[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

Lord Guñaño escribió:
Mr Anonimo escribió:
Estoy en la mison de correr con el caballo del Sñr. West Dickens, 3 veces que me lo he intentado y no puedo subir del 3º puesto...
He comprado manzanas y todo pero no, no me llega....
Alguien que sepa algun truco u/o donde conseguir un caballo rapido en la Primera Parte del juego? [+risas]

Saludos :D

Al noreste de Armadillo, busca unos caballos de color blanco.

No me sale ninguno... [+risas] Podrias especificar un poquitin mas.... ?[Ooooo]
Joder acabo de llegar ahora y madre mia como la he liado preguntando lo de la submision "Te conozco" jajaja no pensaba q daria tanto q hablar xDD

Por cierto nohe mirado ningun spoiler hasta q no me termine la historia pero al ver ahora el mensaje del compi q hasta lo ha traducido tengo mono d correr (jeje q no lo voy hacer) para pasarme el juego pero YA!! ;)

Vaya q me lo pasare y ya intentare hablar is aunos acordais xD del tema "Te conozco" jajajaja

Ahora me pondre un ratito q me quiero sacar algun q otro logro y empezare las misiones de Black Water [360º]

Salu2 [oki]
Alguien sabe alguna buena oferta para el red dead redemption, he visto algunas pero en webs asiaticas en las que aduana te puede pillar el envio.
Sabeis de alguna tienda inglesa en el que este mas u menos a buen precio?
Mr Anonimo escribió:
Lord Guñaño escribió:
Mr Anonimo escribió:
Estoy en la mison de correr con el caballo del Sñr. West Dickens, 3 veces que me lo he intentado y no puedo subir del 3º puesto...
He comprado manzanas y todo pero no, no me llega....
Alguien que sepa algun truco u/o donde conseguir un caballo rapido en la Primera Parte del juego? [+risas]

Saludos :D

Al noreste de Armadillo, busca unos caballos de color blanco.

No me sale ninguno... [+risas] Podrias especificar un poquitin mas.... ?[Ooooo]

creo q los caballos más rápidos q hay son los q hay por Tall Trees, suelen salir mucho por la zona nevada.

EDIT: se me olvidaba decir q son completamente negros. [+risas]
Hola tios estoy intentando sacar le logro de "Al sur en un bronco blanco".
He acumulado mas de 1000 y he escapado de los agentes (estoy en Black Watar)
Que no hago bien? QUe tengo q hacer para q me salte?
Ahora mismo estoy con una deuda de 1085 dolares... y he escapado con el Mestizo Hurago...
Ayuda please!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Hola tios estoy intentando sacar le logro de "Al sur en un bronco blanco".
Ahora mismo estoy con una deuda de 1085 dolares... y he escapado con el Mestizo Hurago...
Ayuda please!

Salu2 [oki]

tienes q estar 10 minutos en enemigo publico, con las letras en roja de WANTED (no vale q desaparezca, si se estan poniendo grises silva para llamar al caballo y apareceran de nuevo rojas), y tiene q ser en una sesion publica. calcula tu el tiempo mirandolo en un reloj, ya q en el juego no t lo indica, y cuando lleves los 10 minutos sal a toda leche.
suerte.

pd: creo que me e confundido de logro. lo siento el q tu kieres conseguir es direfente al q yo me referia.
Alcayada escribió:
Spawn08 escribió:Hola tios estoy intentando sacar le logro de "Al sur en un bronco blanco".
Ayuda please!

Salu2 [oki]

tienes q estar 10 minutos en enemigo publico, con las letras en roja de WANTED (no vale q desaparezca, si se estan poniendo grises silva para llamar al caballo y apareceran de nuevo rojas), y tiene q ser en una sesion publica. calcula tu el tiempo mirandolo en un reloj, ya q en el juego no t lo indica, y cuando lleves los 10 minutos sal a toda leche.
suerte.

