[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

Ya lo he terminado (bueno, al 80%, me faltan cosas sueltas pero está terminada la historia principal). Me ha gustado un montón, uno de los mejores juegos que he jugado nunca (desde la edad de oro de las aventuras gráficas de LucasArts, posiblemente el mejor, para mi gusto).

Grandísimo trabajo de Rockstar, me quito el sombrero, un juego difícil de olvidar [babas] [babas] [babas]
Ang3l escribió:Ya lo he terminado (bueno, al 80%, me faltan cosas sueltas pero está terminada la historia principal). Me ha gustado un montón, uno de los mejores juegos que he jugado nunca (desde la edad de oro de las aventuras gráficas de LucasArts, posiblemente el mejor, para mi gusto). Eso sí:
casi se me salen las lágrimas cuando muere John, vaya final, me puse a recordar todo lo vivido con él por esas tierras, los últimos momentos con su hijo en las cacerías... [buuuaaaa]. No tenía que haber muerto, hombre, su hijo no tiene su carisma [decaio]

Por otra parte:
pinta bien para un Red Dead Redemption II, con Jack de forajido (con rencor por lo que le hicieron a su padre) con:

- Asaltos a bancos, diligencias, etc.
- Que vuelva Bonnie y a lo mejor, y a pesar de la diferencia de edad, que se líe con Jack

Grandísimo trabajo de Rockstar, me quito el sombrero, un juego difícil de olvidar [babas] [babas] [babas]

Me he tragado sin queres el primer espoiler.joder tio haber puesto"final"se da por echo que comentas algo del juego,me cago en la puta macho....que forma de joder
alalan26 escribió:Me he tragado sin queres el primer espoiler.joder tio haber puesto"final"se da por echo que comentas algo del juego,me cago en la puta macho....que forma de joder

Vaya, lo siento, ahora lo edito [decaio]
Ang3l escribió:
alalan26 escribió:Me he tragado sin queres el primer espoiler.joder tio haber puesto"final"se da por echo que comentas algo del juego,me cago en la puta macho....que forma de joder

Vaya, lo siento, ahora lo edito [decaio]

Pon"para los que se lo han pasado" o algo asi,esque ya me se el final,con lo bien que ,e lo estava pasando en el juego que yevo un 70% y 48 horas de juego [buuuaaaa]
alalan26 escribió:Pon"para los que se lo han pasado" o algo asi,esque ya me se el final,con lo bien que ,e lo estava pasando en el juego que yevo un 70% y 48 horas de juego [buuuaaaa]

De verdad que lo siento una barbaridad, mejor no lo pongo ni en spoilers, los voy a quitar [decaio]

Lo siento muchísimo [buuuaaaa] [decaio]
josemurcia escribió:
zandan escribió:
josemurcia escribió:Repito la pregunta que no creo que sea muy dificil de responder:
¿Como se capturan animales vivos? Lo he intentado inlcuso con el deadeye y no hay manera, a caballo, a pie, agachado...

animales vivos?,para que?,no se pueden,solo los caballos

ruben_psp escribió: Yo he podido capturar todo tipo de animales cn el lazo es una pasada y los toros me arrastran jajajaja

El que has quoteado con lo de atrapar se refería a cogerlos con el lazo, que si que se puede, pero no a atarlos vivos y subirlos al caballo XDD
ErFaly87cai escribió:El que has quoteado con lo de atrapar se refería a cogerlos con el lazo, que si que se puede, pero no a atarlos vivos y subirlos al caballo XDD

No, no se pueden coger con el lazo, yo solo he podido con el perro... además de que lo he leido en más sitios, en meri uno decía que se sacaba un monton de perras con eso.
vuelvo a preguntar yo XD en que momento del juego se puede comprar el Lemat en Escalera, porque ya me he hecho todo Mexico y nada, no esta ni para comprar, ni siquiera en no disponible...

