[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

A ver si alguien me puede ayudar con la localizacion exacta del 5º tesoro

Estoy usando la guia de HC y ni asi.Me dice el 5º esta entre dos muros a orillas del rio del Toro.Pues ni con la marca en el mapa de la guia y sumado al mapa del tesoro que tengo,ni asi lo encuentro.Es que no veo muros de piedras,veo muchas piedras pero no que formen un muro.Y debo estar cerca cerca pero llevo como 45 minutos rondando la zona y nada :( A ver si alguien puede hacer una foto con el movil de la zona exacta o algo
alguien ha podido pasarse el logro de amtar a 500 con la gatling en ofline?
la zona de mexico es más larga que la de usa?
alburba68 escribió:Ayer me partí de risa... Me para una mujer en evento aleatorio, me bajo del caballo (que por cierto no era el mio...) y me lo roba riendose de mi. Llamo a mi caballo que vino enseguida, mato a su caballo, la cojo con el lazo la ato, y justo pasaba el tren ya que fue en las vias, me dio tiempo a atar a la tia y dejarla en medio de la via. Se llevó por delante a la mujer y me dieron un logro! jajajajaja autenticamente peliculero hoygan!

Momentos como éstos son los que te hacen pensar... "Éste juego es Dios".
alburba68 escribió:Ayer me partí de risa... Me para una mujer en evento aleatorio, me bajo del caballo (que por cierto no era el mio...) y me lo roba riendose de mi. Llamo a mi caballo que vino enseguida, mato a su caballo, la cojo con el lazo la ato, y justo pasaba el tren ya que fue en las vias, me dio tiempo a atar a la tia y dejarla en medio de la via. Se llevó por delante a la mujer y me dieron un logro! jajajajaja autenticamente peliculero hoygan!

Estos detalles hacen grande al juego
firesign escribió:Bueno, he vuelto a probar lo del desafio de los osos, y nada, no me cuenta ninguno que mate. Creo que el juego se me ha bugueado ahi definitivamente (vamos, imagino que mi partida guardada), y no hay forma de poder hacer ese desafio.

Lo he intentado como me decis (matar al oso cerca, con la escopeta de corredera, Dead Eye en el ultimo momento y tiraco en la jeta). El oso cae fulminado de un disparo, pero nada, no cuenta. Me tiene harto ya ese desafio de "matar 3 osos, cada uno de un solo disparo". He matado ya como 10 osos cada uno de un solo disparo y no me ha contado ninguno... cawento

Estoy desesperado!!!

Después de matar el oso de un disparo tienes que despellejar-lo sino no te contará.

Saludos,
Tengo unas ganas de pillarlo [burla2]
Ayer tenía rango 26 y hoy rango 1... alguien sabe que puñetas puede haber pasado? lo único raro es que apagué la consola después de acabar una partida online... qué cosas.
Patxo escribió:A ver si alguien me puede ayudar con la localizacion exacta del 5º tesoro

Estoy usando la guia de HC y ni asi.Me dice el 5º esta entre dos muros a orillas del rio del Toro.Pues ni con la marca en el mapa de la guia y sumado al mapa del tesoro que tengo,ni asi lo encuentro.Es que no veo muros de piedras,veo muchas piedras pero no que formen un muro.Y debo estar cerca cerca pero llevo como 45 minutos rondando la zona y nada :( A ver si alguien puede hacer una foto con el movil de la zona exacta o algo

Ese que dices de los muros es el 4º, el 5º
está sobre una formación rocosa que nada tiene que ver con un muro
Si me lo aclaras te puedo ayudfar ya los encontré todos
queria sacarme el logro de matar a todas las especies de animales ¿como puedo saber cuales me faltan?
Buenas, si pongo un pendrive con musica, la musica del juego deja de sonar, pero no los efectos, no? y luego otra cosa cuando haya videos y eso (dentro del juego) la musica del pendreive se detiene no?
Saludos!
PD: agregarme si quereis, que aun no e catado el online del juego jejej. GT: twister bcn
Alexis77 escribió:
Patxo escribió:A ver si alguien me puede ayudar con la localizacion exacta del 5º tesoro

