[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

Dark escribió:A mi me faltan 3 logros solo, el del jodido caballo y sus 20 misiones que se las trae, el de la cuadrilla de 8 jugadores y el de llegar a lvl 50, imagino que de la primera vuelta.

Cual es el sitio mas rapido para levear? Imagino que debe ser Twin Rocks con punteria casual, usando dead eye, te puedes hacer la guarida en 1:30, maximo 2:00, sacar 1000 de Xp de media por velocidad y combos y una vez hecha darle a reintentar y a destajo de nuevo.

También puedes probar
Tesoro Azul, llegas a 2000 Xp por el doble de tiempo, una vez le pillas el tranquillo...Por si te aburres de hacer Twin Rocks todo el rato...
Nosalida para farmear no la recomiendo, los enemigos están muy dispersos y cuesta encadenarlos muchas veces; en Fort Mercer están muy bien atrincherados; Tumbleweed a priori parece interesante también, si estás atento a los tejados, pero es más larga; y la de la mina al ser la más larga no merece la pena directamente...

-][BeldaR][- escribió:Se supone que el logro del caballo son 20 misiones, sin atarlo a post ni cambiar de caballo en ningun momento... No creo que afecte lo de que muera, mientras no cojas otro...

Cierto, así es como me salió a mí tras pensarlo...Tuve suerte, ni me enteré al ver aparecer el logro ya que me salió conjuntamente con otro...
Joder si lo llego a saber no ato el caballo ni una sola vez... que aún no se para que sirve...

Por cierto el logro de ir de Blackwater a Escalera, para que salte salgo de Blackwater en cuanto amanezaca y tiro para Escalera sin parar no??? Así de simple???
LARD1N escribió:Joder si lo llego a saber no ato el caballo ni una sola vez... que aún no se para que sirve...

Por cierto el logro de ir de Blackwater a Escalera, para que salte salgo de Blackwater en cuanto amanezaca y tiro para Escalera sin parar no??? Así de simple???

Exacto, pero procura no intentarlo con "El Señor", lo intenté por primera vez y no pude... XD
Selphie_Epojé escribió:
zandan escribió:por fin,todos los logros sacados y todo el juego al 100%,solo me faltan los ultimos 50 niveles

¿Te refieres a los niveles del online? ¿Ya has farmeado la experiencia de los otros 4 prestigios?

si
Selphie_Epojé escribió:
LARD1N escribió:Joder si lo llego a saber no ato el caballo ni una sola vez... que aún no se para que sirve...

Exacto, pero procura no intentarlo con "El Señor", lo intenté por primera vez y no pude... XD

Porque no se puede hacer con "El Señor"????
MaStEr-ChIeF360 escribió:Y esto va para Key_sora
Ya al final termine haciendo la guarida,pasa unas cuantas misiones mas y en una cuando te manden a tesoro azul cuando acabes la mision luego regresas y podras hacer la guarida :)

Perfecto, gracias :)
Lo mismo ya se ha respondido, pero al ritmo que lleva el hilo no puedo ni seguirlo bien: ¿lo que vas cazando, si no lo vendes, vale para los desafíos? Es decir, que si llevo 3 conejos cazados y de repente me piden 5 pieles de conejo, bastaría con pillar 2 o necesito los 5 de nuevo?
Nameless escribió:Lo mismo ya se ha respondido, pero al ritmo que lleva el hilo no puedo ni seguirlo bien: ¿lo que vas cazando, si no lo vendes, vale para los desafíos? Es decir, que si llevo 3 conejos cazados y de repente me piden 5 pieles de conejo, bastaría con pillar 2 o necesito los 5 de nuevo?

no,si te fijas te pone,aparte de los que ya tienes
timehack escribió:
Selphie_Epojé escribió:

Porque no se puede hacer con "El Señor"????

