[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

Jejeje Shampy y eso por no hablar de los abusadores q en vez de sacar los puños sacan el arma y te convierten en colador con patas jajajajaaja [plas]
shampy escribió:
En cuanto se caiga una vez al suelo a base de ostia ya vale y podeis ir a otra taberna de juego [oki]

La puñeta de esto, es cuando salen los joputas corriendo y no tienes a nadie a quien pegar mamporrazos [666]

Gracias Shampy, en total cuantas tavernas hay en el juego??? a ver si alguno puede poner un listado rapido, para ir ahorrando tiempo XD XD XD

EDITO:

Y lo de conseguir 10 asistencias en una sola guarida en el modo libre, a ver, que es una asistencia??? ayudar a hacerle pupa a un enemigo mientras es otro el que se lo carga????
LARD1N escribió:
shampy escribió:
En cuanto se caiga una vez al suelo a base de ostia ya vale y podeis ir a otra taberna de juego [oki]

La puñeta de esto, es cuando salen los joputas corriendo y no tienes a nadie a quien pegar mamporrazos [666]

Gracias Shampy, en total cuantas tavernas hay en el juego??? a ver si alguno puede poner un listado rapido, para ir ahorrando tiempo XD XD XD

EDITO:

Y lo de conseguir 10 asistencias en una sola guarida en el modo libre, a ver, que es una asistencia??? ayudar a hacerle pupa a un enemigo mientras es otro el que se lo carga????

Estas son las cantinas
- Armadillo Saloon
- Rathskeller Fork Saloon
- Thieves' Landing Saloon
- Blackwater Saloon
- Escalara Saloon
- Chuparose Saloon
- Casa Madrugada Saloon

En lo referente a la asistencia tienes que entrar en una guarida con un amigo para que el mate a los enemigos, es muy facil de hacer.
La asistencia es darle solo un tiro y que no muera. Yo aun no lo he hecho ya que no he coincidido con ningun amigo en modo libre (siempre nos mete en partidas separadas y acabamos jugando en privada).
Te pones el apuntado normal, el que le das al LT y apunta solo, este por defecto apunta al cuerpo haces un disparo y apuntas a otro y lo mismo, tu compañero solo tiene que matarlo y listo.
Tengo un problema para lo que me queda del juego, principalmente, para 4 bandidos que me quedan por atrapar en Mexico (vamos, 4 carteles "Wanted" de esos).

El problema es que no se donde me tienen que salir. Tengo 8 acpturados en la primera zona y 4 en la tercera, pero en Mexico solo tengo 4, se que son 8 en total alli, pero tanto en Escalera como en Chuparosa ya solo me salen carteles con la interrogacion. Y estuve media hora tonteando en Casa Madrugada y alli no me ponian ningun cartel... ¿Donde se supone que me tienen que poner los 4 carteles que me faltan en Mexico?
grishnakhelorco escribió:A mi esos víveres me salieron trabajando en un bisonte (en el inventario sólo pone que son víveres. Ninguna info más).
No salen siempre, porque yo he trabajado en bastantes animales de granja y en los bisontes y sólo me salieron con uno.

Gatos sí que hay en el juego, pero no domésticos, sino monteses.
Salen por las zonas nevadas de West Elizabeth y si los liquidas el juego los trata como linces.

Salu2.

Sólo comentaros que creo que los víveres salen a partir de cierto desafío de caza, no recuerdo cuál... ¡Un saludo!
Buitrako escribió:
grishnakhelorco escribió:A mi esos víveres me salieron trabajando en un bisonte (en el inventario sólo pone que son víveres. Ninguna info más).
No salen siempre, porque yo he trabajado en bastantes animales de granja y en los bisontes y sólo me salieron con uno.

Gatos sí que hay en el juego, pero no domésticos, sino monteses.
Salen por las zonas nevadas de West Elizabeth y si los liquidas el juego los trata como linces.

Salu2.

Sólo comentaros que creo que los víveres salen a partir de cierto desafío de caza, no recuerdo cuál... ¡Un saludo!

Sera como el sexto, donde te dicen tambien que en el desafio de supervivencia ahora podras hacer tonicos con las plantas. Por cierto, comko se hacen tonicos? no se probablemente del higo chumbo saque algun aguardiente ¬_¬

Y una pregunta mas? para el desafio de todos loa animales cuales son los mas complicados de buscar? gaviotas, patos, caballos y perros sarnosos ya estan, cuentan las vacas y los cerdos? que a esos ni los he tocado...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Locobos escribió:Alguna ayuda real para poder hacer el juego de los cuchillos en Torquemada, soy incapaz de lograrlo siempre me quedo sin tiempo o me pone que no le he impresionado y eso que es con el tercer hombre el que la combinacion seria mas o menos esta.
abayabayab

Es el unico minijuego que me falta por conseguir y asi puedo tener todos los minijuegos hechos y el traje de rebelde de reyes.