Yo lo hice como salia en un video por youtube... liarla en armadillo... hasta subir el dinero, luego te pirabas con lo del campamento hacia blackwater... y te saltaba el wanted directamente... escapabas y saltaba el logro... xD

Dije por probar lo hago como salia en ese video y me salto a la primera xD
Rubio_FJ escribió:Yo lo hice como salia en un video por youtube... liarla en armadillo... hasta subir el dinero, luego te pirabas con lo del campamento hacia blackwater... y te saltaba el wanted directamente... escapabas y saltaba el logro... xD

Dije por probar lo hago como salia en ese video y me salto a la primera xD

Así lo hice yo también, al liarla creo que te debes cargas a tos los que te intentan matar donde la líes :P, campamento hacia cerca del rancho del principio y ya correr con el caballo designado :P (sino no salta)
Otra preguntilla, me ha dado por probar hoy el online...mola bastante, pero tengo una dudilla:
Creo que vi que se podia ir a cazar juntos y otras cosas distintas al mata mata de siempre....
¿Esto se puede?
Saludos
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
silverarrow escribió:
grishnakhelorco escribió:silverarrow, ¿te has pasado ya el juego tío? ¿O sigues ahí mejorando la marca de horas para el récord? XD
¿Qué me dices del final? Dios, ¡qué final! [tadoramo]

Salu2.

Hey que tal? pues mira, lo que es la trama principal la pase hace ya una semana o asi, el final
me ha dejado absolutamente K.O. cuando lo vi, macho, tenias razon el giro de guion que hace el juego en... una sola mision?? es de 180º, joee, ya estaba toda la familia feliz y reunida, Marston ejerciendo de PADRAZO con el niño, enseñandole a ser todo un hombre, y de repente viene el jodio Ross a romper la tranquilidad, mira, te juro que nada mas acabar me fuí a hacer con Jack la venganza, yo en los duelos en el juego no soy amigo de disparar un cargador entero, me gusta ganar desarmando o tirando a la cabeza, pero a Ross... a Ross le vacie las 9 balas del LeMat por el cuerpo con gustoo
es el mejor argumento que ha creado Rockstar, y pese a que el final es muy fuerte, acaba como tiene que acabar.

Aun ando jugando por ahi de vez en cuando jaja, aun me quedan los desafios ambientales, los carteles de West Elisabeth y un monton de cosas mas, divido el tiempo de vicio entre este, el Blur y el Forza 3 que parece eterno XD , las horas que llevo ahora mismo no las se exactamente, pero mas de 90 seguro, esta lejos de alcanzar las 300 del fallout 3 (otro que me quedo sin terminar XD ) y las 500 del San Andreas, pero da de sobra para situarse en mi "top ten" de partidas mas largas, y desde luego, en mi lista de inolvidables

Tremendo final, desde luego. Como dije, es una de las historias de redención de más calidad que haya podido ver en cualquier medio.

Y joder, también me ganas en cuanto a horas dedicadas a San Andreas y Fallout 3, y eso sí que me duele porque mi marca no es que fuera pequeña XD

Salu2.

PD. ¿Cómo exhibes a tu perro así? En la generación de micropenismo en la que vivimos, con tanto conservante y colorante en los alimentos, es andar provocando xD
Donde se consiguen las mofetas?
Gracias compis al final ya lo he sacado.. he perdido el "WANTED" y no me ha saltado y con el caballo me he ido hacia Armadillo. Alli me salto de nuevo mate a todos los polis subi un poco mas la deuda y al escapar en vez d huir (bueno estaba huyendo) me girado y he matado al unico poli q me seguia i "blum" me ha saltado el logro xDD

Otra forma de conseguirlo jajaja

MaStEr-ChIeF360 escribió:Donde se consiguen las mofetas?

Hola tio, pues las mofetas estan por todo el mapa pero donde veo a montones es en la tercera parte del mapa en Tall Trees, alli no para ba de verlas y como sufri para sacarme el desafio teniendo solo el trozo de New Autin xDD
Pero acabaron saliendo. Eso si ala q veas una date una vuelta por dnd la mataste y apareceran conun poco de suerte un par mas nse pq pero es como si los animales fueran en grupos.
Suerte!!!

