[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

Piriot escribió:
Rowman escribió:Buenas,

al final he descubierto como funciona lo de la caza,

Si vais a un sitio y no hay nada que cazar, ej necesitáis cazar un jabalí, y no os aparece, volved al cabo de 3-4 días mínimo y aparecerá, el juego es bastante cabrón y es como si hibernaran los animalillos cuando los necesitas, ayer me paso con los osos y el dichoso Puma.

Pues yo sigo sin encontrar al jaguar legendario en el modo libre.

Pon un cebo
justo debajo de la formación rocosa Ojo del Diablo, y ¡voilá!

En general: usad cebos
justo en los lugares donde indican que están los animales legendarios.

Si vais a un sitio y no hay nada que cazar, ej necesitáis cazar un jabalí, y no os aparece, volved al cabo de 3-4 días mínimo y aparecerá, el juego es bastante cabrón y es como si hibernaran los animalillos cuando los necesitas, ayer me paso con los osos y el dichoso Puma.

Es mas facil poner un cebo en la zona en donde sabes que hay animales del tipo que buscas y esperar XD....yo ni me habia fijado que existian los cebos, pero me ha salido un par de veces un tio en mitad de la estepa que dice que trabaja con pieles y te reta a que le consigas 2 de "X" animal en esa zona y te enseñan el uso del cebo XD, desde entonces, cuando quiero encontrar un animal en concreto, miro zona en le mapa, voy pa'allí y cebo :).

Por cierto, ya puedo ir a Mejico, pero tengo una duda....la parte NORTE del mapa, justo arriba de Thieve's landing, cuando se desbloquea? Porque he ido a los 3 pasos visibles y están todos bloqueados por maderas o algo.... y al irme ahora al sur, me ha extrañado que algo dle norte siga bloqueado.

Y bueno, 2 detalles más de mi partida de ayer:

- Una manada de lobos persiguiendo a una de ciervos [tadoramo] (vamos, vida animal en estado puro, caza powa, aunque eso si, pasa como los NPC'S que cazan, que una vez abaten a la presa.....en el caso de los humanos la insultan [qmparto] y los animales se van XD).

- Me ataca un Puma (para variar XD), y pasaban por allí 2 NPC's a caballo, y al verlo empiezan a dispararle al puma [tadoramo] , solidaridad del lejano oeste [fumeta]

Y una ultima duda, encontré el primer tesoro....y ahora no se como se busca el siguiente? juraria que he salvado un par de veces a buscatesoros y no me dan nada [buuuaaaa]
jsemperel escribió:Muy buenas a todos

Una pregunta:

Como hago para arrastrar a alguien atado al lazo desde el caballo..porque por mas que lo intento se acaba soltando el bandido o persona del lazo y me toca volver a lanzar el lazo.

Gracias

No sueltes el gatillo izquierdo después de echarle el lazo. Yo lo uso para los eventos en los que se han escapado dos fujitivos y uno corre más que el otro. Voy al lejano, le echo el lazo, lo ato y lo subo al caballo. Al segundo le echo el lazo y lo arrastro.
Zack_VII escribió:

Y una ultima duda, encontré el primer [b]tesoro....y ahora no se como se busca el siguiente?[/b] juraria que he salvado un par de veces a buscatesoros y no me dan nada [buuuaaaa]

Pulsa el botón select y en la segunda pantalla, donde tienes los objetos que no se gastan está el segundo mapa del tesoro. Cada vez que encuentres un tesoro te dan el mapa del siguiente.
Selphie_Epojé escribió:
Piriot escribió:

Pon un cebo

Que yo sepa no se pueden utilizar cebos en el modo libre.

Para que salgan los animales legendarios hay que matar primero a X cantidad de animales (de esa misma especie) en la zona roja, entonces empezarán a salir más y más y al final aparecerá el legendario.
juanlured escribió:
bpSz escribió:Sobre el final:

BRUTAL! No me lo creía, estaba para darle a cargar partida cuando john muere, pero seguía... Qué final!! Me he quedado en shock!

La misión secundaria esta del hijo (venganza, el verdadro final...) me ha gustado mucho también, pone la guinda [buuuaaaa]

Me ha parecido tremendo el juego y el final, digno del de las mejores películas.

¿Alguien sabe si es posible acertar al agente del fbi?

¿Se sabe para cuando el siguiente? Doy por hecho que después de esta joya tiene que haber algo ya en producción.

GRAN JUEGO!

Sin duda de lo mejor de la generación. Impresionante lo que ha hecho Rockstar.