El problema es que lo interpretas como una secuencia completa (ABAYABAYAB) y el minijuego está pensado para que lo hagas como una secuencia de parejas, o sea que sería así; AB, AY, AB, AY, AB y vuelta a empezar.
Anótatelo en un papel y haz la secuencia sin mirar la pantalla (sólo el papel). Así seguro que te sale.
Para ganar el minijuego todavía te faltaría una nueva ronda, cuya secuencia es AB, AY, AX, AB, AY y vuelta a empezar.
Mismo protocolo que antes.

Buitrako escribió:Sólo comentaros que creo que los víveres salen a partir de cierto desafío de caza, no recuerdo cuál... ¡Un saludo!

Toda la razón amigo. Ayer lo comprobé xD
Tienes que llegar a nivel 10 de rango.
El tónico (que llena la barra de Dead Eye) también sale cuando llegas a nivel 10 de supervivencia y sigues pillando flores.

Hombre, algo es algo, pero lo deseable que es que te hubieras podido alimentar para curarte y disponer de ciertos items con el tema de la búsqueda de plantas durante todo el juego, que es lo que le hubiera dado el toque de supervivencia realista, además de mayor utilidad al pedazo de entorno que han creado.
A ver si en el próximo lo integran de manera más completa (mezcla de plantas para conseguir diversos items y sobre todo una barra de vida que haya que llenar comiendo lo que matemos cazando).

Ah, y en el logro de dejar a una persona inconsciente en cada saloon del juego vale con éso, darles manteca hasta que caigan. No hace falta rematarlos xD
Lo que pasa es que ese logro suele fallar bastante. Yo tuve que dar unas 3 rondas casi seguidas hasta que me lo dieron.

Y para el logro de asesinar a 500 tíos con armas fijas no vale repetir misiones donde se use la gatling, porque no suben las estadísticas (la repetición de misiones sólo vale para intentar sacar medallas de oro), así que sinceramente paso de estar matando tíos de 5 en 5 cada mucho tiempo usando las armas fijas de El Matadero o El Presidio.
Tirando de multijugador, en una partida privada, parece que sí cuenta, pero no tengo Live Gold, así que nada, me quedo a falta de ese logro y de el de las 20 misiones usando al mismo caballo, que la verdad es que da pereza con 3 días y 5 horas a las espaldas xD
Es hora de pasar a otro juego.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Y sobre lo de que te pueda superar Zack, es posible, pero ya te digo que nunca lo sabrás, a no ser que sigas abonado al hilo un par de años más, que es muy capaz de tener el juego agonizando hasta 2012, y luego ya lo mismo se lo termina un par de días antes del solsticio de invierno, por aquello del fin del mundo y todo eso [sonrisa]

[qmparto] [poraki]

En este estoy siendo bastante constante eh! XD que alan wake aun estoy a mitad del capitulo 6 y lo tengo desde 3 dias antes de su salida XD en proporcion lo de este es un ritmo altisimo [plas].

Me pica la curiosidad leyendo tus impresiones del final.....esperaba leer algo asi despues de tanta crítica, y como en cuestiones argumentales solemos coincidir en gustos (jugables ya es otro cantar [666] ), no dudo que me parecerá una genialidad.

Y si, totalmente de acuerdo enque ser malo contrasta totalmente con la personalidad de Marston....que me recuerda a algo estilo "Sin perdón", ex hijo puta reformado que ahora de repente ha descubierto la moralidad, sin olvidar su pasado eso si....vamos, yo esque me sentiria raro haciendo masacres por el mapeado y luego ayudar a unas monjas en X mision por amor al arte XD, es un pequeño error que han cometido...lo ideal, cuando das ese margen de moralidad, es crear 2 tramas..... .

P.D: Sigue resistiendoseme un puto mapache, o eso creo, porque de zorro y mofetas tengo mil...y joder, mira que he dado vueltas ya por new austin y antes los veia a centenares...ahora ni uno...o eso o es un bug y no me los contabiliza XD.

P.D.2: A mi todos los que me han dicho que les lleve, me han robado , y aun asi sigo cayendo XD y ahora que se eso, cno mas razon aun.
Zack_VII escribió:P.D: Sigue resistiendoseme un puto mapache, o eso creo, porque de zorro y mofetas tengo mil...y joder, mira que he dado vueltas ya por new austin y antes los veia a centenares...ahora ni uno...o eso o es un bug y no me los contabiliza XD.

P.D.2: A mi todos los que me han dicho que les lleve, me han robado , y aun asi sigo cayendo XD y ahora que se eso, cno mas razon aun.

a ti tambien se te resisten los mapaches?? jue pense que era el unico [+risas] y eso que antes de ayer estuve de caceria en Tall Trees, visitando Nekoti Rock, bueno haciendo el recorrido completo por todo Tall Trees y ni pa dios, en mi juego se han extinguido XD
Yo los mapaches los encontre a la noche por las praderas de Great Plants, daros una vuelta por las praderas a la noche y no tardaran en aparecer
firesign escribió:Tengo un problema para lo que me queda del juego, principalmente, para 4 bandidos que me quedan por atrapar en Mexico (vamos, 4 carteles "Wanted" de esos).

