silverarrow escribió:grishnakhelorco escribió:Yo ayer me pegué una viciada de 10 horas de juego reales (si contamos sus pausas y demás, menuda maratón nenes xD).
Hacía mucho tiempo que no me entregaba tanto a un juego.
En este punto se puede decir que necesito finiquitarlo para recuperar mi vida anterior xD
Para la gente que le haya echado tropecientas horas y haya hecho tropecientos eventos aleatorios, ¿quedamos en que hay un total de 35 eventos únicos?
Llevo ya la tira de tiempo escudriñando cada rincón de West Elizabeth, con más de 600 eventos aleatorios realizados en total, y sólo me han aparecido dos nuevos tipos de eventos, además de variantes de otros eventos, que no cuentan como evento único.
Como decía antes, es el de encontrar carruajes extraviados con una pista determinada y el de transportar delincuentes hasta las ciudades.
Me salen un total de 34 eventos únicos, pero ya comenta eL EsE, hay otro tipo, que consiste en conducir un carruaje con dinamita hasta X punto, sufriendo ataques enemigos por el camino.
¿Son 35 en total o hay algunos eventos que se desbloquean avanzando en la historia en West Elizabeth?
Salu2.
10 horas, 600 eventos... eres mi nuevo dios tio!
...me hubiera gustado vengarme
Tb si empiezas de nuevo primero vas con un caballo, luego haces la mision en que domas al Kentucky y nos lo da la Bonnie, por cojones cambiamos de caballo... como se hace entonces?
Wghos7 escribió:Juego terminado, me cago en el puto final......me hubiera gustado vengarme
Una maravilla de juego, el mejor sandbox hasta la fecha.
matete18 escribió:Como instalo el parche en mi xbox baneada??
Alexis77 escribió:matete18 escribió:Como instalo el parche en mi xbox baneada??
No puedes. Y si estás baneado algo habrás echo
A mi el final me ha encantado
Wghos7 escribió:Juego terminado, me cago en el puto final......me hubiera gustado vengarme
Una maravilla de juego, el mejor sandbox hasta la fecha.
No lo has terminado del todo, te falta algo...
Spawn08 escribió:Puutada al canto y nose pq!! Desde que me dieron el Kentucky que voy haciendo misiones sin que me maten el caballo, ya llevaba unas cuantas y me voy hacia Thieves Landing guardo y al salir mi caballo ya no estaba... lo llamo y me aparece otro caballo diferente (uno cualquiera) y por mas q reiniciara la partida siempre salia el mismo atado al poste... asi q a la mierda el logro de las 20 misiones con el mismo caballo y sin atarlo al poste
Alguien le a pasado eso? No me lo han matado siempre me fijaba al terminar la mision y si me lo mataban reiniciaba. Como lo sacareis vosotros? EMpezando de nuevo la partida o si ahora hago 20 me saltara?
OJO, para los que esten al principio principio o aun no tengan el juego jejeje:Tb si empiezas de nuevo primero vas con un caballo, luego haces la mision en que domas al Kentucky y nos lo da la Bonnie, por cojones cambiamos de caballo... como se hace entonces?
Muchas gracias!
Salu2
Spawn08 escribió:Spawn08 escribió:Puutada al canto y nose pq!! Desde que me dieron el Kentucky que voy haciendo misiones sin que me maten el caballo, ya llevaba unas cuantas y me voy hacia Thieves Landing guardo y al salir mi caballo ya no estaba... lo llamo y me aparece otro caballo diferente (uno cualquiera) y por mas q reiniciara la partida siempre salia el mismo atado al poste... asi q a la mierda el logro de las 20 misiones con el mismo caballo y sin atarlo al poste
Alguien le a pasado eso? No me lo han matado siempre me fijaba al terminar la mision y si me lo mataban reiniciaba. Como lo sacareis vosotros? EMpezando de nuevo la partida o si ahora hago 20 me saltara?
OJO, para los que esten al principio principio o aun no tengan el juego jejeje:Tb si empiezas de nuevo primero vas con un caballo, luego haces la mision en que domas al Kentucky y nos lo da la Bonnie, por cojones cambiamos de caballo... como se hace entonces?
Muchas gracias!
Salu2
Me autocito: Nadie me puede ayudar con esto y aclararme la duda?
muvhas gracias!
Salu2
Ang3l escribió:No lo has terminado del todo, te falta algo...
Wghos7 escribió:Ang3l escribió:No lo has terminado del todo, te falta algo...