Enganchado de principio a fin. Me ha quedado alguna cosa por hacer, pero me doy por satisfecho :P
joder tio,pues yo estoy jugando con el hijo y no me sale ninguna mision [mamaaaaa] ¿que sale a las dos horas o k?

Saludos, donde encuentro esa misión que dices?
gracias!
Es automatico pues? XD...y yo matandome a dar vueltas para encontrar a más caza-tesoros a los que salvar y que me diesen el mapa XD.

La verdad esque és la leche lo de los tesoros...jodido de cojones sin guia por eso...pero me gustó la manera de encontrar el primero.....voy tan campante en uno de mis paseos y me veo la estructura y pienso....me suena de algo....me bajo, miro el mapa y: "joder joder!! que es el sitio!!" [chulito]

Y a mis dudas de arriba:

- Cuando se desbloquea la parte nord-este del mapa.

Uno la de ayer XD:

- Secundarias/minijuegos, una vez pasas a Mejico ya los has visto todos o hay más? Hasta ahora he visto:

- Doma de caballos en establos.
- Vigilancia nocturna.
- Wanted.
- Poker.
- Dados.
- Blackjack.
- Guaridas de bandidos.
- Juego de Herradura

Y creo que ya, y hombre, cierto que gracias a los eventos aleatorios la cosa se ameniza mucho, pero de cosas "fijas" veo pocas....por eso pregunto si lueog hay más o que.

P.D: Como curiosidad, en la zona sur-oeste, la zona de rocas, que tiene u nombre por el estilo referente a rocas XD, se puede subir hasta arriba escalando, y hay sorpresita, nada del otro mundo eh, un poco de dinero, pero es curioso XD.
TORNEO RED DEAD REDEMPTION -EOL-

Imagen

http://www.elotrolado.net/hilo_torneo-eol-red-dead-redemption_1435196?view=viewpoll&order=1

NOS FALTAN SOLO 2 CLANES O BIEN 10 PERSONAS SIN CLAN QUE QUIERAN UNIRSE EN EQUIPO Y JUGAR EL TORNEO. SALUDOS [bye]
Meich escribió:[...]
Que yo sepa no se pueden utilizar cebos en el modo libre.

Para que salgan los animales legendarios hay que matar primero a X cantidad de animales (de esa misma especie) en la zona roja, entonces empezarán a salir más y más y al final aparecerá el legendario.

Ahm...No sabía que saliesen en el modo libre...Interesante.
Hola, para consegui atuendaso, estoy intentando llegar a torquemada.
Como subo alli, busco y busco y no encuntro ninguna forma.

gracias compas
Selphie_Epojé escribió:
Piriot escribió:

Pon un cebo

El desafío es en el modo libre y aquí no hay cebos. El jaguar legendario no me lo ubica en ojo del diablo, si no en la zona de la montaña nevada donde aparecen tantos osos y pumas.
Zack_VII escribió:Es automatico pues? XD...y yo matandome a dar vueltas para encontrar a más caza-tesoros a los que salvar y que me diesen el mapa XD.

La verdad esque és la leche lo de los tesoros...jodido de cojones sin guia por eso...pero me gustó la manera de encontrar el primero.....voy tan campante en uno de mis paseos y me veo la estructura y pienso....me suena de algo....me bajo, miro el mapa y: "joder joder!! que es el sitio!!" [chulito]

Y a mis dudas de arriba:

Uno la de ayer XD:

- Secundarias/minijuegos, una vez pasas a Mejico ya los has visto todos o hay más? Hasta ahora he visto:

- Vigilancia nocturna.
- Wanted.
- Poker.
- Dados.
- Blackjack.
- Guaridas de bandidos.
- Juego de Herradura

Y creo que ya, y hombre, cierto que gracias a los eventos aleatorios la cosa se ameniza mucho, pero de cosas "fijas" veo pocas....por eso pregunto si lueog hay más o que.

P.D: Como curiosidad, en la zona sur-oeste, la zona de rocas, que tiene u nombre por el estilo referente a rocas XD, se puede subir hasta arriba escalando, y hay sorpresita, nada del otro mundo eh, un poco de dinero, pero es curioso XD.

Pues voy por el 5 tesoro y creo que es donde tu dices, es dificil de cojones menos mal que el 1º lo encontre a los 10 minutos de tener el mapa, porque me salio un hombre que mataban a su mujer, derrepente llego al lugar, coño esto me suena, (depues me tire 2 horas para encontrarlo porque no sabia lo que me queria decir la 2º parte del dibu pero cuando me di cuenta [+risas], y los otro 3 siguientes son facilisimos, el 5º creo que es de los mas dificiles pero bueno esta tarde lo encuentro seguro
wako escribió:
emilio9892 escribió:
juanlured escribió:una pregunta spoiler muy grande [sonrisa] no digais que no aviso
cuando al final muere el protagonista,y empiezas a jugar con el hijo¿ya se a acabado el juego?supongo que te dejan jugar con el hijo para pasarte los logros y demas :-|

salu

Me acabas de joder en serio. Se puede poner algo asi como: para los que no hayan acabado el juego que no miren...

