[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

Comento, un pequeño o gran bug, segun el tiempo que lleves jugado.

Resulta que anoche a mi cuñado, no le cargaba la partida "un jugador", probo todo.

La unica solucion fue, cojer, y borrar la partida guardada en su disco duro, pero absolutamente todo, online,un jugador, y logros creo que tambien ponia algo.

Un desastre...

Un saludo ;-)
Según parece, el primer DLC (gratuito) saldrá el 22 de junio...
BuDA^^ escribió:Comento, un pequeño o gran bug, segun el tiempo que lleves jugado.

Resulta que anoche a mi cuñado, no le cargaba la partida "un jugador", probo todo.

La unica solucion fue, cojer, y borrar la partida guardada en su disco duro, pero absolutamente todo, online,un jugador, y logros creo que tambien ponia algo.

Un desastre...

Un saludo ;-)

Joder, qué putada...

Ahora que se puede, lo mejor que podemos hacer con éstos juegos que necesitan tanta dedicación y horas es intentar ir haciendo copias de seguridad de las partidas mediante pendrives... :/
Joder, que vistas tiene Mexico macho....esos cañones, esos monticulos rojizos [inlove] , me estoy pegando unas caminatas, literalmente hablando, guapas guapas XD y esque no se porque, pero a caballo no disfruto del escenario, no se si por la cámara o que, pero andando se me hace una experiencia más a lo Fallout, de eso que dices: buf.......no me queda nah XD a caballo el mapa se recorre en 5 mins y me da la sensaicon de enano, además de que los viajes se me hacen anecdóticos....andanod admiras más el paisaje, sufres constantemente ataques de lobos, o zorros o....amenizandose mas la cosa y de paso te forras XD llegué ayer a tener 6000 del tirón XD, hasta que compré la pistola y escopeta automática y el fusil de cerrojo [pos eso] .

Los pulsos són bastante faciles...al principio no lo entendia mucho....crei que habia que aguantar o pulsar rapido, y no....el truco es apretar A, y cuando se llene la barra, un sutil toquecito a la misma....y aguantar otra vez, y de nuevo, y en 6 segundos lo doblas XD.

Y bueno, aun no me he topado con ninguna guarida en Mexico y mira que he dado vueltas....tengo ganas de ver como serán las de esta zona.

Y por ultimo, que grandes són las frases de las prostitutas jajaja, tienen un elenco enorme.

Por cierto, cuando tengais la FAMA casi al máximo, es la leche porque realmente todo dios te conoce XD....pasean por ahí y la gente se para contando leyendas sobre ti, y todos, sin practicamente excepcion de llaman por el nombre [pos eso]
Hola a todos,

Por lo que se ve ya está listo el parche tanto para 360 como para PS3 en el que se solucionan algunos Bugs del Online y alguna cosilla del modo historia.

Por otro lado el DLC "forajidos hasta el final" con 6 misiones coop, saldrá de forma gratuita el día 22 de junio.

Preparar las pistolas.
Selphie_Epojé escribió:Según parece, el primer DLC (gratuito) saldrá el 22 de junio...

He estado buscando info en cuanto te he leido.
En Geek.com dicen que serán 6 misiones cooperativas de 2 a 4 players. Además vendrán nuevos trofeos y logros [beer] [plas]

Funte : http://www.geek.com/articles/games/get- ... 2-2010063/
Alexis77 escribió:
godofredo escribió:Madre mia que jodido está el juego del cuchillo dios xD
Es imposible pasar de una apuesta de 10 dolares.
La secuencia es A,B,A,Y,A,B,A,Y,A,B,A,B,A,Y,A,B,A,Y,A,B...
Hacer eso sin cagarla con el timing que te piden es una puta ida de olla. No me quiero imaginar lo que será a partir de 10 dolares de apuesta.
Con razón no han puesto logro al minijuego. Jodería muchos 1000GS xD

Hijos de puta! xD En la segunda ronda te cambian la secuencia! Joder, esto es putamente imposible. Llevo 500 dolares gastados en esto y nada. Es el minijuego mas asqueroso de la historia de rockstar xD