Es el quinto según la guía pero tb se podría considerar el cuarto si no cuentas el primero que te lo dan al empezar (vaya lío jeje)
Es el que esta a la orilla del rio Toro entre dos muros de piedra me dice
Patxo escribió:
Alexis77 escribió:

Es el quinto según la guía pero tb se podría considerar el cuarto si no cuentas el primero que te lo dan al empezar (vaya lío jeje)
Es el que esta a la orilla del rio Toro entre dos muros de piedra me dice

Ese es, en mi humilde opinión, el más facil de todos.
Debes ir por un camino que bordea el rio q separa a Mexico y EEUU, al Norte de Chuparosa. Verás que un tramo de ese camino lo bordea un pequeño muro a cada lado, pues justo detras de el muro q da hacia el rio se encuentra el tesoro
Alexis77 escribió:Ese es, en mi humilde opinión, el más facil de todos.
Debes ir por un camino que bordea el rio q separa a Mexico y EEUU, al Norte de Chuparosa. Verás que un tramo de ese camino lo bordea un pequeño muro a cada lado, pues justo detras de el muro q da hacia el rio se encuentra el tesoro

Además para fijarte...

Busca un arbol lleno de calaveras XD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo la verdad es que ni me planteo meterle música extra al juego. Llevo casi 20 horas de juego y poco más del 10% completado. Mi ritmo cansino y dilatado a más no poder echaría por tierra todo recopilatorio de música de westerns que pudiera conformar.
Me sabría mal acabar aborreciendo piezas maestras de Ennio Morricone y otros por darles demasiado uso. En una de mis sesiones ininterrumpidas podría escuchar la misma pista 20 veces xD

Además, en esos largos paseos la música debe acompañar, ser algo secundario, y en ese aspecto la música ambiental del juego cumple de sobra.
Luego ya que te mole ponerte X pista en algún duelo o momento determinado... pero es que debido a su componente aleatorio veo una molestia poner música. Total, para lo que duran la mayoría de eventos xD
Otra cosa sería en alguna misión principal tirando a épica. Aunque no sepas de antemano que lo va a ser, siempre puedes reiniciarla xD

Salu2.
Meich escribió:queria sacarme el logro de matar a todas las especies de animales ¿como puedo saber cuales me faltan?

Bueno buscando en internet por una pagina salia este listado:

localizacion de animales:

castor: cerca de cualquier rio y sus alrededores
mofeta:sur de choparosa, tall trees
perro: en ciudades y pueblos
caballo: ciudades, pueblos y por todos los lados
lobo: por casi todo en todo el mapa, sobretodo por la noche
bisonte: great plains, este de manzanita post
puma: rio bravo,zonas montañosas,en caminos
oso: tall trees, este de aurora basin
uapiti: tall trees oeste, noreste tenner's reach
ciervo: rio bravo y alrededores, tall trees
venado: rio bravo y alrededores, great plains
cuervo: por todas partes
halcon: tesoro azul, rio bravo
buho: tesoro azul, heningans stead, dumpleweed
pajaro cantor: por todas partes, rio bravo
cerdo: en cualquier granja, masa en ranchos
jabali: al sur de tanner's reach, tall trees
zorro: suroeste gaptooth breach, tall trees
lince: aurora basin, caminos, tall trees
armadillo: mcfarlane's este, armadillo, ojo del diablo
muflon: tall trees, este de pacific union
pato: cerca de cualquier rio y de sus alrededores
serpiente: ojo del diablo, caminos, cerca de ranchos
cabra: ojo del diablo, en poblado de mejico
conejo: gaptooth breach, cerca de ranchos , caminos
mapache: heningan's stead, great plains, tall trees
pollo: granjas, ranchos, campamentos, caminos
mula: por todo mejico
buitre: twin rocks y cerca de cualquier cadaver
vaca: granjas y poblados
aguila: ojo del diablo, tanner's reach, manzanita
jaguar: khan, ojo del diablo
gaviota: embarcadero blackwater