Es que me cago en todo, y voy por la mitad del juego.

¿Lo de que es un spoiler muy grande y la pregunta en spoiler no te ha dado ninguna pista sobre que no debías mirar? es que algunos teneis unos cojones que os los pisais, y luego encima hay quejas de que os joden el juego.
La respuesta:
Mas adelante te sale una última misión en Blackwater

Que me haya jodido no quiere decir que no sea culpa mia. Yo asumo la responsabilidad de haberlo abierto, pero que se puede avisar tambien.

Salu2
Zack_VII escribió:Es automatico pues? XD...y yo matandome a dar vueltas para encontrar a más caza-tesoros a los que salvar y que me diesen el mapa XD.

Y a mis dudas de arriba:

Uno la de ayer XD:

- Vigilancia nocturna.
- Wanted.
- Poker.
- Dados.
- Blackjack.
- Guaridas de bandidos.
- Juego de Herradura

De los minijuegos te falta
El de los pulsos, q es uno de mis favoritos. Se desbloquea al llegar a mejico

Sobre la zona Norte todavia no he llegado pero tengo entendido que se desbloquea
casi al final del juego

Pues me parecen pocos la verdad....realmente si uno se para a pensar no hay "tantas cosas a hacer" prefijadas....como digo lo bueno esque de eventos aleatorios hay varios tipos y se ameniza mucho la cosa, pero sino fuese por eso, la verdad esque el juego se antojaria algo escueto en opciones, porque por ejemplo la caza es anecdotica, en cuanto a que el dinero sobra, y solo se puede comerciar con el material...hubiese estado bien tener que SOBREVIVIR comiendo y cocinando dichos animales en una hoguera por ejemplo [tadoramo].

Por otro lado, sigo viendo subrealista que no hayan implementado carreras de caballos o carros a modo de secundaria..... [maszz] cuando ya lo tenian programado para la trama XD......... .
tenia pensado ir esta tarde a comprarlo, tambien se que no es el hilo mas correcto pero viendo la cantidad de respuestas quye hay lo pongo aqui.
no me decido entre final fantasy xiii y red dead asi que recomendarme uno de los dos, se que no tienen nada que ver y se que son dos juegazos asi que ayudarme a elegir por jugabilidad , duracion,graficos y todo.
un saludo.
RDR es un sandbox y FF13 es una historia mas de rol bonita pero lineal y pesada.
RDR es el mejor sandbox de 360 para mi gusto y eso que soy asiduo a jugar todo sandbox que sale en la xbox.

Y a mis dudas de arriba:

Uno la de ayer XD:

- Vigilancia nocturna.
- Wanted.
- Poker.
- Dados.
- Blackjack.
- Guaridas de bandidos.
- Juego de Herradura

Los desafios de cazatesoros son los que mas me han gustado con diferencia. [inlove]
Todos me han resultado bastante facil de encontrar, ya que le he dado tantas vueltas al mapeado con el caballo que casi me sabia de memoria su ubicacion cuando los abria.
Salvo el 5º o el 6º, no me acuerdo ahora bien, que estaba en una enorme roca. Ese me costó tinta china,
ya que yo estaba empeñado en que estaba en Diez Coronas, ya que allí es donde se concentran las grandes rocas. Al final, de casualidad, veo una montañita que se le parecia, muy lejos de diez coronas, y voilá, esa era.

Me he quedado al 98.3% del juego. Por lo que he leido, creo que solo me falta domar caballos en Ridgewood, que ni me habia dado cuenta de que ahí se domaban caballitos y completar el uniforme de comisario de EEUU.

Es un juegazo con todas sus letras. De lo mejor que he jugado en cualquier consola.
Le podian haber metido, para completar casi todo lo que se haya visto en westerns, alguna mision con el septimo de caballeria defendiendose del ataque de los indios (con sus flechitas, caballos), aunque solo fuese a modo de dejavu. Pero bueno, que mas da, les ha salido un superjuego a estos de Rockstar.
j88 escribió:se que no tienen nada que ver

Cierto.

j88 escribió: y se que son dos juegazos

Meeeeg!! Error [qmparto]

RDR ÉS un juegazo, de lo mejor de esta gen y uno de los sandbox con mejor recreacion de la vida de la epoca, en este caso el oeste, junto a los AC.

