grishnakhelorco escribió:Sí, no creo que les costara mucho potenciar el multijugador, por lo menos con más modos (coño, si en el Kane & Lynch está el modo Fragile Alliance, que era hasta cierto punto competente, no sé por qué no iban a poder integrar algo parecido precisamente en este juego), porque el modo libre me da a mi que así se queda, y es una pena.
Bueno, yo sigo por aquí sectorenado (es mi concepto de exploración, que consiste en barrer el mapa por cuadrantes xD) Nuevo Paraíso.
Cuando acabe, ya iré más turrón. Tanto repetir los mismos eventos ya no llena como al principio, claro, pero las timbas de póquer cada vez me molan más. Están más reñidas que en New Austin y hasta que no echo a todos de la mesa no paro (con trampas, claro xD).
Aunque me llevo botes de 2.500 fichas, no veo la forma de poder sacar 2.000 en una mano. Aunque juegues contra 4, a las primeras de cambio, en casi todas las manos, te acabas quedando sólo contra otro.
Supongo que habrá alguna manera de sacar ese logro de manera fácil, ¿no? Con una mesa donde se apuesten muchas fichas, ¿no? ¿Hay en Nuevo Paraíso alguna cosa así? De momento lo máximo que veo con botes de 500 por cabeza. Mínimo necesitaría uno de 1.000
¿No hay castores en Nuevo Paraíso? ¿Sólo están en parte norte (en el 3er mapa)?
Salu2.
Zack_VII escribió:grishnakhelorco escribió:Sí, no creo que les costara mucho potenciar el multijugador, por lo menos con más modos (coño, si en el Kane & Lynch está el modo Fragile Alliance, que era hasta cierto punto competente, no sé por qué no iban a poder integrar algo parecido precisamente en este juego), porque el modo libre me da a mi que así se queda, y es una pena.
Bueno, yo sigo por aquí sectorenado (es mi concepto de exploración, que consiste en barrer el mapa por cuadrantes xD) Nuevo Paraíso.
Cuando acabe, ya iré más turrón. Tanto repetir los mismos eventos ya no llena como al principio, claro, pero las timbas de póquer cada vez me molan más. Están más reñidas que en New Austin y hasta que no echo a todos de la mesa no paro (con trampas, claro xD).
Aunque me llevo botes de 2.500 fichas, no veo la forma de poder sacar 2.000 en una mano. Aunque juegues contra 4, a las primeras de cambio, en casi todas las manos, te acabas quedando sólo contra otro.
Supongo que habrá alguna manera de sacar ese logro de manera fácil, ¿no? Con una mesa donde se apuesten muchas fichas, ¿no? ¿Hay en Nuevo Paraíso alguna cosa así? De momento lo máximo que veo con botes de 500 por cabeza. Mínimo necesitaría uno de 1.000
¿No hay castores en Nuevo Paraíso? ¿Sólo están en parte norte (en el 3er mapa)?
Salu2.
Yo estube apuntisimo en mexico, y no, no hago trampas, me quedé a 1700!!!!!! en una mano...tenia escalera y el un full si que el tio subia todo el rato, pero el máximo solo dio para eso .
La verdad esque si somos objetivos, es de los sandbox mas variados que hay, es decir, los eventos aleatorios hay que contarlos como "cosas a hacer", y sino me equivoco, eventos UNICOS, se refiere al tipo de evento acontecido,mientras que el total, son el computo global de todos los tipos unicos repetidos no? en ese caso tendriamos que, en RDR podemos:
- Jugar a poker.
- Blackjack.
- Dado.
- Pulsos.
- Cuchillo.
- Wanteds.
- Guaridas de bandidos.
- Secundarias de personas.
- Caza.
- Desafios.
- Juego de herradura.
- Domar caballos.
y empezariamos con los eventos aleatorios, que a ver si entre todos hacemos la lista:
- Me han robado el caballo.
- Me han robado el carruaje.
- Atracos a diligencias.