Porque es muy lento el borriquillo ese... [qmparto]
Nah...Lo decía medio en broma, si cuando salí de Blackwater ya era casi mediodía en el juego...Lo hice para probar suerte...
buenas,

supongo que estará ya respondido, pero he buscado la búsqueda y no la encuentro y con lo rápido que va el hilo no se si me lo podréis responder. empece ayer el juego y en el pueblo de Armadillo intenté ayudar un tío que lo estaban disparando dos más. Lo intenté pero llegué tarde, los pude matar pero ya estaba muerto. el caso es que llevaba un mapa del tesoro que si lo leo simplemente se ve un croquis con unos matorrales y unas piedras y aparecen en números romanos un I y un II. que tengo que hacer¿? simplemente me irán apareciendo más mapas que componen un puzle para un mapa del tesoro¿?

gracias

saludos
Para el logro de Blackwater a Escalera, lo mejor es ir directamente por las vias del tren.

En 3 horas de juego justas llegas.
silverarrow escribió:
silverarrow escribió:una duda estupida (solo los que, por lo menos, llegasen a la mitad de Mexico o mas), tras la mision
de De Santa de escoltar un tren de mercancias a Casa Madrugada, los rebeldes roban el tren y tal y pascual, bueno, pues resulta que lo detuve justo antes de llegar al puente de la frontera este, pero los enemigos dinamitaron dicho puente

con lo cual, ahora el tren recorre todo el mapa, pero al llegar a Casa Madrugada se queda parado (normal, no hay puente), mi duda es, ese puente se volvera a reconstruir no? o ahora el tren se va a quedar ahi para siempre sin posibilidad de seguir su camino? gracias por adelantado

PD: es seña de identidad en todos los sandbox de rockstar, que cuando guardes la partida, pasen 6 horas a modo de que "duermes"

lo intento again XD

que rapido va el hilo jué
Yo siempre pongo la opción "ultimo mensaje leido" para no perderme nada del hilo. Si alguien quiere echarse unos piques online me puede agregar. Mi gametag es el mismo q uso aquí. Aunq les advierto q le doy poco al online porq estoy disfrutando antes del offline pero lo poco q he tocado a sido un vicio del copón y se me han pasado las horas rapidisimas
-Sobre los tesoros... lo mapas te aparecen dee uno en uno. Para desbloquear el segundo mapa tienes q encontrar el primer tesoro. Lo mejor es q lo busques por ti mismo pero si quieres ayuda te diré que el primero se encuentra en
The Hanging Rock, al Noreste de Armadillo. En un pasillo entre las 2 grandes rocas

Por cierto ¿alguien q tenga nivel 50 en el online me puede decir por spoiler o privado q personajes legendarios se pueden desbloquear para hacerme a la idea de quienes pueden salir en el DLC?
Zack_VII escribió:Por cierto, aprox, en misiones unicamente de HISTORIA, llegar a mejico que supone? la mitad mas o menos?

Si es ya la mitad,igual en mejico te vienen miles de misiones secundarias,asi que tranquilo que aun te falta,yo ni a tall he llegado.
Dios, con la cantidad de gente que se ha pasado el juego nadie sabe contestarme si el puente del extremo este de Mexico volvera a estar reparado? no me gusta nada estar sin tren, me encanta viajar en el pero se queda en Casa Madrugada
silverarrow escribió:Dios, con la cantidad de gente que se ha pasado el juego nadie sabe contestarme si el puente del extremo este de Mexico volvera a estar reparado? no me gusta nada estar sin tren, me encanta viajar en el pero se queda en Casa Madrugada

Con respecto a lo del puente..

Si, vuelve a estar reparado, no te preocupes..

.
adang2 escribió:
silverarrow escribió:Dios, con la cantidad de gente que se ha pasado el juego nadie sabe contestarme si el puente del extremo este de Mexico volvera a estar reparado? no me gusta nada estar sin tren, me encanta viajar en el pero se queda en Casa Madrugada

.

despues tendras 2 trenes
adang2 escribió:

.

gracias por contestar amigo, ya estaba perdiendo la esperanza jaja

un saludo
Dark escribió:Para el logro de Blackwater a Escalera, lo mejor es ir directamente por las vias del tren.

Umm lo acabo de intentar, con el caballo este rapido, uno que pague por el, el del final de la lista y he salido con un sol radiante y he llegado que no era de noche aún y no me ha saltadooooo....

