[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

eL EsE escribió:A alguien le ha pasado que por ejemplo, cerca de "the hanging rock"

aparezcan un par de tipos como si estubieran apilando dinamita para dios sabe que....? es que mientras buscaba un tesoro cerca de alli me salieron y al acercarme primero se me recargo la dinamita que yo llevaba, pero se ve que al esperar demasiado, volaron aquello (conmigo cerca [+furioso] ) y me pregunto si es algun evento aleatorio, por si puedo hacer algo con ellos....

Sí yo tb lo vi justo después de domar a un caballo (el blanco con hocico negro), disparé
a la dinamita
no pude evitarlo fue superior a mi, no quedó ni rastro de nada pa saquear cuerpos ni na :S
imagina escribió:Hola!!! Se me acaba de actualizar el juego, ¿alguien sabe que lleva esta actualización?

Muchísimas gracias! [bye]

para solucionar bugs y algunos problemas con el sistema de juego online.

fue anunciada la semana pasada

http://www.rockstargames.com/newswire/a ... ek.article
Bueno ahora mismo me acaban de dar el segundo modo del Dead Eye y que quereis que os diga no me gusta para nada... eso de que te maque el los puntos donde disparar te facilita mucho...

Una pregunta solo quiero un si o un no jejeje, tardas mucho en conseguir el tercer modo dfel Dead Eye??

Por cierto hay un evento que casi siempre llego tarde... os pongo n escena, tres tios uno de ellos apuntando a un civil de rodillas con un carruaje al lado, caballos muertos y un cofre. Pûes es acercarme un poco, bajarme del caballo y pum disparo por la espalda al civil y ya me cargo yo a los 3 pero nunca llego a salvarle!! que rabia [+furioso]
Algun consejo?
Muchas gracias!!!!

Salu2 [oki]
Alguien sabe porque este personaje:

Imagen

no sale en el multiplayer para elegirlo si sale en este video?? ein?

Red Dead Redemption - Gameplay Series: Modos Multijugador Competitivos
http://www.youtube.com/watch?v=av4Mi2qB ... _embedded#!
Buenas! Ayer terminé el juego (historia principal), y quería saber si hay que hacer algo en especial para desbloquear el rifle de caza en las tiendas de armas. Es el único arma que me falta, llevo más del 90% y no me deja comprarlo ... ein?.
Julen14 escribió:Buenas! Ayer terminé el juego (historia principal), y quería saber si hay que hacer algo en especial para desbloquear el rifle de caza en las tiendas de armas. Es el único arma que me falta, llevo más del 90% y no me deja comprarlo ... ein?.

Haciendo los desafíos de entorno creo que el de caza o el de puntería
Me acabo de encontrar a la monja!! Y em ha dado su regalo xD
Por lo que veo aparece segun estes ya que estaba en Armadillo y vino ala ciudad y a otro forero se la encontro si mal no recuerdo en las llanuras, asi q aparece segun este tu y tu fama un poco mas de la mitad.

Salu2 [oki]
NeoADSL256 escribió:Alguien sabe porque este personaje:

Imagen

no sale en el multiplayer para elegirlo si sale en este video?? ein?

Red Dead Redemption - Gameplay Series: Modos Multijugador Competitivos
http://www.youtube.com/watch?v=av4Mi2qB ... _embedded#!

Si q sale porq a mi me mató varias veces un guiri en el online q usaba ese personaje. Eso si, no se en q grupo sale, si en sheriffs, en federales, legendarios (lo digo por su parecido con el mitico Wyatt Earp)...
(mensaje borrado)
Jesus36 escribió:
Julen14 escribió:Buenas! Ayer terminé el juego (historia principal), y quería saber si hay que hacer algo en especial para desbloquear el rifle de caza en las tiendas de armas. Es el único arma que me falta, llevo más del 90% y no me deja comprarlo ... ein?.

