[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

que tabernas tengo que dejar a la peña desmayada? gracias!
Arxon escribió:que tabernas tengo que dejar a la peña desmayada? gracias!

En todas las tabernas del juego
intento pegarme pero se van corriendo xDD
lcastillo82 escribió:
VILLAformer escribió:Estoy atascado :S me falta una tela 4 para el atuendo de rebeldes de Reyes que es

Completar la tarea "el amor es un opiaceo" ya le di el caballo blanco y le libero y en el diario me aparece como inectiva. Que hice mal para que no me de la tel4 como buena :S

Todavía no has terminado con la misión. Busca al chino un par de días despues en la estación de tren

Thanks ya la acabe ^_^
una pregunta spoiler muy grande [sonrisa] no digais que no aviso
cuando al final muere el protagonista,y empiezas a jugar con el hijo¿ya se a acabado el juego?supongo que te dejan jugar con el hijo para pasarte los logros y demas :-|

salu
juanlured escribió:una pregunta spoiler muy grande [sonrisa] no digais que no aviso
cuando al final muere el protagonista,y empiezas a jugar con el hijo¿ya se a acabado el juego?supongo que te dejan jugar con el hijo para pasarte los logros y demas :-|

salu

Me acabas de joder en serio. Se puede poner algo asi como: para los que no hayan acabado el juego que no miren...

Es que me cago en todo, y voy por la mitad del juego.
emilio9892 escribió:
juanlured escribió:una pregunta spoiler muy grande [sonrisa] no digais que no aviso

salu

Me acabas de joder en serio. Se puede poner algo asi como: para los que no hayan acabado el juego que no miren...

Si dice que es una spoiler grande y no te has terminado el juego, lo más lógico es no mirarlo... Como he hecho yo por ejemplo.
Enviado de GameHubs el día 21 y hoy(31) ya lo tengo en casita!!!
Cada vez más rápido!.

A jugaaaar!

salu

Pues...
...todavía no. XD No digo más.
Otro con el Red Dead recien llegado de Gamehubs!!!!!! (correo ordinario)
Pues yo esperando me hayo, lo pedi el 26 y el 27 ya estaba dispatched de zavvi, creo que para el miercoles-jueves lo tendre en casita que ganassssss Imagen
¿Cada cuanto tiempo ponen los WANTED en la pared para buscar?
Solo me faltan 4 en la zona de mexico pero es que en Chuparosa los que ponen son con una Interrogacion y esos no valen.
Aparte de Escalera, en que otro lugar ponen WANTED? Casa Madrugada? El Matadero?
elfo-oscuro escribió:para que sirve comprar caballos en las tiendas si siempre que silbas te viene uno?

Si, pero no es lo mismo un caballo que otro.
UFFF !! 100% Completado !!

Con su putisima madre, me faltan 9 logros aun para los 1000G. A seguir con la faena.
Selphie_Epojé escribió:

salu

Pues...
...todavía no. XD No digo más.

ajajaj si o k? pues no me sale ninguna dreccion donde ir.... :-?
emilio9892 escribió:

salu

Es que me cago en todo, y voy por la mitad del juego.

¿Lo de que es un spoiler muy grande y la pregunta en spoiler no te ha dado ninguna pista sobre que no debías mirar? es que algunos teneis unos cojones que os los pisais, y luego encima hay quejas de que os joden el juego.
La respuesta:
Mas adelante te sale una última misión en Blackwater
Selphie_Epojé escribió:Lo que no entiendo es cómo pueden recomendarte los de Rockstar (en la página del Social Club) hacerlo en
el Matadero con la browning...

