[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

Estoy un poco acojonado:

porque creo que la partida se ha "bugueado". Cuando te dejan comprar la tela para el traje de bandido de reyes?
Lo venden en la tienda de Escalera, pero siempre aparece como no disponible. Domo caballos en Chuparosa y pone "nuevos artículos disponibles a la venta en tiendas" pero no se desbloquea nada...
ROCKER escribió:Estoy un poco acojonado:

porque creo que la partida se ha "bugueado". Cuando te dejan comprar la tela para el traje de bandido de reyes?
Lo venden en la tienda de Escalera, pero siempre aparece como no disponible. Domo caballos en Chuparosa y pone "nuevos artículos disponibles a la venta en tiendas" pero no se desbloquea nada...

Cuando avances un poco mas la historia estara disponible
Hola a todos, ayer me ha pasado algo ke me dejo en blanko [+risas]
Iba kon mi caballo ( el ke te dan kuando haces la mision de domarlos ) y resulta, ke por un mal kalkulo, salte desde una altura un poko alta.
Mi caballo murio, pero yo sobrevivi [poraki] entonces, despiece al caballo, y pense, koño, voi a silvar haber si biene el kaballo ke tenia al principio [+risas] , pues me kede en blanko, kuando vi ke el kaballo ke vino a mi, era el ke me akababa de palmar [qmparto] [qmparto]
No se si es impresion mia, si es un Bug, o si estaba demasiado dormido para diferenciar al kaballo [qmparto] , pero fue alucinante [qmparto]

EDITO: Akabo de mirar [+risas] Estaba demasiado dormido [+risas] El mio era blanko, y este es amarronado muy claro [+risas] .
Me podriais rekomendar un kaballo? O en ke zona kapturar alguno ke sea bastante bueno?
1 saludo!
Confirmado:los murcielagos existen,ayer iva por thivs landing,y de coña al pasar por un arbol que esta a las afueras,pegado casi al puente,y me quede flipado al ver como habia unos cuantos "bichitos negros" pequeñitos colgando boca abajo del arbol,segun los vi saque mi escopeta semiautomatica y dispare como a 2 metros de ellos....no paso nada....se fueron todos volando tranquilamente con sus alas caracteristicas y ninguno murio.
Y otro sitio que me los encontre ayer (estava de suerte creo yo), en el barco undido,justo enfrente en la orilla que esta lleno de sauces ahi me los volvi a encontrar e incluso ajuste los valores de brillo de la tele para verlos mejor,esta vez solo habia unos 3 o 4 que no se inmutaron ante mi presencia,solo cuando les dispare se piraron...

Osea que chicos existen...pero no se pueden matar,sera como el detalle de algunos insectos y demas,no sirve para el juego
OscarGM escribió:
zandan escribió:grishnakhelorco escribió:
Se supone que es un bug, ¿no? xD

No es ningun bug, segun tengo entendido es una montura bonus q te dan en el juego(ida d olla d rockstar como d costumbre [360º] ), lo q no se es como se dsbloquea.

es de la edicion limitada

Segun lei te lo dan al tener el deshonor lo mas bajo del todo.
Alguien sabe cual es la mejor forma de ganar dinero rapido?
Yo uso el juego del cuchillo que en el máximo nivel apuestas 100 y está tirao, pero aunque gane 100 por minuto o así se me hace cansino...
Lo estrené este finde. Enganchado.
Bueno, pues mas caña que le he dado.....y ya va rozando lo bestia mi partida XD:

- 50 horas--->49% completado [qmparto].
- 380 eventos aleatorios acontecidos XD.
- El logro de los 10.000, pero esque actualmente tengo 7000 de pasta XD.

A este paso, que veo que horas y % me van a la par....me durará 100 horas? [qmparto].

Por cierto, hay un evento aleatorio en el que no se nunca que hacer.... :

- Vas andando y escuchas a un tio gritando que "no ha hecho nada", que su familia le necesita....y 3 agentes judiciales apuntándole...... .

Si no haces nada lo ejecutan y no se no me parece bien, mas sin saber siquiera que ha hecho. Si disparas a los agentes de la ley, te acribillan y encima wanted y multa....y si no haces nada, simplemente te quedas mirando, te disparan tambien y multa.... . Cual se supone que es la resolución "moral"? [tomaaa].

Por otro lado los pulsos son ridiculamente faciles....hay un truco con el que gnas siempre, y es no hacer caso al tutorial XD no se juega apretando repetidamente la A [tomaaa] ....el truco está en mantenerla apretada, y cuando se llena la barra, soltar una decima de segundo y volver a mantener apretado....y así, en 4 ciclos, o sea, 7 segundos, los doblas a todos [tomaaa].

