[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

Nitrosh escribió:Acabo de terminar el juego.. madre mía, de las mejores historias que recuerdo en un videojuego. Tengo una duda:

Ahora que estoy jugando con el hijo, ya está el juego? Solo me queda hacer los desafíos y tal, no?

No... Explora la zona de la estación de Blackwater... [sonrisa]
Lord Guñaño escribió:En mi caso, habiéndome pasado el juego todavía no sé cómo ganar un duelo XD Lo que siempre hago es desenfundar cuando puedo, ir directo a la cabeza y pulsar RT cinco mil veces, y unas veces me sale bien y otras mal xD

Jajajaja.

Como ya he dicho antes, la manera de hacer los duelos es la siguiente:

- Desenfundar después de que te lo diga el juego, no antes.
- Apuntar a zonas vitales (la cabeza es lo mejor).
- Si os fijáis, la cruz donde apuntamos va cambiando de rojo a blanco y haciéndose grande y pequeña. Cuando tenemos que marcar las cruces es SOLO cuando están blancas y pequeñas. Así la barra sube mucho más rápido y ganaremos fijo.

Un saludo ;P
a mi tambien me han regalao el tema, vaya porqueria, para eso q no regalen na. un saludo
Alcayada escribió:a mi tambien me han regalao el tema, vaya porqueria, para eso q no regalen na. un saludo

A mí también, pero ni lo he visto. Pensaba que sería premium. Vaya tontería.
hola tengo una duda si me pillo el juego en version ntcs(free) luego puedo instalar las expansiones in problemas o no me deja??Si es asi me recomendais que me lo pille zona pal/uk y asi puedo instalar el contenido sin problemas?
Hola,

me faltan 2 bandidos para completar el 100%, son en New Elizabeth, pero voy a la oficina de blacwater y no me aparecen los carteles ¿hay algún otro sitio donde cuelguen carteles y que se me haya pasado?

Gracias
Cada vez que intento volar un sombrero (y uso el dead eye) siempre reviento las cabezas, algun consejo please?
gracias
InQuisid0R escribió:Cada vez que intento volar un sombrero (y uso el dead eye) siempre reviento las cabezas, algun consejo please?
gracias

Busca en Mexico q allí usan el sombrero tipico super gigante, apuntas al ala del mismo y... hala!!! un OVNI saliendo disparado de la cabeza de un tio [qmparto] [qmparto]
P.D: Los reconoces enseguida porq aparte de ser enormes suelen ser de color negro o blanco
torpedokid escribió:Hola,

me faltan 2 bandidos para completar el 100%, son en New Elizabeth, pero voy a la oficina de blacwater y no me aparecen los carteles ¿hay algún otro sitio donde cuelguen carteles y que se me haya pasado?

Gracias

En manzanita post tambien te cuelgan carteles... donde la estacion. Si nunca te salio ninguno ahi pasate por la zona y esperate cerca de ahi... acabaran colgando algun cartel.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo también he recibido el codigo con el tema Imagen
Rubio_FJ escribió:
torpedokid escribió:Hola,

Gracias

En manzanita post tambien te cuelgan carteles... donde la estacion. Si nunca te salio ninguno ahi pasate por la zona y esperate cerca de ahi... acabaran colgando algun cartel.

Muchas gracias, esos serán
Yo acabo de hacerme con el juego y me gustaria quedar con gente para jugar online, para lo que querais, sacar logros o simplemente hacer el cafre, si tengo cabida en alguna pandilla no dudeis en agregadme: "revelrousjose". Gracias!
A ver si alguien me ayuda en la guarida de nosalida,os explico,lo pondre en spoilers aunque no creo haga falta
LLego a la guariada y me dicen que me equipe con las botellas incendiarias,en mi menu no me salen con las armas,voy a armeria y me dice que esta al maximo,entonces llego a la guarida y hay unas botellas en el suelo que destella un color como amarillo,lo normal es que las pudiera cojer pero no me deja hacer nada,como me paso eso si me dice que tengo que incendiar las casas y no tengo con que hacerlo
Jose juan, sera que
tienes otra arma arrojadiza en el hueco que ocupa en la rueda, que es el de las 10 si la miramos como un reloj, mira que no tengas cuchillos arrojadizos o dinamita o algo, y si es eso, simplemente con la cruceta seleccionas las botellas incendiarias
silverarrow escribió:Jose juan, sera que
tienes otra arma arrojadiza en el hueco que ocupa en la rueda, que es el de las 10 si la miramos como un reloj, mira que no tengas cuchillos arrojadizos o dinamita o algo, y si es eso, simplemente con la cruceta seleccionas las botellas incendiarias

