[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

Arxon escribió:Hola a todos, como puedo hacer el logro de sacar una medalla de oro en una mision de combate? hace tiempo que pasé el juego y nada de nada...

Prueba con la misión
"La realidad política de Armadillo", en la cual sales por primera vez con el sheriff de dicho asentamiento.
Procura hacer 5 tiros en la cabeza, 100 % de precisión y saltarte todas las escenas cinemáticas.
Selphie_Epojé escribió:
¿La choza esa del exterior?
Sólo está para alquilar, lo mismo que el habitáculo de Plainview (el sitio de los pozos de petróleo). Tranquilo que no cuenta, pero si te quedas más tranquilo, alquila ambos sitios y no los uses...Total, son unos 5-10 dólares cada uno...

Es que estaba dudoso si contaba o no la casita esa , gracias
pero lo raro es que diga la pagina de rockstar que son 13 casas por eso lo digo y no me dejado ninguna . como no den un casa al final raro es eso.

Arxon escribió:Hola a todos, como puedo hacer el logro de sacar una medalla de oro en una mision de combate? hace tiempo que pasé el juego y nada de nada...

yo recuerdo que la hice en "la politica de armadillo" o algo asi (es de las primeras del marshal) :
saltate las intros corre hasta el sitio y dispara a la cabeza a todo los pavos sin fallar (hazlo con el dead eye para asegurar) y mata tambien al jefe de los malos (walton) en la cabeza y seguramente te lo daran a y no te pares para saquear a los pavos muetos.

Salu2

En esta la hice yo en un momento...

"Afortunado en el Amor" 2 duelos y 3 tios y listo, aunque la putada es la partida de poquer que te sale al principio, aunque le das A+Lb todo el rato asta el video y ya sta
Gracias por responder RarutoDemonio intentaré con la pistola (aunq ya habia probado tambien, pero ahora solo me dedicaré con la pistolita e buscaré una mauler, ya que tengo ahora mismo la semiautomatica) Probaré de 1.000 maneras mas por si quiere saltar [risita]

Gracias y s2 a todos
Ayuda seriamente por favor

Es que despues de la mision
padre abraham
no se muestra ninguna escena de video,llego a la mision y directamente me mandan al sitio donde hay que llegar y sin mostrar las escenas y siempre las salta cuando toca una,y ya he visto 2 misiones mas una de
luisa y abraham reyes
y sigue saltando las escenas,es un error del juego o que?
Que juegazo. Lo primero que me sorprendió, los gráficos y la nitidez, siendo un juego de Rockstar. El Viejo Oeste tiene vida propia y eso el juego lo representa muy bien. El caballo curradísimo. La jugabilidad me está pareciendo muy buena, parece que hay variedad de misiones, trabajos. También, de cierto modo me está pareciendo muy intuitivo, no se como explicarlo, tiene miles de detallitos que descubres de forma intuitiva, cosas que en otros juegos no pasa, un verdadero sandbox

S2
hola buenas! el blackjack vale para algun logro o algo??? gracias y un saludo!
MaStEr-ChIeF360 escribió:Ayuda seriamente por favor

padre abraham
no se muestra ninguna escena de video,llego a la mision y directamente me mandan al sitio donde hay que llegar y sin mostrar las escenas y siempre las salta cuando toca una,y ya he visto 2 misiones mas una de
luisa y abraham reyes

Tu juego está perfectamente, hay misiones de ese tipo con video y otras q no
Alexis77 escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:Ayuda seriamente por favor

padre abraham
luisa y abraham reyes

Tu juego está perfectamente, hay misiones de ese tipo con video y otras q no

Estas seguro tio? es que te lo digo porque a mi en esta mision

http://www.youtube.com/watch?v=Iv22STlprcs

No me sale la escena del principio si no que comienza de una vez mandandome a montarme a la carreta,y asi pasa en otras 3 misiones mas.
A mi uno de los logros que me faltan es el de matar a 500 con arma de soporte,¿Sabeis si cuenta el cañon para dicho logro?
-][BeldaR][- escribió:A mi uno de los logros que me faltan es el de matar a 500 con arma de soporte,¿Sabeis si cuenta el cañon para dicho logro?