Lo intentaré por las vias del tren!
godofredo está baneado por "Troll"
Al principio del juego estás bloqueado, no? O sea, que no empiezan a construir los puentes para que no te puedes mover por el mapa sin hacer antes las misiones del juego, no?
LARD1N escribió:
Dark escribió:Para el logro de Blackwater a Escalera, lo mejor es ir directamente por las vias del tren.

Umm lo acabo de intentar, con el caballo este rapido, uno que pague por el, el del final de la lista y he salido con un sol radiante y he llegado que no era de noche aún y no me ha saltadooooo....

Lo intentaré por las vias del tren!

OJO que es en una partida PUBLICA (en modo privado no sale).Yo la hice con un amigo, salimos sobre las 7 de la mañana por el camino marcado y al llegar sin ningún tropiezo, nos salto sin problema.
Buenas,

para el desafío de tirador 9 con que arma lo habeis hecho?

gracias,
Rowman escribió:Buenas,

gracias,

yo ese desafio lo intente un buen rato en blackwater matando policias con la mauler (nose si se llama asi)(pistola alemana automatica), con la pistola y dead eye me salio a la primera ,el fallo que tuve (y perdi tiempo) es hacerlo con el henry que de un tiro casi los mata asi que te recomiendo las pistolas pero sobretodo la que te he dicho.

Salu2

Edit :

creo que me equivocado de desafio, creo que te he dicho el 10 .
para el 9 yo lo hice con el evans (+ dead eye) y matando pajaros o tambien la manada de bisontes ... pero lo seguro seria con el evans que tiene un cargador muy grande y no hace falta recargar.

Salu2
A alguien más le pasa q ya no le salen los fugitivos a buscar, sobretodo en mexico, acabada y ni uno.
HiroHaunted escribió:A alguien más le pasa q ya no le salen los fugitivos a buscar, sobretodo en mexico, acabada y ni uno.

es raro, yo hace tiempo que hice todas las necesarias en New Austin para subir el % y siguen saliendo... sera que tendras uno activado y te has olvidao? a mi me tiene pasado jaja [+risas]
Sabeis donde comprarlo barato aun que sea pal/uk?
Un saludo
RarutoDemonio escribió:
Rowman escribió:Buenas,

gracias,

yo ese desafio lo intente un buen rato en blackwater matando policias con la mauler (nose si se llama asi)(pistola alemana automatica), con la pistola y dead eye me salio a la primera ,el fallo que tuve (y perdi tiempo) es hacerlo con el henry que de un tiro casi los mata asi que te recomiendo las pistolas pero sobretodo la que te he dicho.

Salu2

Como dice Raruto, y si es el desafio que yo creo (el de desarmar a 6 seguidos y sin recarga), es mejor hacerlo con una pistola o revolver. Yo me lo hice en misiones de bandidos. Como te salen muchos a la vez cuando llegas al punto del mapa donde están, pues no tuve problemas para conseguirlo.
Vas viendolo dandole al start cuantos te faltan, y si ves que no lo consigues te dejas matar por los bandidos, y reapareces casi al lado de ellos, con lo que otra vez empiezas. Hazlo así, hasta que lo consigas, es la forma mas facil.
Porfavor una tienda y la mision en que se activa para comprar el pañuelo?

Gracias
Necesito ayuda con un desafío del modo libre.Es el de Tirador 2-4? creo,el de disparar al sombrero de alguien sobre una montura.Lo he intentado sobre un caballo,un carro,activando el dead eye y no salta! [buuuaaaa]
karnestein escribió:Porfavor una tienda y la mision en que se activa para comprar el pañuelo?

Gracias

yo el pañuelo lo compre en la tienda de Mcfarlane's Ranch
¿Alguien sabe en que ciudad me sale el cartel de fugitivo de uno de la banda de los Bollard?

Porque estoy sacandome cosas para los trajes, y no se si a ese ya me lo cargue antes (estoy en Mexico ya)

¿Si lo hice al principio del juego y me lo cargue ya no podre tener el traje? ¿o vuelven a salir mas fugitivos de esa banda?
Sobre el tema de hacer cosas para desbloquear trajes, si hay cosas com opo ejemplo recibir la recompensa de alguien por ayudarlo y no lo haces o lo matas (por error) ya no podras conseguirlo nunca? Ahora no lo recuerdo bien y el traje tmpoco ya os lo comentare, pero tenia que ayudar a alguien, y recibir su recompensa pero lo mate... y ahora pues nose si porew conseguir el traje.
Gracias!