ESTO ES MIO jajaja
PD: Los castores yo los he encontrado mas facilmente en la parte de arriba de donde el barco ese medio hundido... (en la colina de arriba de campo... ahi salen a montones)

Espero que asi sea mas facil... saber cuales hemos matado y cuales no... porque hay bastantes y algunos se les ve poco el pelo...
Ya tengo el 100% del modo un jugador. Unicamente me falta meterle caña al On-Line que únicamente lo he probado un poco por encima (solo he hecho alguna que otra guarida que otra en modo libre)

Sobre los animales, aqui doy mi pequeña aportación a la causa:

Los Castores Muflones y Uapitis encontré a montones en Bearclaw Camp (Tall Trees).
Mofetas y Mapaches lo encontré facilmente en Odd Fellow's Rest (Cholla Spring).
Linces donde más ví fue en Mexico, sobre todo en zonas deserticas (Diez Coronas). Suelen salir sobre todo cuando encuentras un evento aleatorio de una persona que te pide ayuda porque lo persiguen varios linces.
Los patos los encontré volando por encima de Lake Don Julio (Rio Bravo).
Y Quien quiera encontrar lobos que pruebe en Del Lobo Rock, al sur de Lake Don Julio (Rio Bravo)
SrX escribió:
firesign escribió:Bueno, he vuelto a probar lo del desafio de los osos, y nada, no me cuenta ninguno que mate. Creo que el juego se me ha bugueado ahi definitivamente (vamos, imagino que mi partida guardada), y no hay forma de poder hacer ese desafio.

Lo he intentado como me decis (matar al oso cerca, con la escopeta de corredera, Dead Eye en el ultimo momento y tiraco en la jeta). El oso cae fulminado de un disparo, pero nada, no cuenta. Me tiene harto ya ese desafio de "matar 3 osos, cada uno de un solo disparo". He matado ya como 10 osos cada uno de un solo disparo y no me ha contado ninguno... cawento

Estoy desesperado!!!

Después de matar el oso de un disparo tienes que despellejar-lo sino no te contará.

Saludos,

Pues no, no era eso. Ya habia matado bastantes osos de un disparo y despellejado, y no contaba ni uno. Total, que me fui a hacer otras cosas (otros desafios y coger a los "wanted"). Y mira por donde, al hacer eso, se desbugueo el juego. Volvi a probar lo de los osos, y de golpe, 3 uno casi detras de otro. Y el desafio te lo dan sin despellejarlos, solo con matarlos ya te cuenta.

Ahora necesito una recomendacion para el desafio de Tirador 9, que trata de matar a 6 animales salvajes sin recargar... ¿Que animales cuentan? y sobre todo ¿donde y como recomendais hacerlo? Imagino que tiene que ser una localizacion con muchos animales y que te salgan 6 de los que valen a la vez, pero no se me ocurre ninguna...
firesign escribió:Ahora necesito una recomendacion para el desafio de Tirador 9, que trata de matar a 6 animales salvajes sin recargar... ¿Que animales cuentan? y sobre todo ¿donde y como recomendais hacerlo? Imagino que tiene que ser una localizacion con muchos animales y que te salgan 6 de los que valen a la vez, pero no se me ocurre ninguna...

