[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

Una duda, no sé si estoy atascado o ya he pasado la historia principal porque no me salen misiones, pero tampoco he visto los créditos.... :-?

Estoy controlando al hijo de John, después de que muriese él y su mujer. ¿Ya está la historia completada o acaban saliendo más misiones? ¿No te puedes vengar y matar a los políticos (me he quedado con ganas XD )? ¿Los créditos? ¿Salen cuando consigues el 100 % sólo? ¿Ahora sólo se pueden jugar las secundarias con Jack? Qué cosas más raras....

Aprovecho para otra cosa, ¿qué caballo es mejor? Ahora mismo tengo el dorado que era el más caro de los disponibles, pero no sé si los habrá mejores.
godofredo escribió:Un par de preguntas:

Como se interpretan los mapas del tesoro? Qué significa el I. y el II.?
Se pueden consumir prostitutas en el juego?
Como se consigue el lazo para capturar a gente?

Lo de los mapas y los numeros digamos que es Imagen 1 - Imagen 2...
osea buscar la imagen 1 (paisaje del terreno) y a continuacion la imagen 2 te indica el lugar donde se encuentra el tesoro.
Pista: La imagen 2 normalmente es la imagen 1 pero mas cercana o vista desde otro lado (detras, un lado, mas cerca...)

Lo de las prostitutas ni idea... segun dijeron una vez si te podias acostar con peña, pero te pones cerca de cualquier tia y no sale nada... asi que parece que no.

El lazo te lo dan en las primeras misiones del rancho mcfarlane ese de la Bonnie... cuando pasas las primeras misiones te enseñan como usarlo y eso... y ya lo tienes para ti.

firesign escribió:Tengo un problema con uno de los desafios, creo que de tirador. Me dice que tengo que matar a 3 osos, cada uno de un solo disparo.

Pues bien, me he ido a Tall Trees, he matado y depellejado a 3 osos de un solo disparo en la cabeza, y no me han dado ningun avance en el desafio. Lo he hecho uno despues de otro, y usando el Red Eye para apuntarles en la cabeza y que caigan de un solo tiro.

¿Que es lo que esta mal? ¿No se puede usar el Red Eye para ese desafio? ¿O hay que matar a los 3 a la vez? (esto ultimo no creo porque seria poco menos que imposible). Es que no te explican nada...

Pues yo el otro dia lo hice sin problemas usando el fusil de cerrojo... (es el que mas potencia tiene creo era) y les pegaba un tiro en la cabeza y listo... y creo usaba tambien el Dead eye y sin problemas... salto el logro enseguida.
Para matar a los osos, espera a que esten menos de 1 metro de distancia, Coge la escopeta de perdigones, por ejemplo la corredera, y de 1 solo tiro salen como 10 perdigones que dejan la cara del oso usando el Dead Eye como un colador.

Ojo no lo mezcles con el otro desafio de matar a 3 osos a cuchillo.
Dark escribió:Para matar a los osos, espera a que esten menos de 1 metro de distancia, Coge la escopeta de perdigones, por ejemplo la corredera, y de 1 solo tiro salen como 10 perdigones que dejan la cara del oso usando el Dead Eye como un colador.

tan chungos son los osos? es decir, un zarpazo y a criar malvas? [mad]
silverarrow escribió:
Dark escribió:Para matar a los osos, espera a que esten menos de 1 metro de distancia, Coge la escopeta de perdigones, por ejemplo la corredera, y de 1 solo tiro salen como 10 perdigones que dejan la cara del oso usando el Dead Eye como un colador.

tan chungos son los osos? es decir, un zarpazo y a criar malvas? [mad]

No, dos...Más o menos como los pumas...Quizás se oscurece un poco más la pantalla con los osos...Pero a efectos prácticos es lo mismo: dos golpes seguidos de ambas especies y eres su merienda...
Dauragon85 escribió:Una duda, no sé si estoy atascado o ya he pasado la historia principal porque no me salen misiones, pero tampoco he visto los créditos.... :-?

Estoy controlando al hijo de John, después de que muriese él y su mujer. ¿Ya está la historia completada o acaban saliendo más misiones? ¿No te puedes vengar y matar a los políticos (me he quedado con ganas XD )? ¿Los créditos? ¿Salen cuando consigues el 100 % sólo? ¿Ahora sólo se pueden jugar las secundarias con Jack? Qué cosas más raras....

Aprovecho para otra cosa, ¿qué caballo es mejor? Ahora mismo tengo el dorado que era el más caro de los disponibles, pero no sé si los habrá mejores.

