[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

godofredo está baneado por "Troll"
zandan escribió:lo de hacer trampas en el poker es una ventaja grandisima,en vez de 2 cartas como todos llevas 3 y os digo que es un ventajon,el que dice que no es porque no sabe jugar al poker o no ha jugado nunca

Cierto, ventaja es, pero si robar cartas de la baraja ya te cuesta un cojón pues ya puestos mangonea unas cuantas, no?
Vea absurdo robar una carta al azar y que sea lo que dios quiera. Es hacer las cosas a medias. Si haces trampas, pues hazlas hasta el final, que ya digo que cuesta un cojón que no te pillen saboteando la baraja como para tener que conformarse con un 3 o un 4 de mas.

Por cierto, alguna zona chula donde salgan mofetas? No las encuentro por ningun lado xD
calvin2sr escribió:El logro secreto de huir de lo us marshall con el caballo hungaro como se hace?? porq tengo 2000 de deuda y estoy huyendo y salgo del wanted y no me sale el logro. Gracias.

Un saludo.

A mi me saltó sin tener ni idea de que existia xDD

Dejé que los polis me "vieran"(que se ponga rojo el mapa) en Méjico, vinieran a por mi y los maté a todos, entonces me saltó el logro
Raptor 1 escribió:Tengo una pregunta;

Si yo ya vincule mi cuenta de Club Social de Rockstar y mi gamertag tambien y despues me dijo que me habia desbloqueado un Traje que cuando vaya a una casa segura a salvar ahi va a estar,bueno hice todo eso y nada de traje.

Alguien que le haya pasado eso y tenga una solucion?

A mi tampoco me salia, pero entre a una partida online y al volver a un jugador, al ir a la casa ya estaba...
godofredo escribió:
zandan escribió:lo de hacer trampas en el poker es una ventaja grandisima,en vez de 2 cartas como todos llevas 3 y os digo que es un ventajon,el que dice que no es porque no sabe jugar al poker o no ha jugado nunca

Cierto, ventaja es, pero si robar cartas de la baraja ya te cuesta un cojón pues ya puestos mangonea unas cuantas, no?
Vea absurdo robar una carta al azar y que sea lo que dios quiera. Es hacer las cosas a medias. Si haces trampas, pues hazlas hasta el final, que ya digo que cuesta un cojón que no te pillen saboteando la baraja como para tener que conformarse con un 3 o un 4 de mas.

Por cierto, alguna zona chula donde salgan mofetas? No las encuentro por ningun lado xD

Cuando la robas te toca la que te toca, pero imagínate que en la primera mano te toca un as...te lo guardas, pasas de esa mano y para la siguiente ya tienes un as. Depende de lo que te toque o tengas en la mesa te la juegas más o menos, eso es así.

Mofetas hay justo al lado de McFarlane´s, dirección Armadillo
godofredo escribió:Gracias tio. Y los eventos unicos de que van?

Pues no lo sé tio... es una de las cosas q aún me pierdo. Lo que si que sé es que llevo 158 eventos y 25 eventos unicos, pero nse diferenciarlos ya que cuando alguien me pide ayuda intento siempre ayudarlos pero luego nse si son eventos o rvrmtos unicos...
Alguien nos lo podria explicar?

Por cierto he decubierto ya 3 premios en el juego y sin saberlo: un sombrero mejicano y dos camisetas de RDR para el avatar...alguien los tiene todos ya?
Muchas gracias!

Salu2 [oki]
Lo de la monja que te da el rosario ese es cuando tu antes le has metido dinero en una de esas interrogaciones del mapa,en Las hermanas o algo asi se llama el asentamiento.
coño... eh ido por todas las guaridas de ladrones para sacar el traje, pase las 5 guaridas, en la ultima en pike basin me mataron pero la hise rapidito, alguien sabe porque no me salio el traje de comisario? Sera porque estoy en las misiones de Mexico? ayuda plx tambien otra duda por ejemplo puedo empesar las guaridas al atardecer y terminarlas ala madrugada del dia siguiente o por fuersa tengo que empesar las guaridas en la madrugada y terminar antes del anocheser, porfavor respondanme [mamaaaaa]
-][BeldaR][- escribió:
Raptor 1 escribió:Tengo una pregunta;

Si yo ya vincule mi cuenta de Club Social de Rockstar y mi gamertag tambien y despues me dijo que me habia desbloqueado un Traje que cuando vaya a una casa segura a salvar ahi va a estar,bueno hice todo eso y nada de traje.

Alguien que le haya pasado eso y tenga una solucion?

A mi tampoco me salia, pero entre a una partida online y al volver a un jugador, al ir a la casa ya estaba...