Jajajaja la verdad es q es chungo pero no por la secuencia en si sino por el poco tiempo q te dan para realizarla ¿y sabes lo peor? q necesitas ganar una partida entera en Torquemada para desbloquear uno de los trajes

Joer, que los cuchillos son facilisimos de hacer. Como dije anteriormente, copiad la secuencia entera en un papel, ya que siempre es la misma dependiendo de la cantidad de dinero apostada, y yendo a toda leche unicamente mirando tu chuleta, te sale sí o sí.
bekiller escribió:Hola a todos,

Por lo que se ve ya está listo el parche tanto para 360 como para PS3 en el que se solucionan algunos Bugs del Online y alguna cosilla del modo historia.

Por otro lado el DLC "forajidos hasta el final" con 6 misiones coop, saldrá de forma gratuita el día 22 de junio.

Preparar las pistolas.

Imagen
Selphie_Epojé escribió:Según parece, el primer DLC (gratuito) saldrá el 22 de junio...

Que buena noticia!!!
Gracias Selphie y animate con los logros mp, si necesitas algo de ayuda cuenta conmigo.

A mí se me han jodido los saves, pero tenía copia, he vuelto al nivel 46 del mp, menos mal que he perdido poco, pero con los logros, creo, que no he tenido problema.

Saludos.
OscarGM escribió:

Que buena noticia!!!
Gracias Selphie y animate con los logros mp, si necesitas algo de ayuda cuenta conmigo.

A mí se me han jodido los saves, pero tenía copia, he vuelto al nivel 46 del mp, menos mal que he perdido poco, pero con los logros, creo, que no he tenido problema.

Saludos.

Muchas gracias por el ofrecimiento... ;)
Si acaso para más adelante, me apetece cambiar de estilo de juego...
Y respecto a lo que comentas, menos mal que sólo han sido 4 niveles...
P.D.: Ayer probé las partidas informales (que permiten el apuntado casual, el que más ayuda da) y eran un infierno...Daba igual el nivel que tuvieses, quien viese primero al otro era el que mataba... [qmparto]
En la hobby consolas de este mes teneis una guia completisima del modo historia,mapa,secundarias,logros,etc... Y el mes que viene dan la 2a parte que es sobre el multi.
donde se puede comprar la carta de indulto? o alguna forma de obtenerla? (sin contar con la que te dan en la historia del juego)

grax
salu2
Tukuma escribió:donde se puede comprar la carta de indulto? o alguna forma de obtenerla? (sin contar con la que te dan en la historia del juego)

grax
salu2

En las guaridas puedes encontrar.

Por mi parte todavía no he utilizado ninguna la verdad xD ni siquiera la que te dan en la historia, pues preferí pagar los miseros 20$ y guardarme la carta para cuando la lie bien gorda y me toque pagar miles de dolares.
Alexis77 escribió:okis gracias ;)

Ole ahí las firmas copiadas con Paint.

Si vas a robarme la firma, hazlo bien.

Imagen
santi_yo escribió:

Imagen

LOL
A mi tambien me han jodido el lvl del multijugador, era 26 y ahora se me ha reseteado...voy a dejarlo por un tiempo y a dedicarme al blur.
santi_yo escribió:

Imagen

No sabia q la tenias, sorry. Ya la cambio. La verdad es q me [tomaaa] puse a buscar imagenes del juego en el google, vi esta y como me hizo gracia la pillé. Pido disculpas
Es preocupante lo de la pérdida de niveles en el multijugador...A ver si sacan más parches, porque una cosa son los bugs graciosos, y otra los que te hacen perder el esfuerzo de días...
Selphie_Epojé escribió:Es preocupante lo de la pérdida de niveles en el multijugador...A ver si sacan más parches, porque una cosa son los bugs graciosos, y otra los que te hacen perder el esfuerzo de días...

