[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

cutrax escribió:Hola buenas alguien me podria decir donde encontrar a los pumas, porque llevo un rato por tal trees , pero nada de nada.

en rio bravo, hay una meseta ahi salen en bola, asi que cuidado que ademas son montoneros
Guanakoko escribió:ok gracias, soy el único que ve los logros online muy jodidos?

No, en mi caso ya me cansé de ellos, total por 40g...
checomil escribió:
cutrax escribió:Hola buenas alguien me podria decir donde encontrar a los pumas, porque llevo un rato por tal trees , pero nada de nada.

en rio bravo, hay una meseta ahi salen en bola, asi que cuidado que ademas son montoneros

Jo-der Cutrax que suerte tienes macho aun no te ha atacado un ninja-puma?? como dice Checomil, en Rio Bravo, donde estan las salvias rojas, salen en cantidades industriales, llevate un caballo que tengas comprado porque va a ser el primero en morir XD

PD offtopic: A kox, yo si Rockstar hace un remake de Vice city, soy el primero que se planta en la tienda para comprarlo XD si, me encantó vice city XD
Si si me han atacado bastante, pero basta que tenga que hacer el desafio de los pumas y no me salga ni uno jaja, gracias chavales voy a buscarlos, se van a cagar xD.
¿En cuanto os habeis hecho el 100%?

Porque yo lo consegui a las 34h, y se me ha hecho cortisimo, y eso que he estado muuuuuucho tiempo jugando al poker, y haciendo desafios que parecian imposibles.
PeLiXIII escribió:¿En cuanto os habeis hecho el 100%?

Porque yo lo consegui a las 34h, y se me ha hecho cortisimo, y eso que he estado muuuuuucho tiempo jugando al poker, y haciendo desafios que parecian imposibles.

yo llevo casi 90 horas y aun me quedan 13 misiones de la historia xDDD a mi cortito no se me esta haciendo la verdad, y lo que me queda, para el 100%
Hoy un alumno me lo ha regalado original (el RDR) menudo sorpresón y qué alegrón me ha dado. Así que ya sabéis, si queréis un novato pardillo con modo apuntado Experto para el online, ya me he apuntado en el post de Forajidos de leyenda, pero también me dejo caer por aquí el Gametarg: Manchonder.

Acabo de empezar una partida en modo libre y me he encontrado con un guiri y no había manera de hablar con él, a la que me veía en el horizonte, se me liaba a tiros... en fin...
manchonder escribió:Hoy un alumno me lo ha regalado original (el RDR) menudo sorpresón y qué alegrón me ha dado. Así que ya sabéis, si queréis un novato pardillo con modo apuntado Experto para el online, ya me he apuntado en el post de Forajidos de leyenda, pero también me dejo caer por aquí el Gametarg: Manchonder.

Acabo de empezar una partida en modo libre y me he encontrado con un guiri y no había manera de hablar con él, a la que me veía en el horizonte, se me liaba a tiros... en fin...

antes se regalaban jamones a los profesores, como ha cambiado la pelicula XD
silverarrow escribió:
manchonder escribió:Hoy un alumno me lo ha regalado original (el RDR) menudo sorpresón y qué alegrón me ha dado. Así que ya sabéis, si queréis un novato pardillo con modo apuntado Experto para el online, ya me he apuntado en el post de Forajidos de leyenda, pero también me dejo caer por aquí el Gametarg: Manchonder.

antes se regalaban jamones a los profesores, como ha cambiado la pelicula XD

Yo le bajaría la nota por pelota e intento de soborno. Eso si, el juego me lo quedaba si o si [666]

mira que no doy clases pero si me da una copia (edicion verbatim) no pasa la materia nunca [toctoc] .

Enhorabuena y a disfrutar como niño de este juego
Hola , gente !

Me ha sucedido una cosa con la mision de " La mujer injuriada " . A alguien mas le ha pasado algo en esa mision ?

Resulta q kien me reta al duelo , no recuerdo q pasó , pero está ya muerto . Debi matarle antes de empezar el duelo , o algo de eso . El caso es q ahora lo encuentro fuera del bar de pie y no me deja hacer el duelo , y su cadaver en el suelo . Alguien tuvo este problema ? Tiene solucion ? Aunke deje pasar dias , no cambia nada :(
Abel_NC escribió:Hola , gente !

