[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

que hay que hacer para el logro espoleado a la victoria? no lo entiendo, si no me quedan más de 20 misiones antes de acabar el juego no me saltará? por que al caballo me lo han matado varias veces cazando osos y tal...pero en misiones ninguna vez.
Hola, alguien me explica lo del club social de rockstar? Esque leo cosas pero no me entero de como va.
tengo k registrarme, tengo k hacer algo?

Saludos y gracias...
Me parto el culo con West Dickens, no había visto un personaje más gracioso y bien caracterizado en años!
SniperGhost1987 escribió:Cuando me pongo el traje elegante del poker para las partidas de poker en blackwater me sigue saliendo la misma partida a 100$ hay que hacer algo especial?

tienes que ir al hotel blackwater que esta en una esquina y subir al 1º piso, ahi tienen montada la timba [+risas]
Cordoba escribió:Llevais razon los 2, el tesoro del xxxxxxxx es el 8, el 9 aun no me ha salido. Muchas gracias.

'Spoilers", por favor, que ahora mismo estoy haciendo las misiones de los tesoros.
Pffff hace ya dias que lo tengo aparcado por temas de examenes, trabajos y le tengo unas ganas de volver a pasearme por el oeste jejejeje

Quiero terminar ya!! Que si ahora me pongo.... malament pq ya no voy hacer otra cosa [360º]
Bueno a disfrutarlo que vaya juegazo tenemos y la verdad que mencanta estirarlo no quiero que se termine jejejeje

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Pffff hace ya dias que lo tengo aparcado por temas de examenes, trabajos y le tengo unas ganas de volver a pasearme por el oeste jejejeje

Quiero terminar ya!! Que si ahora me pongo.... malament pq ya no voy hacer otra cosa [360º]
Bueno a disfrutarlo que vaya juegazo tenemos y la verdad que mencanta estirarlo no quiero que se termine jejejeje

Salu2 [oki]

Estiralo! jejeje yo lo he estirado bastante, paginas atras puse mis datos mas o menos del juego.
Estan en mi firma tambien el link al mensaje...

Creo que lo he estirado bastante porque iba poco a poco y muchas veces solo paseaba o la liaba y hacia 2 cosas en un par de horas. Pero parece mentira que hayan pasado ya 26 dias desde que lo tengo jajaja.
Que rapido pasan los dias.

PD: Suerte con los examenes.
Rubio_FJ escribió:
Spawn08 escribió:Pffff hace ya dias que lo tengo aparcado por temas de examenes, trabajos y le tengo unas ganas de volver a pasearme por el oeste jejejeje

Salu2 [oki]

Estiralo! jejeje yo lo he estirado bastante, paginas atras puse mis datos mas o menos del juego.
Estan en mi firma tambien el link al mensaje...

Creo que lo he estirado bastante porque iba poco a poco y muchas veces solo paseaba o la liaba y hacia 2 cosas en un par de horas. Pero parece mentira que hayan pasado ya 26 dias desde que lo tengo jajaja.
Que rapido pasan los dias.

La ultima mision que hice: NO MIRAR SI AUN ESTAIS EN NEW AUSTIN
Con el borracho de las armas que me presenta Dickens (o como se escriba) q me voy a las mina a conjer la gatling ahi me quede

PD: Suerte con los examenes.

Jejeje por ahora llevo una buena media 1 dia y 7 (creo) y llevo un 30% jejeje aún estoy en New Austin y ya no puedo hacer mas desafios pq tengo q desbloquear el otro mapeado jejeje todos los tesoros posibles, guaridas repetidas hasta la saciedad unas 300 casi misiones aleatorias 27 unicas, bastantes partidas al cuchillos, herradura y unas 3 o 4 al poker (soy malo y nse hacer trampas jejeje) y m no me acuerdo te lo digo de memoria xD

Si lo voy a estirar bastante que ahora no veo otro juego que me interese y aun no he porbado el live!
Cuando cabe con este nse que me pillare ;)

PD: Gracias espero que vaya todo bien [fumando]

