[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

Zorros tengo visto en Mexico, en la parte central, cerca del desierto de Chuparosa, y mas al Este en la zona de 10 coronas, y en West Elisabeth, en la zona de Tall Tress

Mapaches me gustaria saber a mi tambien, porque aun no vi ni uno en 80 horas de juego, son nocturnos no? en que parte se encuentran?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
silverarrow escribió:
grishnakhelorco escribió:Yo ayer me pegué una viciada de 10 horas de juego reales (si contamos sus pausas y demás, menuda maratón nenes xD).
Hacía mucho tiempo que no me entregaba tanto a un juego.
En este punto se puede decir que necesito finiquitarlo para recuperar mi vida anterior xD

Para la gente que le haya echado tropecientas horas y haya hecho tropecientos eventos aleatorios, ¿quedamos en que hay un total de 35 eventos únicos?
Llevo ya la tira de tiempo escudriñando cada rincón de West Elizabeth, con más de 600 eventos aleatorios realizados en total, y sólo me han aparecido dos nuevos tipos de eventos, además de variantes de otros eventos, que no cuentan como evento único.
Como decía antes, es el de encontrar carruajes extraviados con una pista determinada y el de transportar delincuentes hasta las ciudades.
Me salen un total de 34 eventos únicos, pero ya comenta eL EsE, hay otro tipo, que consiste en conducir un carruaje con dinamita hasta X punto, sufriendo ataques enemigos por el camino.

¿Son 35 en total o hay algunos eventos que se desbloquean avanzando en la historia en West Elizabeth?

Salu2.

10 horas, 600 eventos... :O eres mi nuevo dios tio!

No hombre, 10 hora sólo ayer [+risas]
En total voy rumbo a los 3 días de juego, donde llevo acumulados los 600 eventos, y todavía no he hecho ninguna principal en West Elizabeth, aunque esta tarde mismo me pongo a hacerlas, ya que he explotado bastante la exploración de ese mapa.
Vamos, que seguramente entre hoy y mañana ya lo tenga visto para sentencia, pero gracias a las macropartidas que me estoy echando últimamente, que no bajo de las 5 horas de juego real en cada sesión. De ahí para arriba.
Es empezar y no poder parar, pero en algún punto tendré que decir basta, que ya no estamos para estos trotes [+risas]

Salu2.

PD. ¿En 80 horas no has visto ningún mapache? No puede ser xD
Están muy desperdigados por la zona de New Austin, aunque también se ven por las otras dos, pero en mucha menor cantidad. Suelen salir más de noche, como los búhos, pero de día también se dejan ver.
Por ejemplo en las inmediaciones de Armadillo, usando cebo, no tuve problemas en liquidar a los 5 que pedían en el desafío.
DE primeras cuando buscas animales desaparecen jajajaj eso pasa xD...

Pero comprobe una cosa facil ajajaja... cuando encuentres 1... da vueltas en el mismo sitio... te apareceran a montones.. vamos a cada momento veras uno moverse por ahi cerca de ti huyendo...
Yo de primeras no encontraba pero luego pssss salian asi en el mismo sitio donde te cruces 1...

Zorros salen por todo el mapa tengo visto yo, suele sonar un (Auiiiiiiiiiii) cuando vas por ahi dando vueltas se nota, solo tienes que ir atento siempre a lo que se mueve por los suelos...
Lo mismo las mofetas y los mapaches, porque estos van de noche y al ser oscuros se hace un poco mas dicifil...

Mofetas encontre yo a montones justo en "RIO DEL TORO" al lado del rio.. donde chuparosa... por esa zona...
El caballo siempre da señales, cuando hace algun sonido es que hay algo cerca, las mofetas suelen hacer como que "tiran gases" xD... y el tio si esta cerca hace asi como que huele mal... no se si lo habreis visto...

Mapaches encontre mmmmm en Great plains - blackwater.. la parte esta de ahi abajo los acantilados esos... donde el barco ese hundido.... psss por la zonas de arriba...
(cuidado esa zona tambien que suelen salir pumas)
Juego terminado, me cago en el puto final...

...me hubiera gustado vengarme [+furioso]

Una maravilla de juego, el mejor sandbox hasta la fecha.
Ya digo que para los que se quieran sacar el desafío de mofetas, mapaches y zorros, la zona justo al sur de Armadillo les vale. Usando cebo y echándole paciencia, salen a porrillo.

Y parece que el final del juego es malote, ¿no?
La verdad es que me da igual. En esta generación, 9 de cada 10 finales de videojuegos son tirando a medianías, y desde luego no es un factor que me haga replantear la obra maestra que es este juego. De hecho, no lo declaro como mi GOTY '10 ya mismo porque hay un tal ME2, cuya grandeza es todavía superior.