EDITO: ya esta el Lemat para comprar, no se que coño hice pero entre en El pistolero despues de guardar y se soluciono solo :-? ahora solo me queda el rifle de caza, que no esta disponible, alguien sabe que hay que hacer para desbloquearlo?
josemurcia escribió:
ErFaly87cai escribió:El que has quoteado con lo de atrapar se refería a cogerlos con el lazo, que si que se puede, pero no a atarlos vivos y subirlos al caballo XDD

No, no se pueden coger con el lazo, yo solo he podido con el perro... además de que lo he leido en más sitios, en meri uno decía que se sacaba un monton de perras con eso.

¿Ah si? pues q explique como porq yo no veo q vendan bozales en las tiendas pa q no te muerdan los "animalitos" [qmparto] [qmparto] anda que... lo q hace la peña por llamar la atención sin darse cuenta de q meten la pata hasta el fondo [toctoc]
Buenas,

para el 100%

Solo me falta hacer todas las guaridas de Estados Unidos en un ciclo de 24 horas, es difícil? por donde debería de empezar? es mejor ir con caballo o tele transportarse cerca de cada guarida? porque yo lo veo jodidillo por el tiempo, bueno me imagino que me faltara capturar alguna otro forajido y ya estará el 100%, lo que me ha costado es lo del cuchillo en Torquemada, se les para a Rockstar con semejante juego.
Rowman escribió:Buenas,

para el 100%

Solo me falta hacer todas las guaridas de Estados Unidos en un ciclo de 24 horas, es difícil? por donde debería de empezar? es mejor ir con caballo o tele transportarse cerca de cada guarida? porque yo lo veo jodidillo por el tiempo, bueno me imagino que me faltara capturar alguna otro forajido y ya estará el 100%, lo que me ha costado es lo del cuchillo en Torquemada, se les para a Rockstar con semejante juego.

A mí me salió así:

Primero fuí a Pike Basin, la hice entera a caballo; luego tiré a Twin Rocks y la hice rápido con el Evans de repetición...
Después Tumbleweed, teniendo cuidado en la parte central del pueblo y arrasando con la pistola Mauser, tras lo cual fuí a la guarida esa en la que hay una mina, en exteriores usando la Evans y en interiores la pistola comentada antes...
Por último, a toda pastilla a Fort Mercer teniendo mucho cuidado en interiores con los tíos armados con escopeta...Y eso es todo...
A mí me parece el mejor orden, al principio están las dos primeras fáciles, para acabar con la última, la más complicada por lo parapetados que están...

En general, recomiendo a distancias cortas la pistola, y a para largas el rifle...De este modo, se hacen rápido...
el dlc que va a salir se podra jugar offline? son nuevas misiones? Es que del online paso...

saludos
Una preguntita para los k se han pasado el juego...aviso spoiler
las misiones de persona se pueden hacer igual con jack que con jonh??
changuelo escribió:Una preguntita para los k se han pasado el juego...aviso spoiler

Sí,se puede.
De hecho hay una en Blackwater que solo la puedes hacer al acabar el juego con Jack (y ahí se ve el auténtico final del juego)
al de arriba que edite, que a mas de uno le jodes el juego xD
OK muchas gracias por la ayuda
Raiben escribió:al de arriba que edite, que a mas de uno le jodes el juego xD

Gracias por el aviso.Fixed.
bpSz escribió:el dlc que va a salir se podra jugar offline? son nuevas misiones? Es que del online paso...

saludos

Solo ONLINE...asi que o pagas...o pagas
changuelo escribió:Una preguntita para los k se han pasado el juego...aviso spoiler

No, hay una misión secundaria que solo se puede hacer con Jhon. creo que es la de "te conozco" o algo así, una en la que le das dinero a un pavo para que se vaya con una mujer de vida alegre o le convences para que no lo haga.
Rowman escribió:Buenas,

para el 100%

lo de las guaridas esta chupado, no te preocupes por el tiempo, preocupate por que no te maten y ve con calma, cuando acabes con una, coges el caballo y vas raudo a la siguiente, yo las hice en 12 horas tranquilamente, pero lo que te dan, el famoso
traje de comisario
, no me lo dieron y me jodio un poco... a ver si en otra ocasion repito y a ver si me lo dan
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Uff, me piro de New Austin XD