Me ha sucedido una cosa con la mision de " La mujer injuriada " . A alguien mas le ha pasado algo en esa mision ?

Resulta q kien me reta al duelo , no recuerdo q pasó , pero está ya muerto . Debi matarle antes de empezar el duelo , o algo de eso . El caso es q ahora lo encuentro fuera del bar de pie y no me deja hacer el duelo , y su cadaver en el suelo . Alguien tuvo este problema ? Tiene solucion ? Aunke deje pasar dias , no cambia nada :(

Yo me quedaría un rato al lado suyo a ver si te deja apretar la B, muchas veces no sale rápido. Es que creo que esas misiones no deja reiniciarlas :S
Hola, creo k ya no puedo hacer una mision de cazarecompensas de buscatesoros. En la busqueda del atuendo me indica en la esquina izq, ahora no recuerdo el nombre, pero no veo nunca el icono de " se busca" alguien tiene alguna idea? Y esque me falta pillarlo vivo para el atuendo.
Ahora estoy en las misiones de mexico, creo k terminando, pero no recuerdo anteriormente haber hecho las de se busca en esa zona, y no recuerdo si me lo he cargado al tio o no :(

Saludos y gracias...
Juanitkm escribió:Hola, creo k ya no puedo hacer una mision de cazarecompensas de buscatesoros. En la busqueda del atuendo me indica en la esquina izq, ahora no recuerdo el nombre, pero no veo nunca el icono de " se busca" alguien tiene alguna idea? Y esque me falta pillarlo vivo para el atuendo.
Ahora estoy en las misiones de mexico, creo k terminando, pero no recuerdo anteriormente haber hecho las de se busca en esa zona, y no recuerdo si me lo he cargado al tio o no :(

Saludos y gracias...

Te intento contestar:
Tú vete al pueblo y tomate algo, o quédate un rato mirando en la entrada de la comisaría (el edificio sepia frente a la fuente central), al rato verás como aparece un señor con un martillo y se pone a colocar un cartel de "se busca". Con un poco de suerte el juego haga que justo ese "Se busca" sea un cazatesoros. Ten cuidado que al atraparlo no te lo cosan a tiros los cabrones de los amigos, al llevarlo atado. A mi me sucedió un bug, al volver con él atado, me aparecieron los amigos bandidos pero no me dispararon en todo el camino de vuelta... así que genial
Perdonad el descuido.
Iksakuety escribió:
Abel_NC escribió:Hola , gente !

Yo me quedaría un rato al lado suyo a ver si te deja apretar la B, muchas veces no sale rápido. Es que creo que esas misiones no deja reiniciarlas :S

Nada , aun asi no me deja . Lo extraño es q se ve
su cadaver en el suelo , muerto . Y tb de pie el mismo personaje , clonado :( Creo q esa mision no me dejará completar el 100% . Vaya chasco .
dondanilo escribió:Hola, yo tengo un problema con el Red Dead Redemption, no si si os ha pasado a vosotros, pero en la misión "Las puertas del Presidio" se me traba el juego en la pantalla de cargando (van saliendo las imágenes en rojo pero no arranca la misión). He reiniciado varias veces, el disco está OK, pero sigue igual tirando en esa parte. No puedo parchear el juego porque no puedo conectarme al Live para que no me baneen. ¿Alguna solución?

Un saludo.

Imagen
takuma-kun escribió:
dondanilo escribió:Hola, yo tengo un problema con el Red Dead Redemption, no si si os ha pasado a vosotros, pero en la misión "Las puertas del Presidio" se me traba el juego en la pantalla de cargando (van saliendo las imágenes en rojo pero no arranca la misión). He reiniciado varias veces, el disco está OK, pero sigue igual tirando en esa parte. No puedo parchear el juego porque no puedo conectarme al Live para que no me baneen. ¿Alguna solución?

Un saludo.

