Vallefrutiux escribió:eh meninos yo habia leido en algun lugar que Marston podia entrar a todos los lugares, osea que podi abrir las puertas y entrar a cualquier casa y a lo mucho solo se abren lugares donde hay minijuegos, que coño paso? acaso mi juego esta bugeado o q onda carayo....
Aunque la historia me encanta y Marston me parece un protagonista epico, me sacan de quicio algunas cosas, por ejemplo los dos pavos que tienen secuestrados a la mujer y al hijo...... tal y como hablan tal y como se comportan y como le vacilan, no entiendo como no coje el pavo y le mete un tiro en la puta cabeza xD. Esos dos personajes me parecen los dos tios mas hijos de puta que he visto en un videojuego xD al menos para mi.
ernen escribió:Estoy justo en la ultima mision, cuando salga de la oficina me paso la historia pero me queda todo el resto xD he preferido ir a por la historia porque me molaba y despues ya con calma todo lo demas pero...Aunque la historia me encanta y Marston me parece un protagonista epico, me sacan de quicio algunas cosas, por ejemplo los dos pavos que tienen secuestrados a la mujer y al hijo...... tal y como hablan tal y como se comportan y como le vacilan, no entiendo como no coje el pavo y le mete un tiro en la puta cabeza xD. Esos dos personajes me parecen los dos tios mas hijos de puta que he visto en un videojuego xD al menos para mi.
fadeus escribió:¿Que se sabe de aquella promoción que daban un tema y una pelicula por descargar el trailer del multi?. Ha pasado ya bastante y aun no recibi nada...
CiCuTa-3.0 escribió:Muy buenas!
Un par de preguntas rápidas:
Tengo puesto en mi avatar el sombrero que te dan en el juego, pero no sale ni en xbox.com ni en el gamecard. Os ha pasado a alguno/a ??
Saludos y gracias!
NosFEndy escribió:hola , compre en la tienda el caballo de kentuky y ahora aparecen en las tiendas los 3 mas rapidos no disponibles , hay alguna forma de comprarlos o solo se pueden domar? si es asi donde se ubica el troton americano y el mestizo hungaro ?...
gracias
salu2
NosFEndy escribió:hola , compre en la tienda el caballo de kentuky y ahora aparecen en las tiendas los 3 mas rapidos no disponibles , hay alguna forma de comprarlos o solo se pueden domar? si es asi donde se ubica el troton americano y el mestizo hungaro ?...
gracias
salu2
LARD1N escribió:Alguien me puede explicar el juego del dado mentiroso?? se que es un chorrada pero no lo termino de entender..
tengo una dudas, cuando apuestas que tienes p.ej Dos 5, esa apuesta se refiero a que tu tienes en tu cubilite Dos 5 ó que apuestas que en la mesa hay un total de Dos 5.
Por otro lado, si apuesto 2 seis, pq el otro puede hacer una apuesta de 4 unos,como acaba de pasarme...
Un saludo y gracias
LARD1N escribió:Alguien me puede explicar el juego del dado mentiroso?? se que es un chorrada pero no lo termino de entender..
tengo una dudas, cuando apuestas que tienes p.ej Dos 5, esa apuesta se refiero a que tu tienes en tu cubilite Dos 5 ó que apuestas que en la mesa hay un total de Dos 5.
Por otro lado, si apuesto dos seis, pq el otro puede hacer una apuesta de 4 unos,como acaba de pasarme...
Un saludo y gracias
ja_rule escribió:A ver si alguien sabe como puedo recuperar al saedler de kentucky.
Me paso que llevaba esta caballo y me dio por hacer un trabajo de domar caballos y no se por que es ese caballo es el que me aparece. Habia leido que matandolo vuelve a aparecer el que tenias antes, pero llevo como 20 caballos muertos y no paran de salir caballos pero nunca el que tenia.
lostzilla escribió:Está por ahí la combinación de botones que hay que pulsar en el juego del cuchillo?
zandan escribió:fadeus escribió:¿Que se sabe de aquella promoción que daban un tema y una pelicula por descargar el trailer del multi?. Ha pasado ya bastante y aun no recibi nada...
se supone que era un sorteo,no?
grishnakhelorco escribió:lostzilla escribió:Está por ahí la combinación de botones que hay que pulsar en el juego del cuchillo?