Caza nivel 6 o 7 creo era... porque yo es el unico que me queda y lo hice ayer...
y me salia ya el rifle ese para comprar en la tienda.
Consejo para matar a un oso con un cuchillo?
Vale con matarlo con los cuchillos arrojadizos?
Son muy hijos de puta y el prota es muy tonto con el cuchillo. Empiezan a correr y no los alcanzo xD
Cuando pillo el caballo si que empiezan a atacar porque ven el peligro.
lostzilla escribió:Consejo para matar a un oso con un cuchillo?
Vale con matarlo con los cuchillos arrojadizos?
Son muy hijos de puta y el prota es muy tonto con el cuchillo. Empiezan a correr y no los alcanzo xD
Cuando pillo el caballo si que empiezan a atacar porque ven el peligro.

Aún no he llegado a poder matar a los osos pero van diciendo, supongo que igual q lo pumas (aunque yo eso no lo hice), es dipararles a las patas herirlos y luego ellos huyen asi q tu vas por su espalda y ZAS! jejeje

Yo con los pumas los encaraba ponia el "Dead Eye" y ZAS ZAS muertos, me costo un poco pero los mate asi.

Ahora tengo este desafio de caza "Matar a 3 osos de un disparo cada uno" pero como aún estoy en New Austin no puedo... jejeje
Ya diras!!

PD: Lo de los cuchillos no lo sé ya que aún no los tengo y tampoco sé si funcionara. Pruebalo y nos cuentas ;)

Salu2 [oki]
Buenas, a ver si me podeis ayudar, mi compañero de trabajo se ha pasado el juego y va a por 100% pero se ha quedado pillado en el 99,6% y ha revisado todo y al parecer lo tiene todo, evidentemente algo de falta, pero no sabemos el que y la pregunta es:

Alguien sabe con ese porcentaje, el 0,4% de que tipo de mision se puede tratar?

Saludos
Rubio_FJ escribió:
Jesus36 escribió:

Caza nivel 6 o 7 creo era... porque yo es el unico que me queda y lo hice ayer...
y me salia ya el rifle ese para comprar en la tienda.

Gracias!
micloepc escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar, mi compañero de trabajo se ha pasado el juego y va a por 100% pero se ha quedado pillado en el 99,6% y ha revisado todo y al parecer lo tiene todo, evidentemente algo de falta, pero no sabemos el que y la pregunta es:

Saludos

Diría que 4 carteles de "Se busca", dan un 0,1 % cada uno.
Hay 8 tanto en la primera como la segunda zona que visitas y 4 en la última.
Selphie_Epojé escribió:
micloepc escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar, mi compañero de trabajo se ha pasado el juego y va a por 100% pero se ha quedado pillado en el 99,6% y ha revisado todo y al parecer lo tiene todo, evidentemente algo de falta, pero no sabemos el que y la pregunta es:

Saludos

En eso ya caimos, pero lo miramos y al parecer estan los 20, tiene que ser algo que por si solo te cuente el 0,4% ....
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Joder, las estoy pasan putas para explorar West Elizabeth.
Hay un volumen de animales tremendo y me mola, pero entre las manadas de lobos, las parejas de osos, los linces blancos, los putos pumas (odiados a partir de ahora gracias a este juego xD) y los jabalíes, es que no hay quien viva xD
Dificulta mucho el tipo de exploración cansina y contemplativa que suelo gastar.

Una duda...
Me he topado con unos cuantos campamentos con parejas de indios. Algunos me atacan en el acto y otros sólo me advierten desenfundando el arma.
También he visto otro tipo de evento aleatorio en el que tiene a un tío encañonado mientras le roban el cargamento.
¿Son todos hostiles en el juego? Supongo que habrá algún personaje indio al que echarle un cable a lo largo del juego, ¿no?
Lo digo para no ir haciendo limpia y luego arrepentirme [+risas]

Yo ya voy rumbo a los 3 días de juego. Y pensaba que esto se acababa xD
Desde luego me encanta West Elizabeth. Me parece el mejor mapa de todos. Por lo menos el mejor aprovechado.