si que cuenta el cañon , un saludo
Yo llevo dos dias intentando lo de los matar y despellejar los jabalís pero me sale 1 y ya no me vuelve a salir ninguno mas, he probado de noche, de dia, recorriendome toda la zona donde aparece el dibujo en el mapa, poniendo cebo...
Lo de capturar a uno de la banda Board, me salio al principio del juego y lo tuve que matar porque aun no tenia la cuerda y ya no me ha vuelto a salir ningun Board, solo de la banda Walton y es lo unico que me falta para completar el traje...
Seguiremos buscando....
como se hace para acumular 5000 de deuda en el modo de 1 jugador, en cuanto cambias de territorio la deuda se pone a 0 y por cada pueblo que arraso apenas aumenta mi deuda en 700 u 800$.
Esdenoche escribió:como se hace para acumular 5000 de deuda en el modo de 1 jugador, en cuanto cambias de territorio la deuda se pone a 0 y por cada pueblo que arraso apenas aumenta mi deuda en 700 u 800$.

en blackwater
Error tras error me sucede a mi,ahora en una mision de
abraham reyes
aparece el punto azul mas el personaje secundario no se ve osea no veo al personaje y el caballo no me aparece,y lo peor es que john se pone hablar y
abraham
tambien cuando el nisiquiera esta visible :-?

Y sigue saltandome cinematicas,soy al unico pendejo que le ha pasado esto [buuuaaaa]
MaStEr-ChIeF360 escribió:Error tras error me sucede a mi,ahora en una mision de
abraham reyes
aparece el punto azul mas el personaje secundario no se ve osea no veo al personaje y el caballo no me aparece,y lo peor es que john se pone hablar y
abraham
tambien cuando el nisiquiera esta visible :-?

Y sigue saltandome cinematicas,soy al unico pendejo que le ha pasado esto [buuuaaaa]

¿tienes el juego original o es una copia? porq es raro lo tuyo. Lo de los videos vale, porq algunas misiones no tienen pero esto ultimo q dices... no se, no se... a lo mejor tu juego está defectuoso o el disco jodido o algo así... ni idea la verdad :-?
Cordoba escribió:Yo llevo dos dias intentando lo de los matar y despellejar los jabalís pero me sale 1 y ya no me vuelve a salir ninguno mas, he probado de noche, de dia, recorriendome toda la zona donde aparece el dibujo en el mapa, poniendo cebo...
Lo de capturar a uno de la banda Board, me salio al principio del juego y lo tuve que matar porque aun no tenia la cuerda y ya no me ha vuelto a salir ningun Board, solo de la banda Walton y es lo unico que me falta para completar el traje...
Seguiremos buscando....

Sitúate al norte del rancho MacFarlane, donde el dibujo de los jabalíes en el mapa, y si no te salen ahí vete hacia la derecha del mapa(dirección thieve´s landing más o menos). A mi me pasaba lo que a ti y fue ir hacia la derecha y empezar a salir por los caminos. También puedes usar cebos.
Yo ahora estoy buscando mofetas, ma faltan 2. [+risas]

Juegazo
godofredo está baneado por "Troll"
Vale, yo ya parece que el he pillado el punto a lo de hacer trampas al poker.
Solo una duda. Se puede elegir la carta que quieres o el juego siempre selecciona la que más te conviene para hacer escalaras?
-][BeldaR][- escribió:A mi uno de los logros que me faltan es el de matar a 500 con arma de soporte,¿Sabeis si cuenta el cañon para dicho logro?

A mi tambien me falta ese pero no hay manera tio, solo juego offline pero no tengo ni idea de donde ahcerlo
maturulz escribió:
Cordoba escribió:Yo llevo dos dias intentando lo de los matar y despellejar los jabalís pero me sale 1 y ya no me vuelve a salir ninguno mas, he probado de noche, de dia, recorriendome toda la zona donde aparece el dibujo en el mapa, poniendo cebo...
Seguiremos buscando....

Sitúate al norte del rancho MacFarlane, donde el dibujo de los jabalíes en el mapa, y si no te salen ahí vete hacia la derecha del mapa(dirección thieve´s landing más o menos). A mi me pasaba lo que a ti y fue ir hacia la derecha y empezar a salir por los caminos. También puedes usar cebos.
Yo ahora estoy buscando mofetas, ma faltan 2. [+risas]

Juegazo

Buenas,

en tall trees salen muchos jabalíes, eso si el juego es un cabron y cuando te piden 5 pieles de jabalí, tu tranquilo que desaparecen, muchas veces con ir a dormir 5 o 6 días vuelven a reaparecer.

Me imagino que representa que los animalicos se van moviendo.

