shampy escribió:
En cuanto se caiga una vez al suelo a base de ostia ya vale y podeis ir a otra taberna de juego
La puñeta de esto, es cuando salen los joputas corriendo y no tienes a nadie a quien pegar mamporrazos
LARD1N escribió:shampy escribió:
En cuanto se caiga una vez al suelo a base de ostia ya vale y podeis ir a otra taberna de juego
La puñeta de esto, es cuando salen los joputas corriendo y no tienes a nadie a quien pegar mamporrazos
Gracias Shampy, en total cuantas tavernas hay en el juego??? a ver si alguno puede poner un listado rapido, para ir ahorrando tiempo
EDITO:
Y lo de conseguir 10 asistencias en una sola guarida en el modo libre, a ver, que es una asistencia??? ayudar a hacerle pupa a un enemigo mientras es otro el que se lo carga????
grishnakhelorco escribió:A mi esos víveres me salieron trabajando en un bisonte (en el inventario sólo pone que son víveres. Ninguna info más).
No salen siempre, porque yo he trabajado en bastantes animales de granja y en los bisontes y sólo me salieron con uno.
Gatos sí que hay en el juego, pero no domésticos, sino monteses.
Salen por las zonas nevadas de West Elizabeth y si los liquidas el juego los trata como linces.
Salu2.
Buitrako escribió:grishnakhelorco escribió:A mi esos víveres me salieron trabajando en un bisonte (en el inventario sólo pone que son víveres. Ninguna info más).
No salen siempre, porque yo he trabajado en bastantes animales de granja y en los bisontes y sólo me salieron con uno.
Gatos sí que hay en el juego, pero no domésticos, sino monteses.
Salen por las zonas nevadas de West Elizabeth y si los liquidas el juego los trata como linces.
Salu2.
Sólo comentaros que creo que los víveres salen a partir de cierto desafío de caza, no recuerdo cuál... ¡Un saludo!
Locobos escribió:Alguna ayuda real para poder hacer el juego de los cuchillos en Torquemada, soy incapaz de lograrlo siempre me quedo sin tiempo o me pone que no le he impresionado y eso que es con el tercer hombre el que la combinacion seria mas o menos esta.abayabayab
Es el unico minijuego que me falta por conseguir y asi puedo tener todos los minijuegos hechos y el traje de rebelde de reyes.
Buitrako escribió:Sólo comentaros que creo que los víveres salen a partir de cierto desafío de caza, no recuerdo cuál... ¡Un saludo!
grishnakhelorco escribió:Y sobre lo de que te pueda superar Zack, es posible, pero ya te digo que nunca lo sabrás, a no ser que sigas abonado al hilo un par de años más, que es muy capaz de tener el juego agonizando hasta 2012, y luego ya lo mismo se lo termina un par de días antes del solsticio de invierno, por aquello del fin del mundo y todo eso
Zack_VII escribió:P.D: Sigue resistiendoseme un puto mapache, o eso creo, porque de zorro y mofetas tengo mil...y joder, mira que he dado vueltas ya por new austin y antes los veia a centenares...ahora ni uno...o eso o es un bug y no me los contabiliza .
P.D.2: A mi todos los que me han dicho que les lleve, me han robado , y aun asi sigo cayendo y ahora que se eso, cno mas razon aun.
firesign escribió:Tengo un problema para lo que me queda del juego, principalmente, para 4 bandidos que me quedan por atrapar en Mexico (vamos, 4 carteles "Wanted" de esos).
El problema es que no se donde me tienen que salir. Tengo 8 acpturados en la primera zona y 4 en la tercera, pero en Mexico solo tengo 4, se que son 8 en total alli, pero tanto en Escalera como en Chuparosa ya solo me salen carteles con la interrogacion. Y estuve media hora tonteando en Casa Madrugada y alli no me ponian ningun cartel... ¿Donde se supone que me tienen que poner los 4 carteles que me faltan en Mexico?
silverarrow escribió:Zack_VII escribió:P.D: Sigue resistiendoseme un puto mapache, o eso creo, porque de zorro y mofetas tengo mil...y joder, mira que he dado vueltas ya por new austin y antes los veia a centenares...ahora ni uno...o eso o es un bug y no me los contabiliza .
