Rowman escribió:Buenas,
el respawn de los animales es asqueroso asi pues cuando te piden que caces un oso o un puma, et salen jabalíes, ciervos y demás peor ni un solo puma u oso, es cansino la verdad, para mi la única cagada que tiene el juego.
Totalmente de acuerdo. Si tienes algun animal pendiente de caza en algun desafio de buenas a primeras desaparecen casi todos y solo salen a cuentagotas.
Los pumas cuando estas en pleno desafio, te salen en la zona de Rio Bravo, fuera de las carreteras, proximo a Fort Mercer.
Disparales un tiro con tu pistola en cualquier parte del cuerpo, que no sea la cabeza. Entonces el puma en vez de atacarte empieza a correr de tí. Ese es el momento de vulnerabiidad, vas tu detras de el, con tu cuchillo y zassss.
Puskax escribió:Alguien me puede decir donde se pueden cazar castores?, esque aun no e visitado la zona de osos, que en teoria creo que sera por hay porque la verdad que arboles por el juego solo habra en esa zona.
Tanto castores como mapaches salen a mogollon en la parte de abajo de New Elizabeth. No sé si habras llegado allí ya. Eso sí, como en la respuesta que he dado anteriormente, si los tienes para cazar por tema de desafios, te saldrán bastantes pocos. Una vez completado, hasta en la sopa te los encontraras.
Los mapaches, casualmente o no, a mi me han salido mas por las noches.
LARD1N escribió:Yo llevo una 50% del juego pasado y aún no he visto ni un solo oso... y me he paseado bastante por las zonas del rio....
Si no has descubierto aun New Elizabeth es normal que no veas ni uno. Cuando tengas que cazarlos, por la noche te salen a cascoporro en los alrededores de Manzanita.