Salu2 [oki]
Duda graciosa sobre los duelos: soy yo el unico que ya se ha enfrentado 4 veces a Cruz del Valle en Chuparosa y 3 a Cliff Ledbetter en Thieves Landing [+risas] [+risas] se repiten los rivales en los duelos o es que si consigues pasar el duelo sin matarlos vuelven? (siempre los desarmo)
silverarrow escribió:Duda graciosa sobre los duelos: soy yo el unico que ya se ha enfrentado 4 veces a Cruz del Valle en Chuparosa y 3 a Cliff Ledbetter en Thieves Landing [+risas] [+risas] se repiten los rivales en los duelos o es que si consigues pasar el duelo sin matarlos vuelven? (siempre los desarmo)

Sip... asi es...
Yo creo que si los desarmas aparecen de nuevo... por eso yo a veces me cansado de verme siempre algunos repetidos (por desarmarlos) y digo pssss aunque me das pena eres un cansino.. ale.. lo mato y en paz xD que les den jajajaa...
Asi no los vuelvo a ver.
Rubio_FJ escribió:
silverarrow escribió:Duda graciosa sobre los duelos: soy yo el unico que ya se ha enfrentado 4 veces a Cruz del Valle en Chuparosa y 3 a Cliff Ledbetter en Thieves Landing [+risas] [+risas] se repiten los rivales en los duelos o es que si consigues pasar el duelo sin matarlos vuelven? (siempre los desarmo)

Sip... asi es...
Yo creo que si los desarmas aparecen de nuevo... por eso yo a veces me cansado de verme siempre algunos repetidos (por desarmarlos) y digo pssss aunque me das pena eres un cansino.. ale.. lo mato y en paz xD que les den jajajaa...
Asi no los vuelvo a ver.

joder pues voy a tener que empezar a resolver los duelos a lo chochonagger, vaciandoles el cargador
Alguien sabe en donde se consiguen los castores? voy al rio y no encuentro a ninguno.
MaStEr-ChIeF360 escribió:Alguien sabe en donde se consiguen los castores? voy al rio y no encuentro a ninguno.

En cualquier orilla de blackwater los encuentras a patadas
MaStEr-ChIeF360 escribió:Alguien sabe en donde se consiguen los castores? voy al rio y no encuentro a ninguno.

Bearclaw camp, entre Manzanita y Union Pacific
A ver si alguien me da algún consejo para el desafío de nivel 10 de
desarmar a seis sin recargar ni cargar el arma :S
Iksakuety escribió:A ver si alguien me da algún consejo para el desafío de nivel 10 de

Pues si te digo la verdad,
yo intentaba hacerlo con el revolver que tiene un cargador de 15 balas, y sin Dead Eye, ya que usar el Dead Eye me recargaba automáticamente el arma y no sé si valía hacerlo así. Del mismo modo que si pasaba un rato sin apuntar, se guardaba el arma él solo, y al desenfundar, estaba con el cargador lleno y no recuerdo si a pesar de eso valía.

Resumiendo, la lié un poco parda en un pueblo e intentaba apuntar al brazo de los tíos que me apuntaban, pero usé un poco el Dead Eye y a pesar de eso creo que me contó como válido.

Un consejo. Ve usando el dead eye para probar y en cada tanda de desarmes vete al menú pausa y mira en desafios si se te va llenando de blanco la barra de ese desafio o si se te reinicia la cuenta por usar el tiempo bala, pero creo que con que tú no pulses el botón para recargar el arma, vale.

P.D: Te agrego por si echamos unos lives... [bye] [beer]
manchonder escribió:
Iksakuety escribió:A ver si alguien me da algún consejo para el desafío de nivel 10 de

yo intentaba hacerlo con el revolver que tiene un cargador de 15 balas, y sin Dead Eye, ya que usar el Dead Eye me recargaba automáticamente el arma y no sé si valía hacerlo así. Del mismo modo que si pasaba un rato sin apuntar, se guardaba el arma él solo, y al desenfundar, estaba con el cargador lleno y no recuerdo si a pesar de eso valía.

Resumiendo, la lié un poco parda en un pueblo e intentaba apuntar al brazo de los tíos que me apuntaban, pero usé un poco el Dead Eye y a pesar de eso creo que me contó como válido.