P.D.2: A mi todos los que me han dicho que les lleve, me han robado , y aun asi sigo cayendo y ahora que se eso, cno mas razon aun.
a ti tambien se te resisten los mapaches?? jue pense que era el unico y eso que antes de ayer estuve de caceria en Tall Trees, visitando Nekoti Rock, bueno haciendo el recorrido completo por todo Tall Trees y ni pa dios, en mi juego se han extinguido
Lidl escribió:Joder, como me mola le juego. Por cierto, el mapa es ese que aparece al principio o luego va aumentando? Es que entonces me parece más pequeño que el de GTA: San Andreas
Eso sí, juegazo.
con el hijo
blogart escribió:wenas, acabo de empezar con el hijo. ya se supone que se a terminado en modo historia? y ya solo quedan las submisiones? se me hace corto ya que llevo solo 13 horas de juego.
saludos
La forma en la que al final sales con el Red Eye activado creyendo poder afrontar la situación con éxito y la posterior ostia de realidad es de los mejores momentos que he visto en un juego.Increíble.La única pega por decirlo así de todo esto es que sólo puedes continuar con el feto del hijo,no hay ninguna manera de volver a jugar con Marston?
Rubio_FJ escribió:firesign escribió:Tengo un problema para lo que me queda del juego, principalmente, para 4 bandidos que me quedan por atrapar en Mexico (vamos, 4 carteles "Wanted" de esos).
El problema es que no se donde me tienen que salir. Tengo 8 acpturados en la primera zona y 4 en la tercera, pero en Mexico solo tengo 4, se que son 8 en total alli, pero tanto en Escalera como en Chuparosa ya solo me salen carteles con la interrogacion. Y estuve media hora tonteando en Casa Madrugada y alli no me ponian ningun cartel... ¿Donde se supone que me tienen que poner los 4 carteles que me faltan en Mexico?
En Chuparosa los carteles te los ponen en la casa esa del alcalde creo ponia, donde la placeta esa con una fuente... al lado de la iglesia, tu casa, y el bar... psss esperas por ahi y seguro (no creo que tarde demasiado) se acerca algun "policia" y cuelga el cartel de se busca, yo la verdad que no he tenido problemas con los carteles.
Ahi, en blackwater (la estacion dentro) y tambien en manzanita post (en la estacion la parte de atras lo ponen) me he esperado por al lado y me cuelgan algun cartel.
Te quedas mirando y aparece algun tio acercandose a ese punto... si pasado unos minutos ves que no aparece nadie, psss tal vez te tocara probar en otro momento.
Pero bueno, yo no ha sido el caso, me han aparecido al momento y nada mas colgar el cartel me lo llevo jejejee
Funkeeper escribió:Cosas sobre el final:La forma en la que al final sales con el Red Eye activado creyendo poder afrontar la situación con éxito y la posterior ostia de realidad es de los mejores momentos que he visto en un juego.Increíble.La única pega por decirlo así de todo esto es que sólo puedes continuar con el feto del hijo,no hay ninguna manera de volver a jugar con Marston?
tashack escribió:que alguien me enseñe a jugar al poquer hold'em porfavor TT
Yo se al normal, pero ha este...nada!
Rubio_FJ escribió:Esto lo vi por internet y vereis que es facil, a mi me ayudo bastante jejeje y en el juego psss eso juegas bien mas o menos y no a voleo o sin tener ni idea. Por lo menos no apuestas a veces tontamente.
REGLAS DE POKER:
Existen nueve combinaciones y si uno no puede formar ninguna entonces se intenta determinar un ganador atendiendo a quien posee la carta más alta. Sin importar la modalidad o variante que juegues, este ranking es válido siempre y debe memorizarse.
Una Pareja (One Pair)
Solamente se necesita una combinación de dos cartas de igual valor.
Dobles Parejas (Two Pairs)
Requiere dos grupos de dos cartas del mismo valor.