Por ahora yo no he tenido problemas de bugs salvo las tipicas fusiones de poligonos en q un tio se mete dentro de una pared o una roca o el de los carromatos q empiezan a botar cual balón de baloncesto en manos de Pau Gasol [+risas]
Pero la verdad es q voy con miedín, sobretodo en online porq no sabes cuando está guardando el juego y puedes apagar la partida mientras guardas y es ahí donde se jode la partida. A ver si sale un parche y solocionan estos problemas pa q juguemos mas tranquilos
-][BeldaR][- escribió:En la hobby consolas de este mes teneis una guia completisima del modo historia,mapa,secundarias,logros,etc... Y el mes que viene dan la 2a parte que es sobre el multi.

Hombre "guia completisima" yo no lo llamaría tal a no ser que tuviera un kiosko o escribiera en la revista [666]

La guía es un panfleto con las misiones principales y poco más ni siquiera en la parte de los logros viene como hacerlos.
Menum escribió:
-][BeldaR][- escribió:En la hobby consolas de este mes teneis una guia completisima del modo historia,mapa,secundarias,logros,etc... Y el mes que viene dan la 2a parte que es sobre el multi.

Hombre "guia completisima" yo no lo llamaría tal a no ser que tuviera un kiosko o escribiera en la revista [666]

La guía es un panfleto con las misiones principales y poco más ni siquiera en la parte de los logros viene como hacerlos.

Hace años q no compro la Hobby por cosas así. Son unos chapuceros. Por ejemplo: muchas veces ponen trucos d juegos pero no te indican q haciendo eso pierdes los logros. Mas de uno ha caido
Alexis77 escribió:
santi_yo escribió:

http://i39.tinypic.com/2yowlm8.jpg

No sabia q la tenias, sorry. Ya la cambio. La verdad es q me [tomaaa] puse a buscar imagenes del juego en el google, vi esta y como me hizo gracia la pillé. Pido disculpas

Tenia que poner Red Dead Redemptiorrrl!! para que fuera ya sexy al 100% pero aun asi, esta brutal xDDD
Una duda en el online la sensibilidad del RS ¿cual es la apropiada?, como está, media barra ¿o cual? ¿como la teneis vosotros?

salu2
Menum escribió:

Hombre, por lo menos son 50paginas, con el mapa muy bien detallado, etc... Creo que para guia completisima logicamente las de 15€, pero por 3€ y a caballo regalado... Mejor que cualquier guia online... Que conste que no la he comprado todavia, ya que la he visto en youkioske, pero tengo en mente comprarla, pese a que tengo el juego al 99.6%...

Edito: Lo de solo misiones principales como que no... Que venian explicadas el lugar y lo que habia que hacer en las 19 secundarias, con imagen y tal... Que de hay he sacado yo las 2 que me faltaban...
Una pregunta:
En la mision de Eva en peligro, cuando haces el duelo con el tio q esta en el cementerio, a ese tio se le puede sacar solo el arma o hay que matarlo?? Porq estoy apuntando al arma pero siempre me mata. Tengo q apuntarle a la cabeza y a otros sitios para ganar el duelo y asi me lo cargo
Gracias.

Un saludo.
-][BeldaR][- escribió:
Menum escribió:

Hombre, por lo menos son 50paginas, con el mapa muy bien detallado, etc... Creo que para guia completisima logicamente las de 15€, pero por 3€ y a caballo regalado... Mejor que cualquier guia online... Que conste que no la he comprado todavia, ya que la he visto en youkioske, pero tengo en mente comprarla, pese a que tengo el juego al 99.6%...

Edito: Lo de solo misiones principales como que no... Que venian explicadas el lugar y lo que habia que hacer en las 19 secundarias, con imagen y tal... Que de hay he sacado yo las 2 que me faltaban...

Me da la impresión de que te faltan 4 minimisiones de búsqueda, de esas que pone una hoja de Wanted un comisario en un pared...
shampy escribió:
Alexis77 escribió:
godofredo escribió:Madre mia que jodido está el juego del cuchillo dios xD
Es imposible pasar de una apuesta de 10 dolares.
La secuencia es A,B,A,Y,A,B,A,Y,A,B,A,B,A,Y,A,B,A,Y,A,B...
Hacer eso sin cagarla con el timing que te piden es una puta ida de olla. No me quiero imaginar lo que será a partir de 10 dolares de apuesta.
Con razón no han puesto logro al minijuego. Jodería muchos 1000GS xD

