ratchet16 escribió:Por favor ayudadme, os lo suplico! ya no se que hacer, no me dan el dichoso trofeo de matar a 500 tios, con un arma con soporte. Pues bien esto pone en mis estadisticas: gente asesinada con gatling 116 y gente matada con bowling o como se llame (la otra ametralladora) 617!! y no me salta el dichoso trofeo!
Para conseguirlo he ido a el matadero y con esa ametralladora "bowling" que esta encima de una casa donde se guarda, he ido con el traje de agente puesto, para que no me vengan los federales y con el pañuelo para no perder honor ni fama y como habeis visto entre las 2 son mas de 700 y no me salta!, no se que sucede, despues mas tarde he conseguido el de matar 500 tios con pistolas/revolveres y ese me lo an dado perfectamente. Por favor ayudadme .
Salu2 a todos.
silverarrow escribió:Para Zack_VII que me esta picando (de buen royo por supuesto)
tiempo de juego: 3 dias, 12 horas, 19 minutos
eventos del mundo: 690
todo el mapa descubierto, sin utilizar los mapas de las tiendas
70% de juego, me quedan todas las misiones de West Elisabeth
80 millas a pie
358 millas a caballo
131 en diligencia
64 en tren (lo adoro)
en carreta como conductor 27 millas
total 660 millas recorridas, y las que quedan
PD: a que se refiere con distancia recorrida en carro? basicamente que es un "carro"? porque eso lo tengo a cero millas...
Al'Lan escribió:silverarrow escribió:Para Zack_VII que me esta picando (de buen royo por supuesto)
80 millas a pie
358 millas a caballo
131 en diligencia
64 en tren (lo adoro)
PD: a que se refiere con distancia recorrida en carro? basicamente que es un "carro"? porque eso lo tengo a cero millas...
Se refiere a las diligencias supongo, a eso que hay en las afueras de cada pueblo y te permite ir de uno a otro y saltarte la escena.
Creo
Alexis77 escribió:No, las diligencias son eso, diligencias. Los carros son algo parecido, mas bien están entre las diligencias y las carretas por tamaño y numero de caballos. Las carretas llevan 1 o 2 caballos así q si ves algo de 2 o mas caballos y de un tamaño parecido a una diligencia, eso son los carros. No se si lo he explicado bien
Nigel West Dickens
para pedirme que ayudase a su amigo, que lo iban a ahorcar y el no habia hecho nada. Como soy muy buena persona, voy a echarle un cable. Pues a la 3a vez lo deje estar. No me da tiempo a matar a los malos y salvar al tio. O directamente salvarlo, pq me acribillan, entre que apunto a la cuerda y eso (pq supongo que habra que hacer eso).
ratchet16 escribió:Pero si dice que puedo hacerlo en cualquier modo de juego y yo se de gente que lo a hecho offline en modo de 1 jugador :S. Por favor ayudadme .
Salu2.
-][BeldaR][- escribió:ratchet16 escribió:Pero si dice que puedo hacerlo en cualquier modo de juego y yo se de gente que lo a hecho offline en modo de 1 jugador :S. Por favor ayudadme .
Salu2.
Yo me lo acabo de sacar ahora en el Presidio con el cañon, avanzas mucho mas que con la gatling en Matadero...
-][BeldaR][- escribió:Yo tengo el logro de todos los animales salvajes y no he matado a ningun murcielago...
El de 500 muertos con arma de soporte, lo he sacado online publica, en privada no saltan los logros creo...
Dark escribió:-][BeldaR][- escribió:Yo tengo el logro de todos los animales salvajes y no he matado a ningun murcielago...
El de 500 muertos con arma de soporte, lo he sacado online publica, en privada no saltan los logros creo...
Yo me lo saque en el presidio en privada con el cañon apuntando a la puerta delantera.