El problema es que no se donde me tienen que salir. Tengo 8 acpturados en la primera zona y 4 en la tercera, pero en Mexico solo tengo 4, se que son 8 en total alli, pero tanto en Escalera como en Chuparosa ya solo me salen carteles con la interrogacion. Y estuve media hora tonteando en Casa Madrugada y alli no me ponian ningun cartel... ¿Donde se supone que me tienen que poner los 4 carteles que me faltan en Mexico?

En Chuparosa los carteles te los ponen en la casa esa del alcalde creo ponia, donde la placeta esa con una fuente... al lado de la iglesia, tu casa, y el bar... psss esperas por ahi y seguro (no creo que tarde demasiado) se acerca algun "policia" y cuelga el cartel de se busca, yo la verdad que no he tenido problemas con los carteles.

Ahi, en blackwater (la estacion dentro) y tambien en manzanita post (en la estacion la parte de atras lo ponen) me he esperado por al lado y me cuelgan algun cartel.
Te quedas mirando y aparece algun tio acercandose a ese punto... si pasado unos minutos ves que no aparece nadie, psss tal vez te tocara probar en otro momento.
Pero bueno, yo no ha sido el caso, me han aparecido al momento y nada mas colgar el cartel me lo llevo jejejee
silverarrow escribió:
Zack_VII escribió:P.D: Sigue resistiendoseme un puto mapache, o eso creo, porque de zorro y mofetas tengo mil...y joder, mira que he dado vueltas ya por new austin y antes los veia a centenares...ahora ni uno...o eso o es un bug y no me los contabiliza XD.

a ti tambien se te resisten los mapaches?? jue pense que era el unico [+risas] y eso que antes de ayer estuve de caceria en Tall Trees, visitando Nekoti Rock, bueno haciendo el recorrido completo por todo Tall Trees y ni pa dios, en mi juego se han extinguido XD

Yo los mapaches los hice ayer, por la noche salen mas y los maté en Tumbleweed justo al lado de la mansión abandonada.
Joder, como me mola le juego. Por cierto, el mapa es ese que aparece al principio o luego va aumentando? Es que entonces me parece más pequeño que el de GTA: San Andreas XD
Eso sí, juegazo.
Lidl escribió:Joder, como me mola le juego. Por cierto, el mapa es ese que aparece al principio o luego va aumentando? Es que entonces me parece más pequeño que el de GTA: San Andreas XD
Eso sí, juegazo.

El mapa siempre es el mismo lo que pasa que se divide en 3 zonas y la 2ª y 3ª zona te deja visitarlas conforme vayas avanzando en la historia... algo asi como el GTA con las diferentes islas...
wenas, acabo de empezar
con el hijo
. ya se supone que se a terminado en modo historia? y ya solo quedan las submisiones? se me hace corto ya que llevo solo 13 horas de juego.

saludos
Modifica ese mensaje pero yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! metelo en spoiler o lo que sea xD

O le vas a chafar el final a mucha gente!!!!!!!

Aun te quedan unas cuantas misiones que pasar y tal... ;)

13 horas de juego solo? que has ido directamente a la historia? y todo lo demas? desblokear trajes? completar desafios? personas y demas?... lo has hecho tambien en 13 horas tan solo???
NO DESTRIPES EL FINAL ¬_¬
blogart escribió:wenas, acabo de empezar con el hijo. ya se supone que se a terminado en modo historia? y ya solo quedan las submisiones? se me hace corto ya que llevo solo 13 horas de juego.

saludos

carajo, carajo y carajo [uzi]

No si estas pa matarte, y no alcance a ver la advertencia de Rubio. Me he comido antes los spilers porque no avisaban pero lo tuyo no tiene perdon [buaaj] .

Yo llevo 48 hrs de juego y apenas y llevo el 75% de la historia haciendo unas 5 principales de blackweater a lo mucho. Facilmente me lleve 1 semana en el mapa sin tocar misiones principales, solo haciendo desafios, domando y disparando a lo que se moviera. Y aprovechando mis frustracion que animales son mas complicados de buscar para el de tener a todos cazados, patos, gaviotas y perros ya estan...
Que coño hacéis citando ese pedazo de spoiler??!!!
Editadlo ahora mismo.
me faltan 4 tonterias todabia pero en el mapa apenas me aparecen ya cosas, del tipo de ir a ver a alguien para hacer misiones
no me he comido el spoiler de milagro }:/ }:/ tan dificil es darle al boton???
Madre mia.... yo creo no es tan dificil poner la "banda negrita" y avisar a la gente!! [+furioso] cawento [buaaj]
Que te sirva para otro dia majete que hay muchos (como yo) que estamos estirando el juego muucho, entramos para comentar, ayudar y hablar avisando (con spoilers) para que otros no les pase eso.
Por suerte no lo he leido entrero, pero me ha bastado para leer la palabra clave........
Por surte 2: Ya hemos cambiado de pagina asi q quien venga a parti de ahora no ir a la pagina anterior sn quereis COMEROS UN GRAN GRAN GRAN SPOILER!!
Avisados quedais [rtfm]

Salu2 [oki]
que alguien me enseñe a jugar al poquer hold'em porfavor TT
Yo se al normal, pero ha este...nada!
18 horas? [carcajad] eso no es disfrutar un juego,y menos este RDR pero bueno allá cada uno con sus métodos.A mí me duró 2 días y 18 horas creo y lo tengo al 90%,más el vicio al multiplayer asegura mucho tiempo de diversión.

