Lord Guñaño escribió:Mr Anonimo escribió:Estoy en la mison de correr con el caballo del Sñr. West Dickens, 3 veces que me lo he intentado y no puedo subir del 3º puesto...
He comprado manzanas y todo pero no, no me llega....
Alguien que sepa algun truco u/o donde conseguir un caballo rapido en la Primera Parte del juego?
Saludos
Al noreste de Armadillo, busca unos caballos de color blanco.
Mr Anonimo escribió:Lord Guñaño escribió:Mr Anonimo escribió:Estoy en la mison de correr con el caballo del Sñr. West Dickens, 3 veces que me lo he intentado y no puedo subir del 3º puesto...
He comprado manzanas y todo pero no, no me llega....
Alguien que sepa algun truco u/o donde conseguir un caballo rapido en la Primera Parte del juego?
Saludos
Al noreste de Armadillo, busca unos caballos de color blanco.
No me sale ninguno... Podrias especificar un poquitin mas.... ?[Ooooo]
Spawn08 escribió:Hola tios estoy intentando sacar le logro de "Al sur en un bronco blanco".
He acumulado mas de 1000 y he escapado de los agentes (estoy en Black Watar)
Que no hago bien? QUe tengo q hacer para q me salte?
Ahora mismo estoy con una deuda de 1085 dolares... y he escapado con el Mestizo Hurago...
Ayuda please!
Salu2
Alcayada escribió:Spawn08 escribió:Hola tios estoy intentando sacar le logro de "Al sur en un bronco blanco".
He acumulado mas de 1000 y he escapado de los agentes (estoy en Black Watar)
Que no hago bien? QUe tengo q hacer para q me salte?
Ahora mismo estoy con una deuda de 1085 dolares... y he escapado con el Mestizo Hurago...
Ayuda please!
Salu2
tienes q estar 10 minutos en enemigo publico, con las letras en roja de WANTED (no vale q desaparezca, si se estan poniendo grises silva para llamar al caballo y apareceran de nuevo rojas), y tiene q ser en una sesion publica. calcula tu el tiempo mirandolo en un reloj, ya q en el juego no t lo indica, y cuando lleves los 10 minutos sal a toda leche.
suerte.
Rubio_FJ escribió:Yo lo hice como salia en un video por youtube... liarla en armadillo... hasta subir el dinero, luego te pirabas con lo del campamento hacia blackwater... y te saltaba el wanted directamente... escapabas y saltaba el logro... xD
Dije por probar lo hago como salia en ese video y me salto a la primera xD
silverarrow escribió:grishnakhelorco escribió:silverarrow, ¿te has pasado ya el juego tío? ¿O sigues ahí mejorando la marca de horas para el récord?
¿Qué me dices del final? Dios, ¡qué final!
Salu2.
Hey que tal? pues mira, lo que es la trama principal la pase hace ya una semana o asi, el finales el mejor argumento que ha creado Rockstar, y pese a que el final es muy fuerte, acaba como tiene que acabar.me ha dejado absolutamente K.O. cuando lo vi, macho, tenias razon el giro de guion que hace el juego en... una sola mision?? es de 180º, joee, ya estaba toda la familia feliz y reunida, Marston ejerciendo de PADRAZO con el niño, enseñandole a ser todo un hombre, y de repente viene el jodio Ross a romper la tranquilidad, mira, te juro que nada mas acabar me fuí a hacer con Jack la venganza, yo en los duelos en el juego no soy amigo de disparar un cargador entero, me gusta ganar desarmando o tirando a la cabeza, pero a Ross... a Ross le vacie las 9 balas del LeMat por el cuerpo con gustoo
Aun ando jugando por ahi de vez en cuando jaja, aun me quedan los desafios ambientales, los carteles de West Elisabeth y un monton de cosas mas, divido el tiempo de vicio entre este, el Blur y el Forza 3 que parece eterno , las horas que llevo ahora mismo no las se exactamente, pero mas de 90 seguro, esta lejos de alcanzar las 300 del fallout 3 (otro que me quedo sin terminar ) y las 500 del San Andreas, pero da de sobra para situarse en mi "top ten" de partidas mas largas, y desde luego, en mi lista de inolvidables
MaStEr-ChIeF360 escribió:Donde se consiguen las mofetas?
Orc_Barf escribió:me lo terminé ayer y sólo puedo decir... Épico!!! grandioso western!!!
