cutrax escribió:Hola buenas alguien me podria decir donde encontrar a los pumas, porque llevo un rato por tal trees , pero nada de nada.
Guanakoko escribió:ok gracias, soy el único que ve los logros online muy jodidos?
checomil escribió:cutrax escribió:Hola buenas alguien me podria decir donde encontrar a los pumas, porque llevo un rato por tal trees , pero nada de nada.
en rio bravo, hay una meseta ahi salen en bola, asi que cuidado que ademas son montoneros
PeLiXIII escribió:¿En cuanto os habeis hecho el 100%?
Porque yo lo consegui a las 34h, y se me ha hecho cortisimo, y eso que he estado muuuuuucho tiempo jugando al poker, y haciendo desafios que parecian imposibles.
manchonder escribió:Hoy un alumno me lo ha regalado original (el RDR) menudo sorpresón y qué alegrón me ha dado. Así que ya sabéis, si queréis un novato pardillo con modo apuntado Experto para el online, ya me he apuntado en el post de Forajidos de leyenda, pero también me dejo caer por aquí el Gametarg: Manchonder.
Acabo de empezar una partida en modo libre y me he encontrado con un guiri y no había manera de hablar con él, a la que me veía en el horizonte, se me liaba a tiros... en fin...
silverarrow escribió:manchonder escribió:Hoy un alumno me lo ha regalado original (el RDR) menudo sorpresón y qué alegrón me ha dado. Así que ya sabéis, si queréis un novato pardillo con modo apuntado Experto para el online, ya me he apuntado en el post de Forajidos de leyenda, pero también me dejo caer por aquí el Gametarg: Manchonder.
Acabo de empezar una partida en modo libre y me he encontrado con un guiri y no había manera de hablar con él, a la que me veía en el horizonte, se me liaba a tiros... en fin...
antes se regalaban jamones a los profesores, como ha cambiado la pelicula
manchonder escribió:Hoy un alumno me lo ha regalado original (el RDR) menudo sorpresón y qué alegrón me ha dado. Así que ya sabéis, si queréis un novato pardillo con modo apuntado Experto para el online, ya me he apuntado en el post de Forajidos de leyenda, pero también me dejo caer por aquí el Gametarg: Manchonder.
Resulta q kien me reta al duelo , no recuerdo q pasó , pero está ya muerto . Debi matarle antes de empezar el duelo , o algo de eso . El caso es q ahora lo encuentro fuera del bar de pie y no me deja hacer el duelo , y su cadaver en el suelo . Alguien tuvo este problema ? Tiene solucion ? Aunke deje pasar dias , no cambia nada
Abel_NC escribió:Hola , gente !
Me ha sucedido una cosa con la mision de " La mujer injuriada " . A alguien mas le ha pasado algo en esa mision ?Resulta q kien me reta al duelo , no recuerdo q pasó , pero está ya muerto . Debi matarle antes de empezar el duelo , o algo de eso . El caso es q ahora lo encuentro fuera del bar de pie y no me deja hacer el duelo , y su cadaver en el suelo . Alguien tuvo este problema ? Tiene solucion ? Aunke deje pasar dias , no cambia nada
Juanitkm escribió:Hola, creo k ya no puedo hacer una mision de cazarecompensas de buscatesoros. En la busqueda del atuendo me indica en la esquina izq, ahora no recuerdo el nombre, pero no veo nunca el icono de " se busca" alguien tiene alguna idea? Y esque me falta pillarlo vivo para el atuendo.
Ahora estoy en las misiones de mexico, creo k terminando, pero no recuerdo anteriormente haber hecho las de se busca en esa zona, y no recuerdo si me lo he cargado al tio o no
Saludos y gracias...