Gracias tio,era eso que decias,no sabia que se podia cambiar las armas con la cruzeta,gracias de nuevo,ahora luego intentara hacerla mision
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
silverarrow, ¿te has pasado ya el juego tío? ¿O sigues ahí mejorando la marca de horas para el récord? XD
¿Qué me dices del final? Dios, ¡qué final! [tadoramo]

Salu2.
Hola muy buenas a todos, despues de echarle un buen rato al juego On line... Me he puesto con el modo 1 jugador (Sublime). Pero tengo una duda, imagino que estará respondida... Es el traje de "Buscatesoros", Me falta la Tela 2 (ademas de otras que +/- se como se hace). Le doy a la localización del mapa y me marca un circulo morado ENORME en Gapton Brigde, he eliminado a todos los de la guarida, he buscado cofres y nada...

Tienes que terminar la historia del "Golum" para que te den la tela?¿ o que hay que hacer?¿
grishnakhelorco escribió:silverarrow, ¿te has pasado ya el juego tío? ¿O sigues ahí mejorando la marca de horas para el récord? XD
¿Qué me dices del final? Dios, ¡qué final! [tadoramo]

Salu2.

Hey que tal? pues mira, lo que es la trama principal la pase hace ya una semana o asi, el final
me ha dejado absolutamente K.O. cuando lo vi, macho, tenias razon el giro de guion que hace el juego en... una sola mision?? es de 180º, joee, ya estaba toda la familia feliz y reunida, Marston ejerciendo de PADRAZO con el niño, enseñandole a ser todo un hombre, y de repente viene el jodio Ross a romper la tranquilidad, mira, te juro que nada mas acabar me fuí a hacer con Jack la venganza, yo en los duelos en el juego no soy amigo de disparar un cargador entero, me gusta ganar desarmando o tirando a la cabeza, pero a Ross... a Ross le vacie las 9 balas del LeMat por el cuerpo con gustoo
es el mejor argumento que ha creado Rockstar, y pese a que el final es muy fuerte, acaba como tiene que acabar.

Aun ando jugando por ahi de vez en cuando jaja, aun me quedan los desafios ambientales, los carteles de West Elisabeth y un monton de cosas mas, divido el tiempo de vicio entre este, el Blur y el Forza 3 que parece eterno XD , las horas que llevo ahora mismo no las se exactamente, pero mas de 90 seguro, esta lejos de alcanzar las 300 del fallout 3 (otro que me quedo sin terminar XD ) y las 500 del San Andreas, pero da de sobra para situarse en mi "top ten" de partidas mas largas, y desde luego, en mi lista de inolvidables
Voy por:

Acabo de hacer una carrera, la primera, con West Dickens, me han saltado misiones de otros 3 personajes, el que exhuma y otro que empieza por I xD
Recomendais algun orden para hacer las misiones?
Mr Anonimo escribió:Voy por:

Acabo de hacer una carrera, la primera, con West Dickens, me han saltado misiones de otros 3 personajes, el que exhuma y otro que empieza por I xD
Recomendais algun orden para hacer las misiones?