Un consejo. Ve usando el dead eye para probar y en cada tanda de desarmes vete al menú pausa y mira en desafios si se te va llenando de blanco la barra de ese desafio o si se te reinicia la cuenta por usar el tiempo bala, pero creo que con que tú no pulses el botón para recargar el arma, vale.

si puedes usar el Dead Eye y ese es el truco, lo de que guarde el arma no estoy seguro si cuenta pero con el Dead Eye fijo que funciona, cada vez que lo usas recargas automáticamente y no te cuenta como recarga, así que solo tienes que liarla en algún bar o irte a alguna guarida cerrada como la de la mina y no soltar nunca el botón de apuntar (LT) y con el Dead Eye ir quitando armas a la gente hasta que te den el desafio
en los duelos como se hace para tirar solo un tiro y no gastar todo el cargador?
marcus_gears escribió:en los duelos como se hace para tirar solo un tiro y no gastar todo el cargador?

Debes apuntar a zonas concretas del enemigo. Tu barra es la azul, a la izquierda. La del enemigo la roja, a la derecha. Hay un tiempo durante el cual puedes apretar el gatillo en el momento en el que la retícula deja de estar roja y se pone blanca. En virtud de la zona del cuerpo rival en la que aciertes la retícula blanca, se te llenará más o menos la barra azul. Al concluir el tiempo, el rival que haya llenado más su barra es el que gana el duelo. De ahí el interés de llenarla lo más posible.

Si apuntas a zonas como la mano, la cabeza o el gorro, conseguirás una bonificación de llenado de barra. De hecho, a los rivales comunes, con apuntar a la mano bien, se te llena la barra casi al completo, y al concluir el tiempo de duelo, disparas y le desarmas.

Ten en cuenta que esto no funciona con todos los duelos, pues hay duelos obligados en los que se nos empuja forzosamente a matar al rival, como en algunas misiones secundarias o de ayuda a personas. En esos duelos, por mucho que apuntes a la mano, o al gorro, la barra casi ni se llena. Es necesario acertarle la retícula en puntos vitales como la cara o el corazón para asegurarte el llenar la barra más que el rival, con lo que en esos duelos no es posible "dejarle vivo y desarmado", nos obligan a matarle si queremos avanzar.

Espero haberte ayudado [bye]
Clive escribió:
manchonder escribió:

si puedes usar el Dead Eye y ese es el truco, lo de que guarde el arma no estoy seguro si cuenta pero con el Dead Eye fijo que funciona, cada vez que lo usas recargas automáticamente y no te cuenta como recarga, así que solo tienes que liarla en algún bar o irte a alguna guarida cerrada como la de la mina y no soltar nunca el botón de apuntar (LT) y con el Dead Eye ir quitando armas a la gente hasta que te den el desafio

Vale, gracias a ambos a ver si lo consigo sacar ya que me parecía chunguísimo :S
Como encuentro a "colmillo" el lobo legendario, en barraca en el multijugador??? Llevo una hora dando vueltas y no encuentro más que vulgares lobos... pero al legendario no
manchonder escribió:Como encuentro a "colmillo" el lobo legendario, en barraca en el multijugador??? Llevo una hora dando vueltas y no encuentro más que vulgares lobos... pero al legendario no

yo lo acabo de hacer y lo que he hecho es subirme en un muro de la casa derruida de barraca y me iban apareciendo lobos, los iba matando y despues de matar unos 6 o 7 lobos me a aparecido y me lo he cargao, por cierto este lobo esta guapisimo
eduardonavarroruiz escribió:
manchonder escribió:Como encuentro a "colmillo" el lobo legendario, en barraca en el multijugador??? Llevo una hora dando vueltas y no encuentro más que vulgares lobos... pero al legendario no

yo lo acabo de hacer y lo que he hecho es subirme en un muro de la casa derruida de barraca y me iban apareciendo lobos, los iba matando y despues de matar unos 6 o 7 lobos me a aparecido y me lo he cargao, por cierto este lobo esta guapisimo

Thanks!! Luego probaré tu técnica!
Una pregunta los animales legendarios solo salen en el multijugador? Como los diferenciais? Influyen en el 100% o dan algo en especial?
Muchas gracias!!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Una pregunta los animales legendarios solo salen en el multijugador? Como los diferenciais? Influyen en el 100% o dan algo en especial?
Muchas gracias!!