Tú vete al pueblo y tomate algo, o quédate un rato mirando en la entrada de la comisaría (el edificio sepia frente a la fuente central), al rato verás como aparece un señor con un martillo y se pone a colocar un cartel de "se busca". Con un poco de suerte el juego haga que justo ese "Se busca" sea un cazatesoros. Ten cuidado que al atraparlo no te lo cosan a tiros los cabrones de los amigos, al llevarlo atado. A mi me sucedió un bug, al volver con él atado, me aparecieron los amigos bandidos pero no me dispararon en todo el camino de vuelta... así que genial
Iksakuety escribió:Abel_NC escribió:Hola , gente !
Me ha sucedido una cosa con la mision de " La mujer injuriada " . A alguien mas le ha pasado algo en esa mision ?Resulta q kien me reta al duelo , no recuerdo q pasó , pero está ya muerto . Debi matarle antes de empezar el duelo , o algo de eso . El caso es q ahora lo encuentro fuera del bar de pie y no me deja hacer el duelo , y su cadaver en el suelo . Alguien tuvo este problema ? Tiene solucion ? Aunke deje pasar dias , no cambia nada
Yo me quedaría un rato al lado suyo a ver si te deja apretar la B, muchas veces no sale rápido. Es que creo que esas misiones no deja reiniciarlas :S
su cadaver en el suelo , muerto . Y tb de pie el mismo personaje , clonado Creo q esa mision no me dejará completar el 100% . Vaya chasco .
dondanilo escribió:Hola, yo tengo un problema con el Red Dead Redemption, no si si os ha pasado a vosotros, pero en la misión "Las puertas del Presidio" se me traba el juego en la pantalla de cargando (van saliendo las imágenes en rojo pero no arranca la misión). He reiniciado varias veces, el disco está OK, pero sigue igual tirando en esa parte. No puedo parchear el juego porque no puedo conectarme al Live para que no me baneen. ¿Alguna solución?
Un saludo.
takuma-kun escribió:dondanilo escribió:Hola, yo tengo un problema con el Red Dead Redemption, no si si os ha pasado a vosotros, pero en la misión "Las puertas del Presidio" se me traba el juego en la pantalla de cargando (van saliendo las imágenes en rojo pero no arranca la misión). He reiniciado varias veces, el disco está OK, pero sigue igual tirando en esa parte. No puedo parchear el juego porque no puedo conectarme al Live para que no me baneen. ¿Alguna solución?
Un saludo.
manchonder escribió:Juanitkm escribió:Hola, creo k ya no puedo hacer una mision de cazarecompensas de buscatesoros. En la busqueda del atuendo me indica en la esquina izq, ahora no recuerdo el nombre, pero no veo nunca el icono de " se busca" alguien tiene alguna idea? Y esque me falta pillarlo vivo para el atuendo.
Ahora estoy en las misiones de mexico, creo k terminando, pero no recuerdo anteriormente haber hecho las de se busca en esa zona, y no recuerdo si me lo he cargado al tio o no
Saludos y gracias...
Te intento contestar:Tú vete al pueblo y tomate algo, o quédate un rato mirando en la entrada de la comisaría (el edificio sepia frente a la fuente central), al rato verás como aparece un señor con un martillo y se pone a colocar un cartel de "se busca". Con un poco de suerte el juego haga que justo ese "Se busca" sea un cazatesoros. Ten cuidado que al atraparlo no te lo cosan a tiros los cabrones de los amigos, al llevarlo atado. A mi me sucedió un bug, al volver con él atado, me aparecieron los amigos bandidos pero no me dispararon en todo el camino de vuelta... así que genial
takuma-kun escribió:dondanilo escribió:Hola, yo tengo un problema con el Red Dead Redemption, no si si os ha pasado a vosotros, pero en la misión "Las puertas del Presidio" se me traba el juego en la pantalla de cargando (van saliendo las imágenes en rojo pero no arranca la misión). He reiniciado varias veces, el disco está OK, pero sigue igual tirando en esa parte. No puedo parchear el juego porque no puedo conectarme al Live para que no me baneen. ¿Alguna solución?