El juego tiene sus fallos, como comentaba en posts anteriores, y se le puede pedir un poco más de todo (sobre todo 10, 20... 40 misiones más de búsqueda de tesoros, que es el mejor minijuego de la historia de los sand-box [tadoramo]), pero por lo que ofrece y cómo lo ofrece, sumado a su puesta en escena, recursos técnicos, valores de producción, narrativa y el añadido de los eventos aleatorios, es obra maestra sí o sí.
Para mi, como sand-box, sólo un pasito por detrás de GTAIV (qué duda cabe de que sin el bagaje que dejó este juego, RD:R no hubiera sido posible de la misma manera) y Assassin's Creed 2, que no sólo son los dos mejores exponentes del género, sino que son dos de los mejores videojuegos de la historia.
La mecánica de los eventos aleatorios será copiada y pasará a formar parte de las bases del género a no mucho tardar. RD:R también refrenda, después de la saga AC, que una localización, ambientación y puesta en escena seria, profunda, documentada y con todo lujo de detalles es algo que enriquece un producto de una manera nunca antes vista en este sector, por lo que es un referente a seguir, aunque suponga incluir cotas de realismo que vayan en contra de esa máxima que eran los sand-box hace un tiempo, ésto es, hacer el cabra de la manera más divertida posible en un entorno que sólo sirve para prestarse a éso.
Se puede divertir siendo uno más en un entorno "realista", no sólo ofreciendo un patio de recreo al jugador para que haga y deshaga lo que quiera, y RD:R lo ha demostrado, como hizo anteriormente ACII.

Por cierto, puntazo lo de los animales legendarios xD
Lo malo es que tu no los encuentras a ellos, sino que ellos te encuentran a ti xD
Preferiría que hubieran estado siempre en el mapa (no sólo cuando te los "activan") y que su localización fuera mucho más jodida (que por ejemplo sólo salieran una hora de juego al día y fuera variable, para tener que montarte tu tienda de campaña y hacer guardia esperando a tu presa), que por algo son legendarios los animalillos (nadie los ha cazado antes xD), pero bueno, de nuevo una gran implementación.

También he terminado todos los desafíos y ya tengo el traje de Leyenda del Oeste.

Salu2.
Puutada al canto y nose pq!! Desde que me dieron el Kentucky que voy haciendo misiones sin que me maten el caballo, ya llevaba unas cuantas y me voy hacia Thieves Landing guardo y al salir mi caballo ya no estaba... lo llamo y me aparece otro caballo diferente (uno cualquiera) y por mas q reiniciara la partida siempre salia el mismo atado al poste... asi q a la mierda el logro de las 20 misiones con el mismo caballo y sin atarlo al poste [+furioso]

Alguien le a pasado eso? No me lo han matado siempre me fijaba al terminar la mision y si me lo mataban reiniciaba. Como lo sacareis vosotros? EMpezando de nuevo la partida o si ahora hago 20 me saltara?
OJO, para los que esten al principio principio o aun no tengan el juego jejeje:
Tb si empiezas de nuevo primero vas con un caballo, luego haces la mision en que domas al Kentucky y nos lo da la Bonnie, por cojones cambiamos de caballo... como se hace entonces?

Muchas gracias!

Salu2 [oki]
Wghos7 escribió:Juego terminado, me cago en el puto final...

Continua jugando y ves a blackwater al lado del ayuntamiento,

disfruta XD
Alguien sabe donde se encuentran los castores ? e buscado por todas partes y no los encuentro
matete18 escribió:Como instalo el parche en mi xbox baneada??

No puedes. Y si estás baneado algo habrás echo
A mi el final me ha encantado
Buenas. Me quiero sacar el logro de matar al ultimo bufalo.
He visto que hay que conseguir el rifle del bufalo y para desbloquearlo hay que hacer todos los desafíos de caza. Yo los tengo todos hechos pero el rifle no me sale para comprar en las tiendas de armas.
Hay que hacer algo mas para desbloquearlo?
Alexis77 escribió:
matete18 escribió:Como instalo el parche en mi xbox baneada??

No puedes. Y si estás baneado algo habrás echo
A mi el final me ha encantado

No hay que ser muy listo para saber el que xDD
Segun parece arregla mas fallos para el online que para otra cosa, asi que se puede pasar:P Gracias^^
Wghos7 escribió:Juego terminado, me cago en el puto final...