- Van a ahorcar a "x".
- Ayudeme!---> te roba el caballo.
- Desafio de matar pajaros.
- Desafio de caza/pieles.
- Desafio de plantas.
- Me secuestran.
- Intentan asesinarme.
- Me persigue X animal.
- Agente de la ley al que se le fugan presos.
- Agentes de la ley persiguiendo un preso a pata.
- Npc persiguiendo animal.
- Emboscada con mujer de cebo.
- Donación a monjas.
- Ayuda a robar carruaje con mercancia.
- Agentes judiciales apunto de ajusticiar a preso.
..........
Lo curioso esque me salen 20 a lo sumo, y creo que en eventos unicos me pone 30 y algo....se os ocurren mas?
Selphie_Epojé escribió:¿Han sacado ya algún desafío nuevo del Social Club? Tengo el juego aparcado desde hace un par de semanas (de hecho, ni renové el Live cuando saqué el nivel 50 del online) hasta el DLC, y me da pereza coger el dvd para ver eso simplemente...
Zack_VII escribió:
y empezariamos con los eventos aleatorios, que a ver si entre todos hacemos la lista:
- Me han robado el caballo.
- Me han robado el carruaje.
- Atracos a diligencias.
- Van a ahorcar a "x".
- Ayudeme!---> te roba el caballo.
- Desafio de matar pajaros.
- Desafio de caza/pieles.
- Desafio de plantas.
- Me secuestran.
- Intentan asesinarme.
- Me persigue X animal.
- Agente de la ley al que se le fugan presos.
- Agentes de la ley persiguiendo un preso a pata.
- Npc persiguiendo animal.
- Emboscada con mujer de cebo.
- Donación a monjas.
- Ayuda a robar carruaje con mercancia.
- Agentes judiciales apunto de ajusticiar a preso.
..........
Lo curioso esque me salen 20 a lo sumo, y creo que en eventos unicos me pone 30 y algo....se os ocurren mas?
grishnakhelorco escribió:A mi me salen 32 eventos únicos en estadísticas.
De esa lista la verdad es que se me ocurren pocos a añadir.
Yo creo que un evento es cuando te acercas a un tío que tiene un campamento montado y te hace un tiro de advertencia si te acercas. Luego te ataca si te acercas del todo. Si lo matas le puedes robar el cofre. Siempre va con un perro defensor, al que por supuesto nunca mato
Otro evento sería una emboscada que te tienden haciéndote creer que se trata de una zona de descanso (esas en las que puedes escuchar historias si te acercas y le das a Y), pero al final nada de nada. Es un mamón que empieza a dispararte y tiene a un tío secuestrado.
En México también me ha salido una en la que había que proteger a un tío/a que estaba siendo apuntado por un par de bandidos (disposición igual a la de las ejecuciones del ejército mexicano, pero con bandidos).
De momento eso se me ocurre. A ver si los vamos sacado todos
Salu2.
Edit... No creo que se cuenten las de contemplar suicidios (envenenándose o pegándose un tiro) o esas en las que ves a un tío revisando un cuerpo (luego acaba arrancándole el dedo para quedarse un anillo), ¿no?
Otra que pongo en duda son los enfrentamientos de dos tíos a caballo, donde uno siempre acaba muerto, claro. Puede ser un evento, porque si disparas al ganador no te baja honor, aunque no lleves el pañuelo puesto.
Rubio_FJ escribió:...
En el momento que te sale lo del dead eye, te da tiempo a matar a alguien o solo esta de buena escena. Por cierto parace que se ha puesto de moda matar a los personajes
grishnakhelorco escribió:El poker la verdad es que es de lo más currado que hay en el juego. Se nota que es el juego de mesa estrella xD
Aún así, la IA no da para demasiado. Se plantan a la mínima de cambio para dejarte siempre con el que mejor mano tiene, por lo que casi nunca te farolean y te dejan con cara de WTF!