Balance:

35 horas de juego
320 eventos aleatorios
33 eventos únicos
Las 4 guaridas despejadas 5 o 6 veces
15.000 dólares obtenidos en total
Barra de fama prácticamente llena
200 millas recorridas a caballo
Todos los desafíos que se podían conseguir en New Austin...

En fin, estoy deseando llegar a Nuevo Paraíso xD

El juego es una jodida obra maestra. Sería imposible hacer un compendio de anécdotas en lo que llevo de partida.
Me encanta que hayan seguido fieles a sus raíces y no hayan caído en el recurso GTA de mostrar sátiras de diferentes ciudades en diferentes épocas.
Se obtiene algo con menos humor pero mucho más fiel a lo que fue la realidad. Un trabajo de ambientación superlativo.

Hay cosas que no me han gustado, como el casi nulo componente de supervivencia básica. Sólo cazas para comerciar y la curación es instantánea pasado un tiempo. Una barra de vida y tener que comer para subirla hubiera sido lo ideal.
Con la propuesta por la que se han decantado ocurren cosas que te sacan de la ambientación, como que te pique una serpiente de cascabel y que las consecuencias sean nulas.
Otras cosas, como que los animales no se ataquen entre ellos, también genera un downgrade ambiental xD

Otra cosa que te saca mucho de la ambientación es la acuafobia del protagonista. Vale, es un recurso para poder limitar el área en el que quieres que se desarrolle la acción, pero es un recurso que supone un paso atrás en el género, además de limitar ciertas actividades que estaría bien haber visto en el juego.
Aunque es algo justificable por el fin, no es algo justificable por los medios, porque en la misma saga GTA ya encontraron vías para no tener que recurrir a esta limitación, lanzándote hordas infinitas de feroces enemigos para cortarte las alas si decides ir a donde no debes. Al final acabas muerto, pero fijaos el progreso que hay de liquidar a montones de enemigos en una persecución encarnizada a tocar el agua y que te pongan "Estás muerto". Injustificable.

Luego ya hay detalles más interpretables. Por ejemplo el tamaño del mapa.
Si hago la relación entre lo que me ha supuesto barrer cada rincón de New Austin y el tamaño de este comparado con lo que me queda, pues me siento algo decepcionado, porque aún siendo muy grande, en no demasiado tiempo puedes barrerte cada punto de interés (si entendemos esto como casas, asentamientos, ciudades o cualquier cosa que deje una marca negra en el mapa) y llegado a cada uno, la recompensa jugable no es demasiada, porque en la mayoría encuentras cofres y poco más.
Un evento único por cada una de esas zonas (incluso persistente, como las refugios de los bandidos) hubiera estado bien, aunque fuera en contra del componente aleatorio que tanta vida da al mapa del juego.

Otra decepción personal han sido los juegos de mesa. En algunos la curva de dificultad respecto a la cantidad de dinero apostada es insultantemente alta (juego del cuchillo o de la herradura), en otras la CPU te hace trampas o limita sus posibilidades de aleatoriedad (Blackjack), en otras la IA rival es casi nula (dado mentiroso) y otras la duración de los mismos está realmente mal ajustada (juego de la herradura), por lo que no acompañan a todo lo demás como debiera.
Vamos, que salvo sólo al poker (una gozada la mecánica de trampear) y ya veremos cuando eche mi primer pulso.

Ya digo que son dos cosas que me parecen muy personales y desde luego que el hype que me había generado el juego ha jugado en mi contra. El tamaño del mapa y los juegos de mesa no están nada mal, pero simplemente esperaba bastante más.