No lo has terminado del todo, te falta algo... [toctoc]

Por otra parte, ya sé llegar a Torquemada, aunque de poco me ha valido porque he perdido en el juego del cuchillo, siempre acabo pinchándome [+risas]

Y me ha vuelto a salir lo de llevar la carreta llena de dinamita, a Chuparosa. Esta vez sí he logrado llegar sano y salvo XD

En cuanto a lo de los pumas, estoy con vosotros. Antes salían por todas partes y ahora que hay que matar a 2 con el cuchillo, no aparece ni uno, qué cabritos ratataaaa
Spawn08 escribió:Puutada al canto y nose pq!! Desde que me dieron el Kentucky que voy haciendo misiones sin que me maten el caballo, ya llevaba unas cuantas y me voy hacia Thieves Landing guardo y al salir mi caballo ya no estaba... lo llamo y me aparece otro caballo diferente (uno cualquiera) y por mas q reiniciara la partida siempre salia el mismo atado al poste... asi q a la mierda el logro de las 20 misiones con el mismo caballo y sin atarlo al poste [+furioso]

Alguien le a pasado eso? No me lo han matado siempre me fijaba al terminar la mision y si me lo mataban reiniciaba. Como lo sacareis vosotros? EMpezando de nuevo la partida o si ahora hago 20 me saltara?
Tb si empiezas de nuevo primero vas con un caballo, luego haces la mision en que domas al Kentucky y nos lo da la Bonnie, por cojones cambiamos de caballo... como se hace entonces?

Muchas gracias!

Salu2 [oki]

Me autocito: Nadie me puede ayudar con esto y aclararme la duda?
muvhas gracias!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
Spawn08 escribió:Puutada al canto y nose pq!! Desde que me dieron el Kentucky que voy haciendo misiones sin que me maten el caballo, ya llevaba unas cuantas y me voy hacia Thieves Landing guardo y al salir mi caballo ya no estaba... lo llamo y me aparece otro caballo diferente (uno cualquiera) y por mas q reiniciara la partida siempre salia el mismo atado al poste... asi q a la mierda el logro de las 20 misiones con el mismo caballo y sin atarlo al poste [+furioso]

Muchas gracias!

Salu2 [oki]

Me autocito: Nadie me puede ayudar con esto y aclararme la duda?
muvhas gracias!

Salu2 [oki]

Yo me pase el juego al 100% y no me salto... Volvi a empezar, hice 21 misiones sin cambiar de caballo, ni atarlo a ningun poste, solo cambie por el que te dan al principio y me salto el logro.
Ang3l escribió:

Me pondré a dar vueltas con el caballo a ver si me hacen señales de humo [+risas]
Wghos7 escribió:
Ang3l escribió:

Me pondré a dar vueltas con el caballo a ver si me hacen señales de humo [+risas]

Si es muy facil hombre no tienes que dar tantas vueltas.

En la estacion de tren de Blackwater, encontraras una interrogacion

PD: Hay ya una lista real de los animales a matar para que te den el logro.
[quote="-][BeldaR]
Yo me pase el juego al 100% y no me salto... Volvi a empezar, hice 21 misiones sin cambiar de caballo, ni atarlo a ningun poste, solo cambie por el que te dan al principio y me salto el logro.[/quote]

Valep compi lo tendre en cuenta! Muchas gracias!!

Salu2 [oki]
Hay una cosa que no entiendo... si puedes montar un campamento base en casi cualquier parte y guardar partida ahí, de qué sirve comprar/vender propiedades para dormir y guardar allí? Ya he alquilado o comprado 3 (no recuerdo) y no le termino de ver el sentido... que te dan logros o algo por tener propiedades??
Y porque en las tiendas hay tantos caballos caros (o carísimos) para comprar si puedes coger cualquiera del campo? (aunque siempre uso el mismo)

Saludos!!

Por cierto juegazo me tiene enganchado
Escultor escribió:Hay una cosa que no entiendo... si puedes montar un campamento base en casi cualquier parte y guardar partida ahí, de qué sirve comprar/vender propiedades para dormir y guardar allí? Ya he alquilado o comprado 3 (no recuerdo) y no le termino de ver el sentido... que te dan logros o algo por tener propiedades??
Y porque en las tiendas hay tantos caballos caros (o carísimos) para comprar si puedes coger cualquiera del campo? (aunque siempre uso el mismo)

Saludos!!

Lo de las casas y el campamento yo no le veo ninguna ventaja clara a comprar una casa...Respecto a los caballos,es porque luego,si te matan al caballo puedes usar la escritura y te lo vuelven a dar y no tienes que ir a domar otro xD
Locobos escribió:
Wghos7 escribió:
Ang3l escribió:

Si es muy facil hombre no tienes que dar tantas vueltas.

En la estacion de tren de Blackwater, encontraras una interrogacion

Ahora sí, esto ya es otra cosa [looco]

Gracias.
grishnakhelorco escribió:
silverarrow escribió:
grishnakhelorco escribió:Yo ayer me pegué una viciada de 10 horas de juego reales (si contamos sus pausas y demás, menuda maratón nenes xD).
Hacía mucho tiempo que no me entregaba tanto a un juego.
En este punto se puede decir que necesito finiquitarlo para recuperar mi vida anterior xD

Para la gente que le haya echado tropecientas horas y haya hecho tropecientos eventos aleatorios, ¿quedamos en que hay un total de 35 eventos únicos?
Llevo ya la tira de tiempo escudriñando cada rincón de West Elizabeth, con más de 600 eventos aleatorios realizados en total, y sólo me han aparecido dos nuevos tipos de eventos, además de variantes de otros eventos, que no cuentan como evento único.
Como decía antes, es el de encontrar carruajes extraviados con una pista determinada y el de transportar delincuentes hasta las ciudades.
Me salen un total de 34 eventos únicos, pero ya comenta eL EsE, hay otro tipo, que consiste en conducir un carruaje con dinamita hasta X punto, sufriendo ataques enemigos por el camino.