FFXIII es máxime un juego de "Rol" notable siendo generosos.

Dicho de otro modo, RDR como sandbox está en la elite de todos los tiempos en su genero. FFXIII como Jrpg.............está bastante lejos de ser de lo mejor.
Hola a tod@s. Necesito que alguien me explique brevemente el tutorial de los duelos, porque llega un momento en el me matan siempre (será porque lo hago lento). Gracias por vuestras respuestas.
davilico123 escribió:Hola a tod@s. Necesito que alguien me explique brevemente el tutorial de los duelos, porque llega un momento en el me matan siempre (será porque lo hago lento). Gracias por vuestras respuestas.

Pues basicamente consiste en desenfundar tu pistola lo mas rapido que puedas con el LT, cuando te lo dicen, y luego marcar las X a tu rival con el RT. Si logras alcanzarle la pistola, la barra se te llenará al tope.
Zack_VII escribió:
j88 escribió:se que no tienen nada que ver

Cierto.

j88 escribió: y se que son dos juegazos

Meeeeg!! Error [qmparto]

RDR ÉS un juegazo, de lo mejor de esta gen y uno de los sandbox con mejor recreacion de la vida de la epoca, en este caso el oeste, junto a los AC.

FFXIII es máxime un juego de "Rol" notable siendo generosos.

Dicho de otro modo, RDR como sandbox está en la elite de todos los tiempos en su genero. FFXIII como Jrpg.............está bastante lejos de ser de lo mejor.

Totalmente deacuerdo, y tengo los dos juegos originales. El FFXIII lo llevo con unas 30h y no me acaba de enganchar sin embargo pille este RDR hace una semana y es una gozada cada vez que juego y aun no he avanzado demasiado en la historia y llevo unas cuantas horicas haciendo de todo. Jugar al poquer es chulisimo, el chino el cabron casi siempre se lo lleva todo xD

Por cierto alguien sabe como hacer trampas en el poquer con el traje ese que ahora no me acuerdo como se llama?

Gracias
davilico123 escribió:Hola a tod@s. Necesito que alguien me explique brevemente el tutorial de los duelos, porque llega un momento en el me matan siempre (será porque lo hago lento). Gracias por vuestras respuestas.

Depende donde apuntes, la barra azul(la tuya) sube más rápido, y siempre tienes que tenerla más llena que tu rival.
Por ejemplo, si apuntas rápido a su mano o a la cabeza sube un trozo de barra más grande que si apuntas a la pierna.
Yo de momento sólo he hecho 3 y esa es mi apreciación.

Otra cosa:
¿Las pieles, carnes, colmillos, corazones, etc de los animales que cazas sirven para algo, o lo mejor es venderlas en las tiendas?

Un saludo
Shampy recuerda q el juego está ambientado en 1911. Los indios en esa epoca ya habian dejado de ser los tipicos q vemos en las peliculas (salvo algunas excepciones) vivian en las reservas o en ranchos, trabajando.
Sobre los duelos. Es cuestión de disparar a algunas zonas sensibles del cuerpo para llenar con rapidez la barra. Intenta disparar al arma, cabeza, piernas o entrepierna y veras como ganas la mayoria de los duelos
En el logro de sacar una medalla de oro en una mision de combate en que mision deberia hacerlo? y que condiciones tengo que cumplir para que me den esa medalla de oro?? Solo se puede hacer en las misiones propiamente de la historia principal??

Y otra pregunta, en la mision secundaria de
En blackwater la mujer que esta embarazada y te manda que vayas por el hombre que la dejo preñada para que pueda criar a su hijo, tu vas y el te reta a un duelo, ese duelo se puede ganar solo sacandole el arma o hay que matar al tipo si o si, lo digo porque yo le di en el brazo pero lo mate, aun no domino el tema de los duelos si me podreis decir como se hace para sacarle el arma solo sin matarlo os lo agradeceria.

Gracias. Un saludo.
emilio9892 escribió:
Por cierto alguien sabe como hacer trampas en el poquer con el traje ese que ahora no me acuerdo como se llama?

Gracias

Pues te equipas el traje, y cuando te toque reparteir, saldrá un boton para "hacer trampas"...las haces y te saldrá una barra con un puntero que se mueve y que debes mantener en el centro con el yostick (parecido a domar caballos) y si no lo haces bien te cojerán y te retarán a un duelo, si lo haces bien, te quedas con una carta aleatoria, que puedes cambiar por cualquiera de las tuyas en cualquier momento.

maturulz escribió:Otra cosa:
¿Las pieles, carnes, colmillos, corazones, etc de los animales que cazas sirven para algo, o lo mejor es venderlas en las tiendas?

