[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

Para los que teneis problemas en encontrar un puma para matarlo a cuchillo mirar este video, mano de santo........ es automático, echar el cebo y aparece [oki]

http://www.youtube.com/watch?v=GVZVU0fQ1mI
MUMMY escribió:Para los que teneis problemas en encontrar un puma para matarlo a cuchillo mirar este video, mano de santo........ es automático, echar el cebo y aparece [oki]

Soy el único que tiene pánico a los pumas? XD

El otro día maté a uno que se me iba tirando encima con el caballo y al coger las pieles se ve que era un lince! La madre que me parió, hasta los gatitos me tienen acojonado! [qmparto]

EDIT: No sabia yo que se podía cambiar de arma desde el menú de pausa...
Como termino de explorar thieves landing?
davilico123 escribió:Hola a tod@s. Necesito que alguien me explique brevemente el tutorial de los duelos, porque llega un momento en el me matan siempre (será porque lo hago lento). Gracias por vuestras respuestas.

No me aclaro con las respuestas que me habeis dado. Espero que alguien me lo explique paso a paso y de forma esquemática, para que la neurona que tengo lo pille [carcajad] .
cutrax escribió:Como termino de explorar thieves landing?

Hay un almacen grande... entras y en la planta de arriba hay un cofre, lo abres y alli me lo dieron por hecho.

Saludos
Ya se que hemos superado la fase de los análisis del juego y tal... pero aún así voy a dar mi opinión.

He jugado ya más de 20 horas y tengo un 30% completado. Obviamente puedo acabar cambiando algo mi opinión, pero no creo, porque los puntos relevantes son aspectos que no van a cambiar en lo que queda de juego.

De entrada he de decir que es un gran juego, pero para mi las notas que ha recibido de los distintos medios está infladísima. Un 9,5 de media en metacritic me parece muy exagerado. Ya os aviso que me voy a centrar en los aspectos flojos del juego, porque sus ya se han comentado mucho.

Virtudes: (brevemente)

-La ambientación está muy bien lograda, el paisaje es muy verosímil, los pueblos... todo recrea perfectamente lo que vemos en un buen Western.
-La historia de los distintos personajes y la narración de la trama es muy buena. Según vas avanzando cada vez tienes más ganas de conocer la historia de Marston.
-Hay bastantes actividades secundarias y eventos aleatorios, además las misiones principales hasta ahora han sido bastante variadas, lo que hace más divertido el juego. (de todos modos aún hay potencial en este punto)
-El cambio día-noche y de metereología es sublime... los amaneceres y las puestas de sol son impresionantes.

Defectos:

-BUGS BUGS BUGS y más BUGS... he aquí algunos de los que he visto: diligencias dando botes y haciendo un ruido de mil diablos, un señor cabalgando sobre un caballo invisible, una luz que por la noche hace un cambio de iluminación rarísimo cuando despellejas animales, un caballo en el saloon sin poder salir (porque no cabe por la puerta... ¿Como habrá entrado?), personas levitando, algún que otro agujero negro, gente que sobrevive choques con el tren...
-La reacción de los PNJ en los pueblos es bastante escasa... básicamente se limitan a dispararte o salir corriendo en cuanto les apuntas. Los tenderos también te harán descuentos.
-El caballo... está muy bien recreada la musculatura y tal... pero su manejo deja que desear: salta vallas de dos metros sin apenas carrerilla pero nunca saltará por encima de una piedra. En general es poco realista: en el GTA puedes chocar y cargarte tu coche... en el RDR puedes galopar contra un muro que no pasará nada. Solo si te tiras de un barranco el caballo se verá afectado. La animación al saltar también es muy mala. Además eso que decían de que el caballo se iba acostumbrando a ti y siendo más veloz... una gran idea implementada de forma chapucera: todo se limita a que al cabo de 5-10 minutos cabalgando un caballo tendrá algo más de resistencia.
-Los gráficos son buenos, pero a veces decepcionan: cuando está la cámara de despellejar animales los arbustos muchas veces son rayas pixeladas semi-transparentes, cuando miras un pueblo (Armadillo concretamente) desde cierta distancia parece una maqueta de cartón... hasta que no te acercas a 20 metros no se cargan las texturas...
-La IA de los animales por momentos es pésima... sobre todo los pájaros: nunca variarán su velocidad o dirección de vuelo por muchas veces que les dispares, da igual que les pasen veinte balas rozando las alas... ellos seguirán planeando tranquilamente.
-Aún jugando en "modo experto" el juego es muy fácil... si mueres es porque quieres.
-El online está bien, pero para los que hayamos seguido los videos hypenates de Rockstar es muy decepcionante.