Cosas sobre el final:

La forma en la que al final sales con el Red Eye activado creyendo poder afrontar la situación con éxito y la posterior ostia de realidad es de los mejores momentos que he visto en un juego.Increíble.La única pega por decirlo así de todo esto es que sólo puedes continuar con el feto del hijo,no hay ninguna manera de volver a jugar con Marston?

Aprovecho para deciros que los que juguéis al multi en experto me agreguéis,que no conozco españoles que jueguen así.
Rubio_FJ escribió:
firesign escribió:Tengo un problema para lo que me queda del juego, principalmente, para 4 bandidos que me quedan por atrapar en Mexico (vamos, 4 carteles "Wanted" de esos).

En Chuparosa los carteles te los ponen en la casa esa del alcalde creo ponia, donde la placeta esa con una fuente... al lado de la iglesia, tu casa, y el bar... psss esperas por ahi y seguro (no creo que tarde demasiado) se acerca algun "policia" y cuelga el cartel de se busca, yo la verdad que no he tenido problemas con los carteles.

Ahi, en blackwater (la estacion dentro) y tambien en manzanita post (en la estacion la parte de atras lo ponen) me he esperado por al lado y me cuelgan algun cartel.
Te quedas mirando y aparece algun tio acercandose a ese punto... si pasado unos minutos ves que no aparece nadie, psss tal vez te tocara probar en otro momento.
Pero bueno, yo no ha sido el caso, me han aparecido al momento y nada mas colgar el cartel me lo llevo jejejee

No me refiero al sitio concreto de cada pueblo en el que cuelgan el cartel, con eso no hay problema, te lo marcan en el mapa. Me refiero a: ¿en que lugares de Mexico (pueblos) ponen carteles de Wanted? Solo tengo 4 en Mexico, y en Escalera y Chuparosa ya solo me ponen carteles con interrogacion, y asi no puedo hacerme los 4 que me quedan para llegar a los 8 de Mexico...

Funkeeper escribió:Cosas sobre el final:

La forma en la que al final sales con el Red Eye activado creyendo poder afrontar la situación con éxito y la posterior ostia de realidad es de los mejores momentos que he visto en un juego.Increíble.La única pega por decirlo así de todo esto es que sólo puedes continuar con el feto del hijo,no hay ninguna manera de volver a jugar con Marston?

Si que puedes jugar, con un truco. Si quieres saber el truco, viene escrito en la planta alta, de dentro del granero en el que pasa toda la escena que describes en tu spoiler ;)
tashack escribió:que alguien me enseñe a jugar al poquer hold'em porfavor TT

Te dejo un mensaje que puse hace poco para ver si asi te mejora la cosa:

Rubio_FJ escribió:Esto lo vi por internet y vereis que es facil, a mi me ayudo bastante jejeje y en el juego psss eso juegas bien mas o menos y no a voleo o sin tener ni idea. Por lo menos no apuestas a veces tontamente.

REGLAS DE POKER:

Existen nueve combinaciones y si uno no puede formar ninguna entonces se intenta determinar un ganador atendiendo a quien posee la carta más alta. Sin importar la modalidad o variante que juegues, este ranking es válido siempre y debe memorizarse.

Una Pareja (One Pair)
Solamente se necesita una combinación de dos cartas de igual valor.

Dobles Parejas (Two Pairs)
Requiere dos grupos de dos cartas del mismo valor.

Trío (Three of a kind)
Lo único que se necesita para este tipo de jugadas es tres cartas del mismo valor.

Escalera (Straight)
Cinco cartas de distinto palo donde importa la secuencia.

Color (Flush)
Son cinco cartas del mismo palo, sin tomar en cuenta la secuencia.

Full (Full House)
Es la combinación de tres cartas de un mismo valor y dos cartas iguales de otro valor.

Poker (Four of a Kind)
Combinación de cuatro cartas del mismo número. Es la jugada más característica del juego.

Escalera de Color (Straight Flush)
Todas las cartas son del mismo palo y siguen una secuencia. La diferencia con la Escalera Real es que no debe culminar en As, pero sí deben que ser del mismo palo.

Escalera Real (Royal Flush)
Todas las cartas deben ser del mismo palo y tienen que estar en secuencia, culminando la escalera con un As.

La escala de valores de las cartas es la siguiente:
De mayor a menor:
A - K - Q - J - 10 -9 - 8 - 7 - 6 - 5 - 4 - 3 - 2

-----------------------------

PD: Si no lo pillais asi, buscar en google reglas del poker... "Ranking de Manos" y salen imagenes de las cartas como ejemplos.