Saludos!

Estas casi casi al final x) , mira en Blackwater que te saldra un nuevo interrogante llamado "recuerda a mi familia" y despues de esta ultima mision ya si saldran los creditos, eso si, despues podras seguir haciendo el cabra por el oeste =D

En lo del caballo, creo que los 3 que tienen 3 estrellas (los que te pide el logro que domes) son iguales de rapidos y resistentes, y por lo tanto los mejores, a no ser claro que tengas el de batalla de la edición coleccionista ;)
Lo de las 20 misiones a caballo es un poco mosqueante.

Siendo que me e pasado el juego y no me da la opcion de empezarlo de 0 que cojones se supone que tengo que hacer? Borrar la partida de la ps3 ? pero esto ke mierda es ? ratataaaa

Si alguien sabe algo al respecto o si a alguien le a saltado haciendo secundarias o haciendo de cazarecompensas que lo comunique por el amor de dios que la peña esta flipando con esta mierda.

Gracias de antemano.
los3r escribió:Lo de las 20 misiones a caballo es un poco mosqueante.

Siendo que me e pasado el juego y no me da la opcion de empezarlo de 0 que cojones se supone que tengo que hacer? Borrar la partida de la ps3 ? pero esto ke mierda es ? ratataaaa

Si alguien sabe algo al respecto o si a alguien le a saltado haciendo secundarias o haciendo de cazarecompensas que lo comunique por el amor de dios que la peña esta flipando con esta mierda.

Gracias de antemano.

¿porq no sepas hacer una cosa ya es una mierda? yo flipo con los comentarios de algunas personas ¿que será lo proximo que le achaquen al juego?¿que los caballos no vuelen o que el sheriff de tal pueblo tenga bigote?¿q el tren use carbon como combustible y no gasolina? acepto apuestas. En fin, ver para creer
Y otra cosa, este es el foro de Xbox, no el de la PS3
Dauragon85 escribió:Una duda, no sé si estoy atascado o ya he pasado la historia principal porque no me salen misiones, pero tampoco he visto los créditos.... :-?

pregunta 1
pasate por blackwater mira el mapa y veras una interrogacion

respecto a los del caballo el sadler de kentchutky, el mestizo hungaro, y el troton americano, son los mejores, entre ellos apenas hay diferencia. Diria que corre un pokito mas el troton pro apenas se nota
Alexis77 escribió:

Gracias de antemano.

¿porq no sepas hacer una cosa ya es una mierda? yo flipo con los comentarios de algunas personas ¿que será lo proximo que le achaquen al juego?¿que los caballos no vuelen o que el sheriff de tal pueblo tenga bigote?¿q el tren use carbon como combustible y no gasolina? acepto apuestas. En fin, ver para creer

1 - Soy libre de pasarme por donde me salga de los mismisimos ya que este juego esta en las 2 plataformas y puede que hayan dudas que no se planteen en el otro.

2 - Creo que es muy logico que comente esto porque me parece muy raro siendo que no deja empezar partida de 0 y es un aduda que tiene mucha gente.E dicho que sea un amierda por no saber hacerlo? Simplemente me quejo por lo aparatoso que es si uno se a pasado el juego.

Perdona si te a sentado mal que comente algo de tu jueguecito.

3 - Pfffff.Yo si que flipo con gente como tu.Vaya tela. Como comparas las tonterias de bigotes y mierdas voladoras con una duda como esta que tiene todo cristo ?
los3r escribió:
Alexis77 escribió:

Gracias de antemano.

1 - Soy libre de pasarme por donde me salga de los mismisimos ya que este juego esta en las 2 plataformas y puede que hayan dudas que no se planteen en el otro.

2 - Creo que es muy logico que comente esto porque me parece muy raro siendo que no deja empezar partida de 0 y es un aduda que tiene mucha gente.E dicho que sea un amierda por no saber hacerlo? Simplemente me quejo por lo aparatoso que es si uno se a pasado el juego.

3 - Pfffff.Yo si que flipo con gente como tu.Vaya tela. Como comparas las tonterias de bigotes y mierdas voladoras con una duda como esta que tiene todo cristo ?

Que haya paaaz!! cojoness xD!

pues yo el juego no me lo e pasado y no te podria decir, pero en el de xbox almenos hay 3 bloques para guardar partida...Si ves que el propoio juego una vez completado, no te la opcion de empezar de cero con todo lo que tienes o para acabar de conseuir las cosas que falten (cosa que dudo mucho que no se pueda), si solo quieres empezar por el logro... empieza partida de cero y az las primeras veinte misiones y ya te saltara...