Hijos de puta! xD En la segunda ronda te cambian la secuencia! Joder, esto es putamente imposible. Llevo 500 dolares gastados en esto y nada. Es el minijuego mas asqueroso de la historia de rockstar xD

Jajajaja la verdad es q es chungo pero no por la secuencia en si sino por el poco tiempo q te dan para realizarla ¿y sabes lo peor? q necesitas ganar una partida entera en Torquemada para desbloquear uno de los trajes

Joer, que los cuchillos son facilisimos de hacer. Como dije anteriormente, copiad la secuencia entera en un papel, ya que siempre es la misma dependiendo de la cantidad de dinero apostada, y yendo a toda leche unicamente mirando tu chuleta, te sale sí o sí.

Pues yo sin chuleta ni nada lo consegui a la 2ª vez de jugar... osea juegas eliminas a los primeros y luego se queda el ultimo... y luego al final sonsegui pasarlo directamente...
Es que el juego tiene su truquito jajaja y como al final acabas repitiendo lo primero y el final al tener ke ir rapido te lias y el dedo se te va solo al boton que no es... pero con un poco de cuidado y concentracion sale rapido sin tener que apuntarlo en papel ni nada...

PD: Todos los juegos tienen su puntito de dificultad... si no no valdria la pena... eso si... seguro que al que no le salga bien lo acaba mandando a paseo y no lo toca nunca mas ese MINIJUEGO...
he hecho todas las misiones de tirador de tesoros y de plantas y no me da el traje ¿sabe alguien que me falta? pero no me desbloquea el traje
Buitrako escribió:
BuDA^^ escribió:Comento, un pequeño o gran bug, segun el tiempo que lleves jugado.

Un desastre...

Un saludo ;-)

Joder, qué putada...

Ahora que se puede, lo mejor que podemos hacer con éstos juegos que necesitan tanta dedicación y horas es intentar ir haciendo copias de seguridad de las partidas mediante pendrives... :/

Lo que teneis que hacer es que cada x dias pasar los Saves a un Pendrive por si las moscas, eso es lo que hago yo incluso con el perfil por si se jodiese , yo lo hago cada 3 o 4 dias porque le doy mucha caña y son muchas horas

Salu2
pasnake escribió:
Buitrako escribió:

Un desastre...

Un saludo ;-)

Joder, qué putada...

Lo que teneis que hacer es que cada x dias pasar los Saves a un Pendrive por si las moscas, eso es lo que hago yo incluso con el perfil por si se jodiese , yo lo hago cada 3 o 4 dias porque le doy mucha caña y son muchas horas

Salu2

Para mayor tranquilidad, creo que el perfil se puede recuperar desde el propio Live, das el email y la contraseña (que diste al crearlo), y te lo recupera...
Este juego cada dia me sorprende mas. He descubierto un anuncio camuflado en el juego. Iba yo tan tranquilo paseando por Chuparosa y me salta un mejicano: Cuateeee, aquí hay tomateeee [plas] [plas] [plas] [plas]
Me podiais decir los premios ke ai en el juego y como se consiguen?? eske me dieron un sombrero para el avatar pero no se como se consiguen los demas

Gracias
Tios una duda gilipollesca XD : el DLC ese que va a salir, el coperativo, es en plan con varias consolas y varios televisores o se puede jugar a pantalla partida? si se puede a pantalla partida ya estoy tardando en comprar un mando e irme de caza conjunta con un colega xD
silverarrow escribió:Tios una duda gilipollesca XD : el DLC ese que va a salir, el coperativo, es en plan con varias consolas y varios televisores o se puede jugar a pantalla partida? si se puede a pantalla partida ya estoy tardando en comprar un mando e irme de caza conjunta con un colega xD

A pantalla partida fijo que no, lo de interconexion no digo nada... En principio es un dlc coop para modo online.
Es un punto que le faltaria a estos juegos... como los GTA... tener un modo Cooperativo de 2 players en la misma consola...
Vamos.. sin hacer falta nada de ONLINE para poder jugar 2...
Si metieran en los GTA y en este.. el RED DEAD... un modo cooperativo OFFLINE... seria mucho mejor juego jejeje, por lo menos podrias disfrutarlo sin conexion al live y todo eso..
Alguien sabe como hago para realizar la 2da parte de
Luces,camara y accion?
es que dejo pasar los dias y nada que me muestra el signo morado para hacerlo.
MaStEr-ChIeF360 escribió:Alguien sabe como hago para realizar la 2da parte de
Luces,camara y accion?
es que dejo pasar los dias y nada que me muestra el signo morado para hacerlo.