Aparte bueno, contad que siempre teneis que tener en cuenta las cartas que van saliendo en la mesa...
asi que si quereis tener posibilidades de ganar bien y jugando jejejeje pues eso, si empezais con una mala mano mejor que os retireis...
Y conforme van saliendo las cartas de la mesa pues vais mirando si conseguis mas o menos, 2 parejas, trio, escalera y tal jejeje
Asi que si empezais con cartas mu bajas directamente pasar de esa partida y tan solo perdeis las fichas apostadas de primeras... y luego a jugar con estilo jajajaja

firesign escribió:No me refiero al sitio concreto de cada pueblo en el que cuelgan el cartel, con eso no hay problema, te lo marcan en el mapa. Me refiero a: ¿en que lugares de Mexico (pueblos) ponen carteles de Wanted? Solo tengo 4 en Mexico, y en Escalera y Chuparosa ya solo me ponen carteles con interrogacion, y asi no puedo hacerme los 4 que me quedan para llegar a los 8 de Mexico...

Mmmm creo que solo los ponen en los mismos lugares siempre :S... o eso tengo visto yo nada mas...
Rubio_FJ escribió:
tashack escribió:que alguien me enseñe a jugar al poquer hold'em porfavor TT

Te dejo un mensaje que puse hace poco para ver si asi te mejora la cosa:

Rubio_FJ escribió:Esto lo vi por internet y vereis que es facil, a mi me ayudo bastante jejeje y en el juego psss eso juegas bien mas o menos y no a voleo o sin tener ni idea. Por lo menos no apuestas a veces tontamente.

REGLAS DE POKER:

Existen nueve combinaciones y si uno no puede formar ninguna entonces se intenta determinar un ganador atendiendo a quien posee la carta más alta. Sin importar la modalidad o variante que juegues, este ranking es válido siempre y debe memorizarse.

Una Pareja (One Pair)
Solamente se necesita una combinación de dos cartas de igual valor.

Dobles Parejas (Two Pairs)
Requiere dos grupos de dos cartas del mismo valor.

Trío (Three of a kind)
Lo único que se necesita para este tipo de jugadas es tres cartas del mismo valor.

Escalera (Straight)
Cinco cartas de distinto palo donde importa la secuencia.

Color (Flush)
Son cinco cartas del mismo palo, sin tomar en cuenta la secuencia.

Full (Full House)
Es la combinación de tres cartas de un mismo valor y dos cartas iguales de otro valor.

Poker (Four of a Kind)
Combinación de cuatro cartas del mismo número. Es la jugada más característica del juego.

Escalera de Color (Straight Flush)
Todas las cartas son del mismo palo y siguen una secuencia. La diferencia con la Escalera Real es que no debe culminar en As, pero sí deben que ser del mismo palo.

Escalera Real (Royal Flush)
Todas las cartas deben ser del mismo palo y tienen que estar en secuencia, culminando la escalera con un As.

La escala de valores de las cartas es la siguiente:
De mayor a menor:
A - K - Q - J - 10 -9 - 8 - 7 - 6 - 5 - 4 - 3 - 2

-----------------------------

PD: Si no lo pillais asi, buscar en google reglas del poker... "Ranking de Manos" y salen imagenes de las cartas como ejemplos.

Aparte bueno, contad que siempre teneis que tener en cuenta las cartas que van saliendo en la mesa...
asi que si quereis tener posibilidades de ganar bien y jugando jejejeje pues eso, si empezais con una mala mano mejor que os retireis...
Y conforme van saliendo las cartas de la mesa pues vais mirando si conseguis mas o menos, 2 parejas, trio, escalera y tal jejeje
Asi que si empezais con cartas mu bajas directamente pasar de esa partida y tan solo perdeis las fichas apostadas de primeras... y luego a jugar con estilo jajajaja

firesign escribió:No me refiero al sitio concreto de cada pueblo en el que cuelgan el cartel, con eso no hay problema, te lo marcan en el mapa. Me refiero a: ¿en que lugares de Mexico (pueblos) ponen carteles de Wanted? Solo tengo 4 en Mexico, y en Escalera y Chuparosa ya solo me ponen carteles con interrogacion, y asi no puedo hacerme los 4 que me quedan para llegar a los 8 de Mexico...

Mmmm creo que solo los ponen en los mismos lugares siempre :S... o eso tengo visto yo nada mas...

Gracias por la rapidez, ahora me lo leo con calma a ver si juego bien ya :)!
eso si lo buscas en google sale, son las reglas reales y te salen aparte los ejemplos... claro es cuestion de aprenderselo de memoria o psss mas o menos apuntartelo en un papel con ejemplos dibujados y ya esta jejeje...

Lo mas facil que suelen salir son parejas o dobles parejas... o trios...
Escaleras es dificil jeje yo creo que de unas 10 o 12 veces que habre jugado al poker solo consegui una escalera de milagro..
y un par de "full" una pareja y un trio.