Salu2 [oki]
Supongo que cuando todos los carros con caballos estan parados aunque se escuche el ruido de caminar es que me he comido un bug grande y he de volver a comenzar, no? Es que las dos misiones que tengo son de utilizar el carro de west dickens y otro con Irish, y en ambos se me queda parado. Que hago pues?
me lo terminé ayer y sólo puedo decir... Épico!!! grandioso western!!!
Orc_Barf escribió:me lo terminé ayer y sólo puedo decir... Épico!!! grandioso western!!!

Yo también lo terminé hace unos días y la verdad que sólo puedo decir, que para mí es el mejor juego de Rockstar al que he jugado !!! y mira que el San Andreas me gusto... pero este no sé, tiene algo especial... xD
PaSiegO escribió:Supongo que cuando todos los carros con caballos estan parados aunque se escuche el ruido de caminar es que me he comido un bug grande y he de volver a comenzar, no? Es que las dos misiones que tengo son de utilizar el carro de west dickens y otro con Irish, y en ambos se me queda parado. Que hago pues?

uffff, es el BUG...

puedes intentar cargar una partida anterior a ver si te funciona...a mi no me funcionó, ni siquiera eempezando de nuevo...intentalo a ver...

Yo tuve que borrar todo del HD del juego y empezar de 0

Por ello se aconseja guardar una partida en un pen
Pues yo acabo de empezarlo (y eso que todavía no puedo jugarlo con tiempo, eso para el 16 de julio), y, efectivamente, está a la altura de lo que esperaba: Ha superado las animaciones ortopédicas de GTA IV para su protagonista; ha eliminado el filtro enguarrador de aquel juego, dejando paso a un motor gráfico nítido, inmenso y precioso; pero ha mantenido la brillantez de ese mundo con vida.

Por ahora me entusiasma, y eso que solo he trotado con el caballo, que, por cierto, qué maravilla de ecosistema se han montado y que pasada la musculatura de las cabalgaduras o de las vacas.
KoX escribió:
PaSiegO escribió:Supongo que cuando todos los carros con caballos estan parados aunque se escuche el ruido de caminar es que me he comido un bug grande y he de volver a comenzar, no? Es que las dos misiones que tengo son de utilizar el carro de west dickens y otro con Irish, y en ambos se me queda parado. Que hago pues?

uffff, es el BUG...

puedes intentar cargar una partida anterior a ver si te funciona...a mi no me funcionó, ni siquiera eempezando de nuevo...intentalo a ver...

Yo tuve que borrar todo del HD del juego y empezar de 0

Por ello se aconseja guardar una partida en un pen

Dios, imaginaba algo asi, pero tio, he tenido MUCHA suerte y supongo que era porque la consola estaba caliente porque al dejar de jugar durante unas cuantas horas, y luego volverla a poner, todo ha funcionado perfectamente! MUCHA SUERTE!
iky escribió:
Orc_Barf escribió:me lo terminé ayer y sólo puedo decir... Épico!!! grandioso western!!!

Yo también lo terminé hace unos días y la verdad que sólo puedo decir, que para mí es el mejor juego de Rockstar al que he jugado !!! y mira que el San Andreas me gusto... pero este no sé, tiene algo especial... xD

a mí tb me pasa lo mismo. desde San Andreas no había enganchao tanto a un título de Rockstar. yo creo q Marston tiene una personalidad muy currada. de los mejores personajes principales q hay, para mi gusto, junto con Cloud y Kratos. este juego entra de lleno en mi Top de preferidos. espero q continúen una saga.
Hola amigos, a ver, tengo un problema con el Read Dead. Empecé a hacer misiones con
De Santa, y cuando he llegado a una que se llama César Mexicano, que montas en un tren y tienes una ametralladora, se me queda pillado cuando sale la tercera horda de rebeldes. Ya me ha ocurrido dos veces y prácticamente en le mismo sitio. A alugien más le ha ocurrido? Porque no sé qué hacer!!
Zack_VII escribió:
Spawn08 escribió:
Zack_VII escribió:Gracias a los 2, ya se que se puede encontrar en castellano facilmente, pero como digo, yo las series la veo en el ipod en el tren de camino al curro, asi que las busco en mp4 para no tener que estar 6 horas convirtiendo luego XD y es dificil encontrar series en MP4 que no estén en ingles con subs [buuuaaaa] (puta moda de verlas en VO aghhh!!!)