Y por ultimo.....una duda que tengo....los CASTORES, puede ser que estén:

En la 3a zona? la que se desbloquea al final? porque me he recorrido las orillas de todos los rios a los que me deja ir y nanai... .

P.D: Grish, yo tambien he visto animales atacarse, concretamente lobos persiguiendo ciervos, pero no es lo habitual no. Y si, la herradura es jodida y no sacas pasta en comparacion, el cuchillo en cambio me parece muy facil y sacas una pasta considerable. El blackjack está chetado como dije hace tiempo, y el poker es asequible tambien...los pulsos son facilisimos, pero se puede apostar una miseria... .
Zack_VII escribió:Bueno, pues mas caña que le he dado.....y ya va rozando lo bestia mi partida XD:

A este paso, que veo que horas y % me van a la par....me durará 100 horas? [qmparto].

- Vas andando y escuchas a un tio gritando que "no ha hecho nada", que su familia le necesita....y 3 agentes judiciales apuntándole...... .

Si no haces nada lo ejecutan y no se no me parece bien, mas sin saber siquiera que ha hecho. Si disparas a los agentes de la ley, te acribillan y encima wanted y multa....y si no haces nada, simplemente te quedas mirando, te disparan tambien y multa.... . Cual se supone que es la resolución "moral"? [tomaaa].

Por otro lado los pulsos son ridiculamente faciles....hay un truco con el que gnas siempre, y es no hacer caso al tutorial XD no se juega apretando repetidamente la A [tomaaa] ....el truco está en mantenerla apretada, y cuando se llena la barra, soltar una decima de segundo y volver a mantener apretado....y así, en 4 ciclos, o sea, 7 segundos, los doblas a todos [tomaaa].

En la 3a zona? la que se desbloquea al final? porque me he recorrido las orillas de todos los rios a los que me deja ir y nanai... .

Los Castores
Efectivamente estan en la zona 3 por las montañas, ya te dejo que los busques tú .

La resolucion moral es cargartelos a todos......yo es que a estas alturas llevo el pañuelo siempre y el que me mira mal no lo hace dos veces [bad]
Hola gente que grande este juego estoy enamorado me a pasado de todo y situaciones de lo mas ilarantes,una de ellas me dejo to loco y era despues de cargarme a un tio de estos que estan wanted,cuando tienes que volver y te van viniendo oleadas de enemigos en la persecucion,iva direccion a un acantilado en el cual frene en el ultimo momento y de golpe veo como cada uno de los persecutores se van despeñando y yo con la cara toda desencajada ejeje que grande
MUMMY escribió:
Zack_VII escribió:Bueno, pues mas caña que le he dado.....y ya va rozando lo bestia mi partida XD:

Los Castores
Efectivamente estan en la zona 3 por las montañas, ya te dejo que los busques tú .

La resolucion moral es cargartelos a todos......yo es que a estas alturas llevo el pañuelo siempre y el que me mira mal no lo hace dos veces [bad]

Ya decia yo que era imposible no haber visto un puto castor habiendome recorrido absolutamente todas las costas del juego XD...pues nada, a esperar toca.

Y yo esque aun voy de heroe XD, tengo el honor al maximo y la fama poco me queda....cuando llegue al tope de ambos ya veré si hago cosas pecaminosas...pero de momento intento reaccionar ocmo reaccionaria mi john, que es un tio totalmente reformado y moral XD (aunque si, alguna vez el trapo me ha servido para desahogarme un poco [sati] ).

De echo, el otro dia me pasó una situación que hizo sacar lo peor de mi:

todo empezó una tarde soleada enque quise poner a un tio en las vias (me habia intentado robar el caballo), asi que como el tren estaba en la estación, lo coloqué en los railes....y esperé....y esperé.....y esperé.... [maszz] tanto que anocheció, y el tren no salia [+risas]......y en esto me viene una monja y me pide una donacion...se la doy....y el tio de la via desaparece!!!! ratataaaa ratataaaa llevaba 20 mins de reloj esperando!!!.....cabreado, cogí a la monja, la até....y a la via [qmparto] [qmparto] .....y el tren no arrancaba!!!! .........amaneció y no arrancaba......dormí 6 horas y no arrancaba!!!! (y el jo'puta del maquinista que seguia metiendo leña!! el desierto de red dead es asi porque el maquinista ha talado todo lo talable XD)..... .