Y alguna cosa más que me dejo.

De todos modos ya he dicho que pongo sobre todo lo malo porque lo bueno está más que dicho. Aún así es un gran juego, pero desde luego no merece esas notazas: ponerle mejor nota que al Mass Effect por ejemplo me parece una locura. Para mi tiene un 8,5. (aunque he de decir que no soy de los que ponen 9 a la ligera).

Resumiendo creo que es un juego con un planteamiento buenísimo, una ambientación muy buena y sobre todo original. Sin embargo da la sensación de estar muy improvisado y poco depurado. Realmente es un juego con una cantidad de bugs digna de admirar. Creo que un directivo de Rockstar dijo unos meses antes del lanzamiento algo así como que le daba miedo lo mal acabado que estaba el juego. Por desgracia se nota... creo que de haberlo sacado para navidades si sería un juego de 9,5.

Salud y perdonen el ladrillo!
Para mi uno de los bugs mas molestos es que deje de llover y siga oyendose el orrendo sonido de la lluvia aunque entres a una casa y donde vayas, la unica solucion es reiniciar el juego. [enfado1]
cutrax escribió:Como termino de explorar thieves landing?

-Si lo dices por lo del traje no tienes q explorar nada en realidad.
En una de las misiones de Irish tienes q rescatar a un tio en una habitación. Hay un cofre cerca y contiene el trozo de tela q necesitas. Hay varios cofres mas en otros sitios para desbloquear los trajes

-Sobre el tema de los duelos: cuando la pantalla se ponga en tiempo bala (camara lenta) Tienes q marcar con RT o RB las partes del cuerpo donde vas a disparar. Segun q partes marques la barra subirá mas o menos rapido. Esa barra se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla. La barra con una estrella y de color azul es la tuya y la de la calavera y color rojo la del rival. Espero haberte aclarado las dudas
-No entiendo las quejas sobre el online. A mi me gusta. Me he pegado un vicio de hora y media agujereando guiris con la peña y me lo he pasado pipa. Lo malo es q estaba en medio de un tiroteo y se me ha desconectao (eso o q los demas se desconectaron todos a la vez). Ha sido mi primera partida online a este juegazo y la experiencia a sido la mar de divertida [plas] [plas] [plas]
El objetivo de los duelos es llenar la barra azul mas que el el otro que es la barra roja, cuando te digan desenfunda lo haces y empieza a apuntar con el gatillo derecho desde abajo hacia arriba todo el cuerpo aconsejo que uno de los puntos sea cabeza y mano del arma del contrario que llena la barra mucho.
ES mas creo que si apuntas de lleno en el arma del contrario se llena la barra entera, una vez me pasó.
Jugais bien en las partidas online? yo no doy ni una...
Cada vez veo mas viable los 1000G al juego. De momento solo me faltan 4 logros, pero me he quitado 1 importante, el de ganar 3 consecutivas publicas de todos contra todos. Me faltan 2 del modo historia, crear un grupo de 8 jugadores y el de llegar a lvl 50 online por lo que me da que esta semana se los logro sacar.
MUMMY escribió:Para los que teneis problemas en encontrar un puma para matarlo a cuchillo mirar este video, mano de santo........ es automático, echar el cebo y aparece [oki]

