[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

Por lo menos hasta el minuto 23, lo que hace es contarte la misma historia que el juego pero con mas cinematicas... Vamos que se explaya mas en explicarte lo que haces en las misiones de New Austin, creo que no se llega a ver Mexico, por lo que los que ya esten en Mexico, no se van a comer spoiler ninguno.
Por favor ayudadme, os lo suplico! ya no se que hacer, no me dan el dichoso trofeo de matar a 500 tios, con un arma con soporte. Pues bien esto pone en mis estadisticas: gente asesinada con gatling 116 y gente matada con bowling o como se llame (la otra ametralladora) 617!! y no me salta el dichoso trofeo!

Para conseguirlo he ido a el matadero y con esa ametralladora "bowling" que esta encima de una casa donde se guarda, he ido con el traje de agente puesto, para que no me vengan los federales y con el pañuelo para no perder honor ni fama y como habeis visto entre las 2 son mas de 700 y no me salta!, no se que sucede, despues mas tarde he conseguido el de matar 500 tios con pistolas/revolveres y ese me lo an dado perfectamente. Por favor ayudadme :(.

Salu2 a todos.
ratchet16 escribió:Por favor ayudadme, os lo suplico! ya no se que hacer, no me dan el dichoso trofeo de matar a 500 tios, con un arma con soporte. Pues bien esto pone en mis estadisticas: gente asesinada con gatling 116 y gente matada con bowling o como se llame (la otra ametralladora) 617!! y no me salta el dichoso trofeo!

Para conseguirlo he ido a el matadero y con esa ametralladora "bowling" que esta encima de una casa donde se guarda, he ido con el traje de agente puesto, para que no me vengan los federales y con el pañuelo para no perder honor ni fama y como habeis visto entre las 2 son mas de 700 y no me salta!, no se que sucede, despues mas tarde he conseguido el de matar 500 tios con pistolas/revolveres y ese me lo an dado perfectamente. Por favor ayudadme :(.

Salu2 a todos.

Tienes que hacerlo multijugador, sino no salta.
Pero si dice que puedo hacerlo en cualquier modo de juego y yo se de gente que lo a hecho offline en modo de 1 jugador :S. Por favor ayudadme :(.

Salu2.
silverarrow escribió:Para Zack_VII que me esta picando XD XD (de buen royo por supuesto)

tiempo de juego: 3 dias, 12 horas, 19 minutos

eventos del mundo: 690

todo el mapa descubierto, sin utilizar los mapas de las tiendas

70% de juego, me quedan todas las misiones de West Elisabeth

80 millas a pie

358 millas a caballo

131 en diligencia

64 en tren (lo adoro)

en carreta como conductor 27 millas

total 660 millas recorridas, y las que quedan

[beer]

PD: a que se refiere con distancia recorrida en carro? basicamente que es un "carro"? porque eso lo tengo a cero millas...

Se refiere a las diligencias supongo, a eso que hay en las afueras de cada pueblo y te permite ir de uno a otro y saltarte la escena.

Creo [agggtt]
Al'Lan escribió:
silverarrow escribió:Para Zack_VII que me esta picando XD XD (de buen royo por supuesto)

80 millas a pie

358 millas a caballo

131 en diligencia

64 en tren (lo adoro)

[beer]

PD: a que se refiere con distancia recorrida en carro? basicamente que es un "carro"? porque eso lo tengo a cero millas...

Se refiere a las diligencias supongo, a eso que hay en las afueras de cada pueblo y te permite ir de uno a otro y saltarte la escena.

Creo [agggtt]

No, las diligencias son eso, diligencias. Los carros son algo parecido, mas bien están entre las diligencias y las carretas por tamaño y numero de caballos. Las carretas llevan 1 o 2 caballos así q si ves algo de 2 o mas caballos y de un tamaño parecido a una diligencia, eso son los carros. No se si lo he explicado bien ;)
Alexis77 escribió:No, las diligencias son eso, diligencias. Los carros son algo parecido, mas bien están entre las diligencias y las carretas por tamaño y numero de caballos. Las carretas llevan 1 o 2 caballos así q si ves algo de 2 o mas caballos y de un tamaño parecido a una diligencia, eso son los carros. No se si lo he explicado bien ;)

jue... 80 y pico horas y nunca vi nada parecido a lo descrito... yo llegue a pensar que estaba traducido en latino y los "carros" serian los amago de Ford T que se ven en la primera escena :-?

segun he entendido, son de "carroceria" de diligencia pero con 2 caballos, como la de
Nigel West Dickens
?
Estoy jugando con apuntado manual y joer, que complicado por momentos. Hoy me vino un pavo todo apurado ...
para pedirme que ayudase a su amigo, que lo iban a ahorcar y el no habia hecho nada. Como soy muy buena persona, voy a echarle un cable. Pues a la 3a vez lo deje estar. No me da tiempo a matar a los malos y salvar al tio. O directamente salvarlo, pq me acribillan, entre que apunto a la cuerda y eso (pq supongo que habra que hacer eso).