Por lo demás, pues ya digo que me voy a México al fin xD
Esperemos que salgan nuevos eventos, pero el simple hecho de cambiar de mapa es suficiente incentivo para echarle otras 30 horas a ese sector xD

Salu2.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
podian meter un delorean en las vias del tren.
xenarambo escribió:podian meter un delorean en las vias del tren.

Un buen guiño hubiera sido xD
Total, si meten un guiñazo a ESDLA con un personaje, por qué no a Regreso al Futuro XD

Aunque a mi ni me hace falta. Cada vez que escucho el bocinazo del tren por la espesura del desierto recuerdo a Marty y a Doc intentando volver al futuro. El sample lo han tenido que pillar de la peli fijo XD XD

Salu2.
HiroHaunted escribió:Buenas, una dudilla, toy haciendo el traje buscatesoro y me pide buscar un tio vivo pero no sale. Le doy a localizar sale el punto azul pero alli no hay na, toy desesperado.

en un cartel de "se busca" (banda bucatesoros), cobras la recompensa llevandolo vivo
un saludo
xabierre escribió:
HiroHaunted escribió:Buenas, una dudilla, toy haciendo el traje buscatesoro y me pide buscar un tio vivo pero no sale. Le doy a localizar sale el punto azul pero alli no hay na, toy desesperado.

en un cartel de "se busca" (banda bucatesoros), cobras la recompensa llevandolo vivo
un saludo

A mi de ese traje sólo me queda completar la tarea de persona California, que de momento no me ha salido (y ya digo que New Austin no puede estar más pulido).
Deberían bloquearte los marcadores en las misiones de los trajes cuando no estuvieran disponibles. Por ejemplo, la misión en la guarida de la mina no se habilita hasta que haces una principal y claro, como el marcador me llevaba para allá, pues no paraba de limpiarla en vano hasta que me la activaron xD

kking escribió:CABALLO DE LA MUERTE

http://www.youtube.com/watch?v=WMJurVU6By4

Se supone que es un bug, ¿no? xD
El juego tiene cada uno que tela.
Ayer ya conseguí aclarar el bug de los "fantasmas degenerados del desierto" que ya me estaba empezando a mosquear XD
¿No os ha pasado que vais por ahí y de repente empiezan a sonar dos voces masculinas emitiendo grititos constantes en plan "AY" "UY"? Luego empiezas a buscar el evento aleatorio y nunca aparece xD
Pues ayer por fin vi de qué iba el tema. Me pongo a buscar a fondo y encuentro una cabeza humana que sobresale del suelo [plas]
Un tío atrapado en una especie de arena movediza (al más puro estilo hombre-roca de Far Cry 2 xD). Lo gracioso es que me piro después de reírme a gusto y cuando me alejo unos 50 metros va el cabrón y me dispara [qmparto]
Pero seguía en el hoyo metido. Al final le tuve que hacer un headshot (el más fácil de la historia) porque el mamón a punto estuvo de liquidarme [tomaaa] [plas]

Salu2.
Oye eso de que has dicho de q los animales no se atacan entre ellos no estoy de acuerdo. En mi partida he visto varias veces como un grupo de lobos perseguian y mataban a un ciervo. O como un puma se cargaba a varios caballos salvajes. Ya puedes imaginar mi cara cuando vi eso
Alexis77 escribió:Oye eso de que has dicho de q los animales no se atacan entre ellos no estoy de acuerdo. En mi partida he visto varias veces como un grupo de lobos perseguian y mataban a un ciervo. O como un puma se cargaba a varios caballos salvajes. Ya puedes imaginar mi cara cuando vi eso

Pues tío, yo no he visto nada de éso, y no será por inversión de horas xD
Los animales de mi partida son sólo "humanicidas". Sólo atacan a los humanos y a mi bendito caballo XD
Ya veremos si en otras zonas cambia la cosa, que estaría bien, aunque ahora que recuerdo, jugando al juego de la herradura sí que vi a un perro cargarse a los pollos XD