Cualquier animal salvaje cuenta, yo lo hice buscando una zona donde haya bastantes pajaros volando (a la orilla de algún rio) y con el Evans de Repeticion y el Dead Eye está facilisimo de hacer.
todos llos modos legendas hechos,jajajaja,uf,ahora a sacar desafios online
silverarrow escribió:ya que se esta hablando de la banda sonora "original" hecha por nosotros, os dejo mi compilacion de titulos, no son canciones de peliculas western, porque queria ponerle musica acorde con la situacion pero sin que fuesen canciones conocidas (quien no ha escuchado alguna vez las que se postearon atras jaja) asi que yo me decanto por ahora (estoy en Mexico) por melodias de guitarra española (sin letra) en su mayoria, cuando toque volver a EEUU toca poner musica estilo USA, pero para Mexico este repertorio queda de lujo, estan todas en tu tubo XD :

Para mexico, guitarras españolas
Aguila cosmica acoustic spanish guitar TABS CD
Emotional Song acoustic by Daniel Cripps
Tempestad Spanish Guitar
Un Tren acoustic spanish guitar TABS CD
The most envolved modern spanish guitar
spanish romance
the fire cadenza- Lawson Rollings
sad song on guitar-Daniel Cripps

seleccionadas de los 3 discos de Jose Gonzalez, para viajes largos, melodias totalmente intimistas
Jose Gonzalez-Teardrop (posteada un poco mas atras en este hilo)
Jose Gonzalez-The Nest
Jose Gonzalez-Save Your Day
Jose Gonzalez-Far Away (sale en el juego)
Jose gonzalez-in our nature
Jose Gonzalez-heartbreaks
Jose Gonzalez-deathweight on velveteen
Jose Gonzalez-All you deliver
Jose Gonzalez-Crosses
Jose Gonzalez-stay in shade
Jose Gonzalez-lovestain
Jose Gonzalez-how long
Jose Gonzalez-Fold
Jose Gonzalez-Cycling Trivialities
Jose Gonzalez-abram
Jose Gonzalez-time to send someone away
Jose Gonzalez-slow moves
Jose Gonzalez-killing for love
Jose Gonzalez-hints
Jose Gonzalez-down the line
Jose Gonzalez-Broken arrows

Melodias para EEUU
Rebel Son-burry me in southern ground
Rebel son-jesus can you get me out of jail
God is gonna cut you down-Johnny Cash
BSO Hancock-The Moon and the superhero (genial para ir al trote a caballo)
Musica del Oeste (se llama asi sin coñas XD )
Ennio Morricone-el bueno el feo y el malo
Bon Jovi-wanted dead or alive
The outlaws-green grass and high tides

OST del juego
Compass
Deadman's gun
Born unto trouble
The shootist
Dead end valley

y mas que voy añadiendo a diario

Te dejo alguno stemas por si quieres añadirlos a tu lista.

http://www.youtube.com/watch?v=clq01TXQR0s
http://www.youtube.com/watch?v=QWYrzBuRbEM&feature=fvst
http://www.youtube.com/watch?v=hmXsbWz20co&feature=fvst
http://www.youtube.com/watch?v=i0bopTsdnRg&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=4-XfthjK-bk&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=OKmT3gEJ27s&feature=PlayList&p=246D33E05EA8930C&playnext_from=PL&playnext=1&index=13
http://www.youtube.com/watch?v=EtlY-3JcAds&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=wkUj0aGUBeo&feature=PlayList&p=7403277B7E1E07EF&playnext_from=PL&playnext=1&index=12
http://www.youtube.com/watch?v=OZx4v4czXro&feature=related

Supongo que a muchos les gustará más el último tema. [+risas] [+risas] [+risas]
Ya salieron los 1000 G... [plas]
char escribió:

Además para fijarte...

Por fin ya lo encontre,gracias a los dos,me ha ido muy bien el consejo del arbol con calaveras xD

No me extraña que no lo encontrara no es la zona que marca la bazofia de guia de la HC es un poco mas a la izquierda.

Gracias a los dos :)
Bah...Ya estoy cansada de intentar el logro de ganar 4 veces seguidas con el mismo equipo, parece que siempre me tocan los más lisiados del lugar de compañeros...Total, por 20 g...
Selphie_Epojé escribió:Bah...Ya estoy cansada de intentar el logro de ganar 4 veces seguidas con el mismo equipo, parece que siempre me tocan los más lisiados del lugar de compañeros...Total, por 20 g...