Pues entonces no lo entiendo, porque lo he hecho tal y como tu lo cuentas. Precisamente con la escopeta de corredera, dejando que se acerque, y cuando esta al ladito mismo activando el Dead Eye y metiendole un solo disparo en la cabeza. Despues por si acaso lo despellejaba...

Cuando mate al tercero y vi que no me salio nada, mire el desafio en el menu de pausa, y estaba a 0...

:-? :-? :-? :-? :-?

¿Seguro que lo hicisteis con el Dead Eye?
Vamos a ver si se me entiende , al pulsar start pone modo online -contenido descargable - un jugador . No dice nada de empezar nueva partida.
Por eso me resulta raro que tenga que borrar mi partida para empezar.No ? Joder tan descabellado es lo que digo o que?
Lo de las ranuras de guardar no tiene nada que ver.
los3r escribió:
Alexis77 escribió:¿porq no sepas hacer una cosa ya es una mierda? yo flipo con los comentarios de algunas personas ¿que será lo proximo que le achaquen al juego?¿que los caballos no vuelen o que el sheriff de tal pueblo tenga bigote?¿q el tren use carbon como combustible y no gasolina? acepto apuestas. En fin, ver para creer

Estoy de acuerdo con el compañero, me parece que el problema es que la gente prefiere preguntar por enésima vez una duda que leer un poquito, porque las mismas dudas se repiten una y otra vez en el foro, además de que las críticas hay veces que dan risa...
Ahora te respondo, aunque no sé cómo irá en PS3, pero en Xbox tienes 3 ranuras de guardado más el guardado automático y cuando arrancas el juego tienes la opción de empezar NUEVA PARTIDA manteniendo las 3 ranuras de guardado con partidas anteriores... busca bien y verás que ni es tan mierda ni tan complicado. Si tuviesemos que pagar un euro cada vez que abrimos la boquita para crititcar y decimos algo incierto seguro que acababamos con la crisis...

Salu2
Moderador: falta anotada por troll
A ver tio q no te enteras. Q no es porq pidas ayuda, q para eso estamos, pa ayudar. Sino q has dicho q solo por eso es una mierda. Y eso es lo q ha molestado. Q digas q por algo q no sepas hacer tu el juego sea una mierda, Ya se llame Red Dead Redemption, Super Bigotudo Bros o Barby se Depila las Cejas. Me parece algo inapropiado. Otra cosa es q se critique al juego por los fallos q tiene. Un saludo y no te ofendas q yo tambien le doy a la play (soy partidario de los buenos juegos, no de las consolas)
Una vez arrancado el modo de un jugador pulsa start, selecciona juego y pulsa X, en fin, a ver si maduramos un poquito...
Este juego es una MIERDA, no se puede cargar partida.
Modo Ironic Off
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
anda vete al foro de ps3 a preguntar tus dudas aki no keremos vaguezas de ese estilo ni tonterias ke aguantar, ai otras maneras de plantear dudas asike ten un poko de delicadeza jajaja
Alexis77 en ningun momento e dicho que el juego sea un amierda , e dicho "pero que mierda es esta".
Comprension lectora 0-.

En cuanto a ti Oscar si pulso estart - juego y x me cargara la partida automatica en todo caso te referiras a el cuadrado. Tomate un cafe si esque te acabas de despertar y gracias.
Te voy a decir una cosita, no sigas faltando al respeto que aquí el único espesito que hay eres tú y te voy a decir otra más, este es el foro de xbox 360 y en xbox 360 hay que pulsar x, de todas formas, de nada por solventar tu duda... la próxima vez ya sé a quién no volver a contestar... y por mi parte no tengo nada más que decirte, salvo que eres un maleducado y un desagradecido.
Sigo puliendo mi BSO del juego XD, llevo ya unas 70 y pico canciones [qmparto] , los ultimos añadidos, y que recomiendo encarecidamente, són algunos temas de las BSO de Kill Bill 1 & 2 ya que como es sabido, al amigo tarantino le gusta decorar sus peliculas con aires western, y la musica no es excepcion, de echo un par o 3 de temas de kill bill 2 son de Ennio morricone, y una de ellas es una especie de version remake de la mitica de "el mercenario" que personalmente me encanta.

Tambien le estoy metiendo alguna que otra country en plan lento que quedan perfectas en viajes largos [plas].