Conclusion? le pegué un tiro a la mnoja, acribilé al maquinista con 25 tiros de escopeta, y me cargué a toda la ciudad ratataaaa ratataaaa .....luego cargué partida XD.
Zack, lo mismo me pasó a mi con la monja [qmparto] [qmparto] , 15 minutos esperando a que el tren andara y que si quieres arroz catalina, no habia manera, al final tiro al maquinista y liberé a la monja... para despues pegarle un tiro de rifle en la espalda [666] .

Salu22.
Zack_VII escribió:
Conclusion? le pegué un tiro a la mnoja, acribilé al maquinista con 25 tiros de escopeta, y me cargué a toda la ciudad ratataaaa ratataaaa .....luego cargué partida XD.

No me gustaria verte en una estación con Renfe en huelga [carcajad] [carcajad]
nosequeponer escribió:Zack, lo mismo me pasó a mi con la monja [qmparto] [qmparto] , 15 minutos esperando a que el tren andara y que si quieres arroz catalina, no habia manera, al final tiro al maquinista y liberé a la monja... para despues pegarle un tiro de rifle en la espalda [666] .

Salu22.

Jeje es q a veces el maquinista se toma vacaciones y como no tiene casa se queda a vivir en la locomotora [+risas] [+risas]
alalan26 escribió:Me he tragado sin queres el primer espoiler.joder tio haber puesto"final"se da por echo que comentas algo del juego,me cago en la puta macho....que forma de joder

Lo siento mucho pero la culpa es tuya, si él está comentando que se ha acabado el juego... lógicamente los spoilers serán del final.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, yo ayer di mi primer paseo por México, después de casi 40 horas de juego, y lo primero que hice fue robarle un burro a un mexicano xD
Lo estuve puteando una media hora hasta que llegué a El Presidio, donde no me enteré muy bien de lo que me pasó.
Tenía una deuda de 160 dólares y me la dejaron en 5. Luego estuve por ahí dando vueltas y cañoneando un poco, hasta que me pusieron la multa por allanamiento.
Me entregué porque no quería liarla tan pronto, y me enchironaron un par de días. Salgo de El Presidio, me vuelvo a meter, pero esta vez me multan por allanamiento en el acto. No me dejan ni atravesar la puerta (tuve que salir cortando con el burro que le robé al otro mexicano xD).

¿Qué se supone que pasa en esta zona?

Salu2.

PD. Zack, te hemos visto el truco, mago de pacotilla XD
¿50 horas y ni tenías la barra de fama a tope ni el logro de los 10.000 dólares?
O eres muy paquete con los juegos de mesa y los eventos o vas farmeando horas que te cagas, y creo que ya me imagino cómo... yendo andando a todas partes xDDD
Eso no vale tío. Es rellenar tiempo por rellenar, aunque como de costumbre superaré tu tiempo, y de manera legal [+risas]
kking escribió:
CABALLO DE LA MUERTE

http://www.youtube.com/watch?v=WMJurVU6By4

mirad este video aveis visto ke caballo? oooh xDDD haahah [boing] como se desblokea? es impresiiiiiontante xDDD haha

nose pero vaia tela xDD [flipa] [tomaaa]

y ademas algo k e leido x aki lo del honor y cuando lo tienes menos al tope es negro el caballo pero bueno..xD
Por cierto, lo que dicen los trajes de que te acojerán mejor los bandidos y todo el rollo...

Es cierto?? Ya que tengo el honor al mínimo y no me aparece nada.

Existe algo que puedas hacer diferente al tener el honor por los suelos???
Yo con el honor a 0 consegui un caballo negro con heridas y arañazos, estilo ese del video pero no sin pata... Aparte habia alguna cosa mas pero no recuerdo...
-][BeldaR][- escribió:Yo con el honor a 0 consegui un caballo negro con heridas y arañazos, estilo ese del video pero no sin pata... Aparte habia alguna cosa mas pero no recuerdo...

Como consigo el caballo?? El honor lo tengo a 0, pero la fama no consigo bajarla...

Saludos.
bladeeeeeer escribió:
kking escribió:
CABALLO DE LA MUERTE

mirad este video aveis visto ke caballo? oooh xDDD haahah [boing] como se desblokea? es impresiiiiiontante xDDD haha

y ademas algo k e leido x aki lo del honor y cuando lo tienes menos al tope es negro el caballo pero bueno..xD

parece de los que te encuentras por ahí muertos
grishnakhelorco escribió:Bueno, yo ayer di mi primer paseo por México, después de casi 40 horas de juego, y lo primero que hice fue robarle un burro a un mexicano xD
Lo estuve puteando una media hora hasta que llegué a El Presidio, donde no me enteré muy bien de lo que me pasó.
Tenía una deuda de 160 dólares y me la dejaron en 5. Luego estuve por ahí dando vueltas y cañoneando un poco, hasta que me pusieron la multa por allanamiento.
Me entregué porque no quería liarla tan pronto, y me enchironaron un par de días. Salgo de El Presidio, me vuelvo a meter, pero esta vez me multan por allanamiento en el acto. No me dejan ni atravesar la puerta (tuve que salir cortando con el burro que le robé al otro mexicano xD).