Ammm no tenia ni idea tio... pues si me entero de alguna pagina o de algun sitio dnd encontrarlas te lo hare saber!
Tanto tarda pasar un par de capitulos a mp4...? juer yo sq no estoy puesto en estas tecnologias xDD

Salu2 [oki]

Depende la fuente entre otras cosas, pero 1 capitulo puede oscilar de 15 a 25 minutos en pasarse....y yo esque soy muy maniatico, hasta que no tengo todos los capitulos de una serie metidos en el ipod no empiezo a verla jajajaja, pero el problema de fondo, esque en casa ahora mismo estoy sin pc....y en el curro el programa de conversion chupa mucha caché y me relentiza los excels y demas y no es plan XD.

Uffff jajaj tio xD me has enganchado a la serie!!! xD No esta mal jejeje trapicheos y demas... jaja esta interesante.
Por cierto xD el camino es largo entonces de casa al trabajo jejejee o los veras a trozos... jejeje en idas y vueltas...

Tengo ya la 1.. la 2 casi y de camino la 3... empece a verla ayer tarde y tela... xD jajaja
1 hora por capitulo... psss na me tragao 5 capitulos ya y psss tocara seguir con alguno mas ya mismo o esta tarde y el finde... xD por lo menos perdere el tiempo viendo algo y no sin hacer nada...

--------------

El Red es mucho Red jejejeje... yo quiero ya mismo otro por el estilo... xD como he dicho a veces tal vez con algo mas de ciudad y tal, mas peña, y tal vez añadiendo rollitos como buscar oro y demas, pescar, y esos detalles que se han comentado a veces como comer para recuperar la sangre no ke se recupere solo de los tiros, ke te tocara ir al medico ke te saken las balas y de to xD

O un antes de Red Dead Redemption o un despues pero algo mas avanzado del mismo estilo, con mucho mas de todo...

Hace 2 semanas que no lo toco desde que me lo pase ya al 100% pero peude que acabe volviendo a empezar y todo ajaja
Si no al final tndria que pensarme eso de pagar por jugar online... aunque no tengo la cosa en condiciones si tuviera el wifi o algo de la consola me iria mejor xD pero eso de cables por ahi enmedio jajaja el rato ke jugase no mola xD

---------------

3botonesrojos tal vez sea un bug o algo que le da al juego...
No me gusta nada la iluminacion en Thieves landing....pensé que seria cosa del proyector, pero en la tv nueva pasa igual....demasiado oscuro, luces artificiales mal resaltadas, no se, me quita la ganas de ir siempre al pueblo en si jaja distintos son los alrededores montañescos XD, ademas es automatico......te acercas al pueblo y de repente se nubla y oscurece todo XD
Me va a llegar hoy el juego...y tengo unas 3 semanas de vacaciones, si alguien me quiere agregar para hacer el loco por ahi con el personaje desde el nivel 0 que lo haga!! estaré encantado de ir por ahi a liarla parda :D
Zack_VII escribió:No me gusta nada la iluminacion en Thieves landing....pensé que seria cosa del proyector, pero en la tv nueva pasa igual....demasiado oscuro, luces artificiales mal resaltadas, no se, me quita la ganas de ir siempre al pueblo en si jaja distintos son los alrededores montañescos XD, ademas es automatico......te acercas al pueblo y de repente se nubla y oscurece todo XD