Un saludo

Pues si, como digo arriba es una pena que no implementasen un sistema de supervivencia para poder/tener que cocinarlos y alimentarse de ellos etc.

De todos modos, hay desafios que te pedirán por ejemplo "encuentra 3 pieles de mapache más además de las que ya tienes" y cosas por el estilo, o aleatoriamente te puede salir un npc que te reta a que consigues pieles de X animal en la zona y se las des.
Alexis77 escribió:Shampy recuerda q el juego está ambientado en 1911. Los indios en esa epoca ya habian dejado de ser los tipicos q vemos en las peliculas (salvo algunas excepciones) vivian en las reservas o en ranchos, trabajando.

ya hombre, por eso digo, que alguna mision en dejavu (tiempo atras, flashback), sí que podrían haber metido aunque hubiese sido con calzador.

Por ejemplo metiendonos en la piel de algun personaje viejo principal (Landon Rocketts por ejemplo), recordandonos años atras alguna de sus batallitas con el septimo de caballeria ganando a los indios, y a causa de ésto, verse los indios obligados a rendirse y a emigrar a sus reservas del norte de West Elizabeth.

Pero como digo, que mas da, si es un juegazo XD
Ya termine el juego, obra de arte, pero me falto el logro de tener la fama y honor al maximo, el honor lo tengo, pero la fama no... me falta poco pero me falta, como puedo saber lo que me falta y lo más importante, como subirla?
Jugar al modo libre con la musica de fondo de "La muerte tenia un precio" no tiene precio [babas]

Menudo juegazo que se ha cascao Rockstar
Para explotar/disfrutar al 100% el juego, recomiendo seguir los mandamientos de RDR:

Los 10 Mandamientos de RDR

1.- No jugarás con ayudas: Apuntado Experto, nada de medias tintas.

2.- No usarás el viaje rapido: Rutas siempre a pie o caballo (para no perderte ni un evento aleatorio que son lo mejor del juego).

3.- No seguirás los caminos: Es decir, marcar con el GPS DONDE ir, para tener la referencia de la X en el mapa, pero no seguir la RUTA establecida....sino que dar rodeos por montañas y demas, ya que sino acabas hasta los huebos de los 4 caminos de siempre y te pierdes muchos detalles.

4.- Serás fiel a tus ideales: Vamos, decantarte por "bueno" o "malo" y actuar en consecuencia en todas tus acciones, para meterte de lleno en el personaje.

5.- Aprenderás a jugar a los juegos de salon: Ya que pasarás mucho tiempo en éstos XD.

6.- Explorarás el mapa: Hay cofres escondidos por todas partes, además de plantas que necesitas para X retos, animales dificiles de ver salvo en regiones concretas, eventos aleatorios unicos que se activan solo al pasar por X lugar, y unas vistas pa cagarse XD.

7.- No usarás el modo libre cual deathmatch: Lo siento pero lo veo absurdo...para matarse entre todos, está el modo tiroteo...el modo libre no deberia ser un campo de batalla en la que encontrarse con otro npc significa muerte porque si XD.

8.- Te confeccionarás una BSO con clasicos del Western: Porque la del juego no está mal, tiene incluso 5 o 6 temas bastante acordes al juego y un par cantados muy buenos, pero nada equiparable a jugar ocn "el mercenario", el bueno el feo y el malo, etc etc.... .

9.- Acudirás a cualquier evento aleatorio que te surja: Són lo mejor del juego, lo que le da variedad y le quita monotonia, asi que no dejeis de hacerlos cada vez que os salga uno, porque són infinitos XD, yo llevo 250 y 30 unicos... .

10.- No pronunciarás el nombre de John Marston en vano.....o atente a las consecuencias [pos eso]

[qmparto] [qmparto]

Siguiendolos a raja tabla, un servidor lleva como digo 40 horas, 40 y poco% teniendo que entrar en mejico aun [plas]
juanlured escribió:
bpSz escribió:Sobre el final:

BRUTAL! No me lo creía, estaba para darle a cargar partida cuando john muere, pero seguía... Qué final!! Me he quedado en shock!

La misión secundaria esta del hijo (venganza, el verdadro final...) me ha gustado mucho también, pone la guinda [buuuaaaa]

Me ha parecido tremendo el juego y el final, digno del de las mejores películas.

¿Alguien sabe si es posible acertar al agente del fbi?

¿Se sabe para cuando el siguiente? Doy por hecho que después de esta joya tiene que haber algo ya en producción.

GRAN JUEGO!