Trío (Three of a kind)
Lo único que se necesita para este tipo de jugadas es tres cartas del mismo valor.
Escalera (Straight)
Cinco cartas de distinto palo donde importa la secuencia.
Color (Flush)
Son cinco cartas del mismo palo, sin tomar en cuenta la secuencia.
Full (Full House)
Es la combinación de tres cartas de un mismo valor y dos cartas iguales de otro valor.
Poker (Four of a Kind)
Combinación de cuatro cartas del mismo número. Es la jugada más característica del juego.
Escalera de Color (Straight Flush)
Todas las cartas son del mismo palo y siguen una secuencia. La diferencia con la Escalera Real es que no debe culminar en As, pero sí deben que ser del mismo palo.
Escalera Real (Royal Flush)
Todas las cartas deben ser del mismo palo y tienen que estar en secuencia, culminando la escalera con un As.
La escala de valores de las cartas es la siguiente:
De mayor a menor:
A - K - Q - J - 10 -9 - 8 - 7 - 6 - 5 - 4 - 3 - 2
-----------------------------
PD: Si no lo pillais asi, buscar en google reglas del poker... "Ranking de Manos" y salen imagenes de las cartas como ejemplos.
Aparte bueno, contad que siempre teneis que tener en cuenta las cartas que van saliendo en la mesa...
asi que si quereis tener posibilidades de ganar bien y jugando jejejeje pues eso, si empezais con una mala mano mejor que os retireis...
Y conforme van saliendo las cartas de la mesa pues vais mirando si conseguis mas o menos, 2 parejas, trio, escalera y tal jejeje
Asi que si empezais con cartas mu bajas directamente pasar de esa partida y tan solo perdeis las fichas apostadas de primeras... y luego a jugar con estilo jajajaja
firesign escribió:No me refiero al sitio concreto de cada pueblo en el que cuelgan el cartel, con eso no hay problema, te lo marcan en el mapa. Me refiero a: ¿en que lugares de Mexico (pueblos) ponen carteles de Wanted? Solo tengo 4 en Mexico, y en Escalera y Chuparosa ya solo me ponen carteles con interrogacion, y asi no puedo hacerme los 4 que me quedan para llegar a los 8 de Mexico...
Rubio_FJ escribió:tashack escribió:que alguien me enseñe a jugar al poquer hold'em porfavor TT
Yo se al normal, pero ha este...nada!
Te dejo un mensaje que puse hace poco para ver si asi te mejora la cosa:Rubio_FJ escribió:Esto lo vi por internet y vereis que es facil, a mi me ayudo bastante jejeje y en el juego psss eso juegas bien mas o menos y no a voleo o sin tener ni idea. Por lo menos no apuestas a veces tontamente.
REGLAS DE POKER:
Existen nueve combinaciones y si uno no puede formar ninguna entonces se intenta determinar un ganador atendiendo a quien posee la carta más alta. Sin importar la modalidad o variante que juegues, este ranking es válido siempre y debe memorizarse.
Una Pareja (One Pair)
Solamente se necesita una combinación de dos cartas de igual valor.
Dobles Parejas (Two Pairs)
Requiere dos grupos de dos cartas del mismo valor.
Trío (Three of a kind)
Lo único que se necesita para este tipo de jugadas es tres cartas del mismo valor.
Escalera (Straight)
Cinco cartas de distinto palo donde importa la secuencia.
Color (Flush)
Son cinco cartas del mismo palo, sin tomar en cuenta la secuencia.
Full (Full House)
Es la combinación de tres cartas de un mismo valor y dos cartas iguales de otro valor.
Poker (Four of a Kind)
Combinación de cuatro cartas del mismo número. Es la jugada más característica del juego.
Escalera de Color (Straight Flush)
Todas las cartas son del mismo palo y siguen una secuencia. La diferencia con la Escalera Real es que no debe culminar en As, pero sí deben que ser del mismo palo.
Escalera Real (Royal Flush)
Todas las cartas deben ser del mismo palo y tienen que estar en secuencia, culminando la escalera con un As.