PaSiegO escribió:Supongo que cuando todos los carros con caballos estan parados aunque se escuche el ruido de caminar es que me he comido un bug grande y he de volver a comenzar, no? Es que las dos misiones que tengo son de utilizar el carro de west dickens y otro con Irish, y en ambos se me queda parado. Que hago pues?
KoX escribió:PaSiegO escribió:Supongo que cuando todos los carros con caballos estan parados aunque se escuche el ruido de caminar es que me he comido un bug grande y he de volver a comenzar, no? Es que las dos misiones que tengo son de utilizar el carro de west dickens y otro con Irish, y en ambos se me queda parado. Que hago pues?
uffff, es el BUG...
puedes intentar cargar una partida anterior a ver si te funciona...a mi no me funcionó, ni siquiera eempezando de nuevo...intentalo a ver...
Yo tuve que borrar todo del HD del juego y empezar de 0
Por ello se aconseja guardar una partida en un pen
iky escribió:Orc_Barf escribió:me lo terminé ayer y sólo puedo decir... Épico!!! grandioso western!!!
Yo también lo terminé hace unos días y la verdad que sólo puedo decir, que para mí es el mejor juego de Rockstar al que he jugado !!! y mira que el San Andreas me gusto... pero este no sé, tiene algo especial... xD
De Santa, y cuando he llegado a una que se llama César Mexicano, que montas en un tren y tienes una ametralladora, se me queda pillado cuando sale la tercera horda de rebeldes. Ya me ha ocurrido dos veces y prácticamente en le mismo sitio. A alugien más le ha ocurrido? Porque no sé qué hacer!!
Zack_VII escribió:Spawn08 escribió:Zack_VII escribió:Gracias a los 2, ya se que se puede encontrar en castellano facilmente, pero como digo, yo las series la veo en el ipod en el tren de camino al curro, asi que las busco en mp4 para no tener que estar 6 horas convirtiendo luego y es dificil encontrar series en MP4 que no estén en ingles con subs (puta moda de verlas en VO aghhh!!!)
Ammm no tenia ni idea tio... pues si me entero de alguna pagina o de algun sitio dnd encontrarlas te lo hare saber!
Tanto tarda pasar un par de capitulos a mp4...? juer yo sq no estoy puesto en estas tecnologias xDD
Salu2
Depende la fuente entre otras cosas, pero 1 capitulo puede oscilar de 15 a 25 minutos en pasarse....y yo esque soy muy maniatico, hasta que no tengo todos los capitulos de una serie metidos en el ipod no empiezo a verla jajajaja, pero el problema de fondo, esque en casa ahora mismo estoy sin pc....y en el curro el programa de conversion chupa mucha caché y me relentiza los excels y demas y no es plan .
Zack_VII escribió:No me gusta nada la iluminacion en Thieves landing....pensé que seria cosa del proyector, pero en la tv nueva pasa igual....demasiado oscuro, luces artificiales mal resaltadas, no se, me quita la ganas de ir siempre al pueblo en si jaja distintos son los alrededores montañescos , ademas es automatico......te acercas al pueblo y de repente se nubla y oscurece todo
Spawn08 escribió:Zack_VII escribió:No me gusta nada la iluminacion en Thieves landing....pensé que seria cosa del proyector, pero en la tv nueva pasa igual....demasiado oscuro, luces artificiales mal resaltadas, no se, me quita la ganas de ir siempre al pueblo en si jaja distintos son los alrededores montañescos , ademas es automatico......te acercas al pueblo y de repente se nubla y oscurece todo
Si, te doy toda la razón han querido hacer un lugar pantanoso, oscuro, tetrico pero es demasiado exajerado el cambio brusco de un sitio a otro. Si q poco apoco se oscurece pero tanto!! Es como si te metieras dentro d un mundo diferente xDDD Siempre lloviendo (casi) siempre encharcado se nota mucho con las cabalgadas de los caballos (supongo q os habeis fijado) y de repente sales del publo da igual por donde q al cabo de unos metros un sol que te cagas jajaja.
Yo en un principio (al ir la primera vez) pense q como llovia en la otr aparte de New Austin pues continuaba la estetica pero fue comprar la casa guardar hacer 4 cosas salir y ver el sol y me quede comorr y volvi i cambio radical... Bueno no es perfecto pero es un detallito jejeje
Salu2
El final, con la muerte de John, me ha dejado un poco.... descolocao... como yo que sé... ¡¡No me lo esperaba!!