Sin duda de lo mejor de la generación. Impresionante lo que ha hecho Rockstar.

Enganchado de principio a fin. Me ha quedado alguna cosa por hacer, pero me doy por satisfecho :P
joder tio,pues yo estoy jugando con el hijo y no me sale ninguna mision [mamaaaaa] ¿que sale a las dos horas o k?

Sobre el agente (hablo sobre el final del juego, ojo):
sí que se le puede acertar

Sobre el final:
después de completar la última misión de John puedes ir con Jack a Blackwater, en la plaza grande verás un interrogante para comenzar la secundaria que da cierre a la historia

Saludos.
Zack_VII escribió:Para explotar/disfrutar al 100% el juego, recomiendo seguir los mandamientos de RDR:

2.- No usarás el viaje rapido: Rutas siempre a pie o caballo (para no perderte ni un evento aleatorio que son lo mejor del juego).

3.- No seguirás los caminos: Es decir, marcar con el GPS DONDE ir, para tener la referencia de la X en el mapa, pero no seguir la RUTA establecida....sino que dar rodeos por montañas y demas, ya que sino acabas hasta los huebos de los 4 caminos de siempre y te pierdes muchos detalles.

4.- Serás fiel a tus ideales: Vamos, decantarte por "bueno" o "malo" y actuar en consecuencia en todas tus acciones, para meterte de lleno en el personaje.

5.- Aprenderás a jugar a los juegos de salon: Ya que pasarás mucho tiempo en éstos XD.

6.- Explorarás el mapa: Hay cofres escondidos por todas partes, además de plantas que necesitas para X retos, animales dificiles de ver salvo en regiones concretas, eventos aleatorios unicos que se activan solo al pasar por X lugar, y unas vistas pa cagarse XD.

7.- No usarás el modo libre cual deathmatch: Lo siento pero lo veo absurdo...para matarse entre todos, está el modo tiroteo...el modo libre no deberia ser un campo de batalla en la que encontrarse con otro npc significa muerte porque si XD.

8.- Te confeccionarás una BSO con clasicos del Western: Porque la del juego no está mal, tiene incluso 5 o 6 temas bastante acordes al juego y un par cantados muy buenos, pero nada equiparable a jugar ocn "el mercenario", el bueno el feo y el malo, etc etc.... .

9.- Acudirás a cualquier evento aleatorio que te surja: Són lo mejor del juego, lo que le da variedad y le quita monotonia, asi que no dejeis de hacerlos cada vez que os salga uno, porque són infinitos XD, yo llevo 250 y 30 unicos... .

10.- No pronunciarás el nombre de John Marston en vano.....o atente a las consecuencias [pos eso]

[qmparto] [qmparto]

Siguiendolos a raja tabla, un servidor lleva como digo 40 horas, 40 y poco% teniendo que entrar en mejico aun [plas]

no estoy deacuerdo con la 7.- ya que tu no le veras sentido pero matar a cualquier jugador da 10 puntos de XP, que valen para subir rango, para pasear tranquilamente y hacer desafios puedes usar el modo privado y nadie te molestara ;)
No estoy de acuerdo con el 8, la banda sonora del juego me parece muy buena y perfecta para el modo de un jugador.
Ya en el modo libre sí que es interesante ponerte tu propia música con clásicos del oeste [sonrisa]
Completamente de acuerdo con lo que ha dicho Zack.Especialmente con la 1 y la 7.

Jugar en automático a este juego es un sacrilegio,pierde toda la gracia.Sólo me he visto obligado a cambiarla para algún desafío del modo libre como el de los pumas de Tanner's Reach.Y nombrar la experiencia que dan por matar a un player no es excusa para hacerlo,haciendo cadenas contra npcs se gana muchísimo más sin estorbar a nadie,que de vez en cuando una trifulca con alguien está bien,pero en igualdad de condiciones tanto en controles como en compañeros.Ayer mismo mientras hacía un desafío de caza me vinieron tres malotes con sus controles en casual a joderme la marrana hasta que tuve que pirarme de la partida.

Si existiera un filtro en el apuntado y si cada vez que te matan no aparecieras a huevo para que te maten otra vez,no me importaría lo más minimo estas tonterías.
Hola gente acabo de empezar esta joya y tengo dudas de si ser bueno o malo. Si vas de malo por ejemplo en los eventos aleatorios hay que matar a los que piden ayuda en vez de ayudarles? o los que vais de malo ayudais a los peronajes en apuros???
Quizas ir de malo solo significa no pagar nunca la deuda acumulada y cargarte a todos los Sheriffs que van a buscarte????
Si fuese de malo se te hace insufrible el juego porque no paran de perseguirte?
Te pierdes cosas guapas del juego por ir de malo?
Cuales son las ventajas de ir de malo?