Al final tan de moda que esta el poker hoy en dia, nos enganchan a mas de uno con el juego jajaja
Me queda una zona y todas las misiones de West Elisabeth ¿alguien sabe cual puede ser? tiene que ser una que no venga en el mapa que venía con el juego, el caso es que no la encuentro :S
Iksakuety escribió:Me queda una zona y todas las misiones de West Elisabeth ¿alguien sabe cual puede ser? tiene que ser una que no venga en el mapa que venía con el juego, el caso es que no la encuentro :S

te queda la zona de West Elisabeth tio ¬_¬ en el mapa del juego, a la derecha (al este), es la pequeña, supongo que es eso lo que preguntas porque tampoco me he coscado mucho
silverarrow escribió:
Iksakuety escribió:Me queda una zona y todas las misiones de West Elisabeth ¿alguien sabe cual puede ser? tiene que ser una que no venga en el mapa que venía con el juego, el caso es que no la encuentro :S

te queda la zona de West Elisabeth tio ¬_¬ en el mapa del juego, a la derecha (al este), es la pequeña, supongo que es eso lo que preguntas porque tampoco me he coscado mucho

No, eso ya, digo que me queda una localización en West Elisabeth para tener el 100% de localizaciones descubiertas, a ver si ahora me expliqué mejor :P
Iksakuety escribió:
silverarrow escribió:

No, eso ya, digo que me queda una localización en West Elisabeth para tener el 100% de localizaciones descubiertas, a ver si ahora me expliqué mejor :P

me imagino que ya encontraste el ultimo tesoro? cerca de nakoti o como se llame el lugar, algo que no falla seria ir a la tienda y ver si hay algun mapa disponible, si es asi esa saria la localizacion a descubrir...
Iksakuety escribió:No, eso ya, digo que me queda una localización en West Elisabeth para tener el 100% de localizaciones descubiertas, a ver si ahora me expliqué mejor :P

aaah jajaja oki, pues ahora de memoria que yo sepa en esa zona tienes, Tall Trees, que es la zona nevada, alli se encuentran, Tanner Reach, orilla del rio que va al norte, Aurora Basin, que es un lago al norte, Nekoti Rock, que es la zona mas alta, Manzanita Post y el puesto de la Union Pacific, y entre estos dos sitios, Bearclaw Camp. Está Great Plains, entre Tall Trees y Blackwater, que es donde pastan los bufalos, alli tienes Beechers Hope, El rancho de (mejor no lo digo XD), y Serendepity (zona del barco undido), y por ultimo Blackwater que es la ciudad costera al este

espero haberte ayudado, si me dejo alguna decizmelo :)
Vale, eso haré a ver si lo veo cual me queda :S , sí ya tengo todos
los tesoros :P

Gracias
Como se buscan los tesoros, yo tengo un mapa, pero ni idea jaja
tashack escribió:Como se buscan los tesoros, yo tengo un mapa, pero ni idea jaja

La mayoria de los tesoros estan chupadisimos, solo tienes q fijarte bien en algunos puntos de interés q vas viendo (algún paisaje en particular, una roca con cierta forma...) Si quieres te echo una mano con ello
he comprado todos los mapas de las localizaciones y me falta un lugar en mexico, sabéis cual puede ser?
Cuando os falte alguna localizacion tal ves solo os pida comprar el mapa en la tienda y usarlo...

A mi me estuvo mareando el juego, con una localizacion de west elizabeth, y habia dado mil vueltas a todo el mapa entero y nada de nada... hasta que en manzanita post ese compre el mapa, lo use y me salto aparte tambien el logro ese de todo visto... no se que de de vaca ponia jejeje...

Asi que si os marea alguna cosa de estas revisar las tiendas por si tienen algun mapa disponible.
Rubio_FJ escribió:Cuando os falte alguna localizacion tal ves solo os pida comprar el mapa en la tienda y usarlo...

A mi me estuvo mareando el juego, con una localizacion de west elizabeth, y habia dado mil vueltas a todo el mapa entero y nada de nada... hasta que en manzanita post ese compre el mapa, lo use y me salto aparte tambien el logro ese de todo visto... no se que de de vaca ponia jejeje...

Asi que si os marea alguna cosa de estas revisar las tiendas por si tienen algun mapa disponible.

que va, tengo todos los mapas comprados, no se que será
Guanakoko escribió:
Rubio_FJ escribió:Cuando os falte alguna localizacion tal ves solo os pida comprar el mapa en la tienda y usarlo...

que va, tengo todos los mapas comprados, no se que será

Los mapas tienes que comprarlos y despues usarlos desde el menu de objetos, ¿eh? No es suficiente con comprarlos :)
Guanakoko escribió:he comprado todos los mapas de las localizaciones y me falta un lugar en mexico, sabéis cual puede ser?

Te pongo en spoiler el que ma falto a mi en mexico que dando una vuelta por todo mexico lo encontre, por si es el mismo que te falta a ti.

Por la zona de Punta Orgullo, a la izquierda en el mapa de Tesoro Azul veras que hay muchas curvas juntas que es un cañon, pon el punto por esa zona o un poco mas a la izquierda y te saltara el mensaje si es ese el que te falta

Espero que sea ese el que te falte si no tendras que dar la vuelta al completo en todo mexico.
Una pregunta,

Los objetos que se van recogiendo en el transcurso de la aventura (llevo algo menos de 5 horas, con lo que de momento no son demasiados) tipo pieles, carne, cornamentas, plumas, etc. ¿Son todo para vender? ¿O interesa quedarse algo para futuras misiones?