silverarrow escribió:Para Zack_VII que me esta picando (de buen royo por supuesto)
80 millas a pie
358 millas a caballo
131 en diligencia
64 en tren (lo adoro)
Vallefrutiux escribió:joder me acaba de pasar algo muy chistorete y podria decirse que hasta alocado estaba en el balcon de mi casa y se para un ave en la reja por lo que intento usar mi rifle, pero al tocar mie espalda digo "coño donde esta mi rifle?" xDDDD reaccione a los 5 segundos xDDDD
luego me mandaron por un refresco y vi una camioneta estacionada, no saben las ganas que me dieron de subirme de copiloto y decirle "lleveme ala tienda" xDD pero cuando reaccione dije "pero coño eso no es una diligencia" xDDD
Alexis77 escribió:Vallefrutiux escribió:joder me acaba de pasar algo muy chistorete y podria decirse que hasta alocado estaba en el balcon de mi casa y se para un ave en la reja por lo que intento usar mi rifle, pero al tocar mie espalda digo "coño donde esta mi rifle?" xDDDD reaccione a los 5 segundos xDDDD
luego me mandaron por un refresco y vi una camioneta estacionada, no saben las ganas que me dieron de subirme de copiloto y decirle "lleveme ala tienda" xDD pero cuando reaccione dije "pero coño eso no es una diligencia" xDDD
tio creo q deberias dejar de jugar 20 horas al dia
Vallefrutiux escribió:joder me acaba de pasar algo muy chistorete y podria decirse que hasta alocado estaba en el balcon de mi casa y se para un ave en la reja por lo que intento usar mi rifle, pero al tocar mie espalda digo "coño donde esta mi rifle?" xDDDD reaccione a los 5 segundos xDDDD
Taureny escribió:Buenas, alguien que tenga desbloqueado en multijugador el bisonte etc, ¿pueden embestir?, ¿corren significativamente más?, ¿que ventajas son las más llamativas de dicha montura?.
Salu2
grishnakhelorco escribió:silverarrow escribió:Para Zack_VII que me esta picando (de buen royo por supuesto)
80 millas a pie
358 millas a caballo
131 en diligencia
64 en tren (lo adoro)
¡Por los clavos de Cristo! Definitivamente eres el rival a batir xD
Pero no te la piques con Zack, que este nos gana a todos por desgaste. Es capaz de pillarse 5 juegos y dejarse este para navidades (de este año. No seáis mal pensados), así que nunca sabrías si lo has batido, a no ser que te lo notifique por privado o sigas enganchado al hilo una temporada
Superarte va a estar jodido, pero se puede hacer
Todo depende de cuánto aguante con este dinámica, pero ahí seguimos, con 45 horas enchufadas, sin hacer ninguna misión principal de México y caso por todo por explorar del mismo. Pueden salir un número redondo en total
Con GTAIV llegué a casi a las 80 horas y tan fresco, sin contar expansiones (24 horas a TLAD y 43 a TBOGT) y las incontables horas a su multijugador.
Con este ya digo que no sé si al final acabaré quemado de tanto repetir los mismos eventos, pero entre lo que se me va de tiempo echando a tíos de mesas de 4 al poker y la exploración, me queda cuerda para rato. Todo depende de las ganas de jugar que tenga a todo lo que tengo en cola ahora mismo
Salu2.
Stilo16v escribió:Supongo que en este hilo todos estarán flipando con RRD, pero a mí sinceramente me ha decepcionado bastante. Los mapeados son enormes, sí, pero igual de enormes que son igual de vacíos están. El moverse por ellos, algo que se hacía divertido en GTA, se convierte en algo pesado y lento a no ser que uses las diligencias (que para eso no quiero un mapa enorme) Las misiones, hasta el momento, son bastante parecidas todas y no me han enganchado a la historia y por no hablar de los cien mil millones de fallos que tiene el juego, bugs de aquellos tocapelotas. Tengo vídeos grabados a punta pala de fallos ridículos, de otros que te obligan a suicidarte (porque Matson simplemente deja de apuntar)
En definitiva, que seguramente todos vais a lanzaros a mi cuello por dar mi opinión (y que a nadie se le olvide que es mi opinión personal) pero yo desde luego si llego a catar el juego antes y no fiarme tanto de las, a mi parecer, infladas notas de las revistas y páginas del sector, hubiera invertido mis 60 napos en Alan Wake, que finalmente decidí comprar cuando bajase de precio porque, supuestamente, iba a darme menos horas de juego.
Ahí queda mi opinión.
PD: Sin ir más lejos, uno de los bug que más gracia me hizo y que grabé para tenerlo (con el móvil, siento la calidad) -> http://www.youtube.com/watch?v=JzuVKzcfO9g
Rowman escribió:Me falta un 0.1 % creo que es un fugitivo, pero tengo una duda, una vez te salen los fugitivos con interrogante? debo ir a otro sitio a buscar carteles o es normal? porque me parece a mi que llega cierto momento que se repiten los carteles... Tengo ganas de acabar ahora ya.
si tienes 8 tanto en la primera zona como en México, y 4 en la tercera...En total son 20...
Si te salen con el interrogante, ya no cuentan, son iteraciones aleatorias. Se agradecen, ya que si te gusta capturar gente, son infinitas...
vinypsp escribió:Hola a todos los Vaqueros !!!
Sabeis como va el Dead Eye ese??? te lo explican en el juego en alguna misión, como el caso del lazo, o que hay que hacer??