Por cierto en bearclaw camp también salen muchos.
Que juego mas autentico macho.Increible.
Yo estoy un poco mosca con el tema del porcentaje.
A ver, todavía no he salido de la primera zona (new austin). De esa zona se supone que voy a la zona sur? Eso se supone que es méxico o cuando vaya a méxico cambiarán de mapa?
pasnake escribió:

A mi tambien me falta ese pero no hay manera tio, solo juego offline pero no tengo ni idea de donde ahcerlo

Por lo que he leido la mejor zona es en El Presidio, pero jugando solo te costara algo mas, ya que tienes que estar con la gatling/canon y pendiente a la otra puerta porque entran por ella...
Como va lo de los duelos ??? Es que no me aclaro, se usa el dead eye hasta donde ??
HOla compañeros he terminado lsa misiones de los Mc Farlane y ahora voy a empezar la primera de Sheriff de Armadillo. He estado mucho mucho tiempo haciendo los desafios y ahora estoy atascado en uno. Tengo que conseguir 5 pieles de muflones (que ya los tengo) y 5 de uapiti, pero nose que animal es ni siquiera me hago una idea... Estan en la primera zona? Pensar que aun tengo todos los puentes cerrados (como es logico ya q solo he hecho unas 10 (creo) misiones principales) y queria saber si los podria encontrar en la primera parte del mapa o me tengo que epserar a nuevas localizaciones?
Muchas gracias!!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:HOla compañeros he terminado lsa misiones de los Mc Farlane y ahora voy a empezar la primera de Sheriff de Armadillo. He estado mucho mucho tiempo haciendo los desafios y ahora estoy atascado en uno. Tengo que conseguir 5 pieles de muflones (que ya los tengo) y 5 de uapiti, pero nose que animal es ni siquiera me hago una idea... Estan en la primera zona? Pensar que aun tengo todos los puentes cerrados (como es logico ya q solo he hecho unas 10 (creo) misiones principales) y queria saber si los podria encontrar en la primera parte del mapa o me tengo que epserar a nuevas localizaciones?
Muchas gracias!!

Salu2 [oki]

wenas , los wapitis son como ciervos pero mas grandes y hasta que no lleges al norte
(despues de mexico) , no los encontraras . un saludo
tengo una duda soy nuevo en este foro, mi duda es: iba caminando por Armadillo y derepente se me acerca una monja y me dice "Oh, eres tu te hemos estado buscando por mucho tiempo porfavor dejanos regalarte eso" o algo asi xD y ya aprieto B de aceptar el regalo y me dan una especie de rosario que hace que las balas no me hagan tanto daño, y cuando de repente zaz [mamaaaaa] se viene un rayo y se ba la luz, el autoguardado no funciono [buuuaaaa] y estube dando vueltas por todo Armadillo haber si encontraba la monja de nuevo y ya no la encuentro a y otra duda alguien me podria decir exactamente cuales son y donde estan las guaridas de bandidos para el traje de comisario porfavor :)
Vallefrutiux escribió:tengo una duda soy nuevo en este foro, mi duda es: iba caminando por Armadillo y derepente se me acerca una monja y me dice "Oh, eres tu te hemos estado buscando por mucho tiempo porfavor dejanos regalarte eso" o algo asi xD y ya aprieto B de aceptar el regalo y me dan una especie de rosario que hace que las balas no me hagan tanto daño, y cuando de repente zaz [mamaaaaa] se viene un rayo y se ba la luz, el autoguardado no funciono [buuuaaaa] y estube dando vueltas por todo Armadillo haber si encontraba la monja de nuevo y ya no la encuentro a y otra duda alguien me podria decir exactamente cuales son y donde estan las guaridas de bandidos para el traje de comisario porfavor :)

Quizas las vuelvas a ver o quizas no, solo puedo decirte que compres un SAI para estos casos...
Lungprodg66 escribió:
Vallefrutiux escribió:tengo una duda soy nuevo en este foro, mi duda es: iba caminando por Armadillo y derepente se me acerca una monja y me dice "Oh, eres tu te hemos estado buscando por mucho tiempo porfavor dejanos regalarte eso" o algo asi xD y ya aprieto B de aceptar el regalo y me dan una especie de rosario que hace que las balas no me hagan tanto daño, y cuando de repente zaz [mamaaaaa] se viene un rayo y se ba la luz, el autoguardado no funciono [buuuaaaa] y estube dando vueltas por todo Armadillo haber si encontraba la monja de nuevo y ya no la encuentro a y otra duda alguien me podria decir exactamente cuales son y donde estan las guaridas de bandidos para el traje de comisario porfavor :)

Quizas las vuelvas a ver o quizas no, solo puedo decirte que compres un SAI para estos casos...