Salu2.

¿50 horas y ni tenías la barra de fama a tope ni el logro de los 10.000 dólares?
O eres muy paquete con los juegos de mesa y los eventos o vas farmeando horas que te cagas, y creo que ya me imagino cómo... yendo andando a todas partes xDDD
Eso no vale tío. Es rellenar tiempo por rellenar, aunque como de costumbre superaré tu tiempo, y de manera legal [+risas]

Hombre, me pego paseos si, pero generalmente voy a caballo eh, y no lento precisamente XD eso si, me puedo pasar horas con los juegos de mesa, o cazando, o buscando plantas, o haciendo 50 veces las guaridas XD....aunque tampoco entiendo lo de la fama :/ el honor hace eones que lo tengo al máxmo, pero la fama pese haber hecho todas las principales y secundarias de new austin y 380 o asi eventos aleatorios y todos en plan bueno.......y bueno, de mexico llevo 4 o 5 principales tambien, y he empezado un par de secundarias más varios eventos más...no se :/ ....supongo que és porque donde mas fama te dan es al pasarte las principales no? Sino no me cuadra.... aunque si dices que la tienes al maximo y acabas de salir de new austin no lo entiendo....con que mas te dan fama que se me pase por alto?

Los juegos de mesa...en el dado gano siempre XD, en el poker suelo encabezonarme hasta que los hecho a todos XD, al blackjack desisto rapido, demasiado chetado....en el juego del cuchilo gano siempre, pulsos tambien....herradura pse...no le acabo de cojer el truco.. .
bladeeeeeer escribió:

kking escribió:
CABALLO DE LA MUERTE

parece de los que te encuentras por ahí muertos

de momento lo que leido en algun lado.. es que el juego se tiene que completar sin morir para tenerlo online:S.. nose! quizas es un caballo muerto que a revivido xDDDD jajaj xDDD XD
PistolasJoe escribió:
bpSz escribió:el dlc que va a salir se podra jugar offline? son nuevas misiones? Es que del online paso...

saludos

Solo ONLINE...asi que o pagas...o pagas

Pues pasando. Thanks for the info! [carcajad]

Estaría bien que sacaran alguna expansión o algo
Zack_VII escribió:
grishnakhelorco escribió:Bueno, yo ayer di mi primer paseo por México, después de casi 40 horas de juego, y lo primero que hice fue robarle un burro a un mexicano xD

Salu2.

Hombre, me pego paseos si, pero generalmente voy a caballo eh, y no lento precisamente XD eso si, me puedo pasar horas con los juegos de mesa, o cazando, o buscando plantas, o haciendo 50 veces las guaridas XD....aunque tampoco entiendo lo de la fama :/ el honor hace eones que lo tengo al máxmo, pero la fama pese haber hecho todas las principales y secundarias de new austin y 380 o asi eventos aleatorios y todos en plan bueno.......y bueno, de mexico llevo 4 o 5 principales tambien, y he empezado un par de secundarias más varios eventos más...no se :/ ....supongo que és porque donde mas fama te dan es al pasarte las principales no? Sino no me cuadra.... aunque si dices que la tienes al maximo y acabas de salir de new austin no lo entiendo....con que mas te dan fama que se me pase por alto?

Los juegos de mesa...en el dado gano siempre XD, en el poker suelo encabezonarme hasta que los hecho a todos XD, al blackjack desisto rapido, demasiado chetado....en el juego del cuchilo gano siempre, pulsos tambien....herradura pse...no le acabo de cojer el truco.. .

La fama sube por bastantes cosas (eventos aleatorios, únicos, tareas, Se Busca, misiones principales, misión de vigilante...), pero yo he farmeado fama a tope con los duelos (creo que llevo 50 ganados, 40 y tantos con desarme, que da 100 puntos de fama) y con las misiones de asalto a las guaridas de las bandas, que las habré repetido decenas de veces (las 4 que hay en New Austin).
Ir superando retos ambientales también da fama, pero llega un momento en que o cambias de zona o te los bloquean todos (plantas, animales o tesoros que no están en New Austin).