Me pondré a dar vueltas con el caballo a ver si me hacen señales de humo
En la estacion de tren de Blackwater, encontraras una interrogacion
Escultor escribió:Hay una cosa que no entiendo... si puedes montar un campamento base en casi cualquier parte y guardar partida ahí, de qué sirve comprar/vender propiedades para dormir y guardar allí? Ya he alquilado o comprado 3 (no recuerdo) y no le termino de ver el sentido... que te dan logros o algo por tener propiedades??
Y porque en las tiendas hay tantos caballos caros (o carísimos) para comprar si puedes coger cualquiera del campo? (aunque siempre uso el mismo)
Saludos!!
Por cierto juegazo me tiene enganchado
Locobos escribió:Wghos7 escribió:Ang3l escribió:No lo has terminado del todo, te falta algo...
Me pondré a dar vueltas con el caballo a ver si me hacen señales de humo
Si es muy facil hombre no tienes que dar tantas vueltas.En la estacion de tren de Blackwater, encontraras una interrogacion
grishnakhelorco escribió:silverarrow escribió:grishnakhelorco escribió:Yo ayer me pegué una viciada de 10 horas de juego reales (si contamos sus pausas y demás, menuda maratón nenes xD).
Hacía mucho tiempo que no me entregaba tanto a un juego.
En este punto se puede decir que necesito finiquitarlo para recuperar mi vida anterior xD
Para la gente que le haya echado tropecientas horas y haya hecho tropecientos eventos aleatorios, ¿quedamos en que hay un total de 35 eventos únicos?
Llevo ya la tira de tiempo escudriñando cada rincón de West Elizabeth, con más de 600 eventos aleatorios realizados en total, y sólo me han aparecido dos nuevos tipos de eventos, además de variantes de otros eventos, que no cuentan como evento único.
Como decía antes, es el de encontrar carruajes extraviados con una pista determinada y el de transportar delincuentes hasta las ciudades.
Me salen un total de 34 eventos únicos, pero ya comenta eL EsE, hay otro tipo, que consiste en conducir un carruaje con dinamita hasta X punto, sufriendo ataques enemigos por el camino.
¿Son 35 en total o hay algunos eventos que se desbloquean avanzando en la historia en West Elizabeth?
Salu2.
10 horas, 600 eventos... eres mi nuevo dios tio!
No hombre, 10 hora sólo ayer
En total voy rumbo a los 3 días de juego, donde llevo acumulados los 600 eventos, y todavía no he hecho ninguna principal en West Elizabeth, aunque esta tarde mismo me pongo a hacerlas, ya que he explotado bastante la exploración de ese mapa.
Vamos, que seguramente entre hoy y mañana ya lo tenga visto para sentencia, pero gracias a las macropartidas que me estoy echando últimamente, que no bajo de las 5 horas de juego real en cada sesión. De ahí para arriba.
Es empezar y no poder parar, pero en algún punto tendré que decir basta, que ya no estamos para estos trotes
Salu2.
PD. ¿En 80 horas no has visto ningún mapache? No puede ser xD
Están muy desperdigados por la zona de New Austin, aunque también se ven por las otras dos, pero en mucha menor cantidad. Suelen salir más de noche, como los búhos, pero de día también se dejan ver.
Por ejemplo en las inmediaciones de Armadillo, usando cebo, no tuve problemas en liquidar a los 5 que pedían en el desafío.
lostzilla escribió:Buenas. Me quiero sacar el logro de matar al ultimo bufalo.
He visto que hay que conseguir el rifle del bufalo y para desbloquearlo hay que hacer todos los desafíos de caza. Yo los tengo todos hechos pero el rifle no me sale para comprar en las tiendas de armas.
Hay que hacer algo mas para desbloquearlo?
Alexis77 escribió:-para el colega q no encuentra mapaches. Me parece muy raro q hayas visto los castores y no los mapaches q tienen un area mucho mayor en el juego. Son algo mayores q los castores, de un color gris-negruzco y sus sonidos caracteristicos se basan en chirridos (como un iiiiih-iiiiiih) Donde mas he visto ha sido cerca del Rancho de MacFarlane y en Chuparosa. Sobre los buhos: 7 de cada 10 pajaros q veas de noche son buhos así q dispara a los q veas hasta q caiga alguno
Un saludo
JunKal_2 escribió:Escultor escribió:Hay una cosa que no entiendo... si puedes montar un campamento base en casi cualquier parte y guardar partida ahí, de qué sirve comprar/vender propiedades para dormir y guardar allí? Ya he alquilado o comprado 3 (no recuerdo) y no le termino de ver el sentido... que te dan logros o algo por tener propiedades??