SAI? que es eso? xD a y una duda
estoy en la mision donde tengo que llevar a la hermana de Luisa al Barco
y tengo 50,7% del juego, boy por buen camino o deberia llevar mas avansado el juego en %?
y otra cosa las personas que veo en Mexico (misiones secundarias) puedo hacer sus misiones aun despues de acabar todas las misiones principales en Mexico?
xabierre escribió:wenas , los wapitis son como ciervos pero mas grandes y hasta que no lleges al norte
(despues de mexico) , no los encontraras . un saludo

Muchas gracias!!

Lungprodg66 escribió:

Ostia, pues ya me gustaria ver a esa monja xDD que es un personaje aleatorio? Pq si es asi tendrias q volverla a ver no? Te salia como interrogante la monja?

Ahora una pregunta que es un SAI???...
Muchas gracias!!

PD: Que vicio de juego por dios jajaja

Salu2 [oki]
no amigo, no me salia como interrogante, simplemente me pare me baje del caballo y se me acerco la monja xDD
Vallefrutiux escribió:
Lungprodg66 escribió:

SAI? que es eso? xD

Sistema de Alimentacion Ininterrumpida. Es un aparato al cual enchufas la consola (o el ordenador o, lo que quieras..) que tiene unas baterias dentro, si por lo que sea se va la luz empiezan a funcionar las baterias que lleve dentro y no se te apaga el aparato, yo tengo uno que me costo 60€ y las baterias duran 30 minutos, tiempo mas que suficiente para que puedas guardar la partida, o que vuelva la luz. Yo lo terngo conectado al ordenador.
Spawn08 escribió:HOla compañeros he terminado lsa misiones de los Mc Farlane y ahora voy a empezar la primera de Sheriff de Armadillo. He estado mucho mucho tiempo haciendo los desafios y ahora estoy atascado en uno. Tengo que conseguir 5 pieles de muflones (que ya los tengo) y 5 de uapiti, pero nose que animal es ni siquiera me hago una idea... Estan en la primera zona? Pensar que aun tengo todos los puentes cerrados (como es logico ya q solo he hecho unas 10 (creo) misiones principales) y queria saber si los podria encontrar en la primera parte del mapa o me tengo que epserar a nuevas localizaciones?
Muchas gracias!!

Salu2 [oki]

Yo también me atasqué ahí. Pero fué tan sencillo como poner ''uapití'' en google y mirar imagenes xDDD

Es una especie de reno. Está en tall trees.
Los uatipies esos son los "ciervos adultos" si no me equivoco... vamos los mas grandes con muchos cuernos xD

Lungprodg66 escribió:Como va lo de los duelos ??? Es que no me aclaro, se usa el dead eye hasta donde ??

Es facil se ha comentado ya bastantes veces.. si se usa el motor de busqueda en el mismo tema salen los mensajes en los cuales se nombra...

Primero:
Las barritas de la derecha AZUL y ROJO... (AZUL TU - ROJO EL CONTRARIO)

Tienes que marcar puntos vitales... y hacer que suba tu barra lo mas posible antes que el otro...

Mas claro el que mas barrita tenga al final gana.

1º Marca varios puntos en la cabeza... y seguro lo revientas y subes tu barra a tope antes que el...
2º Marcas por el brazo o el arma casi y directamente creo subia hasta arriba y lo desarmas (te suele dar mas fama de lo normal)
3º No te lies a apuntar por piernas, cuerpo y demas que seguro acabas muerto xD
Entonces se supone que nuevo paraiso es méxico? No hay más mapa a lo largo del juego?
Si es asi es una gran decepción. Leí que el mapa de este juego superaba en tamaño al de San Andreas.

Y otra cosa, a nivel general, os molan los minijuegos de este juego?
Para mi están mal planteados. Por ejemplo el de la herradura, que si apuestas más de 6 dolares el rival empieza a hacerte perfectos y es imposible ganarle. Lo mismo pasa con el juego del cuchillo, que llegado a los 10 dolares es imposible de ganar.
Comprendo que quieran bloquear el tema de ganar dinero fácil, pero coño, por lo menos que te dejen una opción con apuestas altas, que encima no superan ni los miseros 20 dolares.