Y ya digo, 40 horas y acabo de pisar México (con barra de fama llena y casi 20.000 dólares conseguidos en total), por lo que me quedan unas cuantas principales por el camino para desperdiciar toda la fama que me den. Ahora todos los mexicanos me conocen bien xD

Sobre los juegos de mesa... el dado mentiroso está tirado por la IA de risa que le meten a los rivales. Si juegas con 2 tíos, uno siempre es un paquete y se pone a farolearte con disparates y el otro es un conservador que siempre levanta y dice la verdad. Con esas dos premisas, es imposible perder una partida (ni siquiera cuando en una tarea tienes que ganarle a un tío con apuestas de 200 dólares. Me saqué casi 2.000 pavos desplumando a ese pollo xD).

El juego de la herradura no tiene nada. Alineas la herradura y lanzas, intentando centrar la barra de fuerza, dándole una buena sacudida al stick para que vaya con fuerza.
En el segundo intento corriges la alineación si hace falta, porque a veces no basta con alinear la herradura con el clavo de manera perfecta, sino que el tiro sale algo desviado. En cada partida siempre hago como mínimo un perfecto de 3 puntos, pero ya digo que si subes la apuesta, el rival es que te deja las dos herraduras siempre pegadas al clavo (incluso con perfectos), por lo que no te permite margen de error, y estar ahí enganchado tanto tiempo (hay que poner demasiadas muescas. Deberían haber sido menos para hacerlo más ameno) para como máximo sacar 20 pavos (en New Austin no se puede apostar más de 10$ a este juego), pues no compensa.

El Blackjack desde luego está chetado, y es una pena porque con un componente de aleatoriedad saldrían partidas muy buenas. El juego está programado para mantenerte siempre cerca del bote con el que empiezas, a no ser que seas muy malo y te quedes limpio.
Casi nunca puedes alargar los turnos pidiendo cartas porque los 10s y las cartas con dibujo te caen a porrillo y el crupier se ríe de tu cara sacando 20s y blackjacks a conveniencia, siempre con el fin de no hacer que tu bote suba.
Para mi ya digo que es una pena porque con San Andreas sí que lo hicieron a lo legal y podías sacar buena tajada, pero aquí te hacen trampas y no te puedes ni defender (bueno, le puedes pegar un tiro al crupier y bien a gusto que te quedas xD).

Pulsos de momento no he hecho ninguno y el juego del cuchillo la verdad es que no me mola nada. Es fácil ganar las 3 primeras rondas siempre y cuando no impliquen subir a más de 10$ la apuesta. Luego se convierte en una sangría de dedos, porque incluso te cambian el timing de una subronda a otra, y le pasa lo mismo que al juego de la herradura, para lo que te sacas, pues no le encuentras mayor diversión.

Desde luego lo mejor es el poker y haciendo trampas. Tienes que implicarte, empezando de menos a más y pasando rondas para ir robando buenas cartas de la baraja, para luego desplumarlos vivos. Es una gozada ir haciendo escaleras reales y de color e ir estirando las rondas, alargando el sufrimiento de los rivales xDDD

Ya digo que me esperaba algo más currado en general, pero vamos, lo que ofrece el juego no es moco de pavo.

Salu2.
Está genial el juego. Ayer conseguí el 100% ya, y ahora a por el resto de logros que me quedan. Llevo casi 50 horas de juego entre el modo un jugador y el online.

Lo único que le veo negativo al juego es que ya le he visto un par de "errores" (ojo, que quizá son sólo míos y no del juego en sí xD). Me refiero a logros, por ejemplo: alguno tiene ya el logro de: "Acribillándolos"? Se supone que salta cuando llevas 500 asesinatos con un arma con soporte. Ahora mismo llevo 109 con ametralladora Gatling, 511 con la Browning (llevo una hora y algo para llegar a estos stats); y no salta el logro. Alguien más se ha encontrado con lo mismo? Ya sé que los asesinatos en on-line no son acumulativos y viceversa, pero es que todos mis asesinatos son en modo un jugador y los he hecho ahora xD.

O, por ejemplo, el logro de escapar de los US Marshall con un caballo húngaro. Se quita el Wanted (perfecto, llevo 20 policías matados y me escapo con mi caballo húngaro) y no salta logro.

Sé que había gente con problema del logro de la mujer en la vía del tren.