Y otro súper bug. Andaba yo intentando amasar deuda para vérmelas con el ejército mexicano. Todo iba bien hasta que decidí cubrirme y salí disparado al cielo cual transbordador espacial
Por lo menos 100 metros de salto. Y ni tuve que esperar a besar el suelo para morir, porque los cabrones me usaron de tiro al plato
En fin, hasta los bugs de este juego son sobresalientes
Salu2.
Rubio_FJ escribió:Algun truco para matar a los Pumas con el cuchillo?...
Porque vamos... si voy en caballo se lo cargan, me atacan a mi enseguida antes de levantarme y me matan... y si voy andando pasan de mi cara jajaja.. vamos que voy detras de ellos y se largan, no me atacan jajajaja me tienen miedo...
¿No valdria hacerlo con los cuchillos arrojadizos? xD
Porque vamos... al final no consigo pasarlo eso, porque si voy en caballo la palmo.. y si no voy en caballo salen por patas y no me atacan...
Aparte llevo ya varios tios de se busca de chuparosa y nada :S que no sale la tela esa de llevar un fugitivo vivo... :S y ya van 3 que entrego y no sale la tela, y no pone nada de banda ni nada, pone entregar un fugitivo fugado vivo y nada mas...
Selphie_Epojé escribió:El lazo te puede ayudar mucho en esta situación, primero debilitale a base de disparos, y cuando haga amago de huir, le agarras con el lazo, te acercas y le acuchillas...
godofredo escribió:Pedazo de bug con el que me he topado.
Estoy intentado hacer el asalto a la banda en el fuerte mercer. Un tio me hace la espuela y yo tengo que llegar saltar por el muro, pero el muy gilipollas de mi personaje no hace nada. No se engancha ni hace nada.
Estoy jodido, no? Hay algún parche para este juego? Sabéis si soluciona este problema?
El caso es que desde hace un tiempo me andaba mosqueando el tema de que mi personaje ya no saltaba obstáculos (ya sabeis, cuando te pones cerca de uno, le das a X y lo salta). Se queda bloqueado sin poder saltarlos.
Madre mia. Este juego es del todo a 100 xD
Rubio_FJ escribió:Selphie_Epojé escribió:El lazo te puede ayudar mucho en esta situación, primero debilitale a base de disparos, y cuando haga amago de huir, le agarras con el lazo, te acercas y le acuchillas...
Mmmmm pues que raro xD esta tarde al jugar un rato... le metia tiro a ver si lo dejaba cojo... y me lo cargaba :S... jajaja...
Y un par de veces intente echarle el lazo y no lo pillaba ni nada :S...
Si juego esta noche o mañana lo intentare de nuevo, a ver si es que le dio alguna vena al juego y por eso el lazo no lo cogia.
Gracias!
Estoy intentado hacer el asalto a la banda en el fuerte mercer. Un tio me hace la espuela y yo tengo que llegar saltar por el muro, pero el muy gilipollas de mi personaje no hace nada. No se engancha ni hace nada.
Estoy jodido, no? Hay algún parche para este juego? Sabéis si soluciona este problema?
El caso es que desde hace un tiempo me andaba mosqueando el tema de que mi personaje ya no saltaba obstáculos (ya sabeis, cuando te pones cerca de uno, le das a X y lo salta). Se queda bloqueado sin poder saltarlos.
Rubio_FJ escribió:Selphie_Epojé escribió:El lazo te puede ayudar mucho en esta situación, primero debilitale a base de disparos, y cuando haga amago de huir, le agarras con el lazo, te acercas y le acuchillas...
Mmmmm pues que raro xD esta tarde al jugar un rato... le metia tiro a ver si lo dejaba cojo... y me lo cargaba :S... jajaja...
Y un par de veces intente echarle el lazo y no lo pillaba ni nada :S...
