alguien me puede decir, como sacar el logro de visitar todos los sitios del mapa?
esque no se cuales me quedan y no voy a estar uno por uno, he oido, que comprando los mapas vale, es asi?

voy a ver si me pongo a sacar los desafios que ya me queda poco para sacarme los 1100 g. de este maravilloso juego

Psss eso se supone que o has visitado todas las zonas de los mapas... o...

HAS USADO LOS MAPAS COMPRADOS? xD jejeje si te falta alguna zona los mapas los gastas y es pa desblokear eso como si hubieras vistiado todo directamente.
A mi me faltaba un lugar y nada mas usar el mapa me salto el logro
Rubio_FJ escribió:
tbociego escribió:alguien me puede decir, como sacar el logro de visitar todos los sitios del mapa?

Psss eso se supone que o has visitado todas las zonas de los mapas... o...

HAS USADO LOS MAPAS COMPRADOS? xD jejeje si te falta alguna zona los mapas los gastas y es pa desblokear eso como si hubieras vistiado todo directamente.
A mi me faltaba un lugar y nada mas usar el mapa me salto el logro

pues me he metido en la pag. de rockstar y me pone que me faltan solo 9 sitios, donde pillo los mapas? tengo que ir de tienda en tienda o los tienen todos en la misma? esque ando siempre mu mal de dinero, la verdad, no se que hago con el dinero...
He puesto una titi en las vias del tren y cuando le pasó por encima no me dio el "polemico" logro, alguien sabe porque?
gracias
Si miras el mapa que viene con el juego ahí aparecen todos los puntos q puedes visitar, si lo comparas con el mapa del menu del juego te darás cuenta cuales te faltan sin necesidad de gastar dinero en comprar los mapas. Así lo hice yo, ahorrandome una buena pasta.
El truco es acercar el mapa para q se lean los nombres de los lugares mas pequeños, si no sale en el punto en q te marca el mapa de papel es q todavia no lo has visitado
Una dudilla rapida:

Tengo pieles y plumas de todo tipo de animales...esto es para venderlo...o sirve para algo mas?

Otra:

Saludos

Alguien que sepa de esto y me lo aclare ¿? [buuuaaaa]

Otra dudilla: Acabo de hacerme las misiones de Bonnien pero juraria que tenia otra letra en Armadillo....me he saltado alguna mision ¿?
La unica que me sale ahora es una W.
Saludos
Mr Anonimo escribió:
Una dudilla rapida:

Otra:

Saludos

Otra dudilla: Acabo de hacerme las misiones de Bonnien pero juraria que tenia otra letra en Armadillo....me he saltado alguna mision ¿?
Saludos

¿donde esta la camiseta amarilla para el avatar?

gracias

saludos
Aqui:
Imagen

Aun no he podido contrastar esta informacion, ya que tengo esto bloqueado.

Saludos
Mr Anonimo escribió:Aqui:
Imagen

Saludos

merci tio...que esta dentro de un cajon o algo asi¿?...lo digo para tener algun tipo de referencia....

saludos
¿Algun táctica para el juego de la herradura? mira que llevo poco juego pero cuando me salió este mini-juego deje de hacer misiones, estuve todo el rato picado, primero apostando un dolar pero luego incrementando, pero soy incapaz de hacer el pleno y dejarla dentro del pincho.
Mr Anonimo escribió:
Una dudilla rapida:

Otra:

Saludos

Saludos

Efectivamente solo sirven para vender y conseguir dinero en el juego.
Sobre las misiones puede ser que hasta que no hagas la W no se activara otra, asi que hazla tranquilamente y veras que cuando sea aparecera otra vez de nuevo si no has terminado todas las misiones de esa persona.
El dinero en este juego es escaso al principio incluso te ves agobiado de lo poco que tienes, pero te puedo asegurar que cuando estes terminando el juego el dinero te va a sobrar, vas a tener comprado todos los caballos casas y posiblemente todas las armas raras.
Sir Alucard escribió:
Imagen

Saludos

merci tio...que esta dentro de un cajon o algo asi¿?...lo digo para tener algun tipo de referencia....

saludos

Locobo Gracias ^^

He leido que dentro de un baul pero has de ser ranchero.

Saludos
Imagen

Saludos

esa camiseta no es amarilla es una de color negro con el signo de Rockstar
juanki escribió:¿Algun táctica para el juego de la herradura? mira que llevo poco juego pero cuando me salió este mini-juego deje de hacer misiones, estuve todo el rato picado, primero apostando un dolar pero luego incrementando, pero soy incapaz de hacer el pleno y dejarla dentro del pincho.