Tienes que ir a la zona y echarte una partida al dado mentiroso, le ganas y te da los papeles de la casa...
godofredo está baneado por "Troll"
Bueno, unas dudas que planteé ayer y se quedaron en el aire xD

Tengo lingotes de oro que he sacado con los mapas del tesoro. Solo valen para venderlos a algún vendedor o me los reservo para alguna utilidad que puedan tener?

Para el juego de la herradura hay algún traje? Lo digo porque hay un logro por hacer un tiro perfecto pero no veas lo jodido que es. Si hay algun traje que de suerte o algo mejor me espero.

Tengo ahora mismo un reto de cazador que dice que tengo que matar a dos animales salvajes diferentes con una sola barra de tiempo bala. Como se hace? Tengo que pillar a un puma o a un lobo a la vez y matarlos con el tiempo bala? Un poco jodido.

Y la ultima de momento es que solo me falta una cosa para conseguir el traje de los hermanos bollard. Me dice que tengo que capturar a alguna de la banda vivo. Esa misión me la darán más adelante, no?
Rubio_FJ escribió:Es un punto que le faltaria a estos juegos... como los GTA... tener un modo Cooperativo de 2 players en la misma consola...
Si metieran en los GTA y en este.. el RED DEAD... un modo cooperativo OFFLINE... seria mucho mejor juego jejeje, por lo menos podrias disfrutarlo sin conexion al live y todo eso..

La verdad es que en esta generación se está echando en falta mucho el cooperativo offline de toda la vida...Supongo que lo justificarán con que sería demasiada carga gráfica para la consola, o que ya casi todo el mundo juega online...
O aunque sea en LAN, tampoco estaría mal...
godofredo escribió:Bueno, unas dudas que planteé ayer y se quedaron en el aire xD

Tengo lingotes de oro que he sacado con los mapas del tesoro. Solo valen para venderlos a algún vendedor o me los reservo para alguna utilidad que puedan tener?

Para el juego de la herradura hay algún traje? Lo digo porque hay un logro por hacer un tiro perfecto pero no veas lo jodido que es. Si hay algun traje que de suerte o algo mejor me espero.

Tengo ahora mismo un reto de cazador que dice que tengo que matar a dos animales salvajes diferentes con una sola barra de tiempo bala. Como se hace? Tengo que pillar a un puma o a un lobo a la vez y matarlos con el tiempo bala? Un poco jodido.

Y la ultima de momento es que solo me falta una cosa para conseguir el traje de los hermanos bollard. Me dice que tengo que capturar a alguna de la banda vivo. Esa misión me la darán más adelante, no?

A ver si te puedo ayudar...
-Los lingotes la unica utilidad que he visto hasta ahora es la de venderlos y conseguir pasta gansa. Aunq no los he vendido,por si las moscas
-Por el momento no hay ningun traje para los minijuegos (exceptuando los de poker) pero seguro q sacan alguno en proximos DLC
-Sobre el reto del cazador yo lo hice en una zona donde habian muchos pajaros. Puse un cebo... esperé un poco, y... un buitre y un coyote victimas de mi escopeta en un microsegundo [jaja]
-Sobre los Bollard... es facil. Solo tienes q buscar los carteles de Se Busca q ponen a veces en las estaciones o comisarias. Y si matas a uno, no hay problema porq te ponen varios carteles sobre miembros de la banda
Animales Salvajes... supuestamente son todos los animales que haya en el mundo... vamos... que los pajaros tambien te valen se supone... y ciervos y demas... no tiene que ser lobo y puma solo si no te lo indica, vale cualquiera.