Gracias y un saludo!
Rakmo escribió:Una pregunta,

Los objetos que se van recogiendo en el transcurso de la aventura (llevo algo menos de 5 horas, con lo que de momento no son demasiados) tipo pieles, carne, cornamentas, plumas, etc. ¿Son todo para vender? ¿O interesa quedarse algo para futuras misiones?

Gracias y un saludo!

Si son para vender, lo que pasa que pasa que para completar la estadistica del juego al 100% tendrás que superar una serie de desafios ambientales.. como coger ciertas plantas, matar ciertos animales etc etc.. pero en el orden que te mande el juego. Esto lo sabes con certeza, en Start/Diario/Desafios, verás que tienes 4 tipos de desafios, buscatesoros, supervivencia, cazador, tirador.
ayer despues de 19 horas de juego y de llevar cazando bastante, para conseguir desafios y demas dije..................mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm........................ y si voy a vender a ver si me saco unas perrillas? 2112 $ xDDDDDDDDDDDDDDDD no habia vendido absolutamente nada desde que empece xDDDDDDDDDDDDDDDD
tengo una pata de conejo que dice algo sobre la suerte.

es cierto que te da bonificadores en ese aspecto o es un camelo y aparte de matar al conejo tendré que comerme su carne?
Zack_VII escribió:Y si, totalmente de acuerdo enque ser malo contrasta totalmente con la personalidad de Marston....que me recuerda a algo estilo "Sin perdón", ex hijo puta reformado que ahora de repente ha descubierto la moralidad, sin olvidar su pasado eso si....vamos, yo esque me sentiria raro haciendo masacres por el mapeado y luego ayudar a unas monjas en X mision por amor al arte , es un pequeño error que han cometido...lo ideal, cuando das ese margen de moralidad, es crear 2 tramas..... .

Mucho trabajo para Dan Houser, que de diseñador de juegos ahora parece que quiere ser escritor de guiones de cine...

¿y a mi que en este juego no me importaria no tener historia? o tener por lo menos una mini historia, pero que no fuera el nucleo del juego...el nucleo del juego deberia ser sobrevive en el oeste.

y si metieran NPC unicos, que no se repitan, y que pirulen por el mapa seria estupendo, y con level, claro, a lo Boderlands, que haga que matar al jefe de la banda de los Bollard sea dificil y te lo replantees...

Y faltan cosas como que más pueblos como armadillo, con que hubieran expandido un poco el mapa más por el norte cabrian 2 más mínimo. Y que sucedieran atracos al banco y tal, no solo los pavos esos que arrastran a un tio a caballo.

penalizaciones al morir, si te asaltan bandidos , que por cierto no hay, con la de escondrijos con rocas que hay en el mapa, y te matan (el DEye dura mucho para mi gusto ya desde el principio) que te roben todo el dinero...Si te roba un NPC de Skill Único que puedas encontrarle y él sepa quien eres y se enfrente a tí o huya

Si lo piensas se podrian ahcer muuuchas cosas y han desaprovechado un mapeado muy bueno
El dinero en este juego sobra exageradamente [+risas] .......Yo, habiendome sacado hace yo que se, 20 horas? el logro de los 10.000 (que es acumulativo si), vuelvo a tener ahora mismo 11.000 y eso sin vender las 200 piezas de animales que estoy acumulando XD.....si vais cogiendo la pasta de los muertos, los cofres, jugais de vez en cuando, vais vendiendo, haceis wanteds capturando vivo etc....acabas totalmente rico [carcajad], y eso que tengo compradas todas las armas que me han salido hasta ahora, incluido una unica, toda la municion, todas las casas...XD

El Poker es facil de cojer, ademas la IA tiene una serie de rutinas bastante fijas.....como que si pasas, el 90% de ocasiones aunque no tengan nada, te suben partiendo de que pasas porque no tienes nada y te plantarás [carcajad] , no falla, pero vamos, que yo he aprendido ajugar con este juego, y los desplumo y vacio mesas que da gusto XD y no creais que es tan dificil una escalera.....salen con bastante frecuencia....ayer mismo eché a 3 de la mesa de golpe, jugándomela eso si, porque me faltaba un 9 para escalera...sino no tenia nada....y boilá XD ultima carta un 9, 1500 de pasta para el bolsillo (que en una mano en mexico es mucho XD) y 2 a la calle [pos eso]

Y bueno, no creo que llegue a las 80 horas la verdad, tal vez con los desafios si....pero no se, llevo pues eso, poco mas de 50 y creo que solo me queda una mision en Mexico, y ya he hecho un porrn de veces todas las guaridas, wanteds etc XD, asi que poco mas se me ocurre para explotarlo mas, asi que voy yendo un poco por faena...aunque claro, llega zona nueva, que facilmente podrán ser otras 20 horas XD.

KoX escribió:
Zack_VII escribió:Y si, totalmente de acuerdo enque ser malo contrasta totalmente con la personalidad de Marston....que me recuerda a algo estilo "Sin perdón", ex hijo puta reformado que ahora de repente ha descubierto la moralidad, sin olvidar su pasado eso si....vamos, yo esque me sentiria raro haciendo masacres por el mapeado y luego ayudar a unas monjas en X mision por amor al arte , es un pequeño error que han cometido...lo ideal, cuando das ese margen de moralidad, es crear 2 tramas..... .