Y bueno, sobre el juego, ando ya dando vueltas por mexico, y veo que hay nuevos eventos aleatorios no? lo malo esque algunos parece que son para realizar unicamente siendo malo no? XD Pero bueno, con ponerse el trapito en la cara todo arreglado [qmparto].

Hay guaridas de bandas en Mexico? mas o menos por donde andan?
Zack_VII escribió:Sigo puliendo mi BSO del juego XD, llevo ya unas 70 y pico canciones [qmparto] , los ultimos añadidos, y que recomiendo encarecidamente, són algunos temas de las BSO de Kill Bill 1 & 2 ya que como es sabido, al amigo tarantino le gusta decorar sus peliculas con aires western, y la musica no es excepcion, de echo un par o 3 de temas de kill bill 2 son de Ennio morricone, y una de ellas es una especie de version remake de la mitica de "el mercenario" que personalmente me encanta.

Tambien le estoy metiendo alguna que otra country en plan lento que quedan perfectas en viajes largos [plas].

Y bueno, sobre el juego, ando ya dando vueltas por mexico, y veo que hay nuevos eventos aleatorios no? lo malo esque algunos parece que son para realizar unicamente siendo malo no? XD Pero bueno, con ponerse el trapito en la cara todo arreglado [qmparto].

Hay guaridas de bandas en Mexico? mas o menos por donde andan?

Tienes dos, nosalida y tesoro azul en la parte sur y oeste del mapa.
Saludos Zack, supongo q en tu colección no falta la del tema final de La Muerte Tenía un Precio. Esa me encanta para los duelos jejejejeje [666]
Alexis77 escribió:Saludos Zack, supongo q en tu colección no falta la del tema final de La Muerte Tenía un Precio. Esa me encanta para los duelos jejejejeje [666]

Hombre, la duda ofende [fumando] :

Imagen
Imagen
Imagen

XD Seeee, soy un freak de la musica XD a veces me entretengo más haciendo las BSO de estos juegos que jugandolos XD, aunque no es este caso precisamente [beer].

Las primeras son de la propia BSO dle juego, bastante acordes, el resto no me convencian. La inmensa mayoria de las otras sno de recopilacones de los clasicos western, muchas de ellas de ennio morricone, asi como parte d ela bso de once upon time in west. Luego algunas country clasicas tambien, en plan lento, voz de tio ronca XD, 3 del amigo bruce por amenizar un poco XD, y como digo los titulos de aire western de las 2 Kill Bill.
Una pregunta de novato, como hago para escuchar las canciones que yo quiera el juego?
Y cuando sonariam??? todo el rato sin parar en bucle?? o cuando suenan las del juego solamente???

Gracias
puff, la sorpresa que me estoy llevando con el juego, cuando me pidan ayuda y me intentan robar el caballo, al momento les pego un tiro a los mamones Xd, las tormentas puff brutales
Hola, solo keria expresar mi indignacion ya q ayer fui a un game de madrid, y aun estaba agotado el juego.
Lamentable
Zack_VII escribió:
Alexis77 escribió:Saludos Zack, supongo q en tu colección no falta la del tema final de La Muerte Tenía un Precio. Esa me encanta para los duelos jejejejeje [666]

Imagen
Imagen
Imagen

XD Seeee, soy un freak de la musica XD a veces me entretengo más haciendo las BSO de estos juegos que jugandolos XD, aunque no es este caso precisamente [beer].

Las primeras son de la propia BSO dle juego, bastante acordes, el resto no me convencian. La inmensa mayoria de las otras sno de recopilacones de los clasicos western, muchas de ellas de ennio morricone, asi como parte d ela bso de once upon time in west. Luego algunas country clasicas tambien, en plan lento, voz de tio ronca XD, 3 del amigo bruce por amenizar un poco XD, y como digo los titulos de aire western de las 2 Kill Bill.

Pueba estas 2 que creo que te faltan, a ver si te molan ;)

http://www.mediafire.com/?tljnhdhm5xm
pumares escribió:Hola, solo keria expresar mi indignacion ya q ayer fui a un game de madrid, y aun estaba agotado el juego.
Lamentable

Es un JUEGACO!, normal que este agotado de la vida xD
Bueno el otro dia pregunte 2 veces las ventajas y desventajas de ser malo y no se me contesto.
Espero que se me conteste a la 2ª como coño se ponen canciones en el juego, y si estas sonarian continuamente en bucle o como va?