A mi lo del fugitivo vivo lo hice (supuestamente de un cartel de se busca...) lo entregue vivo... y no me salio la tela... seria un fallo del juego o algo... ahora me tocara esperar de nuevo a ver si me aparece algo :S

Selphie_Epojé escribió:
Rubio_FJ escribió:Es un punto que le faltaria a estos juegos... como los GTA... tener un modo Cooperativo de 2 players en la misma consola...

La verdad es que en esta generación se está echando en falta mucho el cooperativo offline de toda la vida...Supongo que lo justificarán con que sería demasiada carga gráfica para la consola, o que ya casi todo el mundo juega online...
O aunque sea en LAN, tampoco estaría mal...

Pues si... a mi me molaria poder jugar OFFLINE con mi hermano o con algun amigo... porque yo de ONLINE na de na ya que no soy GOLD... y no pienso pagar para jugar asi, con lo poco que lo usaria...
Deberian dejarse ya en la Xbox de tonterias y dejar el jugar por internet gratis jejeje [+risas]
godofredo está baneado por "Troll"
Gracias tios por las respuestas. Ahora si que si está claro.

Me podríais explicar las bases de hacer trampas al poker y la de los duelos?
Es decir, he intentado hacer trampas al poker con el traje pero siempre me cazan. En un intento he conseguido mantener la la flecha en el centro y me ha salido un 3 de corazones. Luego le doy de nuevo a Y y me vuelven a pillar. Como va el tema? Se supone que puedo elegir la pareja de cartas que voy a tener o como?

Y los duelos, pues se supone que hay que acetar al rival en un punto crítico, no? Yo siempre apunto a su arma para desarmarlos pero si fallo el primer marcador ya no me deja disparar por mucho que le de a LT. No tengo muy claro que puedo hacer y que no.
godofredo escribió:Gracias tios por las respuestas. Ahora si que si está claro.

Me podríais explicar las bases de hacer trampas al poker y la de los duelos?
Es decir, he intentado hacer trampas al poker con el traje pero siempre me cazan. En un intento he conseguido mantener la la flecha en el centro y me ha salido un 3 de corazones. Luego le doy de nuevo a Y y me vuelven a pillar. Como va el tema? Se supone que puedo elegir la pareja de cartas que voy a tener o como?

Y los duelos, pues se supone que hay que acetar al rival en un punto crítico, no? Yo siempre apunto a su arma para desarmarlos pero si fallo el primer marcador ya no me deja disparar por mucho que le de a LT. No tengo muy claro que puedo hacer y que no.

Lo del poker sera pillarle el truco jajaja.. la verdad que yo las veces que he jugado y lo intentado me pillan jajaja...

En los duelos psss o disparas al brazo que lo desarma... (porque darle exactamente en el arma creo que nunca le dado, le apunto mas bien al brazo) o directamente para acabar antes a la cabeza... le das unos cuantos toques y la barra la llenas al tope... vamos que ganas fijo...

Yo al principio esto no lo sabia bien hasta que lo lei... tienes que darle en puntos criticos pero eso... Las barritas del lado la azul es la tuya, la roja del contrario y tienes que llenarla mas que el... si la llena mas el que tu.. date por muerto jejeje.

------------

Por cierto una cosilla... vi comentarios que dicen no ver "CREDITOS" al final del juego... cosa que me extrañaba
Pssss tal vez sera porque os lo habeis pasado el juego realmente...
Porque yo acabo de jugar y los acabo de ver (pa desgracia mia jajaja.... creia que duraria mas el juego)
Me encanta el juego, pero se me ha hecho corto jejeje...

Lo dejo en SPOILER lo del final... para aquellos que dicen no ver CREDITOS:
Despues de volver con tu familia.. y pasar lo que pasa... y sigues con el otro personaje que ya sabeis...

En Blackwater sale en la estacion un ?... hablas con el hombre y te dice donde esta Edgar Ross (el comisario ese cabron que te traiciona) Vas en busca de la mujer... y te dice donde esta con su hermano... que esta cazando patos, hablas con el... haces un duelo... lo fulminas y sale la imagen con la cara "RED DEAD REDEMPTION" y empiezan salir los creditos... si le das al boton se quitan... pero creditos si tiene el juego.

