MUMMY escribió:Para los que teneis problemas en encontrar un puma para matarlo a cuchillo mirar este video, mano de santo........ es automático, echar el cebo y aparece
http://www.youtube.com/watch?v=GVZVU0fQ1mI
davilico123 escribió:Hola a tod@s. Necesito que alguien me explique brevemente el tutorial de los duelos, porque llega un momento en el me matan siempre (será porque lo hago lento). Gracias por vuestras respuestas.
cutrax escribió:Como termino de explorar thieves landing?
cutrax escribió:Como termino de explorar thieves landing?
En una de las misiones de Irish tienes q rescatar a un tio en una habitación. Hay un cofre cerca y contiene el trozo de tela q necesitas. Hay varios cofres mas en otros sitios para desbloquear los trajes
MUMMY escribió:Para los que teneis problemas en encontrar un puma para matarlo a cuchillo mirar este video, mano de santo........ es automático, echar el cebo y aparece
imanol escribió:MUMMY escribió:Para los que teneis problemas en encontrar un puma para matarlo a cuchillo mirar este video, mano de santo........ es automático, echar el cebo y aparece
Lo mejor es de noche y para matarlo sin problemas, preparas un rifle tipo winchester de repetición y cuando aparece el puma le pegas un tiro sin dead eye ni nada. Una vez herido lo persigues y lo acuchillas, ojo que huyen como ratas y lo mismo tienes que correr por media pradera. Pero es mano de santo y no da problemas de que te pueda matar a ti.
Meich escribió:Soy al único que las partidas online de este juego le parecen una mierda?
El juego me encanta, pero con el online no puedo.
cutrax escribió:Yo tengo problemas para sacarme el logro de los 5000 de deuda y luego usar una carta de indulto, mato maderos y a veces no me sube la deuda y me cuesta muchisimo.Alguna sugerencia?Blackwater no me gusta nada..
zandan escribió:Garra escribió:Creo que os vais a reir de mi, peeeero estoy esperando a entrar en mexico con algunos desafios, mas pasta y haber terminado un poco mejor New Austin y no he podido hacer el desafio de los conejos... DONDE COJONAS ESTAN?
en matadero,facilisimo
GhostShark escribió:Garra, los conejos te los encontrarás practicamente por cualquier zona, yo diría que de día salen más, pero no me hagas mucho caso. Tú cabalga un buen rato por New Austin y ya verás como te los ventilas en un periquete .
¿Dónde están los uapitís?. He buscado y rebuscado en el hilo pero no he encontrado nada sobre el tema
Garra escribió:Creo que os vais a reir de mi, peeeero estoy esperando a entrar en mexico con algunos desafios, mas pasta y haber terminado un poco mejor New Austin y no he podido hacer el desafio de los conejos... DONDE COJONAS ESTAN?
ocho88 escribió:Hola, para consegui atuendaso, estoy intentando llegar a torquemada.
Como subo alli, busco y busco y no encuntro ninguna forma.
gracias compas
luces,camara y accion
godofredo escribió:Para mi los eventos están muy mal planteados. No te dan tiempo ni a mirar lo que está pasando cuando ya no tienes ni oportunidad de hacer nada, por no hablar del jodido juego de la mano, que no hay dios que lo pueda hacer.
Estoy empezando a decepcionarme mucho con este juego.
godofredo escribió:Para mi los eventos están muy mal planteados. No te dan tiempo ni a mirar lo que está pasando cuando ya no tienes ni oportunidad de hacer nada, por no hablar del jodido juego de la mano, que no hay dios que lo pueda hacer.
de De Santa de escoltar un tren de mercancias a Casa Madrugada, los rebeldes roban el tren y tal y pascual, bueno, pues resulta que lo detuve justo antes de llegar al puente de la frontera este, pero los enemigos dinamitaron dicho puente
jorge5150 escribió:godofredo escribió:Para mi los eventos están muy mal planteados. No te dan tiempo ni a mirar lo que está pasando cuando ya no tienes ni oportunidad de hacer nada, por no hablar del jodido juego de la mano, que no hay dios que lo pueda hacer.
A mí algunos eventos también se me han pasado porque cuando te enteras o llegas hasta el sitio, ya ha muerto el que tenías que salvar o algo parecido. Pero supongo que lo habrán hecho así para que no te pases todos.