En la casa o habitaciones, hay un baul en el suelo, abrelo y te dara el traje
Voy por un 60% de juego y ya soy leyenda,en el apartado de fama,hay alguna forma de hacer misiones y que me den honor?? esque ya todo lo que hago solo me dan dinero y no me sube nada el honor...y el honor lo tengo en el nivel mas bajo
ya solo me quedan 10 logros para los 1000, el que mas me esta costando el del 100% del juego, voy por el 90,3 y soy incapaz de hacerlo subir XD
He hecho tal cual en este video y no me salta el logro. Vosotros como lo habeis hecho??
http://www.youtube.com/watch?v=_Z13aBQw ... re=related
Un saludo.
Buenas,

por completar los 4 desafíos ambientales en el modo historia te dan algun logro? porque lo acabo de hacer pero no me han dado nada, vaya putada!

me refiero a:

caza
tiro
plantas
tesoros
Rowman escribió:Buenas,

por completar los 4 desafíos ambientales en el modo historia te dan algun logro? porque lo acabo de hacer pero no me han dado nada, vaya putada!

me refiero a:

caza
tiro
plantas
tesoros

Yo tambien los e terminado esta noche y no me a saltado nada de nada :S. un poco mal porque llevan mucho curro .
No dan nada salvo el traje, pero valen para el 100% del juego y el logro son 100G.
Dark escribió:No dan nada salvo el traje, pero valen para el 100% del juego y el logro son 100G.

El 100% me da a mi que no lo voy a poder conseguir, ya que lo de las armas raras te piden 5 armas, he mirado las que son y en teoria las tengo todas y me pone que tengo 4 armas raras en estadisticas, y no hay ninguna que pueda comprar.

armas raras:
Pistola Mauser - la compre en blackwater

Evans de Repetición - la compre en blackwater

Fusil Carcano - Blackwater

Revolver LeMat - Escalera

Pistola Semiautomatica - Escalera

Pues ahora ya me salen todas como que no están disponibles, asi pues me imagino que será otro bug del juego, vaya putada. Menos el LeMat y la pistola semiautomatica (creo que te las dan en 2 misiones diferentes. Las otras las compre)

A vosotros os pone 5 de 5 armas raras los que teneis el logro del 100%?
Rowman escribió:
Dark escribió:No dan nada salvo el traje, pero valen para el 100% del juego y el logro son 100G.

El 100% me da a mi que no lo voy a poder conseguir, ya que lo de las armas raras te piden 5 armas, he mirado las que son y en teoria las tengo todas y me pone que tengo 4 armas raras en estadisticas, y no hay ninguna que pueda comprar.

armas raras:

Pues ahora ya me salen todas como que no están disponibles, asi pues me imagino que será otro bug del juego, vaya putada. Menos el LeMat y la pistola semiautomatica (creo que te las dan en 2 misiones diferentes. Las otras las compre)

no es pistola semiautomatica es escopeta semiautomatica que tambien se compra en escalera , mira haber si tienes esa escopeta sino seria raro que te salieran 4 armas raras

Salu2
Necesito ayuda, me falta un atuendo, pero es que no me sale ni el nombre ni que hacer para conseguirlo, esta entre el uniforme del ejercito y el de Leyenda del oeste. Alguien podria decirme cual es y como conseguirlo. Thanks.
como se saca el logro explorador? es el que tiene la descripcion "obten el rango legendario en cualquier desafio ambiental en el modo de un jugador", ni siquiera se que es un desafio ambiental! [+risas]
Spawn08 escribió:
godofredo escribió:Gracias tio. Y los eventos unicos de que van?

Pues no lo sé tio... es una de las cosas q aún me pierdo. Lo que si que sé es que llevo 158 eventos y 25 eventos unicos, pero nse diferenciarlos ya que cuando alguien me pide ayuda intento siempre ayudarlos pero luego nse si son eventos o rvrmtos unicos...
Alguien nos lo podria explicar?

Por cierto he decubierto ya 3 premios en el juego y sin saberlo: un sombrero mejicano y dos camisetas de RDR para el avatar...alguien los tiene todos ya?
Muchas gracias!

Salu2 [oki]
para los que se han pasado el juego ya :
en la lapida de john que pone ? es con mi ingles que es justo y que no se entendien casi , gracias

y otra el traje de marshal nose puede llevar con john (y el de agente y el militar) no ? por que he visto fotos donde john aparece con el del marshal aunke seguramente sera que los de rockstar allan echo esas fotos para no enseñar a jack eso es lo que creo yo pero a lo mejor si se puede nose