Un saludo.
Juanitkm escribió:manchonder escribió:Juanitkm escribió:Hola, creo k ya no puedo hacer una mision de cazarecompensas de buscatesoros. En la busqueda del atuendo me indica en la esquina izq, ahora no recuerdo el nombre, pero no veo nunca el icono de " se busca" alguien tiene alguna idea? Y esque me falta pillarlo vivo para el atuendo.
Saludos y gracias...
Te intento contestar:Tú vete al pueblo y tomate algo, o quédate un rato mirando en la entrada de la comisaría (el edificio sepia frente a la fuente central), al rato verás como aparece un señor con un martillo y se pone a colocar un cartel de "se busca". Con un poco de suerte el juego haga que justo ese "Se busca" sea un cazatesoros. Ten cuidado que al atraparlo no te lo cosan a tiros los cabrones de los amigos, al llevarlo atado. A mi me sucedió un bug, al volver con él atado, me aparecieron los amigos bandidos pero no me dispararon en todo el camino de vuelta... así que genial
çmuchas gracias por responder. En que pueble te refieres tu? pork cuando yo doy en los atuendos poner la localizacion de buscar un cazatesoros me pone en RATHSKELLER FORK el circulo rosa. Y no estoy seguro si ahi hay una comisaria. Tengo k esperar ahi en la marca rosa o en cualkier pueble me valdria.
Saludos...
cuando rescatas a un indio en un barco y defiendes un coxe
Carlosrv14 escribió:Hola buenas, quería saber si alguien sabe cuánto costará el DLC coop de este mes en Xbox Live??, gracias!
Salu2!
Rubio_FJ escribió:Ahora un par de preguntitas:
¿Donde estan los cofres de estos que te dan cosas para el avatar?
(tengo dos solo, camisa roja y sombrero mejicano, se ve en mi firma)
Es que por mas vueltas que he dado por sitios y encontrado cofres no me salio nada mas... asi que no se donde buscar exactamente jajaja...
Y sobre el Logro de matar 18 osos pardos...
¿Es cargarselos con el cuchillo o que? porque me cargado muchos mas de 20 pero claro parece que a tiros no cuentan...
Gracias!
Alexis77 escribió:¿y q te esperas de un juego pirata?¿q te funcione mejor q uno original? en fin, vivir para ver
jaxdjaxd escribió:Alexis77 escribió:¿y q te esperas de un juego pirata?¿q te funcione mejor q uno original? en fin, vivir para ver
Ni mejor ni peor, tiene que funcionar igual ¬¬
Por cierto, juegazo!!
Rubio_FJ escribió:Rubio_FJ escribió:Ahora un par de preguntitas:
Es que por mas vueltas que he dado por sitios y encontrado cofres no me salio nada mas... asi que no se donde buscar exactamente jajaja...
¿Es cargarselos con el cuchillo o que? porque me cargado muchos mas de 20 pero claro parece que a tiros no cuentan...
Gracias!
El traje de las guaridas
el juego del cuchillo en torquemada,que con lo que mola,a mi punto de vista lo an implementado fatal y ha quedado una mierda.
y alguna cosilla mas...
Alexis77 escribió:Rubio_FJ escribió:Rubio_FJ escribió:Ahora un par de preguntitas:
Gracias!