El minijuego del cuchillo también coincido. Al principio es muy fácil y luego se vuelve imposible pero bueno, los demás juegos son bastante buenos, sobre todo el de los dados.
Otra cosa que me jode bastante es que las explicaciones de los juegos y de algunas misiones (los textos que salen arriba a la izquierda) están faltalmente hechas. Entre lo microscópicos que son los textos, el tipo de letra que es casi ilegible y que no duran ni un segundo en pantalla... no te da tiempo a leer ni la mitad.
Y ya que estoy en modo criticón... lo último que no me gusta es que cada vez que guardas (ya sea en cama o en el campo) pasan 6 horas. Me parece una estupidez perder ese tiempo y que se te haga de noche (o de día) y te cambie el ritmo del juego.
En fin, que el juego es buenísimo pero no perfecto. En algunos detallitos no se han lucido precisamente.
jorge5150 escribió:godofredo escribió:Para mi los eventos están muy mal planteados. No te dan tiempo ni a mirar lo que está pasando cuando ya no tienes ni oportunidad de hacer nada, por no hablar del jodido juego de la mano, que no hay dios que lo pueda hacer.
A mí algunos eventos también se me han pasado porque cuando te enteras o llegas hasta el sitio, ya ha muerto el que tenías que salvar o algo parecido. Pero supongo que lo habrán hecho así para que no te pases todos.
El minijuego del cuchillo también coincido. Al principio es muy fácil y luego se vuelve imposible pero bueno, los demás juegos son bastante buenos, sobre todo el de los dados.
Otra cosa que me jode bastante es que las explicaciones de los juegos y de algunas misiones (los textos que salen arriba a la izquierda) están faltalmente hechas. Entre lo microscópicos que son los textos, el tipo de letra que es casi ilegible y que no duran ni un segundo en pantalla... no te da tiempo a leer ni la mitad.
Y ya que estoy en modo criticón... lo último que no me gusta es que cada vez que guardas (ya sea en cama o en el campo) pasan 6 horas. Me parece una estupidez perder ese tiempo y que se te haga de noche (o de día) y te cambie el ritmo del juego.
En fin, que el juego es buenísimo pero no perfecto. En algunos detallitos no se han lucido precisamente.
willygermo escribió:no consigo domar a un caballo salvaje, lo pillo la cuerda, pero cuando me subo, me acabo cayendo... algun consejo?
godofredo escribió:Como se hace el juego de la mano?
Es imposible pulsar todas esas teclas a la velocidad que te piden. Algún truco?
godofredo escribió:adang2, para nada he visto yo el juego de la mano tan sencillo.
En la primera ronda sí, porque solo tienes que pulsar dos botones, pero a partir de ahí no veas la fumada.
Una secuencia doble de A,B,A,Y y luego lo que les sale de las narices a ellos, totalmente aleatorio. Es imposible pulsar tanta secuencia en tan poco tiempo.
godofredo escribió:Es que parece que te quieren putear a toda costa macho. Por ejemplo ahora, voy a una ciudad y me dicen que un sheriff está en problemas. Mato a todos los que estaban alrededor y luego me dice que vaya a por otros que estaban por las inmediaciones. Voy y me sale el cartelito diciendo que como no he salvado al sheriff me como los mocos y me quedo sin recompensa.
Joder, llevo 8 horas de juego y no tengo ni puta idea de como va la cosa, no me podrían avisar o algo? En plan, si sales de la zona te pasará esto o lo otros. Nada, ellos a mandarte la misión a tomar por culo.
Es que el juego no tiene ni una sola ayuda (el único tutorial por el que pasé fue para aprender a montar a caballo y ya).
Y como esas cosas que he comentado un montón más. No te dejan tiempo ni te indican bien lo que tienes que hacer y con la tontería he perdido 10 o 11 misiones así.
Un juego así tendría que estar mejor montado de lo que está RD:D
Thorin_Saeba escribió:godofredo escribió:Para mi los eventos están muy mal planteados. No te dan tiempo ni a mirar lo que está pasando cuando ya no tienes ni oportunidad de hacer nada, por no hablar del jodido juego de la mano, que no hay dios que lo pueda hacer.