Salu2 [oki]

Te contesto en spolier:

No, también son desafíos de caza para el modo de un jugador. Cuando hagas todos los desafíos de caza en monojugador te los pedirá como nuevo desafío. En el modo de un jugador es más fácil localizarlos. El propio desafío te dice la zona donde están y te la marca coloreada en el mapa. Cuando llegas a la zona coloreada, se marca con un punto el lugar donde se encuentra el bichejo a cazar.

Éstos sí influyen para el 100% en el modo un jugador. Se les diferencia porque físicamente Rockstar los pone diferentes al resto. Por ejemplo, el jabalí es un poco más grande, el oso legendario tiene una cicatríz que le cruza un ojo, cosillas de esas
Alguien me explica como se juega al póquer ?, es que solo me queda eso para un traje y no me entero como se juega [+risas] [+risas]
PAG escribió:Alguien me explica como se juega al póquer ?, es que solo me queda eso para un traje y no me entero como se juega [+risas] [+risas]

Pa tí pa siempre. Así es como me he ido enterando yo (aunque aún me falta muuucha práctica)

http://es.wikipedia.org/wiki/Texas_hold_'em
[beer]
manchonder escribió:
Spawn08 escribió:Una pregunta los animales legendarios solo salen en el multijugador? Como los diferenciais? Influyen en el 100% o dan algo en especial?
Muchas gracias!!

Salu2 [oki]

Te contesto en spolier:

No, también son desafíos de caza para el modo de un jugador. Cuando hagas todos los desafíos de caza en monojugador te los pedirá como nuevo desafío. En el modo de un jugador es más fácil localizarlos. El propio desafío te dice la zona donde están y te la marca coloreada en el mapa. Cuando llegas a la zona coloreada, se marca con un punto el lugar donde se encuentra el bichejo a cazar.

Éstos sí influyen para el 100% en el modo un jugador. Se les diferencia porque físicamente Rockstar los pone diferentes al resto. Por ejemplo, el jabalí es un poco más grande, el oso legendario tiene una cicatríz que le cruza un ojo, cosillas de esas

Muchas gracias compi dentro de un par de dias vovlere a hecharme un vicio que lo tengo bastante apartado con el tema examenes i final de curso xDDD

PAG escribió:Alguien me explica como se juega al póquer ?, es que solo me queda eso para un traje y no me entero como se juega [+risas] [+risas]

Hace ya unos dias unas paginas atras un eoliano colgo las normas para jugar al poker sguro q lo vas a encontra rapido pq era un buen tocho jejeje
sn siemore te queda google ;)

Salu2 [oki]
una pregunta, a los prisioneros de las bandas especiales, donde los llevo si los he detenido?
tashack escribió:una pregunta, a los prisioneros de las bandas especiales, donde los llevo si los he detenido?

Mmmm... supongo que si los puedes entregar te tendria q salir un punto amarillo en el mapa no?? Pq bandas especiales a que te refieres, a misiones principales, secundarias o carteles?
Muchs gracias!!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
tashack escribió:una pregunta, a los prisioneros de las bandas especiales, donde los llevo si los he detenido?

Mmmm... supongo que si los puedes entregar te tendria q salir un punto amarillo en el mapa no?? Pq bandas especiales a que te refieres, a misiones principales, secundarias o carteles?
Muchs gracias!!

Salu2 [oki]

Tipo gemelos bollard...
tashack escribió:Tipo gemelos bollard...

Pues por lo que dices esos (si son los delicuentes de los carteles) una vez los detienes y les hechas el lazo te marca un punto amarillo. Si son sus secuaces pues esos no los puedes llevar a la carcel solo (por lo que he visto) los "jefes"

Salu2 [oki]
Esperando a que llegue el día 24 para pillarlo en gamehubs que le tengo muchas ganas.
lain20 escribió:Esperando a que llegue el día 24 para pillarlo en gamehubs que le tengo muchas ganas.

Otra vez se agoto en gamehubs,o es que no lo han recibido aun?por que ponia que el 17 tendrian
jose juan escribió:
lain20 escribió:Esperando a que llegue el día 24 para pillarlo en gamehubs que le tengo muchas ganas.