El blackjack 3/4 de lo mismo. El juego siempre te mantiene cerca del bote. Es imposible sacar buena tajada porque siempre te cortan las alas, ya sea dejándote con un valor entre 12 y 15 para que pidas y siempre te salga un 10 o bien el crupier encadenando blackjacks o 20s de 3 en 3. Es decir, no te limpian pero no te dejan progresar. Está totalmente chetado el juego.

Al poker solo ganas si haces trampas por lo que su emoción es poca.
El unico que se salva para mi es el de los dados, que por lo menos premia la habilidad del jugador, aunque siempre es igual, hay un idiota que siempre farolea a lo loco y uno listo que siempre levanta. Al final te quedas solo con el listo, que siempre dice la verdad, por lo que lo ganas fácil xD

Me falta el de los pulsos, pero el balance para mi es tirando a mediocre. Se lo podrían haber currado mucho más en este aspecto.
godofredo escribió:Entonces se supone que nuevo paraiso es méxico? No hay más mapa a lo largo del juego?
Si es asi es una gran decepción. Leí que el mapa de este juego superaba en tamaño al de San Andreas.

Y otra cosa, a nivel general, os molan los minijuegos de este juego?
Para mi están mal planteados. Por ejemplo el de la herradura, que si apuestas más de 6 dolares el rival empieza a hacerte perfectos y es imposible ganarle. Lo mismo pasa con el juego del cuchillo, que llegado a los 10 dolares es imposible de ganar.
Comprendo que quieran bloquear el tema de ganar dinero fácil, pero coño, por lo menos que te dejen una opción con apuestas altas, que encima no superan ni los miseros 20 dolares.

El blackjack 3/4 de lo mismo. El juego siempre te mantiene cerca del bote. Es imposible sacar buena tajada porque siempre te cortan las alas, ya sea dejándote con un valor entre 12 y 15 para que pidas y siempre te salga un 10 o bien el crupier encadenando blackjacks o 20s de 3 en 3. Es decir, no te limpian pero no te dejan progresar. Está totalmente chetado el juego.

Al poker solo ganas si haces trampas por lo que su emoción es poca.
El unico que se salva para mi es el de los dados, que por lo menos premia la habilidad del jugador, aunque siempre es igual, hay un idiota que siempre farolea a lo loco y uno listo que siempre levanta. Al final te quedas solo con el listo, que siempre dice la verdad, por lo que lo ganas fácil xD

Me falta el de los pulsos, pero el balance para mi es tirando a mediocre. Se lo podrían haber currado mucho más en este aspecto.

Pssss yo al poker gane (para lo de la tela esa que tenias que eliminar a todos los de la mesa en blackwater...) sin hacer trampas... cuando la mesa estaba llena... xD eso si me quede a un cara a cara... luego perdi... y volvi a la revancha 1 contra 1 y lo fundi al tio sin hacer trampas... al principio no tenia ni idea de como se jugaba pero bueno, ya pille como funciona y no se me dio mal jejeje.

La cuestion si quieres ganar facil en poker o blackjack es cuando las mesas esten con 1 tio solo...
Vamos al blackjack te metes solo contra el crupier y es mas facil y mas rapido... ya que no tienes que estar esperando los turnos de los otros ni saltarlos...

El del cuchillo tiene su punto dificil, que te toca hacerlo rapido y demas y te lias al final siempre, pero bueno xD la cosa esta hecha para apuestas minimas y jugar y jugar y jugar...
(en aquella epoca poco dinero era mucho jajaja, no hay que derrochar...)

El de los dados si podria decirse que es el mas facil... a veces meten unas rulas muy grandes cuando apenas tienen los contrarios dados jajaja... y tu los tuyos sabes perfectamente que tantos numeros que dicen no estan presentes en la mesa xD

El de la herradura es el que menos he tocado... y me hecho 1 perfecto de milagro... y otro se me quedo la herradura apoyada en el clavo xD.. que mala pata...

El pulso de primeras tampoco me entere... luego si lo hice bien un par de veces que jugue jejeje...