Pues a mí que los eventos sucedan en tiempo real me parece un gran acierto, ya que les da credibilidad. Si vas caminando por la calle y de repente un tipo saca una navaja y se tira encima de una chica, no va a esperar a que tú estés cerca, ni dejará de apuñalarla hasta que decidas intervenir: la premura manda. Eso es lo que le da dinamismo, frescura y te pone en alerta constante. El salvaje oeste es imprevisible, violento y rápido, así que más vale ser el más rápido
Thorin_Saeba escribió:godofredo escribió:Para mi los eventos están muy mal planteados. No te dan tiempo ni a mirar lo que está pasando cuando ya no tienes ni oportunidad de hacer nada, por no hablar del jodido juego de la mano, que no hay dios que lo pueda hacer.
Pues a mí que los eventos sucedan en tiempo real me parece un gran acierto, ya que les da credibilidad. Si vas caminando por la calle y de repente un tipo saca una navaja y se tira encima de una chica, no va a esperar a que tú estés cerca, ni dejará de apuñalarla hasta que decidas intervenir: la premura manda. Eso es lo que le da dinamismo, frescura y te pone en alerta constante. El salvaje oeste es imprevisible, violento y rápido, así que más vale ser el más rápido
GhostShark escribió:¿Dónde están los uapitís?. He buscado y rebuscado en el hilo pero no he encontrado nada sobre el tema
GhostShark escribió:¿Dónde están los uapitís?. He buscado y rebuscado en el hilo pero no he encontrado nada sobre el tema
godofredo escribió:jorge5150 escribió:godofredo escribió:Para mi los eventos están muy mal planteados. No te dan tiempo ni a mirar lo que está pasando cuando ya no tienes ni oportunidad de hacer nada, por no hablar del jodido juego de la mano, que no hay dios que lo pueda hacer.
Es que parece que te quieren putear a toda costa macho. Por ejemplo ahora, voy a una ciudad y me dicen que un sheriff está en problemas. Mato a todos los que estaban alrededor y luego me dice que vaya a por otros que estaban por las inmediaciones. Voy y me sale el cartelito diciendo que como no he salvado al sheriff me como los mocos y me quedo sin recompensa.
Joder, llevo 8 horas de juego y no tengo ni puta idea de como va la cosa, no me podrían avisar o algo? En plan, si sales de la zona te pasará esto o lo otros. Nada, ellos a mandarte la misión a tomar por culo.
Es que el juego no tiene ni una sola ayuda (el único tutorial por el que pasé fue para aprender a montar a caballo y ya).
Y como esas cosas que he comentado un montón más. No te dejan tiempo ni te indican bien lo que tienes que hacer y con la tontería he perdido 10 o 11 misiones así.
LARD1N escribió:Busca en tall trees hay bastantes, en la zona de nieve, ayer me cargue yo unos cuantos !
lcastillo82 escribió:Buscalos por la zona de Tall Trees
godofredo
Es que parece que te quieren putear a toda costa macho. Por ejemplo ahora, voy a una ciudad y me dicen que un sheriff está en problemas. Mato a todos los que estaban alrededor y luego me dice que vaya a por otros que estaban por las inmediaciones. Voy y me sale el cartelito diciendo que como no he salvado al sheriff me como los mocos y me quedo sin recompensa.
cocktel, dinamita y los cuchillos
godofredo escribió:adang2, para nada he visto yo el juego de la mano tan sencillo.
En la primera ronda sí, porque solo tienes que pulsar dos botones, pero a partir de ahí no veas la fumada.
Una secuencia doble de A,B,A,Y y luego lo que les sale de las narices a ellos, totalmente aleatorio. Es imposible pulsar tanta secuencia en tan poco tiempo.
kurdo escribió:Estoy en el desafio 6 de caza.
Matar y cazar 5 zorros 5 mapaches y 5 mofetas.
Me quedan 2 mofetas, pero se me ha vuelto imposible encontrarlas.. xD
Alguien me echa un cable?
shampy escribió:Mofetas te salen por un tubo en New Austin. Creo recordar que cerca de Armadillo habia bastantes.
A mi ese desafio lo que me faltaba para terminarlo eran mapaches, que hasta que no desbloqueé West Elizabeth, no pude completarlo, pero mofetas no tuve ningun problema en encontrar bastantes en donde te he dicho.