Imagen

¿Cuál es el problema?
Que en EOL no se da soporte a la piratería...
manchonder escribió:
Juanitkm escribió:Hola, creo k ya no puedo hacer una mision de cazarecompensas de buscatesoros. En la busqueda del atuendo me indica en la esquina izq, ahora no recuerdo el nombre, pero no veo nunca el icono de " se busca" alguien tiene alguna idea? Y esque me falta pillarlo vivo para el atuendo.

Saludos y gracias...

Te intento contestar:
Tú vete al pueblo y tomate algo, o quédate un rato mirando en la entrada de la comisaría (el edificio sepia frente a la fuente central), al rato verás como aparece un señor con un martillo y se pone a colocar un cartel de "se busca". Con un poco de suerte el juego haga que justo ese "Se busca" sea un cazatesoros. Ten cuidado que al atraparlo no te lo cosan a tiros los cabrones de los amigos, al llevarlo atado. A mi me sucedió un bug, al volver con él atado, me aparecieron los amigos bandidos pero no me dispararon en todo el camino de vuelta... así que genial

çmuchas gracias por responder. En que pueble te refieres tu? pork cuando yo doy en los atuendos poner la localizacion de buscar un cazatesoros me pone en RATHSKELLER FORK el circulo rosa. Y no estoy seguro si ahi hay una comisaria. Tengo k esperar ahi en la marca rosa o en cualkier pueble me valdria.

Saludos...
Alli en RATHSKELLER FORK te ponen el cartel de se busca, entrando por abajo te lo ponen en la pared de una casa que hay a la izquierda, vete alli y espera un poco, veras como en unos minutos cuelgan el cartel y ya te sale el simbolito de la calavera blanca.
takuma-kun escribió:

Un saludo.

Imagen

¿y q te esperas de un juego pirata?¿q te funcione mejor q uno original? en fin, vivir para ver Oooh
Juanitkm escribió:
manchonder escribió:

Saludos y gracias...

Te intento contestar:

çmuchas gracias por responder. En que pueble te refieres tu? pork cuando yo doy en los atuendos poner la localizacion de buscar un cazatesoros me pone en RATHSKELLER FORK el circulo rosa. Y no estoy seguro si ahi hay una comisaria. Tengo k esperar ahi en la marca rosa o en cualkier pueble me valdria.

Saludos...

Si, te marca en lila o rosa el pueblo en el que tienes que esperar a que aparezca el cartel de "se busca". A mí me pasó en chuparosa, no había cartel, y me quedé como un pánfilo mirando la pared donde lo suelen colgar pensando "y ahora que hago?" y de repente vino un guarda mexicano y colgó el cartel. Seguro que si visitas el pueblo marcado en el mapa, te aparece al rato.

Ya de paso te voy a agregar en el live, por si echamos un cooperativo para limpiar alguna guarida de bandidos! [beer]
para conseguir la camiseta de la estrella de rockstar ke ai ke acer?? ya me an desblokeado el ultimo territorio la ultima mision ke e realizado a sido
cuando rescatas a un indio en un barco y defiendes un coxe

gracias
Hola buenas, quería saber si alguien sabe cuánto costará el DLC coop de este mes en Xbox Live??, gracias!
Salu2! XD
Carlosrv14 escribió:Hola buenas, quería saber si alguien sabe cuánto costará el DLC coop de este mes en Xbox Live??, gracias!
Salu2! XD

Si no me equivoco, iba a ser gratuito... no?
Rubio_FJ escribió:Ahora un par de preguntitas:
¿Donde estan los cofres de estos que te dan cosas para el avatar?

(tengo dos solo, camisa roja y sombrero mejicano, se ve en mi firma)
Es que por mas vueltas que he dado por sitios y encontrado cofres no me salio nada mas... asi que no se donde buscar exactamente jajaja...

Y sobre el Logro de matar 18 osos pardos...
¿Es cargarselos con el cuchillo o que? porque me cargado muchos mas de 20 pero claro parece que a tiros no cuentan...