¿Son 35 en total o hay algunos eventos que se desbloquean avanzando en la historia en West Elizabeth?

Salu2.

10 horas, 600 eventos... :O eres mi nuevo dios tio!

No hombre, 10 hora sólo ayer [+risas]
En total voy rumbo a los 3 días de juego, donde llevo acumulados los 600 eventos, y todavía no he hecho ninguna principal en West Elizabeth, aunque esta tarde mismo me pongo a hacerlas, ya que he explotado bastante la exploración de ese mapa.
Vamos, que seguramente entre hoy y mañana ya lo tenga visto para sentencia, pero gracias a las macropartidas que me estoy echando últimamente, que no bajo de las 5 horas de juego real en cada sesión. De ahí para arriba.
Es empezar y no poder parar, pero en algún punto tendré que decir basta, que ya no estamos para estos trotes [+risas]

Salu2.

PD. ¿En 80 horas no has visto ningún mapache? No puede ser xD
Están muy desperdigados por la zona de New Austin, aunque también se ven por las otras dos, pero en mucha menor cantidad. Suelen salir más de noche, como los búhos, pero de día también se dejan ver.
Por ejemplo en las inmediaciones de Armadillo, usando cebo, no tuve problemas en liquidar a los 5 que pedían en el desafío.

aunque parezca mentira, ni un mapache he visto, debe influir que suelo hacer cosas (misiones, minijuegos y demases) de dia, y de tarde noche me cuadra en algun pueblo y me quedo a beber, a jugar al poker o al minijuego de apuestas que haya XD vamos, que de noche salgo poco, pero coñe, alguna que otra noche me ha pillao, de 130 dias virtuales pasados, 50 noches las he pasao fuera de casa, incluso alguna noche he ido aposta a Tall Tress (cosa que da mal royo por la musica que ponen [mad] ) a cazar animales nocturnos y nada XD, viendo la lista de animales que hay, me quedan por cazar los buhos, los patos y los mapaches,y lo peor. esque los buhos los oigo, pero no los veo por la noche [+furioso] y con los patos hasta que me dijeron que estaban volando, igual, me estresaba oir 30 cuak cuak y buscar y buscar y nada [+risas]

Los mapaches hacen algun ruido caracteristico? como los coyotes que se les reconoce a distancia o asi, para identificarlos mejor en la oscuridad nocturna...

Alguien ahi atras pregunto por los castores? en Bearclaw camp, es una colina entre Manzanita y la Union Pacificic, con 2 cabañas medio derruidas, bueno pues ahi suelen salir bastantes castores, dar vueltas por ahi arriba, se les ve rapido, son marrones y corren moviendo mucho la cola [carcajad] cuidado con que los matais, escopetas y armas potentes prohibidas a no ser que querais hacer batido de castor XD
lostzilla escribió:Buenas. Me quiero sacar el logro de matar al ultimo bufalo.
He visto que hay que conseguir el rifle del bufalo y para desbloquearlo hay que hacer todos los desafíos de caza. Yo los tengo todos hechos pero el rifle no me sale para comprar en las tiendas de armas.
Hay que hacer algo mas para desbloquearlo?

-En la versión Europea se le llama rifle de caza, no rifle del bufalo. Mira bien q seguro q lo tienes
-los campamentos sirven para guardar en cualquier momento del juego, cosa q se agradece si estás lejos de alguna de tus casas pero en estas hay un baul donde recargas munición cosa q en los campamentos no ocurre
-para el colega q no encuentra mapaches. Me parece muy raro q hayas visto los castores y no los mapaches q tienen un area mucho mayor en el juego. Son algo mayores q los castores, de un color gris-negruzco y sus sonidos caracteristicos se basan en chirridos (como un iiiiih-iiiiiih) Donde mas he visto ha sido cerca del Rancho de MacFarlane y en Chuparosa. Sobre los buhos: 7 de cada 10 pajaros q veas de noche son buhos así q dispara a los q veas hasta q caiga alguno
Un saludo
Alexis77 escribió:-para el colega q no encuentra mapaches. Me parece muy raro q hayas visto los castores y no los mapaches q tienen un area mucho mayor en el juego. Son algo mayores q los castores, de un color gris-negruzco y sus sonidos caracteristicos se basan en chirridos (como un iiiiih-iiiiiih) Donde mas he visto ha sido cerca del Rancho de MacFarlane y en Chuparosa. Sobre los buhos: 7 de cada 10 pajaros q veas de noche son buhos así q dispara a los q veas hasta q caiga alguno
Un saludo