Si juego esta noche o mañana lo intentare de nuevo, a ver si es que le dio alguna vena al juego y por eso el lazo no lo cogia.
Gracias!
lostzilla escribió:Está por ahí la combinación de botones que hay que pulsar en el juego del cuchillo?
Alexis77 escribió:ja_rule escribió:A ver si alguien sabe como puedo recuperar al saedler de kentucky.
Me paso que llevaba esta caballo y me dio por hacer un trabajo de domar caballos y no se por que es ese caballo es el que me aparece. Habia leido que matandolo vuelve a aparecer el que tenias antes, pero llevo como 20 caballos muertos y no paran de salir caballos pero nunca el que tenia.
Ya se ha dicho miles de veces. Incluso en esta misma pagina (a ver si leemos el foro antes de preguntar lo mismo cada par de mensajes)
Te lo explico de todas formas. Ya q has domado un caballo de esa raza se te habrá desbloqueado en las tiendas. Compras el documento y ya lo tienes para siempre. Solo debes buscar el documento pulsando el botón back y cuando lo encuentres pulsa el botón A. Siempre q silbes vendrá a no ser q cambies de montura, en ese caso vuelve a buscar el documento en tu inventario
torpedokid escribió:Cuando apuestas es sobre los que hay en la mesa. Basta con que sea un número inferior a los que hay, p.ej: si dices 3 cincos y hay cuatro ganas igual. El siguente puede levantar o creerselo y decir una cantidad de dados más alta (de cualquier número) o la misma cantidad de dados pero de una cifra superior, p.ej: si tú dices 3 cuatros él puede decir 3 seises.
Yo también tengo una pregunta técnica. Hoy me he puesto a jugar y me iba un poco a trompicones ¿significa que se me está jodiéndo la partida? Es que ví al principio lo de los bugs y estoy un poco asustado. Tengo una partida de backup pero he avanzado bastante.
LARD1N escribió:[...]
Muchas gracias compañero, al fin me he sacado el logro, ya le he pillado el truco.. ahora al del poker... que ese si que no lo entiendo.. es que las explicaciones a parte de bastante pobres se van de la pantalla en un plis plas..
(en el club Highstakes de Blackwater, donde se maneja más dinero por partida)
grishnakhelorco escribió:lostzilla escribió:Está por ahí la combinación de botones que hay que pulsar en el juego del cuchillo?
Sólo tienes que ver lo que hace el rival:
Si empiezas apostando un dólar, la secuencia es todo A
Cuando subes a 3$ la secuencia es todo AB
Cunado subes a 10$ la secuencia es AB, AY, AB, AY, AB y vuelta a empezar.
Cuando subes a 25$ la secuencia es AB, AY, AX, AB, AY y vuelta a empezar.
...
Tienes que fijarte en la secuencia que hace el rival en cada ronda. Viene bien apuntarse las secuencias más jodidas en un papel para intentar reproducirlas lo más rápido posible.
Y otro súper bug. Andaba yo intentando amasar deuda para vérmelas con el ejército mexicano. Todo iba bien hasta que decidí cubrirme y salí disparado al cielo cual transbordador espacial
Por lo menos 100 metros de salto. Y ni tuve que esperar a besar el suelo para morir, porque los cabrones me usaron de tiro al plato
En fin, hasta los bugs de este juego son sobresalientes
Salu2.
pues nada que sinceramente no me esperaba esta misión, cargarme a Edgar Ross, pensaba que formaría parte de la secuela del juego... por lo que me inclino a pensar que los sucesivos RDR serán historias distintas, como pasa con los GTA, misma temática pero personajes distintos..
LARD1N escribió:Ah, y para el logro de ayudar a 15 personas, se refiere a todos los interrogantes en morado ó a los típicos de me han robado el caballo, la recaudación y la carreta??? supongo que será de lo primero que he dicho pq de los de punto azul ya he ayudado unos cuantos... de los lilas solo me queda una persona, el del planeador en la estepa... ando buscando salvias rojas y castores a monton...