Gracias!
Alexis77 escribió:¿y q te esperas de un juego pirata?¿q te funcione mejor q uno original? en fin, vivir para ver Oooh

Ni mejor ni peor, tiene que funcionar igual ¬¬

Por cierto, juegazo!!
jaxdjaxd escribió:
Alexis77 escribió:¿y q te esperas de un juego pirata?¿q te funcione mejor q uno original? en fin, vivir para ver Oooh

Ni mejor ni peor, tiene que funcionar igual ¬¬

Por cierto, juegazo!!

Puede estar mal la ISO o mal quemada por ejemplo.
Rubio_FJ escribió:

Es que por mas vueltas que he dado por sitios y encontrado cofres no me salio nada mas... asi que no se donde buscar exactamente jajaja...

¿Es cargarselos con el cuchillo o que? porque me cargado muchos mas de 20 pero claro parece que a tiros no cuentan...

Gracias!

me uno a la misma pregunta y añado q a parte de esas 2 cosas tengo la camiseta de Rockstar aunq no me acuerdo donde la conseguí
Lo de los osos fijate bien q hay de 2 razas. Los pardos y los negros. El juego solo te indica el numero de osos q has matado pero no cuantos de cada raza

Cosa aparte... un juego pirata nunca funcionará igual q un juego original. Siempre lo hará peor por varios motivos:
-Primero: por ser una copia directa. En la grabación se pierde siempre algo de calidad en imagen y sonido. Si quieres puedes hacer una prueba muy facil. Empieza a hacer copia de la copia. A la 3ª o 4ª q hagas la imagen saldrá muy borrosa y casi ni se escuchará
-Segundo: Por el mismo motivo q lo anterior se multiplican los bugs y los fallos q tiene el disco original
-Tercero: Los juegos originales se graban en discos especiales q no encuentras en el mercado. Estos discos tienen muchas diferencias entre si como codigos de grabación, numero de capas, etc... Por lo q al poner un disco pirata estas forzando la lente y el procesador de la consola lo q hace q acorte la vida de la misma
Si, la pirateria parece barata pero a la larga sale muy cara y te lo digo por experiencia propia porq yo tenia la play2 pirateada y todavia me cago en el dia en q lo hice
A los osos hay que despellejarnos
Despues de 3 semanas jugando tranquilamente y degustando un juego,como hay que hacerlo,me lo he pasado con 50 horas(si,lo se como uno de rol) y pico al 97% y me he dejado aposta:
El traje de las guaridas
el juego del cuchillo en torquemada,que con lo que mola,a mi punto de vista lo an implementado fatal y ha quedado una mierda.
y alguna cosilla mas...

Lo malo es que ya me sabia el final del juego,gracias a un user que uso mal los spoiler,vamos lo tipico...pero en fin esta es la ultima vez que visito un hilo hasta que no me haya pasado el juego,porque hay gente dañina...

Pues eso, un juegazo,la verdad es que me lo he pasado pipa con el,se lo recomiendo a todo el mundo por que es una aventura genial e inolbidable,apesar de los millones de bugs...y sobre el final,decir que me a encantado,jamas lo esperaba^^
Vi de casualidad este video del youtube... que vaya... xD en el juego de la herradura muchos tiramos a voleo a lo que salga y demas sin saber apuntar y tal, y hemos sacado el logro de chorra...
Pues bueno quien no lo tenga aun ese logro le dejo un video la mar de facil...

http://www.youtube.com/watch?v=P6gdTOowQ-w
Pasarlo al 1:14 o un poco antes... y enseguida se ve como apunta y como al tirar si lo clavas justo en la linea de guia que sale al lado haces un tiro perfecto...
Alexis77 escribió:
Rubio_FJ escribió:

Gracias!

me uno a la misma pregunta y añado q a parte de esas 2 cosas tengo la camiseta de Rockstar aunq no me acuerdo donde la conseguí
Lo de los osos fijate bien q hay de 2 razas. Los pardos y los negros. El juego solo te indica el numero de osos q has matado pero no cuantos de cada raza

