porque creo que la partida se ha "bugueado". Cuando te dejan comprar la tela para el traje de bandido de reyes?
Lo venden en la tienda de Escalera, pero siempre aparece como no disponible. Domo caballos en Chuparosa y pone "nuevos artículos disponibles a la venta en tiendas" pero no se desbloquea nada...
ROCKER escribió:Estoy un poco acojonado:porque creo que la partida se ha "bugueado". Cuando te dejan comprar la tela para el traje de bandido de reyes?
Lo venden en la tienda de Escalera, pero siempre aparece como no disponible. Domo caballos en Chuparosa y pone "nuevos artículos disponibles a la venta en tiendas" pero no se desbloquea nada...
OscarGM escribió:zandan escribió:grishnakhelorco escribió:
Se supone que es un bug, ¿no? xD
No es ningun bug, segun tengo entendido es una montura bonus q te dan en el juego(ida d olla d rockstar como d costumbre ), lo q no se es como se dsbloquea.
es de la edicion limitada
En la 3a zona? la que se desbloquea al final? porque me he recorrido las orillas de todos los rios a los que me deja ir y nanai... .
Zack_VII escribió:Bueno, pues mas caña que le he dado.....y ya va rozando lo bestia mi partida :
- 50 horas--->49% completado .
- 380 eventos aleatorios acontecidos .
- El logro de los 10.000, pero esque actualmente tengo 7000 de pasta .
A este paso, que veo que horas y % me van a la par....me durará 100 horas? .
Por cierto, hay un evento aleatorio en el que no se nunca que hacer.... :
- Vas andando y escuchas a un tio gritando que "no ha hecho nada", que su familia le necesita....y 3 agentes judiciales apuntándole...... .
Si no haces nada lo ejecutan y no se no me parece bien, mas sin saber siquiera que ha hecho. Si disparas a los agentes de la ley, te acribillan y encima wanted y multa....y si no haces nada, simplemente te quedas mirando, te disparan tambien y multa.... . Cual se supone que es la resolución "moral"? .
Por otro lado los pulsos son ridiculamente faciles....hay un truco con el que gnas siempre, y es no hacer caso al tutorial no se juega apretando repetidamente la A ....el truco está en mantenerla apretada, y cuando se llena la barra, soltar una decima de segundo y volver a mantener apretado....y así, en 4 ciclos, o sea, 7 segundos, los doblas a todos .
Y por ultimo.....una duda que tengo....los CASTORES, puede ser que estén:En la 3a zona? la que se desbloquea al final? porque me he recorrido las orillas de todos los rios a los que me deja ir y nanai... .
Efectivamente estan en la zona 3 por las montañas, ya te dejo que los busques tú .
MUMMY escribió:Zack_VII escribió:Bueno, pues mas caña que le he dado.....y ya va rozando lo bestia mi partida :
- 50 horas--->49% completado .
- 380 eventos aleatorios acontecidos .
- El logro de los 10.000, pero esque actualmente tengo 7000 de pasta .
A este paso, que veo que horas y % me van a la par....me durará 100 horas? .
Por cierto, hay un evento aleatorio en el que no se nunca que hacer.... :
- Vas andando y escuchas a un tio gritando que "no ha hecho nada", que su familia le necesita....y 3 agentes judiciales apuntándole...... .
Si no haces nada lo ejecutan y no se no me parece bien, mas sin saber siquiera que ha hecho. Si disparas a los agentes de la ley, te acribillan y encima wanted y multa....y si no haces nada, simplemente te quedas mirando, te disparan tambien y multa.... . Cual se supone que es la resolución "moral"? .
Por otro lado los pulsos son ridiculamente faciles....hay un truco con el que gnas siempre, y es no hacer caso al tutorial no se juega apretando repetidamente la A ....el truco está en mantenerla apretada, y cuando se llena la barra, soltar una decima de segundo y volver a mantener apretado....y así, en 4 ciclos, o sea, 7 segundos, los doblas a todos .
Y por ultimo.....una duda que tengo....los CASTORES, puede ser que estén:En la 3a zona? la que se desbloquea al final? porque me he recorrido las orillas de todos los rios a los que me deja ir y nanai... .
Los CastoresEfectivamente estan en la zona 3 por las montañas, ya te dejo que los busques tú .