Salu2
ya me le he pasado y he de decir que es para mi el 2º mejor juego de la historia despues de FFVII
si el juego te parece malo y rayante espera a pasartele y veras [boing]
Buenas, una dudilla, toy haciendo el traje buscatesoro y me pide buscar un tio vivo pero no sale. Le doy a localizar sale el punto azul pero alli no hay na, toy desesperado.
A ver cuando ponen el desafío en el Social Club para desbloquear los premios de avatar que faltan (el atuendo de caballero y el traje de época de dama)...A mi juicio, los más interesantes...
RarutoDemonio escribió:
Rowman escribió:

armas raras:

no es pistola semiautomatica es escopeta semiautomatica que tambien se compra en escalera , mira haber si tienes esa escopeta sino seria raro que te salieran 4 armas raras

Salu2

Brutal tio, tienes razón me faltaba la escopeta,

muchas gracias,
Buah! el modo libre esta bien, excepto cuando llega alguien que lleva el toro y armas doradas y va a por tooodo el mundo porque se aburre, cada vez que resucito, aparece y me mata, ademas de fastidiarme el se busca de 5000 dolares... [enfado1]
Alguien podria decirme como matar a un p*** oso con el cuchillo?

Es q el desafio del puma me costo muy poco trabajo comparandolo con este disafio.
Saru1 escribió:Alguien podria decirme como matar a un p*** oso con el cuchillo?

Es q el desafio del puma me costo muy poco trabajo comparandolo con este disafio.

Al oso disparale con el revolver un par de veces en las patas, luego bajate del caballo y persiguelo con el cuchillo, pero si se te encara, esquivalo
raysanxyxx escribió:Buah! el modo libre esta bien, excepto cuando llega alguien que lleva el toro y armas doradas y va a por tooodo el mundo porque se aburre, cada vez que resucito, aparece y me mata, ademas de fastidiarme el se busca de 5000 dolares... [enfado1]

por si no lo sabias, cuando estas en enemigo publico, tu cabeza peligra en el modo libre, a mi me faltan matar a 2 forajidos para completar el desafio de mata a 5 enemigos publicos, mejor que no te vea [carcajad]

Alguien podria decirme como matar a un p*** oso con el cuchillo?

mata a uno pardo (es marron) es menos peligroso que los negros
raysanxyxx escribió:
Saru1 escribió:Alguien podria decirme como matar a un p*** oso con el cuchillo?

Al oso disparale con el revolver un par de veces en las patas, luego bajate del caballo y persiguelo con el cuchillo, pero si se te encara, esquivalo

Gracias voy a intentarlo...
A mi me salia corriendo el cabron del oso xDDD hasta que le tocaba demasiado los cojones con el cuchillo, se giraba y me daba una buena ostia y otra vez a empezar xDD. El mejor juego de la historia ayer me tire toda la tarde sin poder desprenderme de el maldito juego :D.
SniperGhost1987 escribió:A mi me salia corriendo el cabron del oso xDDD hasta que le tocaba demasiado los cojones con el cuchillo, se giraba y me daba una buena ostia y otra vez a empezar xDD. El mejor juego de la historia ayer me tire toda la tarde sin poder desprenderme de el maldito juego :D.

Yo me tire media hora corriendo detras de un oso por el bosque xD, el muy marica me hizo correr y correr.
Por fin tengo el 100% en el modo historia. Una pregunta es necesario el red dead revolver para saber mas de este juego o son independientes?
VILLAformer escribió:Por fin tengo el 100% en el modo historia. Una pregunta es necesario el red dead revolver para saber mas de este juego o son independientes?

El red dead revolver se supone es el PRIMERO...

Este el Redemption seria una Supuesta SEGUNDA PARTE...

Pero el primero creo que no llego a ser muy conocido y era de Capcon o alguna compañia de estas que lo dejaron abandonado, luego rockstar se hizo con el... y de ahi pues que acabaran haciendo uno mejor y mas nuevo.
Algo de eso lei por internet.
Alguien me puede explicar lo de los eventos y los eventos unicos? Llevo unos 160 eventos y uno 25 eventos unicos pero n se diferencialos...

Otra pregunta para los que ya tengan los 1000G. Los logros del live son muy complicados? Se pueden sacar con muchas horas de juego? Sobretodo el d hacer un grupo, ganar 3 partidas consecutivas y alguno mas q ahora no recuerdo.. cuales son los mas complicados?
Muchas gracias!!!