Cosa aparte... un juego pirata nunca funcionará igual q un juego original. Siempre lo hará peor por varios motivos:
-Primero: por ser una copia directa. En la grabación se pierde siempre algo de calidad en imagen y sonido. Si quieres puedes hacer una prueba muy facil. Empieza a hacer copia de la copia. A la 3ª o 4ª q hagas la imagen saldrá muy borrosa y casi ni se escuchará
-Segundo: Por el mismo motivo q lo anterior se multiplican los bugs y los fallos q tiene el disco original
-Tercero: Los juegos originales se graban en discos especiales q no encuentras en el mercado. Estos discos tienen muchas diferencias entre si como codigos de grabación, numero de capas, etc... Por lo q al poner un disco pirata estas forzando la lente y el procesador de la consola lo q hace q acorte la vida de la misma
Si, la pirateria parece barata pero a la larga sale muy cara y te lo digo por experiencia propia porq yo tenia la play2 pirateada y todavia me cago en el dia en q lo hice

Perdona pero no tienes nada de razon. Grabar un disco no es como grabar un cassette. En un CD la informacion es digital. Con lo cual no puede haber perdida. En todo caso que se grabe mal y de un error. Pero no va a tener el juego peores graficos o sonido. Eso es absurdo.

Sobre los bugs, lo mismo. El juego tiene los que tiene.

Y si, los originales estan grabados en discos mejores que los Verbatim que se suelen utilizar para los backups. Pero lo unico malo que tiene esto es que la lente se fuerza mas al ser el disco de peor calidad. Pero esto se soluciona instalando el juego en el HDD.
godofredo está baneado por "Troll"
Madre mía Alexis77, has oído campanas pero a saber de donde xD
¿Podría decirme alguien donde puedo bajar la actualización o parche (creo que es 1.02) que sacaron para el juego, por favor? Es para actualizar el juego ya que no tengo conexión al live, y así poder ponerla en un USB ya que el juego se me queda en una misión en la pantalla de cargando todo el rato.

Un saludo.
Alexis77 escribió:
Rubio_FJ escribió:

Gracias!

Dios mio hemos vuelto a los casettes!!!!
Ya en serio, alexis estamos en la era digital, la información se trata en 0 y 1 y por mas que quieras recopiar algo siempre seguirá estando un 0001 o un 101011 donde tenía que estar y ahí no hay mas que hablar...
Al igual que la mayoría de las veces la gente se gasta pastones en cables hdmi cuando dan la misma calidad, lo único que hay que mirar que sean blindados...
Y con "laplay" también pasaba igual, la imagen es la misma en uno pirata que uno normal xDDD
Me han robado la vida! [angelito]

Madre mia... la he liado durante mas de media hora o a saber... por lo del logro este de la carta de indulto con 5000$ de deuda... estoy ahi en chuparosa liandola poco a poco... me cargo una oleada, paran, me acerco a los caminos cercanos, aparece alguien le ataco, llama a mas seguridad, sigo con lo mio, me meto en la ciudad, me subo arriba de donde lo del alcalde y de ahi me cargo a todo el que se acerca, y asi un monton de veces, poco a poco subiendo la deuda (eso si cargandome caballos incluidos de los agentes, que sube mas el dinero tambien) [uzi]

En cada ronda de peña vienen mas, atacan mas fuerte, entre ronda y ronda de agentes bajo, saqueo cadaveres, armas (municion), vuelvo al camino a llamar la atencion... vamos que todo perfecto...

Sobrepaso los 5000$ ya tenia minimo a 10 o 12 tios por abajo pegando tiros, [uzi] y de la nada estando cubierto, nadie sube a por mi ni nada, todo controlado y sale de la nada que me pegan 3 tiros (que atraviesan el muro porque otra cosa no ha sido) y me matan... [flipa]

PLOFFFFFFFFFF... ¬_¬ ¿WHAT? Que se supone ha pasado? jajajaja... menudo robo! [noop]

PD: A empezar de nuevo... que gracia jajaja... [+risas]
Algún alma caritativa que me diga dónde están los cofres que te dan cosas para el avatar?
Hola a todos,

me llegó ayer el juego pero pude jugar poco rato y me quedé un poco desconcertado con ciertas cosas, a ver si me podéis ayudar con cuestiones básicas:

- ¿La única diferencia entre guardar una partida en una cama o guardarla con el campamento básico es que en la cama pasan 6 horas?