Si, te doy toda la razón han querido hacer un lugar pantanoso, oscuro, tetrico pero es demasiado exajerado el cambio brusco de un sitio a otro. Si q poco apoco se oscurece pero tanto!! Es como si te metieras dentro d un mundo diferente xDDD Siempre lloviendo (casi) siempre encharcado se nota mucho con las cabalgadas de los caballos (supongo q os habeis fijado) y de repente sales del publo da igual por donde q al cabo de unos metros un sol que te cagas jajaja.
Yo en un principio (al ir la primera vez) pense q como llovia en la otr aparte de New Austin pues continuaba la estetica pero fue comprar la casa guardar hacer 4 cosas salir y ver el sol y me quede comorr y volvi i cambio radical... Bueno no es perfecto pero es un detallito jejeje

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
Zack_VII escribió:No me gusta nada la iluminacion en Thieves landing....pensé que seria cosa del proyector, pero en la tv nueva pasa igual....demasiado oscuro, luces artificiales mal resaltadas, no se, me quita la ganas de ir siempre al pueblo en si jaja distintos son los alrededores montañescos XD, ademas es automatico......te acercas al pueblo y de repente se nubla y oscurece todo XD

Si, te doy toda la razón han querido hacer un lugar pantanoso, oscuro, tetrico pero es demasiado exajerado el cambio brusco de un sitio a otro. Si q poco apoco se oscurece pero tanto!! Es como si te metieras dentro d un mundo diferente xDDD Siempre lloviendo (casi) siempre encharcado se nota mucho con las cabalgadas de los caballos (supongo q os habeis fijado) y de repente sales del publo da igual por donde q al cabo de unos metros un sol que te cagas jajaja.
Yo en un principio (al ir la primera vez) pense q como llovia en la otr aparte de New Austin pues continuaba la estetica pero fue comprar la casa guardar hacer 4 cosas salir y ver el sol y me quede comorr y volvi i cambio radical... Bueno no es perfecto pero es un detallito jejeje

Salu2 [oki]

Pues no se que os extraña tanto. Aquí en Canarias tenemos tambien ese tipo de microclimas. Están en la playa con un sol de los q rajan las piedras y sin una nube. Te metes en el coche y al pasar por un pueblo... hala, todo nublao q parece que haya aparecio la sombra de Mordor de repente [+risas] Vuelves a salir del pueblo y otra vez de repente un sol radiante que te canvas la peluca, que como no lleves las gafas de sol no veas el deslumbre q te pega el cabron [jaja] Creo q los de Rockstar han echo justamente eso, poner un microclima en un lugar en concreto y aunq no os parezca muy realista os juro q eso ocurre en varias partes del mundo con toda normalidad
Hola gente!!

Me acabo de terminar la historia y me parece GRANDE COMO POCOS el juego.
Cacho de historia... buffff.... aunque...
SPOILER!!!
El final, con la muerte de John, me ha dejado un poco.... descolocao... como yo que sé... ¡¡No me lo esperaba!!
Ahi, cuando abre la rendija del granero y ve a los soldaos y tal dices, hostia la que se va a armar.
¿No hay un final alternativo?
Lo que pensé fue
"Tio, sube a la ventana del granero y te los cargas a todos"
pero no, el tio sale por la puerta grande...
Y lo que no entiendo es el Dead Eye en ese momento....
¿Sirve de algo cargarse a uno o a otro o a varios?
Joder, me habria molao un cacho que hiciese algo asi... aunque muera luego.
O que se cargasen a la mujer y te liases con la Bonnie, que la ultima vez que sale en el juego se queda asin con cara de "aing omá que rico el John"
Alexis77 escribió:
Spawn08 escribió:

Salu2 [oki]

Pues no se que os extraña tanto. Aquí en Canarias tenemos tambien ese tipo de microclimas. Están en la playa con un sol de los q rajan las piedras y sin una nube. Te metes en el coche y al pasar por un pueblo... hala, todo nublao q parece que haya aparecio la sombra de Mordor de repente [+risas] Vuelves a salir del pueblo y otra vez de repente un sol radiante que te canvas la peluca, que como no lleves las gafas de sol no veas el deslumbre q te pega el cabron [jaja] Creo q los de Rockstar han echo justamente eso, poner un microclima en un lugar en concreto y aunq no os parezca muy realista os juro q eso ocurre en varias partes del mundo con toda normalidad