Lo mejor es de noche y para matarlo sin problemas, preparas un rifle tipo winchester de repetición y cuando aparece el puma le pegas un tiro sin dead eye ni nada. Una vez herido lo persigues y lo acuchillas, ojo que huyen como ratas y lo mismo tienes que correr por media pradera. Pero es mano de santo y no da problemas de que te pueda matar a ti.
imanol escribió:

Lo mejor es de noche y para matarlo sin problemas, preparas un rifle tipo winchester de repetición y cuando aparece el puma le pegas un tiro sin dead eye ni nada. Una vez herido lo persigues y lo acuchillas, ojo que huyen como ratas y lo mismo tienes que correr por media pradera. Pero es mano de santo y no da problemas de que te pueda matar a ti.

Todavia no tengo ese desafio pero ya he intentado eso q dices. Eso si es amansar a las fieras y no la xxxx musica [qmparto]
Meich escribió:Soy al único que las partidas online de este juego le parecen una mierda?

El juego me encanta, pero con el online no puedo.

Esque las armas que te dan por defecto son una mierda, tienes que moverte agachado para que no salgas en el Hud y no te vean, y coger mejores armas de los baules, si tienes que correr hazlo rapido y denuevo agachate para cambiar de posicion y te pierdan el rastro :) , es clave, si no revelaras tu posicion y todos te apuntaran a ti XD, si corres o disparas te ven donde estas , esto no es el COD aqui no hay Sangre Fria salvo la unica que tienen tus contrincantes para volarte la sesera XD
Yo tengo problemas para sacarme el logro de los 5000 de deuda y luego usar una carta de indulto, mato maderos y a veces no me sube la deuda y me cuesta muchisimo.Alguna sugerencia?Blackwater no me gusta nada..
cutrax escribió:Yo tengo problemas para sacarme el logro de los 5000 de deuda y luego usar una carta de indulto, mato maderos y a veces no me sube la deuda y me cuesta muchisimo.Alguna sugerencia?Blackwater no me gusta nada..

Armate de munición y recorre todas y cada una de las ciudad de américa,empezando por el oeste.Mata a todo el mundo,y si te ve algún testigo,deja que vaya a la policía.No huyas de la policía,haz que dejen de buscarte matando a todos los de la zona,Así me lo saqué yo.
Creo que os vais a reir de mi, peeeero estoy esperando a entrar en mexico con algunos desafios, mas pasta y haber terminado un poco mejor New Austin y no he podido hacer el desafio de los conejos... DONDE COJONAS ESTAN? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Garra, los conejos te los encontrarás practicamente por cualquier zona, yo diría que de día salen más, pero no me hagas mucho caso. Tú cabalga un buen rato por New Austin y ya verás como te los ventilas en un periquete ;) .
¿Dónde están los uapitís?. He buscado y rebuscado en el hilo pero no he encontrado nada sobre el tema [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
zandan escribió:
Garra escribió:Creo que os vais a reir de mi, peeeero estoy esperando a entrar en mexico con algunos desafios, mas pasta y haber terminado un poco mejor New Austin y no he podido hacer el desafio de los conejos... DONDE COJONAS ESTAN? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

en matadero,facilisimo

Gracias

GhostShark escribió:Garra, los conejos te los encontrarás practicamente por cualquier zona, yo diría que de día salen más, pero no me hagas mucho caso. Tú cabalga un buen rato por New Austin y ya verás como te los ventilas en un periquete ;) .
¿Dónde están los uapitís?. He buscado y rebuscado en el hilo pero no he encontrado nada sobre el tema [buuuaaaa]

Gracias ^^

Un saludo [tomaaa]
Garra escribió:Creo que os vais a reir de mi, peeeero estoy esperando a entrar en mexico con algunos desafios, mas pasta y haber terminado un poco mejor New Austin y no he podido hacer el desafio de los conejos... DONDE COJONAS ESTAN? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Yo lo hice en un segundo delante de Las Hermanas. Los jodios me salian de 5 en 5. Maté como unos 30 en nada y me llevé el desafio y una buena pasta al vender la carne y las pieles. Desde entonces Bugs Bunny ya no me habla y las chicas del playboy no me muestran sus encantos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [666]
ocho88 escribió:Hola, para consegui atuendaso, estoy intentando llegar a torquemada.
Como subo alli, busco y busco y no encuntro ninguna forma.