sera que voy a por ellos y por eso no aparecen los jodios, porque las mofetas tambien estan costando y antes salian bastantes, las solia ver incluso en los trabajos de vigilancia del rancho de Bonnie, cuando el perrillo se tiene alejao un poquito del recinto suelen aparecer, y los castores, que a todo dios le cuesta, nada mas visitar West Elisabeth vi al primero [carcajad] si a alguien le sobra un par de pieles de mapache, se las cambio por pieles de castor, que me los quitan de las manos señorees XD
Cada partida es un mundo (en la mía por ejemplo ya no puedo hacer ningún reto de disparos a pájaros. Se me ha bugueado xD), pero de verdad que es muy raro que no hayas visto todavía a ningún mapache xD
Están desperdigamos por todo el mapa. Sólo hay que estar atento para poder ficharlos.

Patos, aunque mucha gente diga que disparando en la orilla del río que separa New Austin de Nuevo Paraíso salen a porrillo (cosa que a mi ni uno), los encontrarás más fácil en el lago Don Julio.
Vuelan muy alto y son bastante característicos, así que lo tendrás fácil a la hora de no confundirlos con los tropecientos cuervos que vuelan bajo por esa zona.

Y si por otra extrema y letal coincidencia no encontraras búhos, en la entrada a Tumbleweed (los postes de madera que hacen las veces de entrada) siempre hay uno apoyado, incluso de día.
Fue el primer búho que tuvo la mala suerte de cruzarse en mi camino XD

silverarrow, tú que eres el que más horas le has echado a esto, ¿cuántos eventos únicos te han salido en el juego? ¿35?

Salu2.
JunKal_2 escribió:
Escultor escribió:Hay una cosa que no entiendo... si puedes montar un campamento base en casi cualquier parte y guardar partida ahí, de qué sirve comprar/vender propiedades para dormir y guardar allí? Ya he alquilado o comprado 3 (no recuerdo) y no le termino de ver el sentido... que te dan logros o algo por tener propiedades??

Saludos!!

Lo de las casas y el campamento yo no le veo ninguna ventaja clara a comprar una casa...Respecto a los caballos,es porque luego,si te matan al caballo puedes usar la escritura y te lo vuelven a dar y no tienes que ir a domar otro xD

Psss todo cuenta para el 100% del juego... vamos que si quieres tener el 100% y conseguir el traje del 100% y tal tienes que tener todas las casas compradas las que puedas.
Aparte se supone que en las casas tienes tu baul ese que lo abres y se te pilla municion de las armas...

Lo de los caballos, una vez domados los compras en la tienda.. y desde el inventario puedes escoger el que quieras, y solo tienes que silbar (llamarlo) y enseguida te aparece...
Y tranquilo, que de primeras parecen caros, luego veras como te sobra dinero para dar y regalar...

Los 3 caballos mas caros los domas y tal y te dan un logro por domarlos, y son los mas rapidos del juego.
El Negro, el Blanco y el Dorado digamos jejejeje eso si... no los confundas con otros. Estos estan fuertes...
Muchos caballos que hay por el mapa estan "delgados"...

Se supone que todo cuenta para el % del juego total.
Alexis77 escribió:
NeoADSL256 escribió:Alguien sabe porque este personaje:

Imagen

no sale en el multiplayer para elegirlo si sale en este video?? ein?

Red Dead Redemption - Gameplay Series: Modos Multijugador Competitivos
http://www.youtube.com/watch?v=av4Mi2qB ... _embedded#!

Si q sale porq a mi me mató varias veces un guiri en el online q usaba ese personaje. Eso si, no se en q grupo sale, si en sheriffs, en federales, legendarios (lo digo por su parecido con el mitico Wyatt Earp)...

Que va tio, no sale, no se que extraño
grishnakhelorco escribió:silverarrow, tú que eres el que más horas le has echado a esto, ¿cuántos eventos únicos te han salido en el juego? ¿35?

Salu2.

si, 35 justitos XD eso si para acordarme de todos, telita jaja, si no es por el recopilatorio de Zack_VII la mitad de ellos ni me sonarian,
silverarrow escribió:
grishnakhelorco escribió:silverarrow, tú que eres el que más horas le has echado a esto, ¿cuántos eventos únicos te han salido en el juego? ¿35?

Salu2.

si, 35 justitos XD eso si para acordarme de todos, telita jaja, si no es por el recopilatorio de Zack_VII la mitad de ellos ni me sonarian,

Sí, no hay cojones a acordarse, por muchos centenares que llevemos xD
Tampoco se sabe muy bien lo que el juego considera evento o evento único, porque hay algunas variaciones en algunos de ellos.
Pues entonces sólo me queda el fockin' evento de la dinamita. No hay cojones chico. Por muchas vueltas que doy por New Austin y Nuevo Paraíso, nunca me sale.