En Madeira que esta al ladito de Canarias pasaba lo mismo, estabas en la capital, Funchal, con un Sol de carallo de los que si no vas a la playa, piscina o algo de conviertes en un charco en la calle, salias de Funchal, daba igual hacia donde, y de repente, todo nublao, o niebla espesa... era como si las nubes le tuviesen panico a la ciudad xDD y ademas era todo muy rapido como en el juego XD

PD: sin embargo en tu isla en Lanzarote, siempre hubo sol, excepto en la casa de J. Saramago, y en el Timanfaya que aquello parecia que iva a llover con fuerza, la semana que pase alli fue todo sol jaja
Pues suerte tuviste q pillaste el cielo nublado en el parque nacional de Timanfaya porq como haga sol te mueres y mas dentro del coche y con cola. Recuerda que todo eso es lava, seca desde hace siglos pero lava al fin y al cabo, y como haga sol eso se convierte en un infierno de calor. Se te queda el cuerpo como las hamburguesas del Burguer King, a la parrilla [+risas]
P.D: Perdonen por el offtopic
hola alguien me explica como puedo jugar online con un amigo cada uno desde su casa en este juego
No merece la pena comerse la cabeza los caballos de 500$, ni mucho menos comprarlos, de hecho es tontería hasta domarlos ya que en los rachos y en las ciudades siempre hay alguno de los “normales”. Los tres que si importan son el Saddle de Kentucky, el Trotón Americano y el Mestizo Húngaro.
Por ahí dicen que tienen el Trotón Americano…, bueno si ellos lo dicen. Yo me he pateado el mapa en busca de caballos, en especial las zonas que están marcadas en el mapa, y puedo decir que el UNICO caballo especial que se puede domar en el primer mapa se el Saddle de Kentucky.

Y cuando pasas a México puedes cazar el Mestizo Húngaro. Pero del Trotón con 45% del juego y muchas horas de pateo, ni rastro. Caballos negros hay, pero no son el Trotón Americano.
Respecto a como identificarlos el Saddle es “dorado” (eso dice la juego) es de un marrón amarillento, y tiene las crines y la cola rubias. La verdad es que cuando lo ví por primera vez a primera vista pensé “este caballo es especial”.
El Mestizo Húngaro es blanco, solo tiene el hocico negro, me pasó igual que con el Saddle, solo que esta vez no iba buscando caballos, solo me los crucé en con su manada y me llamó la atención.
Así que supongo que cuando encuentre al Trotón Americano será de un negro tan zahíno que marcará la diferencia, como hacen los otros.

Lo dicho, lo suyo es buscar a estos tres en las zonas marcadas en el mapa como avistamientos de caballos, te hagas con ellos y los lleves a la herrería del pueblo o asentamiento más cercano.
Por cierto cuando si matan a tu caballo, cuando silbas viene el caballo anterior, así que sería bueno que no te conformaras con domar y herrar solo uno.
Comprar caballos si que tiene sus ventajas, sobretodo los especiales, si lo domas y tal, vale, es tuyo, pero como venga un ninjapuma y te lo meriende... como me paso a mi con el Troton, el negro, dando un paseito por Beechers Hope, aparecio un puto gato de esos y lo mató al instante, se fue de alli con 22 balas de plomo del Evans pero, y el caballo quien me lo devuelve? para evitar eso, lo compras, y si se te muere, lo "revives", es menos realista pero mas comodo XD
silverarrow escribió:Comprar caballos si que tiene sus ventajas, sobretodo los especiales, si lo domas y tal, vale, es tuyo, pero como venga un ninjapuma y te lo meriende... como me paso a mi con el Troton, el negro, dando un paseito por Beechers Hope, aparecio un puto gato de esos y lo mató al instante, se fue de alli con 22 balas de plomo del Evans pero, y el caballo quien me lo devuelve? para evitar eso, lo compras, y si se te muere, lo "revives", es menos realista pero mas comodo XD

una pregunta, para el logro de los 3 caballos, hay que capturarlos no? es decir, domarlos, no vale comprarlos y ya esta no?