Pero bueno unos tienen sus mas y otros sus menos, es lo que habia en la epoca, y uno es mas facil que otro, aunque yo prefiero estar pegando tiros por ahi, que en los juegos estos se te pueden pasar los minutos como segundos sin darte cuenta.
coño.... acabo de hacer las 5 guaridas porque queria el traje y al terminar la ultima pikes basin no me salio es mas nisiquiera tengo descubierto el traje de comisario, ayuda que paso? o que tengo que hacer T.T
Ya, pero a mi me molaba la idea de echarles horas a estos juegos pero veo que son una cagada. Es imposible sacar dinero porque están chetados y me parece una pena, porque tenían potencial.
Yo puedo creen en las casualidades, pero que de 19 de 20 partidas al blackjack que con un 12 en adelante te salga siempre un 10 o una con dibujo, hostias, es que son muy descarados xD
Prefiero mil veces los de GTAIV, por muy malos que dijera la peña que eran. Son más ligeros, rápidos y divertidos y no están chetados.

Todavía sigo sin saber bien como se hace trampa en el poker. Alguien me lo explica en detalle?
Se supone que cuando robas una baraja te quedas 2 cartas, seas cuales sean?

En qué misión viajas a méxico? Vas a méxico o a la zona que hay al sur de New Austin?
La zona al sur de new Austin es Mexico (del rio para abajo).
El logro secreto de huir de lo us marshall con el caballo hungaro como se hace?? porq tengo 2000 de deuda y estoy huyendo y salgo del wanted y no me sale el logro. Gracias.

Un saludo.
makowar escribió:La zona al sur de new Austin es Mexico (del rio para abajo).

Hostia, entonces es pequeñisimo el mapa. No decían que era más grande que san andreas y no se cuantas mas que GTAIV?
Pero si llevo 10 horas de juego y he trillado de punta a punta 20 veces New Austin, que es la zona más grande ¬_¬
Pues no se godofredo. A mi los minijuegos me molan. Como dice Rubio, es a lo q se jugaba en aquella época. Y claro, siempre había alguien q o era muy bueno o hacía trampas. En el juego hay algunos personajes q son la leche en este sentido. Por ejemplo en el poker hay un chino en Blackwater q es muy bueno, se le puede ganar pero como te salga el tio de bigote q viste de negro... olvidate macho porq te despluma seguro. Eso, en mi opinión, mas q un fallo es un aporte de realismo a los minijuegos
Sobre lo grande del mapa... a mi me parece inmenso... a no ser q vayas a todos lados en diligencia o en tren
Alexis77 escribió:Pues no se godofredo. A mi los minijuegos me molan. Como dice Rubio, es a lo q se jugaba en aquella época. Y claro, siempre había alguien q o era muy bueno o hacía trampas. En el juego hay algunos personajes q son la leche en este sentido. Por ejemplo en el poker hay un chino en Blackwater q es muy bueno, se le puede ganar pero como te salga el tio de bigote q viste de negro... olvidate macho porq te despluma seguro. Eso, en mi opinión, mas q un fallo es un aporte de realismo a los minijuegos
Sobre lo grande del mapa... a mi me parece inmenso... a no ser q vayas a todos lados en diligencia o en tren

Yo diría que las habilidades de juego no se conservan, eh.
Por ejemplo en los dados, siempre hay uno que farolea a lo loco y otro que siempre dice la verdad y levanta. Pues si continuas con más partidas esos personajes se invierten xD
O sea que diría que sus habilidades son aleatorias, algo que a mi me corta mucho el rollo.
Y ya digo que lo del blackjack es sangrante. Es imposible que te salga tanto 10 en una baraja. Van a pararte los pies como sea y aquí tu no puedes hacer trampas, o sea que estás vendido frente a crupier.
En el poker si supiera hacer tramas lo mismo hasta ganaba, pero las hago y solo puede sacar un par de cartas asquerosas. Para que se supone que robo de la baraja si solo me dejan hacer trampas con una carta zarrapastrosa?

En fin, decepcionante para mi, pero todo lo demás está muy bien.

Y lo del mapa te juro que me ha dejado helado. Estaba convencido de que cambiaria el mapa yendo a México, pero si me decís que es el sur del mapa actual, pues eso, me quedo frío. He ido a todas partes en caballo y sin usar el viaje rápido y ya digo que en 10 horas de juego me he recorrido new austin 20 veces de arriba a bajo con todo explorado al detalle.
En caballo llegas de una punta a otra en 3 minutos. Es mucho más pequeño que san andreas, donde tardabas 3 minutos de punta a punta pero montado en un harrier xD
No sé donde lei que este juego tenía un mapa mas grande, pero o había bebido o ni se había pasado ambos juegos.