El farol más gordo que me han colado fue en unas partidas en las que van con todo y tienen de carta más alta un as, pero vamos, sólo un par de veces me habrás pasado. Si llegan hasta el final con todo, ya sabes que mínimo una pareja llevan. De ahí en adelante.
Hacer trampas mola mucho, porque precisamente la diversión de este juego es ir alargando las manos y buscando las escaleras, para al final saber que vas a quedar como el puto amo, y claro, con una carta de más es mucho más fácil xD
Donde sí he visto que ha mejorado la IA en Nuevo Paraíso es en el juego de los dados. Ahí sí que canta más una IA de andar por casa, porque es un juego en el que hay que tomar decisiones lógicas en cada mano, y ya digo que antes sólo te encontrabas al que siempre levanta y dice la verdad o al que farolea a lo loco.
En Nuevo Paraíso me han salido partidas más entretenidas.
Ayer por ejemplo fue la leche. En un mano a mano, dado contra dado, con un tío, le acabé ganando igualando apuesta a un farol que se había marcado
Dice un 3, y yo tenía un 3, pero me dio el pálpito de que me estaba timando, así que igualé apuesta y el muy cabrón llevaba un 5 xDDD
Fue una partida épica (aunque la máquina me quisiera parar por las malas o por las malas xD), porque el mexicano que habíamos eliminado antes también dio guerra.
El juego del pulso sí que no tiene nada. No he perdido todavía una ronda. Es el minijuego maría del juego xD
Dónde sí que no hay nada que hacer es en el Blackjack. De verdad que es una pena que esté tan chetado, porque tampoco se sacaría tanto si hubiera un componente de aleatoriedad real.
Salu2.
PD. A ti también te salen 32 eventos únicos, ¿Zack? Eso sin salir todavía de México, digo.
Cordoba escribió:No influye en la historia pero si en el % del juego, para conseguirlo tienes que tener el rango "Legendario" en los 4 desafios distintos asi que te toca ir haciendo poco a poco todo lo que te va pidiendo para cada desafio, recoger plantas, matar y despellejar animales de distintas formas y en distintos sitios, etc...
Jesus36 escribió:Una cosa del finalEn el momento que te sale lo del dead eye, te da tiempo a matar a alguien o solo esta de buena escena. Por cierto parace que se ha puesto de moda matar a los personajes
Yo llegue a disparar a 2, pero la verdad que no creo que ni les diese, se quito eldeadeye y cai fulminado
Zack_VII escribió:grishnakhelorco escribió:El poker la verdad es que es de lo más currado que hay en el juego. Se nota que es el juego de mesa estrella xD
Aún así, la IA no da para demasiado. Se plantan a la mínima de cambio para dejarte siempre con el que mejor mano tiene, por lo que casi nunca te farolean y te dejan con cara de WTF!
El farol más gordo que me han colado fue en unas partidas en las que van con todo y tienen de carta más alta un as, pero vamos, sólo un par de veces me habrás pasado. Si llegan hasta el final con todo, ya sabes que mínimo una pareja llevan. De ahí en adelante.
Hacer trampas mola mucho, porque precisamente la diversión de este juego es ir alargando las manos y buscando las escaleras, para al final saber que vas a quedar como el puto amo, y claro, con una carta de más es mucho más fácil xD
Donde sí he visto que ha mejorado la IA en Nuevo Paraíso es en el juego de los dados. Ahí sí que canta más una IA de andar por casa, porque es un juego en el que hay que tomar decisiones lógicas en cada mano, y ya digo que antes sólo te encontrabas al que siempre levanta y dice la verdad o al que farolea a lo loco.
En Nuevo Paraíso me han salido partidas más entretenidas.
Ayer por ejemplo fue la leche. En un mano a mano, dado contra dado, con un tío, le acabé ganando igualando apuesta a un farol que se había marcado
Dice un 3, y yo tenía un 3, pero me dio el pálpito de que me estaba timando, así que igualé apuesta y el muy cabrón llevaba un 5 xDDD
Fue una partida épica (aunque la máquina me quisiera parar por las malas o por las malas xD), porque el mexicano que habíamos eliminado antes también dio guerra.