Rowman escribió:Buenas,
en el modo online libre te dan mucha recompensa por matar al mas buscado, me refiero a XP, es que hoy tenia como 3000 de deuda, ya que estaba intentado hacer lo del logro de la deuda y ha venido otro jugador y me ha matado, y claro te quedas con cara de gili, bueno es lo que tiene el salvaje oeste. Algun sitio se puede ver los xp que te dan en el online por cada desafio?
nosequeponer escribió:Muy buenos dias compañeros, queria hacer una preguntilla rapida, estoy intentando sacarme algunos trajes, ayer conseguí el de bandido que llevas el sombrero mexicano está bastante chulo, queria preguntaros, porque me falta capturar a un miembro de la banda bollard para que me den otro traje, pero no hay manera a que me salga un tipo de estos, imágino que saldra por armadillo o el rancho pero nada de nada, hay algun sitio exacto donde salga??
Salu22.
Cordoba escribió:nosequeponer escribió:Muy buenos dias compañeros, queria hacer una preguntilla rapida, estoy intentando sacarme algunos trajes, ayer conseguí el de bandido que llevas el sombrero mexicano está bastante chulo, queria preguntaros, porque me falta capturar a un miembro de la banda bollard para que me den otro traje, pero no hay manera a que me salga un tipo de estos, imágino que saldra por armadillo o el rancho pero nada de nada, hay algun sitio exacto donde salga??
Salu22.
A mi me pasaba igual, vete al menu y selecciona el traje de los hermanos Bollard, veras que te sale para pulsar el boton azul y pone "Localizar", le das y se te ilumina en morado la zona donde tienes que ir para localizar lo que te falta, que es este caso es el rancho McFarlane. Vas alli y ya tienes el cartel de "Se Busca" con uno de esa banda.
Al que tenga problemas para matar a los pumas con cuchillo, mi tactica es correr como un loco a por ellos y no dejarlos en ningun momento que ellos corran hacia ti, a mi me funciona, me huyen y puedo matarlos bien.
Saludos.
Rowman escribió:Rowman escribió:Buenas,
en el modo online libre te dan mucha recompensa por matar al mas buscado, me refiero a XP, es que hoy tenia como 3000 de deuda, ya que estaba intentado hacer lo del logro de la deuda y ha venido otro jugador y me ha matado, y claro te quedas con cara de gili, bueno es lo que tiene el salvaje oeste. Algun sitio se puede ver los xp que te dan en el online por cada desafio?
Alguien tiene ni idea de esto?
shampy escribió:Los pumas son muy faciles a cuchillo. Los osos si que son unos hp cuando solo los quieres matar a navajazo.
El truco para los pumas está en cojer cualquier pistolita. Haces un disparo en modo dead eye, que no sea en la cabeza claro. Entonces el puma cuando está herido sale corriendo y no te ataca. Ese es el momento para jugar al pilla pilla con él, y acuchillarlo, casi sin miedo a que te ataque.
Cordoba escribió:shampy escribió:Los pumas son muy faciles a cuchillo. Los osos si que son unos hp cuando solo los quieres matar a navajazo.
El truco para los pumas está en cojer cualquier pistolita. Haces un disparo en modo dead eye, que no sea en la cabeza claro. Entonces el puma cuando está herido sale corriendo y no te ataca. Ese es el momento para jugar al pilla pilla con él, y acuchillarlo, casi sin miedo a que te ataque.
No lo hice asi porque pensaba que al pegarle un tiro quizas ya no me contaria la muerte con cuchillo, pero es una buena tactica si señor.
Ayer me paso una putada bastante gorda, me fui a el Matadero para conseguir el logro de matar a 500 con la ametralladora y cuando llevaba casi una hora matando a los tios que te van saliendo poco a poco y ya tenia 490 muertes aprox. se me queda el juego colgado (la primera vez que me pasa y precisamente en ese momento) tuve que apagarla y por supuesto al volver habia perdido todo.
LARD1N escribió:Buenas, lo de matar los pumas y osos a cuchillo influye en el % del modo historia???? es que mi objetivo es pasarme el la estadistica completa y yo aún no he matado ninguno a cuchillo...