- Aunque en orden distinto, ¿tarde o temprano las misiones y misiones secundarias, el ayudar a gente asaltada, etc. son las mismas para todo el mundo o si escojo un camino habrá misiones que ya no vea o haga? Le doy mucha importancia a esto, no me pareció nada lineal el juego, muy libre, me parece muy bien, pero me daba bastante respeto a la hora de tomar decisiones por el hecho de si perdería misiones o yo qué sé.

- ¿No echáis en falta un Guardar más rápido? Sin pasar por el campamento básico. Por ejemplo, si te encaras en un duelo ... ¿no vendría bien guardar la partida exactamente en ese puto sobre la marcha? Por si lo pierdes poder volver al momento exacto. No sé, cualquier consejo sobre cómo guardáis partida antes de una situación y tal será agradecido.

- ¿Si se abusa del "Viajar a..." entiendo que sí se perderán misiones porque muchas de las misiones de ayuda y tal estarán en los caminos que llevan de un lugar a otro no?

En fin, gracias.

Saludos.
Zicoito escribió:Hola a todos,

me llegó ayer el juego pero pude jugar poco rato y me quedé un poco desconcertado con ciertas cosas, a ver si me podéis ayudar con cuestiones básicas:

1- ¿La única diferencia entre guardar una partida en una cama o guardarla con el campamento básico es que en la cama pasan 6 horas?

2- Aunque en orden distinto, ¿tarde o temprano las misiones y misiones secundarias, el ayudar a gente asaltada, etc. son las mismas para todo el mundo o si escojo un camino habrá misiones que ya no vea o haga? Le doy mucha importancia a esto, no me pareció nada lineal el juego, muy libre, me parece muy bien, pero me daba bastante respeto a la hora de tomar decisiones por el hecho de si perdería misiones o yo qué sé.

3- ¿No echáis en falta un Guardar más rápido? Sin pasar por el campamento básico. Por ejemplo, si te encaras en un duelo ... ¿no vendría bien guardar la partida exactamente en ese puto sobre la marcha? Por si lo pierdes poder volver al momento exacto. No sé, cualquier consejo sobre cómo guardáis partida antes de una situación y tal será agradecido.

4- ¿Si se abusa del "Viajar a..." entiendo que sí se perderán misiones porque muchas de las misiones de ayuda y tal estarán en los caminos que llevan de un lugar a otro no?

En fin, gracias.

Saludos.

Por orden

1- Yo pensaba que en el campamento tb pasaban 6h. pero bueno, sí esa seria la unica diferencia
2- Creo, a no ser que esté equivocado, que no hay rutas alternativas para las misiones.
3- En mi opinion no, el juego ya es bastante facil, si encima puedes guardar antes de duelos le quitaria toda la gracia, además que las muertes no se penalizan muy alto
4- exactamente, con viajar a...te pierdes gran parte de la experiencia que ofrece el juego

un saludo
Gracias Kox !!

Yo lo de guardar rápido lo decía porque por ejemplo quiero tener una buena reputación, estar del lado de los buenos ... y si me equivoco y le pego un tiro a un civil en una trifulca pues me gustaría poder volver unos momentos antes, no a la cama del otro poblado o 10 min antes que hice el último guardar del campamento (por cierto Kox que no sé si pasan o no las 6h, a mi me pareció que no pero ya te digo lo hice una sóla vez).

Sobre lo del argumento es que primero jugué una partida donde tras la carrera de caballos con la zorrilla esa del rancho me dirijo directamente a ver al comisario y le ayudo a acabar con la banda del tío ese que lleva un sombrero como juan tamariz. Sin embargo luego reinicié el juego y tras la carrera me dirigí al pueblo con la tía del rancho, en una carreta ... Mi duda era ... en la primera partida, habiendo ido directamente a ver al comisario ... ¿habría perdido esa pequeña parte de acompañar a la tipa en la carreta?

Bueno gracias,

Saludos.
Alexis77 escribió:
Rubio_FJ escribió:

Gracias!