El juego del pulso sí que no tiene nada. No he perdido todavía una ronda. Es el minijuego maría del juego xD
Dónde sí que no hay nada que hacer es en el Blackjack. De verdad que es una pena que esté tan chetado, porque tampoco se sacaría tanto si hubiera un componente de aleatoriedad real.
Salu2.
PD. A ti también te salen 32 eventos únicos, ¿Zack? Eso sin salir todavía de México, digo.
No se ahora decirte si 32 o 35.......esta tarde lo miro, pero me da que por ahí andará el tope salvo que en la ultima zona haya más..... y joder, són más de las que uno piensa cuando se para a recordar eh ....que 32 se dice pronto .
Los pulsos ya te dije que son de broma...mantienes hasta llegara tope...sueltas y aprietas, mantienes..........y ale, 4 segundos .
Por cierto, por paleto el otro dia pedí una mano enorme en el poker ....aposté todo porque tenia, atencion: J,Q,K,A....................y un 2 DDDDDDDDDDDDDDDDD y yo to feliz: "Bua, escalera, me forro" y en eso que me gana y yo....WTF? llamé a u colega incluso que es un freak del poker(yo aprendí con este juego ) y no veas como se reia de mi quien iva a saber que empieza y acaba en el A yo pensaba que con ser correlativo ya habia
P.D: Me encanta el tema de la fama y que todo dios te idolatre y te llame por el nombre cuando vas por ahí
konpety escribió:Los animales que mas cuesta encontrar son...
caballo salvaje (por todos lados)
Gaviota (Blackwater)
Toro (Rancho Mcfarlane)
Pato (entre mexico y EEUU en la orilla del rio que los separa...dispara y saldran volando)
Seguro que te falta alguno de ellos
Spawn08 escribió:konpety escribió:Los animales que mas cuesta encontrar son...
Gaviota (Blackwater)
Toro (Rancho Mcfarlane)
Pato (entre mexico y EEUU en la orilla del rio que los separa...dispara y saldran volando)
Un toro en el racho?? Aparecera luego no? Pq mira q doy vueltas por el rancho y aún no he visto ninguno...
Por lo demas los otros animales solo me falta la gaviota pero como aún no he llegado a Blackwater pueees... jejeje ya caeran!
Salu2
konpety escribió:Spawn08 escribió:konpety escribió:Los animales que mas cuesta encontrar son...
Gaviota (Blackwater)
Toro (Rancho Mcfarlane)
Un toro en el racho?? Aparecera luego no? Pq mira q doy vueltas por el rancho y aún no he visto ninguno...
Por lo demas los otros animales solo me falta la gaviota pero como aún no he llegado a Blackwater pueees... jejeje ya caeran!
Salu2
No es un toro negro como te esperas seguramente...es marron y blanco, parece una vaca, pero se ve mas musculoso y con mas cuernos...y si le disparas y no lo matas...te embiste el muy cabron!! xDD
Ocelot R escribió:He terminado el juego hoy... buuuuff que pasote No me esperaba algo así. Simplemente I M P R E S I O N A N T E. Que maravilla cuando se te cruza una joya como esta. Sea un libro, un disco, una pelicula o un videojuego. Q satisfacción!
OscarGM escribió:Ocelot R escribió:He terminado el juego hoy... buuuuff que pasote No me esperaba algo así. Simplemente I M P R E S I O N A N T E. Que maravilla cuando se te cruza una joya como esta. Sea un libro, un disco, una pelicula o un videojuego. Q satisfacción!
+1 lo de los bugs, a veces te hace una gran putada y otras hace que te descojones, yo cuando veo pnj haciendo el moonwalk me descojono vivo, pero cuando se queda la partida pillada me mosqueo bastante... Si alguno necesitais ayuda con algún logro online contad conmigo mi gt es WhirlingOsCaR
Salu2
konpety escribió:Spawn08 escribió:konpety escribió:Los animales que mas cuesta encontrar son...