Salu2 [oki]
Bunas peña , un par de dudas que creo que a muchos le rondaran por la cabeza...

El tema del trofeo de hacer las 20 misiones con el mismo caballo se tienen que hacer durante la historia y en misiones principales o se pueden hacer secundarias ?
El problema esque me e pasado el juego y este trofeo y el de dar ekinazo a los us Marshals me faltan y se me estan atragantando.
Se pueden repetir las misiones mediante el menu de estadisticas - misiones.

Puedo repetir alguna 20 veces o no contara para las misiones a caballo ?

Como cojones se hace el trofeo de los us marshals si reviento a 20 y les doy eskinazo con el hungaro? No me salta. :(

Gracias y un saludo. Juegazo de la hostia
PeLiXIII escribió:¿Alguien sabe en que ciudad me sale el cartel de fugitivo de uno de la banda de los Bollard?

Porque estoy sacandome cosas para los trajes, y no se si a ese ya me lo cargue antes (estoy en Mexico ya)

¿Si lo hice al principio del juego y me lo cargue ya no podre tener el traje? ¿o vuelven a salir mas fugitivos de esa banda?

ya haz intentado marcar el traje para ver si asi tienes mas posibilidades de que te salga el cartel para ir por el bandido?, se me figura que te sale o en la granja donde empiezas o en armadillo, y si es de los primero yo tambien me los carge y no los entrege vivos.
los3r escribió:Bunas peña , un par de dudas que creo que a muchos le rondaran por la cabeza...

El tema del trofeo de hacer las 20 misiones con el mismo caballo se tienen que hacer durante la historia y en misiones principales o se pueden hacer secundarias ?
El problema esque me e pasado el juego y este trofeo y el de dar ekinazo a los us Marshals me faltan y se me estan atragantando.

Como cojones se hace el trofeo de los us marshals si reviento a 20 y les doy eskinazo con el hungaro? No me salta. :(

+1 tampoco sé como sacarme ese logro y ya tengo el juego terminado :-? :-?
Joder, ya tengo todo hecho para el traje de los Reyes, me dice que lo compre en Escalera, pero no esta en las tiendas, lo marco pero nada, tampoco sale.

Y el cofre de 'explora Thieves' Landing, donde esta?
PeLiXIII escribió:Joder, ya tengo todo hecho para el traje de los Reyes, me dice que lo compre en Escalera, pero no esta en las tiendas, lo marco pero nada, tampoco sale.

En el almacen (donde haces la misión con el irlandes borracho), en el piso de arriba.
Alguien me dice como subo a torquemada? Esque me falta nada para meterle un patadon a la tele [+furioso]
pliskin_18 escribió:Alguien me dice como subo a torquemada? Esque me falta nada para meterle un patadon a la tele [+furioso]

http://www.youtube.com/watch?v=ry3IAZoppps
pliskin_18 escribió:Alguien me dice como subo a torquemada? Esque me falta nada para meterle un patadon a la tele [+furioso]

No se si ya has llegado pero
hay una mision donde atacas Torquemada con bastante peña. Tomatelo con calma y cuando llegues a la mision en cuestión, apuntate el camino. Tienes que seguir el acantilado, ahora no me acuerdo bien pero el camino va hecendo "eses" hasta llegar a abajo la carretera.
Un saludo.
Meich escribió:
PeLiXIII escribió:Joder, ya tengo todo hecho para el traje de los Reyes, me dice que lo compre en Escalera, pero no esta en las tiendas, lo marco pero nada, tampoco sale.

En el almacen (donde haces la misión con el irlandes borracho), en el piso de arriba.

OK gracias.

Al final me pase por McFarlanes Ranch y estaba el cartel de fugitivo de los Bollard , asi que pude capturarlo para el atuendo.