Una duda. En mi partida soy buenote, un héroe de leyenda xD
Ahora la gente me hace donaciones por la calle y la monja ya me ha dado el rosario. ¿Hay más de estos items? Sólo te los dan en las ciudades, ¿no?
¿Si eres malote también te dan items únicos? ¿En qué contexto te los dan? ¿Por ser el más malo de la banda o algo así? xD

Salu2.
Me podeis decir como hacer para q me persiga un comisario?? Gracias.
Alexis77 escribió:Oye eso de que has dicho de q los animales no se atacan entre ellos no estoy de acuerdo. En mi partida he visto varias veces como un grupo de lobos perseguian y mataban a un ciervo. O como un puma se cargaba a varios caballos salvajes. Ya puedes imaginar mi cara cuando vi eso

y una jauria de lobos atacando un oso , que grande [plas]
grishnakhelorco escribió:

Pues tío, yo no he visto nada de éso, y no será por inversión de horas xD
Los animales de mi partida son sólo "humanicidas". Sólo atacan a los humanos y a mi bendito caballo XD

Salu2.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo haciendo memoria, la única batalla animal que he visto en New Austin ha sido entre un perro y unos pollos. Se los limpió todos en una maratón que hice al juego de la herradura xD
Bueno, en realidad los perros le tiran a todo, mofetas, mapaches, armadillos... siempre que sean menores a su tamaño xD
Nada más de momento, pero si decís que existen este tipo de cosas, encantado. Estoy deseando ver una batalla entre osos y lobos. Bueno, con ver un oso ya me doy con un canto en los dientes, que estoy deseando darle vida al rifle de caza XD

Salu2.
calvin2sr escribió:Me podeis decir como hacer para q me persiga un comisario?? Gracias.

si lo qe quieres es ponerte en wanted , entra en una ciudad y mata gente o entra en la comisaria
y dispara a un agente , seguro ke te persigen , un saludo
xabierre escribió:
calvin2sr escribió:Me podeis decir como hacer para q me persiga un comisario?? Gracias.

si lo qe quieres es ponerte en wanted , entra en una ciudad y mata gente o entra en la comisaria
y dispara a un agente , seguro ke te persigen , un saludo

No, quiero q me persiga un comisario, no un agente, lo digo para hacerme el logro secreto de escapar de un comisario con el caballo hungaro, pero no lo doy hecho... si me podeis ayudar os lo agradeceria, gracias
pues asi se hace , yo ese logro lo saque en armadillo , entre mate gente para ponerme en wanted
y luego me carge a 20 agentes de la ley , sali por patas con el hungaro y listo
jajaja alguien a reducido el honor siendo ''malo'' y le ha venido un caballo negro con el morro blanco y magullado? xDDD con cicatrices por todos laos! xDD, diria que es un apaloosa pero magullado xD
Alexis77 escribió:Este juego cada dia me sorprende mas. He descubierto un anuncio camuflado en el juego. Iba yo tan tranquilo paseando por Chuparosa y me salta un mejicano: Cuateeee, aquí hay tomateeee [plas] [plas] [plas] [plas]

Pues yo he flipado cuando estaba en medio de un tiroteo en Mexico y uno grita "Nadie me ha sacado sangre jamas!!!"

Joder! Me he puesto a buscar monos con 3 cabezas inmediatamente. Alguien mas ha oido el guiño este o me estoy volviendo loco?
que culpa tendra el pobre animal , XD XD XD
¿Y qué es lo peor que te intentan hacer cuando acumulas mucha deuda liándola parda?
¿Te mandan a cazarrecompensas de prestigio o algo?