Y otra cosa que ya la tomo por lo más normal del mundo es la muerte súbita del caballo [qmparto]
Estás cabalgando con la melena al viento y de repente tu caballo dice de morirse xD
Esperemos que no me pase eso cuando intente hacer el logro del caballo y las 20 misiones [tomaaa]

Ah, y mucho mejores las misiones principales de West Elizabeth que las de Nuevo Paraíso. Las de West Elizabeth por lo menos están más elaboradas. No consisten en ir de A a B a liquidar gente de la misma manera.
Tienen algo más de variedad, aunque en el fondo siempre hagas lo mismo (mataulllll!!! XD).

Salu2.

PD. Mientras escribo ésto tengo a dos mapaches justo delante mía XD XD
Que cojones hay que hacer para sacar el Atuendo ese que pone Que hay que hacer las guaridas de EEUU en un periodo de 24 H, porque las he hecho las 4 sin que me maten y viajando a caballo y en menos de 24 hora, y nada de nada, que alguien me lo explique por dios xD.
cutrax escribió:Que cojones hay que hacer para sacar el Atuendo ese que pone Que hay que hacer las guaridas de EEUU en un periodo de 24 H, porque las he hecho las 4 sin que me maten y viajando a caballo y en menos de 24 hora, y nada de nada, que alguien me lo explique por dios xD.

son 5 guaridas, y ademas de eso hay que hacer una mision de las ultimas de West Elisabeth, si ya te pasaste la trama, te falta una guarida XD

a mi lo de la dinamita me salio una vez cerca del rancho de Bonnie xDD me hace gracia porque pense que seria una tonteria y sin venir a cuento, desenfunde el rifle y PUM... ni tiempo les di a que me mandasen transportarla jaja [bad]

ah por cierto alguien decia por ahi atras, hace unas cuantas paginas, no me acuerdo quien pero si del mensaje, que en las misiones que toca ir de copiloto no se hablaba, y si que hablan, de hecho algunas conversaciones son la ostia, sobretodo en Mexico, ademas no solo es conversacion, (solo si os habeis pasado la trama de Mexico)
en la mision Asalto al tren Mexicano, nos proponen un desafio con el que ganarnos unas perrillas extra, nos desafian a disparar a 5 pajaros antes de que lo haga el soldado de turno que mande De Santa, y ademas de ser facilisimo, son 25 pavos por ronda, y son 4 XD
asi, que disfrutad de los paseos en las misiones, nunca se sabe que os van a proponer jaja
silverarrow escribió:Alguien ahi atras pregunto por los castores? en Bearclaw camp, es una colina entre Manzanita y la Union Pacificic, con 2 cabañas medio derruidas, bueno pues ahi suelen salir bastantes castores, dar vueltas por ahi arriba, se les ve rapido, son marrones y corren moviendo mucho la cola [carcajad] cuidado con que los matais, escopetas y armas potentes prohibidas a no ser que querais hacer batido de castor XD

Muchas gracias crack ya los e encontrado, porcierto peazo de final mas epico [buuuaaaa]
Entonces para poder sacar el 100% del juego hay que tener live?
Lo digo por ese traje que te piden hacer las guaridas en el modo libre, que si no tienes live nada de nada y me pareció leer que para tener el 100% del juego hay que tener todos los trajes.
lostzilla escribió:Entonces para poder sacar el 100% del juego hay que tener live?
Lo digo por ese traje que te piden hacer las guaridas en el modo libre, que si no tienes live nada de nada y me pareció leer que para tener el 100% del juego hay que tener todos los trajes.

Hola Buenas

Para tener el 100% no hace falta Live y el traje de hacer las 5 guaridas en 24 horas se tiene que hacer en el modo un jugador

Saludos
ProXtreme ESP escribió:
lostzilla escribió:Entonces para poder sacar el 100% del juego hay que tener live?

Hola Buenas

Para tener el 100% no hace falta Live y el traje de hacer las 5 guaridas en 24 horas se tiene que hacer en el modo un jugador

Saludos

Me he pasado 2 veces las 5 guaridas en menos de 24 horas (del juego) y no se desbloquea el traje de comisario... ¿qué estoy haciendo mal?

Saludos
Pero para lo de las guaridas ¿solo hacen falta las de New Austin?
Es que yo me hice las 7, o sea, las 5 de New Austin y las 2 de Nuevo Paraiso, aunque eso si, me hice primero las de México, y luego subí arriba a hacer las otras 5 y me lo dieron, el ultimo traje y el 100 %.

Por cierto, ¿nadie sabe nada del corto subtitulado al español?

Gracias y salu2 :)
bufff, una vez terminas el juego parece que tiene más bugs aún...