La resolucion moral es cargartelos a todos......yo es que a estas alturas llevo el pañuelo siempre y el que me mira mal no lo hace dos veces
Zack_VII escribió:
Conclusion? le pegué un tiro a la mnoja, acribilé al maquinista con 25 tiros de escopeta, y me cargué a toda la ciudad .....luego cargué partida .
nosequeponer escribió:Zack, lo mismo me pasó a mi con la monja , 15 minutos esperando a que el tren andara y que si quieres arroz catalina, no habia manera, al final tiro al maquinista y liberé a la monja... para despues pegarle un tiro de rifle en la espalda .
Salu22.
alalan26 escribió:Me he tragado sin queres el primer espoiler.joder tio haber puesto"final"se da por echo que comentas algo del juego,me cago en la puta macho....que forma de joder
-][BeldaR][- escribió:Yo con el honor a 0 consegui un caballo negro con heridas y arañazos, estilo ese del video pero no sin pata... Aparte habia alguna cosa mas pero no recuerdo...
bladeeeeeer escribió:
mirad este video aveis visto ke caballo? oooh xDDD haahah como se desblokea? es impresiiiiiontante xDDD haha
nose pero vaia tela xDD
y ademas algo k e leido x aki lo del honor y cuando lo tienes menos al tope es negro el caballo pero bueno..xD
grishnakhelorco escribió:Bueno, yo ayer di mi primer paseo por México, después de casi 40 horas de juego, y lo primero que hice fue robarle un burro a un mexicano xD
Lo estuve puteando una media hora hasta que llegué a El Presidio, donde no me enteré muy bien de lo que me pasó.
Tenía una deuda de 160 dólares y me la dejaron en 5. Luego estuve por ahí dando vueltas y cañoneando un poco, hasta que me pusieron la multa por allanamiento.
Me entregué porque no quería liarla tan pronto, y me enchironaron un par de días. Salgo de El Presidio, me vuelvo a meter, pero esta vez me multan por allanamiento en el acto. No me dejan ni atravesar la puerta (tuve que salir cortando con el burro que le robé al otro mexicano xD).
¿Qué se supone que pasa en esta zona?
Salu2.
PD. Zack, te hemos visto el truco, mago de pacotilla
¿50 horas y ni tenías la barra de fama a tope ni el logro de los 10.000 dólares?
O eres muy paquete con los juegos de mesa y los eventos o vas farmeando horas que te cagas, y creo que ya me imagino cómo... yendo andando a todas partes xDDD
Eso no vale tío. Es rellenar tiempo por rellenar, aunque como de costumbre superaré tu tiempo, y de manera legal
bladeeeeeer escribió:
kking escribió:
CABALLO DE LA MUERTE
http://www.youtube.com/watch?v=WMJurVU6By4
mirad este video aveis visto ke caballo? oooh xDDD haahah como se desblokea? es impresiiiiiontante xDDD haha
nose pero vaia tela xDD
y ademas algo k e leido x aki lo del honor y cuando lo tienes menos al tope es negro el caballo pero bueno..xD
parece de los que te encuentras por ahí muertos
PistolasJoe escribió:bpSz escribió:el dlc que va a salir se podra jugar offline? son nuevas misiones? Es que del online paso...
saludos
Solo ONLINE...asi que o pagas...o pagas
Zack_VII escribió:grishnakhelorco escribió:Bueno, yo ayer di mi primer paseo por México, después de casi 40 horas de juego, y lo primero que hice fue robarle un burro a un mexicano xD
Lo estuve puteando una media hora hasta que llegué a El Presidio, donde no me enteré muy bien de lo que me pasó.
Tenía una deuda de 160 dólares y me la dejaron en 5. Luego estuve por ahí dando vueltas y cañoneando un poco, hasta que me pusieron la multa por allanamiento.
Me entregué porque no quería liarla tan pronto, y me enchironaron un par de días. Salgo de El Presidio, me vuelvo a meter, pero esta vez me multan por allanamiento en el acto. No me dejan ni atravesar la puerta (tuve que salir cortando con el burro que le robé al otro mexicano xD).
¿Qué se supone que pasa en esta zona?
Salu2.
PD. Zack, te hemos visto el truco, mago de pacotilla
¿50 horas y ni tenías la barra de fama a tope ni el logro de los 10.000 dólares?