Ah! Y ya se ha me ha colgado el juego 3 veces, teniendo que apagar la consola directamente. Dejando de lado estos "problemillas", perfecto el juego.
Alguien k me diga como se hacen trampas en el poker? Mantengo la flecha en el centro y me pillan siempre en cuanto toco el stick.
poniendome a sacar trajes solo me falta conseguir el del ejercito el del 100% del juego y el del comisario, tengo una duda con este ultimo
no se puede usar en Marston? esque me dijieron que se desbloqueahaciendo la ultima mision, osea que solo jack lo puede usar? yo eh visto fotos donde marston tiene puesto el traje de comisario
ayuda plz
a y otra cosa estoy haciendo la mision de persona esa de
que tienes que ganar en el dado mentiroso y llevarle el mensaje, bueno despues me pide que lo balla a ver en tall tree o algo asi, busco busco y busco y no encuentro la interrogante
porfavor diganme donde esta
Serenne escribió:Ah! Y ya se ha me ha colgado el juego 3 veces, teniendo que apagar la consola directamente. Dejando de lado estos "problemillas", perfecto el juego.

¿Esos cuelgues implican que la pantalla se quede en negro? Es que me pasó ayer y no me moló un pelo (la forma de colgarse, digo).

josemurcia escribió:Alguien k me diga como se hacen trampas en el poker? Mantengo la flecha en el centro y me pillan siempre en cuanto toco el stick.

Cuando repartes tienes que tener mucha precisión y mantener la flecha lo más centrada posible. En algunas mesas suelen ser severos que en otras, pero por lo general si no mantienes la fecha totalmente centrada y blanca (en cuanto se balancea se va enrojeciendo), te suelen echar y retar al manido duelo xD
Una vez hayas robado una carta de la baraja (no le vuelvas a dar a Y justo después. Espera a tu turno para poder intercambiar cartas), cada vez que te llegue el turno podrás intercambiarla por una de las dos que tengas. Seleccionas con el LS la carta de tu pareja que quieras descartar y misma mecánica de mantener la flecha centrada.
Cada vez que repartas puedes robar una nueva carta de la baraja (te la juegas, porque si te pillan lo pierdes todo, más lo que pusiste al principio para canjear por fichas), por lo que cuanto más alargues las partidas, mejor combinaciones podrás sacar.

Tiene su cosa, porque ya digo que en unas mesas son más permisivos con el tema de la flechita que en otras, pero vamos, pillando la mecánica ya sale sólo.

Salu2.
weno para aquel q decia q no habia visto a los animales cazarse entre si aquí dejo otra q me acaba de pasar: Iba yo tan tranquilo por la zona de Bearclaw Camp cuando veo a 3 jabalies atacando a un indefenso castor ¡¡¡abusicas!!! [carcajad] dejo q maten al castor y me cargo a los 3 cerditos [carcajad] con el Dead Eye, los despellejo y pastita q me llevo en la tienda de Blackwater [beer]

Cambiando de tema, a ver si alguien me puede echar una mano
me sale una mision de ? en la iglesia de Blackwater pero por mucho q miro no encuentro a la persona q me da la misión ¿sabeis donde está o a que hora aparece?

Sobre el traje de comisario
Efectivamente se desbloquea cuando muere John. Pero existe un truco para intercambiar el personaje y jugar con Jack o con John en cualquier parte del juego. Eso si, al usar trucos olvidate de los logros
Alexis77 escribió:weno para aquel q decia q no habia visto a los animales cazarse entre si aquí dejo otra q me acaba de pasar: Iba yo tan tranquilo por la zona de Bearclaw Camp cuando veo a 3 jabalies atacando a un indefenso castor ¡¡¡abusicas!!! [carcajad] dejo q maten al castor y me cargo a los 3 cerditos [carcajad] con el Dead Eye, los despellejo y pastita q me llevo en la tienda de Blackwater [beer]
me sale una mision de ? en la iglesia de Blackwater pero por mucho q miro no encuentro a la persona q me da la misión ¿sabeis donde está o a que hora aparece?

Ese soy yo, pero no es del todo verdad, que sí que había visto a un perro cargarse pollos, armadillos, mofetas o mapaches xD
Pero vamos, si en 40 horas de juego no he visto nada más, digo yo que no será muy habitual el tema, ¿no? Vamos, tengo ojos y los suelo usar de vez en cuando xD
Recalcar que acabo de salir de New Austin, donde lo mismo la cosa estaba un poco bloqueada.
Es que es algo que me choca bastante, sobre todo en determinadas zonas, como las inmediaciones de Thieves' Landing, donde te encuentras a manadas de lobos, jabalíes o pumas y todos van a por los humanos. Entre ellos ni se arriman xD
Por lo que he visto y he leído, parece que lo más común son ataques de animales grandes a otros mucho más pequeños e indefensos, algo lógico hasta cierto punto xD

Vallefrutiux...
...¿es posible que estés buscando al actor que se hace pasar por un duro tío del Oeste? Sale en Benedit Point, pero lo mismo tendrás que dejar pasar un tiempo.