Salu2.
Al final lo que comente de los tipos que me aparecian

trasteando con dinamita y que al acercarme no se que coño hice/hicieron, pero salto todo por los aires

Forma parte de un evento aleatorio

Ayer me volvi a encontrar a una pareja igual y me volvi a acercar (si, lo se, estoy capullo totalmente) y me encargaron que transportara a un pueblo un carromato lleno de dinamita. El mecanismo es parecido a cuando atrapas a un tio de los buscados, de vez en cuando por el camino te van saliendo asaltantes de los que has de dar buena cuenta mientras llegas al pueblo
eL EsE escribió:Al final lo que comente de los tipos que me aparecian

trasteando con dinamita y que al acercarme no se que coño hice/hicieron, pero salto todo por los aires

Ayer me volvi a encontrar a una pareja igual y me volvi a acercar (si, lo se, estoy capullo totalmente) y me encargaron que transportara a un pueblo un carromato lleno de dinamita. El mecanismo es parecido a cuando atrapas a un tio de los buscados, de vez en cuando por el camino te van saliendo asaltantes de los que has de dar buena cuenta mientras llegas al pueblo

¿En qué punto andas ahora mismo de la historia?
Yo de momento no me he encontrado nada similar. Esos evento sale por Nuevo Paraíso y New Austin, ¿no?

Salu2.
micloepc escribió:
Selphie_Epojé escribió:

Saludos

En eso ya caimos, pero lo miramos y al parecer estan los 20, tiene que ser algo que por si solo te cuente el 0,4% ....

Hummm...Pues una misión secundaria no puede ser, ya que dan un 0,5 %...¿Quizás un arma (4 requeridas creo)? Un minijuego tampoco, se supone que ya tienes todos los trajes menos el del 100 %, y el de los desafíos ambientales requiere ganarlos todos...¿Quizás una propiedad (hay 13 en total)?
De todos modos, me remito a la web del social club de rockstar...Ahí seguramente saldrás de dudas al mirar el apartado de lo que te queda para el 100 %.
yonyosef escribió:
PeLiXIII escribió:
yonyosef escribió:Me acabo de hacer las 5 guaridas de EE.UU. en mucho menos de 24 horas del juego y no me han dado el atuendo que me falta. ¿que ha pasado?¿os ha pasado lo mismo a alguno de vosotros?

¿Has usado el campamento para ir de una a otra?

Pues señores lo he hecho todo a caballo sin hacer teletransportes, es por eso por lo que os escribo

Edito: Y no me han matado haciendolas

Pues anoche me lo hice yo jejejeje.. bien facil... joder xD con tiempo de sobra como dijer para echarse una siesta jugando y todo...

Empece por Gaptooth, luego tumblewee, luego fort mercer... de ahi a twin rocks y al final pikes basin...
Tarde maximo 20 min (contando los viajes a caballo a toda ostia)

Aunque para hacer calculo redondo si decian que un dia tiene 48 min (24 horas = 1 hora del juego = 2 min reales)
Tarde 9 horas del juego. 9 x 2 = 18 min... Vamos que fui a saco liandome a tiros...

6 am era cuando empece recien saliendo el sol a 3 pm y me fui al bar a comer jaja

Vamos que da tiempo de sobra... se puede hacer sin prisas...
lol solo me faltan 8 fugitivos para el 100%, ni idea de donde empezar a buscar XD
Yakerton está baneado por "Troll"
link del corto de 30 minutos subtitulado en esp?

porfavor, le tengo ganas
Yakerton escribió:link del corto de 30 minutos subtitulado en esp?

porfavor, le tengo ganas

+10000

En ingles se donde encontrarlo, pero se suponía que el viernes había una versión en español ¿no?