La escala de valores de las cartas es la siguiente:
De mayor a menor:
A - K - Q - J - 10 -9 - 8 - 7 - 6 - 5 - 4 - 3 - 2
-----------------------------
PD: Si no lo pillais asi, buscar en google reglas del poker... "Ranking de Manos" y salen imagenes de las cartas como ejemplos.
Aparte bueno, contad que siempre teneis que tener en cuenta las cartas que van saliendo en la mesa...
asi que si quereis tener posibilidades de ganar bien y jugando jejejeje pues eso, si empezais con una mala mano mejor que os retireis...
Y conforme van saliendo las cartas de la mesa pues vais mirando si conseguis mas o menos, 2 parejas, trio, escalera y tal jejeje
Asi que si empezais con cartas mu bajas directamente pasar de esa partida y tan solo perdeis las fichas apostadas de primeras... y luego a jugar con estilo jajajajafiresign escribió:No me refiero al sitio concreto de cada pueblo en el que cuelgan el cartel, con eso no hay problema, te lo marcan en el mapa. Me refiero a: ¿en que lugares de Mexico (pueblos) ponen carteles de Wanted? Solo tengo 4 en Mexico, y en Escalera y Chuparosa ya solo me ponen carteles con interrogacion, y asi no puedo hacerme los 4 que me quedan para llegar a los 8 de Mexico...
Mmmm creo que solo los ponen en los mismos lugares siempre :S... o eso tengo visto yo nada mas...
Iksakuety escribió:Me queda una zona y todas las misiones de West Elisabeth ¿alguien sabe cual puede ser? tiene que ser una que no venga en el mapa que venía con el juego, el caso es que no la encuentro :S
silverarrow escribió:Iksakuety escribió:Me queda una zona y todas las misiones de West Elisabeth ¿alguien sabe cual puede ser? tiene que ser una que no venga en el mapa que venía con el juego, el caso es que no la encuentro :S
te queda la zona de West Elisabeth tio en el mapa del juego, a la derecha (al este), es la pequeña, supongo que es eso lo que preguntas porque tampoco me he coscado mucho
Iksakuety escribió:silverarrow escribió:Iksakuety escribió:Me queda una zona y todas las misiones de West Elisabeth ¿alguien sabe cual puede ser? tiene que ser una que no venga en el mapa que venía con el juego, el caso es que no la encuentro :S
te queda la zona de West Elisabeth tio en el mapa del juego, a la derecha (al este), es la pequeña, supongo que es eso lo que preguntas porque tampoco me he coscado mucho
No, eso ya, digo que me queda una localización en West Elisabeth para tener el 100% de localizaciones descubiertas, a ver si ahora me expliqué mejor
me imagino que ya encontraste el ultimo tesoro? cerca de nakoti o como se llame el lugar, algo que no falla seria ir a la tienda y ver si hay algun mapa disponible, si es asi esa saria la localizacion a descubrir...
Iksakuety escribió:No, eso ya, digo que me queda una localización en West Elisabeth para tener el 100% de localizaciones descubiertas, a ver si ahora me expliqué mejor
los tesoros
tashack escribió:Como se buscan los tesoros, yo tengo un mapa, pero ni idea jaja
Rubio_FJ escribió:Cuando os falte alguna localizacion tal ves solo os pida comprar el mapa en la tienda y usarlo...
A mi me estuvo mareando el juego, con una localizacion de west elizabeth, y habia dado mil vueltas a todo el mapa entero y nada de nada... hasta que en manzanita post ese compre el mapa, lo use y me salto aparte tambien el logro ese de todo visto... no se que de de vaca ponia jejeje...
Asi que si os marea alguna cosa de estas revisar las tiendas por si tienen algun mapa disponible.
Guanakoko escribió:Rubio_FJ escribió:Cuando os falte alguna localizacion tal ves solo os pida comprar el mapa en la tienda y usarlo...
A mi me estuvo mareando el juego, con una localizacion de west elizabeth, y habia dado mil vueltas a todo el mapa entero y nada de nada... hasta que en manzanita post ese compre el mapa, lo use y me salto aparte tambien el logro ese de todo visto... no se que de de vaca ponia jejeje...