Para mi GTAIV sigue teniendo mucho más mérito que este juego. Hacer la nueva york de GTAIV es mucho más jodido, porque en RD casi todo es desierto. Apenas hay ciudades. El resto son casas desperdigadas.

Ya digo que me está encantado el juego, pero entre la decepción del tamaño (y la duración. Joder, si me he puesto una hora a hacer misiones y ya casi estoy al 50% de porcentaje), lo de que el personaje no pueda tocar el agua (como cojones vuelve a cometer este error rockstar después de la que le cayó con el vice city?) y los juegos, pues para mi está un poco por debajo de la obra maestra que fue GTAIV.
Rubio_FJ escribió:Los uatipies esos son los "ciervos adultos" si no me equivoco... vamos los mas grandes con muchos cuernos xD

Lungprodg66 escribió:Como va lo de los duelos ??? Es que no me aclaro, se usa el dead eye hasta donde ??

Es facil se ha comentado ya bastantes veces.. si se usa el motor de busqueda en el mismo tema salen los mensajes en los cuales se nombra...

Primero:
Las barritas de la derecha AZUL y ROJO... (AZUL TU - ROJO EL CONTRARIO)

Tienes que marcar puntos vitales... y hacer que suba tu barra lo mas posible antes que el otro...

Mas claro el que mas barrita tenga al final gana.

1º Marca varios puntos en la cabeza... y seguro lo revientas y subes tu barra a tope antes que el...
2º Marcas por el brazo o el arma casi y directamente creo subia hasta arriba y lo desarmas (te suele dar mas fama de lo normal)
3º No te lies a apuntar por piernas, cuerpo y demas que seguro acabas muerto xD

es mas facil aun de lo que decis,para los duelos simplemente debeis mirar la mano del otro y cuando coja la pistola y empiece a desenfundar cogeis vosotros y desenfundais y apuntais solo una vez a la cabeza si quereis matarlo,a la mano si quereis desarmarlo y ganar mas fama
Una duda que siempre he tenido es donde miráis en estadísticas el numero de eventos aleatorios y unicos que habéis hecho?
He buscado por todas partes pero no me sale nada.
godofredo escribió:Una duda que siempre he tenido es donde miráis en estadísticas el numero de eventos aleatorios y unicos que habéis hecho?

Hola! Ves a Estadisticas >"General" y alli sale en la parte de a bajo del todo. Te salen "eventos unicos del mundo acontecidos" y "eventos del mundo acontecidos"

Salu2 [oki]
Tengo una pregunta;

Si yo ya vincule mi cuenta de Club Social de Rockstar y mi gamertag tambien y despues me dijo que me habia desbloqueado un Traje que cuando vaya a una casa segura a salvar ahi va a estar,bueno hice todo eso y nada de traje.

Alguien que le haya pasado eso y tenga una solucion?
ya por fin me paso el juego y aqui van mis impresiones :

muy muy buen juego con una pedazo de historia aunke un poco decesionado por lo de john que lo acribillan los putos maricones me dio mucha pena eso proque ya que hizo el trabajo sucio despues se lo cepillan . Lo de jack a estado bien manejarlo pero nose no me convence no tiene tanta carisma como john marston de aki a lima , y el ross ya muerto por ser tan hijo puta Xd lo que nose es si al mas finales por que yo le metido 3 balazos en la yoya adios muy buenas, asi ke si uno que lea esto que me diga si hay otros finales si se desarma o si muere jack , gracias ay ya estoy redimido XD lo unico que falta son la de soporte el caballo de 20 misiones, asistencias y rango maximo . a y espero una precuela del pasado de john XD (por que un juego entero con jack nose nose)

Salu2
Spawn08 escribió:
godofredo escribió:Una duda que siempre he tenido es donde miráis en estadísticas el numero de eventos aleatorios y unicos que habéis hecho?

Hola! Ves a Estadisticas >"General" y alli sale en la parte de a bajo del todo. Te salen "eventos unicos del mundo acontecidos" y "eventos del mundo acontecidos"

Salu2 [oki]

Gracias tio. Y los eventos unicos de que van?
lo de hacer trampas en el poker es una ventaja grandisima,en vez de 2 cartas como todos llevas 3 y os digo que es un ventajon,el que dice que no es porque no sabe jugar al poker o no ha jugado nunca
13506 respuestas