Salu2 :)
Joo, hoy por fin logro conectarme al online, y descubro que es una chusta como la del GTA IV. Supongo que molará con amigos, porque lo que son igualadas...
grishnakhelorco escribió:
eL EsE escribió:Al final lo que comente de los tipos que me aparecian

¿En qué punto andas ahora mismo de la historia?
Yo de momento no me he encontrado nada similar. Esos evento sale por Nuevo Paraíso y New Austin, ¿no?

Salu2.

El juego me lo he pasado ya, ando liado buscando el 100 por 100, el evento primero me salio por "the hanging rock" y la segunda vez la verdad no recuerdo, pero creo que new austin.
no se si alguien tenia dudas con lo de las guaridas, para que te den el traje, aparte de las 5 guaridas hay que hacer otra cosita mas
una mision de las del agente Ross, lo vi en la guia de la Hobby, no me pregunteis cual es porque aun no llegue a ella XD que voy a mi ritmo, pero es de las ultimas
lo comento, porque yo me hice las guaridas dentro del tiempo limite y ni traje ni nada por culpa de lo mencionado atras...
Si los trajes finales son mas que nada eso xD finales jajajaja para marear una vez ya has completado digamos la historia entera y tal... porque mientras no te aparezcan en atuendos se supone no puedes desblokearlo, vamos que si no te aparece ahi lo de para desblokear el traje hacer las guaridas de EEUU en menos de 24 horas, pss eso xD es tonteria hacerlo porque no te lo van a dar se supone.

A mi ya solo me queda el del 100%
ya me hecho los desafios de caza que me faltaban y ya tengo mi traje ese...

Por cierto jajaja lo de matar al oso con cuchillo xD mas facil y chupao que los pumas jajaja...
le meto un tiro en una pierna... (lo debilitado nada jajaja) me voy detras de el... el corriendo en circulos alrededor mia, yo medio de lado a lado detras de el, pegandole cuchillazos, y ni me atacaba xD y eso que en 2 momentos lo he tenido cara a cara xD despues de 5 cuchilazos o asi la ha palmado xD...

Y lo de los legendarios:
Joooooooder xD el jaguar ese le metio 10 tiros minimo con el fusil de cerrojo pa matarlo! xD
Los otros con menos la han palmado... el jaguar era el mas chulo parece jajajaja
PD: estas pieles y demas me los quedare de recuerdo, no mola venderlo jajaja igual que los lingotes de oro...

Espero que no me de mucho por saco completar el 100% como les pasa a muchos que no saben que les falta...

Yo creo me faltan algunos fugitivos, osea hacer carteles de se busca, y nada mas :S... eso espero... xD
No quiero dolores de cabeza ni tener que ponerme a revisar estadisticas o algo con una guia por internet jajaja
Pues espero que tengas todo tipo de buena suerte, por que yo lo he echo TODO, desafios, misiones, ayudas a personas, trabajos, guaridas, minijuegos, cazas de bandidos (8 New Austin, 8 Mexico y 4 New Austin, 20 como dicen por ahi, mirado en estadisticas...) y lo tengo a 99,5%.... lo he dejado por imposible ya.
predaBCN escribió:Pues espero que tengas todo tipo de buena suerte, por que yo lo he echo TODO, desafios, misiones, ayudas a personas, trabajos, guaridas, minijuegos, cazas de bandidos (8 New Austin, 8 Mexico y 4 New Austin, 20 como dicen por ahi, mirado en estadisticas...) y lo tengo a 99,5%.... lo he dejado por imposible ya.

Si te queda un 0.5% tal vez sea una mision de persona lo que te falte.

¿Has completado las 19 que hay? ¿Tienes la mision de Oro Azteca?

¿Tienes todas las casas del juego compradas o alquiladas?
Tengo todas las misiones de personas, ahora estoy en el curro y no puedo confirmarlo, pero a mi ya no me sale ningún interrogante en el mapa, sobre las casas, si, tengo las 13 compradas. Gracias
predaBCN escribió:Tengo todas las misiones de personas, ahora estoy en el curro y no puedo confirmarlo, pero a mi ya no me sale ningún interrogante en el mapa, sobre las casas, si, tengo las 13 compradas. Gracias

A mi tampoco me salía, y me faltaba la mision de persona que te he dicho.