saludos!
El trotón americano solo aparece en los Great Plains, en West Elizabeth (la última zona del mapa). Es fácil de identificar puesto que es el único caballo completamente negro de esa zona.

zoisa escribió:
silverarrow escribió:Comprar caballos si que tiene sus ventajas, sobretodo los especiales, si lo domas y tal, vale, es tuyo, pero como venga un ninjapuma y te lo meriende... como me paso a mi con el Troton, el negro, dando un paseito por Beechers Hope, aparecio un puto gato de esos y lo mató al instante, se fue de alli con 22 balas de plomo del Evans pero, y el caballo quien me lo devuelve? para evitar eso, lo compras, y si se te muere, lo "revives", es menos realista pero mas comodo XD

una pregunta, para el logro de los 3 caballos, hay que capturarlos no? es decir, domarlos, no vale comprarlos y ya esta no?

saludos!

El logro dice domar, así que hay que domarlos. Simplemente ata con un lazo al caballo, móntate y mueve el stick para mantener el equilibrio. Así con cada uno de los tres caballos; en cuanto domes al último te saltará el logro.

Y por cierto, no los puedes comprar hasta que no los hayas domado. Si uno de esos caballos no está disponible en la tienda es que no lo has domado, y viceversa.
Lord Guñaño escribió:El trotón americano solo aparece en los Great Plains, en West Elizabeth (la última zona del mapa). Es fácil de identificar puesto que es el único caballo completamente negro de esa zona.

zoisa escribió:

saludos!

El logro dice domar, así que hay que domarlos. Simplemente ata con un lazo al caballo, móntate y mueve el stick para mantener el equilibrio. Así con cada uno de los tres caballos; en cuanto domes al último te saltará el logro.

Y por cierto, no los puedes comprar hasta que no los hayas domado. Si uno de esos caballos no está disponible en la tienda es que no lo has domado, y viceversa.

a guay guay, osea si puedo comprarlos es que ya los he domado! y donde se compran por cierto, porque jamas he visto una tienda de caballos!jeje
En el tendero, el mismo que te vende los mapas, la bandolera y demás trastos xD
Buenas

Después de pasarme el juego estoy intentando alcanzar el 100% y voy por el 99.5%..pero ahora no sé que me puede faltar; la única duda es la de los carteles de fugitivos, he hecho 8 en la primera zona, 8 en México y 4 en West Elizabeth como bien indican las guías, pero no en todos los carteles ponía el nombre del bandido, en algunos ponían "???", puede ser ese el fallo?

Un saludo
Lord Guñaño escribió:En el tendero, el mismo que te vende los mapas, la bandolera y demás trastos xD

es cierto, puedo comprarme el sudler de kentucky o como se escriba!

una pregunta, tengo mas caballos a parte del que llevo? donde estan guardados?o no hay mas?

saludos!
zoisa escribió:
Lord Guñaño escribió:En el tendero, el mismo que te vende los mapas, la bandolera y demás trastos xD

una pregunta, tengo mas caballos a parte del que llevo? donde estan guardados?o no hay mas?

saludos!

Pulsa Select, ahí salen todas tus pertenencias. Busca el caballo y ya está
Alexis77 escribió:
zoisa escribió:

saludos!

Pulsa Select, ahí salen todas tus pertenencias. Busca el caballo y ya está

pos no me salen caballos! no lo entiendo dome antes al sundler ese y que pasa, para que sea mio tengo que atarlo a un poste, sino desaparece?
zoisa escribió:
Alexis77 escribió:Pulsa Select, ahí salen todas tus pertenencias. Busca el caballo y ya está

pos no me salen caballos! no lo entiendo dome antes al sundler ese y que pasa, para que sea mio tengo que atarlo a un poste, sino desaparece?