Gaviota (Blackwater)
Toro (Rancho Mcfarlane)
Salu2
No es un toro negro como te esperas seguramente...es marron y blanco, parece una vaca, pero se ve mas musculoso y con mas cuernos...y si le disparas y no lo matas...te embiste el muy cabron!! xDD
israfg escribió:Pues nada, he matado todo el cercado de vacas y no me sale el logro, aunque el toro lo cuenta como vaca no?? Se que es el toro porque se vino con la cabeza gacha hacia mí.
Os pongo los animales despellejados que me sale en las estadísticas, a ver si encontrais el que me falta porque yo no consigo verlo...
Armadillos, osos, castores, muflones, jabalíes, linces, venados, bisontes, pollos, pumas, coyotes, vacas, cuervos, ciervos, perros, patos, aguilas, uapitíes, zorros, cabras, halcones, caballos, mulas, buhos, cerdos, conejos, mapaches, mofetas, serpientes, pajaro cantor, buitre, lobos.
Decir que los pajaros me refiero a las plumas, no a despellejarlos claro. Sabeis cuales animales me faltan???
Gracias de nuevo y saludos!
Spawn08 escribió:
Pues sino e smucho pedir yo en un futuro te pediria ayuda ya que aún no me viciado mucho y nada al live.. juego poquito con los examenes trabajos y practicas de por medio pero se agradeceria
Ya me diras!
Salu2
Spawn08 escribió:israfg escribió:Pues nada, he matado todo el cercado de vacas y no me sale el logro, aunque el toro lo cuenta como vaca no?? Se que es el toro porque se vino con la cabeza gacha hacia mí.
Os pongo los animales despellejados que me sale en las estadísticas, a ver si encontrais el que me falta porque yo no consigo verlo...
Armadillos, osos, castores, muflones, jabalíes, linces, venados, bisontes, pollos, pumas, coyotes, vacas, cuervos, ciervos, perros, patos, aguilas, uapitíes, zorros, cabras, halcones, caballos, mulas, buhos, cerdos, conejos, mapaches, mofetas, serpientes, pajaro cantor, buitre, lobos.
Decir que los pajaros me refiero a las plumas, no a despellejarlos claro. Sabeis cuales animales me faltan???
Pues en un mapa q tengo aqui hay, y que veo q no has puesto o ya directamente cuentas los dos, los caballos hay los domesticos y los salvajes y veo q no tienes la gaviota. Esperemos que sea ese
Ya diras!
Por cierto el toro no aparece... ni en el mapa ni en el rancho y eso que me he cargado a todo el cercado..
Salu2
OscarGM escribió:
Cuando coincidamos te echo una mano
israfg escribió:
Por fin! era la gaviota, aunque ya la había matado antes... no sé, bueno gracias de todas formas!
Spawn08 escribió:israfg escribió:Pues nada, he matado todo el cercado de vacas y no me sale el logro, aunque el toro lo cuenta como vaca no?? Se que es el toro porque se vino con la cabeza gacha hacia mí.
Pues en un mapa q tengo aqui hay, y que veo q no has puesto o ya directamente cuentas los dos, los caballos hay los domesticos y los salvajes y veo q no tienes la gaviota. Esperemos que sea ese
Ya diras!
Por cierto el toro no aparece... ni en el mapa ni en el rancho y eso que me he cargado a todo el cercado..
Salu2
CizeroN escribió:Hola, jugando en el on-line e visto a mucha gente que cuando les tienes apuntado ruedan por el suelo y así consiguen perder el apuntado automatico. ¿como se hace? por mas que intento no lo consigo.
Spawn08 escribió:Pues si es un toro con aro en la napie peor me lo pones pq solo he visto vacas y mas vacas, eso si de diferentes colores xD
Nose en el logro no nombran ningun toro y en el mapa que tengo tampoco aparece el toro...