Eso es bastante mala suerte.
Si mañana me junto con unos cuantos amigos te mandaré invitación que nosotros de normal ganamos casi todas las partidas que jugamos, asi al menos puedes quitarte ese logro tan porculero.

Nosotros tuvimos que medio manipular una partida, o sea buscar partidas abandonadas de todos contra todos para ayudarnos entre nosotros mismos que cada uno se sacara el logro de ganar 3 consecutivas. Luego todos votabamos repetir partida y volviamos a jugar a lo mismo en el mismo mapa.

Y el de ganar 4 en banda, es jugar todos a ganar, con gente con la que en la live party hables y puedas coordinar las jugadas. Yo creo que fue el primer logro que me saqué online.

Veo mas complicado que yo me saque el logro de ser el creador de un equipo de 8 online publico, porque como mucho nos juntamos 5 y siempre resulta que los guiris no quieren jugar o unirse a nuestra banda por lo que como maximo he logrado reunir a 7 si mal no recuerdo. Es una lastima estos logros que no solo dependen de ti, sino de otros a tu lado.
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
el juego es la caña pa ke engañarnos pero acabo de borrarlo pk he acabado hasta la poya ya de caminatas en caballo asta el infinito, he acabo por aburrirme del juego, una pena
OscarGM escribió:Ya salieron los 1000 G... [plas]

Enhorabuena tio, como sacaste el logro de matar a 500 tios con la gatling en offline?
GOFIOPALMERO escribió:
firesign escribió:Ahora necesito una recomendacion para el desafio de Tirador 9, que trata de matar a 6 animales salvajes sin recargar... ¿Que animales cuentan? y sobre todo ¿donde y como recomendais hacerlo? Imagino que tiene que ser una localizacion con muchos animales y que te salgan 6 de los que valen a la vez, pero no se me ocurre ninguna...

Cualquier animal salvaje cuenta, yo lo hice buscando una zona donde haya bastantes pajaros volando (a la orilla de algún rio) y con el Evans de Repeticion y el Dead Eye está facilisimo de hacer.

No habia caido en los pajaros XD Je je, OK, lo tendre en cuenta.
granaino360 escribió:el juego es la caña pa ke engañarnos pero acabo de borrarlo pk he acabado hasta la poya ya de caminatas en caballo asta el infinito, he acabo por aburrirme del juego, una pena

Eso te pasa por varios motivos que desconocias...

1)Puedes marcar el punto de control del lugar exacto al que quieres ir, meterte en el inventario, usar el campamento basico, darle a viajar y luego seleccionar el sitio o bien el punto exacto que marcaste en el mapa.
2)Si ni siquiera querias usar el campamento basico, imprescindible para no usar nunca el caballo, tienes carretas, trenes, diligencias,...

O sea que si te recorres el mapeado a caballo es porque quieres, porque buenamente puedes ir a casi cuaquier sitio casi sin el uso del caballo.

Ah y que conste que yo he usado siempre el caballo porque hacerme en el modo historia casi 900 millas a caballo en 55 horas de juego tiene su merito, porque cuando voy a caballo disfruto desde el clima, hasta los paisajes pasando por la musculatura del caballo.

Este juego o lo amas o lo odias.
Buenas, he acabado el juego sin el Honor a tope. Algún consejo para subirlo?
pasnake escribió:

Enhorabuena tio, como sacaste el logro de matar a 500 tios con la gatling en offline?

No, lo hice en modo libre público matando polis en el presidio con un amigo cubriendo la puerta que da al lateral, así de paso saqué varios desafíos de deuda mía y de mi compi.
godofredo está baneado por "Troll"
Donde veis el numero de eventos aleatorios y unicos que habéis hecho en estadísticas?
Dark escribió:
granaino360 escribió:el juego es la caña pa ke engañarnos pero acabo de borrarlo pk he acabado hasta la poya ya de caminatas en caballo asta el infinito, he acabo por aburrirme del juego, una pena

1)Puedes marcar el punto de control del lugar exacto al que quieres ir, meterte en el inventario, usar el campamento basico, darle a viajar y luego seleccionar el sitio o bien el punto exacto que marcaste en el mapa.
2)Si ni siquiera querias usar el campamento basico, imprescindible para no usar nunca el caballo, tienes carretas, trenes, diligencias,...