Salu2.
hola compañeros, me podeis decir donde se consigue el pañuelo?,lo he mirado con la busqueda, y dicen que se consigue en thieve's landing?pero tambien dicen que en armadillo? me lo podeis confirmar?

xaludos y gracias
francapa escribió:hola compañeros, me podeis decir donde se consigue el pañuelo?,lo he mirado con la busqueda, y dicen que se consigue en thieve's landing?pero tambien dicen que en armadillo? me lo podeis confirmar?

xaludos y gracias

Ahora no recuerdo si era en la tienda de Chuparosa o en la de Thieve's Landing. Me suena mas la primera.
francapa escribió:hola compañeros, me podeis decir donde se consigue el pañuelo?,lo he mirado con la busqueda, y dicen que se consigue en thieve's landing?pero tambien dicen que en armadillo? me lo podeis confirmar?

xaludos y gracias

En la tienda de thieves landing lo venden
Joder macho, mi apreciación de que el mapa no es todo lo grande que debiera puede que hasta tenga base. Literalmente me acabo de encontrar con dos tesoros en Nuevo Paraíso. Ni los he tenido que buscar. Una horilla por ahí dando vueltas y me los he encontrado de bruces xD

Por cierto, me encanta la búsqueda de tesoros. Es de las mayores gozadas del juego.

Salu2.
Wohoho está baneado por "Troll"
Este juego cae en breve si o si XD

Bueno, mientras me como las uñas a la espera, os pregunto... ¿¿como va lo de la transicion dia/noche ingame?? ¿¿es como en el GTA4 que en dos minutos ya se te ha hecho de noche, ha amanecido y ha vuelto a anochecer??

¿Y tiene tantos detalles como el GTA4, como para hacerlo razonablemente rejugable?
Como se consiguen los premios para el avatar?? solo tngo un sombrero por kitarle a alguien un sombrero de un balazo

Gracias
Alexis77 escribió:Cambiando de tema, a ver si alguien me puede echar una mano

Me autocito a ver si alguien me puede ayudar
Alexis77 escribió:

Dentro de la
Iglesia hay una panchi llorando,acercate y te diran que bla bla y bla,creo que esta a partir de las 6PM,cuando la ves la primera vez,cuando debes de volver a verla es seguro que a las 6pm,lo que no se es la primera vez,a mi me salio,entre en la iglesia y ahi estaba
Wohoho escribió:Este juego cae en breve si o si XD

Bueno, mientras me como las uñas a la espera, os pregunto... ¿¿como va lo de la transicion dia/noche ingame?? ¿¿es como en el GTA4 que en dos minutos ya se te ha hecho de noche, ha amanecido y ha vuelto a anochecer??

¿Y tiene tantos detalles como el GTA4, como para hacerlo razonablemente rejugable?

La transición día/noche va como en GTA4, o sea, cada hora de juego corresponde a un par de minutos reales y cada vez que duermes avanzas 6 horas en el juego. Por lo tanto el intervalo, en cuando a duración, es el mismo, pero las vistas con considerablemente mejores. Disfrutarás más de los atardeceres y de los amaneceres xD

Y en cuanto a detalles en lo jugable, GTA4 tiene más cantidad de cosas a poder hacer, pero en RD:R tienes el añadido de los eventos aleatorios, que siempre aparecen por el mapa cuando vas paseando. Su variedad es finita pero no su número, así que podrás resolver estos eventos hasta que te hartes.
Ya digo que el volumen de cosas a poder hacer es menor que en GTA4, pero aún así sigue siendo una bestia parda.

JBR-360 escribió:Como se consiguen los premios para el avatar?? solo tngo un sombrero por kitarle a alguien un sombrero de un balazo

Gracias

A mi me dieron otro al abrir un cofre, por lo que creo que un regalo de avatar implica este tema, el de ir abriendo cofres por el mundo.