Una vez lo quitas sigues jugando sin problemas... pero digamos que ahi es el final de la historia ya...
En acabar esa Venganza...
DIOOOOOS estaba a punto de capturar al troton americano (el negro de 3 estrellas), ya lo tenia atado y estaba apunto para montarme y domarlo cuando UN PUTO PUMA [+furioso] [+furioso] aparecio de la mismisima nada y de un zarpazo se cargo el pinto en el que iva yo inicialmente.....

conclusion de la historia, el troton se largo como una bala asustado, mi caballo quedo muerto tendido en el suelo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Dios en cuanto el puma vino hacia mi saque el Evans y con el dead eye le vacie el cargador de 22 balas al jodio gato [+furioso] [+furioso] y aun me quede con ganas de mas...
Buenas,

¿ Para el desafió de tiro nº 10 donde y como lo habéis hecho?, lo he probado en el bar de armadillo pero nada, solo me sacan el arma 4 tios, vaya putada!
Por favor. Ayuda para el Logro de tiro en la cabeza modo experto He probado en modo libre, modo historia, eliminar guardias/guaridas, de todas las formas posibles que conozco... incluso con el dead eye y el maldito logro no me salta [sonrisa] Alguien podria decirme como hay que hacerlo exactamente? hay que configugar algo mas a parte de poner modos de tiro en opciones: Experto (pongo el experto tanto online como para historia)?

Gracias y s2
Rowman escribió:Buenas,

¿ Para el desafió de tiro nº 10 donde y como lo habéis hecho?, lo he probado en el bar de armadillo pero nada, solo me sacan el arma 4 tios, vaya putada!

me autocito:

yo ese desafio lo intente un buen rato en blackwater matando policias con la mauler (nose si se llama asi)(pistola alemana automatica), con la pistola y dead eye me salio a la primera ,el fallo que tuve (y perdi tiempo) es hacerlo con el henry que de un tiro casi los mata asi que te recomiendo las pistolas pero sobretodo la que te he dicho.

Salu2

¿y aprovecho para decir la casa de Ridgewood Farm se puede comprar ? es que es la unica que me falta y solo deja alquilar y esa casa creo se necesita para el 100% asi que como no la dejen comprar mas adelante nose , gracias

Salu2

EDit :

iokaiser escribió:Por favor. Ayuda para el Logro de tiro en la cabeza modo experto He probado en modo libre, modo historia, eliminar guardias/guaridas, de todas las formas posibles que conozco... incluso con el dead eye y el maldito logro no me salta [sonrisa] Alguien podria decirme como hay que hacerlo exactamente? hay que configugar algo mas a parte de poner modos de tiro en opciones: Experto (pongo el experto tanto online como para historia)?

Gracias y s2

Que raro no ? seguro que le has dado en la cabeza Xd , es broma
Ten en cuenta que es con la pistola no con el rifle y solo salta con la pistola en experto,o mira haber si ta a saltado ya el logro que puede ser que no te hayas dado cuenta . Sino seria muy raro
RarutoDemonio escribió:
Rowman escribió:Buenas,

me autocito:

yo ese desafio lo intente un buen rato en blackwater matando policias con la mauler (nose si se llama asi)(pistola alemana automatica), con la pistola y dead eye me salio a la primera ,el fallo que tuve (y perdi tiempo) es hacerlo con el henry que de un tiro casi los mata asi que te recomiendo las pistolas pero sobretodo la que te he dicho.

Salu2

¿y aprovecho para decir la casa de Ridgewood Farm se puede comprar ? es que es la unica que me falta y solo deja alquilar y esa casa creo se necesita para el 100% asi que como no la dejen comprar mas adelante nose , gracias

Salu2

¿La choza esa del exterior?
Sólo está para alquilar, lo mismo que el habitáculo de Plainview (el sitio de los pozos de petróleo). Tranquilo que no cuenta, pero si te quedas más tranquilo, alquila ambos sitios y no los uses...Total, son unos 5-10 dólares cada uno...
Hola a todos, como puedo hacer el logro de sacar una medalla de oro en una mision de combate? hace tiempo que pasé el juego y nada de nada...
13506 respuestas