Esto es como un GTA, el orden para hacer las misiones lo escoges tu, la trama principal no varia, pasate las de
Irish que a mi me encantaron
, las de
West Dickens fueron las que menos
hola, esta mañana me regalaron el tema del red dead redemption para xbox y hace un rato me han mandao otro email con la pelicula grupo salvaje en alkiler, jejeje. como va esto del alkiler? t la descargas y una vez q este bajada se borrara sola automaticamente no?. si alguien lo sabe que me lo haga saber. un saludo
Alcayada escribió:hola, esta mañana me regalaron el tema del red dead redemption para xbox y hace un rato me han mandao otro email con la pelicula grupo salvaje en alkiler, jejeje. como va esto del alkiler? t la descargas y una vez q este bajada se borrara sola automaticamente no?. si alguien lo sabe que me lo haga saber. un saludo

Iba a postear lo mismo:

La empresa GMR Marketing es la administradora de promoción oficial para Microsoft (Xbox LIVE) y es responsable de seleccionar y notificar a todos los ganadores. Te escribimos para informarte de que estás entre los primeros 6.852 miembros gold o silver de Xbox LIVE que se califican como ganadores.

Pero al ir a canjear el código para bajar la pelicula me dice que "Error durante el proceso de compra". Sale como que me es gratis, pero al darle a comprar sale el error.

A ver si alguien puede bajarsela [bye]

PD: Como se han portado regalando una pelicula, la leche xD
¿Alguien ha sacado todas las misiones cooperativas en oro? Llevamos dos días peleandonos con la de "El Río" pero no hay forma de que nos den el oro. Nuestro record estaba sobre 15 min y 3 reanimaciones (sin muertes) y no nos lo dan. Otras misiones en cambio hemos muerto más veces y salta...
shunzero360 escribió:
Alcayada escribió:hola, esta mañana me regalaron el tema del red dead redemption para xbox y hace un rato me han mandao otro email con la pelicula grupo salvaje en alkiler, jejeje. como va esto del alkiler? t la descargas y una vez q este bajada se borrara sola automaticamente no?. si alguien lo sabe que me lo haga saber. un saludo

Iba a postear lo mismo:

La empresa GMR Marketing es la administradora de promoción oficial para Microsoft (Xbox LIVE) y es responsable de seleccionar y notificar a todos los ganadores. Te escribimos para informarte de que estás entre los primeros 6.852 miembros gold o silver de Xbox LIVE que se califican como ganadores.

Pero al ir a canjear el código para bajar la pelicula me dice que "Error durante el proceso de compra". Sale como que me es gratis, pero al darle a comprar sale el error.

A ver si alguien puede bajarsela [bye]

PD: Como se han portado regalando una pelicula, la leche xD

ya te digo. por cierto es la 1 vez q me toca algo, jajajajaja
Al 1º que postee que quiere ver la peli, le regalo el codigo, que yo la tengo y me ha tocado.
Vaya entonces a todos nos ha tocado algo ajajaa a unos unas cosas y a otros otras xD
joder, a mi tambien me da error en el proceso de la compra. a ver si alguien nos echa un cable. saludos
-][BeldaR][- escribió:Al 1º que postee que quiere ver la peli, le regalo el codigo, que yo la tengo y me ha tocado.

Hola compi que un poco del palo pq ayer me regalaron el codigo para el tema pero me gustaria ver la peli jejeje si me pasas el codigo te lo agradezko. Que peli es? xD

Muchas gracias ;)

PD: Estoy en Black Water q pasada como molan los osos!!

Salu2 [oki]
bobnov escribió:¿Alguien ha sacado todas las misiones cooperativas en oro? Llevamos dos días peleandonos con la de "El Río" pero no hay forma de que nos den el oro. Nuestro record estaba sobre 15 min y 3 reanimaciones (sin muertes) y no nos lo dan. Otras misiones en cambio hemos muerto más veces y salta...

No tiene nada que ver las muertes y el tiempo, solo importa los puntos con los que terminas; en la del río hay que acabar con una puntuación total de 10.000. Creo que en base a muertes y tiempo te pueden dar como mucho 500 puntos por bien que lo hagas, y dudo que tenga nada que ver... así que principalmente ir a pegar tiros a la cabeza, desarmar y quitar sombreros por mucho que os reaniméis y muráis y tardéis, e intentar conseguir una media de 2500 puntos cada uno.
Spawn08 escribió:
-][BeldaR][- escribió:Al 1º que postee que quiere ver la peli, le regalo el codigo, que yo la tengo y me ha tocado.