me uno a la misma pregunta y añado q a parte de esas 2 cosas tengo la camiseta de Rockstar aunq no me acuerdo donde la conseguí
Lo de los osos fijate bien q hay de 2 razas. Los pardos y los negros. El juego solo te indica el numero de osos q has matado pero no cuantos de cada raza
Cosa aparte... un juego pirata nunca funcionará igual q un juego original. Siempre lo hará peor por varios motivos:
-Primero: por ser una copia directa. En la grabación se pierde siempre algo de calidad en imagen y sonido. Si quieres puedes hacer una prueba muy facil. Empieza a hacer copia de la copia. A la 3ª o 4ª q hagas la imagen saldrá muy borrosa y casi ni se escuchará
-Segundo: Por el mismo motivo q lo anterior se multiplican los bugs y los fallos q tiene el disco original
-Tercero: Los juegos originales se graban en discos especiales q no encuentras en el mercado. Estos discos tienen muchas diferencias entre si como codigos de grabación, numero de capas, etc... Por lo q al poner un disco pirata estas forzando la lente y el procesador de la consola lo q hace q acorte la vida de la misma
Si, la pirateria parece barata pero a la larga sale muy cara y te lo digo por experiencia propia porq yo tenia la play2 pirateada y todavia me cago en el dia en q lo hice
Alexis77 escribió:Rubio_FJ escribió:Rubio_FJ escribió:Ahora un par de preguntitas:
Gracias!
me uno a la misma pregunta y añado q a parte de esas 2 cosas tengo la camiseta de Rockstar aunq no me acuerdo donde la conseguí
Lo de los osos fijate bien q hay de 2 razas. Los pardos y los negros. El juego solo te indica el numero de osos q has matado pero no cuantos de cada raza
Cosa aparte... un juego pirata nunca funcionará igual q un juego original. Siempre lo hará peor por varios motivos:
-Primero: por ser una copia directa. En la grabación se pierde siempre algo de calidad en imagen y sonido. Si quieres puedes hacer una prueba muy facil. Empieza a hacer copia de la copia. A la 3ª o 4ª q hagas la imagen saldrá muy borrosa y casi ni se escuchará
-Segundo: Por el mismo motivo q lo anterior se multiplican los bugs y los fallos q tiene el disco original
-Tercero: Los juegos originales se graban en discos especiales q no encuentras en el mercado. Estos discos tienen muchas diferencias entre si como codigos de grabación, numero de capas, etc... Por lo q al poner un disco pirata estas forzando la lente y el procesador de la consola lo q hace q acorte la vida de la misma
Si, la pirateria parece barata pero a la larga sale muy cara y te lo digo por experiencia propia porq yo tenia la play2 pirateada y todavia me cago en el dia en q lo hice
Zicoito escribió:Hola a todos,
me llegó ayer el juego pero pude jugar poco rato y me quedé un poco desconcertado con ciertas cosas, a ver si me podéis ayudar con cuestiones básicas:
1- ¿La única diferencia entre guardar una partida en una cama o guardarla con el campamento básico es que en la cama pasan 6 horas?
2- Aunque en orden distinto, ¿tarde o temprano las misiones y misiones secundarias, el ayudar a gente asaltada, etc. son las mismas para todo el mundo o si escojo un camino habrá misiones que ya no vea o haga? Le doy mucha importancia a esto, no me pareció nada lineal el juego, muy libre, me parece muy bien, pero me daba bastante respeto a la hora de tomar decisiones por el hecho de si perdería misiones o yo qué sé.
3- ¿No echáis en falta un Guardar más rápido? Sin pasar por el campamento básico. Por ejemplo, si te encaras en un duelo ... ¿no vendría bien guardar la partida exactamente en ese puto sobre la marcha? Por si lo pierdes poder volver al momento exacto. No sé, cualquier consejo sobre cómo guardáis partida antes de una situación y tal será agradecido.
4- ¿Si se abusa del "Viajar a..." entiendo que sí se perderán misiones porque muchas de las misiones de ayuda y tal estarán en los caminos que llevan de un lugar a otro no?
En fin, gracias.
Saludos.
Gracias!
Zicoito escribió:Gracias Kox !!
Yo lo de guardar rápido lo decía porque por ejemplo quiero tener una buena reputación, estar del lado de los buenos ... y si me equivoco y le pego un tiro a un civil en una trifulca pues me gustaría poder volver unos momentos antes, no a la cama del otro poblado o 10 min antes que hice el último guardar del campamento (por cierto Kox que no sé si pasan o no las 6h, a mi me pareció que no pero ya te digo lo hice una sóla vez).