O eres muy paquete con los juegos de mesa y los eventos o vas farmeando horas que te cagas, y creo que ya me imagino cómo... yendo andando a todas partes xDDD
Eso no vale tío. Es rellenar tiempo por rellenar, aunque como de costumbre superaré tu tiempo, y de manera legal
Hombre, me pego paseos si, pero generalmente voy a caballo eh, y no lento precisamente eso si, me puedo pasar horas con los juegos de mesa, o cazando, o buscando plantas, o haciendo 50 veces las guaridas ....aunque tampoco entiendo lo de la fama :/ el honor hace eones que lo tengo al máxmo, pero la fama pese haber hecho todas las principales y secundarias de new austin y 380 o asi eventos aleatorios y todos en plan bueno.......y bueno, de mexico llevo 4 o 5 principales tambien, y he empezado un par de secundarias más varios eventos más...no se :/ ....supongo que és porque donde mas fama te dan es al pasarte las principales no? Sino no me cuadra.... aunque si dices que la tienes al maximo y acabas de salir de new austin no lo entiendo....con que mas te dan fama que se me pase por alto?
Los juegos de mesa...en el dado gano siempre , en el poker suelo encabezonarme hasta que los hecho a todos , al blackjack desisto rapido, demasiado chetado....en el juego del cuchilo gano siempre, pulsos tambien....herradura pse...no le acabo de cojer el truco.. .
no se puede usar en Marston? esque me dijieron que se desbloqueahaciendo la ultima mision, osea que solo jack lo puede usar? yo eh visto fotos donde marston tiene puesto el traje de comisario
que tienes que ganar en el dado mentiroso y llevarle el mensaje, bueno despues me pide que lo balla a ver en tall tree o algo asi, busco busco y busco y no encuentro la interrogante
Serenne escribió:Ah! Y ya se ha me ha colgado el juego 3 veces, teniendo que apagar la consola directamente. Dejando de lado estos "problemillas", perfecto el juego.
josemurcia escribió:Alguien k me diga como se hacen trampas en el poker? Mantengo la flecha en el centro y me pillan siempre en cuanto toco el stick.
me sale una mision de ? en la iglesia de Blackwater pero por mucho q miro no encuentro a la persona q me da la misión ¿sabeis donde está o a que hora aparece?
Efectivamente se desbloquea cuando muere John. Pero existe un truco para intercambiar el personaje y jugar con Jack o con John en cualquier parte del juego. Eso si, al usar trucos olvidate de los logros
Alexis77 escribió:weno para aquel q decia q no habia visto a los animales cazarse entre si aquí dejo otra q me acaba de pasar: Iba yo tan tranquilo por la zona de Bearclaw Camp cuando veo a 3 jabalies atacando a un indefenso castor ¡¡¡abusicas!!! dejo q maten al castor y me cargo a los 3 cerditos con el Dead Eye, los despellejo y pastita q me llevo en la tienda de Blackwater
Cambiando de tema, a ver si alguien me puede echar una manome sale una mision de ? en la iglesia de Blackwater pero por mucho q miro no encuentro a la persona q me da la misión ¿sabeis donde está o a que hora aparece?
...¿es posible que estés buscando al actor que se hace pasar por un duro tío del Oeste? Sale en Benedit Point, pero lo mismo tendrás que dejar pasar un tiempo.
francapa escribió:hola compañeros, me podeis decir donde se consigue el pañuelo?,lo he mirado con la busqueda, y dicen que se consigue en thieve's landing?pero tambien dicen que en armadillo? me lo podeis confirmar?
xaludos y gracias
Ahora no recuerdo si era en la tienda de Chuparosa o en la de Thieve's Landing. Me suena mas la primera.
francapa escribió:hola compañeros, me podeis decir donde se consigue el pañuelo?,lo he mirado con la busqueda, y dicen que se consigue en thieve's landing?pero tambien dicen que en armadillo? me lo podeis confirmar?
xaludos y gracias
En la tienda de thieves landing lo venden
Alexis77 escribió:Cambiando de tema, a ver si alguien me puede echar una manome sale una mision de ? en la iglesia de Blackwater pero por mucho q miro no encuentro a la persona q me da la misión ¿sabeis donde está o a que hora aparece?
Alexis77 escribió:Alexis77 escribió:Cambiando de tema, a ver si alguien me puede echar una manome sale una mision de ? en la iglesia de Blackwater pero por mucho q miro no encuentro a la persona q me da la misión ¿sabeis donde está o a que hora aparece?
