Joder, que vistas tiene Mexico macho....esos cañones, esos monticulos rojizos
, me estoy pegando unas caminatas, literalmente hablando, guapas guapas
y esque no se porque, pero a caballo no disfruto del escenario, no se si por la cámara o que, pero andando se me hace una experiencia más a lo Fallout, de eso que dices: buf.......no me queda nah
a caballo el mapa se recorre en 5 mins y me da la sensaicon de enano, además de que los viajes se me hacen anecdóticos....andanod admiras más el paisaje, sufres constantemente ataques de lobos, o zorros o....amenizandose mas la cosa y de paso te forras
llegué ayer a tener 6000 del tirón
, hasta que compré la pistola y escopeta automática y el fusil de cerrojo
.
Los pulsos són bastante faciles...al principio no lo entendia mucho....crei que habia que aguantar o pulsar rapido, y no....el truco es apretar A, y cuando se llene la barra, un sutil toquecito a la misma....y aguantar otra vez, y de nuevo, y en 6 segundos lo doblas
.
Y bueno, aun no me he topado con ninguna guarida en Mexico y mira que he dado vueltas....tengo ganas de ver como serán las de esta zona.
Y por ultimo, que grandes són las frases de las prostitutas jajaja, tienen un elenco enorme.
Por cierto, cuando tengais la FAMA casi al máximo, es la leche porque realmente todo dios te conoce
....pasean por ahí y la gente se para contando leyendas sobre ti, y todos, sin practicamente excepcion de llaman por el nombre