Hola compi que un poco del palo pq ayer me regalaron el codigo para el tema pero me gustaria ver la peli jejeje si me pasas el codigo te lo agradezko. Que peli es? xD

Muchas gracias ;)

PD: Estoy en Black Water q pasada como molan los osos!!

Salu2 [oki]

Ya tienes el codigo en tu bandeja de MP.
Un saludo y que la disfrutes.
Otro más que sufre el "error en el proceso de la compra" de la pelicula. Como me joden estas cosas cawento
Error durante el proceso de la compra...

Una cosa, si salgo y sigo jugando luego podré bajar la peli luego?
Bueno vuelvo con otra pregunta, ya me pase el single y me encanto juegazo de lo mejor de la xbox360 en mi opinion, mirad mi duda es sobre el multiplayer, el otro dia me meti y estuve hablando con un guiri que estaba en el nivel 24 y de leyenda (prestigio si lo quieres llamar asi) en el 4, no me dijo como hacia para subir tan rapido y bueno, os pregunto si sabeis algun bug o manera de conseguir niveles rapido (no me digais el del usb del mw2 que esta muy visto xDD cosas mas simples)

Ala un saludo.
Una pregnta, este codigo es para alquilar la peli o para descargartela y verla cuando quieras? Me acaban de regalar el codigo y leo q muchos no os la podeis descargar.... Yo ahor alo probare pero hoy dudo mucho q la vea y claro como el alquiler sea un dia pues...
Esto caduca? Me refiero me la puedo descargar hoy y verla en una semana o asi por ejemplo? O tiene q ser descargada y mirarla?
Os pregunto pq nunca me he descargado una peli desde la consola.
Muchas gracias!!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Una pregnta, este codigo es para alquilar la peli o para descargartela y verla cuando quieras? Me acaban de regalar el codigo y leo q muchos no os la podeis descargar.... Yo ahor alo probare pero hoy dudo mucho q la vea y claro como el alquiler sea un dia pues...
Esto caduca? Me refiero me la puedo descargar hoy y verla en una semana o asi por ejemplo? O tiene q ser descargada y mirarla?
Muchas gracias!!

Salu2 [oki]

Tienes 14 días para verla desde la descarga, pero pasadas 24 horas desde que la inicias desde la primera vez se borrarán los derechos de volver a verla (sin pasar por caja).
(mensaje borrado)
carrodeguas escribió:
Spawn08 escribió:Una pregnta, este codigo es para alquilar la peli o para descargartela y verla cuando quieras? Me acaban de regalar el codigo y leo q muchos no os la podeis descargar.... Yo ahor alo probare pero hoy dudo mucho q la vea y claro como el alquiler sea un dia pues...
Muchas gracias!!

Salu2 [oki]

Tienes 14 días para verla desde la descarga, pero pasadas 24 horas desde que la inicias desde la primera vez se borrarán los derechos de volver a verla (sin pasar por caja).

Asi q me la puedo descargar a medianos de junio por ejemplo? Este codigo no caduca? Lo segundo q dices "pero pasadas 24 horas desde que la inicias desde la primera vez se borrarán los derechos de volver a verla (sin pasar por caja)" quieres decir q si me la descargo ahora y la empiezo a ver tengo 24h para verla sn luego ya no podre sn es q pago por ella verdad?

Ahora ya quien pueda descargala q lo diga yo si eso (y si puedo) me esperare para verla con mas tranquilidad.
Muchas gracias Carrodeguas!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
carrodeguas escribió:
Muchas gracias!!