O sea que si te recorres el mapeado a caballo es porque quieres, porque buenamente puedes ir a casi cuaquier sitio casi sin el uso del caballo.

Ah y que conste que yo he usado siempre el caballo porque hacerme en el modo historia casi 900 millas a caballo en 55 horas de juego tiene su merito, porque cuando voy a caballo disfruto desde el clima, hasta los paisajes pasando por la musculatura del caballo.

+1 amén hermano. Ya he echo tantos kilometros a caballo q le he cojio cariño y le he puesto hasta nombre [sonrisa]
Por cierto, hablando del online... A mi a veces se me cae y no se porq. Al menos me deja jugar online no como en MW2 y Forza 3. Lo raro es q tengo el NAT bien ¿puede q sea porq tenga una linea de solo 4 Mb y ademas compartida con mi hermana? Ayudaaa!! heeeeeeelp!!! [buuuaaaa]
Patxo escribió:
char escribió:

Además para fijarte...

Por fin ya lo encontre,gracias a los dos,me ha ido muy bien el consejo del arbol con calaveras xD

No me extraña que no lo encontrara no es la zona que marca la bazofia de guia de la HC es un poco mas a la izquierda.

Gracias a los dos :)

la mejor guia opor si andas atorado es Youtube [rtfm]
Y oootra duda. Tengo lingotes de oro que he encontrado con el mapa del tesoro. Los vendo a algun tendero o tienen alguna utilidad que les pueda dar?
Alexis normalmente te irá mal si tienes a tu hermana abusando de la linea, pon ips internas a la consola y al pc de tu hermana y abrele los puertos a tu 360.

Luego juega siempre que tu hermana no este mas allá del messenger xD, porque en el momento que se ponga a ver un video en el youtube estas perdido por no hablar de cargar webs con mucho contenido de datos.
Dark escribió:Alexis normalmente te irá mal si tienes a tu hermana abusando de la linea, pon ips internas a la consola y al pc de tu hermana y abrele los puertos a tu 360.

Luego juega siempre que tu hermana no este mas allá del messenger xD, porque en el momento que se ponga a ver un video en el youtube estas perdido por no hablar de cargar webs con mucho contenido de datos.

okis gracias ;)
Alexis77 escribió:
Dark escribió:

+1 amén hermano. Ya he echo tantos kilometros a caballo q le he cojio cariño y le he puesto hasta nombre [sonrisa]
Por cierto, hablando del online... A mi a veces se me cae y no se porq. Al menos me deja jugar online no como en MW2 y Forza 3. Lo raro es q tengo el NAT bien ¿puede q sea porq tenga una linea de solo 4 Mb y ademas compartida con mi hermana? Ayudaaa!! heeeeeeelp!!! [buuuaaaa]

Le has puesto nombre a tu caballo? veras cuando te lo joda un puma rabioso de esos xDDDD

Nah, yo tambien me paseo a caballo por el mapa, asi aprovechas los eventos que te salen de tiros, o para asaltar algun trenecillo de vez encuando, que mi abuelo ha visto el juego y ha flipado en colores el hombre xDDD
OscarGM escribió:
pasnake escribió:

No, lo hice en modo libre público matando polis en el presidio con un amigo cubriendo la puerta que da al lateral, así de paso saqué varios desafíos de deuda mía y de mi compi.