El sábado tenia 2000$ y al hacer una guarida me desapareció, bueno me dejaron con 49$ :O

Más objetos voladores, y el bug de buscar cobertura y salir disparado al aire como un cohete ya me ha pasado un par de veces, la ultima por lo menos no morí al caer XD
ricardinho escribió:Pero para lo de las guaridas ¿solo hacen falta las de New Austin?
Es que yo me hice las 7, o sea, las 5 de New Austin y las 2 de Nuevo Paraiso, aunque eso si, me hice primero las de México, y luego subí arriba a hacer las otras 5 y me lo dieron, el ultimo traje y el 100 %.

Por cierto, ¿nadie sabe nada del corto subtitulado al español?

Gracias y salu2 :)

Me autorespondo XD . Para el traje de comisario solo son necesarias las 5 guaridas de New Austin, en menos de 24 horas en el juego, pero... hay que avanzar más en la historia, por eso no se me desbloqueaba a mí...
Hola a todos, deciros que yo tengo 37 eventos unicos del mundo acontecidos. XD
Sir Alucard escribió:una pregunta: ¿si vendo los lingotes de los tesoros que voy encontrando pasa algo o no se pueden vender porque los necesitare para algo más tarde?

gracias

saludos

me autocito

gracias

saludos
Sir Alucard escribió:
Sir Alucard escribió:una pregunta: ¿si vendo los lingotes de los tesoros que voy encontrando pasa algo o no se pueden vender porque los necesitare para algo más tarde?

gracias

saludos

me autocito

gracias

saludos

yo creo que no pasa nada, me he pasado el juego y no me los han pedido, pero tampoco tengo el 100%...pero vamos creo que estan para eso, para ganarte un dinero
gracias por contestarme

saludos
grishnakhelorco escribió:Ya digo que para los que se quieran sacar el desafío de mofetas, mapaches y zorros, la zona justo al sur de Armadillo les vale. Usando cebo y echándole paciencia, salen a porrillo.

Y parece que el final del juego es malote, ¿no?
La verdad es que me da igual. En esta generación, 9 de cada 10 finales de videojuegos son tirando a medianías, y desde luego no es un factor que me haga replantear la obra maestra que es este juego. De hecho, no lo declaro como mi GOTY '10 ya mismo porque hay un tal ME2, cuya grandeza es todavía superior.

El juego tiene sus fallos, como comentaba en posts anteriores, y se le puede pedir un poco más de todo (sobre todo 10, 20... 40 misiones más de búsqueda de tesoros, que es el mejor minijuego de la historia de los sand-box [tadoramo]), pero por lo que ofrece y cómo lo ofrece, sumado a su puesta en escena, recursos técnicos, valores de producción, narrativa y el añadido de los eventos aleatorios, es obra maestra sí o sí.
Para mi, como sand-box, sólo un pasito por detrás de GTAIV (qué duda cabe de que sin el bagaje que dejó este juego, RD:R no hubiera sido posible de la misma manera) y Assassin's Creed 2, que no sólo son los dos mejores exponentes del género, sino que son dos de los mejores videojuegos de la historia.
La mecánica de los eventos aleatorios será copiada y pasará a formar parte de las bases del género a no mucho tardar. RD:R también refrenda, después de la saga AC, que una localización, ambientación y puesta en escena seria, profunda, documentada y con todo lujo de detalles es algo que enriquece un producto de una manera nunca antes vista en este sector, por lo que es un referente a seguir, aunque suponga incluir cotas de realismo que vayan en contra de esa máxima que eran los sand-box hace un tiempo, ésto es, hacer el cabra de la manera más divertida posible en un entorno que sólo sirve para prestarse a éso.
Se puede divertir siendo uno más en un entorno "realista", no sólo ofreciendo un patio de recreo al jugador para que haga y deshaga lo que quiera, y RD:R lo ha demostrado, como hizo anteriormente ACII.

Por cierto, puntazo lo de los animales legendarios xD
Lo malo es que tu no los encuentras a ellos, sino que ellos te encuentran a ti xD
Preferiría que hubieran estado siempre en el mapa (no sólo cuando te los "activan") y que su localización fuera mucho más jodida (que por ejemplo sólo salieran una hora de juego al día y fuera variable, para tener que montarte tu tienda de campaña y hacer guardia esperando a tu presa), que por algo son legendarios los animalillos (nadie los ha cazado antes xD), pero bueno, de nuevo una gran implementación.

También he terminado todos los desafíos y ya tengo el traje de Leyenda del Oeste.

Salu2.

Pues pienso igual, aunque en mi caso no incluyo GTAIV por encima, basicamente porque no me ofreció nada que no hubiese visto antes ya en la saga, y me refiero a algo relevante, no que me cambien ambulancias por dardos....pero es de reconocer el mérito del mismo si.

ACII en cambio si me parece superior a RDR, aunque són de concepto diferente, pero si, dentro del sandbox, para mi, lo logrado con ACII tardará mucho en superarse: guión epico, detalles por doquier, buenos personajes, mucha variedad jugable, ambientación de altura, interacción con todo el escenario, duración, doblaje, toques incluso roleros.... máxime tengo esperanzas en ACIII...sino...no creo que sea superado.