gracias compas

Ya por fin consegui llegar a torquemada,
no consigo domar a un caballo salvaje, lo pillo la cuerda, pero cuando me subo, me acabo cayendo... algun consejo?
godofredo está baneado por "Troll"
Como se hace el juego de la mano?
Es imposible pulsar todas esas teclas a la velocidad que te piden. Algún truco?
Alguien me dice cuantas partes son la mision de personas de
luces,camara y accion
ya logre la 1era parte y como cuando se desbloqueara la continuacion?
Para mi los eventos están muy mal planteados. No te dan tiempo ni a mirar lo que está pasando cuando ya no tienes ni oportunidad de hacer nada, por no hablar del jodido juego de la mano, que no hay dios que lo pueda hacer.
Estoy empezando a decepcionarme mucho con este juego.
godofredo escribió:Para mi los eventos están muy mal planteados. No te dan tiempo ni a mirar lo que está pasando cuando ya no tienes ni oportunidad de hacer nada, por no hablar del jodido juego de la mano, que no hay dios que lo pueda hacer.

Que hablas si ya llevo 380 eventos aleatorios completados :-?

Seras que te volveras un enredo jugando tio porque no entiendo como no te puede dar tiempo,demas de lento que eres...y de lo de los pulsos es cierto que es complicadillo pero es el unico minijuego dificil los demas son buenisimos y ademas ese de los pulsos es el menos divertido en jugar.

Dios ahora como estamos que con 2 cosillas tontas el juego ya decepciona xD
godofredo escribió:Para mi los eventos están muy mal planteados. No te dan tiempo ni a mirar lo que está pasando cuando ya no tienes ni oportunidad de hacer nada, por no hablar del jodido juego de la mano, que no hay dios que lo pueda hacer.

A mí algunos eventos también se me han pasado porque cuando te enteras o llegas hasta el sitio, ya ha muerto el que tenías que salvar o algo parecido. Pero supongo que lo habrán hecho así para que no te pases todos.

El minijuego del cuchillo también coincido. Al principio es muy fácil y luego se vuelve imposible pero bueno, los demás juegos son bastante buenos, sobre todo el de los dados.

Otra cosa que me jode bastante es que las explicaciones de los juegos y de algunas misiones (los textos que salen arriba a la izquierda) están faltalmente hechas. Entre lo microscópicos que son los textos, el tipo de letra que es casi ilegible y que no duran ni un segundo en pantalla... no te da tiempo a leer ni la mitad.

Y ya que estoy en modo criticón... lo último que no me gusta es que cada vez que guardas (ya sea en cama o en el campo) pasan 6 horas. Me parece una estupidez perder ese tiempo y que se te haga de noche (o de día) y te cambie el ritmo del juego.

En fin, que el juego es buenísimo pero no perfecto. En algunos detallitos no se han lucido precisamente.
una duda estupida (solo los que, por lo menos, llegasen a la mitad de Mexico o mas), tras la mision
de De Santa de escoltar un tren de mercancias a Casa Madrugada, los rebeldes roban el tren y tal y pascual, bueno, pues resulta que lo detuve justo antes de llegar al puente de la frontera este, pero los enemigos dinamitaron dicho puente

con lo cual, ahora el tren recorre todo el mapa, pero al llegar a Casa Madrugada se queda parado (normal, no hay puente), mi duda es, ese puente se volvera a reconstruir no? o ahora el tren se va a quedar ahi para siempre sin posibilidad de seguir su camino? gracias por adelantado

PD: es seña de identidad en todos los sandbox de rockstar, que cuando guardes la partida, pasen 6 horas a modo de que "duermes"
jorge5150 escribió:

A mí algunos eventos también se me han pasado porque cuando te enteras o llegas hasta el sitio, ya ha muerto el que tenías que salvar o algo parecido. Pero supongo que lo habrán hecho así para que no te pases todos.