Y porque en las tiendas hay tantos caballos caros (o carísimos) para comprar si puedes coger cualquiera del campo? (aunque siempre uso el mismo)
Saludos!!
Por cierto juegazo me tiene enganchado
Lo de las casas y el campamento yo no le veo ninguna ventaja clara a comprar una casa...Respecto a los caballos,es porque luego,si te matan al caballo puedes usar la escritura y te lo vuelven a dar y no tienes que ir a domar otro xD
Alexis77 escribió:NeoADSL256 escribió:Alguien sabe porque este personaje:
no sale en el multiplayer para elegirlo si sale en este video??
Red Dead Redemption - Gameplay Series: Modos Multijugador Competitivos
http://www.youtube.com/watch?v=av4Mi2qB ... _embedded#!
Si q sale porq a mi me mató varias veces un guiri en el online q usaba ese personaje. Eso si, no se en q grupo sale, si en sheriffs, en federales, legendarios (lo digo por su parecido con el mitico Wyatt Earp)...
grishnakhelorco escribió:silverarrow, tú que eres el que más horas le has echado a esto, ¿cuántos eventos únicos te han salido en el juego? ¿35?
Salu2.
silverarrow escribió:grishnakhelorco escribió:silverarrow, tú que eres el que más horas le has echado a esto, ¿cuántos eventos únicos te han salido en el juego? ¿35?
Salu2.
si, 35 justitos eso si para acordarme de todos, telita jaja, si no es por el recopilatorio de Zack_VII la mitad de ellos ni me sonarian,
cutrax escribió:Que cojones hay que hacer para sacar el Atuendo ese que pone Que hay que hacer las guaridas de EEUU en un periodo de 24 H, porque las he hecho las 4 sin que me maten y viajando a caballo y en menos de 24 hora, y nada de nada, que alguien me lo explique por dios xD.
en la mision Asalto al tren Mexicano, nos proponen un desafio con el que ganarnos unas perrillas extra, nos desafian a disparar a 5 pajaros antes de que lo haga el soldado de turno que mande De Santa, y ademas de ser facilisimo, son 25 pavos por ronda, y son 4
silverarrow escribió:Alguien ahi atras pregunto por los castores? en Bearclaw camp, es una colina entre Manzanita y la Union Pacificic, con 2 cabañas medio derruidas, bueno pues ahi suelen salir bastantes castores, dar vueltas por ahi arriba, se les ve rapido, son marrones y corren moviendo mucho la cola cuidado con que los matais, escopetas y armas potentes prohibidas a no ser que querais hacer batido de castor
lostzilla escribió:Entonces para poder sacar el 100% del juego hay que tener live?
Lo digo por ese traje que te piden hacer las guaridas en el modo libre, que si no tienes live nada de nada y me pareció leer que para tener el 100% del juego hay que tener todos los trajes.
ProXtreme ESP escribió:lostzilla escribió:Entonces para poder sacar el 100% del juego hay que tener live?
Lo digo por ese traje que te piden hacer las guaridas en el modo libre, que si no tienes live nada de nada y me pareció leer que para tener el 100% del juego hay que tener todos los trajes.
Hola Buenas
Para tener el 100% no hace falta Live y el traje de hacer las 5 guaridas en 24 horas se tiene que hacer en el modo un jugador
Saludos
ricardinho escribió:Pero para lo de las guaridas ¿solo hacen falta las de New Austin?
Es que yo me hice las 7, o sea, las 5 de New Austin y las 2 de Nuevo Paraiso, aunque eso si, me hice primero las de México, y luego subí arriba a hacer las otras 5 y me lo dieron, el ultimo traje y el 100 %.
Por cierto, ¿nadie sabe nada del corto subtitulado al español?
Gracias y salu2
Sir Alucard escribió:una pregunta: ¿si vendo los lingotes de los tesoros que voy encontrando pasa algo o no se pueden vender porque los necesitare para algo más tarde?
gracias
saludos
Sir Alucard escribió:Sir Alucard escribió:una pregunta: ¿si vendo los lingotes de los tesoros que voy encontrando pasa algo o no se pueden vender porque los necesitare para algo más tarde?
gracias
saludos
me autocito
gracias
saludos
grishnakhelorco escribió:Ya digo que para los que se quieran sacar el desafío de mofetas, mapaches y zorros, la zona justo al sur de Armadillo les vale. Usando cebo y echándole paciencia, salen a porrillo.