RDR es impresionante en casi cualquier aspecto, aunque si, peca como hemos dicho pues de algunas carencias , como emplazamientos desaprovechados, eventos fijos mal repartidos y monopolizados en X zonas, decisiones cuestionables....pero en conjunto tiene una serie de pros que són de admirar, desde la ambientación, a la trama que es bastante buena, buenos persojanes, los eventos aleatorios que como bien dices, de seguro serán copiados si o si, y un paso más en la evolución del género, buen apartado técnico, extras entretenidos.....sin duda, para mi, despues del mentado ACII, el mejor sandbox que haya aparecido en plataforma alguna.

-------------------------------------------------------------------------

Yo aun ando en nuevo paraiso XD, y de echo me he vuelto a new austin porque no lo entiendo...no se me completa el jodido desafio 6 de cazador, el de mapaches, mofetas y zorros!!!.......y tengo de sobra de todos joder, si ayer vendiendo material animal saqué mas de 1000 dolares y no lo vendí todo ni de lejos XD(por cierto, habiendome sacado hace eones el logro de los 10.000, vuelvo a tener 10.000 jajaja).........creo que pueda ser que me falte una puta piel de mapache!! y si, cuestan de ver joder XD, ayer atropellé a uno sin querer [qmparto]. Y el tesoro 6 de momento no se donde puede andar :/ en ello sigo.

P.D: Si, de momento 32 eventos unicos, 405 en total.

P.D.2: Vi ayer la del "Tren de las 3:10 hacia Yuma"(remake) y gran pelicula si señor, muy bueno el final [plas] [plas] y perfecta para ambientarse para RDR.
una duda sobre el final
Se supone que Jack mata a Ross? es que he llegado a tener a Jack, pero no me sale ninguna misión más para hacer y no recuerdo que se haya visto ni se haya dicho nada de que Jack mató a Ross.

Tampoco he salido de la granja ni nada aun, simplemente guardé la partida en la casa y ahí lo dejé.
Meich escribió:una duda sobre el final
Se supone que Jack mata a Ross? es que he llegado a tener a Jack, pero no me sale ninguna misión más para hacer y no recuerdo que se haya visto ni se haya dicho nada de que Jack mató a Ross.

Tampoco he salido de la granja ni nada aun, simplemente guardé la partida en la casa y ahí lo dejé.

Sigue jugando anda.. no quiero estropearte la fiesta...algo te faltara..
LARD1N escribió:
Meich escribió:una duda sobre el final

Sigue jugando anda.. no quiero estropearte la fiesta...algo te faltara..

Pues mira que miré el mapa, pero no vi ninguna misión ni nada xD A ver si luego me pongo...

EDIT: bueno pues ya está, ahora si que han salido los créditos y todo xd
Ayer finalmente mate al segundo puma a cuchillo, y me hice los 2 desafios de tirador que me faltaban. Ahora solo me queda el de cazador, que ando buscando a un zorro que es lo unico que me falta del siguiente nivel. Que dificiles son de ver los jodidos zorros...
A ver si pueden ayudarme gente. Resulta que no me sale la q es la ultima misión real del juego...
OJO!!!! spoiler que destripa el final.
Despues de el duelo con Edgar Ross se supone que encuentras a Archer en la estación de Blackwater pero yo no doy con el ¿tengo q hacer algo antes?
Para los que pedian el CORTO de Red dead redemtion en español:

http://www.youtube.com/watch?v=L2phjVctg60&feature=sub

Está en ingles con subs pero vamos. 30 mins dura, y está hecho con el motor del juego y dirigido por John Hillcoat (the road).

Según se comenta, puede tener spoilers del primer tramo del juego, es decir, la parte de New Austin, asi que ojo.
Zack_VII escribió:Para los que pedian el CORTO de Red dead redemtion en español:

http://www.youtube.com/watch?v=L2phjVctg60&feature=sub

Está en ingles con subs pero vamos. 30 mins dura, y está hecho con el motor del juego y dirigido por John Hillcoat (the road).

Según se comenta, puede tener spoilers del primer tramo del juego, es decir, la parte de New Austin, asi que ojo.

Lo que mas jode es la calidad tan pesima que han colgado, espero que solo sea el procesamiento...

Una pregunta sobre el juego:

Una vez capturado Williamson y el otro, vuelvo a blackwater y ahora ¿tengo que hacer misiones para los federales? ¿me falta mucho para el final?
a ver, que ya hay mucha gente preguntando por lo de las 5 guaridas, ademas de hacer las guaridas en menos de 24 horas (48 minutos reales), hay que avanzar en la historia BASTANTE, hay que hacer una de las misiones de la tercera zona, no digo cual porque no quiero destripar nada, mi consejo es que hagais las guaridas una vez os hayais pasado la trama principal, asi os daran el traje si o si [oki]
13506 respuestas