El minijuego del cuchillo también coincido. Al principio es muy fácil y luego se vuelve imposible pero bueno, los demás juegos son bastante buenos, sobre todo el de los dados.

Otra cosa que me jode bastante es que las explicaciones de los juegos y de algunas misiones (los textos que salen arriba a la izquierda) están faltalmente hechas. Entre lo microscópicos que son los textos, el tipo de letra que es casi ilegible y que no duran ni un segundo en pantalla... no te da tiempo a leer ni la mitad.

Y ya que estoy en modo criticón... lo último que no me gusta es que cada vez que guardas (ya sea en cama o en el campo) pasan 6 horas. Me parece una estupidez perder ese tiempo y que se te haga de noche (o de día) y te cambie el ritmo del juego.

En fin, que el juego es buenísimo pero no perfecto. En algunos detallitos no se han lucido precisamente.

Esto de las horas es algo tipico de rockstar ultimamente,asi mismo sucedia con GTA IV.
jorge5150 escribió:

Es que parece que te quieren putear a toda costa macho. Por ejemplo ahora, voy a una ciudad y me dicen que un sheriff está en problemas. Mato a todos los que estaban alrededor y luego me dice que vaya a por otros que estaban por las inmediaciones. Voy y me sale el cartelito diciendo que como no he salvado al sheriff me como los mocos y me quedo sin recompensa.
Joder, llevo 8 horas de juego y no tengo ni puta idea de como va la cosa, no me podrían avisar o algo? En plan, si sales de la zona te pasará esto o lo otros. Nada, ellos a mandarte la misión a tomar por culo.
Es que el juego no tiene ni una sola ayuda (el único tutorial por el que pasé fue para aprender a montar a caballo y ya).

Y como esas cosas que he comentado un montón más. No te dejan tiempo ni te indican bien lo que tienes que hacer y con la tontería he perdido 10 o 11 misiones así.
Un juego así tendría que estar mejor montado de lo que está RD:D
willygermo escribió:no consigo domar a un caballo salvaje, lo pillo la cuerda, pero cuando me subo, me acabo cayendo... algun consejo?

Tienes que mover el stick izquierdo en sentido contrario al lado en el que te vas a caer, buscando siempre estar recto sobre el caballo, así lo acabarás domando.

godofredo escribió:Como se hace el juego de la mano?
Es imposible pulsar todas esas teclas a la velocidad que te piden. Algún truco?

El truco es: No saltarte la animación en la que tu contrincante lo hace primero. Por ejemplo, creo que la primera vez lo hace pulsando solo la A, pues ahora vas tu y pulsas la A rápido cuando te toque, luego es A y B... pues lo mismo. No es tan difícil.
adang2, para nada he visto yo el juego de la mano tan sencillo.
En la primera ronda sí, porque solo tienes que pulsar dos botones, pero a partir de ahí no veas la fumada.
Una secuencia doble de A,B,A,Y y luego lo que les sale de las narices a ellos, totalmente aleatorio. Es imposible pulsar tanta secuencia en tan poco tiempo.
godofredo escribió:adang2, para nada he visto yo el juego de la mano tan sencillo.
En la primera ronda sí, porque solo tienes que pulsar dos botones, pero a partir de ahí no veas la fumada.
Una secuencia doble de A,B,A,Y y luego lo que les sale de las narices a ellos, totalmente aleatorio. Es imposible pulsar tanta secuencia en tan poco tiempo.