Ahi, cuando abre la rendija del granero y ve a los soldaos y tal dices, hostia la que se va a armar.
¿No hay un final alternativo?
Lo que pensé fue
"Tio, sube a la ventana del granero y te los cargas a todos"
pero no, el tio sale por la puerta grande...
Y lo que no entiendo es el Dead Eye en ese momento....
¿Sirve de algo cargarse a uno o a otro o a varios?
Joder, me habria molao un cacho que hiciese algo asi... aunque muera luego.
O que se cargasen a la mujer y te liases con la Bonnie, que la ultima vez que sale en el juego se queda asin con cara de "aing omá que rico el John"
Alexis77 escribió:Spawn08 escribió:Zack_VII escribió:No me gusta nada la iluminacion en Thieves landing....pensé que seria cosa del proyector, pero en la tv nueva pasa igual....demasiado oscuro, luces artificiales mal resaltadas, no se, me quita la ganas de ir siempre al pueblo en si jaja distintos son los alrededores montañescos , ademas es automatico......te acercas al pueblo y de repente se nubla y oscurece todo
Si, te doy toda la razón han querido hacer un lugar pantanoso, oscuro, tetrico pero es demasiado exajerado el cambio brusco de un sitio a otro. Si q poco apoco se oscurece pero tanto!! Es como si te metieras dentro d un mundo diferente xDDD Siempre lloviendo (casi) siempre encharcado se nota mucho con las cabalgadas de los caballos (supongo q os habeis fijado) y de repente sales del publo da igual por donde q al cabo de unos metros un sol que te cagas jajaja.
Yo en un principio (al ir la primera vez) pense q como llovia en la otr aparte de New Austin pues continuaba la estetica pero fue comprar la casa guardar hacer 4 cosas salir y ver el sol y me quede comorr y volvi i cambio radical... Bueno no es perfecto pero es un detallito jejeje
Salu2
Pues no se que os extraña tanto. Aquí en Canarias tenemos tambien ese tipo de microclimas. Están en la playa con un sol de los q rajan las piedras y sin una nube. Te metes en el coche y al pasar por un pueblo... hala, todo nublao q parece que haya aparecio la sombra de Mordor de repente Vuelves a salir del pueblo y otra vez de repente un sol radiante que te canvas la peluca, que como no lleves las gafas de sol no veas el deslumbre q te pega el cabron Creo q los de Rockstar han echo justamente eso, poner un microclima en un lugar en concreto y aunq no os parezca muy realista os juro q eso ocurre en varias partes del mundo con toda normalidad
silverarrow escribió:Comprar caballos si que tiene sus ventajas, sobretodo los especiales, si lo domas y tal, vale, es tuyo, pero como venga un ninjapuma y te lo meriende... como me paso a mi con el Troton, el negro, dando un paseito por Beechers Hope, aparecio un puto gato de esos y lo mató al instante, se fue de alli con 22 balas de plomo del Evans pero, y el caballo quien me lo devuelve? para evitar eso, lo compras, y si se te muere, lo "revives", es menos realista pero mas comodo
zoisa escribió:silverarrow escribió:Comprar caballos si que tiene sus ventajas, sobretodo los especiales, si lo domas y tal, vale, es tuyo, pero como venga un ninjapuma y te lo meriende... como me paso a mi con el Troton, el negro, dando un paseito por Beechers Hope, aparecio un puto gato de esos y lo mató al instante, se fue de alli con 22 balas de plomo del Evans pero, y el caballo quien me lo devuelve? para evitar eso, lo compras, y si se te muere, lo "revives", es menos realista pero mas comodo
una pregunta, para el logro de los 3 caballos, hay que capturarlos no? es decir, domarlos, no vale comprarlos y ya esta no?
saludos!