Ya ves, vaya fallo por parte de Rockstar porque yo tambien lo he hecho en el Matadero y no sale y he matado a mas de 550 , en fin no se donde hacerlo ya que no tengo LIVE porque en el Presidio no aparece ningun alma por alli pero bueno

Salu2 y gracias
sabeis cuantos logros hay en offline y en el online?? y cuantos puntos en cada modalidad...

saludos! y gracias de antemano
El modo Online esta lleno de camperos que da gusto, sobre todo en el escenario "Las Hermanas". La peña en los tejados todo el rato escondidos como ratas y matando a mansalva sin poder hacer nada, ya que des de abajo es imposible matar alguien que este en un tejado, o se esconden y se echan para atrás y entonces te viene otro de su equipo de lado y te remata sin pestañear. O no les dan las balas bien o que se yo, los campers en este juego me están cabreando mucho en el tema online, tendría q ver dinamita de serie en todas las partidas equipado ya de inicio para almenos asustar o hacer mover dichas ratas, cuando veo que toca ya según que escenarios me largo del asco que les he cogido.    
Alexis77 escribió:Tiene algunos pequeños fallitos pero nada preocupante. Sobre lo de las voces... pues lo prefiero así en ingles, q en mexico ya se habla bastante español (os juro q en el Saloon de Chuparosa me vino una chica y me dice: hola cariño ¿quieres follar? me quedé [flipa] [flipa] )

A mi se me acercó una y me dijo que era como el tequila, que empieza en la barriguita y termina en la cabeza XDDD Son unos poetas XDD
Yo lo estoy haciendo en el matadero pero en xbox live privada.
LOL he ido a comprar el periodico por primera vez (llevo una o dos horas de juego) y lo estoy comprando tal y veo en el minimapa que me empiezo a mover mazo de rapido, mientras abro el periodico y lo leo
cuando lo cierro veo que estoy volando y haciendo caida libre, solo que sin paracaidas O_O
XDDD
m encantan este tipo de bugs jajaja
Hola a todos, tengo una duda y bastante grande jeje el logor por tener maximo honor y maxima fama, como va? yo ahora mismo tengo honor Heroe y fama pistolero, pero sin querer he pillado con el caballo a monja y me han quitado honor 100... sigo siendo heroe, pero esto influye o se refiere al maximo rango (heroe)??

Gracias!

Aprovecho y añado con las armas fijas, se suman todos los que has matado tando online publica, privada como historia? gracias!
Llevo a penas media hora pero estoy alucinando de lo bien recreado que está el "lejano oeste". Increible es decir poco.

Por cierto, no existe alguna manera de guardar tu partida de forma manual cuando a tí te de la gana?. Ahora está de manera automática y cada vez que sucede un evento "importante" se guarda pero prefiero ser yo el que elija cuándo guardar.

Me está encantando el juego.

Pd: el GTA4 me aburrió como ningún otro y éste, con el que llevo a penas media hora, me está divirtiendo y sorprendiendo infinitamente más.
Gyzmo escribió:Llevo a penas media hora pero estoy alucinando de lo bien recreado que está el "lejano oeste". Increible es decir poco.

Por cierto, no existe alguna manera de guardar tu partida de forma manual cuando a tí te de la gana?. Ahora está de manera automática y cada vez que sucede un evento "importante" se guarda pero prefiero ser yo el que elija cuándo guardar.

Me está encantando el juego.

Pd: el GTA4 me aburrió como ningún otro y éste, con el que llevo a penas media hora, me está divirtiendo y sorprendiendo infinitamente más.

No se si lo tienes ya, pero le das a Select, en equipo elijes "Campamento basico" y ya guardas, eso si estas fuera de una ciudad, si no buscate una cama! xD
Ahhhh, con que para eso sirve el "campamento"...

Eso me pasa por querer ir muy rápido, jejeje.

Gracias, tío.
una cosa a la gente q le qden misiones de wanted por hacer de alguna localizacion aunq salga el cartel con interrogacion hacerlas q si q cuentan.
me faltaban tres en nuevo paraiso y solo me salian carteles con interrogacion y al hacerlos ya esta completo.

y por ejemplo al haber terminado en blackwater las de wanted me siguen saliendo los carteles con la cara.

un saludo y espero haber ayudado
Arxon escribió:Hola a todos, tengo una duda y bastante grande jeje el logor por tener maximo honor y maxima fama, como va? yo ahora mismo tengo honor Heroe y fama pistolero, pero sin querer he pillado con el caballo a monja y me han quitado honor 100... sigo siendo heroe, pero esto influye o se refiere al maximo rango (heroe)??