Es que ahí aparecen los caballos que has comprado, los cuales sí que puedes llamar cuando tú quieras, independientemente de si mueran, desaparezcan, o sean robados.

Para quedarte con tu caballo actual basta con que no domes a otro y con que no te lo maten.
como se le pone silla de montar al caballo?
zoisa escribió:como se le pone silla de montar al caballo?

Pero eso se puede? [+risas]
zoisa escribió:como se le pone silla de montar al caballo?

dejalo en un poste "aparcado" y aleate, cuando lo llames tendra la silla puesta, o guarda despues de aparcarlo
Para el que le interese. El DLC CO-OP es perfectamente jugable en una consola JTAG a través de system link y xlink kai

Saludos!
Ya lo he acabado y que maravilla de juego en especial
la venganza con jack

ROCKSTAR ERES GRANDE,Me duro 49 horillas.
Llevo un 37% completado y una duración de 20h +/-

Justamente estoy cuando se incendia el establo de Bonie

Queda mucho para desbloquear todo el mapa o alguna otra zona? ya que el nor-oeste del mapa lo tengo bastante mamao [360º]
Si no recuerdo mal, llevaras como 1/4 de juego o asi.
iokaiser escribió:Llevo un 37% completado y una duración de 20h +/-

Justamente estoy cuando se incendia el establo de Bonie

Queda mucho para desbloquear todo el mapa o alguna otra zona? ya que el nor-oeste del mapa lo tengo bastante mamao [360º]

En breve desbloquearas una segunda zona del mapa para hacer misiones.

Animo y disfruta de la historia.
Que bueno joder que bueno!! Estoy en la misión "EL último enemigo puede ser destruido" OJO es MUY avanzado en la historia principal (casi al final del juego) asi q quien no la haya hecho no MIRAR SOBRETODO NO MIRAR ;)

Acabo de enterrar a John... al Uncle y a su madre. Han pasado los años y Jack se ha hecho todo un hombre. Aún no he empezado sn q me he puesto a mirar las estadisticas, armas, atuendos y meto la mano en el fuego q ahora buscara venganza!! Como se lo han currado no me esperaba esto para nada!!
Que gran final aunque muy triste.... ahora q podre dar vueltas con el hijo y acabar de hacer el 100%?
Podré vengarme no?? Decidme q si xDD que hijos de p*t@ después de todo lo q ha hecho para ellos y le hacen eso.

Que grande!!
Lo dicho tengo las 57 msiones principales pero no me han saltado los creditos asi q tiene q haber algo mas pq me falta tb un mision "?"

Quiero encontrarme con los polis y matarloooos [uzi] [uzi] [uzi]

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Que bueno joder que bueno!! Estoy en la misión "EL último enemigo puede ser destruido" OJO es MUY avanzado en la historia principal (casi al final del juego) asi q quien no la haya hecho no MIRAR SOBRETODO NO MIRAR ;)

Acabo de enterrar a John... al Uncle y a su madre. Han pasado los años y Jack se ha hecho todo un hombre. Aún no he empezado sn q me he puesto a mirar las estadisticas, armas, atuendos y meto la mano en el fuego q ahora buscara venganza!! Como se lo han currado no me esperaba esto para nada!!
Que gran final aunque muy triste.... ahora q podre dar vueltas con el hijo y acabar de hacer el 100%?
Podré vengarme no?? Decidme q si xDD que hijos de p*t@ después de todo lo q ha hecho para ellos y le hacen eso.

Que grande!!
Lo dicho tengo las 57 msiones principales pero no me han saltado los creditos asi q tiene q haber algo mas pq me falta tb un mision "?"

Quiero encontrarme con los polis y matarloooos [uzi] [uzi] [uzi]

Salu2 [oki]

sigue sigue!jeje, pasate a buscar la ? de la estacion de blackwater y veras lo que pasa!jeje

saludos!
13506 respuestas