Otra vez se agoto en gamehubs,o es que no lo han recibido aun?por que ponia que el 17 tendrian

Cambiaron de fecha.
Espero que esta se mantenga porque es el sitio donde está más barato
Capturar a un Bollard es lo unico que me falta para uno de los trajes y cuando le doy a localizar, en el mapa me sale el circulo en el rancho donde empezamos al principio. Y alli no hay nadie. No si es que habre hecho algo mal.
en hkofferhouse teneis el juego en stock,sale por unos 48 dolares,unos 39 euros.

http://www.hkofferhouse.com/items/game/ ... detail.htm

envian el juego por certificado.

salu2
Holaaaaaaaa ...

ya voy cogiéndole el truquillo Jejejeje ... la verdad que al principio me desesperé con el tema de salvar las partidas y tal ...

Ahora tengo un par de dudas:

1. ¿Puedo guardar todas las veces que quiera con campamento no? Quiero decir, que no hay un límite de días de vida ni nada por el estilo ... como al guardar pasan 6 horas no sé si es malo abusar de ello por agotar los días disponibles o algo así ...

2. ¿Qué es el marcador que sale sobre el minimapa? Unos números en plan 4 / 25 ....? ¿Y dónde veo la vida que me queda y la carga del Dead Eye ese ?

3. ¿Por qué me dice que tengo desbloqueados ciertos trajes y luego es mentira? Por ejemplo, en la misión de los Mineros para coger la ametralladora me dice que tengo desbloqueado el traje de minero o algo así, para pasar inadvertido entre ellos ... pero le doy a Start -> Atuendos y sólo me sale el mío. También me ha pasado con el del Poker cuando gané 1 partida ...

Saludos !

Gracias
Zicoito escribió:Holaaaaaaaa ...

ya voy cogiéndole el truquillo Jejejeje ... la verdad que al principio me desesperé con el tema de salvar las partidas y tal ...

Ahora tengo un par de dudas:

1. ¿Puedo guardar todas las veces que quiera con campamento no? Quiero decir, que no hay un límite de días de vida ni nada por el estilo ... como al guardar pasan 6 horas no sé si es malo abusar de ello por agotar los días disponibles o algo así ...

2. ¿Qué es el marcador que sale sobre el minimapa? Unos números en plan 4 / 25 ....? ¿Y dónde veo la vida que me queda y la carga del Dead Eye ese ?

3. ¿Por qué me dice que tengo desbloqueados ciertos trajes y luego es mentira? Por ejemplo, en la misión de los Mineros para coger la ametralladora me dice que tengo desbloqueado el traje de minero o algo así, para pasar inadvertido entre ellos ... pero le doy a Start -> Atuendos y sólo me sale el mío. También me ha pasado con el del Poker cuando gané 1 partida ...

Saludos !

Gracias

1. Puedes guardar todas las veces que quieras sin problema.

2. El marcador ese que dices, son las balas que tienes en ese arma, la vida no la puedes ver, la barra del dead eye es la roja que hay a la derecha del mapa.

3.Ni idea xD.
Zicoito escribió:

Gracias

Creo que lo que te dice es "entrada actualizada en el traje XXXXX". Significa que has conseguido uno de los objetivos para que te den el traje, pero seguramente te queden más para desbloquearlo. Saludos
Duqe escribió:Capturar a un Bollard es lo unico que me falta para uno de los trajes y cuando le doy a localizar, en el mapa me sale el circulo en el rancho donde empezamos al principio. Y alli no hay nadie. No si es que habre hecho algo mal.

creo que debes esperar a que salga allí un cartel de Wanted de los Bollard, por eso te lo marca en esa zona
A
tumacaco escribió:
Zicoito escribió:

Gracias

Creo que lo que te dice es "entrada actualizada en el traje XXXXX". Significa que has conseguido uno de los objetivos para que te den el traje, pero seguramente te queden más para desbloquearlo. Saludos

Aaaaaaaaaaah amigo, va a ser eso, sí que me suena eso de "entrada actualizada en el traje XXXXX" ... es verdad, ¡¡gracias!!
KoX escribió:
Duqe escribió:Capturar a un Bollard es lo unico que me falta para uno de los trajes y cuando le doy a localizar, en el mapa me sale el circulo en el rancho donde empezamos al principio. Y alli no hay nadie. No si es que habre hecho algo mal.

creo que debes esperar a que salga allí un cartel de Wanted de los Bollard, por eso te lo marca en esa zona

Nas paisano.

