firesign escribió:Ya estoy de vuelta de mi luna de miel, je je, asi que ahora puedo continuar lo que me queda de este gran juego. Para el 100% solo me faltan 2 desafios: el de cazador y el de tirador.
El de tirador voy por el nivel 9, donde tengo que matar 6 animales salvajes sin recargar. Me comentaron por aqui que en las zonas de puerto, que hay muchos pajaros, se podia hacer, pero ayer me tire un buen rato de la tarde buscando pajaros en los puertos y cerca de los rios, y como mucho veia 3. Me fui a zonas donde hay muchos lobos, ponia el cebo, y como mucho me venian 4 juntos... ¿Como se puede hacer este reto? La verdad es que me esta desesperando un poco.
Y en el de cazador tanto igual de lo mismo. Creo que voy por el nivel 6, que tengo que matar a cuchillo a 2 pumas. Antes me salian pumas por todos sitios, me han matado la tira de caballos, a mi tambien varias veces, y ahora que los busco no salen en ningun sitio (¿los he extinguido?
). ¿Sabeis de algun sitio donde salgan seguro? Es que ni donde vienen marcados en el mapa me salen ni aun usando cebo...
Un saludo a todos!!!
Pillate el rifle este que lleva 22 balas y ya esta... no hace falta que estes en un mismo sitio, mantienes pulsado lo de apuntar y te puedes mover un poco en busca de animales... cuando no veas pajaros mete un tiro hacia algun arbol, normalmente siempre sale alguno volando asustado....
Pumas jajaja el rollo que me dieron a mi para salir... pues en la zona de tu rancho a veces siempre surge alguno, cuando menos te lo esperas, otras veces es que pasan por delante de ti como si nada... o por Fort Mercer, tambien salen.
En estos desafios parece que "desaparecen" vamos lo tipico, cuando buscas algo no lo encuentras... cuando no lo busques aparecen solos jajaja...
_______
Por cierto lo de carteles de "SE BUSCA" es mas facil que nada... lo tengo yo controlado jajaja.... si sabeis los puntos exactos donde los ponen solo teneis que esperar cerca del sitio... y al momento aparece algun "policia" y pone el cartel en la pared de donde sea... (se le ve ahi pegandolo o clavandolo con un martillo, depende la zona)
Vamos que eso... si esperais carteles de se busca, solo teneis que poneros en el sitio y al momento seguro veis algun tio que va hacia ese punto para poner el cartel.
Lo he hecho yo ya 4 o 5 veces y no ha fallado ni una... pararme y al momento mirar y ver a un tio andando y poniendome el cartel delante mia jaja para quitarlo yo enseguida
PD: Supongo os habreis fijado que entrando en nuestras cosas del inventario nos sale el cartel (cuando coges alguno para hacer la captura) y se puede acercar la imagen de la cara del que buscamos, para que sepamos mas o menos quien es (si usas prismaticos o lo que sea para echar un ojo de lejos)