Tal vez sea otra cosa, pero cuando llegues a tu casa mira en Estadisticas si tienes 19.
Si es así, pues no hay mas que hablar, a buscar ese 0.5 por otro lado ;)
¿Cómo demonios se sube a Torquemada? [+furioso]

Acabé hace días la trama principal y ahora estoy intentando terminar las cosas que me dejé sin acabar, entre ellas lo de los cuchillos de Torquemada, pero está en lo alto de esas montañas y no logro dar con el camino para subir [uzi]. No hago más que rodearlas buscando un camino pero no hay forma [+furioso]
Ang3l escribió:¿Cómo demonios se sube a Torquemada? [+furioso]

Acabé hace días la trama principal y ahora estoy intentando terminar las cosas que me dejé sin acabar, entre ellas lo de los cuchillos de Torquemada, pero está en lo alto de esas montañas y no logro dar con el camino para subir [uzi]. No hago más que rodearlas buscando un camino pero no hay forma [+furioso]

Jopé, es facilisimo. Fue la primera "ciudad" que descubrí al pasar a Mejico. Tienes que hacer un largo rodeo por la izquierda, hasta que finalmente subes una colina, y por fin llegas a Torquemada. No tiene perdida.
una pregunta: ¿si vendo los lingotes de los tesoros que voy encontrando pasa algo o no se pueden vender porque los necesitare para algo más tarde?

gracias

saludos
anikilator escribió:
Ang3l escribió:¿Cómo demonios se sube a Torquemada? [+furioso]

Jopé, es facilisimo. Fue la primera "ciudad" que descubrí al pasar a Mejico. Tienes que hacer un largo rodeo por la izquierda, hasta que finalmente subes una colina, y por fin llegas a Torquemada. No tiene perdida.

Tiene que ser una memez, pero no doy con el camino [+furioso]

Probaré lo que dices. Gracias :)
me falta atrapar con vida a uno de los gemelos con vida, y creo que me lo afeite, tendre posibilidad de volver a realizar la quest, me marca en lila la zona pero no sale cartel de se busca :-(
cheetaah escribió:me falta atrapar con vida a uno de los gemelos con vida, y creo que me lo afeite, tendre posibilidad de volver a realizar la quest, me marca en lila la zona pero no sale cartel de se busca :-(

Tranqui pq volvera a aparecer. Yo en una tb me lo cargue, tenia que cojerlo con vida marque la localizacion me salio la redonda lila y al rato me aparecio el cartel.

Yo me lo carge pq aun no tenia el lazo jejeje
Suerte!

Salu2 [oki]
Hola a todos

Sabeis si este juego se puede o se podra jugar en cooperativo en la misma consola?
hola; estoy esperando que me llegue este juego y lo e pedido la version de españa , esta todo traducido al español incluidas las voces?
es que me jode mucho pillar el juego en español y luego estar leyendo todo el rato, por eso mismo paso del gta,
un saludo
keopety escribió:hola; estoy esperando que me llegue este juego y lo e pedido la version de españa , esta todo traducido al español incluidas las voces?
es que me jode mucho pillar el juego en español y luego estar leyendo todo el rato, por eso mismo paso del gta,
un saludo

La voces están en ingles.
carlic escribió:
keopety escribió:hola; estoy esperando que me llegue este juego y lo e pedido la version de españa , esta todo traducido al español incluidas las voces?
un saludo

La voces están en ingles.

Exacto solo esta subtitulado al español. Es lo mismo que el GTA.. R* nunca ha puesto voces en español (q yo sepa) uno de sus juegos. Lo mas parecido que te vas a encontrar (yo aún estoy por llegar) son las voces de lo mejicanos xDD

Que esto no te heche para atras que es una maravilla de juego ;)
Disfrutalo como lo estamos haciendo todos!!