Saludos
Zack_VII escribió:Hombre, la duda ofende [fumando] :

Muy buena selección tienes ahí. ;)
Te falta la banda sonora de The Cowboys, una peli de John Wayne con banda sonora de John Williams. Creo que es el único western en el que ha trabajado el señor Williams.
NeoADSL256 escribió:
Zack_VII escribió:

Imagen
Imagen
Imagen

Pueba estas 2 que creo que te faltan, a ver si te molan ;)

http://www.mediafire.com/?tljnhdhm5xm

No están nada mal :) las añado, thank you sir [fumando] .

Kangu escribió:Bueno el otro dia pregunte 2 veces las ventajas y desventajas de ser malo y no se me contesto.
Espero que se me conteste a la 2ª como coño se ponen canciones en el juego, y si estas sonarian continuamente en bucle o como va?

Saludos

La musica, conectas tu HDD, ipod etc, le das al boton guia en cualquier momento, seleccionas el dispositivo y reproduces, y tu decides si se reproduce en bucle etc. Sonar suena todo el rato, menos en video video (no ingame vamos), en donde se para automaticamente. Y si, de manera automatica se quita la musica del juego, pero obviamente no lo demás.

Ser malo tiene la ventaja de que es probable que disfrutes mas, ya que tendrás escaramuzas con la ley, cazarecompensas etc. Tiene la desventaja de que la multa irá subiendo, ysino tienes cartas de indulto, preparate para quedarte seco XD, a parte de que obviamente el honor estará por los suelos, y no te harán descuento en las tiendas....y personalmente pienso que no pega demasiado ser malo con la personalidad de Marston XD
Bueno, he vuelto a probar lo del desafio de los osos, y nada, no me cuenta ninguno que mate. Creo que el juego se me ha bugueado ahi definitivamente (vamos, imagino que mi partida guardada), y no hay forma de poder hacer ese desafio.

Lo he intentado como me decis (matar al oso cerca, con la escopeta de corredera, Dead Eye en el ultimo momento y tiraco en la jeta). El oso cae fulminado de un disparo, pero nada, no cuenta. Me tiene harto ya ese desafio de "matar 3 osos, cada uno de un solo disparo". He matado ya como 10 osos cada uno de un solo disparo y no me ha contado ninguno... cawento

Estoy desesperado!!!
Tengo un problema que el multijugador se queda enganchado en cargando siempre se queda cargando hasta el infinito.Y no se a que se debe.
Kangu escribió:Bueno el otro dia pregunte 2 veces las ventajas y desventajas de ser malo y no se me contesto.

Saludos

En su momento yo lo comenté en un post, hay que utilizar el buscador que para eso está... si eres malo a tope y tienes la fama a tope
Cuando silvas viene "El caballo oscuro", te hacen descuento en las tiendas de thieves landing y los testigos no te delatan salvo que asesines a alguien

En cuanto a la música pulsa el botón guía y selecciona la pestaña multimedia, desde allí puedes hacerlo y sonará siempre que las tengas seleccionadas.
OscarGM escribió:los testigos no te delatan salvo que asesines a alguien

Eso también pasa si eres bueno
Meich escribió:

Va a ser que no, yo, cuando he robado en escalera, habiendo sido weno wenísimo, se han ido de la lengua...
pumares escribió:Hola, solo keria expresar mi indignacion ya q ayer fui a un game de madrid, y aun estaba agotado el juego.
Lamentable

Hombre pues primeramente podias haber consultado la web que te dice si hay en esa tienda en concreto y mas cuando lo puedes tener de importacion casi a la mitad de precio.
OscarGM escribió:
Meich escribió:

Va a ser que no, yo, cuando he robado en escalera, habiendo sido weno wenísimo, se han ido de la lengua...

En mi partida nunca robo ni nada, pero cuando llegué a ser lo suficientemente bueno me dieron el aviso de que los ciudadanos solo denunciarian tras el primer asesinato.
Entonces lo mismo fue antes de que tuviese la fama o el honor a tope, aunque recordaba que lo tenía a tope, si estás tan seguro tendrás razón tú. Sorry.
Quien se apunta a la plataforma... ODIAMOS A LOS JODIDOS PUMAS! ratataaaa ratataaaa
Garra escribió:Quien se apunta a la plataforma... ODIAMOS A LOS JODIDOS PUMAS! ratataaaa ratataaaa

Yo propongo mas bien la de: "Odio que a mi caballo le den infartos cuando ve un puma".