+1

Y si metes un DVD pirata boca abajo en el lector, se pueden oir mensajes satánicos. [360º]

Los que tienen DVDs piratas, mejor no guardarlos en la misma habitación donde duermes, ya que por la noche absorben el oxígeno y puedes morir asfixiado. :-?

Tengo un amigo que ha visto un video de Ricky Martín con un DVD pirata y mermelada haciendo nosequecosa [+risas] [+risas] [+risas]

Cambiando de tercio, dejando aparte que RDR es un juegazo como la copa de un pino, a ver si mejoran un poco el online, que parece un poco huerfano y tiene muchas posibilidades.
Zicoito escribió:Gracias Kox !!

Yo lo de guardar rápido lo decía porque por ejemplo quiero tener una buena reputación, estar del lado de los buenos ... y si me equivoco y le pego un tiro a un civil en una trifulca pues me gustaría poder volver unos momentos antes, no a la cama del otro poblado o 10 min antes que hice el último guardar del campamento (por cierto Kox que no sé si pasan o no las 6h, a mi me pareció que no pero ya te digo lo hice una sóla vez).

Sobre lo del argumento es que primero jugué una partida donde tras la carrera de caballos con la zorrilla esa del rancho me dirijo directamente a ver al comisario y le ayudo a acabar con la banda del tío ese que lleva un sombrero como juan tamariz. Sin embargo luego reinicié el juego y tras la carrera me dirigí al pueblo con la tía del rancho, en una carreta ... Mi duda era ... en la primera partida, habiendo ido directamente a ver al comisario ... ¿habría perdido esa pequeña parte de acompañar a la tipa en la carreta?

Bueno gracias,

Saludos.

Guardando en campamento pasan horas tambien XD....yo muchas veces lo uso para pasear de dia que es bastante mas estetico, asi que no hay cambios, bueno si, que si duermes en casa, siempre tienes al lado un cofre con munición y acampando logicamente no, aunque creo que con el campamento avanzado se te llena automaticamente la misma % de municion que en los cofres de las casas.

Caminos alternativos no hay, al menos no en trama....en eventos secundarios o aleatorios, pues obviamente si, pero simplemente afectarán a la heroicidad o fama....lo que no se es si puedes matar a un personaje de los de las misiones de "?"....en cuyo caso supongo que basicamente te quedas sin mision? XD.

Sobre el honoro o fama, no te preocupes...si le pegas un tiro a un civil sin querer, es lo que hay, y creeme, te pasará muchas veces porque no siempre está claro, sobretodo en eventos aleatorios, quien es el bueno y quien el malo XD, pero vamos, hay eventos, duelos, situaicones, seucndarias, wanteds etc de sobra para compensar, es decir, ami en infinidad de ocaciones me ha bajado el honor 100 por cometer un error de juicio y en 20 mins lo he recuperado a base de seguir en mi linea de buenas acciones.....asi que no te amargues por eso XD
Cuando me pongo el traje elegante del poker para las partidas de poker en blackwater me sigue saliendo la misma partida a 100$ hay que hacer algo especial?
Sin comentarios Pacorroco. Me has dejao con cara de WTF??? Porq no se si me dabas la razón o me la quitabas sarcasticamente :-?
En otro orden de cosas y contestando a KoX y a Zicoito, creo q en el campamento tambien pasan 6 horas. No lo he mirao pero he dormido en campamentos por la noche y al seguir ya era de dia. La maxima diferencia q le veo al asunto es q en las casas donde puedes dormir hay un baul (e incluso algun armario) donde coger munición, cosa q en los campamentos no pasa
P.D: cuidado con lo de buscar en los armarios q a veces encuentras dolares en vez de munición y te llena la barra de Wanted
Alexis77 escribió:Sin comentarios Pacorroco. Me has dejao con cara de WTF??? Porq no se si me dabas la razón o me la quitabas sarcasticamente :-?
En otro orden de cosas y contestando a KoX y a Zicoito, creo q en el campamento tambien pasan 6 horas. No lo he mirao pero he dormido en campamentos por la noche y al seguir ya era de dia. La maxima diferencia q le veo al asunto es q en las casas donde puedes dormir hay un baul (e incluso algun armario) donde coger munición, cosa q en los campamentos no pasa
P.D: cuidado con lo de buscar en los armarios q a veces encuentras dolares en vez de munición y te llena la barra de Wanted