Luego el online me gusta. Juego solo en partidas con apuntado manual y es muy divertido. No hay problemas de lag aunque por momentos creo que hay gente con mandos turbo contra los cuales no tienes nada que hacer. Tambien es cierto que el ritmo es muy rapido. Quizas pq para matar a alguien necesites 3 o 4 tiros, dependiendo del arma, incluso mas. Quizas si fuesemos mas vulnerables el juego se volviese mas pausado y tactico. Entonces ya seria la hostia yo creo. Ojala pusiesen un modo asi.

Por cierto, un juego de 9 alto. De lo mejor que he probado esta generacion sin duda.
ratchet16 escribió:Pero si dice que puedo hacerlo en cualquier modo de juego y yo se de gente que lo a hecho offline en modo de 1 jugador :S. Por favor ayudadme :(.

Salu2.

Yo me lo acabo de sacar ahora en el Presidio con el cañon, avanzas mucho mas que con la gatling en Matadero...
-][BeldaR][- escribió:
ratchet16 escribió:Pero si dice que puedo hacerlo en cualquier modo de juego y yo se de gente que lo a hecho offline en modo de 1 jugador :S. Por favor ayudadme :(.

Salu2.

Yo me lo acabo de sacar ahora en el Presidio con el cañon, avanzas mucho mas que con la gatling en Matadero...

Pero en el presidio jugando online en modo libre o privada??

Salu2.
Yo creo que los logros esos de 500 con pistola... 500 con rifle y tal no hace falta el ONLINE para nada... porque yo el del rifle lo tenia ya hecho y ni me habia enterado jajaja... (se nota que con los rifles cunde mas, a tiro limpio y a distancia y todos fulminados en un momento)...

Esta tarde me aburria, me arme con el PAÑUELO... y la he liado pero buena jajaja a tiros por todos lados, asalto el tren, me cargo a toa la peña, el conductor por no seguir adelante me lo cargado, empiezan a venirme pasma por todos lados, y yo a tiros.. luego me meti en el bar de armadillo y la seguio liando, y luego aprovechando la tonteria me fui pa blackwater para sacar el logro ese de escapar del WANTED con el caballo y ha saltado enseguida... jejeje.

Menuda matanza me liado jajaja, menos mal que con el pañuelo se queda todo como si nada, sin bajarte la fama y el honor jeje... "que yo soy bueno" jajaja...

-------

Por cierto alguien comentaba lo de los murcielagos que no se pueden matar y tal, seria alguna vena, pero se tienen que poder matar, porque en un video que vi de no se que del youtube se veia el inventario del personaje y ponia algo de alas de murcielago o algo de eso, vamos que tiene que poderse matar y despellejar.
Yo tengo el logro de todos los animales salvajes y no he matado a ningun murcielago...
El de 500 muertos con arma de soporte, lo he sacado online publica, en privada no saltan los logros creo...
-][BeldaR][- escribió:Yo tengo el logro de todos los animales salvajes y no he matado a ningun murcielago...
El de 500 muertos con arma de soporte, lo he sacado online publica, en privada no saltan los logros creo...

Yo me lo saque en el presidio en privada con el cañon apuntando a la puerta delantera.
Dark escribió:
-][BeldaR][- escribió:Yo tengo el logro de todos los animales salvajes y no he matado a ningun murcielago...

Yo me lo saque en el presidio en privada con el cañon apuntando a la puerta delantera.

Yo igual, partida privada en el presidio.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"

80 millas a pie

358 millas a caballo

131 en diligencia

64 en tren (lo adoro)

¡Por los clavos de Cristo! Definitivamente eres el rival a batir xD
Pero no te la piques con Zack, que este nos gana a todos por desgaste. Es capaz de pillarse 5 juegos y dejarse este para navidades (de este año. No seáis mal pensados), así que nunca sabrías si lo has batido, a no ser que te lo notifique por privado o sigas enganchado al hilo una temporada [+risas]

Superarte va a estar jodido, pero se puede hacer XD
Todo depende de cuánto aguante con este dinámica, pero ahí seguimos, con 45 horas enchufadas, sin hacer ninguna misión principal de México y caso por todo por explorar del mismo. Pueden salir un número redondo en total XD
Con GTAIV llegué a casi a las 80 horas y tan fresco, sin contar expansiones (24 horas a TLAD y 43 a TBOGT) y las incontables horas a su multijugador.

Con este ya digo que no sé si al final acabaré quemado de tanto repetir los mismos eventos, pero entre lo que se me va de tiempo echando a tíos de mesas de 4 al poker y la exploración, me queda cuerda para rato. Todo depende de las ganas de jugar que tenga a todo lo que tengo en cola ahora mismo XD

Salu2.
Buenas, alguien que tenga desbloqueado en multijugador el bisonte etc, ¿pueden embestir?, ¿corren significativamente más?, ¿que ventajas son las más llamativas de dicha montura?.