Salu2 [oki]
Ya estoy de vuelta de mi luna de miel, je je, asi que ahora puedo continuar lo que me queda de este gran juego. Para el 100% solo me faltan 2 desafios: el de cazador y el de tirador.

El de tirador voy por el nivel 9, donde tengo que matar 6 animales salvajes sin recargar. Me comentaron por aqui que en las zonas de puerto, que hay muchos pajaros, se podia hacer, pero ayer me tire un buen rato de la tarde buscando pajaros en los puertos y cerca de los rios, y como mucho veia 3. Me fui a zonas donde hay muchos lobos, ponia el cebo, y como mucho me venian 4 juntos... ¿Como se puede hacer este reto? La verdad es que me esta desesperando un poco.

Y en el de cazador tanto igual de lo mismo. Creo que voy por el nivel 6, que tengo que matar a cuchillo a 2 pumas. Antes me salian pumas por todos sitios, me han matado la tira de caballos, a mi tambien varias veces, y ahora que los busco no salen en ningun sitio (¿los he extinguido? :-? ). ¿Sabeis de algun sitio donde salgan seguro? Es que ni donde vienen marcados en el mapa me salen ni aun usando cebo...

Un saludo a todos!!!
firesign escribió:Y en el de cazador tanto igual de lo mismo. Creo que voy por el nivel 6, que tengo que matar a cuchillo a 2 pumas. Antes me salian pumas por todos sitios, me han matado la tira de caballos, a mi tambien varias veces, y ahora que los busco no salen en ningun sitio (¿los he extinguido? :-? ). ¿Sabeis de algun sitio donde salgan seguro? Es que ni donde vienen marcados en el mapa me salen ni aun usando cebo...

Un saludo a todos!!!

Hola Firesign, para el reto de los pumas a mi me salian muchos en la zona donde hay un jabali en el mapa, encima del rancho de los MacFarlane's... alli hice ese reto.
Tambien donde me aparecen mucho es donde alquilas la tienda de campaña en Plainview (donde hay los pozos de extraccion de petroleo) x alli en sus alrededores tb...
Otros sitios no te puedo decir ya que aun no he descubierto mas trozos de mapa solo el de New Austin.
Suerte!!

Salu2 [oki]
firesign escribió:Ya estoy de vuelta de mi luna de miel, je je, asi que ahora puedo continuar lo que me queda de este gran juego. Para el 100% solo me faltan 2 desafios: el de cazador y el de tirador.

El de tirador voy por el nivel 9, donde tengo que matar 6 animales salvajes sin recargar. Me comentaron por aqui que en las zonas de puerto, que hay muchos pajaros, se podia hacer, pero ayer me tire un buen rato de la tarde buscando pajaros en los puertos y cerca de los rios, y como mucho veia 3. Me fui a zonas donde hay muchos lobos, ponia el cebo, y como mucho me venian 4 juntos... ¿Como se puede hacer este reto? La verdad es que me esta desesperando un poco.

Y en el de cazador tanto igual de lo mismo. Creo que voy por el nivel 6, que tengo que matar a cuchillo a 2 pumas. Antes me salian pumas por todos sitios, me han matado la tira de caballos, a mi tambien varias veces, y ahora que los busco no salen en ningun sitio (¿los he extinguido? :-? ). ¿Sabeis de algun sitio donde salgan seguro? Es que ni donde vienen marcados en el mapa me salen ni aun usando cebo...

Un saludo a todos!!!

Pillate el rifle este que lleva 22 balas y ya esta... no hace falta que estes en un mismo sitio, mantienes pulsado lo de apuntar y te puedes mover un poco en busca de animales... cuando no veas pajaros mete un tiro hacia algun arbol, normalmente siempre sale alguno volando asustado....