Y parece que el final del juego es malote, ¿no?
La verdad es que me da igual. En esta generación, 9 de cada 10 finales de videojuegos son tirando a medianías, y desde luego no es un factor que me haga replantear la obra maestra que es este juego. De hecho, no lo declaro como mi GOTY '10 ya mismo porque hay un tal ME2, cuya grandeza es todavía superior.
El juego tiene sus fallos, como comentaba en posts anteriores, y se le puede pedir un poco más de todo (sobre todo 10, 20... 40 misiones más de búsqueda de tesoros, que es el mejor minijuego de la historia de los sand-box ), pero por lo que ofrece y cómo lo ofrece, sumado a su puesta en escena, recursos técnicos, valores de producción, narrativa y el añadido de los eventos aleatorios, es obra maestra sí o sí.
Para mi, como sand-box, sólo un pasito por detrás de GTAIV (qué duda cabe de que sin el bagaje que dejó este juego, RD:R no hubiera sido posible de la misma manera) y Assassin's Creed 2, que no sólo son los dos mejores exponentes del género, sino que son dos de los mejores videojuegos de la historia.
La mecánica de los eventos aleatorios será copiada y pasará a formar parte de las bases del género a no mucho tardar. RD:R también refrenda, después de la saga AC, que una localización, ambientación y puesta en escena seria, profunda, documentada y con todo lujo de detalles es algo que enriquece un producto de una manera nunca antes vista en este sector, por lo que es un referente a seguir, aunque suponga incluir cotas de realismo que vayan en contra de esa máxima que eran los sand-box hace un tiempo, ésto es, hacer el cabra de la manera más divertida posible en un entorno que sólo sirve para prestarse a éso.
Se puede divertir siendo uno más en un entorno "realista", no sólo ofreciendo un patio de recreo al jugador para que haga y deshaga lo que quiera, y RD:R lo ha demostrado, como hizo anteriormente ACII.
Por cierto, puntazo lo de los animales legendarios xD
Lo malo es que tu no los encuentras a ellos, sino que ellos te encuentran a ti xD
Preferiría que hubieran estado siempre en el mapa (no sólo cuando te los "activan") y que su localización fuera mucho más jodida (que por ejemplo sólo salieran una hora de juego al día y fuera variable, para tener que montarte tu tienda de campaña y hacer guardia esperando a tu presa), que por algo son legendarios los animalillos (nadie los ha cazado antes xD), pero bueno, de nuevo una gran implementación.
También he terminado todos los desafíos y ya tengo el traje de Leyenda del Oeste.
Salu2.
Se supone que Jack mata a Ross? es que he llegado a tener a Jack, pero no me sale ninguna misión más para hacer y no recuerdo que se haya visto ni se haya dicho nada de que Jack mató a Ross.
Tampoco he salido de la granja ni nada aun, simplemente guardé la partida en la casa y ahí lo dejé.
Meich escribió:una duda sobre el finalSe supone que Jack mata a Ross? es que he llegado a tener a Jack, pero no me sale ninguna misión más para hacer y no recuerdo que se haya visto ni se haya dicho nada de que Jack mató a Ross.
Tampoco he salido de la granja ni nada aun, simplemente guardé la partida en la casa y ahí lo dejé.
LARD1N escribió:Meich escribió:una duda sobre el finalSe supone que Jack mata a Ross? es que he llegado a tener a Jack, pero no me sale ninguna misión más para hacer y no recuerdo que se haya visto ni se haya dicho nada de que Jack mató a Ross.
Sigue jugando anda.. no quiero estropearte la fiesta...algo te faltara..
Despues de el duelo con Edgar Ross se supone que encuentras a Archer en la estación de Blackwater pero yo no doy con el ¿tengo q hacer algo antes?
Zack_VII escribió:Para los que pedian el CORTO de Red dead redemtion en español:
http://www.youtube.com/watch?v=L2phjVctg60&feature=sub
Está en ingles con subs pero vamos. 30 mins dura, y está hecho con el motor del juego y dirigido por John Hillcoat (the road).
Según se comenta, puede tener spoilers del primer tramo del juego, es decir, la parte de New Austin, asi que ojo.
Una vez capturado Williamson y el otro, vuelvo a blackwater y ahora ¿tengo que hacer misiones para los federales? ¿me falta mucho para el final?