Si pillas el buscador dentro de todo el tema, enseguida encuentras un mensaje antiguo como este:

Rubio_FJ escribió:Vi de casualidad este video del youtube... que vaya... xD en el juego de la herradura muchos tiramos a voleo a lo que salga y demas sin saber apuntar y tal, y hemos sacado el logro de chorra...
Pues bueno quien no lo tenga aun ese logro le dejo un video la mar de facil...

http://www.youtube.com/watch?v=P6gdTOowQ-w
Pasarlo al 1:14 o un poco antes... y enseguida se ve como apunta y como al tirar si lo clavas justo en la linea de guia que sale al lado haces un tiro perfecto...

A ver si guiandote con ese video te sale mas facil ;)
Saludos...
Rubio_FJ escribió:
juanki escribió:¿Algun táctica para el juego de la herradura? mira que llevo poco juego pero cuando me salió este mini-juego deje de hacer misiones, estuve todo el rato picado, primero apostando un dolar pero luego incrementando, pero soy incapaz de hacer el pleno y dejarla dentro del pincho.

Si pillas el buscador dentro de todo el tema, enseguida encuentras un mensaje antiguo como este:

Rubio_FJ escribió:Vi de casualidad este video del youtube... que vaya... xD en el juego de la herradura muchos tiramos a voleo a lo que salga y demas sin saber apuntar y tal, y hemos sacado el logro de chorra...

Pasarlo al 1:14 o un poco antes... y enseguida se ve como apunta y como al tirar si lo clavas justo en la linea de guia que sale al lado haces un tiro perfecto...

Saludos...

yo he seguido el video este y no me sale...paso del logro, sale de chiripa, no nos engañemos...

saludos
InQuisid0R escribió:He puesto una titi en las vias del tren y cuando le pasó por encima no me dio el "polemico" logro, alguien sabe porque?
gracias

¿Eso es un logro? yo tambien lo hice pero me fuy, no me quede a esperar, no sabia que fuera un logro eso.
holaTU escribió:
InQuisid0R escribió:He puesto una titi en las vias del tren y cuando le pasó por encima no me dio el "polemico" logro, alguien sabe porque?
gracias

¿Eso es un logro? yo tambien lo hice pero me fuy, no me quede a esperar, no sabia que fuera un logro eso.

Supuestamente tienes que estar delante para ver como la destroza para que te den el logro, yo se lo hice a una de las que estan con la diligencia, cobro el dinero, tiro en la pierna, lazo y unos metros arrastras, al caballo y a buscar el tren, ponerlo delante y ver como la destroza no tiene precio en este caso.
Locobos escribió:
holaTU escribió:
gracias

Supuestamente tienes que estar delante para ver como la destroza para que te den el logro, yo se lo hice a una de las que estan con la diligencia, cobro el dinero, tiro en la pierna, lazo y unos metros arrastras, al caballo y a buscar el tren, ponerlo delante y ver como la destroza no tiene precio en este caso.

He indagado por ahi y por lo viso solo funciona con prostitutas, monjas y las mujeres que te tienden trampas por el camino con la diligencia, yo rapté una señora "respetable" y no funcionó...XD
Por favor, no me venden la ultima tela (tele 6) en la sastreria de Blackwater. Tengo todo lo demas completo y me indica que esta disponible en la sastreria. Tampoco me deja marcarlo como destino.

Saludos...
InQuisid0R escribió:He indagado por ahi y por lo viso solo funciona con prostitutas, monjas y las mujeres que te tienden trampas por el camino con la diligencia, yo rapté una señora "respetable" y no funcionó...XD

Y yo rapté a una mujer en Blackwater y a mi sí me saltó bien, ahora no se como salí vivo de Blackwater pq me frieron a tiros los polis :S
Juanitkm escribió:Por favor, no me venden la ultima tela (tele 6) en la sastreria de Blackwater. Tengo todo lo demas completo y me indica que esta disponible en la sastreria. Tampoco me deja marcarlo como destino.

Saludos...

Sigue haciendo misiones principales. Estas telas no se desbloquean hasta llegar a cierto punto de la historia.
Juanitkm escribió:Por favor, no me venden la ultima tela (tele 6) en la sastreria de Blackwater. Tengo todo lo demas completo y me indica que esta disponible en la sastreria. Tampoco me deja marcarlo como destino.

Saludos...

Tendrás que desbloquear primero la zona y luego te dejará aunque sea muy avanzado en la historia.
Muchas gracias a los dos ;)

Pues yo lo hice en la rimera partida de suerte totalmente xD
Rubio_FJ escribió:

Saludos...