Ahora yo me hago una pregunta que lo he visto al abrir estadisticas y ver los animales, en teoria hay serpientes y ya he matado 4?¿?¿?¿ como puede ser eso yo aún no he visto ni una, como no las haya matado pisandolas con el caballo...
Alguien las ha despellejado? Las habeis visto? Me quedado un poco pillado ya q es el unico bicho que no he matado yo xD
Mmmm.. raro raro
Salu2
pablosales escribió:
Lo de las serpientes será eso, las habrás pisado sin querer xDDD Son serpientes de cascabel, de hecho cuando estás cerca se escucha ese sonido característico...además atacán y te tumban xDDDD
El toro debería estar en McFarla´s Ranch, con las vacas
Para mi el final no es la muerte de Marston es desde que llegas a "tu" granja hasta la muerte de Ross a manos de Jack (hasta me emocioné un poco cuando muere John xD
Me encanta el hecho de que cuando acabe lleves a Jack, te puedes montar tu propia historia de puta madre, en mi partida,John ha sido noble, buena persona, ni un atraco ni crimen, un buen tio...... Pero Jack....... ahi Jack en lo que te has convertido xDDDDDDDDDDDDD
ernen escribió:No entiendo como puede haber gente que diga que el final es una mierda en mi opinion es sublime.Para mi el final no es la muerte de Marston es desde que llegas a "tu" granja hasta la muerte de Ross a manos de Jack (hasta me emocioné un poco cuando muere John xD
Y por ciertoMe encanta el hecho de que cuando acabe lleves a Jack, te puedes montar tu propia historia de puta madre, en mi partida,John ha sido noble, buena persona, ni un atraco ni crimen, un buen tio...... Pero Jack....... ahi Jack en lo que te has convertido xDDDDDDDDDDDDD
De primeras bueno... pero despues de lo que pasa, Jack ha sufrido mucho y claro... la rabia el dolor y todo eso van por mal camino... (el lado oscuro jajajaja) aunque yo llevo la jeta tapada, la he liado por todos lados, vamos en todas las ciudades me buscan y demas... me cargo a todo el mundo que veo que me mira de reojo... o que veo que se pasa de velocidad con el caballo jajaja...
Menudas ostias se meten si le pegas un tiro a un caballo en la pierna cuando va a toda pastilla xD
PD: Es que asi saco lo de 500 con pistola y tal.. y los 250 tiros a cabeza que me quedaran 4 contados xD
Rubio_FJ escribió:ernen escribió:No entiendo como puede haber gente que diga que el final es una mierda en mi opinion es sublime.Para mi el final no es la muerte de Marston es desde que llegas a "tu" granja hasta la muerte de Ross a manos de Jack (hasta me emocioné un poco cuando muere John xD
Y por ciertoMe encanta el hecho de que cuando acabe lleves a Jack, te puedes montar tu propia historia de puta madre, en mi partida,John ha sido noble, buena persona, ni un atraco ni crimen, un buen tio...... Pero Jack....... ahi Jack en lo que te has convertido xDDDDDDDDDDDDD
Jajajajajajaja creo que el segundo SPOILER te ha pasado como a mi...De primeras bueno... pero despues de lo que pasa, Jack ha sufrido mucho y claro... la rabia el dolor y todo eso van por mal camino... (el lado oscuro jajajaja) aunque yo llevo la jeta tapada, la he liado por todos lados, vamos en todas las ciudades me buscan y demas... me cargo a todo el mundo que veo que me mira de reojo... o que veo que se pasa de velocidad con el caballo jajaja...
Menudas ostias se meten si le pegas un tiro a un caballo en la pierna cuando va a toda pastilla xD
PD: Es que asi saco lo de 500 con pistola y tal.. y los 250 tiros a cabeza que me quedaran 4 contados xD
Jack necesita descargar su ira, demosle el gustazo