Pumas jajaja el rollo que me dieron a mi para salir... pues en la zona de tu rancho a veces siempre surge alguno, cuando menos te lo esperas, otras veces es que pasan por delante de ti como si nada... o por Fort Mercer, tambien salen.
En estos desafios parece que "desaparecen" vamos lo tipico, cuando buscas algo no lo encuentras... cuando no lo busques aparecen solos jajaja...
_______

Por cierto lo de carteles de "SE BUSCA" es mas facil que nada... lo tengo yo controlado jajaja.... si sabeis los puntos exactos donde los ponen solo teneis que esperar cerca del sitio... y al momento aparece algun "policia" y pone el cartel en la pared de donde sea... (se le ve ahi pegandolo o clavandolo con un martillo, depende la zona)

Vamos que eso... si esperais carteles de se busca, solo teneis que poneros en el sitio y al momento seguro veis algun tio que va hacia ese punto para poner el cartel.
Lo he hecho yo ya 4 o 5 veces y no ha fallado ni una... pararme y al momento mirar y ver a un tio andando y poniendome el cartel delante mia jaja para quitarlo yo enseguida

PD: Supongo os habreis fijado que entrando en nuestras cosas del inventario nos sale el cartel (cuando coges alguno para hacer la captura) y se puede acercar la imagen de la cara del que buscamos, para que sepamos mas o menos quien es (si usas prismaticos o lo que sea para echar un ojo de lejos)
Como instalo el parche en mi xbox baneada??
yuhu! 100% del juego, ya solo me quedan 8 logros, aunque los de ganar partidas seguidas son casi imposibles [buuuaaaa]
Yo ayer me pegué una viciada de 10 horas de juego reales (si contamos sus pausas y demás, menuda maratón nenes xD).
Hacía mucho tiempo que no me entregaba tanto a un juego.
En este punto se puede decir que necesito finiquitarlo para recuperar mi vida anterior xD

Para la gente que le haya echado tropecientas horas y haya hecho tropecientos eventos aleatorios, ¿quedamos en que hay un total de 35 eventos únicos?
Llevo ya la tira de tiempo escudriñando cada rincón de West Elizabeth, con más de 600 eventos aleatorios realizados en total, y sólo me han aparecido dos nuevos tipos de eventos, además de variantes de otros eventos, que no cuentan como evento único.
Como decía antes, es el de encontrar carruajes extraviados con una pista determinada y el de transportar delincuentes hasta las ciudades.
Me salen un total de 34 eventos únicos, pero ya comenta eL EsE, hay otro tipo, que consiste en conducir un carruaje con dinamita hasta X punto, sufriendo ataques enemigos por el camino.

¿Son 35 en total o hay algunos eventos que se desbloquean avanzando en la historia en West Elizabeth?

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Yo ayer me pegué una viciada de 10 horas de juego reales (si contamos sus pausas y demás, menuda maratón nenes xD).
Hacía mucho tiempo que no me entregaba tanto a un juego.
En este punto se puede decir que necesito finiquitarlo para recuperar mi vida anterior xD

Para la gente que le haya echado tropecientas horas y haya hecho tropecientos eventos aleatorios, ¿quedamos en que hay un total de 35 eventos únicos?
Llevo ya la tira de tiempo escudriñando cada rincón de West Elizabeth, con más de 600 eventos aleatorios realizados en total, y sólo me han aparecido dos nuevos tipos de eventos, además de variantes de otros eventos, que no cuentan como evento único.
Como decía antes, es el de encontrar carruajes extraviados con una pista determinada y el de transportar delincuentes hasta las ciudades.
Me salen un total de 34 eventos únicos, pero ya comenta eL EsE, hay otro tipo, que consiste en conducir un carruaje con dinamita hasta X punto, sufriendo ataques enemigos por el camino.

¿Son 35 en total o hay algunos eventos que se desbloquean avanzando en la historia en West Elizabeth?

Salu2.

10 horas, 600 eventos... :O eres mi nuevo dios tio!
Donde encuentro zorros y mapaches?
13506 respuestas