InQuisid0R escribió:He indagado por ahi y por lo viso solo funciona con prostitutas, monjas y las mujeres que te tienden trampas por el camino con la diligencia, yo rapté una señora "respetable" y no funcionó...XD

Funciona con cualquier mujer del juego, lo que pasa es que hay que ser "morboso" y hay que mirar como la atropellan, y ya te salta el logro.. no vale alejarse y dejar que la pille... ;)
LARD1N escribió:

Funciona con cualquier mujer del juego, lo que pasa es que hay que ser "morboso" y hay que mirar como la atropellan, y ya te salta el logro.. no vale alejarse y dejar que la pille... ;)

Aun asi, no siempre salta. Yo tuve que hacerlo 5 o 6 veces hasta que saltó, en cambio, lo probé con la cuenta de mi novia haciendo exactamente lo mismo y saltó a la primera. Yo he leido que la mujer tiene que estar entre las dos "vias" (entre las dos partes metalicas) correctamente, sin defectos tipo atravesar la cabeza o historias de estas que pasan a veces, pero vamos, que a mi la ultima me saltó teniendo la mujer en diagonal entre las dos partes metalicas xD

Lo que si que creo que es necesario es que el personaje esté mirando hacia la mujer (yo todas las veces lo hice así... xD).
alguien me explica como jugar online con un amigo cada uno en su casa.
hace 3 dias que tengo el juego y queremos probar a jugar los 2 juntos
Una duda sobre caballos ahora, a ver, he comprado un caballo en una tienda....donde sale??
Otra: He domado un caballo que me encontre mientras cabalgaba, que debo hacer para que sea mio?
Saludos
Mr Anonimo escribió:Una duda sobre caballos ahora, a ver, he comprado un caballo en una tienda....donde sale??
Otra: He domado un caballo que me encontre mientras cabalgaba, que debo hacer para que sea mio?
Saludos

Hola Mr. Anonimo los caballos salen en el inventario es una carta, papel cone estrellas (cuantas mas mejor es el caballo, son d un maximo de 3). Solo tienes que darle a la "A" y luego en la parte izquierda de la pantalla, arriba, te sale un mensaje. Entonces solo tienes que silbar y aparecera el caballo.

Sobre tu otra duda, los caballos que domas para que sea tuyo tienes q "abandonar" tu caballo e irte con el nuevo y ya es tuyo.
Eso si, si t elo matan y no tienes la el papel del caballo (los compras en las tiendas) no te aparecera mas...

Espero q te haya ayudado!

Salu2 [oki]
hola, yo tengo un PROBLEMON EN EL MULTIJUGADOR, os cuento
resulta de q me da error en el archivo, dice que esta dañado y no se puede cargar
lo intento de nuevo y nada, me da otra opcion y esq me sale desde el level 1, y yo iba por el 38, si tengo que empezar de nuevo me muero, alguna solucion?. menuda mierda. gracias tios
Alcayada escribió:hola, yo tengo un PROBLEMON EN EL MULTIJUGADOR, os cuento
resulta de q me da error en el archivo, dice que esta dañado y no se puede cargar
lo intento de nuevo y nada, me da otra opcion y esq me sale desde el level 1, y yo iba por el 38, si tengo que empezar de nuevo me muero, alguna solucion?. menuda mierda. gracias tios

Pues... no quiero ser alarmista pero tiene toda la pinta d q tendras q empezar de nuevo.... ya he leido unos cuantos mensajes q les habia pasado lo mismo... q mierda aun no lo han arreglado por lo q veo.
Yo aun no he probado el multi, espero q no me pase.
A ver si alguien sabe d alguna solucion.
Suerte!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:

Pues... no quiero ser alarmista pero tiene toda la pinta d q tendras q empezar de nuevo.... ya he leido unos cuantos mensajes q les habia pasado lo mismo... q mierda aun no lo han arreglado por lo q veo.
Suerte!

Salu2 [oki]

joder que mierda. a un amigo mio le paso lo mismo con el gta en ps3, al final sacaron un parche para que corrigiera ese error. espero que hagan lo mismo. o a ver si sabe alguien algo mas. saludos y gracias
Spawn08 escribió:

Suerte!

Salu2 [oki]

A mi me paso este viernes, porque justo apague la consola mientras empezo a guardar. Es un asco el guardado automatico... ya que como se te ponga a guardar mientras quitas el juego o tal adios partida... Ya podrian hacer dos copias por si falla la que se este guardando la otra quede intacta...
VILLAformer escribió:A mi me paso este viernes, porque justo apague la consola mientras empezo a guardar. Es un asco el guardado automatico... ya que como se te ponga a guardar mientras quitas el juego o tal adios partida... Ya podrian hacer dos copias por si falla la que se este guardando la otra quede intacta...

Yo por eso lo quite... no me gustaba q guardara por cada cosa que hacia. Con el multi pasa lo mismo? Lo puedes quitar o si lo quitas en el modo historia tb se quita en el multi?
Espero q lo podais solucionar pq vaya putada!!

Salu2 [oki]
13506 respuestas