Sobre lo del argumento es que primero jugué una partida donde tras la carrera de caballos con la zorrilla esa del rancho me dirijo directamente a ver al comisario y le ayudo a acabar con la banda del tío ese que lleva un sombrero como juan tamariz. Sin embargo luego reinicié el juego y tras la carrera me dirigí al pueblo con la tía del rancho, en una carreta ... Mi duda era ... en la primera partida, habiendo ido directamente a ver al comisario ... ¿habría perdido esa pequeña parte de acompañar a la tipa en la carreta?
Bueno gracias,
Saludos.
Alexis77 escribió:Sin comentarios Pacorroco. Me has dejao con cara de WTF??? Porq no se si me dabas la razón o me la quitabas sarcasticamente
En otro orden de cosas y contestando a KoX y a Zicoito, creo q en el campamento tambien pasan 6 horas. No lo he mirao pero he dormido en campamentos por la noche y al seguir ya era de dia. La maxima diferencia q le veo al asunto es q en las casas donde puedes dormir hay un baul (e incluso algun armario) donde coger munición, cosa q en los campamentos no pasa
P.D: cuidado con lo de buscar en los armarios q a veces encuentras dolares en vez de munición y te llena la barra de Wanted
Zack_VII escribió:Zicoito escribió:Gracias Kox !!
Yo lo de guardar rápido lo decía porque por ejemplo quiero tener una buena reputación, estar del lado de los buenos ... y si me equivoco y le pego un tiro a un civil en una trifulca pues me gustaría poder volver unos momentos antes, no a la cama del otro poblado o 10 min antes que hice el último guardar del campamento (por cierto Kox que no sé si pasan o no las 6h, a mi me pareció que no pero ya te digo lo hice una sóla vez).
Sobre lo del argumento es que primero jugué una partida donde tras la carrera de caballos con la zorrilla esa del rancho me dirijo directamente a ver al comisario y le ayudo a acabar con la banda del tío ese que lleva un sombrero como juan tamariz. Sin embargo luego reinicié el juego y tras la carrera me dirigí al pueblo con la tía del rancho, en una carreta ... Mi duda era ... en la primera partida, habiendo ido directamente a ver al comisario ... ¿habría perdido esa pequeña parte de acompañar a la tipa en la carreta?
Bueno gracias,
Saludos.
Guardando en campamento pasan horas tambien ....yo muchas veces lo uso para pasear de dia que es bastante mas estetico, asi que no hay cambios, bueno si, que si duermes en casa, siempre tienes al lado un cofre con munición y acampando logicamente no, aunque creo que con el campamento avanzado se te llena automaticamente la misma % de municion que en los cofres de las casas.
Caminos alternativos no hay, al menos no en trama....en eventos secundarios o aleatorios, pues obviamente si, pero simplemente afectarán a la heroicidad o fama....lo que no se es si puedes matar a un personaje de los de las misiones de "?"....en cuyo caso supongo que basicamente te quedas sin mision? .
Sobre el honoro o fama, no te preocupes...si le pegas un tiro a un civil sin querer, es lo que hay, y creeme, te pasará muchas veces porque no siempre está claro, sobretodo en eventos aleatorios, quien es el bueno y quien el malo , pero vamos, hay eventos, duelos, situaicones, seucndarias, wanteds etc de sobra para compensar, es decir, ami en infinidad de ocaciones me ha bajado el honor 100 por cometer un error de juicio y en 20 mins lo he recuperado a base de seguir en mi linea de buenas acciones.....asi que no te amargues por eso
Es un tio que busca agua y te dice que consigas la escritura de una granja, maté al viejo de la granja, me quedé la escritura, el del agua me echa la bronca por asesinar al viejo aunque me paga, ponia completado, así que por idiota me lo cargo tb y me quedo la escritura de la granja, que por supuesto, se la robo