Tienes que hacer apuestas pequeñas, entre mayor sea la apuesta que haces.. mas difícil te lo van a poner.
Joder este juego tiene mas fallas que una Xbox360.... :O

Ahora resulta que no puedo jugar porque se me congela apenas al cargar la partida y se me sale al menu de la xbox360 o tambien se me queda cargando y nunca entra Oooh
godofredo escribió:Es que parece que te quieren putear a toda costa macho. Por ejemplo ahora, voy a una ciudad y me dicen que un sheriff está en problemas. Mato a todos los que estaban alrededor y luego me dice que vaya a por otros que estaban por las inmediaciones. Voy y me sale el cartelito diciendo que como no he salvado al sheriff me como los mocos y me quedo sin recompensa.
Joder, llevo 8 horas de juego y no tengo ni puta idea de como va la cosa, no me podrían avisar o algo? En plan, si sales de la zona te pasará esto o lo otros. Nada, ellos a mandarte la misión a tomar por culo.
Es que el juego no tiene ni una sola ayuda (el único tutorial por el que pasé fue para aprender a montar a caballo y ya).

Y como esas cosas que he comentado un montón más. No te dejan tiempo ni te indican bien lo que tienes que hacer y con la tontería he perdido 10 o 11 misiones así.

La misión del Sheriff, no tienes que ir a la mansión hasta que no liberes al Sheriff, está atado en el suelo de una casa, mata a los del pueblo, desata al Sheriff y ve a la mansión.

Un saludo!!

Pues a mí que los eventos sucedan en tiempo real me parece un gran acierto, ya que les da credibilidad. Si vas caminando por la calle y de repente un tipo saca una navaja y se tira encima de una chica, no va a esperar a que tú estés cerca, ni dejará de apuñalarla hasta que decidas intervenir: la premura manda. Eso es lo que le da dinamismo, frescura y te pone en alerta constante. El salvaje oeste es imprevisible, violento y rápido, así que más vale ser el más rápido ;)
Thorin_Saeba escribió:

Pues a mí que los eventos sucedan en tiempo real me parece un gran acierto, ya que les da credibilidad. Si vas caminando por la calle y de repente un tipo saca una navaja y se tira encima de una chica, no va a esperar a que tú estés cerca, ni dejará de apuñalarla hasta que decidas intervenir: la premura manda. Eso es lo que le da dinamismo, frescura y te pone en alerta constante. El salvaje oeste es imprevisible, violento y rápido, así que más vale ser el más rápido ;)

Totalmente de acuerdo, a mi me ha parecido un puntazo lo de estar caminando tranquilamente y salten las cosas así, te pones las pilas en un segundo o ya no las haces [360º]
Thorin_Saeba escribió:

Pues claro, es que si no seria un cooooñazo...

Además te marcan con un punto amarillo, amarillo chillón lo que tienes que hacer vamos que más claro el cristal recien limpiado...y además te marcan en rojo los enemigos...

El juego tiene poca dificultad, cierto que molaria más que por ejemplo esa del Sheriff que decís, pues que la hicieras como te salga...si quieres desatarlo el último pos bien que no? pués tb...y si no te salieran en el radar los enemigos molaria mucho más
GhostShark escribió:¿Dónde están los uapitís?. He buscado y rebuscado en el hilo pero no he encontrado nada sobre el tema [buuuaaaa]

Me autocito, que si no caigo en el olvido [+risas] .
[bye]
GhostShark escribió:¿Dónde están los uapitís?. He buscado y rebuscado en el hilo pero no he encontrado nada sobre el tema [buuuaaaa]

Busca en tall trees hay bastantes, en la zona de nieve, ayer me cargue yo unos cuantos XD!
Buscalos por la zona de Tall Trees
godofredo escribió:
jorge5150 escribió:

Es que parece que te quieren putear a toda costa macho. Por ejemplo ahora, voy a una ciudad y me dicen que un sheriff está en problemas. Mato a todos los que estaban alrededor y luego me dice que vaya a por otros que estaban por las inmediaciones. Voy y me sale el cartelito diciendo que como no he salvado al sheriff me como los mocos y me quedo sin recompensa.