Salu2 [oki]
hola a todos, que tengo que hacer para sacar el logro de darme a la fuga con un mestizo hungaro? no tengo ni la menor idea de lo que tengo que hacer...

muchas gracias!
Mensaje dirigido a los que hayan conseguido el 100%. Bien, tengo el juego al 99,5% y no se me ocurre nada más por hacer, a continuación os pongo lo que ya tengo hecho, sacado del menú:
Misiones completadas: 57 (ya he acabado la trama)
Todas las áreas descubiertas
Guaridas de bandas despejadas: 7
Casas del jugador: 13
Armas raras: 5
Lugares de trabajo completados: 5
Tareas completadas para personas desconocidas: 18
Eventos únicos del mundo acontecidos: 32 (esto no se si influye pero lo pongo)
Minijuegos diferentes ganados: 6
Cazarrecompensas: 8/8/4 (aquí tengo una duda, los careteles en los que el forajido no tiene cara, ¿cuentan?)
Especies animales matadas: 26 (tengo el logro)
Atuendos descubiertos/completados: 13 (solo me queda el del 100%

A ver si me podeis ayudar [tomaaa] .
Gracias de antemano [bye]
SI no me equivoco,te falta una tarea de las de ? si detalles cuales has hecho igual te digo cual te falta porque tengo una guia por ahi.
tios, el revolver lemat en que momento se puede comprar en Escalera? porque ya me he pasado las misiones de Mexico y no me deja, hay que hacer algo en especial?
JunKal_2 escribió:SI no me equivoco,te falta una tarea de las de ? si detalles cuales has hecho igual te digo cual te falta porque tengo una guia por ahi.

Pues tengo hechas:
Recuerda a mi familia
Dédalo e hijo
El prohibicionista
La mujer injuriada
El amor es un opiáceo
Paparruchas
Te conozco
Luces, cámar, acción
Activista americano
Un tipo raro
Eva en peligro
California
Flores para una dama
¿Quién eres para juzgar?
Apetitos americanos
Agua y honradez
Que no lo separe el hombre
La fe de Jenny
Como se capturan animales vivos? Es que llevo un buen rato intentando echarle el lazo a un coyote y no hay manera.
GhostShark escribió:Mensaje dirigido a los que hayan conseguido el 100%. Bien, tengo el juego al 99,5% y no se me ocurre nada más por hacer, a continuación os pongo lo que ya tengo hecho, sacado del menú:
Cazarrecompensas: 8/8/4 (aquí tengo una duda, los careteles en los que el forajido no tiene cara, ¿cuentan?)

Te falta hacer mas misiones de cazarecompensas, aunque se supone que son 20 las necesarias, parece ser que tienen que ser 20 diferentes, por lo tanto vete por los diferentes pueblos donde ponen los carteles y haz las misiones, por cada misión te dan 0,1.
aimarejada escribió:
GhostShark escribió:Mensaje dirigido a los que hayan conseguido el 100%. Bien, tengo el juego al 99,5% y no se me ocurre nada más por hacer, a continuación os pongo lo que ya tengo hecho, sacado del menú:

Te falta hacer mas misiones de cazarecompensas, aunque se supone que son 20 las necesarias, parece ser que tienen que ser 20 diferentes, por lo tanto vete por los diferentes pueblos donde ponen los carteles y haz las misiones, por cada misión te dan 0,1.

Al final me faltaba un encargo de una persona, como había dicho JunKal_2.
Gracias por la ayuda [beer]
Buah,me acabo de pasar el juego y...que asco de final por dios...

El juego una pasada,pero el final,una mierda como una catedral de grande.
DJCaRLoS escribió:Buah,me acabo de pasar el juego y...que asco de final por dios...

El juego una pasada,pero el final,una mierda como una catedral de grande.

Ya te digo...El final un truñaco y la historia mal distribuida,al dutch lo coges en un nada =/
Cargo partida... Y me encuentro un lince en mi habitación. Dando vueltas, ahí, sin atacar ni nada. Salgo fuera, y todo lleno de lobos inofensivos. Hay cada bug que flipas...
Bueno, es vuestra opinión y la respeto. Pero respeten ustedes tambien a los q, como yo, ese final les encanta ;)
En realidad me ha encantado todo el juego en si a pesar de algun fallito sin importancia (no existe el juego perfecto). En mi humilde opinión es uno de esos pocos juegos q te da pena q se acabe por todo lo q te hace sentir y de ese tipo de juegos hay muy pocos (vease el Final Fantasy 7 o el primer Metal Gear Solid)
Juegazo del copón. Ahora solo me toca exprimir el online y esperar a los proximos DLC
vuelvo a preguntar lo del logro del mestizo hungaro y los marshalls
Repito la pregunta que no creo que sea muy dificil de responder:
¿Como se capturan animales vivos? Lo he intentado inlcuso con el deadeye y no hay manera, a caballo, a pie, agachado...
josemurcia escribió:Repito la pregunta que no creo que sea muy dificil de responder:
¿Como se capturan animales vivos? Lo he intentado inlcuso con el deadeye y no hay manera, a caballo, a pie, agachado...

animales vivos?,para que?,no se pueden,solo los caballos
zandan escribió:
josemurcia escribió:Repito la pregunta que no creo que sea muy dificil de responder:

animales vivos?,para que?,no se pueden,solo los caballos

ruben_psp escribió: Yo he podido capturar todo tipo de animales cn el lazo es una pasada y los toros me arrastran jajajaja
13506 respuestas