Tio esque lo que has soltado con lo de la pirateria..... si me dices que no lo tienes pirata porque te gusta mas tus caratulas, que no te banee etc.. pero lo que has dicho manda huevos tio.
(ni veces que he echo una copia a un colega de mi copia que a la misma vez era de la copia de mi primo...... xDDDD)

Porcierto ahora mismo llevo ya casi 2 semanas sin poder jugar porque me he quedado sin pantalla... no sabeis como lo extraño y estoy a la busqueda de la mejor pantallita de LED :D
saludos y no quemeis el juego xDD

Jajajajajajajajajajaj ajajajajaj.

Joder como está la gente. Existe el "ruido digital" que pueda darse en circunstancias especiales de grabación digital en directo (ya sea audio o vídeo, sobretodo por interferencias, falta de luz, calidad del dvd o del hd, etc...) pero aparte de eso, una copia digital de una obra ya capturada y almacenada es exacta a la original. Haz la prueba. Copia un divx que quieras cien veces. Puede pasar que alguna vez el lector no copie bien el dvd, y tenga algún fallo pero se copia de nuevo y ya está... vamos, que o se copia bien o se copia mal, pero no se copia con la imagen "borrosa" XD
Lo del lector depende de la marca del dvd como con todo.
Lo de la copia de la copia era con los vhs y en betacam XDDDDDDDDD, creo que te has confundido de década.

Ahora, ya en serio. ¿Cómo tiene la gente el morro de inventarse cualquier cosa y soltarla en los foros? Supongo que será desconocimiento. Yo es que lo flipo.

Por cierto, ¿has pensado que los originales son copias de la propia empresa? Siguiendo tu pensamiento sólo existiría un juego original sin perdida de calidad XD.

Un saludo.
Zack_VII escribió:
Zicoito escribió:Gracias Kox !!

Bueno gracias,

Saludos.

Guardando en campamento pasan horas tambien XD....yo muchas veces lo uso para pasear de dia que es bastante mas estetico, asi que no hay cambios, bueno si, que si duermes en casa, siempre tienes al lado un cofre con munición y acampando logicamente no, aunque creo que con el campamento avanzado se te llena automaticamente la misma % de municion que en los cofres de las casas.

Caminos alternativos no hay, al menos no en trama....en eventos secundarios o aleatorios, pues obviamente si, pero simplemente afectarán a la heroicidad o fama....lo que no se es si puedes matar a un personaje de los de las misiones de "?"....en cuyo caso supongo que basicamente te quedas sin mision? XD.

Sobre el honoro o fama, no te preocupes...si le pegas un tiro a un civil sin querer, es lo que hay, y creeme, te pasará muchas veces porque no siempre está claro, sobretodo en eventos aleatorios, quien es el bueno y quien el malo XD, pero vamos, hay eventos, duelos, situaicones, seucndarias, wanteds etc de sobra para compensar, es decir, ami en infinidad de ocaciones me ha bajado el honor 100 por cometer un error de juicio y en 20 mins lo he recuperado a base de seguir en mi linea de buenas acciones.....asi que no te amargues por eso XD

Creo que no te quedas sin mision, yo por lo menos mate al de "Te conozco" y al cabo de unos dias estaba de nuevo

Pero tb en la mision de ? de un tio que busca agua con una vara :

Es un tio que busca agua y te dice que consigas la escritura de una granja, maté al viejo de la granja, me quedé la escritura, el del agua me echa la bronca por asesinar al viejo aunque me paga, ponia completado, así que por idiota me lo cargo tb y me quedo la escritura de la granja, que por supuesto, se la robo

por lo que matarlos puedes al principio y al final, entre las misiones ya no lo tengo tan claro
Tambien hay otra en mexico enque te dan a escojer la resolucion, digamos que o te quedas ocn la pasta que has ganado o la entregas......y supongo que si te la quedas además podrás matarle y tan pancho...la duda es si los matas nada mas encontrarlos, antes o despues de hablar ocn ellos...
13506 respuestas