Yo de momento llevo la doble vida bien encarrilada. Voy a tope de honor pero de vez en cuando me doy el gusto de ayudar a algún proscrito en cierto evento, matar a agentes de la ley o pegarle un cholazo al crupier del blackjack cuando encadena una ronda de 20s o de blackjacks o cuando se pone a repartirme dieces de 3 en 3 xD
Llevo una deuda moderada y de vez en cuando mandan patrullas a por mi, pero ya digo que con el pañuelo puedes llevar la doble vida perfecta. Va de héroe por la vida, te pones el pañuelo y a disfrutar delinquiendo. Luego te lo quitas y a seguir falseando [+risas]

Yo de momento he oído pocas frases en español. Sobre todo las prostitutas, que dicen cada cosa que es para mearse, pero con un acento de lo más raro. Les salen las frases súper forzadas. Se nota que no han sido dobladas por mexicanos o mexicanas. Supongo que las voces de los NPCs de peso si las habrán doblado mexicanos de pro.

Y buen guiño ese a Monkey Island xD
Desde luego es para hacer una buena lista.

Salu2.
Que grande este juego, da gusto gastarse el dinero en estos juegos, este vale lo que cuesta.

Juego 100% acabado en 1 dia 22h. 10m. 21 seg. jeje, [buenazo]

y sin contar las horas de el online que que solo ayer se llevo practicamente todo el dia, y lo mejor de todo es que sigo descubriendo giños, hoy se ve vuelve acercar la monja y me da no se que de una recaudacion y va la señora y despues se pone a fumar cual mujer mala [ginyo]
Por fin he conseguido el logro del bronco!!!! SIII!!! Para los que lo querais hacer yo lo hice asi. Con deuda 0, empezais a disparar en armadillo hasta que os vengan los agentes por vosotros. No os quedeis dentro del salon porque a lo mejor asi os apareceran agentes infinitos, yo lo que hice fue montarme en el caballo y ir matando a los q me venian, ir a por ellos casi, regenerandome con la medicina. Al cabo de un poco me dejaron de aparecer agentes. Luego lo que hice fue irme a un sitio y acampe. Puse como sitio intermedio armadillo y me fui para alli con el campamento. Automaticamente me aparecio un mensaje de unos comisarios me estaban persiguiendo. Empece a correr hasta que el wanted me desaparecio y logro al canto. Gracias a todos por responder, yo creo que el asunto esta en que tieens que empezar con deuda 0 y matar a los agentes hasta que te dejan de aparecer, porque antes tenia una deuda de 2000 e hice miles de intentos y nada, no me salia el mensajito de los comisarios me estaban persiguiendo.
kking escribió:
CABALLO DE LA MUERTE

No es ningun bug, segun tengo entendido es una montura bonus q te dan en el juego(ida d olla d rockstar como d costumbre [360º] ), lo q no se es como se dsbloquea.
Pues otro guiño más, este si con más sabor a western (puedes hacer de Jinete Fantasma xD).

Saldría una buena lista de guiños, relacionados o no con los western.

A mi me viene uno muy bueno a la cabeza...
...el loco de las flores que vive en una caseta cerca de Thieves Landing (desde luego hay que estar loco para vivir rodeado de lobos, pumas y jabalíes que campan por esa zona xD). Te hace el encargo de que le lleves flores a su mujer y cuando se las llevas, te encuentras una escena muy Hitchcockriana, estando la mujer bastante muerta y el tío hablándole con toda normalidad. Muy Psicosis xD
El punto cómico de la cosa es que si justo al acabar la misión entras en la cabaña y te acercas a la mujer, se le cae la cabeza y el tío se queda con una cara de WTF del 15. Lo que me pude reír joder [+risas]
No me fui haciendo un moonwalk porque el juego no te lo permite, que sino... xD