Tranquilo, a mi también me pasó y me jodió bastante.
LARD1N escribió:Busca en tall trees hay bastantes, en la zona de nieve, ayer me cargue yo unos cuantos XD!

lcastillo82 escribió:Buscalos por la zona de Tall Trees

¡Muchas gracias! [oki]
godofredo

Pero que dices? si casi toda la primera parte es un tutorial y aún en mexico hay alguna mision que tb parece tuto para enseñarte a usar:

cocktel, dinamita y los cuchillos
Estoy en el desafio 6 de caza.
Matar y cazar 5 zorros 5 mapaches y 5 mofetas.

Me quedan 2 mofetas, pero se me ha vuelto imposible encontrarlas.. xD

Alguien me echa un cable?
godofredo escribió:adang2, para nada he visto yo el juego de la mano tan sencillo.

Apuntate en una hoja la secuencia de botones, que siempre son las mismas dependiendo del dinero y yastá, es así de simple. Te pones el papel a tu vista y ni mirar la pantalla, solo la hoja. Es así de cutre, pero así de facil. :p
Te lo digo como consejo, ya que para completar un traje, no diré cual, tienes que ganar a 4-5 personas en ese juego, y la ultima es jodidisima porque es muy largo el combo de botoncitos que tienes que hacer.

kurdo escribió:Estoy en el desafio 6 de caza.
Matar y cazar 5 zorros 5 mapaches y 5 mofetas.

Me quedan 2 mofetas, pero se me ha vuelto imposible encontrarlas.. xD

Alguien me echa un cable?

Mofetas te salen por un tubo en New Austin. Creo recordar que cerca de Armadillo habia bastantes.

A mi ese desafio lo que me faltaba para terminarlo eran mapaches, que hasta que no desbloqueé West Elizabeth, no pude completarlo, pero mofetas no tuve ningun problema en encontrar bastantes en donde te he dicho.
Buenas a tod@s... estoy flipando con este juego... me encanta todo de el... ayer cuando crucé por primera vez a México y me pusieron esa canción melódica tan metida en la trama estuve flipando un rato...

2 cosillas:

- Ya he aprendido a hacer trampas al póquer y la verdad es que mola jugar con 3 cartas... pero ¿Se puede pillar a alguien que esté haciendo trampas?

- ¿Como puedo conseguir dinero de una forma rápida y fácil? ¿trabajando? o como?

bueno, 3 cosillas... jejeje

- Los animales que mates antes de que se activen los desafíos no valen para completar los mismos no?

Gracias! nos vemos por el modo libre! a ver si quedamos y nos hacemos un buen grupo para hacer guaridas! nada mejor que cabalgar al alba con unos compis...
shampy escribió:Mofetas te salen por un tubo en New Austin. Creo recordar que cerca de Armadillo habia bastantes.

A mi ese desafio lo que me faltaba para terminarlo eran mapaches, que hasta que no desbloqueé West Elizabeth, no pude completarlo, pero mofetas no tuve ningun problema en encontrar bastantes en donde te he dicho.

Gracias por responderme!

Estaré un rato más cazando. El otro día estuve hora y pico al norte de armadillo, vamos en la campiña esa.. y salian conejos y mapaches por un tubo.. pero mofetas 0.

Llevo 96.6% me quedan 10 forajidos acabar este desafio y el de las plantas voy por el 7(solo es ponerse con los mapas y terminarle)
La verdad no se de que se queja tanto la gente. Que si patatín que si patatán ¿que quieren?¿una pistola laser en pleno oeste y que los enemigos mueran solo con mirarles? Porq vamos, a mi el juego no me parece tan dificil ni tan complicado de entender... Pero ya se sabe, en este pais el deporte nacional no es el futbol sino el critiqueo y el marujeo (tenemos el promedio de telebasura por habitante mas grande del mundo) y cada vez q sale un juego siempre hay un puñado de personas q critican sin saber hasta de q va. Algunas criticas me hacen suponer q no han visto el juego ni por encima o q han jugado al Gun y se creen q es el RDR porq no lo entiendo.
Yo lo tengo claro, si no me gusta un juego lo quito y pongo otro y dejo a quien le guste q disfrute de el
13506 respuestas