Salu2
Pos yo llevo mas de 4 dias jugados, es decir, mas de 100 horas y me consegui el 100% ara cosa de 1 hora. Asi que conseguirme el 100% me llevo mas de 100 horas y no porque soy torpe si no que iba muy lento y haci de todo ^^.

Y eso que no he tocado el online y me quedan 2 trofeos del modo 1 jugador xD...madre mia que vicios, no jugaba asi con un juego hacia tiempo xD y es que no me cansa ni aburre.

Salu2 a todos y ahhh intentare el trofeo de matar a 500 tios con el arma con soporte en el presidio en una privada online, a ver si me lo dan joe ^^.
joder me acaba de pasar algo muy chistorete y podria decirse que hasta alocado [burla2] estaba en el balcon de mi casa y se para un ave en la reja por lo que intento usar mi rifle, pero al tocar mie espalda digo "coño donde esta mi rifle?" xDDDD reaccione a los 5 segundos xDDDD
luego me mandaron por un refresco y vi una camioneta estacionada, no saben las ganas que me dieron de subirme de copiloto y decirle "lleveme ala tienda" xDD pero cuando reaccione dije "pero coño eso no es una diligencia" xDDD
Vallefrutiux escribió:joder me acaba de pasar algo muy chistorete y podria decirse que hasta alocado [burla2] estaba en el balcon de mi casa y se para un ave en la reja por lo que intento usar mi rifle, pero al tocar mie espalda digo "coño donde esta mi rifle?" xDDDD reaccione a los 5 segundos xDDDD
luego me mandaron por un refresco y vi una camioneta estacionada, no saben las ganas que me dieron de subirme de copiloto y decirle "lleveme ala tienda" xDD pero cuando reaccione dije "pero coño eso no es una diligencia" xDDD

:-? :-? tio creo q deberias dejar de jugar 20 horas al dia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alexis77 escribió:
Vallefrutiux escribió:joder me acaba de pasar algo muy chistorete y podria decirse que hasta alocado [burla2] estaba en el balcon de mi casa y se para un ave en la reja por lo que intento usar mi rifle, pero al tocar mie espalda digo "coño donde esta mi rifle?" xDDDD reaccione a los 5 segundos xDDDD

:-? :-? tio creo q deberias dejar de jugar 20 horas al dia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pero si apenas en estadisticas me marca 30 horas y ya termine todas las misiones de Mexico y empiezo de nuevo :p

JAJAJAJAJA, tio enserio, deja de jugar al red dead, ponte en el gta, asi pillas mas experiencia xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Taureny escribió:Buenas, alguien que tenga desbloqueado en multijugador el bisonte etc, ¿pueden embestir?, ¿corren significativamente más?, ¿que ventajas son las más llamativas de dicha montura?.

Salu2

lo tengo todo desbloqueado y te digo que los caballos corren mas que el resto de monturas extras,lo unico que hacen los toros,bisontes y cebra es que corren igual por caminos que por mitad del campo
Hola a todos,

Según meristation el corto de red dead dedemption sale hoy a las 15:00 hora española, no pone que portales serán pero imagino que desde youtube a divineo a muchisimos otros más.

p.d: estoy en china, y lo que es lo mismo, aquí no funciona ninguna web de videos excepto megaupload, si alguien lo cuelga le pago una salida nocturna, gracias

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... ea&pic=GEN
Supongo que en este hilo todos estarán flipando con RRD, pero a mí sinceramente me ha decepcionado bastante. Los mapeados son enormes, sí, pero igual de enormes que son igual de vacíos están. El moverse por ellos, algo que se hacía divertido en GTA, se convierte en algo pesado y lento a no ser que uses las diligencias (que para eso no quiero un mapa enorme) Las misiones, hasta el momento, son bastante parecidas todas y no me han enganchado a la historia y por no hablar de los cien mil millones de fallos que tiene el juego, bugs de aquellos tocapelotas. Tengo vídeos grabados a punta pala de fallos ridículos, de otros que te obligan a suicidarte (porque Matson simplemente deja de apuntar)

En definitiva, que seguramente todos vais a lanzaros a mi cuello por dar mi opinión (y que a nadie se le olvide que es mi opinión personal) pero yo desde luego si llego a catar el juego antes y no fiarme tanto de las, a mi parecer, infladas notas de las revistas y páginas del sector, hubiera invertido mis 60 napos en Alan Wake, que finalmente decidí comprar cuando bajase de precio porque, supuestamente, iba a darme menos horas de juego.

Ahí queda mi opinión.

PD: Sin ir más lejos, uno de los bug que más gracia me hizo y que grabé para tenerlo (con el móvil, siento la calidad) -> http://www.youtube.com/watch?v=JzuVKzcfO9g
Hola a todos los Vaqueros XD!!!

Sabeis como va el Dead Eye ese??? te lo explican en el juego en alguna misión, como el caso del lazo, o que hay que hacer??