Perdon por el tocho de dudas?
Esque el problema del modo libre, esque si fuese una trifulca de vez en cuando perfecto...pero esque no es asi, a la que 2 npc's se encuentran, se lian a tiros..para eso insisto, me meto en el modo tiroteo y lo hago con conocimiento de causa XD el modo libre obviamente no se pensó para eso, porque de ser asi, se habria obviado el modo tiroteo XD se pensó como punto de runion para modos concretos y coop en guaridas, o cazas coop, y aaaaaalgun tiroteo suelto alguna vez, pero no para que fuese practicamente lo unico que se puede hacer XD.... basicamente por eso sacan el dlc con misiones coop XD....pero ya digo que lo abdurso del sistema implementado de poco servirá, será un logro si alguien consigue empezar una de esas misiones sin que los 4 campers en tejados de turno le disparen porque si XD... .

La BSO del juego no está mal, de echo yo tengo temas de la misma incorporados a mi BSO personalizada...pero máxime se salvan 6 titulos, los demas son hyper-genericos y de western tienen poco XD y no igualan ni de lejos al gran ennio morricone.... .
lcastillo82 escribió:
Selphie_Epojé escribió:Me faltan 2: el de quedar en primer lugar en partidas todos contra todos 3 veces seguidas, y el de ganar con el mismo equipo 4 veces igualmente...
No se si hacerlos o no...Los primeros días hubiese sido interesante, pero ya la gente tiene su destreza y los veo francamente complicados...

Yo me los saqué legalmente al principio, pero en los últimos días he ayudado a unos amigos a guarrearlos, si te interesa avisa y te agrego para hacerlo

Pues yo me lo saqué ayer lícitamente...
Funkeeper escribió:Completamente de acuerdo con lo que ha dicho Zack.Especialmente con la 1 y la 7.

Jugar en automático a este juego es un sacrilegio,pierde toda la gracia.Sólo me he visto obligado a cambiarla para algún desafío del modo libre como el de los pumas de Tanner's Reach.Y nombrar la experiencia que dan por matar a un player no es excusa para hacerlo,haciendo cadenas contra npcs se gana muchísimo más sin estorbar a nadie,que de vez en cuando una trifulca con alguien está bien,pero en igualdad de condiciones tanto en controles como en compañeros.Ayer mismo mientras hacía un desafío de caza me vinieron tres malotes con sus controles en casual a joderme la marrana hasta que tuve que pirarme de la partida.

Si existiera un filtro en el apuntado y si cada vez que te matan no aparecieras a huevo para que te maten otra vez,no me importaría lo más minimo estas tonterías.

insisto para eso esta el modo privado, y sobre el auto apuntado pues dale gracias a que lo tiene, sino con la mierda de conexiones made in spain no matarias ni al tato, es con el y cuesta orrores matar desde lejos
calvin2sr escribió:En el logro de sacar una medalla de oro en una mision de combate en que mision deberia hacerlo? y que condiciones tengo que cumplir para que me den esa medalla de oro?? Solo se puede hacer en las misiones propiamente de la historia principal??

En blackwater la mujer que esta embarazada y te manda que vayas por el hombre que la dejo preñada para que pueda criar a su hijo, tu vas y el te reta a un duelo, ese duelo se puede ganar solo sacandole el arma o hay que matar al tipo si o si, lo digo porque yo le di en el brazo pero lo mate, aun no domino el tema de los duelos si me podreis decir como se hace para sacarle el arma solo sin matarlo os lo agradeceria.

Gracias. Un saludo.

Me autoquoteo para ver si alguien me puede ayudar. Gracias.
Hola gente!
Llevo muy poco con RDR, apenas 2 horas, pero ya he capturado alguno criminales buscados. La rutina es que cojo el cartel, voy a buscarlo, mato a todo el que se mueve (creo que no tengo más opciones) y saqueo lo que queda. Entonces ahí surge mi duda, porque cada vez que me quedo en uno de esos asentamientos saqueando, siempre me aparecen unos 3 criminales más que llegan a tiro limpio. ¿Esto a qué se debe? ¿Son de la banda y se encuentran conmigo? ¿Mala suerte?

Para más dudas, en una de estas misiones, cuando estaba limpiando el lugar, aparecieron varios a tiros, con tan mala suerte de que disparé y maté a uno que debía ser civil, porque me marcó como Wanted ¬_¬
calvin2sr escribió:
calvin2sr escribió:En el logro de sacar una medalla de oro en una mision de combate en que mision deberia hacerlo? y que condiciones tengo que cumplir para que me den esa medalla de oro?? Solo se puede hacer en las misiones propiamente de la historia principal??

