Alexis77 escribió:Pues no se godofredo. A mi los minijuegos me molan. Como dice Rubio, es a lo q se jugaba en aquella época. Y claro, siempre había alguien q o era muy bueno o hacía trampas. En el juego hay algunos personajes q son la leche en este sentido. Por ejemplo en el poker hay un chino en Blackwater q es muy bueno, se le puede ganar pero como te salga el tio de bigote q viste de negro... olvidate macho porq te despluma seguro. Eso, en mi opinión, mas q un fallo es un aporte de realismo a los minijuegos
Sobre lo grande del mapa... a mi me parece inmenso... a no ser q vayas a todos lados en diligencia o en tren
Yo diría que las habilidades de juego no se conservan, eh.
Por ejemplo en los dados, siempre hay uno que farolea a lo loco y otro que siempre dice la verdad y levanta. Pues si continuas con más partidas esos personajes se invierten xD
O sea que diría que sus habilidades son aleatorias, algo que a mi me corta mucho el rollo.
Y ya digo que lo del blackjack es sangrante. Es imposible que te salga tanto 10 en una baraja. Van a pararte los pies como sea y aquí tu no puedes hacer trampas, o sea que estás vendido frente a crupier.
En el poker si supiera hacer tramas lo mismo hasta ganaba, pero las hago y solo puede sacar un par de cartas asquerosas. Para que se supone que robo de la baraja si solo me dejan hacer trampas con una carta zarrapastrosa?
En fin, decepcionante para mi, pero todo lo demás está muy bien.
Y lo del mapa te juro que me ha dejado helado. Estaba convencido de que cambiaria el mapa yendo a México, pero si me decís que es el sur del mapa actual, pues eso, me quedo frío. He ido a todas partes en caballo y sin usar el viaje rápido y ya digo que en 10 horas de juego me he recorrido new austin 20 veces de arriba a bajo con todo explorado al detalle.
En caballo llegas de una punta a otra en 3 minutos. Es mucho más pequeño que san andreas, donde tardabas 3 minutos de punta a punta pero montado en un harrier xD
No sé donde lei que este juego tenía un mapa mas grande, pero o había bebido o ni se había pasado ambos juegos.
Para mi GTAIV sigue teniendo mucho más mérito que este juego. Hacer la nueva york de GTAIV es mucho más jodido, porque en RD casi todo es desierto. Apenas hay ciudades. El resto son casas desperdigadas.
Ya digo que me está encantado el juego, pero entre la decepción del tamaño (y la duración. Joder, si me he puesto una hora a hacer misiones y ya casi estoy al 50% de porcentaje), lo de que el personaje no pueda tocar el agua (como cojones vuelve a cometer este error rockstar después de la que le cayó con el vice city?) y los juegos, pues para mi está un poco por debajo de la obra maestra que fue GTAIV.