Ayer pulsé el R3 y se puso en modo matrix pero no se si es, eso, porque yo he visto que salen como unos puntos de mira y a mi no me salia, extraño.....

Luego el tema de los duelos.... Me aparece un tio en thieves landing que me reta y no me deja ni sacar el arma, como se ganan los duelos o por lo menos se saca el arma??

Gracias y saludos. [fumando]
grishnakhelorco escribió:

80 millas a pie

358 millas a caballo

131 en diligencia

64 en tren (lo adoro)

¡Por los clavos de Cristo! Definitivamente eres el rival a batir xD
Pero no te la piques con Zack, que este nos gana a todos por desgaste. Es capaz de pillarse 5 juegos y dejarse este para navidades (de este año. No seáis mal pensados), así que nunca sabrías si lo has batido, a no ser que te lo notifique por privado o sigas enganchado al hilo una temporada [+risas]

Superarte va a estar jodido, pero se puede hacer XD
Todo depende de cuánto aguante con este dinámica, pero ahí seguimos, con 45 horas enchufadas, sin hacer ninguna misión principal de México y caso por todo por explorar del mismo. Pueden salir un número redondo en total XD
Con GTAIV llegué a casi a las 80 horas y tan fresco, sin contar expansiones (24 horas a TLAD y 43 a TBOGT) y las incontables horas a su multijugador.

Con este ya digo que no sé si al final acabaré quemado de tanto repetir los mismos eventos, pero entre lo que se me va de tiempo echando a tíos de mesas de 4 al poker y la exploración, me queda cuerda para rato. Todo depende de las ganas de jugar que tenga a todo lo que tengo en cola ahora mismo XD

Salu2.

Yo pienso que una vez explotas new austin.....mexico sabe demasiado a reiteración.....de "cosas" nuevas, solo los pulsos y un par de eventos aleatorios nuevos, y de misiones de personas creo que no va sobrado tampoco....y además de principales hay menos que en las otras 2 creo, y juraria que me saltan menos eventos aleatorios recorriendo el mapeado.....vamos, que aunque uno quiera enrollarse como en new austin, se ve más forzado a ir haciendo las principales.....asi que a las 100h no creo que llegue....80 puede ser.

Pero no se, sigo pensando que hay cosas que eran de cajón y que han excluido a saber porqué.....vease carreras de caballos, carros, diligencias....o que en cada ciudad/pueblo minimamente relevante se pudiese hacer un poco de todo, no que en un asentamiento al norte, SOLO se pueda jugar al blackjack XD........quien coño va a pegarse la caminata hacia allí para jugar a algo que puede jugar en otras 2 ciudades en las que además hay bastantes mas juegos? XD..... o lo mismo en una zona de mexico en donde solo se puede jugar al cuchillo, y se tarda lo suyo en llegar XD......vamos, que hay muchisimos emplazamientos muy muy desaprovechados, motivo por el que acabas sobreexplotando los 2 o 3 pueblos principales, y el resto lo dejas como anecdótico, reduciendose el "mapa" real a practicamente nada... .
Me falta un 0.1 % creo que es un fugitivo, pero tengo una duda, una vez te salen los fugitivos con interrogante? debo ir a otro sitio a buscar carteles o es normal? porque me parece a mi que llega cierto momento que se repiten los carteles... Tengo ganas de acabar ahora ya. [mamaaaaa]
Stilo16v escribió:Supongo que en este hilo todos estarán flipando con RRD, pero a mí sinceramente me ha decepcionado bastante. Los mapeados son enormes, sí, pero igual de enormes que son igual de vacíos están. El moverse por ellos, algo que se hacía divertido en GTA, se convierte en algo pesado y lento a no ser que uses las diligencias (que para eso no quiero un mapa enorme) Las misiones, hasta el momento, son bastante parecidas todas y no me han enganchado a la historia y por no hablar de los cien mil millones de fallos que tiene el juego, bugs de aquellos tocapelotas. Tengo vídeos grabados a punta pala de fallos ridículos, de otros que te obligan a suicidarte (porque Matson simplemente deja de apuntar)

En definitiva, que seguramente todos vais a lanzaros a mi cuello por dar mi opinión (y que a nadie se le olvide que es mi opinión personal) pero yo desde luego si llego a catar el juego antes y no fiarme tanto de las, a mi parecer, infladas notas de las revistas y páginas del sector, hubiera invertido mis 60 napos en Alan Wake, que finalmente decidí comprar cuando bajase de precio porque, supuestamente, iba a darme menos horas de juego.

Ahí queda mi opinión.