Ayer pulsé el R3 y se puso en modo matrix pero no se si es, eso, porque yo he visto que salen como unos puntos de mira y a mi no me salia, extraño.....
Luego el tema de los duelos.... Me aparece un tio en thieves landing que me reta y no me deja ni sacar el arma, como se ganan los duelos o por lo menos se saca el arma??
Gracias y saludos.
Tio_Sephi escribió:SI, eso es el Dead Eye. Sobre los puntos de mira no te salen porque hay 3 niveles de Dead Eye que te los dan segun avanzas en la historia.
El 1º nivel es solo camara lenta y tu disparas, el 2º salen los puntos de mira automaticos y en el 3º los puntos los marcas tu.
Alexis77 escribió:Bueno respeto tu opinión pero deja q te haga un par de preguntas ¿q sabes de historia americana?¿prefieres un juego realista o ciencia ficción?¿por donde vas en la historia?
Yo mismo te voy a responder a eso y espero q no te enfades
-El juego está ambientado en el Oeste americano de 1911. En aquella época si querias ver ciudades y civilización tenias q ir al Este o muy al Oeste (San Francisco y Los Angeles) Todo lo demas era desierto y algún pueblito aquí y allá. Esto en la actualidad tampoco es q halla cambiado demasiado. En ese sentido el juego aporta realismo. Y aún así el mapeado está muy vivo. Flora y fauna real q interactuan entre ellos, gente q te encuentras en los caminos,robos, tiroteos, peleas, persecuciones...
-La historia es de las mejores q he visto en cualquier sandbox. Cada cadena de misiones tiene un porq, no como el caso de GTA4 por ejemplo, q sabias q tenias q hacer ciertas misiones pero no sabias para que
-Sobre los bugs... dime un juego q no tenga. Solo uno. No existe el juego perfecto ni existirá nunca. Los videojuegos son entretenimiento q sirve para divertirnos. Y este, con sus fallitos y todo, lo cumple a la perfección. Un saludo
Tio_Sephi escribió:SI, eso es el Dead Eye. Sobre los puntos de mira no te salen porque hay 3 niveles de Dead Eye que te los dan segun avanzas en la historia.
El 1º nivel es solo camara lenta y tu disparas, el 2º salen los puntos de mira automaticos y en el 3º los puntos los marcas tu.
CizeroN escribió:Hola, veo a muchos que teneis en el avatar de la Xbox360 la camiseta roja del RDR. ¿como la habeis desbloqueado?
S@lu2.
KoX escribió:Por cierto aún no he conseguido robar un banco y eso que ya he abierto la 3ªparte del mapa y no me quedará mucho por terminarlo
-][BeldaR][- escribió:KoX escribió:Por cierto aún no he conseguido robar un banco y eso que ya he abierto la 3ªparte del mapa y no me quedará mucho por terminarlo
Ni podras hacerlo... Tengo el 100% del juego y esas imagenes que vimos en trailers en las que John Marston se ponia el pañuelo y atracaba un banco a punta de pistola o atracaba el tren, no son del juego...
Una pena, porque me hubiese encantado poder apuntar al banquero, que este te abriese la puerta y robar el banco, mientras podia avisar a la poli o no...
Y lo mismo en el tren, subirte, apuntar al maquinista, que este lo parase y que la gente saliese y robarles, pero no...
A lo sumo, puedes entrar en algun banco que veas abierto y robar la caja fuerte sin mas...
Spawn08 escribió:CizeroN escribió:Hola, veo a muchos que teneis en el avatar de la Xbox360 la camiseta roja del RDR. ¿como la habeis desbloqueado?
S@lu2.
Hola CizeroN, esta camiseta la tengo yo y la consegui de pura chiripa al abrir un cofre (creo, pq me la dieron anmas abrilo) en un campamento abandonado donde hay unos cañones y unas cabañas de tela rotas por el suelo.... Esta en la primera parte del mapa pero no sabria decirte con exactitud dnd ya q el mapa a parte de ser grande grande esta bastante desierto. Date una vuelta por esta zona marcate con "X" los sitios con manchas negras (suelen ser cabañas, campamentos, etc y la encontraras facil seguro pq solo he visto uno de estos campamentos con cañones.
Espero que te haya ayudado un poco si me vicio intentare ser mas preciso!
Salu2
Rubio_FJ escribió:Hay peña que si le apuntas te pone "robar" (pulsando Y) eso si... jajaja antes de que salga corriendo...
(me paso al apuntar a una tia en un bar)
Lo de robar bancos se supone que es pillar la caja fuerte y abrirla (que la verdad no me parado a mirar si tienen) como alguna otra que hay por "Fort Mercer" y en "El matadero" tambien habia una caja fuerte para abrirla y robar...