Porque no se vosotros, pero a mi las 5 o 6 veces que me han matado un caballo...no me han atacado,....yo no he visto animacion de ataque...simpelmente pasan por el lado, y mi caballo cae del ¿susto? [+risas]
Zack_VII escribió:
Garra escribió:Quien se apunta a la plataforma... ODIAMOS A LOS JODIDOS PUMAS! ratataaaa ratataaaa

Yo propongo mas bien la de: "Odio que a mi caballo le den infartos cuando ve un puma".

Porque no se vosotros, pero a mi las 5 o 6 veces que me han matado un caballo...no me han atacado,....yo no he visto animacion de ataque...simpelmente pasan por el lado, y mi caballo cae del ¿susto? [+risas]

Pues al mio la he mordido la pantorrilla, que lo he visto xDDD

No, ha pasado por al lado de las piernas y se ha desmayado, llevas razon, que peste de pumas, son como Chuck Norris... eso si luego he descargado la furia de mi recortada!!!
a los que poneis vuestra musica como yo,no os pasa que tarda un huevo en cargarla?
zandan escribió:a los que poneis vuestra musica como yo,no os pasa que tarda un huevo en cargarla?

Explicate mejor XD....el ipdo tarda en encontrarlo unos....6 segundos...luego una vez puesta la musica es inmediato.
yo utilizo pendrive,y en cargarla tarda unos 20seg,despues seleccionas la que quieres o todas y se pega otros 20 o 30 seg
ya que se esta hablando de la banda sonora "original" hecha por nosotros, os dejo mi compilacion de titulos, no son canciones de peliculas western, porque queria ponerle musica acorde con la situacion pero sin que fuesen canciones conocidas (quien no ha escuchado alguna vez las que se postearon atras jaja) asi que yo me decanto por ahora (estoy en Mexico) por melodias de guitarra española (sin letra) en su mayoria, cuando toque volver a EEUU toca poner musica estilo USA, pero para Mexico este repertorio queda de lujo, estan todas en tu tubo XD :

Para mexico, guitarras españolas
Aguila cosmica acoustic spanish guitar TABS CD
Emotional Song acoustic by Daniel Cripps
Tempestad Spanish Guitar
Un Tren acoustic spanish guitar TABS CD
The most envolved modern spanish guitar
spanish romance
the fire cadenza- Lawson Rollings
sad song on guitar-Daniel Cripps

seleccionadas de los 3 discos de Jose Gonzalez, para viajes largos, melodias totalmente intimistas
Jose Gonzalez-Teardrop (posteada un poco mas atras en este hilo)
Jose Gonzalez-The Nest
Jose Gonzalez-Save Your Day
Jose Gonzalez-Far Away (sale en el juego)
Jose gonzalez-in our nature
Jose Gonzalez-heartbreaks
Jose Gonzalez-deathweight on velveteen
Jose Gonzalez-All you deliver
Jose Gonzalez-Crosses
Jose Gonzalez-stay in shade
Jose Gonzalez-lovestain
Jose Gonzalez-how long
Jose Gonzalez-Fold
Jose Gonzalez-Cycling Trivialities
Jose Gonzalez-abram
Jose Gonzalez-time to send someone away
Jose Gonzalez-slow moves
Jose Gonzalez-killing for love
Jose Gonzalez-hints
Jose Gonzalez-down the line
Jose Gonzalez-Broken arrows

Melodias para EEUU
Rebel Son-burry me in southern ground
Rebel son-jesus can you get me out of jail
God is gonna cut you down-Johnny Cash
BSO Hancock-The Moon and the superhero (genial para ir al trote a caballo)
Musica del Oeste (se llama asi sin coñas XD )
Ennio Morricone-el bueno el feo y el malo
Bon Jovi-wanted dead or alive
The outlaws-green grass and high tides

OST del juego
Compass
Deadman's gun
Born unto trouble
The shootist
Dead end valley

y mas que voy añadiendo a diario
queria sacarme el logro de matar a todas las especies de animales ¿como puedo saber cuales me faltan?
Ayer me partí de risa... Me para una mujer en evento aleatorio, me bajo del caballo (que por cierto no era el mio...) y me lo roba riendose de mi. Llamo a mi caballo que vino enseguida, mato a su caballo, la cojo con el lazo la ato, y justo pasaba el tren ya que fue en las vias, me dio tiempo a atar a la tia y dejarla en medio de la via. Se llevó por delante a la mujer y me dieron un logro! jajajajaja autenticamente peliculero hoygan!
13506 respuestas