Asi que si os marea alguna cosa de estas revisar las tiendas por si tienen algun mapa disponible.
que va, tengo todos los mapas comprados, no se que será
Guanakoko escribió:he comprado todos los mapas de las localizaciones y me falta un lugar en mexico, sabéis cual puede ser?
Por la zona de Punta Orgullo, a la izquierda en el mapa de Tesoro Azul veras que hay muchas curvas juntas que es un cañon, pon el punto por esa zona o un poco mas a la izquierda y te saltara el mensaje si es ese el que te falta
Rakmo escribió:Una pregunta,
Los objetos que se van recogiendo en el transcurso de la aventura (llevo algo menos de 5 horas, con lo que de momento no son demasiados) tipo pieles, carne, cornamentas, plumas, etc. ¿Son todo para vender? ¿O interesa quedarse algo para futuras misiones?
Gracias y un saludo!
Zack_VII escribió:Y si, totalmente de acuerdo enque ser malo contrasta totalmente con la personalidad de Marston....que me recuerda a algo estilo "Sin perdón", ex hijo puta reformado que ahora de repente ha descubierto la moralidad, sin olvidar su pasado eso si....vamos, yo esque me sentiria raro haciendo masacres por el mapeado y luego ayudar a unas monjas en X mision por amor al arte , es un pequeño error que han cometido...lo ideal, cuando das ese margen de moralidad, es crear 2 tramas..... .
KoX escribió:Zack_VII escribió:Y si, totalmente de acuerdo enque ser malo contrasta totalmente con la personalidad de Marston....que me recuerda a algo estilo "Sin perdón", ex hijo puta reformado que ahora de repente ha descubierto la moralidad, sin olvidar su pasado eso si....vamos, yo esque me sentiria raro haciendo masacres por el mapeado y luego ayudar a unas monjas en X mision por amor al arte , es un pequeño error que han cometido...lo ideal, cuando das ese margen de moralidad, es crear 2 tramas..... .
Mucho trabajo para Dan Houser, que de diseñador de juegos ahora parece que quiere ser escritor de guiones de cine...
¿y a mi que en este juego no me importaria no tener historia? o tener por lo menos una mini historia, pero que no fuera el nucleo del juego...el nucleo del juego deberia ser sobrevive en el oeste.
y si metieran NPC unicos, que no se repitan, y que pirulen por el mapa seria estupendo, y con level, claro, a lo Boderlands, que haga que matar al jefe de la banda de los Bollard sea dificil y te lo replantees...
Y faltan cosas como que más pueblos como armadillo, con que hubieran expandido un poco el mapa más por el norte cabrian 2 más mínimo. Y que sucedieran atracos al banco y tal, no solo los pavos esos que arrastran a un tio a caballo.
penalizaciones al morir, si te asaltan bandidos , que por cierto no hay, con la de escondrijos con rocas que hay en el mapa, y te matan (el DEye dura mucho para mi gusto ya desde el principio) que te roben todo el dinero...Si te roba un NPC de Skill Único que puedas encontrarle y él sepa quien eres y se enfrente a tí o huya
Si lo piensas se podrian ahcer muuuchas cosas y han desaprovechado un mapeado muy bueno
-=Sauron=- escribió:buenas!
una pregunta, para lo de matar a 500 con pistolas / rifles, vale que mates a gente normal??, osea los habitantes de un pueblo por ejemplo. yo creo que si pero a ver si alguien me ilumina.
1 saludo!
Locobos escribió:Guanakoko escribió:he comprado todos los mapas de las localizaciones y me falta un lugar en mexico, sabéis cual puede ser?
Te pongo en spoiler el que ma falto a mi en mexico que dando una vuelta por todo mexico lo encontre, por si es el mismo que te falta a ti.Por la zona de Punta Orgullo, a la izquierda en el mapa de Tesoro Azul veras que hay muchas curvas juntas que es un cañon, pon el punto por esa zona o un poco mas a la izquierda y te saltara el mensaje si es ese el que te falta
Espero que sea ese el que te falte si no tendras que dar la vuelta al completo en todo mexico.