(eso si mejor usar el pañuelo en el matadero o baja el honor y tal)
Y hay un punto que si salta la seguridad... vamos que me acabo de ir a Tall Trees para el "Cochinay" pero en vez de subir la montaña, te metes por el lado del rio... y en pasar un poco hacia delante... me salta el "WANTED" ... vamos que te quedas encerrado y a mi me han pillado cargandome un oso y demas jajajaja.. y cuando me dado cuenta los tenia encima y me han fundido a tiros los cabrones...
Es raro, porque de todas formas el mapa se acababa mas adelanta, vamos que no me voy a fugar de ahi... ¿o si? jajaja
------------------
EDITO:
Por cierto... sigo sin poder tener el traje de bandido...
Me falta lo de chuparosa de entregar un fugitivo vivo.... pues ya lo hice de un cartel de se busca y lo entregue vivo pero no me salto la tela... vamos que le daria una vena... y vamos... no aparece ni a la de 3 otro cartel de se busca...
Vamos que me quedado sin ese traje no?... porque si no salen carteles no puedo conseguirlo...
La primera está en la comisaria del Rancho de Mac Farlane, donde empiezas
Selphie_Epojé escribió:Rowman escribió:Me falta un 0.1 % creo que es un fugitivo, pero tengo una duda, una vez te salen los fugitivos con interrogante? debo ir a otro sitio a buscar carteles o es normal? porque me parece a mi que llega cierto momento que se repiten los carteles... Tengo ganas de acabar ahora ya.
Buenas.
Revisa en estadísticassi tienes 8 tanto en la primera zona como en México, y 4 en la tercera...En total son 20...
Si te salen con el interrogante, ya no cuentan, son iteraciones aleatorias. Se agradecen, ya que si te gusta capturar gente, son infinitas...
ED08 escribió:Spawn08 escribió:CizeroN escribió:Hola, veo a muchos que teneis en el avatar de la Xbox360 la camiseta roja del RDR. ¿como la habeis desbloqueado?
S@lu2.
Hola CizeroN, esta camiseta la tengo yo y la consegui de pura chiripa al abrir un cofre (creo, pq me la dieron anmas abrilo) en un campamento abandonado donde hay unos cañones y unas cabañas de tela rotas por el suelo.... Esta en la primera parte del mapa pero no sabria decirte con exactitud dnd ya q el mapa a parte de ser grande grande esta bastante desierto. Date una vuelta por esta zona marcate con "X" los sitios con manchas negras (suelen ser cabañas, campamentos, etc y la encontraras facil seguro pq solo he visto uno de estos campamentos con cañones.
Espero que te haya ayudado un poco si me vicio intentare ser mas preciso!
Salu2
Yo pasé ayer por esa zona... si no recuerdo mal está por el lago San Julio creo que se llama, esta tarde si juego al RDR especifico mas, el tema es que yo pasé por ahí y no vi ningun cofre
Rowman escribió:Selphie_Epojé escribió:Rowman escribió:Me falta un 0.1 % creo que es un fugitivo, pero tengo una duda, una vez te salen los fugitivos con interrogante? debo ir a otro sitio a buscar carteles o es normal? porque me parece a mi que llega cierto momento que se repiten los carteles... Tengo ganas de acabar ahora ya.
Buenas.
Revisa en estadísticassi tienes 8 tanto en la primera zona como en México, y 4 en la tercera...En total son 20...
Buenas,
muchas gracias me faltaba un cartel en blackwater.
Por fin juego al 100%.
Ahora descansare un rato que estoy un poco empachado del oeste.
Alexis77 escribió:Es q creo q depende de a q banda pertenezca el bandido q capturas. Mira a ver q te pone en el traje, si es de la banda de los Bollard, cazatesoros o alguna otra. Y tranquilo q los carteles de se busca son infinitos. Una vez los captures todos te van saliendo con un interrogante.
Sobre lo de atracar bancos... Por ahora no se puede pero quizas saquen algun DLC más adelante. Lo q si se puede es robar cajas fuertes. Ya he encontrado variasLa primera está en la comisaria del Rancho de Mac Farlane, donde empiezas
imanol escribió:Si mira, si vas a la izquierda del lago san julio siguiendo una línea horizontal llegas a una especie de campamento abandonado en el que hay una cabaña semidestruida, te metes dentro y hay un cofre con la camiseta roja.
Por cierto, yo me pillé la edición especial, usé el código pero sólo tengo un revolver dorado ¿Hay forma de sacar el resto de armas doradas?
En cuanto a lo del tema y la peli que ha pasado con eso?