Me autocito a ver si alguien me puede ayudar
Iglesia hay una panchi llorando,acercate y te diran que bla bla y bla,creo que esta a partir de las 6PM,cuando la ves la primera vez,cuando debes de volver a verla es seguro que a las 6pm,lo que no se es la primera vez,a mi me salio,entre en la iglesia y ahi estaba
Wohoho escribió:Este juego cae en breve si o si
Bueno, mientras me como las uñas a la espera, os pregunto... ¿¿como va lo de la transicion dia/noche ingame?? ¿¿es como en el GTA4 que en dos minutos ya se te ha hecho de noche, ha amanecido y ha vuelto a anochecer??
¿Y tiene tantos detalles como el GTA4, como para hacerlo razonablemente rejugable?
JBR-360 escribió:Como se consiguen los premios para el avatar?? solo tngo un sombrero por kitarle a alguien un sombrero de un balazo
Gracias
grishnakhelorco escribió:Alexis77 escribió:weno para aquel q decia q no habia visto a los animales cazarse entre si aquí dejo otra q me acaba de pasar: Iba yo tan tranquilo por la zona de Bearclaw Camp cuando veo a 3 jabalies atacando a un indefenso castor ¡¡¡abusicas!!! dejo q maten al castor y me cargo a los 3 cerditos con el Dead Eye, los despellejo y pastita q me llevo en la tienda de Blackwater
Cambiando de tema, a ver si alguien me puede echar una manome sale una mision de ? en la iglesia de Blackwater pero por mucho q miro no encuentro a la persona q me da la misión ¿sabeis donde está o a que hora aparece?
Ese soy yo, pero no es del todo verdad, que sí que había visto a un perro cargarse pollos, armadillos, mofetas o mapaches xD
Pero vamos, si en 40 horas de juego no he visto nada más, digo yo que no será muy habitual el tema, ¿no? Vamos, tengo ojos y los suelo usar de vez en cuando xD
Recalcar que acabo de salir de New Austin, donde lo mismo la cosa estaba un poco bloqueada.
Es que es algo que me choca bastante, sobre todo en determinadas zonas, como las inmediaciones de Thieves' Landing, donde te encuentras a manadas de lobos, jabalíes o pumas y todos van a por los humanos. Entre ellos ni se arriman xD
Por lo que he visto y he leído, parece que lo más común son ataques de animales grandes a otros mucho más pequeños e indefensos, algo lógico hasta cierto punto xD
Vallefrutiux......¿es posible que estés buscando al actor que se hace pasar por un duro tío del Oeste? Sale en Benedit Point, pero lo mismo tendrás que dejar pasar un tiempo.
Salu2.
ya de hecho en lo que estoy es en lo siguiente, segun el tipo se ba a Armadillo, entonces yo regreso y le digo que ya esta devuelta y segun me da las gracias, y despues me sale un mensaje que dice que lo balla a visitar en su filmacion o algo asi, es hay donde no me sale interrogante, ayuda
PAG escribió:Por fin esta la Película!! , si queréis verla haced clic aquí Red Dead Redemption Short Film
cuidado dicen que tiene SPOILERS
PAG escribió:Por fin esta la Película!! , si queréis verla haced clic aquí Red Dead Redemption Short Film
Rowman escribió:PAG escribió:Por fin esta la Película!! , si queréis verla haced clic aquí Red Dead Redemption Short Film
Cuidado porque dicen que está plagado de spoilers, yo me he acabado hace tiempo el juego pero id con cuidado los que aun no.
Yakerton escribió:PAG escribió:Por fin esta la Película!! , si queréis verla haced clic aquí Red Dead Redemption Short Film
La calidad es muy mala, habrá que esperar a subtitulos y a alguna hq.Rowman escribió:PAG escribió:Por fin esta la Película!! , si queréis verla haced clic aquí Red Dead Redemption Short Film
Cuidado porque dicen que está plagado de spoilers, yo me he acabado hace tiempo el juego pero id con cuidado los que aun no.
Todo es un spoiler en si xD el video ese
DJCaRLoS escribió:Alexis77 escribió:Alexis77 escribió:Cambiando de tema, a ver si alguien me puede echar una manome sale una mision de ? en la iglesia de Blackwater pero por mucho q miro no encuentro a la persona q me da la misión ¿sabeis donde está o a que hora aparece?
Me autocito a ver si alguien me puede ayudar
Dentro de laIglesia hay una panchi llorando,acercate y te diran que bla bla y bla,creo que esta a partir de las 6PM,cuando la ves la primera vez,cuando debes de volver a verla es seguro que a las 6pm,lo que no se es la primera vez,a mi me salio,entre en la iglesia y ahi estaba