Gracias. Un saludo.

Me autoquoteo para ver si alguien me puede ayudar. Gracias.

No he hecho esa secundaria en concreto pero para desarmar a un enemigo has de darle en el arma o en la mano, en el brazo ya no sirve, supongo que se aplicará a este duelo como a cualquier otro.
Nameless escribió:Hola gente!
Llevo muy poco con RDR, apenas 2 horas, pero ya he capturado alguno criminales buscados. La rutina es que cojo el cartel, voy a buscarlo, mato a todo el que se mueve (creo que no tengo más opciones) y saqueo lo que queda. Entonces ahí surge mi duda, porque cada vez que me quedo en uno de esos asentamientos saqueando, siempre me aparecen unos 3 criminales más que llegan a tiro limpio. ¿Esto a qué se debe? ¿Son de la banda y se encuentran conmigo? ¿Mala suerte?

Para más dudas, en una de estas misiones, cuando estaba limpiando el lugar, aparecieron varios a tiros, con tan mala suerte de que disparé y maté a uno que debía ser civil, porque me marcó como Wanted ¬_¬

A ver si te puedo ayudar... Como tu mismo has dicho son de la banda del tio al q tienes q capturar, q intentan por todos los medios matarte para liberarlo o como venganza si te lo has cargao.
Cuando veas a gente pegandose tiros ten cuidado porq en la mayoria de los casos no sabes quienes son y puedes terminar matando sin querer a un inocente o, peor aun,a un agente de la ley. Los diferencias porq el civil solo rellena una o dos letras de WANTED y el agente la llena entera
Soy al único que las partidas online de este juego le parecen una mierda?

El juego me encanta, pero con el online no puedo.
Alexis77 escribió:A ver si te puedo ayudar... Como tu mismo has dicho son de la banda del tio al q tienes q capturar, q intentan por todos los medios matarte para liberarlo o como venganza si te lo has cargao.
Cuando veas a gente pegandose tiros ten cuidado porq en la mayoria de los casos no sabes quienes son y puedes terminar matando sin querer a un inocente o, peor aun,a un agente de la ley. Los diferencias porq el civil solo rellena una o dos letras de WANTED y el agente la llena entera

Ok, muchas gracias Alexis. Supongo entonces que no paran de llegar durante un rato, porque aguanté unas 3 oleadas y ya me fuí.
Y sí, me metí en el fregao, maté a un civil (40 de multa) y disparé a un agente (otros 20), vamos, yo que iba de legal y no me cargué a medio pueblo de casualidad...
Zack_VII escribió:Para explotar/disfrutar al 100% el juego, recomiendo seguir los mandamientos de RDR:

[qmparto] [qmparto]

Totalmente de acuerdo menos en el 3, voy a ligero trote con mi caballo por los camin os y tambien me reporta agradables sensaciones jaja

PD: 2 dias, 10 horas, 20 minutos de juego segun estadisticas, y solo hice una mision de Mexico
porque nada mas entrar en Chuparosa te salta una de Landon Ricketts

todo New Austin y Nuevo Paraiso descubierto (45 y 32 zonas respectivamente) sin mapitas ni caralladas, a golpe de paseos a caballo XD

486 eventos del mundo y 31 eventos unicos, en resumen, que si quiero me dura todo el verano xDD y eso que estoy en epoca de examenes

quien da mas? [carcajad]
nadie me puede decir la ventajas y desventajas de ser malo por favo???
Me uno a la duda de Kangu, y añado:
¿Merece la pena poner el apuntado en experto? ¿Y guardar las pieles y carnes de animales?
Estoy Mexico y me gustaría volver a New Austin. ¿Es posible? ¿O tengo que terminar todas las misiones de Mexico?
Una vez vuelva de Mexico a New Austin, ¿Se puede volver a Mexico cada vez que se quiera? ¿Se desbloquea una barca o algo?
Gracias y perdon por el lio!!!
hdarkusak escribió:Estoy Mexico y me gustaría volver a New Austin. ¿Es posible? ¿O tengo que terminar todas las misiones de Mexico?
Una vez vuelva de Mexico a New Austin, ¿Se puede volver a Mexico cada vez que se quiera? ¿Se desbloquea una barca o algo?

Pasa por los puentes, vias etc...
cutrax escribió:
hdarkusak escribió:Estoy Mexico y me gustaría volver a New Austin. ¿Es posible? ¿O tengo que terminar todas las misiones de Mexico?

Pasa por los puentes, vias etc...

Gracias!!!
13506 respuestas