PD: Sin ir más lejos, uno de los bug que más gracia me hizo y que grabé para tenerlo (con el móvil, siento la calidad) -> http://www.youtube.com/watch?v=JzuVKzcfO9g

Bueno respeto tu opinión pero deja q te haga un par de preguntas ¿q sabes de historia americana?¿prefieres un juego realista o ciencia ficción?¿por donde vas en la historia?
Yo mismo te voy a responder a eso y espero q no te enfades
-El juego está ambientado en el Oeste americano de 1911. En aquella época si querias ver ciudades y civilización tenias q ir al Este o muy al Oeste (San Francisco y Los Angeles) Todo lo demas era desierto y algún pueblito aquí y allá. Esto en la actualidad tampoco es q halla cambiado demasiado. En ese sentido el juego aporta realismo. Y aún así el mapeado está muy vivo. Flora y fauna real q interactuan entre ellos, gente q te encuentras en los caminos,robos, tiroteos, peleas, persecuciones...
-La historia es de las mejores q he visto en cualquier sandbox. Cada cadena de misiones tiene un porq, no como el caso de GTA4 por ejemplo, q sabias q tenias q hacer ciertas misiones pero no sabias para que
-Sobre los bugs... dime un juego q no tenga. Solo uno. No existe el juego perfecto ni existirá nunca. Los videojuegos son entretenimiento q sirve para divertirnos. Y este, con sus fallitos y todo, lo cumple a la perfección. Un saludo
se sabe algo del famoso tema que iban a regalar por bajar el video? es que nada de nada no???
Rowman escribió:Me falta un 0.1 % creo que es un fugitivo, pero tengo una duda, una vez te salen los fugitivos con interrogante? debo ir a otro sitio a buscar carteles o es normal? porque me parece a mi que llega cierto momento que se repiten los carteles... Tengo ganas de acabar ahora ya. [mamaaaaa]

Buenas.
Revisa en estadísticas
si tienes 8 tanto en la primera zona como en México, y 4 en la tercera...En total son 20...
Si te salen con el interrogante, ya no cuentan, son iteraciones aleatorias. Se agradecen, ya que si te gusta capturar gente, son infinitas...
Como todo es una opinion,pero el online si quitamos el modo libre es una puta basura,todo el mundo al camperismo puro y duro,los mapas lo ponen para eso,pero yo de eso poco,creo que me pasara el modo historia que pinta mejor y en online que le den pomada,solo jugare modo libre y hay esta divertido,por que lo demas menudo full
vinypsp escribió:Hola a todos los Vaqueros XD!!!

Sabeis como va el Dead Eye ese??? te lo explican en el juego en alguna misión, como el caso del lazo, o que hay que hacer??

Ayer pulsé el R3 y se puso en modo matrix pero no se si es, eso, porque yo he visto que salen como unos puntos de mira y a mi no me salia, extraño.....

Luego el tema de los duelos.... Me aparece un tio en thieves landing que me reta y no me deja ni sacar el arma, como se ganan los duelos o por lo menos se saca el arma??

Gracias y saludos. [fumando]

Me Autocito, para ver si alguien me puede ayudar, gracias.
SI, eso es el Dead Eye. Sobre los puntos de mira no te salen porque hay 3 niveles de Dead Eye que te los dan segun avanzas en la historia.
El 1º nivel es solo camara lenta y tu disparas, el 2º salen los puntos de mira automaticos y en el 3º los puntos los marcas tu.
Tio_Sephi escribió:SI, eso es el Dead Eye. Sobre los puntos de mira no te salen porque hay 3 niveles de Dead Eye que te los dan segun avanzas en la historia.
El 1º nivel es solo camara lenta y tu disparas, el 2º salen los puntos de mira automaticos y en el 3º los puntos los marcas tu.

Lo curioso es que el modo 2 es mejor q el 3 cuando tienes q eliminar a mucha gente.
Alexis77 escribió:Bueno respeto tu opinión pero deja q te haga un par de preguntas ¿q sabes de historia americana?¿prefieres un juego realista o ciencia ficción?¿por donde vas en la historia?
Yo mismo te voy a responder a eso y espero q no te enfades
-El juego está ambientado en el Oeste americano de 1911. En aquella época si querias ver ciudades y civilización tenias q ir al Este o muy al Oeste (San Francisco y Los Angeles) Todo lo demas era desierto y algún pueblito aquí y allá. Esto en la actualidad tampoco es q halla cambiado demasiado. En ese sentido el juego aporta realismo. Y aún así el mapeado está muy vivo. Flora y fauna real q interactuan entre ellos, gente q te encuentras en los caminos,robos, tiroteos, peleas, persecuciones...
-La historia es de las mejores q he visto en cualquier sandbox. Cada cadena de misiones tiene un porq, no como el caso de GTA4 por ejemplo, q sabias q tenias q hacer ciertas misiones pero no sabias para que
-Sobre los bugs... dime un juego q no tenga. Solo uno. No existe el juego perfecto ni existirá nunca. Los videojuegos son entretenimiento q sirve para divertirnos. Y este, con sus fallitos y todo, lo cumple a la perfección. Un saludo

Te respondo a las preguntas:

- De historia Americana puedo saber lo que sabe cualquier persona que ha cursado estudios superiores, pero para aprender sobre ella dudo que un videojuego sea lo más adecuado.