Pues es raro, pq en esa zona juraria que no salen carteles de wanted. Pero de todas formas intentare pasar mas tiempo por alli.

Gracias.
Duqe escribió:
KoX escribió:

Nas paisano.

Pues es raro, pq en esa zona juraria que no salen carteles de wanted. Pero de todas formas intentare pasar mas tiempo por alli.

Gracias.

En la granja de los mcfarlane salen carteles de se busca en la oficina del sherif (enfrente de la casa de la bonnie)
Donde haces trabajos nocturnos. Psss ahi por las mañanas tu te paras ahi al lado y acabara apareciendo alguien a colgar un cartel. Alomejor si no te sale nada en algun momento necesites avanzar un poco mas en la historia, nunca se sabe jeje.
O puede que te salga primero algun cartel de relleno que no sea el que necesites.

Saludos y a ver si hay suerte :)
Por cierto, se me olvidaba, quería comentar un error que me pasó ayer y que era bastante gracioso. Supongo que ya estará más que posteado ... no sé, tampoco sé si pasa siempre o sólo me ha pasado a mí, el error era:

Cuando tengo mi primer encuentro con Irish, el traficante de armas, me dice que lo acompañe a caballo. Pues yo llamaba a mi caballo porque en ese momento no lo tenía cerca y aparecía el iconito del caballo por el mapa, acercándose a mi ... pero en vez de venir un caballo ... venía UN TÍO con un sombrero grande, se parecía a Juan Tamariz o a Axel Rose ... os juro que lo hice un montón de veces Jajajaja y el tío me venía corriendo cuando lo llamaba. Me desesperé buscando por todo el pueblo un dichoso caballo y no encontraba ni uno, ya al cabo del rato probé y apareció mi caballo, no el puto tío ese Jejejeje ...

Además no se dejaba montar Jajajajajaja ...

Saludos.
Rubio_FJ escribió:
Duqe escribió:
KoX escribió: creo que debes esperar a que salga allí un cartel de Wanted de los Bollard, por eso te lo marca en esa zona

Nas paisano.

Gracias.

En la granja de los mcfarlane salen carteles de se busca en la oficina del sherif (enfrente de la casa de la bonnie)
Donde haces trabajos nocturnos. Psss ahi por las mañanas tu te paras ahi al lado y acabara apareciendo alguien a colgar un cartel. Alomejor si no te sale nada en algun momento necesites avanzar un poco mas en la historia, nunca se sabe jeje.
O puede que te salga primero algun cartel de relleno que no sea el que necesites.

Saludos y a ver si hay suerte :)

Probare a ver. Pero lo cierto es que nunca me ha salido un cartel de se busca alli.
kalinho escribió:en hkofferhouse teneis el juego en stock,sale por unos 48 dolares,unos 39 euros.

http://www.hkofferhouse.com/items/game/ ... detail.htm

envian el juego por certificado.

salu2

Muchas gracias por la información.
Duqe escribió:Probare a ver. Pero lo cierto es que nunca me ha salido un cartel de se busca alli.

Tal vez si llevas pocas misiones te tocara avanzar un poco en la historia... y ya poco a poco te iran saliendo mas opciones por todos lados :)

Mmm por ejemplo ahora que lo pienso el Lazo lo tienes ya?... si no lo tienes pues ese seria un punto, porque sin el lazo no podrias capturarlos... si lo tienes pues alomejor falta algun enfrentamiento primerizo en la historia contra la banda...
No puedo decirte yo mas o menos exactamente cuando me empezaron a salir porque he jugado tanto que no me acuerdo de la mitad de cosas jejeje.

Pero si se que en general que la mitad de los trajes los empece a sacar cuando llevaba bastante jugado ya, que solo me faltaria desbloquear la tercera parte del mapa si mal no recuerdo.

Asi que si no te sale ahora no te quedes esperando ahi jejejeje, sigue y cuando tenga que aparecer alguno saldra :)

Saludos.
No por eso no sera. Estoy por Blackwater ya. xDD
13506 respuestas