Gracias!

Aprovecho y añado con las armas fijas, se suman todos los que has matado tando online publica, privada como historia? gracias!

A mi tampoco me saltaba, teniendo el maximo de honor, asi que plan B, guardo partida y acribillar a la gente, en cuestion de 40 minutos tenia toda la barra en deshonor y pasandomelo pipa jejeje conclusión me salto el logro y además como tenia mas de 5000$ de deuda con la cartita plas!! logro, 2x1 :)

Luego cargo la partida buena, y tachan! aqui no ha pasado nada [sonrisa] [sonrisa]
Bueno, finalmente he logrado tanto el logro del máximo nivel en multijugador como el de matar a 500 con armas fijas
(en el Presidio, modo privado del multijugador).

Me faltan 2: el de quedar en primer lugar en partidas todos contra todos 3 veces seguidas, y el de ganar con el mismo equipo 4 veces igualmente...
No se si hacerlos o no...Los primeros días hubiese sido interesante, pero ya la gente tiene su destreza y los veo francamente complicados...
Si necesitáis ayuda en el multijugador, ya sabéis, agregadme...
ToyLoco escribió:
Arxon escribió:Hola a todos, tengo una duda y bastante grande jeje el logor por tener maximo honor y maxima fama, como va? yo ahora mismo tengo honor Heroe y fama pistolero, pero sin querer he pillado con el caballo a monja y me han quitado honor 100... sigo siendo heroe, pero esto influye o se refiere al maximo rango (heroe)??

Gracias!

A mi tampoco me saltaba, teniendo el maximo de honor, asi que plan B, guardo partida y acribillar a la gente, en cuestion de 40 minutos tenia toda la barra en deshonor y pasandomelo pipa jejeje conclusión me salto el logro y además como tenia mas de 5000$ de deuda con la cartita plas!! logro, 2x1 :)

Luego cargo la partida buena, y tachan! aqui no ha pasado nada [sonrisa] [sonrisa][/quote

ahora no tengo fama todavía, me llegara a tope cuando termine la historia?

graicas!
Hoy he cogido en serio el online y me lo he pasado pipa, habian bastantes Españoles, asaltar una guarida con la ayuda de amigos no tiene precio, y ya no te digo coger una diligencia montarnos todos y a por elloooosssss, [carcajad] menudas leches nos hemos dado en los precipicios [jaja]
Selphie_Epojé escribió:Bueno, finalmente he logrado tanto el logro del máximo nivel en multijugador como el de matar a 500 con armas fijas
(en el Presidio, modo privado del multijugador).

Me faltan 2: el de quedar en primer lugar en partidas todos contra todos 3 veces seguidas, y el de ganar con el mismo equipo 4 veces igualmente...
No se si hacerlos o no...Los primeros días hubiese sido interesante, pero ya la gente tiene su destreza y los veo francamente complicados...
Si necesitáis ayuda en el multijugador, ya sabéis, agregadme...

Selphie como te has hecho el de "Peleando por el mundo"? porque no se cuales son los baretos exactos y que realizar exactamente. Yo me he peleado en todas las que creo hay y hasta que a puñetazos han tropezado al suelo para luego levantarse pero nada.

Y el de mision en Oro, que mision elegiste para hacerla en oro con facilidad?

A mi mañana si kito el de Presidio me faltaran 7, 3 de ellos online, al menos tengo el de ganar 4 consecutivas en equipo. Agregame si eso e intentamos hechar algunas partidas en equipo duelo de bandas que suelo jugar con amiguetes que sufren por ganar xD
¿Se sabe ya alguna fecha para el primer DLC gratuito?
Selphie_Epojé escribió:¿Se sabe ya alguna fecha para el primer DLC gratuito?

Yo no he encontrado información en la página del juego ni en la del social club... a ver si alguien nos trae información fresca que yo la espero como agua de mayo, aunque salga en junio...
Por cierto Selphie, en el online nunca das señales de vida y hemos coincidido varias veces en el modo libre, mi gt es WhirlingOsCaR.