Salu2 [oki]

Asi q me la puedo descargar a medianos de junio por ejemplo? Este codigo no caduca? Lo segundo q dices "pero pasadas 24 horas desde que la inicias desde la primera vez se borrarán los derechos de volver a verla (sin pasar por caja)" quieres decir q si me la descargo ahora y la empiezo a ver tengo 24h para verla sn luego ya no podre sn es q pago por ella verdad?

Ahora ya quien pueda descargala q lo diga yo si eso (y si puedo) me esperare para verla con mas tranquilidad.
Muchas gracias Carrodeguas!

Salu2 [oki]

A mediados de Junio no la puedes descargar que mañana es Julio XD

Contestando lo que preguntas, si; con que veas un segundo la peli caduca a las 24h; mejor verla cuando realmente le vayas a sacar provecho. Por otro lado el código, segun el correo que también me ha llegado a mi si caduca, de hecho pone en el mismo correo

El Movie Alquiler Token que has ganado perderá su validez el 31 de julio de 2010.

Así que, teóricamente, tienes todo el mes que viene para hacer la descarga. Ahora mismo a mi tambien me da el mismo error que a todo el mundo.

Saludos [beer]
Se puede enviar un email en esta direccion para que sepan del error.
RedDeadRedemption@gmrmarketing.com
carrodeguas escribió:A mediados de Junio no la puedes descargar que mañana es Julio XD

Contestando lo que preguntas, si; con que veas un segundo la peli caduca a las 24h; mejor verla cuando realmente le vayas a sacar provecho. Por otro lado el código, segun el correo que también me ha llegado a mi si caduca, de hecho pone en el mismo correo

El Movie Alquiler Token que has ganado perderá su validez el 31 de julio de 2010.

Así que, teóricamente, tienes todo el mes que viene para hacer la descarga. Ahora mismo a mi tambien me da el mismo error que a todo el mundo.

Saludos [beer]

Jajaja joder queria decir Julio xD
Pues perfecto, muchas gracias no la descargare ahora primero pq no la vere y segundo pq veo q os da error a todo el mundo...
Esperemos q arreglen eso. Que puedes ser q a todo el mundo le de error?
Muchas gracias compi!

Salu2 [oki]
Pues a mi me ha llegado este mensaje exactamente

Hola alanwake360:

Recientemente has ganado un Theme Token del Red Dead Redemption Giveaway, por descar el tráiler de la película Red Dead Redemption desde el Marketplace de Xbox LIVE.

Este email es para informarte que el Theme Token no tiene fecha de caducidad. Si ya has redimido tu Theme Token, nada es requerido y no serás capaz de redimir de nuevo. Si no has redimido, por favor, sigue las instrucciones a continuación.

Particularmente, has ganado (1) Theme Token para descargar un tema exclusivo de Rockstar.

Puedes canjear el Theme Token del dashboard de la consola Xbox 360 o de Xbox.com utilizando el siguiente código prepagado Microsoft para película:

Theme Token: ATITELOVOYADECIR XD XD XD

Te felicitamos en nombre de Microsoft y Rockstar y te deseamos que disfrutes de tu premio.

Si tuvieras preguntas sobre tus premios puedes contactarnos en RedDeadRedemption@gmrmarketing.com.
Atención: GMR Marketing GmbH no puede acceder a tu cuenta XBOX Live y nunca te pedirá tu nombre de usuario o tu contraseña.

Cómo canjear tu Theme Token en Xbox.com:

1.Desde Xbox.com, utiliza tu ID de Windows Live para iniciar sesión en tu cuenta Xbox LIVE.
2.Selecciona Mi Cuenta del menú desplegable Mi Xbox.
3.Pulsa en Canjear Código para añadir el tiempo prepagado adicional a tu suscripción existente basada en tu tarjeta de crédito.
4.Sigue las instrucciones que aparezcan en pantalla para activar y confirmar que quieres añadir el código prepagado.