Mucho trabajo para Dan Houser, que de diseñador de juegos ahora parece que quiere ser escritor de guiones de cine...

¿y a mi que en este juego no me importaria no tener historia? o tener por lo menos una mini historia, pero que no fuera el nucleo del juego...el nucleo del juego deberia ser sobrevive en el oeste.

y si metieran NPC unicos, que no se repitan, y que pirulen por el mapa seria estupendo, y con level, claro, a lo Boderlands, que haga que matar al jefe de la banda de los Bollard sea dificil y te lo replantees...

Y faltan cosas como que más pueblos como armadillo, con que hubieran expandido un poco el mapa más por el norte cabrian 2 más mínimo. Y que sucedieran atracos al banco y tal, no solo los pavos esos que arrastran a un tio a caballo.

penalizaciones al morir, si te asaltan bandidos , que por cierto no hay, con la de escondrijos con rocas que hay en el mapa, y te matan (el DEye dura mucho para mi gusto ya desde el principio) que te roben todo el dinero...Si te roba un NPC de Skill Único que puedas encontrarle y él sepa quien eres y se enfrente a tí o huya

Si lo piensas se podrian ahcer muuuchas cosas y han desaprovechado un mapeado muy bueno

Esta claro que en juegos así, siempre habrá opciones al gusto del consumidor que se hayan dejado en el tintero, pero hombre, yo creo que es el sandbox con mas "vida ajena" al prota que existe, es decir, la gente hace sus cosas, cabalga vaya usted a saber donde, se paran a mear, juegan, toman copas, y luego hay pues eso, 37 situaciones aleatorias ajenas a ti, puedes pasarlas de larga y observarás como alguien asesina a alguien, o le roban, o etc etc....es decir, si, robos al banco habrian estado bien, o bandas esparcidas por ahí que te atracasen, pero no dejarian de ser 2 eventos aleatorios uniocos mas, vamos, en vez de 37 pues 39, asi que lo veo una cadencia mas que aceptable.

Sobre el resto en cambio si....un sistema de supervivencia habria sido lo suyo...y estoy convencido que en una 2a parte podremos verlo...pero acercarlo tanto al "rol" en una primera parte experimental, podria alejar a un % alto de users que buscasen algo mas simple....vamos, que creo que este RDR ha sido la prueba inicial para atraer a todo el mundo, y que es probable que vayan profunidzando mas en aspectos mas freaks en otras entregas, o incluso futuros dlc estilo a los del GTA... .

A mi objetivamente lo unico que me ha decepcionado un poco, ha sido:

- Lo anecdótico de algunos asentamientos o pequeños poblados en los que practicamente no puedes hacer nada (no habria costado una quest por poblado, y 3 o 4 juegos en cada uno).

- Que no haya carreras de caballos XD, de verdad que no me entra en la cabeza, mas cuando están implementados en historia... .
buenas!

una pregunta, para lo de matar a 500 con pistolas / rifles, vale que mates a gente normal??, osea los habitantes de un pueblo por ejemplo. yo creo que si pero a ver si alguien me ilumina.

1 saludo!
Zack, sí, serian dos eventos aleatorios más, por ello es por lo que no entiendo no meterlo, y más siendo el tópico del oeste

Entiendo lo de ser "experimental", pero miedito me dá despues de la trayectoria del GTA, es decir de recortar cosas desde el GTA: SA

Y meterlo luego por DLC pues como que no me convence, tacaño que es uno XD

Pero espero de corazón que tengas tú razon y salga un RD2 con todo eso y más, el problema es la historia pq la del juego es muy buena y es el tópico tambien...¿que se curraran para el siguiente? Tengo ganas ya del E3 del año que viene a ver si anuncian algo XD

-=Sauron=- escribió:buenas!

una pregunta, para lo de matar a 500 con pistolas / rifles, vale que mates a gente normal??, osea los habitantes de un pueblo por ejemplo. yo creo que si pero a ver si alguien me ilumina.

1 saludo!

A mi me saltó el logro derepente, no lo fuí a buscar por lo que no tengo ni idea, pero yo supongo que sí, pq sino te diria a 500 bandidos o algo así
Locobos escribió:
Guanakoko escribió:he comprado todos los mapas de las localizaciones y me falta un lugar en mexico, sabéis cual puede ser?

Te pongo en spoiler el que ma falto a mi en mexico que dando una vuelta por todo mexico lo encontre, por si es el mismo que te falta a ti.

Por la zona de Punta Orgullo, a la izquierda en el mapa de Tesoro Azul veras que hay muchas curvas juntas que es un cañon, pon el punto por esa zona o un poco mas a la izquierda y te saltara el mensaje si es ese el que te falta

Espero que sea ese el que te falte si no tendras que dar la vuelta al completo en todo mexico.

que grande tío! era por ahí, muchas gracias [oki]
13506 respuestas