Y joderrrrr, acabo de encontrar el tercer tesoro de Nuevo Paraíso y de nuevo por encontronazo (esta vez cantaba muchísimo xD). No he tardado ni una hora en encontrar los 3 y encima sin buscarlos [mamaaaaa]

Edit... me cago en la mar salada. El cuarto también sé donde está xD El primer lugar de interés que visité en Nuevo Paraíso XD

Y voy retirando lo de los enfrentamientos animales. Acabo de ver como un lince se ha ventilado a toda una partida de cabras [+risas]
Lo que no han hecho pumas, lobos o jabalíes lo van a hacer estos pequeños gatijos xD

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Alexis77 escribió:weno para aquel q decia q no habia visto a los animales cazarse entre si aquí dejo otra q me acaba de pasar: Iba yo tan tranquilo por la zona de Bearclaw Camp cuando veo a 3 jabalies atacando a un indefenso castor ¡¡¡abusicas!!! [carcajad] dejo q maten al castor y me cargo a los 3 cerditos [carcajad] con el Dead Eye, los despellejo y pastita q me llevo en la tienda de Blackwater [beer]

Ese soy yo, pero no es del todo verdad, que sí que había visto a un perro cargarse pollos, armadillos, mofetas o mapaches xD
Pero vamos, si en 40 horas de juego no he visto nada más, digo yo que no será muy habitual el tema, ¿no? Vamos, tengo ojos y los suelo usar de vez en cuando xD
Recalcar que acabo de salir de New Austin, donde lo mismo la cosa estaba un poco bloqueada.
Es que es algo que me choca bastante, sobre todo en determinadas zonas, como las inmediaciones de Thieves' Landing, donde te encuentras a manadas de lobos, jabalíes o pumas y todos van a por los humanos. Entre ellos ni se arriman xD
Por lo que he visto y he leído, parece que lo más común son ataques de animales grandes a otros mucho más pequeños e indefensos, algo lógico hasta cierto punto xD

Vallefrutiux...
...¿es posible que estés buscando al actor que se hace pasar por un duro tío del Oeste? Sale en Benedit Point, pero lo mismo tendrás que dejar pasar un tiempo.

Salu2.

ya de hecho en lo que estoy es en lo siguiente, segun el tipo se ba a Armadillo, entonces yo regreso y le digo que ya esta devuelta y segun me da las gracias, y despues me sale un mensaje que dice que lo balla a visitar en su filmacion o algo asi, es hay donde no me sale interrogante, ayuda [mad]

JAJAJAJ Mexican Zombies? [boing]

http://heyyouwhysoserious.files.wordpre ... .jpg?w=599
Yakerton está baneado por "Troll"
Imagen
Brutal el mapa, vaya currazo,

tengo un 99.3 % el 7 % que queda puede que sea de asesinatos? porque me parece que no me falta nada más. Como puedo saber cuantos asesinatos me faltan? el ultimo lo he realizado en Nekoti rock.
[quote="Yakerton"][/quote]

Muchas gracias compi! ;)

Salu2 [oki]
Por fin esta la Película!! XD , si queréis verla haced clic aquí Red Dead Redemption Short Film

TIENE SPOILERS
PAG escribió:Por fin esta la Película!! XD , si queréis verla haced clic aquí Red Dead Redemption Short Film

cuidado dicen que tiene SPOILERS

Cuidado porque dicen que está plagado de spoilers, yo me he acabado hace tiempo el juego pero id con cuidado los que aun no.
Yakerton está baneado por "Troll"
PAG escribió:Por fin esta la Película!! XD , si queréis verla haced clic aquí Red Dead Redemption Short Film

La calidad es muy mala, habrá que esperar a subtitulos y a alguna hq.
Rowman escribió:

Cuidado porque dicen que está plagado de spoilers, yo me he acabado hace tiempo el juego pero id con cuidado los que aun no.

Todo es un spoiler en si xD el video ese
Yakerton escribió:

La calidad es muy mala, habrá que esperar a subtitulos y a alguna hq.
Rowman escribió:

Todo es un spoiler en si xD el video ese

Es la única versión de YouTube ,me parece.
Para Zack_VII que me esta picando XD XD (de buen royo por supuesto)

tiempo de juego: 3 dias, 12 horas, 19 minutos

eventos del mundo: 690

todo el mapa descubierto, sin utilizar los mapas de las tiendas

70% de juego, me quedan todas las misiones de West Elisabeth

80 millas a pie

358 millas a caballo

131 en diligencia

64 en tren (lo adoro)

en carreta como conductor 27 millas

total 660 millas recorridas, y las que quedan

[beer]

PD: a que se refiere con distancia recorrida en carro? basicamente que es un "carro"? porque eso lo tengo a cero millas...
DJCaRLoS escribió:
Alexis77 escribió:

Dentro de la
Iglesia hay una panchi llorando,acercate y te diran que bla bla y bla,creo que esta a partir de las 6PM,cuando la ves la primera vez,cuando debes de volver a verla es seguro que a las 6pm,lo que no se es la primera vez,a mi me salio,entre en la iglesia y ahi estaba

Gracias compañero [oki]
13506 respuestas