Cómo canjear tu Theme Token desde la consola Xbox 360:

1.Pulsa el botón Guía Xbox en Xbox 360 y a continuación accedes al área Marketplace.
2.Selecciona Código de canje.
3.Introduce el código prepagado.
4.Se te pedirá que confirmes el objeto (suscripción o contenido) que pretendes canjear. Confírmalo. A continuación, la descarga se iniciará (en caso de la compra de un contenido) o la suscripción se añadirá a tu cuenta.

Solo se entrega (1) premio por persona.

Participando en esta promoción y aceptando este premio, el ganador se declara de acuerdo con liberar y mantener indemne, hasta el alcance permitido por las leyes aplicables, a Microsoft Corporation , Rockstar, GMR Marketing, sus empresas matrices, subsidiarias, afiliadas, sus empleados y agentes de cualquier responsabilidad o cualquier lesión, pérdida o daño que pueda surgir de o en relación con Red Dead Redemption Giveaway, incluyendo pero no limitándose a (a) intervenciones no autorizadas por personas en el regalo Red Dead Redemption; (b) errores técnicos relacionados con ordenadores, servidores, proveedores, software para ordenador, líneas de teléfono o de redes de datos, entre otros, excepto si son causados por las "Partes liberadas"; (c) errores de impresión o tipográficos; (d) correos electrónicos perdidos, retrasados, dirigidos a direcciones erróneas o de envío fallido, excepto si esto es causado por las "Partes liberadas"; (e) errores en la administración del regalo Red Dead Redemption o en el procesamiento de los datos, incluyendo la transferencia por ordenador, teléfono o en papel, errores humanos u otros; o (f) lesiones o daños a personas o propiedad que puedan ser causados, directa o indirectamente, completa o parcialmente, por la participación del jugador en Red Dead Redemption Giveaway.
jaja pues me acaba de llegar otro xD digo que pasa tanta suerte tengo que me tocan 2 cosas? jajaja

Me veo que es lo mismo.. me sale el mismo codigo que ya he usado como me dijeron haciendolo por la web y se me queda en lista de espera... xD

Y ahora me pone en el titulo del mail: SIN FECHA DE VENCIMIENTO xD...

Vamos que antes ponia que se caducaba dia 30 y ahora no caduca.... jajaja vaya tela...

PD: Ya podria ser GOLD.. parece mentira llevo 1 semana sin tocar el juego ya bueno semana y media diria... desde que me llegaron los nuevos pssss juego a ratos a los nuevos jejej y no vuelto a tocar el Red Dead... es que eso de estar ya al 100% psss si pudiera disfrutarlo online me tiraria 1 mes mas jugando... o 2 o 3...
He mirado la bandeja de entrada y también me han regalado el tema y el alquiler de la pelicula.
Otro aquí con el Error durante el proveso de la compra ¬_¬
joe a mi los de Rockstar me han regalado de todo, me ha llegado el token del tema ahora mismo, junto con el de la peli que me llego ayer XD

a alguien le ha pasado igual?
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder da error cuando intentas canjear el codigo de la peli Imagen
que peli es? tiene algo que ver con el juego?

saludos
silverarrow escribió:joe a mi los de Rockstar me han regalado de todo, me ha llegado el token del tema ahora mismo, junto con el de la peli que me llego ayer XD

a alguien le ha pasado igual?

Por lo que parece leyendo el hilo, nos ha pasado a la mayoria :p

bpSz escribió:que peli es? tiene algo que ver con el juego?

saludos

Es una peli del oeste del año 1969 pero ahora no estoy seguro del título, pero creo que se trata de "Grupo Salvaje". Lógicamente no tiene nada que ver con el juego fuera de la temática. Aun asi sigue sin ser posible descargarla ya que ahora dice que el "código es incorrecto" o bien "Hay un problema con la oferta asociada a este código" de forma aleatoria. Si te interesa información sobre la película...

http://www.imdb.es/title/tt0065214/
http://www.cineol.net/pelicula/5333_Grupo-Salvaje
bueno aqui otro al que le han mandado el tema y la peli.joder pa una vez que me toca algo el tema es una mierdecilla y la peli no va...me cagunnn toooo..
13506 respuestas