Edito:
Pero ya han salido a la luz los logros del DLC y en qué consiste cada una de las misiones...

DLC Trophies/Achievements
Well Done Complete a Co-Op mission. Bronze
Have Posse, Will Travel Complete all Co-Op missions. Bronze
2 Guys, 1 Coop Complete a Co-Op mission with just 2 people. Bronze
Stake a Claim Gold medal any Co-Op mission. Bronze
Struck Gold Gold medal all Co-Ops missions. Bronze
Friends Indeed Complete a Co-Op mission without anyone dying. Bronze
You Rule! Complete all Advanced Co-Op missions. Bronze
The Mother Lode Gold medal all Advanced Co-Op missions. Bronze
Dodge This Achieve a kill chain of 10 or more in any Advanced Co-Op mission. Bronze
Bulletproof Complete a Co-Op mission without dying. Bronze
Selphie_Epojé escribió:¿Se sabe ya alguna fecha para el primer DLC gratuito?

Fechas ninguna pero he encontrado algunos rumores sobres proximos DLC bastante jugosos. Pero OJO!!! no dejan de ser rumores y yo no me fio de ellos. Os lo pongo aquí más como anecdota q como información real. De todas formas ojalá saquen algo de esto:
-DLC con historia paralela con un nuevo personaje (como los episodes del GTA4)
-nuevas armas
-trajes nuevos
-nuevo minijuego de rodeo tanto en offline como en online teniendo q mantenernos montados el mayor tiempo posible sobre un caballo o un toro salvaje
-una nueva parte del mapa aun mas salvaje con nuevas razas de animales y plantas como caimanes, pajaros carpinteros, pinares, zarzas, etc)
-nuevas razas de caballos como el mustang americano, el mustang canadiense, percherón, el potro arabe y... el semental andaluz!!! (este ultimo sería la bomba [360º] )
Por ahora eso es todo lo q he encontrado, q no es poco. Pero lo dicho, son solo rumores.
makanuli escribió:sabeis cuantos logros hay en offline y en el online?? y cuantos puntos en cada modalidad...

saludos! y gracias de antemano

Me quoteo
Alguien sabe como se saca el logro de un tiro en la cabeza en modo experto? He puesto en configuración modo experto tanto online como historia, he disparado en las 2 opciones en la cabeza con diferentes armas... y nada. No se como se hacer saltar el logro, alguien podria explicar exactamente como se hace?

Gracias y s2
Sobre el final:

BRUTAL! No me lo creía, estaba para darle a cargar partida cuando john muere, pero seguía... Qué final!! Me he quedado en shock!

La misión secundaria esta del hijo (venganza, el verdadro final...) me ha gustado mucho también, pone la guinda [buuuaaaa]

Me ha parecido tremendo el juego y el final, digno del de las mejores películas.

¿Alguien sabe si es posible acertar al agente del fbi?

¿Se sabe para cuando el siguiente? Doy por hecho que después de esta joya tiene que haber algo ya en producción.

GRAN JUEGO!

Sin duda de lo mejor de la generación. Impresionante lo que ha hecho Rockstar.

Enganchado de principio a fin. Me ha quedado alguna cosa por hacer, pero me doy por satisfecho :P
iokaiser escribió:Alguien sabe como se saca el logro de un tiro en la cabeza en modo experto? He puesto en configuración modo experto tanto online como historia, he disparado en las 2 opciones en la cabeza con diferentes armas... y nada. No se como se hacer saltar el logro, alguien podria explicar exactamente como se hace?

Gracias y s2

Te vas a una guarida en el modo Historia, lo pones en Experto y le pegas un tiro en la cabeza a uno de la guarida, asi me salto ami, sencillo, muy sencillo.