- Prefiero el realismo, pero no por ello sacrificar la jugabilidad (busquemos un punto medio como por ejemplo Forza 3 -a pesar de ser otro género, pero para que me entiendas-)

- Debo llevar unas 6 horas de juego y algo de online.

Yo de lo que me quejo no es de que el juego sea malo, de hecho no lo es, de lo que me quejo es que se le ha sobrevalorado en todo el sector. Se le ha dado una nota muy superior a la que merece, es bastante repetitivo en acciones y la gran baza de los mapas enormes acaba siendo un coñazo más que una ventaja (por estar bastante muertos) Vale que sea desierto, pero para eso que no lo vendan como uno de los puntos fuertes.

Sobre los bugs, cualquiera que le haya dedicado unas horas, sabrá a ciencia cierta, que tiene más de los que cualquier juego normal tiene en su salida, y alguno bastante molesto. Más incluso que en su día Assassin's Creed (que ya fueron)

Era una simple opinión, porque creo que se ha sobrevalorado y el online (a la espera del coop) tampoco es que lo acabe de salvar del todo.

Un saludo y tranquilo, que no me tomo a mal tu respuesta :)
Tio_Sephi escribió:SI, eso es el Dead Eye. Sobre los puntos de mira no te salen porque hay 3 niveles de Dead Eye que te los dan segun avanzas en la historia.

Gracias Tio_Sephi.

Osea que en teoría me tienen que haber explicado el nivel 1 del dead eye en alguna misión ya pasada?? o me lo tienen que explicar todavía? Voy por la misión de una W....

Por otro lado, donde aparece la sangre que te queda?? la barra izquierda es el caballo y la derecha no es la sangre?? porque a veces le doy porque está por la mitad y me dice que estoy a tope de sangre....

Estoy un poco perdido todavía.... y el tema de los duelos, hay que hacerlo por el dead eye o esque me tope con el Billy Rapido de turno??
el juego ha sido sobrevalorado, es verdad, ya que tiene muchas carencias...y muchos bugs...

yo no sé si la prensa del sector hacen analisis con juegos que solo pueden jugar una hora o dos, pq si no no me explico esas notas, ya que a la que juegas tiempo ves que tiene defectos...

para mi el mapa es pequeño y los eventos aleatorios escasos, pero aun así a mi me encanta, claro no hay nada parecido...

ya lo he comentado alguna vez, pero si el juego fuera como en el modo libre + todo lo que sale en el juego normal sería mejor juego, si además no hubieran quitado la barra de vida para poder recuperarla por caza y medicinas, más ciudades o pueblos, pues para mi seria mejor juego...

Yo estoy esperando a terminar el juego para poder hacer el resto de cosas a mi bola, personas, tesoros, etc...aun así me entretengo por el mapa claro...

Por cierto aún no he conseguido robar un banco y eso que ya he abierto la 3ªparte del mapa y no me quedará mucho por terminarlo
Hola, veo a muchos que teneis en el avatar de la Xbox360 la camiseta roja del RDR. ¿como la habeis desbloqueado?

S@lu2. [bye]
CizeroN escribió:Hola, veo a muchos que teneis en el avatar de la Xbox360 la camiseta roja del RDR. ¿como la habeis desbloqueado?

S@lu2. [bye]

Hola CizeroN, esta camiseta la tengo yo y la consegui de pura chiripa al abrir un cofre (creo, pq me la dieron anmas abrilo) en un campamento abandonado donde hay unos cañones y unas cabañas de tela rotas por el suelo.... Esta en la primera parte del mapa pero no sabria decirte con exactitud dnd ya q el mapa a parte de ser grande grande esta bastante desierto. Date una vuelta por esta zona marcate con "X" los sitios con manchas negras (suelen ser cabañas, campamentos, etc y la encontraras facil seguro pq solo he visto uno de estos campamentos con cañones.
Espero que te haya ayudado un poco si me vicio intentare ser mas preciso!

Salu2 [oki]
KoX escribió:Por cierto aún no he conseguido robar un banco y eso que ya he abierto la 3ªparte del mapa y no me quedará mucho por terminarlo

Ni podras hacerlo... Tengo el 100% del juego y esas imagenes que vimos en trailers en las que John Marston se ponia el pañuelo y atracaba un banco a punta de pistola o atracaba el tren, no son del juego...

Una pena, porque me hubiese encantado poder apuntar al banquero, que este te abriese la puerta y robar el banco, mientras podia avisar a la poli o no...
Y lo mismo en el tren, subirte, apuntar al maquinista, que este lo parase y que la gente saliese y robarles, pero no...