Solo me queda saber donde pillar el traje de bandido de los Reyes, que me dice que lo compre en escalera pero no esta
godofredo está baneado por "Troll"
Un par de preguntas:

Como se interpretan los mapas del tesoro? Qué significa el I. y el II.?
Se pueden consumir prostitutas en el juego?
Como se consigue el lazo para capturar a gente?
los3r escribió:Bunas peña , un par de dudas que creo que a muchos le rondaran por la cabeza...

Nas, vayamos por partes:
Segun me han comentado, el logro del caballo hay que empezar el juego desde 0, hacer 20 misiones principales sin coger ningun caballo mas, sin comprar y usar ninguno y sin atarlo al poste. Simplemente cada vez que necesitemos un caballo, silbamos y usamos ese. Si nos lo matan, a esperar a que regenere, no vale coger otro.

Para el de los US Marshall, me costo un triunfo hasta que lo entendi. Teneis por ejemplo en Armadillo que generar una deuda alta para ir sobreseguro, unos 1.000 por ejemplo, llegara un momento en el que no vengan mas polis. Pues bien, le dais por ejemplo al campamento y le dais a reaparecer en alguna parte del mapa. Cuando salgais os estaran persiguiendo los Marshall, que son los comisarios, escapais de ellos con el hungaro y ya esta.
Meich escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=ry3IAZoppps

Gracias peña, al fin y al cabo no era tan chungo, pero no lo veia jajajaja
A torquemada se sube por la izquierda, de izquierda a derecha en circulo, el camino es ancho, hay piedras para cubrirse mientras subes la rampa, ademas hay una mision para llegar a torquemada, que coges por ahi por ese camino ancho que te salen desde arriba muchos bajando la amplia cuesta.

Para el logro de escapar con los US Marshall, os pongo un ejemplo claro de como hacerlo por pasos:

1) Os meteis en Armadillo y matais hasta acabar con los 20 enemigos de la ley.
2) LLamais al caballo que pide, el Hungaro Mestizo si no recuerdo mal, y salis por patas metiendoos x mitad del campo.
3) Abrid el Mapa y marcais como punto de control de destino la carretera que hay entre Rancho de Bonnie Mcflare o como se llame y Thievs Landing.
4) Coged y sacad de la que podais el Campamento basico del inventario y dadle a "Viajar a destino" y en el destino seleccionad "Punto de control de destino".
5) Aparecereis en mitad de la carretera, mas o menos a la altura por donde os pasa el puente del tren entre Thievs Landing y el rancho de Bonnie.
6) En ese momento os vuelven a detectar los US Marshall, ahora salid del circulo de busqueda y os saltara el logro.
wenas podriais enumerarme y decirme cuales son las guaridas qu hay en el juego??
para el logro de completar todas las que hay en EEUU, hay que hacer solo las de la primera Zona o tb mexico y la zona norte??

gracias!! ya lo tngo al 96,5 con todos los desafios y secundarias hecho [beer]
Pues en EEUU son 5, Pike Basin en el rancho, Twin rocks en Armadillo, Gaptooth Ridge tiene 2 la de la ciudad abandonada y la de la mina y por ultimo Fort Mercer en Rio Bravo.
Una aclaración, el logro de escapar con los US Marshall montando el mestizo húngaro también se puede hacer en el modo libre del multijugador, así es como me saltó; no sólo en el modo un jugador...
Buscando en este tema no encuentra nada... osea que parece que nadie lo ha comentado...

Os habreis fijado que el juego incluye el famoso "grito wilhelm" verdad? [carcajad]

Solo que hay que tener el audio bajado el de musica porque entre tanto tiro y demas apenas se oye a veces a la peña cuando muere.
Tengo un problema con uno de los desafios, creo que de tirador. Me dice que tengo que matar a 3 osos, cada uno de un solo disparo.

Pues bien, me he ido a Tall Trees, he matado y depellejado a 3 osos de un solo disparo en la cabeza, y no me han dado ningun avance en el desafio. Lo he hecho uno despues de otro, y usando el Red Eye para apuntarles en la cabeza y que caigan de un solo tiro.

¿Que es lo que esta mal? ¿No se puede usar el Red Eye para ese desafio? ¿O hay que matar a los 3 a la vez? (esto ultimo no creo porque seria poco menos que imposible). Es que no te explican nada...
13506 respuestas