Un saludo, y que pedazo de juego por dios.
Dark,son siete saloones en todo el mundo,igual te falta el mismo que me faltaba a mi,en escalera,se llama posada no saloon,los demas pues busca poker y blackjack,y el de la mision oro hice el que vas con el sherif de armadillo a pillar a los bandidos en una colina con una casa pequeña en la cima,es donde te enseña las coberturas,simplemente corre y todo cabezas y te la haces
bpSz escribió:Sobre el final:

BRUTAL! No me lo creía, estaba para darle a cargar partida cuando john muere, pero seguía... Qué final!! Me he quedado en shock!

La misión secundaria esta del hijo (venganza, el verdadro final...) me ha gustado mucho también, pone la guinda [buuuaaaa]

Me ha parecido tremendo el juego y el final, digno del de las mejores películas.

¿Alguien sabe si es posible acertar al agente del fbi?

¿Se sabe para cuando el siguiente? Doy por hecho que después de esta joya tiene que haber algo ya en producción.

GRAN JUEGO!

Sin duda de lo mejor de la generación. Impresionante lo que ha hecho Rockstar.

Enganchado de principio a fin. Me ha quedado alguna cosa por hacer, pero me doy por satisfecho :P
joder tio,pues yo estoy jugando con el hijo y no me sale ninguna mision [mamaaaaa] ¿que sale a las dos horas o k?
Hola,quien quiera jugar conmigo unas partidas al live que me agregue,mi gametarg es "junkal96" sin las comillas claro.

Saludos y nos vemos por el live ñ.ñ
Selphie_Epojé escribió:Me faltan 2: el de quedar en primer lugar en partidas todos contra todos 3 veces seguidas, y el de ganar con el mismo equipo 4 veces igualmente...

Yo me los saqué legalmente al principio, pero en los últimos días he ayudado a unos amigos a guarrearlos, si te interesa avisa y te agrego para hacerlo
una pregunta,a alguien le ha pasado iwal que ami,que al principio en la mision de seguir a Walton no lo mato,solo lo hirio,y ahora no se le activa el traje ni la primera bounty??? esque me JODERIA muchisimo tener que reiniciar el juego por esta tonteria,y no se si walton esta por algun lado donde lo pueda matar y que se me active todo esto.
A ver si me podeis responder,muchas thx!
Alguien que se haya pasado ya el juego que me indique cuanto me queda para el final,
bueno pues ya estoy en la granja con mi familia perfecta, con mi Abigail y mi Jack. He hecho una misión, he viajado al rancho de bonni para comprarle unas vacas

Un saludo!
LARD1N escribió:Alguien que se haya pasado ya el juego que me indique cuanto me queda para el final,
bueno pues ya estoy en la granja con mi familia perfecta, con mi Abigail y mi Jack. He hecho una misión, he viajado al rancho de bonni para comprarle unas vacas

Un saludo!

te quedan como 6 misiones bastante faciles.
pregunta rápida para los que os lo habeis pasado ya el juego...

¿al terminar y seguir libremente la fama y honor siguen bajando y subiendo? bueno el honor pq creo que la fama no mengua

gracias
Buenas,

al final he descubierto como funciona lo de la caza,

Si vais a un sitio y no hay nada que cazar, ej necesitáis cazar un jabalí, y no os aparece, volved al cabo de 3-4 días mínimo y aparecerá, el juego es bastante cabrón y es como si hibernaran los animalillos cuando los necesitas, ayer me paso con los osos y el dichoso Puma.
Rowman escribió:Buenas,

al final he descubierto como funciona lo de la caza,

Si vais a un sitio y no hay nada que cazar, ej necesitáis cazar un jabalí, y no os aparece, volved al cabo de 3-4 días mínimo y aparecerá, el juego es bastante cabrón y es como si hibernaran los animalillos cuando los necesitas, ayer me paso con los osos y el dichoso Puma.

Pues yo sigo sin encontrar al jaguar legendario en el modo libre.
jsemperel está baneado por "SPAM"
Muy buenas a todos

Una pregunta:

Como hago para arrastrar a alguien atado al lazo desde el caballo..porque por mas que lo intento se acaba soltando el bandido o persona del lazo y me toca volver a lanzar el lazo.

Gracias
13506 respuestas