A lo sumo, puedes entrar en algun banco que veas abierto y robar la caja fuerte sin mas...
-][BeldaR][- escribió:
KoX escribió:Por cierto aún no he conseguido robar un banco y eso que ya he abierto la 3ªparte del mapa y no me quedará mucho por terminarlo

Ni podras hacerlo... Tengo el 100% del juego y esas imagenes que vimos en trailers en las que John Marston se ponia el pañuelo y atracaba un banco a punta de pistola o atracaba el tren, no son del juego...

Una pena, porque me hubiese encantado poder apuntar al banquero, que este te abriese la puerta y robar el banco, mientras podia avisar a la poli o no...
Y lo mismo en el tren, subirte, apuntar al maquinista, que este lo parase y que la gente saliese y robarles, pero no...

A lo sumo, puedes entrar en algun banco que veas abierto y robar la caja fuerte sin mas...

Que te apuestas que lo incluien en un DLC de pago como en el gtaIV, eso y mas cosas, deben pensar con esto ya tienen suficiente por 70€
Hay peña que si le apuntas te pone "robar" (pulsando Y) eso si... jajaja antes de que salga corriendo...
(me paso al apuntar a una tia en un bar)

Lo de robar bancos se supone que es pillar la caja fuerte y abrirla (que la verdad no me parado a mirar si tienen) como alguna otra que hay por "Fort Mercer" y en "El matadero" tambien habia una caja fuerte para abrirla y robar...
(eso si mejor usar el pañuelo en el matadero o baja el honor y tal)

Y hay un punto que si salta la seguridad... [+risas] vamos que me acabo de ir a Tall Trees para el "Cochinay" pero en vez de subir la montaña, te metes por el lado del rio... y en pasar un poco hacia delante... me salta el :O "WANTED" :O ... vamos que te quedas encerrado y a mi me han pillado cargandome un oso y demas jajajaja.. y cuando me dado cuenta los tenia encima y me han fundido a tiros los cabrones... [uzi] [uzi] [uzi]
Es raro, porque de todas formas el mapa se acababa mas adelanta, vamos que no me voy a fugar de ahi... ¿o si? jajaja

------------------
EDITO:

Por cierto... sigo sin poder tener el traje de bandido...

Me falta lo de chuparosa de entregar un fugitivo vivo.... pues ya lo hice de un cartel de se busca y lo entregue vivo pero no me salto la tela... vamos que le daria una vena... y vamos... no aparece ni a la de 3 otro cartel de se busca...

Vamos que me quedado sin ese traje no?... porque si no salen carteles no puedo conseguirlo...
Spawn08 escribió:
CizeroN escribió:Hola, veo a muchos que teneis en el avatar de la Xbox360 la camiseta roja del RDR. ¿como la habeis desbloqueado?

S@lu2. [bye]

Hola CizeroN, esta camiseta la tengo yo y la consegui de pura chiripa al abrir un cofre (creo, pq me la dieron anmas abrilo) en un campamento abandonado donde hay unos cañones y unas cabañas de tela rotas por el suelo.... Esta en la primera parte del mapa pero no sabria decirte con exactitud dnd ya q el mapa a parte de ser grande grande esta bastante desierto. Date una vuelta por esta zona marcate con "X" los sitios con manchas negras (suelen ser cabañas, campamentos, etc y la encontraras facil seguro pq solo he visto uno de estos campamentos con cañones.

Salu2 [oki]

Yo pasé ayer por esa zona... si no recuerdo mal está por el lago San Julio creo que se llama, esta tarde si juego al RDR especifico mas, el tema es que yo pasé por ahí y no vi ningun cofre [ayay]
Rubio_FJ escribió:Hay peña que si le apuntas te pone "robar" (pulsando Y) eso si... jajaja antes de que salga corriendo...
(me paso al apuntar a una tia en un bar)

Lo de robar bancos se supone que es pillar la caja fuerte y abrirla (que la verdad no me parado a mirar si tienen) como alguna otra que hay por "Fort Mercer" y en "El matadero" tambien habia una caja fuerte para abrirla y robar...
(eso si mejor usar el pañuelo en el matadero o baja el honor y tal)

Y hay un punto que si salta la seguridad... [+risas] vamos que me acabo de ir a Tall Trees para el "Cochinay" pero en vez de subir la montaña, te metes por el lado del rio... y en pasar un poco hacia delante... me salta el :O "WANTED" :O ... vamos que te quedas encerrado y a mi me han pillado cargandome un oso y demas jajajaja.. y cuando me dado cuenta los tenia encima y me han fundido a tiros los cabrones... [uzi] [uzi] [uzi]
Es raro, porque de todas formas el mapa se acababa mas adelanta, vamos que no me voy a fugar de ahi... ¿o si? jajaja

------------------
EDITO:

Por cierto... sigo sin poder tener el traje de bandido...

Me falta lo de chuparosa de entregar un fugitivo vivo.... pues ya lo hice de un cartel de se busca y lo entregue vivo pero no me salto la tela... vamos que le daria una vena... y vamos... no aparece ni a la de 3 otro cartel de se busca...