Lord Guñaño escribió:El trotón americano solo aparece en los Great Plains, en West Elizabeth (la última zona del mapa). Es fácil de identificar puesto que es el único caballo completamente negro de esa zona.zoisa escribió:silverarrow escribió:Comprar caballos si que tiene sus ventajas, sobretodo los especiales, si lo domas y tal, vale, es tuyo, pero como venga un ninjapuma y te lo meriende... como me paso a mi con el Troton, el negro, dando un paseito por Beechers Hope, aparecio un puto gato de esos y lo mató al instante, se fue de alli con 22 balas de plomo del Evans pero, y el caballo quien me lo devuelve? para evitar eso, lo compras, y si se te muere, lo "revives", es menos realista pero mas comodo
una pregunta, para el logro de los 3 caballos, hay que capturarlos no? es decir, domarlos, no vale comprarlos y ya esta no?
saludos!
El logro dice domar, así que hay que domarlos. Simplemente ata con un lazo al caballo, móntate y mueve el stick para mantener el equilibrio. Así con cada uno de los tres caballos; en cuanto domes al último te saltará el logro.
Y por cierto, no los puedes comprar hasta que no los hayas domado. Si uno de esos caballos no está disponible en la tienda es que no lo has domado, y viceversa.
Lord Guñaño escribió:En el tendero, el mismo que te vende los mapas, la bandolera y demás trastos xD
zoisa escribió:Lord Guñaño escribió:En el tendero, el mismo que te vende los mapas, la bandolera y demás trastos xD
es cierto, puedo comprarme el sudler de kentucky o como se escriba!
una pregunta, tengo mas caballos a parte del que llevo? donde estan guardados?o no hay mas?
saludos!
Alexis77 escribió:zoisa escribió:Lord Guñaño escribió:En el tendero, el mismo que te vende los mapas, la bandolera y demás trastos xD
es cierto, puedo comprarme el sudler de kentucky o como se escriba!
una pregunta, tengo mas caballos a parte del que llevo? donde estan guardados?o no hay mas?
saludos!
Pulsa Select, ahí salen todas tus pertenencias. Busca el caballo y ya está
zoisa escribió:Alexis77 escribió:Pulsa Select, ahí salen todas tus pertenencias. Busca el caballo y ya está
pos no me salen caballos! no lo entiendo dome antes al sundler ese y que pasa, para que sea mio tengo que atarlo a un poste, sino desaparece?
zoisa escribió:como se le pone silla de montar al caballo?
la venganza con jack
Justamente estoy cuando se incendia el establo de Bonie
iokaiser escribió:Llevo un 37% completado y una duración de 20h +/-Justamente estoy cuando se incendia el establo de Bonie
Queda mucho para desbloquear todo el mapa o alguna otra zona? ya que el nor-oeste del mapa lo tengo bastante mamao
Acabo de enterrar a John... al Uncle y a su madre. Han pasado los años y Jack se ha hecho todo un hombre. Aún no he empezado sn q me he puesto a mirar las estadisticas, armas, atuendos y meto la mano en el fuego q ahora buscara venganza!! Como se lo han currado no me esperaba esto para nada!!
Que gran final aunque muy triste.... ahora q podre dar vueltas con el hijo y acabar de hacer el 100%?
Podré vengarme no?? Decidme q si xDD que hijos de p*t@ después de todo lo q ha hecho para ellos y le hacen eso.
Que grande!!
Lo dicho tengo las 57 msiones principales pero no me han saltado los creditos asi q tiene q haber algo mas pq me falta tb un mision "?"
Quiero encontrarme con los polis y matarloooos
Spawn08 escribió:Que bueno joder que bueno!! Estoy en la misión "EL último enemigo puede ser destruido" OJO es MUY avanzado en la historia principal (casi al final del juego) asi q quien no la haya hecho no MIRAR SOBRETODO NO MIRARAcabo de enterrar a John... al Uncle y a su madre. Han pasado los años y Jack se ha hecho todo un hombre. Aún no he empezado sn q me he puesto a mirar las estadisticas, armas, atuendos y meto la mano en el fuego q ahora buscara venganza!! Como se lo han currado no me esperaba esto para nada!!
Que gran final aunque muy triste.... ahora q podre dar vueltas con el hijo y acabar de hacer el 100%?
Podré vengarme no?? Decidme q si xDD que hijos de p*t@ después de todo lo q ha hecho para ellos y le hacen eso.
Que grande!!
Lo dicho tengo las 57 msiones principales pero no me han saltado los creditos asi q tiene q haber algo mas pq me falta tb un mision "?"
Quiero encontrarme con los polis y matarloooos
Salu2
sigue sigue!jeje, pasate a buscar la ? de la estacion de blackwater y veras lo que pasa!jeje