Salu2.
carayo porque coño no me aparece como disponible el traje de comisario?? ya me aparecio el del ejercito de E.U pero no el de comisario [buuuaaaa] y otra cosa ala mayoria de los trajes que me faltan solo me faltan ganar en juegos de mesa xDDD esque la verdad soy malisimo y no se jugar xDD
[quote="Vallefrutiux"]carayo porque coño no me aparece como disponible el traje de comisario?? ya me aparecio el del ejercito de E.U pero no el de comisario [buuuaaaa] y otra cosa ala mayoria de los trajes que me faltan solo me faltan ganar en juegos de mesa xDDD esque la verdad soy malisimo y no se jugar xDD[quote]

caralloo paisanoo tamen galego? jaja

el traje de comisario te lo dan
haciendote las guaridas de New Austin, 5, en 24 horas del juego (48 minutos), y tras completar una mision de las ultimas, de West Elisabeth, el ultimo enemigo ha de ser destruido

respecto a lo de ganar en los juegos de mesa... solo queda que pulas la experiencia, un consejo, en donde te pidan de ganar en el blackjack, en cuanto tengas UNA, aunque sea UNA ficha mas de las que tenias cuando entraste, sal echando leches, porque sera valido, y dado lo dificil que es el blackjack aqui, pocas veces vas a ganar jaja

un saludo
silverarrow escribió:
Vallefrutiux escribió:carayo porque coño no me aparece como disponible el traje de comisario?? ya me aparecio el del ejercito de E.U pero no el de comisario [buuuaaaa] y otra cosa ala mayoria de los trajes que me faltan solo me faltan ganar en juegos de mesa xDDD esque la verdad soy malisimo y no se jugar xDD

caralloo paisanoo tamen galego? jaja

el traje de comisario te lo dan
haciendote las guaridas de New Austin, 5, en 24 horas del juego (48 minutos), y tras completar una mision de las ultimas, de West Elisabeth, el ultimo enemigo ha de ser destruido

respecto a lo de ganar en los juegos de mesa... solo queda que pulas la experiencia, un consejo, en donde te pidan de ganar en el blackjack, en cuanto tengas UNA, aunque sea UNA ficha mas de las que tenias cuando entraste, sal echando leches, porque sera valido, y dado lo dificil que es el blackjack aqui, pocas veces vas a ganar jaja

un saludo

entonces en la mision
mas bien persona de que tengo que ganar un terreno en el dado mentiroso solo hago que los demas pierdan un dado o que onda?
entonces en la mision
mas bien persona de que tengo que ganar un terreno en el dado mentiroso solo hago que los demas pierdan un dado o que onda?

[/quote]
no, el dado es diferente, tienes que eliminar a todos los de la mesa, no es como en el blackjack que juegas contra la banca o en el poker que te deja salir cuando quieras y recoger las ganancias, vamos que el dado hay que ganarlo, pero de todos los minijuegos, es el mas facil de vencer, creeme, a poco listo que seas y un poco de truco que le cojas, o haras que esten todo el rato desconfiando entre ellos o los haras desconfiar tu con buenas jugadas
kking escribió:
kking escribió:
CABALLO DE LA MUERTE

No es ningun bug, segun tengo entendido es una montura bonus q te dan en el juego(ida d olla d rockstar como d costumbre [360º] ), lo q no se es como se dsbloquea.

es de la edicion limitada
Vallefrutiux escribió:carayo porque coño no me aparece como disponible el traje de comisario?? ya me aparecio el del ejercito de E.U pero no el de comisario [buuuaaaa] y otra cosa ala mayoria de los trajes que me faltan solo me faltan ganar en juegos de mesa xDDD esque la verdad soy malisimo y no se jugar xDD

Yo no tengo ni idea de jugar al poker y tras varios intentos gané al tuntun apostando a lo loco en el que hay que eliminar a todos los de la mesa para uno de los trajes, al blackjack idem de lo mismo, al dado he aprendido aqui porque tampoco tenia ni idea pero es de los mas fáciles, y el del cuchillo en pujas altas el que mas se me resistía para el traje pues apuntando los botones que hay que pulsar porque sino es absolutamente imposible.
zandan escribió:
kking escribió:
kking escribió:
CABALLO DE LA MUERTE

es de la edicion limitada

No, la edición limitada trae el caballo de guerra y no tiene nada que ver con este...
13506 respuestas