Pero offline no sabrias decirme algun sitio para sacarlo no? es que lo hice en el matadero pero nada no me contaban para el logro

Salu2 y gracias
Prueba en el presidio, reventando la dinamita de los carros y matando gente a ver si llegan los agentes, aunque deberás estar pendiente del radar para dejar la gatling y cepillarte a los que entren por la puerta del lateral.
Garra escribió:Le has puesto nombre a tu caballo? veras cuando te lo joda un puma rabioso de esos xDDDD

Nah, yo tambien me paseo a caballo por el mapa, asi aprovechas los eventos que te salen de tiros, o para asaltar algun trenecillo de vez encuando, que mi abuelo ha visto el juego y ha flipado en colores el hombre xDDD

Yo al mio le puse Kotex, por aquello de que es seguro tanto de dia como de noche, super resistente, y con alitas (literalmente porque ah como corre mi semental dorado) [poraki]

Por cierto ayer me toco una mision aleatoria y sali defendiendo a la pobre criatura y ya despues me dice "eso es por decirle que tiene la verg@ muy pequeña", eso, no tiene precio....
checomil escribió:
Garra escribió:Le has puesto nombre a tu caballo? veras cuando te lo joda un puma rabioso de esos xDDDD

Yo al mio le puse Kotex, por aquello de que es seguro tanto de dia como de noche, super resistente, y con alitas (literalmente porque ah como corre mi semental dorado) [poraki]

Por cierto ayer me toco una mision aleatoria y sali defendiendo a la pobre criatura y ya despues me dice "eso es por decirle que tiene la verg@ muy pequeña", eso, no tiene precio....

¿que te dijo queeeee? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Madre mia que jodido está el juego del cuchillo dios xD
Es imposible pasar de una apuesta de 10 dolares.
La secuencia es A,B,A,Y,A,B,A,Y,A,B,A,B,A,Y,A,B,A,Y,A,B...
Hacer eso sin cagarla con el timing que te piden es una puta ida de olla. No me quiero imaginar lo que será a partir de 10 dolares de apuesta.
Con razón no han puesto logro al minijuego. Jodería muchos 1000GS xD

Hijos de puta! xD En la segunda ronda te cambian la secuencia! Joder, esto es putamente imposible. Llevo 500 dolares gastados en esto y nada. Es el minijuego mas asqueroso de la historia de rockstar xD
godofredo escribió:Madre mia que jodido está el juego del cuchillo dios xD
Es imposible pasar de una apuesta de 10 dolares.
La secuencia es A,B,A,Y,A,B,A,Y,A,B,A,B,A,Y,A,B,A,Y,A,B...
Hacer eso sin cagarla con el timing que te piden es una puta ida de olla. No me quiero imaginar lo que será a partir de 10 dolares de apuesta.
Con razón no han puesto logro al minijuego. Jodería muchos 1000GS xD

Hijos de puta! xD En la segunda ronda te cambian la secuencia! Joder, esto es putamente imposible. Llevo 500 dolares gastados en esto y nada. Es el minijuego mas asqueroso de la historia de rockstar xD

Jajajaja la verdad es q es chungo pero no por la secuencia en si sino por el poco tiempo q te dan para realizarla ¿y sabes lo peor? q necesitas ganar una partida entera en Torquemada para desbloquear uno de los trajes
Pues le van a dar por saco al traje, me da a mi xD
Yo es que no pensaba que los QTEs estos podían degenerar más pero con este minijuego se han superado.
Bueno llevo desde las 11 de la noche hasta ahora y lo acabo de terminar iba por...

Antes de matar a javier escuella

el juego me parece buenisimo, creo que tiene todo lo que un juego del oeste debe tener. El final no me lo esperaba [360º]
OscarGM escribió:Prueba en el presidio, reventando la dinamita de los carros y matando gente a ver si llegan los agentes, aunque deberás estar pendiente del radar para dejar la gatling y cepillarte a los que entren por la puerta del lateral.

Lo intentare a ver alli pero me parece un poco pesao este logro alli en el Presidio
vivan los bugs de este juego,jajaja,estabamos yo y mi colega jugando y llamo a mi bisonte,coge mi colega lo mata y le dan el logro secreto de matar al ulimo bisonte de great plains,jajajaja,es un logro secreto del modo de un jugador
No estaría mal usar spoilers para según qué cosas...
13506 respuestas