Vamos que me quedado sin ese traje no?... porque si no salen carteles no puedo conseguirlo...

Es q creo q depende de a q banda pertenezca el bandido q capturas. Mira a ver q te pone en el traje, si es de la banda de los Bollard, cazatesoros o alguna otra. Y tranquilo q los carteles de se busca son infinitos. Una vez los captures todos te van saliendo con un interrogante.
Sobre lo de atracar bancos... Por ahora no se puede pero quizas saquen algun DLC más adelante. Lo q si se puede es robar cajas fuertes. Ya he encontrado varias
La primera está en la comisaria del Rancho de Mac Farlane, donde empiezas
[sati]
Selphie_Epojé escribió:
Rowman escribió:Me falta un 0.1 % creo que es un fugitivo, pero tengo una duda, una vez te salen los fugitivos con interrogante? debo ir a otro sitio a buscar carteles o es normal? porque me parece a mi que llega cierto momento que se repiten los carteles... Tengo ganas de acabar ahora ya. [mamaaaaa]

Buenas.
Revisa en estadísticas
si tienes 8 tanto en la primera zona como en México, y 4 en la tercera...En total son 20...
Si te salen con el interrogante, ya no cuentan, son iteraciones aleatorias. Se agradecen, ya que si te gusta capturar gente, son infinitas...

Buenas,
muchas gracias me faltaba un cartel en blackwater.

Por fin juego al 100%.

Ahora descansare un rato que estoy un poco empachado del oeste.
ED08 escribió:
Spawn08 escribió:

S@lu2. [bye]

Salu2 [oki]

Yo pasé ayer por esa zona... si no recuerdo mal está por el lago San Julio creo que se llama, esta tarde si juego al RDR especifico mas, el tema es que yo pasé por ahí y no vi ningun cofre [ayay]

Si mira, si vas a la izquierda del lago san julio siguiendo una línea horizontal llegas a una especie de campamento abandonado en el que hay una cabaña semidestruida, te metes dentro y hay un cofre con la camiseta roja.

Por cierto, yo me pillé la edición especial, usé el código pero sólo tengo un revolver dorado ¿Hay forma de sacar el resto de armas doradas?
En cuanto a lo del tema y la peli que ha pasado con eso?
Rowman escribió:
Selphie_Epojé escribió:

Buenas.
Revisa en estadísticas

Buenas,
muchas gracias me faltaba un cartel en blackwater.

Por fin juego al 100%.

Ahora descansare un rato que estoy un poco empachado del oeste.

Enhorabuena... XD
También acabé empachada (hasta lo bueno cansa), pero si quieres ya nos veremos cuando saquen el DLC ese famoso y gratuito... ;)
Lo he buscado por el hilo, pero no vi nada, que hago mal con el campamento mejorado que no me recarga las armas? en info pone que debería recargarlas, pero tengo una pistola a 0 y no me da munición... la volcanic, es por el tipo de pistola o el qué? Saludos y gracias.
Alexis77 escribió:Es q creo q depende de a q banda pertenezca el bandido q capturas. Mira a ver q te pone en el traje, si es de la banda de los Bollard, cazatesoros o alguna otra. Y tranquilo q los carteles de se busca son infinitos. Una vez los captures todos te van saliendo con un interrogante.
Sobre lo de atracar bancos... Por ahora no se puede pero quizas saquen algun DLC más adelante. Lo q si se puede es robar cajas fuertes. Ya he encontrado varias
La primera está en la comisaria del Rancho de Mac Farlane, donde empiezas
[sati]

Mmmm pues ahora si no hago nada interesante jugare un rato a ver si me aparece algun cartel y tal... o me pondre a liarla jajaja xD
O me ponen cartel de se busca o me cargo al pueblo entero! jajajaja

Por cierto jeje esa caja fuerte no la habia visto, [+risas] tendre que pasar de visita jejee.

Thanks!
imanol escribió:Si mira, si vas a la izquierda del lago san julio siguiendo una línea horizontal llegas a una especie de campamento abandonado en el que hay una cabaña semidestruida, te metes dentro y hay un cofre con la camiseta roja.

Por cierto, yo me pillé la edición especial, usé el código pero sólo tengo un revolver dorado ¿Hay forma de sacar el resto de armas doradas?
En cuanto a lo del tema y la peli que ha pasado con eso?

Exacto ahora mismo he encedido la consola y me ido hacia alli y como dice el compi al lado del lago hay una cabaña semidestruida y a su alrededor sacos de arena y caños, pues dentro esta el cofre!
Alguien ya tiene todos ls premios?

Ahora mi duda: Lo he preguntado mas de una vez pero nadie me sabe responder o no lo sabeis tampoco.. jeje la diferencia entre los eventos cual es? Pq llevo ya mas de 150 eventos y 29 eventos unicos, pero no los se diferenciar. Hay algun numero fijo de eventos unicos o tb son infinitos?
Muchas gracias!

Salu2 [oki]
13506 respuestas